Ver la Versión Completa : donde hacerme con un galaxy s3
tenebras_lucem
11/12/12, 22:18:53
hola chicos, he visto el galaxy s3 en pccomponentes por 439 euros, puesto en casa se pone en 444 mas o menos, hay algun sitio donde lo pueda conseguir mas barato? nuevo claro
sino acabare pillandolo ahi jeje gracias
xenike11
11/12/12, 23:33:26
Me uno si no te importe jeje, buscando s3 tras la faena del nexus4:osvaisacagar:
Estoy pendiente de que mañana me conteste un correo una tienda, lo he visto a unos 419€ en cuanto sepa si es de fiar o que y m contesten te digo por si te interesa.
ardilla_asesina
11/12/12, 23:52:13
En Barcelona yo lo he conseguido por 440 y tienes el rojo también.. En ronda San Antonio.
xenike11
12/12/12, 01:16:26
Al final la tienda que te dije antes es liberado por imei no libre por sofware asi que practicamente me inclinaria mas por el de pccomponentes, es de fiar la pagina? no hay problema despues a la hora de la garantia ni nada no? nunca compre por pccomponentes jeje
ermariox
12/12/12, 01:20:14
Yo estoy igual buscando un sitio dónde comprarlo. Hay bastantes sitios online pero está lo de siempre, la fiabilidad.
Hoy me he dado una vuelta por segundamano.es. Hay muchas tiendas que no sé hasta qué punto serán de fiar, pero te venden S3 nuevos a 425, la mejor que he visto. Se supone que vienen libres y nuevos. Estoy valorándolo también, harto ya del Nexus.
En mi caso todo lo que he buscado de segundamano.es es en Madrid.
tenebras_lucem
12/12/12, 01:25:38
yo os aseguro que pccomponentes son de fiar 100%, he comprado muchisimas cosas ahi, y nunca me han dado problemas, incluso una vez tuve que devolver una cosa y ni una pega en el proceso
tenebras_lucem
12/12/12, 01:26:09
os habeis planteado pillarlo en movistar con la tv de samsung y despues vender la tele?
ermariox
12/12/12, 01:31:08
Si, en pccomponentes ya he oido varias opiniones de su fiabilidad.
Lo que pasa es que en mi caso, empecé por querer gastarme unos 250 en un SII, luego subes al Nexus 4 de 8 Gb por 300, luego dices, ya que estoy me compro el de 16Gb por 50 euros más jaja, y al final estoy buscando el SIII que lo he visto por 425 y ya no quiero subir mas.:cry: que al final me compro el Iphone 5 de 64 Gb como siga subiendo jaja.
mongmong
12/12/12, 01:35:15
Habeis probado aqui en compra y venta? hay buenas ofertas
xenike11
12/12/12, 01:55:40
os habeis planteado pillarlo en movistar con la tv de samsung y despues vender la tele?
No he visto la oferta, pero creo que se cual dices. Yo lo quiero libre por varias razones:
-Estoy harto de las permanencias con las operadoras. M pillare la la del 1 de yoigo o la de pepephone.
-No me gusta todas las basuras que te mente en el movil las operadoras y encima tardan para las actualizaciones y yo con los roots no soi muy habil.
Si hubiera cogido una oferta tendria que haber cogido cuando era samsung galaxy 3 mas tablet :enfadadisimo:
Creo que me decantare por el de pccomponentes ya que el nexus 4 es un fantasma jeje
tenebras_lucem
12/12/12, 01:57:31
y una cosa, que es eso que les esta asando a todos los s3 de la muerte subita? joder eso acojona
xenike11
12/12/12, 02:03:43
Si algo he leido pero e preferido ni hacer mucho caso sino ya no me compro niguno jaja Pero supongo que seran casos puntuales y no tiene porque pasarnos.
Entonces que estas ya decidido por el s3?
tenebras_lucem
12/12/12, 02:06:23
si, a no ser que entre hoy y el jueves salga el nexus pero lo dudo, lo de la muerte subita le esta pasando a mucha gente en este foro, no se, tambien decir que samsung lo arregla pronto y facil, es lo bueno que tiene samsung, tienen un buen sat
ermariox
12/12/12, 02:06:39
Buff, es que como empieces así, es como el Nexus 4...jaja.
Yo finalmente me estoy decidiendo por el SIII por tener radio, por mejor cámara, por SD ampliable y porque me han tocado los "hu..." y quiero que se lo coman jaja
xenike11
12/12/12, 02:09:41
tienes razon y estas igual que yo lo unico que yo nose si darle de plazo hasta el lunes martes que viene o desistir ya , asi llevo ya desde el 13N. Por cierto he encontrado en el apartado de compra y venta uno por 420 libre por si le quieres hechar un vistazo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508204
Yo creo que si compro alguno despues de leer tantas opiniones me ire a pccomponentes.
tenebras_lucem
12/12/12, 02:17:27
yo ya de comprarlo, en vez de 420, ago 440 y la factura viene a mi nombre y me quedo mas tranquilo.
yo como digo esperaré hasta el jueves, pero estoy muy quemado ya, mi suegro y mi novia se han comprado el s3, hoy se lo he robado una hora y me he quedado flipando, a años luz de mi antiguo note, no tiene nada que ver, yo lo voy a pillar, si se estropea, si esta dentro de los 2 años tiras de sat, si se estropea despues, pues mala suerte, no me suelen durar los moviles los 2 años casi nunca
xenike11
12/12/12, 02:22:59
Pues si pues suerte a ver yo vengo de un lg optimus black supongo que notare la diferencia vaya.
Por aqui uno que se despide hasta mañna.
PD:Mañana dormire más se acabo eso de las 9 para nexus 4 si quieren salir bien y sino el S3 al poder jeje
tenebras_lucem
12/12/12, 02:27:24
no, si esta claro, yo paso ya de mirar nada mas, esta semana yo tendre un movil comprado, eso esta claro
josemare
12/12/12, 02:32:11
Gente para animaros que sepáis que es un pepino de móvil y como consejo, no os la jugueis por 20 euros, si una tienda es de fiar, a por ella
tenebras_lucem
12/12/12, 02:39:24
Gente para animaros que sepáis que es un pepino de móvil y como consejo, no os la jugueis por 20 euros, si una tienda es de fiar, a por ella
lo que yo digo jeje yo espero al jueves, si no hay nexus, ya se encargara pccomponentes de mandarme mi nuevo juguete
ermariox
12/12/12, 03:48:34
Al final seguramente me decida por ********.es , que tiene hasta el rojito y el pedido sale con envio por 430 euritos
tenebras_lucem
12/12/12, 04:22:50
pues yo me decantaré por pccomponentes por experiencia con ellos, ya que un chico de mi clase me ha dicho que una vez pidio un s2 a ******** y le vino abierto y medio usado, yo no me la juego
mentzer
12/12/12, 06:20:39
Yo he comprado en pccomponentes varios ordenadores, etc. Y cero problemas. Yo tampoco me la jugaría por 20 o 30 euros....
ismacom
12/12/12, 06:54:34
Yo vendo el de Vodafone de mi padre. Tiene de uso 20 minutos, si te interesara dímelo.
Yo estoy en las mismas. Estoy buscando un S3 para regalarselo a mi novia por navidad y he barajado varias alternativas.
Amazon - Desde 456 euros (462 el blanco), en 3 días en casa
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_0_5?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Daps&field-keywords=samsung+galaxy+s3&sprefix=samsu%2Caps%2C361
******** - 430 puesto en casa, aunque algunos dicen que llega abierto. Dicen que tarda sobre 7,10 días
http://www.********.es/********/samsung/70-galaxy-siii-white-16-gb.html
ventadeMovil - 432 puesto en casa, no tengo muchas referencias. Lo bueno es que está en Madrid y puedes ir a la tienda si vives en Madrid(425 euros)
http://ventademovil.es/samsung/4008-samsung-galaxy-s-iii-vodafone.html
PcComponentes - 439 + 7 euros de gastos de envío (no veo lo de los 440 puesto en casa)
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_i9300_blanco_libre.html
Por un lado me inclinaba por amazon por que se que son de total confianza y se que me llega seguro, pero claro son 20 euros más....
Pues eso, que o me decido ya o lo coja donde lo coja no me llega :)
Yo tb estoy buscando uno.
PC Componentes, son de fiar 150%. El único "problema", es que puede que no te manden un s3 "español", con la rom hispana PHE, puede que te envíen uno alemán, uno polaco, uno húngaro, etc., es decir, puede que sean importados, cosa que no afecta en nada al terminal. Esto tb puede pasar en otras tiendas online.
Amazon, es otra opción. los que vende amazon.es entiendo que no son importados, que vienen con la rom hispana.
Mediamark. El azul está por uno 457 y supongo que son hispanos. Tiene la ventaja de que es una tienda física y si algo está mal, vas y lo cambias sin problemas.
Creo que la mejor opción es mediamark....
hamerpower221
12/12/12, 10:51:27
PC Componentes, son de fiar 150%. El único "problema", es que puede que no te manden un s3 "español", con la rom hispana PHE, puede que te envíen uno alemán, uno polaco, uno húngaro, etc., es decir, puede que sean importados, cosa que no afecta en nada al terminal. Esto tb puede pasar en otras tiendas online.
Amazon, es otra opción. los que vende amazon.es entiendo que no son importados, que vienen con la rom hispana.
Mediamark. El azul está por uno 457 y supongo que son hispanos. Tiene la ventaja de que es una tienda física y si algo está mal, vas y lo cambias sin problemas.
Creo que pc componentes solo tiene productos españoles.
ryuseiken
12/12/12, 10:59:57
Yo lo compre hace una semana (azul) en ********, precintado (ROM alemana) y rápido (2 días hábiles), mi experiencia no pudo ser mejor.
Un saludo.
tenebras_lucem
12/12/12, 11:13:20
no se tu, pero yo prefiero el movil de alemania, no veo la queja, el movil es el mismo no te pienses que va a estar en aleman, y las actualizaciones te llegan antes, y la rom es la misma para todos los paises
tenebras_lucem
12/12/12, 11:15:55
Yo estoy en las mismas. Estoy buscando un S3 para regalarselo a mi novia por navidad y he barajado varias alternativas.
Amazon - Desde 456 euros (462 el blanco), en 3 días en casa
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_0_5?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Daps&field-keywords=samsung+galaxy+s3&sprefix=samsu%2Caps%2C361
******** - 430 puesto en casa, aunque algunos dicen que llega abierto. Dicen que tarda sobre 7,10 días
http://www.********.es/********/samsung/70-galaxy-siii-white-16-gb.html
ventadeMovil - 432 puesto en casa, no tengo muchas referencias. Lo bueno es que está en Madrid y puedes ir a la tienda si vives en Madrid(425 euros)
http://ventademovil.es/samsung/4008-samsung-galaxy-s-iii-vodafone.html
PcComponentes - 439 + 7 euros de gastos de envío (no veo lo de los 440 puesto en casa)
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_i9300_blanco_libre.html
Por un lado me inclinaba por amazon por que se que son de total confianza y se que me llega seguro, pero claro son 20 euros más....
Pues eso, que o me decido ya o lo coja donde lo coja no me llega :)
pccomponentes por transferencia el pago y el envio cuesta 3.95, lo acabo de mirar y se queda en 442 puesto en casa, de 1 a 3 dias tarda
Yo pienso que es mejor pagar 10 o 20 euros más, pero que sea un sitio de fiar.
A fecha de hoy:
-En Amazon lo tienes por EUR 456
-En OOOFerton
http://www.oooferton.com/app/f/chc-988-40041/samsung-galaxy-s3-libre-android-4-0.html
459 más 1,99 gastos envio.
- En PC Componentes 439 + 7 gastos envio
Estos 3 sitios he comprado y son totalmente de fiar.
¡Saludos!
tenebras_lucem
12/12/12, 11:27:15
yo lo compraré en pccomponentes casi seguro, porque en movistar por mucha tele que regalen, son 522 euros y si desues no puedo deshacerme de la tele me los como con patatas. Y si el dia de mañana lo quiero vender, que sea de movistar tira mucho para atras, prefiero libre y desentenderme
tenebras_lucem
12/12/12, 11:36:39
por cierto, cuando pagas algo por transferencia, al hacerla hay que poner algo en modo de concepto? en plan: dni, datos o algo asi? nunca he pagado por transferencia
ermariox
12/12/12, 11:54:44
Una pregunta,
Si compras un móvil importado, para el tema de la garantia con el SAT de Samsung, ¿habría algun problema o da igual?
ferdy_cm
12/12/12, 13:00:52
por cierto, cuando pagas algo por transferencia, al hacerla hay que poner algo en modo de concepto? en plan: dni, datos o algo asi? nunca he pagado por transferencia
Lo normal es que en el Concepto pongas algo así como "pago de pedido nº xxxxxx" para que no tengan problemas en identificar a que cliente corresponde y por que pedido es y cubrirte un poco las espaldas.
tenebras_lucem
12/12/12, 13:42:37
bueno al final lo he pillado en movistar por una razon, a mi hermano le hace falta una tele para la habitacion, asi que aprovechando la promocion, se la regalo, pago un poco mas pero comprando la tele a parte pagaria aun mas, eso si, quien lo quiera comprar libre recomiendo pccomponentes, yo al menos ningun problema nunca
peter perrà
12/12/12, 13:54:28
que pensais de la tienda spainonline???
Yo he comprado alli el S3 a mi novia y aunque tardó un poco mas de una semana, debo decir que todo muy bien!
ademas a los 4 dias tuve que tirar de garantia y llamé para que me enviasen la factura con el imei y todo perfecto, me la mandaron por email.
Ojo, no es publicidad ni mucho menos, ya que he oido malos comentarios de esa tienda, pero me he fijado que tienen muy buenos precios y de vez en cuando sacan ofertas limitadas que son la leche tb...
Otra tienda que a mi personalmente me ENCANTA es ssmoviles, la recomiendo a saco... si pagas el pedido un dia por la ,mañana tienes el producto en tu casa en 24 horas es decir al dia siguiente por la mañana... alli compré un galaxy nexus y toda una serie de complementos ( bateria extendida, fundas y protectores ) y siempre he quedado encantado... lo malo de esa tienda es que lo que son los terminales suelen ser mas caros que en spainonline...
Son mis dos aportes de tiendas con las que he tenido buenos resultados... pccomponentes tb puedo hablar maravillas, pero alli solo he comprado ordenadores ( el mio y el de mi madre) discos duros, pendrives etc... tambien todo perfecto siempre.
tenebras_lucem
12/12/12, 14:25:49
que pensais de la tienda spainonline???
Yo he comprado alli el S3 a mi novia y aunque tardó un poco mas de una semana, debo decir que todo muy bien!
ademas a los 4 dias tuve que tirar de garantia y llamé para que me enviasen la factura con el imei y todo perfecto, me la mandaron por email.
Ojo, no es publicidad ni mucho menos, ya que he oido malos comentarios de esa tienda, pero me he fijado que tienen muy buenos precios y de vez en cuando sacan ofertas limitadas que son la leche tb...
Otra tienda que a mi personalmente me ENCANTA es ssmoviles, la recomiendo a saco... si pagas el pedido un dia por la ,mañana tienes el producto en tu casa en 24 horas es decir al dia siguiente por la mañana... alli compré un galaxy nexus y toda una serie de complementos ( bateria extendida, fundas y protectores ) y siempre he quedado encantado... lo malo de esa tienda es que lo que son los terminales suelen ser mas caros que en spainonline...
Son mis dos aportes de tiendas con las que he tenido buenos resultados... pccomponentes tb puedo hablar maravillas, pero alli solo he comprado ordenadores ( el mio y el de mi madre) discos duros, pendrives etc... tambien todo perfecto siempre.
yo creo que son buenas tiendas, yo al final lo pille en movistar por la oferta de la tele, regalo para mi hermano
xenike11
12/12/12, 14:27:28
Buenoo chicooos ya tengo el juguetito en las manos lo he pillado hoy mismo en mediamrkt valia 456€ libre tenia un vale de 30€ y me lo llevao hoy mismo . Todavia no lo he encido pero es precioso me he cogido el blue y estoy encantado ya os contare.:platano:
tenebras_lucem
12/12/12, 14:33:01
Buenoo chicooos ya tengo el juguetito en las manos lo he pillado hoy mismo en mediamrkt valia 456€ libre tenia un vale de 30€ y me lo llevao hoy mismo . Todavia no lo he encido pero es precioso me he cogido el blue y estoy encantado ya os contare.:platano:
enhorabuena tio! yo al final he ido a movistar porque mi hermano me llamo diciendo que se le jodio la tele asi que haciendo cuentas para la tele me salia rentable esto, tambien fue casualidad ya casi tenia el pedido hecho a pccomponentes
xenike11
12/12/12, 14:40:01
enhorabuena tio! yo al final he ido a movistar porque mi hermano me llamo diciendo que se le jodio la tele asi que haciendo cuentas para la tele me salia rentable esto, tambien fue casualidad ya casi tenia el pedido hecho a pccomponentes
Graacias ya nos veremos por el foro de roms y eso jaja ! Me he llevado una grata sorpresa con respesto al aspecto y esteticamente es muy bonito
Hola
te viene con la rom PHE de csc, es decir, el español?
xenike11
12/12/12, 14:54:29
No lo he encendido en cuanto sepa te digo pero imagino que si
no se tu, pero yo prefiero el movil de alemania, no veo la queja, el movil es el mismo no te pienses que va a estar en aleman, y las actualizaciones te llegan antes, y la rom es la misma para todos los paises
con la rom española creo que te vienen los idiomas regionales, para quienes los tengan de lengua materna, por lo menos en las rom hispanas de s2 era así.
tenebras_lucem
12/12/12, 15:07:39
yo tenia un note aleman y me venia el gallego creo recordar
yo tenia un note aleman y me venia el gallego creo recordar
Pues no se, ya te digo que no estoy seguro, igual depende del modelo...
tenebras_lucem
12/12/12, 20:52:33
yo tampoco estoy seguro, se seguro que era aleman y recuerdo que lo tuve en gallego, pero no se si con la rom original
por cierto: mañana ya tengo s3, lo primero que hare sera meterme en samsung solicitar la tele y despues encenderlo y espero disfrutar jaja que por cierto el nexus aun nada de nada
Bloke222
13/12/12, 00:13:12
Yo tb ando barajando tiendas y viendo los precios me tiraria por mm por el tema de tenerlo al acto y por si pasa algo raro para cambiarlo, sino optaria por amazon sin pensarlo, que si baja el precio lo pillo en amazon.
jorgemv
13/12/12, 01:05:18
El mio lo compré hace un par de meses en pccomponentes y me dijeron que a partir de ese momento de la garantía se encargaba Samsung, que no fuera a ellos, que fuera directamente a Samsung
Y llevaba rom de Francia
loko_ese_adri
13/12/12, 01:33:55
yo nose que hacer si sacarmelo y aguantar 2 años sin movil osea 24 meses o esperarme hasta abril o mayo que saquen el samsung galaxy S4 ? Lo tengo dificil..
Stray_jk
13/12/12, 10:53:08
Pues parece que empieza la campaña navideña de subida de precios, en ******** acaban de subir hoy los precios, el S3 ha subido de 419 a 439,95 (mas gastos de envio), y el Note 2, de 475 a 498,75 (mas gastos de envio), me parece ke habra que esperar a despues de reyes.
tenebras_lucem
13/12/12, 14:44:35
bua en navidad que deberian bajar los precios van y los suben, no tiene logica jaajaj
19Historia19
13/12/12, 15:00:03
bua en navidad que deberian bajar los precios van y los suben, no tiene logica jaajaj
Ironía? no sé, las rebajas vienen de toda la vdia después de reyes ;-)
tenebras_lucem
13/12/12, 19:32:15
Ironía? no sé, las rebajas vienen de toda la vdia después de reyes ;-)
ya, pero logica no tiene, osea si, logica comercial, pero esa no me cuenta ajjajaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.