Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Proceso surfaceflinger
Hola buenas lo primero presentarme como un nuevo poseedor de este pedazo de móvil. En vengo de un s2 y no hay color.
Quería ver si alguien se sabia que es el proceso del sistema Android surfaceflinger por que me gasta bastante batería.
Al reiniciar el móvil se va y entonces el móvil tiene e unos consumos buenismos con unas 4 horas de pantalla y 19 en espera.
Pero cuando me salta el proceso me drena la batería y se me queda en la mitad de duración.
Agradecería cualquier información sobre esto. Mi rom es la s one 2.55 con root y bootloader bloqueado.
Un saludo y gracias
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
unulufuntu
11/12/12, 23:05:46
no me suena el proceso ese, igual es de la versión .55?
Mira a ver si viene en settings, apps y todas, y "si quieres arriesgar" lo desactivas (luego lo puedes reactivar, se queda abajo de la lista) espero que no pase nada al desactivarlo!!
Os digo más no lo encuentro ni en procesos en ejecución ni en titanium.
Al entra en batería sale sistema Android y alterna el cartel ido con el dichoso surfaceflinger ya no se que hacer.
Gracias un saludo.
chuckles
12/12/12, 02:01:40
Si no estoy mal, es el proceso de la pantalla al responder al touch... Osea es imposible detenerlo y es por eso que gasta tanta bateria.
Si vas a bateria y le das a "refrescar" unas cuantas veces, se vera ese proceso en "systema android".
Hace unos meses lo investigue ya que gasta en mi telefono el 70% de la bateria y claro llegue a eso ...
Pero entonces no hay manera de solucionarlo?. Porque yo juraría que a veces no me pasa y desde luego en ningún móvil Android y he tenido unos cuantos me ha pasado. Haber si alguien se arroja más luz sobre esto.
Un saludo.
chuckles
12/12/12, 18:51:08
Pero entonces no hay manera de solucionarlo?. Porque yo juraría que a veces no me pasa y desde luego en ningún móvil Android y he tenido unos cuantos me ha pasado. Haber si alguien se arroja más luz sobre esto.
Un saludo.
Solo pasa en los sony, el problema no viene de android, viene de sony y sus desarrolladores.
Hay por lo menos alguna forma de paliarlo un poco?
Y otra casilla porque veo que no mucha gente con testa. Nos afecta a todos los Sony o solo a algunos?
Un saludo.
chuckles
13/12/12, 19:35:22
Hay por lo menos alguna forma de paliarlo un poco?
Y otra casilla porque veo que no mucha gente con testa. Nos afecta a todos los Sony o solo a algunos?
Un saludo.
si te vas al tema "sistema android se come la bateria" (aca mismo en este foro) veras que no tiene solución y esta requete contra hablado (le pasa a casi todos)
Y a la vez, solo contesta gente que sabe del tema, si no sabe, no contesta :)
Arreglo?
Quizas con custom rom o alguno que otro tweak, no lo se, a mi me dura 20hrs la bateria con 3 hrs de pantalla y systema android al 70% y bajo mi punto de vista es algo normal (me refiero la duracion de bateria, no el 70% )
Muchas gracias por la respuesta es que Google ando no encontré casi nada de este problema.
Y aclarar que cuando decía que la gente no contestaba no me refería a que no colaborarán sio que preguntaba si no contestaban porque no lo sabían o porque se da solo en algunos móviles.
Haber si saco más tiempo e investigó u poco más porque creo que se me podría sacar mucho más partido a la batería.
Un saludo y gracias.
Joseblue
14/12/12, 17:20:27
Con la rom nature han mejorado bastante el rendimiento de la bateria por lo que he leido si te animas a un cambio de rom.
Acabo de poner la ya os contare haber si se soluciona de momento va de vicio.
Un saludo.
rodriz56
21/09/13, 14:04:08
Quien ha dicho que solo pasa a los sony, aquí mi s3 imagen.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/21/dypamehu.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.