PDA

Ver la Versión Completa : Robo en servifax (sat oficial samsung)

Tio Moi
11/12/12, 21:14:12
Hola a todos, os quería comentar un percance que les ha ocurrido a la gente de servifax, el sat oficial de samsung que esta en la calle Guzmán el Bueno 11, imagino que algunos ya lo sabréis....

Resulta que el dia 3 deje mi Note para que me lo arreglaran por garantía, por la pixelación de la pantalla y que se quedaba pillado, bloqueado bastantes veces. Pues esta mañana he llamado por teléfono para saber si ya estaba reparado y cual es mi sorpresa que me dicen que este fin de semana han sufrido un robo y se han llevado todos los móviles, reparados, no reparados y demás a parte del destrozo que han hecho y que mi Note estaba entre ellos...

Yo un poco acojonado le digo que es lo que va a pasar y me dicen que a todos los clientes que dejaron sus teléfonos en la tienda para reparar y que lógicamennte ya no están les van a dar otro nuevo igual o superior, que lo veo justo pero me jode porque le había cogido estima y también por parte de ellos que el susto y malestar no se los quita nadie. También me dijeron que esos teléfonos los estaban bloqueando y que harían todo lo posible por dejarlos inservibles, pienso que los acabaran pillando como a todo chorizo.

La lástima es que no se cayeron de boca por las escaleras de la tienda y se partieron la mandíbula por 3 sitios los muy hijos de la gran....pero bueno que le vamos a hacer...en esta semana espero me llamen para recoger el móvil que ya tengo ganas.

¿¿Por casualidad no habrá alguien de aquí que también haya dejado su móvil allí???

Un saludo y gracias.

Tio Moi
11/12/12, 21:23:09
No se si será mejor pasarlo al apartado de Samsung ya que este sitio esta relacionado, si el administrador lo cree oportuno que lo haga-

Un saludo.

tontascielo
12/12/12, 09:38:44
Hola. Yo había dejado también allí mi teléfono Samsung Galaxy para reparar y justo me habían llamado el pasado viernes para decirme que podía pasar a recogerlo. Cuando llegué el lunes a retirarlo me contaron lo del robo.

Eso sí, yo no he tenido tanta suerte como tú, "Tio Moi" y apenas me han dado explicaciones. Me han dicho que el tema estaba en manos de la policía y que aun no sabían (ni el lunes ni ayer martes) lo que iba a pasar.

Espero que realmente sea somo tu dices y nos den otro teléfono. Yo no es que le tenga estima al mío en particular :-), pero es que lo necesito para trabajar y ya llevo 3 semanas con un "cascajo" antiguo.

dexter23
12/12/12, 14:44:39
otro que se une al robo de servifax, en mi caso un s3 rojo, lo lleve a arreglar porque el micrófono no se escuchaba, me llamaron el miércoles, como fue puente y tal, fui el martes.. y el domingo pasaron a robar..

nose el tiempo que habrá que esperar hasta que nos den otro.. y si será igual..
porque yo me lo compre libre en rojo, para ser distinto a los demás...

Tio Moi
12/12/12, 20:41:07
Vaya tela, pues os puedo asegurar que me dijeron eso por teléfono, sustituirlo por uno igual o superior, espero que lo cumplan que para eso tendrán seguro y la culpa no es nuestra, sino vamos a tener tangana, mañana llamare por la mañana a ver que me cuentan, si es que no me presento allí de sopetón, pero no hay que lanzar las campanas, veremos a ver.
Un saludo.

talinero
12/12/12, 22:14:37
Me uno a mi un sIII en gris. También me han pro,metido uno igual o superior. Lo que no se sabe es el tiempo de demora en dárnoslo. En fin habrá que tener paciencia.

alex_187
13/12/12, 00:44:15
hola a todos yo deje mi s3 blanco hace 1 mes y justo me lo traen el viernes pasado y el lunes llame a y me dijeron eso del robo pues bien llevo todo el dia llamando y nada no cojen el telf, me sale comunicando, todas las extensiones ocupadas total que me he ido ala tienda alas 7 y media de la tarde y estaba cerrado y despues de 3 dias no tengo noticias!! si alguien sabe algo porq ami me dijeron q se daria una solucion, no me dijeron nada de movil nuevo pero si el mio esta entre los robados como minimo uno nuevo porq culpa no tenemos!

dexter23
13/12/12, 07:08:55
Copio la conversación que tuve ayer.
De: Juan Alberto *********l [mailto:******** ([email protected])]
Enviado el: miércoles, 12 de diciembre de 2012 7:14
Para: Sat Servifax
Asunto: Re: Estado de Reparación

Buenos días.

Después del suceso del robo en sus instalaciones, podría darme una fecha aproximada para la entrega del terminal,¿ será de las mismas características? o ¿ habrá alguna variación?

Un saludo y gracias.

la respuesta fue.

Buenas tardes:

Se están haciendo las gestiones y esperamos que no se demore mucho, sentimos no poderle dar una fecha concreta. Será igual o de las mismas características.

Un saludo.

Esther Sánchez
Dpto. Admón.. Servicio Técnico
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=8e04548510&view=att&th=13b8fd7c5d2d603e&attid=0.1&disp=emb&zw&atsh=1
C/Guzmán el Bueno, 11
28015 Madrid
Tlf: 91 549 52 77
Fax: 91 543 94 77
Mail: [email protected]
www.servifax.com (http://www.servifax.com/)

Tio Moi
13/12/12, 20:16:26
Bueno pues he llamado esta mañana y me lo ha cogido una chica y me sigue diciendo lo mismo, que esta en manos de samsung y que no tienen ni idea de para cuando y diciendomelo como con prisas, yo por mi parte los veo que no tienen mucho interés ya que sino los llamo yo ni me entero que les han robado, si la semana que viene no lo tengo van a rodar reclamaciones, estamos pagando una tarifa que no estamos usando y a ellos se la suda o por lo menos es la impresión que me han dado cuando he hablado con ellos las 2 veces.

Mi opinión y que alguien me corriga si no estoy en lo cierto, es que están esperando a que el seguro desembolsé la cantidad del robo para comprar los terminales a samsung, ya que samsung seguro que no suelta un teléfono sin que se lo paguen con anterioridad.

Un saludo

tontascielo
14/12/12, 00:29:43
Hola. Tio Moi, estoy de acuerdo contigo. Yo me he dado de plazo sólo mañana viernes. Si el lunes no me llaman voy a ir a pedir hoja de reclamaciones y empezar a mover el dejar constancia en la policía. Comprendo que ellos no son los culpables del robo pero sí que son responsables de los terminales que les hemos dejado y de su custodia. La Ley de Garantías del Consumidor debe decir algo al respecto que nos ampare. y, efectivamente, no están moviendo un dedo para tranquilizarnos o ponernos en situación de qué están haciendo.

Dexter23, creo que es muy bueno que tengas ya ese email confirmándote que te reembolsarán el terminal. Es una buena prueba para aportar, por si de repente se plantearan que nos dan un dinero de indemnización, que seguro no cubriría la compra de uno nuevo porque ya estaban usados los terminales.
¡Animo a todos!, vamos a pensar que cualquier día de estos "estrenamos móvil nuevo".

cerdovolador
14/12/12, 16:01:29
Buenas, otro afectado por aquí, dejé un Galaxy s2 y cuando fui a preguntar este Martes si ya lo tenían reparado y fue cuando me informaron del robo, me pidieron dni y tal y que ya me llamarían.
Llamé ayer por teléfono y me dijeron lo mismo, que están pendientes del seguro y de Samsung y que nos darán un teléfono igual o de similares características.
Si la semana que viene no llaman me pasaré por la OCU, ellos saben todo el procedimiento a seguir en casos así.
Por cierto , por parte de Servifax , interés 0. Si no llego yo a llegarme por su SAT ni me hubiese enterado, ni una llamada, ni siquiera un mísero correo para avisarme.

santinhos
14/12/12, 17:59:11
Buenas, otro afectado por aquí, dejé un Galaxy s2 y cuando fui a preguntar este Martes si ya lo tenían reparado y fue cuando me informaron del robo, me pidieron dni y tal y que ya me llamarían.
Llamé ayer por teléfono y me dijeron lo mismo, que están pendientes del seguro y de Samsung y que nos darán un teléfono igual o de similares características.
Si la semana que viene no llaman me pasaré por la OCU, ellos saben todo el procedimiento a seguir en casos así.
Por cierto , por parte de Servifax , interés 0. Si no llego yo a llegarme por su SAT ni me hubiese enterado, ni una llamada, ni siquiera un mísero correo para avisarme.

Es que lo gordo es eso, que no os hayan llamado para informaros de un incidente del que no tienen culpa. La han cagado pero bien...

Enviado desde mi GT-N7000

Tio Moi
14/12/12, 22:36:32
Hola a todos, pues he llamado personalmente a
samsung para ver si tienen conocimiento de este robo y que somos muchos los clientes que estamos dejados de la mano de Dios. Tras buscar el tlf en la web de samsung, un 902, llamo y me atiende una señorita muy amable, no española, le doy mis datos y imei del móvil, me dice que le tengo que enviar por email el resguardo que me dieron en servifax como que deje allí el teléfono para arreglar, le pregunto que si tiene samsung conocimiento de este robo en uno de sus Sat oficiales en Madrid y me responde que de esa informacion no saben nada y le vuelvo a preguntar que si ha habido mas personas que han llamado a samsung como yo para saber que va a ser de nosotros, de los clientes que nos hemos gastado un dinero que nos cuesta mucho ganar y que hemos confiado en los productos de samsung y ahora nos vemos dejados por parte de ellos y me responde que esa informacion es confidencial y no me la puede ofrecer, que cuando reciba el email con el resguardo y explicando lo sucedido atenderán el caso y harán un seguimiento de por que servifax esta actuando así.

La verdad es que no se si se pasarán esto por el forro pero si esta gente sigue sin dar una solución convincente lo único que nos queda es la OCU o denunciar. La verdad es que me están tocando los huevos ya.

Si terminamos por recibir otro móvil, os juro que lo vendo y me cambio de marca, que para la mierda de servicio que dan prefiero gastarme los cuartos en otra marca, o en otra cosa, y eso que me habían hablado muy bien de servifax, que eran muy rápidos reparando móviles y daban un buen servicio... pues no será para devolverlos no....

Un saludo.

dexter23
15/12/12, 07:21:54
Yo también estoy hasta los cojon...es de que no den una solución, y la solución es que me den mi s3.

Pero ay que entender que ellos dispondrán de un seguro, y que hasta que el seguro no abone(si abona) la cantidades necesarias, no trairan los nuevos terminales.. pienso.. nose..

lo que se, que me gasté 500 euros, estoy pagando una tarifa de 30 euros al mes mas iva(infinita de yoigo) y no puedo utilizar datos, porque tengo en uso, un Nokia de hace años, con la tapa pegada con esparadrapo.:cry:

zeusmadrid
15/12/12, 10:23:32
Ánimo a todos los afectados..

Uniros los de aqui del foro y buscad gente también de otros foros afectados y hacer fuerza y que os den YA MISMO LA SOLUCION.

cerdovolador
15/12/12, 13:38:46
Pues yo propongo fijar una fecha límite, y en caso de sobrepasarla llegarnos el mayor número de nosotros a la OCU e interponer una denuncia colectiva por daños y perjuicios contra Servifax, en primer lugar por las molestias causadas por privarnos de utilizar nuestro terminal, y en segundo lugar por negligencia a la hora de proteger los datos confidenciales de sus clientes, (quién sabe si yo tenía datos importantes y confidenciales que ahora pueden circular libremente por la red, esta puede ser una causa aún mayor de demanda y se les puede caer el pelo, imagináos por ejemplo que soy una figura pública y arruinan mi carrera porque se difunden ciertas fotografías, alguien tiene que compensar por eso).
Si además alegamos la ausente respuesta por parte de Servifax para informar a los clientes afectados, creo que nos encontramos con suficientes alegaciones para no solo ya exigir un nuevo terminal, sino también una compensación económica por negligencia al gestionar datos confidenciales de clientes.
No estaría de más exigir por ejemplo un terminal de mejores características para suplir esa compensación económica, ya que contra una demanda colectiva harían lo que fuese para evitar ir a juicio.

Aprovechemos situaciones como esta, si se hace conjuntamente tendremos más posibilidades de éxito.

Tio Moi
15/12/12, 18:42:30
Dexter 23, nosotros no tenemos la culpa de ese robo y tampoco tenemos que esperar a que el seguro suyo desembolse el dinero, sevifax debería entregarnos los terminales en los días siguientes, es decir, para que me entiendas, deberían asumir el coste y comprarlos cuanto antes y entregárnoslo y luego ya arreglar cuentas entre el seguro y servifax. Porque hasta que el seguro se pronuncie esto puede tardar mucho y no nos estarían dando un servicio justo.

Un ejemplo, para mí un comercio competente, el corte inglés y te cuento, hace un tiempo compré en el corte inglés 6 radiadores, emisores térmicos de calor azul de la marca Haverland, lo mejor que hay en esto, uno de ellos al recibirlo en casa tenía el esmalte mal, llamé para ver que pasaba y al día siguiente poco más de las 10 ya tenía otro nuevo. A los 3 meses siguientes el que puse en el baño dejó de funcionar, llamé y me dijeron donde llevarlo para arreglar que era un sitio oficial....pues lo llevé y al recogerlo veo que uno de los elementos está abollado y después de discutir con el de la tienda (que decía que yo o llevé así), me fui por no pisarle la cabeza, enseguida llamé a el corte inglés para explicar lo sucedido, las palabras de la mujer que me atendió (por teléfono) fueron que no me preocupara que me mandaban uno nuevo y luego ellos se encargaban de averiguar que había pasado y en su caso reclamarle el coste del mismo, me quedé de piedra por lo bien que se habían portado, eso si que es dar un buen servicio.

A lo que voy es que servifax si fuese SERIA Y COMPETENTE asumiría el coste de todos los terminales que han sido robados (ya se que es mucho dinero), nos los devolverían en pocos días y luego ya ajustaría cuentas con su seguro...PERO como nos están demostrando que son unos INCOMPETENTES que ni nos llaman para decirnos lo que ha ocurrido ni nada de nada que tenemos que ser nosotros, pues nos tenemos que esperar.

Ellos dicen que está en manos de Samsung, y que cojones tiene que ver samsung si la póliza del seguro tiene que estar a nombre del dueño del local y es esa persona la que tiene que lidiar con su seguro. A no ser que sea la propia samsung quien haya contratado un póliza por robo, vandalismo, etc...que podría ser pero mira que lo dudo que samsung España contrate directamente y se moje.

PERDONAD MI VOCABULARIO pero es que nos están dando bien por el culo y ya me sale el lado "CHONI".

""A LA GENTE DE SERVIFAX SI ESTÁIS LEYENDO ESTO, YA OS VALE ACTUAR DE ESA MANERA, NI UNA MÍSERA LLAMADA A LOS CLIENTES QUE HEMOS CONFIADO EN VOSOTROS, ME AVERGÜENZO Y ME ARREPIENTO DE HABER CONFIADO EN VOSOTROS, EN CUANTO ESTO SE ARREGLE, SI ES QUE SE ARREGLA, YA ME HABÉIS VISTO EL PELO""

Un saludo.

Josera1975
16/12/12, 10:47:03
@tio moi Yo dejé el movil el dia 11 en ese SAT por lo tanto iré el lunes para ver que ha pasado.

yansey
16/12/12, 11:43:41
Animos a todos los afectados, y no os preocupeis que os van a dar el teléfono,
Aunque eso de "superior" es muy muy discutible. Ya que paga el seguro, no la tienda, y los seguros se ganan la vida pagando lo mínimo y poniendo todas las pegas posibles. Aunque hay seguros y seguros, esperamos que la tienda tenga uno de decente. !Suerte!

Josera1975
16/12/12, 11:46:21
Lo malo es cuando nos dan los telefonos, porque el mio lleva ahi cinco dias, si la cosa se alarga y con las fiestas no quiero un sg3 a finales de Enero, para eso que me den un SG4 XD

YoArnold83
16/12/12, 11:51:27
Haber si os dan pronto una solución...

cerdovolador
16/12/12, 13:21:39
Yo el Lunes voy a la OCU a denunciar, que al menos quede constancia de todo esto, me da igual su seguro y lo que tarden, yo no soy responsable.

Pikup
16/12/12, 14:10:50
Es una buena noticia que os den un móvil nuevo, pero lo malo será el tiempo que tarden en dároslo... Muchos os habréis gastado una pasta en un S3 que no vais a poder disfrutar hasta vete tu a saber cuando, a lo mejor hasta 2 meses no hacen nada. Y ahora se acercan las navidades y no os saben decir nada ni por correo ni por teléfono.

Indignada
17/12/12, 09:46:17
Soy uno de los clientes del SAT de Guzmán el Bueno afectados por el robo.
Yo llevé mi tablet a este Servicio Técnico para que revisaran la carga de la bateria.
Transcurren 11 días sin obtener la llamada que me avisara de que podía pasar a recogerla. Llamo y me dicen que mi Tablet ha sido robada durante el "puente" del 6 de diciembre.
No dan ninguna contestación satisfactoria sobre su reposición.
El hecho de que no avisaran a los afectados por dicho robo me parece una muestra de incompetencia total y absoluta. En mi Tablet había datos míos de carácter personal, fotos, agenda, etc. así como posibilidad de acceder a mis correos electrónicos y otra información de carácter personal. Al no avisarme de dicho robo no he podido solicitar el bloqueo hasta el viernes, es decir una semana después de que mi información esté en manos de no se qué tipo de gente.
Me parece que un Servicio técnico tiene la obligación de garantizar la seguridad y confidencialidad de cualquier soporte que se deposite en sus locales.
Estoy totalmente en desacuerdo con que tengamos que esperar la contestación de Samsung o del Seguro. Lo cierto es que quién debe responder es el Servicio técnico y además de forma inmediata. Los afectados por este robo no somos responsables del robo y no tenemos que vernos afectados tampoco por su nefasta gestión del problema.
Saludos a los afectados.
P.D.: Estoy planteándome denunciarles. La verdad, me arrepiento mucho de haber confiado de nuevo en este SAT. Siempre que he acudido a ellos he recibido una pésima atención y a pesar de ello he vuelto a caer. Me arrepiento y no volveré a hacer uso de ellos.

espo86
17/12/12, 10:05:37
Yo entregue mi galaxy nexus a través de Chronoexpress el 28 de noviembre y si no llamo hoy ni me entero, y depués leo esto, dónde nos podremos quejar? en la oficina de comercio de nuestra localidad? porque a mi madrid me pilla muy lejos.

les he mandado un mail para tenerlo por escrito que te lo reponen, aunque tengo copia de seguridad en el ordenador pueden usar las fotos y datos guardados en el telefono, por no hablar de las tarifas telefónicas que estamos despediciando los Mb

tontascielo
17/12/12, 16:14:55
Hola a Todos:

Me temo que tenemos que esperar un poquito antes de poder actuar contra ellos de forma legal.

Soy socia de la OCU y me acabo de poner en contacto con ellos para que me asesoraran sobre qué camino seguir. Me han dicho que la Ley de Consumo no permite hacer nada hasta que no pasa un mes de la "posible" negligencia, así que toca esperar ese plazo. Bueno, lo que dice realmente la Ley es que se debe solucionar en un plazo lo más corto posioble, pero que ellos estimaban que por debajo de un mes no nos iban a hacer ni caso en cualquier denuncia.

Lo que sí me han indicado es que dejemos constancia de que nos hemos preocupado por nuestraos terminales, ya sea vía fax, email, correo... Eso no quiere decir que les tengamos que enviar una carta todos los días, pero por si hay algún problema es mejor que dejemos contancia fehaciente de que estamos localizables y de que nos hemos puesto en contacto con ellos.

He llamado a continuación a Servifax y allí me han confirmado (a mi aun no me lohabían dicho) que nos van a dar terminales nuevos y que ya estaban solicitados, pero que no saben ni cuándo ni cómo llegarán. Cuando digo cómo quiero decir si vendrán todos de una vez o por tandas.

Ahora mismo les voy a poner un fax para ver qué me contestan y que sepan que estoy preocupándome por el terminal.

Paciencia, entonces, y seguimos en contacto por el foro. Estoy segura de que en caso de tener que emprender algún litigio (que ninguno deseamos) el hecho de que estemos unidos nos va a beneficiar.

dexter23
17/12/12, 20:19:33
Copio el correo que les mandé

Buenos días.

ha transcurrido ya una semana desde el incidente, se sabe algo sobre la fecha de entrega de los nuevos terminales?

Un saludo.

y me contestaron:

Buenas tardes:

No sabemos plazo de la entrega de los terminales, en el momento que los recibamos les iremos llamando.

Un saludo.

asique gente.. toca calma.. y a jodernos..

Tio Moi
17/12/12, 21:02:36
Hola tontascielo te agradezco que te hayas informado en la OCU, y también a indignada por sacar lo del tema de que nos deben garantizar la seguridad de nuestros datos ya que nos pueden poner en un aprieto.

Estoy redactando un escrito para enviárselo a Samsung ya que puse una queja el viernes tarde en att al cliente y me la registraron con un número de expediente. Les voy a enviar la copia del resguardo que me dieron en servifax más el escrito y según me dijo la señorita harán un seguimiento.

Sobre todo os doy las gracias a todos por uniros a esto, somos muchos los afectados y si esto se demora mucho tiempo sería bueno ir en conjunto a denunciar al organismo competente, ya sea OCU, Policía, o juzgados. Ellos dicen que nos dan un móvil nuevo y de todos los datos comprometedores que teníamos en los móviles, quien nos garantiza de que no van a hacer un uso fraudulento de ellos, por lo tanto, denunciar seria lo correcto por futuros problemas con nuestros datos.

Tenéis razón, deberían habernos avisado corriendo para haber puesto remedio. Esto es un tema serio, con la ley de protección de datos no se juega.

Un saludo.

clara_mercury
17/12/12, 21:08:29
Joe que putada ojalá los cogan

Tio Moi
17/12/12, 23:51:01
Muchas gracias por el interés, esos teléfonos, tablets y demás seguro que estarán por ahí por Marruecos, Rumanía... o vete tu a saber, hace días me dijeron que los estaban bloqueando para que fuesen inservibles en España, eso espero y que se jodan....ojala que les explote en las manos y que se rasquen el culo con los muñones los hijos de puta y pido disculpas por mi vocabulario.

Un saludo

Sansss
18/12/12, 10:49:09
Hola a todos,

Yo también soy una de las afectadas por el robo de samsung, y hace exactamente un mes que no tengo mi terminal, ya que justo cuando lo recibieron en la tienda, fue el dia que robaron, y me habían tardado 3 semanas en arreglarlo!

Estoy harta de que no nos digan una fecha exacta para darnos nuestros móviles! Me parece de un servicio pésimo al cliente y creo que deberíamos dejar todos constancia en samsung también, aparte de lo que comentáis de mandar un correo a la tienda para que vean que nos estamos interesando por nuestros móviles, tablets, ordenadores, etc, que les han robado.

Es una vergüenza que samsung no tenga capacidad para devolver a sus clientes en un periodo inferior a una semana los artículos robados, ya que tienen stock suficiente para hacerlo.

Además, no se a vosotros, pero a mi ni se dignaron a llamarme para decir que les habían robado mi móvil. Es decir, que a no ser que me pase por la tienda, aun estaría esperando a que me llamaran...

Un saludo

zeusmadrid
18/12/12, 11:36:33
Mucho ánimo a todos y seguid moviendo ficha..SOLUCION YA!!:thumbup:

Josera1975
18/12/12, 11:37:23
Ha sido publicado en el Androi Libre http://www.elandroidelibre.com/2012/12/los-samsung-galaxy-s-iii-empiezan-a-dejar-de-funcionar-y-sufrir-brickeos.html hacer RT y etc

ryuseiken
18/12/12, 14:38:28
Menuda putada para los afectados, espero que os entreguen nuevos terminales pronto. Pero una cosa que no entiendo os desprendéis del terminal con datos personales dentro, yo si algún día tengo que entregarlo al SAT le haría los wipes correspondiente tras previo backup.

Un saludo.

Josera1975
18/12/12, 14:55:25
Menuda putada para los afectados, espero que os entreguen nuevos terminales pronto. Pero una cosa que no entiendo os desprendéis del terminal con datos personales dentro, yo si algún día tengo que entregarlo al SAT le haría los wipes correspondiente tras previo backup.

Un saludo.

Porque cuando se lleva al SAT por la muerte subita no se pueden hacer ni los wipe ni nada, no puedes entrar en modo Recovery, ni siquiera puedes arrancar el terminal. Solo te lleva a la pantalla sg3 un sg de arranque. El bootloader está muerto.

albertorf1
18/12/12, 16:01:39
Hola a todos, soy uno de los afectados por el Robo, pero con el agravante de que llevo ya más de 1 mes sin teléfono.

El 15/11/2012 llevé el teléfono por un problema en la clavija de auriculares y las pixelaciones.
El 04/12/2012 voy a recoger el terminal y no me han solucionado ninguno de los dos problemas ( servicio pésimo )
El Martes 11 llamo para ver en que estado esta mi 2ª reparación y me indican lo del robo, por teléfono no me dan fecha y me indican que deberían darme un teléfono nuevo.

A día de hoy no me han llamado ni una vez. Si se hace algún tipo de reclamación me uno!!

UN MES SIN TELEFONO Y PAGANDO TARIFA DE DATOS....

enriquemcampos
18/12/12, 19:59:34
Será igual o de las mismas características.

Ahem, redundancia

Enviado desde un gran ordenador grande

albertorf1
19/12/12, 13:39:03
Les he escrito un mail a servifax y me acaban de llamar que para finales de la semana que viene tienen mi movil... 40 días sin movil, pero bueno , ya os contare

tontascielo
19/12/12, 14:10:01
Hola:

Con todas las reservas, porque hasta que no lo tenga en mis manos y funcionando no estaré tranquila, me acaban de llamar de Servifax para decirme que entre mañana y pasado esperan recibir todos los terminales para entregar a los afectados. Que en mi caso que había dejado un Galaxy S Plus no me pueden dar el mismo modelo porque ya no tienen existencias, pero que me darán uno de mayor categoría, en particular un I8190. Ahora me meteré en Internet para ver si cumple las características que yo necesito (aunque admito que será mejor que el S Plus) y rezaré para que no le pase nada de lo que los compañeros de Android Libre han denunciado en su web: http://www.elandroidelibre.com/2012/12/los-samsung-galaxy-s-iii-empiezan-a-dejar-de-funcionar-y-sufrir-brickeos.html

¡Animo!

Josera1975
19/12/12, 15:50:00
Que mail tiene servifax de Madrid, la de Guzman el Bueno, el justificante de entrega solo tiene el telefono.

Tio Moi
19/12/12, 16:26:36
Josera es [email protected], yo ya les he enviado 2 correos y ni me han contestado, quiero pensar que tienen mucho trabajo y no dan para más pero si mañana no recibo contestación o una llamada ya me tocará llamarles o pasar por la tienda.

Albertorf1, tengo entendido por lo que he oido (no se si será verdad o no)que no van a pagar ninguna tarifa a nadie. No se yo hasta que punto.

Me he puesto en contacto con una abogada amiga mía y me ha recomendado que aunque nos digan que nos dan uno nuevo y todo eso, hay que interponer reclamación, 1º por que hay que dejar constancia y que figure por escrito que el establecimiento sufrio un robo y que tú teléfono figuraba allí para ser reparado y lógicamente ya no está, 2º por la no información del robo ya que somos afcetados indirectos, por no ofrecer una solución con garantías por escrito a cada cliente, 3º se está pagando una tarifa con un operador sin ser consumida, el cliente no tiene obligación de paralizar esa tarifa porque es a ellos y no a nosotros a quienes les han robado, servifax es la responsable directa y como tal debe hacerse cargo de ese consumo, 3º es que no han garantizado la protección de los datos, como mínimo el lunes 10 deberían haber llamado vía telefónica a todos y cada uno de los clientes para dar conocimiento del hecho y ya cada cliente que hubiese tomado las gestiones oportunas con respecto a los datos que hubiesen en sus respectivos teléfonos, en fin muy mala gestión por su parte.

Por estas cosas se podría pedir una compensación económica , pero ya queda en cada uno que lo haga o no.

Pagamos más de 600 € que ya nos cuesta ganarlos por un producto y la marca respectiva no hace nada de nada, eso esta bien....muy bien....me parece que para mí, samsung va a pasar a mejor vida.

Un saludo

santinhos
19/12/12, 16:30:23
rezaré para que no le pase nada de lo que los compañeros de Android Libre han denunciado en su web: http://www.elandroidelibre.com/2012/...-brickeos.html
Eso es para el S3, el que te ofrecen a tí es el mini.

Josera1975
19/12/12, 16:38:12
@tio moi. Muchas gracias, el mio no ha sido robado pero estoy impaciente, lo dejé el 11 y no lo quiero dejar de lado. Yo creo, no soy abogado, que se puede reclamar por la ley de protección de datos y por no informar del robo a los usuarios.

Pero en un juicio se perderia, por la sencilla razón que pueden alegar que el telefono no arranca por la placa base y que aunque se cambiara no es facil de conseguir y lo que se queria conseguir es telefonos para venta rapida. Ellos con dejar los telefonos bloqueados creo que vale, ademas, Samsung tiene un servicio para borrado remoto si te roban el movil... se van a lavar las manos con el tema muy facilmente.

oleiros
19/12/12, 19:26:01
No soy afectado pero ha llamado mucho la atención este tema.

Respecto a los datos que contenían los teléfonos, sería recomendable que aquellos que miraseis el correo con el móvil, os cambiéis la contraseña lo antes posible. Por mucho PIN y patrón de protección que se usara, hay datos que siguen siendo accesibles. Las tarjetas SD no llevan ninún tipo de protección, evidentemente.

Cada vez más los smartphones son un coladero de datos personales.

tontascielo
19/12/12, 19:33:34
Muchas gracias, Santinhos, por tu aclaración. La verdad es que no estoy muy puesta con el problema genérico del S3 del que hablan y mi comentario era más eufemista que otra cosa. Sea el que sea... que dure.

santinhos
19/12/12, 23:32:27
Muchas gracias, Santinhos, por tu aclaración. La verdad es que no estoy muy puesta con el problema genérico del S3 del que hablan y mi comentario era más eufemista que otra cosa. Sea el que sea... que dure.

Desde luego que ganarás con el cambio... :ok:

espo86
20/12/12, 01:40:15
Dónde hay que interponer la reclamacion Tio Moi?
Yo tuve que hacer un monton de llamadas y mails

llame al servicio tecnico para saber el estado de la reparacion 15 días despues de llegar el telefono
cuando llamo me cuentan lo del robo y que repondrán los telefonos sin saber el plazo
he tenido que llamar a atencion al cliente de samsung 902172678 para poner la queja dando todos los datos, imei, modelo, persona de contacto. Tuve que mandar un mail con el comprobante que demuestra que el terminal llegó al SAT a [email protected]
después de todo eso me llamaron para comunicarme que reemplazarían en enero (sin concretar)
mi galaxy nexus por un SIII

A mi me resulta mas traumatico ese mes y medio sin telefono al que me compensen con uno de un precio superior (y tamaño)

esege_a
20/12/12, 15:01:13
Buenas tardes a todos,

Os escribo porque soy uno de los "agraciados" con el robo de su terminal y os cuento mi experiencia por si sirve. Tras un mes y pico con problemas en la carga de mi Galaxy Nexus y harto de que no me cargase o que mostrase que cargaba cuando no era así, el 7 de diciembre decidí ir a llevar mi móvil al SAT, me comentaron que en el plazo de unos 10 días estaría listo. Mi sorpresa viene el pasado martes, leyendo un post del Androide Libre, en el que se comenta que en el SAT de Guzmán el Bueno ha habido un robo, empiezo a leer este hilo y comienzo a alucinar y a temer que el mío es uno de los que han robado.

Ese mismo día, tras un buen rato esperando, consigo que en Servifax me atiendan por teléfono, pregunto por mi teléfono y me confirman que lo han robado. Pregunto por los plazos de entrega o la posible devolución del dinero y me comentan que no saben nada, pero que el reembolso no es posible. Tras esto, me quejo por Facebook y por Twitter a Samsung Mobile España y me comentan que no tenían constancia de este incidente, mostrándose sorprendidos. Comentan que van a investigarlo y tomar las medidas oportunas para subsanarlo lo antes posible.

Hoy, aprovechando que tengo el día libre, me paso por Servifax a preguntar qué ocurre con mi teléfono y qué opciones me dan. Me comentan que hasta enero no va a ser posible la restitución de los teléfonos y que no es posible el reembolso. Solicito la hoja de reclamaciones, y me viene un empleado un pelín nervioso. Le comento que me parece fatal que no hayan comunicado el robo, que haya tenido que enterarme online y que dado que no estoy conforme con la reparación ni el servicio que me han prestado quiero un teléfono nuevo a la de ya o el reembolso, basándome en la ley de garantías al consumo, pero yo no puedo esperar más. El hombre sigue poniéndose nervioso diciéndome que ellos al no ser donde me vendieron el teléfono no pueden darme el dinero y que si quiero el teléfono que me aguante hasta enero, "porque hay 500 teléfonos diferentes y no es fácil cubrir todos los pedidos" (sic). Con esas le digo que por mi parte no hay acuerdo y que voy a cursar la reclamación en la OMIC. Me proporcionan una hoja que no está con copia por triplicado, pero por no llamar a la policía y que el tema se alargue más, la relleno, me dan dos copias y la presento en el registro del Ayuntamiento en Gran Vía junto al albarán de entrega de mi teléfono y la factura de compra. En las alegaciones han puesto que se entregará cuando lleguen, sin especificar fecha ni encargándose de nada.

Al salir de la tienda he vuelto a quejarme a Samsung Mobile por twitter del trato que he recibido y me han contestado que van a moverse desde YA para que a quienes nos han robado tengamos los terminales lo más pronto posible.

Espero que todo el jaleo sirva al menos para que este SAT se ponga las pilas y dé una respuesta lo antes posible. No he pagado 360 euros por un teléfono libre y no pago una tarifa de datos para tener que usar una HTC Tattoo que me va a pedales porque estos señores no han sabido moverse como debían. No obstante tengo claro que mi próximo terminal será un iPhone: estaba encantado con la experiencia de uso de Android, pero si el servicio técnico es tan pésimo, no me compensa, y en Apple está claro que el customer service está muy cuidado.

En fin, disculpad el ladrillazo. Mi consejo para todos los que os ha pasado como a mí es que pidáis la hoja de reclamaciones y moverlo lo máximo posible. Quizás así podamos recuperar nuestros terminales lo antes posible.

Un saludo!

[a]

santinhos
20/12/12, 15:47:28
No obstante tengo claro que mi próximo terminal será un iPhone: estaba encantado con la experiencia de uso de Android, pero si el servicio técnico es tan pésimo, no me compensa, y en Apple está claro que el customer service está muy cuidado.
Siento (por tí) que hagas eso, que antepongas todo un sistema operativo y toda una marca, a una mala experiencia puntual con un servicio técnico. De primeras ya te digo que yo ya he visto con mis propios ojos cada "cagada" en el servicio técnico de Apple... Pero tú sabrás. Que disfrutes de iOS!

esege_a
20/12/12, 16:00:30
Que disfrutes de iOS!

Tengo un iPad desde hace dos años, sé a qué atenerme :gen:

Tio Moi
20/12/12, 16:03:45
Hola esege_a, me parace muy bien tu actuación, que es lo que voy a hacer yo también. Ya les he enviado varios email y ni puñetero caso, se lo están buscando que terminemos por denunciar. Sin embargo llamar a la policía hubiese sido lo correcto, mas que nada porque si no tienen las hojas de reclamaciones como deberían la policía les abriría un expediente y les puede caer un buen puro.

¿¿¿¿Sabes si el Ayuntamiento que esta en Gran Vía está abierto por la tarde???, que me extraña mucho pero necesito ir por la tarde para no perder un día de curro.

Un saludo.

Como han dicho anteriormente, tal vez podríamos quedar todos en conjunto en las puertas de servifax para interponer las reclamaciones, así se podría hacer más fuerza y que nos tomen en serio y que no se vuelva a repetir.

Un saludo.

esege_a
20/12/12, 16:09:27
Aquí tienes la info.

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Consumo-y-Comercio/Direcciones-y-telefonos/Oficina-Municipal-de-Informacion-al-Consumidor-Central-%28OMIC%29?vgnextfmt=default&vgnextoid=e59400b1c3d97310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=f56c43db40317010VgnVCM100000dc0ca8c0 RCRD

No obstante, puedes ir a cualquier registro del Ayuntamiento y presentarlo directamente en Ventanilla Única.

Tio Moi
20/12/12, 16:15:43
Muchas gracias tío, lo miro esta tarde que llego tarde al curro y también muchas gracias por contestar tan rápido.

Un saludo.

adanlozano
21/12/12, 13:22:48
Pues aqui otro afectado mas. Deje mi S3 el dia 19 de noviembre por un error en el conector de cascos, me llamaron a los 10 dias que ya estaba arreglado, fui a por él y nada seguía igual, lo deje alli otros 15 dias mas, fui a por el y seguía igual y finalmente me entero de lo del robo. Yo ya he puesto una reclamacion en consumo. Mas de un mes sin telefono y pagando a orange sin poder hacer uso del internet que estoy psagando... Y saber el tiempo que nos queda de espera porque no hago mas que llamar y encima contestan bastante bordes y no dan ninguna fecha...

adanlozano
21/12/12, 13:40:26
NUEVAS NOTICIAS: Me acaban de llamar de servifax para informarme de que no van a recibir los teléfonos hasta ENERO!! y no saben fecha... ami ya me han tocado los cojones. Esta gente se merece ya que les metan una buena denuncia. Yo nose vosotros que pensais a hacer pero asi no podemos seguir con el paston que cuestan los malditos teléfonos...

talinero
21/12/12, 17:37:11
Acabo de hablar con servifax y efectivamente hasta enero y a partir del 5. El lunes reclamación. yo llevo desde mediados de enero sin tf. Feliz Navidad.:nav4:

santinhos
21/12/12, 17:48:10
Desde luego, yo ya no me conformaría con un móvil nuevo. Exigiría compensanción por los daños/molestias causadas (empezando por las tarifas de internet que estáis pagando). Leña al mono!

ManuCD
22/12/12, 12:34:21
Siento (por tí) que hagas eso, que antepongas todo un sistema operativo y toda una marca, a una mala experiencia puntual con un servicio técnico. De primeras ya te digo que yo ya he visto con mis propios ojos cada "cagada" en el servicio técnico de Apple... Pero tú sabrás. Que disfrutes de iOS!

Pues ante todo decirte que a mi apple me encanta, osea me encanta el sistema operativo, yo he tenido un iphone 3gs y no falla nunca no se keda blokeado, cierto que no lo puedes trastear como un android pero yo no soy de trastear, como diseño pues ke se puede decir casi todos lo han copiado....ahora bien, servicio postventa, todo el mundo dice lo bueno ke es pues a mi me fue como el culo con ellos, me compre el citado 3gs el primer dia ya noto ke me todo el mundo se keja de que me escuhan bajito, asi que digo como tienen tan buen servicio de atencion al cliente voy a llamar, y me contesta una persona de fuera...lo cual lo hacen todos y por tanto ya no es tan particular...y me dice que si le he kitado el plastico protector ke trae....señora mia es un plastico entero ke embuelve el telefono entero no soy retrasao claro que se lo he kitao, y yo como un tonto mirando diciendo a ver si es que trae uno pekeño dentro del microfono....pues no, y me dice pues hagale un restablecimiento de fabrica......eso tambien te lo dicen los de cualkier otra marca...vamos ke se lavaron las manos y encima solo te dan un año de garantia por el segundo te tienes ke pelear.....

Yo desde luego no vuelvo a iphone y me jode porke me encantan

tacones45
23/12/12, 12:26:55
hola chicos!!! otra afectada. ami lo mismo que vosotros, pero con una diferencia que el que va a interesarse alli en persona es mi marido un inspector del ayuntamiento de madrid.el ultimo dia que se presento fue el miercoles pasado uniformado y con coche oficial, le contaron la misma historia hata enero y no daban telefonos de sustitucion que no tenian, se lo pasaron por el forro.les da igual que vaya unos que otros. Pues bien mañana 24 de diciembre mi marido va a poner una reclamacion alli y otra en el ayuntamiento, veremos

tacones45
23/12/12, 12:31:03
Mi telefono esta alli desde el dia 4 de diciembre y tampoco me comunicaron el robo hasta que no fue mi marido y se lo dijeron. bueno os deseo feliz navidad .

santinhos
23/12/12, 13:28:51
Mi telefono esta alli desde el dia 4 de diciembre y tampoco me comunicaron el robo hasta que no fue mi marido y se lo dijeron. bueno os deseo feliz navidad .
Eso, según algún troll que se metió por el foro, es un trabajo "eficaz". Manda carallo!. En fin, que el 2013 os traiga un mejor móvil gratis y una buena compensación!

Synaesthesia
23/12/12, 14:11:11
Buenas, otra afectada por aquí.

Yo dejé mi móvil el 16 de noviembre, me lo devolvieron el 22 pero tuve que volver a llevarlo al día siguiente porque seguía igual... Como muchos habéis dicho, si no es porque llamamos por la tardanza todavía seguiríamos sin saber lo del robo (yo me enteré el día 17). No se han preocupado en ningún momento por los afectados.

El jueves hablé con ellos por teléfono y me dijeron que ya estaban recibiendo terminales, y que el mio lo recibirían la semana que viene pero no sabían qué día. Ahora leo que hasta enero nada, así que parece ser que se están riendo descaradamente de nosotros.

Como ando muy perdida en estos temas, agradecería que alguien que sepa escriba un post con el procedimiento a seguir para poner una reclamación/denuncia o lo que sea. No sé si tengo que ir al ayuntamiento, comisaría, a samsung o a ellos mismos, así que me serviría de mucha ayuda a mí y a la gente que nos lea desde fuera. También leí algo de una reclamación conjunta o algo así, lo mismo digo para eso, hay que moverse porque esto es una vergüenza.

Un saludo.

dexter23
26/12/12, 14:49:10
Ya no se sabe nada mas?

porque los hdp no se molestan ya ni en contestarme los mails

adanlozano
26/12/12, 15:08:46
Ami tempoco me contestas a lo mails,no tengo mas noticias que esperar supuestamente hasta enero...

Tio Moi
26/12/12, 16:02:11
A mí tampoco y eso que les he enviado 4 veces el mismo email, por no decir de samsung que fui el primero en poner una queja a través del 902, les envié el resguardo y se lo han pasado por el forro.

Esto ya vale de escarmiento para las personas que sigan confiando en samsung, para que se den cuenta de los bien que tratan a sus clientes.

Mi padre, mi cuñado y yo nos íbamos a comprar para estas navidades una tele 3D samsung la D8000 de 42", una cada uno en el corte inglés pero visto lo ocurrido, le van a dar mucho por el culo...me paso a LG y de ahora en adelante samsung para mí se puede ir a donde amargan los pepinos.

De todas las maneras sigo esperando noticias de la reclamación que puse ya hace unos días.

Un saludo.

juagare
26/12/12, 17:53:40
¿se puede poner reclamación por Internet sin necesidad de estar en Madrid?

Josera1975
26/12/12, 18:32:13
Yo he estoy en Madrid, el mio solo está muerto, sin robo, hoy he ido a ver si estaba (desde el 11 en el sat) y me han dicho que debe estar apunto... ya veremos.

Sobre los robados he comentado que cuando estarian dispuestos tambien "para un amigo" y me ha comentado que ya se están empezando a entregar los telefonos que fueron robados, depende del modelo tardarán mas o menos... si se algo más ya lo iré comentando en el hilo.

El viernes iré de nuevo si no me llaman antes y pondré reclamación por la tardanza.

javidm
26/12/12, 18:46:01
¿se puede poner reclamación por Internet sin necesidad de estar en Madrid?

El consumidor puede presentar su reclamación ante la OMIC :

Presencialmente: en la OMIC Central, en las OMIC de Distrito.También podrá presentarse en los restantes Registros del Ayuntamiento de Madrid, en los Registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, y en todas aquellas oficinas de registro que establecen las disposiciones vigentes. Igualmente podrá remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre
Por correo: escrito firmado a la OMIC Central (Calle Gran Vía, 24) o a las OMIC de Distrito

telesketch
28/12/12, 19:20:20
Soy un afectado x el robo de mi movil, no h escrito nunca pero sigo el hilo.
Deciros ue hoy me han llamado para que vaya a x mi movil nuevo.ha ido mi novia a x el y le han dado
un galaxy S III. Yo tenia un galaxy S I9000, estoy deseando llegar a casa para verlo.
Suerte y feliz año a todos.

albertorf1
28/12/12, 21:00:57
Hola a todos yo hoy he ido por fin he dejado el note cuando me lo robaron y hoy me han dado por finn mi Note 2 !!! Mu contento pero sin tarjeta microsim.... pepinaco

tontascielo
28/12/12, 22:00:06
Hola a todos. Yo me he pasado hoy por el servicio técnico para pedir la hoja de reclamaciones y resulta que ya habían recibido los teléfonos. Me he llevado mi nuevo teléfono pero aun así he querido dejar constancia en la hoja de reclamaciones de lo que ha pasado.
Animo a los que aun estais esperando vuestros teléfonos. Entraré de vez en cuando en el foro por si alguno no termina satisfecho con la resolución y necesita apoyo. Feliz Año/Teléfono Nuevo.

Pooks
29/12/12, 10:26:53
Yo me encuentro en la misma situación que mucho de vosotros. Llevo una semana leyendo en el foro.
1º Tras llamar y presentarme allí en varias ocasiones lo que he conseguido es que me digan tu móvil llega la semana que viene. Así llevo dos semanas y siempre con excusas cada vez que voy y no está.
2º Me dicen que me van a sustituir mi antiguo Galaxy S SCL por un Galaxy ACE 2. Lo que me parece totalmente injusto. En la página de venta de Samsung mi modelo sale por 60 € más siendo 1 año y medio más antiguo. Me dicen en Servifax que el ACE 2 es mucho mejor porque tiene un doble núcleo con 800 Mhz cada uno, 1,6Ghz en total. ( esto me cuesta creerlo porque no he leido esto por ningún lado).
Y ahora leo que a un compañero del foro por un Galaxy S le dan un SIII.

Llamé hace dos días a Samsung para poner una reclamación por este tema, pero sigo esperando a que me llamen.
Quiero preguntaros si sirve de algo que cuando me llamen de Servifax diciendo que recoja el Ace2 yo les diga que no quiero ese móvil que no estoy conforme.

Muchas gracias y felices fiestas!

adanlozano
29/12/12, 12:54:05
Pues yo aun sigo esperando a que me llamen. Alguien mas tiene ya su movil nuevo?? Y otra pregunta si con un Galaxy S estan dando un SIII, a los que ya tenemos el galaxy SIII, que nos van a dar para compensarnos?

Synaesthesia
29/12/12, 14:04:21
Yo me encuentro en la misma situación que mucho de vosotros. Llevo una semana leyendo en el foro.
1º Tras llamar y presentarme allí en varias ocasiones lo que he conseguido es que me digan tu móvil llega la semana que viene. Así llevo dos semanas y siempre con excusas cada vez que voy y no está.
2º Me dicen que me van a sustituir mi antiguo Galaxy S SCL por un Galaxy ACE 2. Lo que me parece totalmente injusto. En la página de venta de Samsung mi modelo sale por 60 € más siendo 1 año y medio más antiguo. Me dicen en Servifax que el ACE 2 es mucho mejor porque tiene un doble núcleo con 800 Mhz cada uno, 1,6Ghz en total. ( esto me cuesta creerlo porque no he leido esto por ningún lado).

Llamé hace dos días a Samsung para poner una reclamación por este tema, pero sigo esperando a que me llamen.
Quiero preguntaros si sirve de algo que cuando me llamen de Servifax diciendo que recoja el Ace2 yo les diga que no quiero ese móvil que no estoy conforme.

Muchas gracias y felices fiestas!

Hola, yo también tenía un Galaxy S SCL y ayer me acerqué para ver si tenían ya el móvil de repuesto. Al principio me dijo que me lo reponían por un SIII mini, pero después me dijo que era por un Galaxy ACE 2. Así que creo que a los que tenían un Galaxy S les dan el SIII mini y a los del SCL (que era peor que el Galaxy S a secas) nos dan un ACE 2.

Efectivamente tiene dual core, pero también me dijo que traía el Android "4 y pico" (mentira, porque tiene gingerbread) y que aunque pareciera que no, la pantalla era igual. Eso también es mentira porque la del SCL medía 4 pulgadas y la del ACE mide 3'8, se nota levemente más pequeña. En resumen, el ACE 2 es algo peor que el SIII mini, pero también lo era nuestro SCL respecto al Galaxy S.

Lo tengo desde ayer, el móvil va bastante bien y la pantalla se ve genial, pero te digo esto porque yo no sabía en ese momento las características del ACE 2, así que para cuando te cuente cómo va el asunto podrás decirle que realmente no es así.

En cuanto a telesketch, quizás el que le dieron es el SIII mini, a ver si se pasa por aquí y nos comenta si fue una confusión o no, porque si le han dado el SIII no me parecería justo.

Saludos.

cerdovolador
29/12/12, 14:14:16
Hola, hoy he llamado a Servifax y me han comentado que ya tenían mi movil. Me ofrecen un Samsung Galaxy SII , el mismo que les dejé a reparar. Pensaba que a los de un SII nos darían uno superior, es decir el Galaxy SIII.
Alguien que tuviese un Galaxy SII puede confirmar que están dando el mismo movil?

¿Alguien sabe si podría negarme a recibir el mismo movil ya que aquí cuentan que todos reciben un terminal superior, (Galaxy Note por Galaxy Note 2, etc)?

dexter23
29/12/12, 14:25:20
.. pues a mi ni me han llamado para darme ni mi s3, ni un s25

telesketch
29/12/12, 14:59:22
Buenas a todos, efectivamente es un galaxy S III mini , mi novia se olvido de lo de mini en el whasapp que me mando, pero a un asu me mola, he estado toqueteandolo esta mañana y va bastante bien.
Adanlozano yo las veces que he hablado con ellos siempre me han comentado que seria el mismo movil o uno superios, en tu caso seguro que es el mismo pr que superior...... no hay !! XD
Ayer cuando mi novia fue a por el telefono ( que parecia que los regalaban segun ella, de la gente que habia)
Yo ahora lo miro teniendo ya el movil en mis manos ( que aseguro que se ve diferente ) pero con el coñazo que he sido yo con ellos, llamandoles todos los dias y enviandoles correos como si se fuera a acabar el mundo.. que encima les quiten la paga.......
A ver si todo vuelve a la normalidad nos dan los moviles ellos cobran y todos contentos.
Y los que aun estais por llamar , os llaman esta semana que entra.
Lo dicho feliz año para todos.

telesketch
29/12/12, 14:59:59
Me voy a meter en el foro del mini a ver cuanto partido se le puede sacar :D

dexter23
29/12/12, 19:25:54
Sinceramente, con lo mal que lo han hecho todo desde el día del robo, les está bien que adelanten la paga extra, aunque ya pueden ganar buenos sueldos con la cantidad de móviles que han robado.. asique yo creo que hicieron uso del día de ayer, santos inocentes.

telesketch
30/12/12, 16:41:00
Que movil tenias tu Dexter ?

dexter23
30/12/12, 19:57:10
un s3 rojo

santinhos
31/12/12, 12:22:37
Le han dado un S3 Mini. Y el Ace 2, que se actualizará a JB, es bastante mejor que el Galaxy S SCL... Así que sales ganando bastante.

Sansss
02/01/13, 09:46:03
Hola, hoy he llamado a Servifax y me han comentado que ya tenían mi movil. Me ofrecen un Samsung Galaxy SII , el mismo que les dejé a reparar. Pensaba que a los de un SII nos darían uno superior, es decir el Galaxy SIII.
Alguien que tuviese un Galaxy SII puede confirmar que están dando el mismo movil?

¿Alguien sabe si podría negarme a recibir el mismo movil ya que aquí cuentan que todos reciben un terminal superior, (Galaxy Note por Galaxy Note 2, etc)?

A mi tb me han dicho que me dan el Galaxy SII, el mismo que tenia, pero lo que no sabia yo es que solamente te dan la garantía que te quedaba a tu telefono antiguo! Si nos dan un terminal nuevo no se supone que nos deberian dar una garantia de articulo nuevo? Alguien sabe si esto es legal? Gracias!

aisman82
02/01/13, 12:37:30
Buenos días

Un afectado más, con un SG SII. Suscribo la mayoría de lo dicho hasta ahora, resumiendo en:
INDIGNACIÓN por el trato recibido tanto por parte de SERVIFAX, SAT OFICIAL de SAMSUNG ESPAÑA, así como por el propio SAMSUNG.

Llevo prácticame un mes sin teléfono, y sin notificaciones ni noticias por parte de los responsables, SERVIFAX (o SAMSUNG, también al corriente). Puesto que hoy vuelvo de vacaciones, me voy a pasar por su local para, al menos, despacharme a gusto, y de paso ver que me dicen de mi teléfono, ya que no se han dignado a llamarme aún.

Tengo una duda: mi móvil estaba a reparar fuera de garantías (cambio de pantalla). ¿Debo de pagar esta reparación para que me entreguen el teléfono? Si alguno estábais en esta situación y tanto si os han reclamado el dinero de la reparación como si no, contadme por favor. En realidad, esta reparación desconozco si la llevaron a efecto o no, ellos defienden que así fue ya que la acepté telefónicamente y me comunicaron que el teléfono ya había sido reparado.

Otra cosa: de la garantía, no sé lo que es legal o no, pero no creo que puedas aceptar una rebaja de garantía de un teléfono que es completamente nuevo y del que no sabes a ciencia cierta su comportamiento.

Saludos, y mucha suerte contra esta panda de INCOMPETENTES, esto es lo más suave y bonito que se me ocurre llamarles. Por mi parte, ya no necesito ver más anuncios de SAMSUNG para hacerles la publicidad que se HAN GANADO.

dexter23
02/01/13, 14:28:08
como vi, que mucha gente ya lo estaba recibiendo, me propuse llamarles de nuevo, para preguntar por mi s3, la respuesta fue la siguiente:

-Los s3 aún no los hemos recibido, se darán durante este mes.. ( en mi pueblo enero tiene 31 días)

le pregunte sobre alguna compensación debido a que a todo el mundo les esta dando uno de gama mas alta, la respuesta fue:

- los que se están dando de gama mas alta, es por que no se fabrican esos ya, los s3 aun se siguen fabricando por lo que se dará un s3.

y lo de la garantía.. hombre, lo suyo es dos años de garantía por un móvil nuevo, o que pasa, que no va a ser nuevo?

aun así, el tiempo que el teléfono haya estado en el SAT, no cuenta como tiempo de garantía, en mi caso a pasado un mes, por lo que, el móvil en caso de no empezar de nuevo la garantía, tendría 25 meses a partir de la compra.

adanlozano
02/01/13, 15:06:46
Esto es vergonzoso, si yo quiero un S3 voy esta tarde mismo y lo puedo comprar en mil tiendas, que pasa que ellos no lo pueden conseguir igualmente? Llevo camino ya de 2 meses sin movil y encima parece que les molesta que les llamemos para preguntar por nuestros telefonos. Aver que dia de "enero" recibimos los malditos moviles...

Sansss
02/01/13, 15:07:54
Yo voy hoy a recoger mi SII, me llamaron el jueves pasado diciendo que ya lo tenían, pero al estar fuera de Madrid no he podido ir a buscarlo.

Voy a pedir que me pongan en un escrito cuanto me queda de garantía y el número de terminal, y que me den el libro de reclamaciones, porque a mi me parece que esto no es normal...
Si fuese legal que no nos den dos años de garantía por el móvil que nos están dando NUEVO.. voy a reclamar que al menos el mes que ha pasado desde el día que les robaron, me lo añadan a mi garantía del móvil viejo.

Todos los que tenéis un SII, sabéis que hay fallos en el sistema del móvil, y que la placa del USB se fastidia en nada..en mi caso fue al año, pero conozco a gente que a los dos meses ya tenían el móvil estropeado, por eso quiero que me den una garantía de móvil nuevo.

Ya os contare que me dicen esta tarde estos impresentables....porque estoy cabreadísima!
Además he llamado a Samsung y me dicen que están de acuerdo con lo que dicen los del SAT. Así que no creo que vuelva a comprarme nada (o al menos no un móvil) de esta marca, ya que el servicio de atención al cliente como hemos podido ver todos los afectados, es una basura.

aisman82
02/01/13, 15:31:04
...insisto, ¿alguno habéis tenido que pagar la reparación para la cual dejasteis el movil previo a que os lo entregasen?
Esta tarde allí me planto a pedir la hoja de reclamaciones, ya me pueden decir misa gregoriana.

bislon
02/01/13, 15:46:15
Buenas tardes chicos/as
Me acaban de llamar para que recoja mi movil. Yo dejé un SCL, y efectivamente me dan un ACE2
No tengo mucha idea de esto ya, es bueno el cambio o no?
Se que el ACE2 es doble núcleo y el otro no lo era, pero la pantalla por ej es mas pequeña

¿Cómo lo veis? Responded rapido porfa que me voy ya!
Graciaaaas

ManuCD
02/01/13, 17:57:14
Yo pienso que lo que ha pasado con samsung, es lo mismo que paso en su momento con una marca que a mi me encantaba como htc o con la tan afamada apple, que yo si sufri y comente la incompetencia de su tan piropeado atencion al cliente, y es que se han vuelto tan cotizados sus productos que no les importa perder unos cientos de clientes como son los afectados por el sat donde han robado, cuando saben que siguen habiendo miles y miles de clientes que oyen galaxy y compran sin pensar, el mercado deberia estar mas diversificado...y habla un exdueño de un samsung wave 3 vaya patinazo de movil....un gran hardware para su momento una pena de software firmado por samsung

Sansss
02/01/13, 20:06:42
Bueno pues ya he recogido mi móvil, y despues de estar hablando un buen rato con el dueño de la tienda para que no le pusiera una reclamación, me ha asegurado que aunque me ponga la fecha de compra de mi antiguo terminal, el telefono tiene una garantía de dos años desde su fecha de fabricación, que la factura solo nos la piden para certificar que terminal sea nuestro. Pero a mi esto me suena a que este señor me esta timando en mi cara. ¿Me puede aclarar alguien este tema por favor? Y si alguno vais a poner una reclamación por este tema. Gracias!!!

bislon
02/01/13, 20:51:32
A mi me han dicho exactamente lo mismo sobre la garantía... pero tampoco me lo creo.
Al final no les he puesto la reclamacion porque me estaban cansando ya y lo unico que queria era largarme

Me podeis comentar lo de si salgo ganando con un ACE2 en lugar del SCL que tenia?? Graciassss

adanlozano
03/01/13, 16:27:02
Alguien sabe ya alguna fecha de cuando nos entregaran los S3??

santinhos
03/01/13, 17:09:09
Me podeis comentar lo de si salgo ganando con un ACE2 en lugar del SCL que tenia?? Graciassss
Entra en un comparador de móviles y tendrás la respuesta. Evidentemente sales ganando...

cirunciser
03/01/13, 17:55:32
Bueno pues ya he recogido mi móvil, y despues de estar hablando un buen rato con el dueño de la tienda para que no le pusiera una reclamación, me ha asegurado que aunque me ponga la fecha de compra de mi antiguo terminal, el telefono tiene una garantía de dos años desde su fecha de fabricación, que la factura solo nos la piden para certificar que terminal sea nuestro. Pero a mi esto me suena a que este señor me esta timando en mi cara. ¿Me puede aclarar alguien este tema por favor? Y si alguno vais a poner una reclamación por este tema. Gracias!!!

Hola a todos,
Mi caso es similar al de muchos de los que estais esperando todavia el telefono yo llevo desde el 26 de noviembre sin telefono porque lo deje alli para arreglar pasada ya su garantia y me llaman el 5 de diciembre diciendo que ya esta. Voy les pregunto si lo han probado y me dicen que si. En su cara lo pruebo y sigue roto despues del cabreo se lo vuelven a quedar y ocurre lo del robo que me entere por el foro pq a mi nadie me ha llamdo todavia a dia de hoy. Yo tenia un galaxy nexus y dicen que no se fabrica ya y que me daran un s3. No es oro todo lo que reluce hoy he estado alli y dicen los s3 los entregaran la penultima y ultima semana de enero total 2 meses sin telefono y sin usar tarifa de datos. No puedes elegir color y la garantia dice que no te la puede dar. Increible un terminal nuevo y encima sin garantia con el servicio pesimo que dan ellos. Me he quemado del todo y le he puesto la reclamacion (supongo que algunos pensareis que no vale de nada pero entre todos si que les afecta. Despues el hombre me dice que aunuque no me pueden dar oficialmente la garantia que me dara un papel para que pueda usarla los dos años desde su fabricacion. Como dice otro compañero mas atras huele a que nos quieren tomar el pelo de nuevo.
Yo he entregado ya la reclamacion hoy en gran via me tiene harto.

Si averiguo algo mas prometo postearlo.
Un saludo a todos.

adanlozano
03/01/13, 20:05:15
Esto ya me parece increible, 2 meses sin telefono, nos toca esperar hasta finales de enero y encima nos van a dar los s3 del color que les de la gana y sin garantía? Yo creo que deberíamos hacer algo mas serio, o poner una reclamación conjunta o directamente una denuncia.¿Como lo veis?

telesketch
03/01/13, 21:33:44
Buenas ! me he estado informando de eso que nos han dicho de la garantia.
A mi me dijeron que la garantia del nuevo era lo que le quedase de garantia al robado. Y con eso pregunte en la ocu y me han respondido que es asi por ley, al entregarnos un terminal en sustitucion por el robado la garantia es la del otro. Y yo me he quejado de que el terminal es nuevo.y por lo tanto tendria que tener 2 años de garantia. Y me han dicho que como no me lo estan vendiendo ( me lo estan sustituyendo ) se adiere a la factura del anterior, por que es el que yo pague.
Me han comentado que poco se puede hacer en este respecto.
Que opinais?

Vmarkina
03/01/13, 21:40:01
Por qué queréis alargar la garantía cuando antes teníais menos aprovechando la situación? No lo veo muy ético...
Y la ley no os ampara

Que te den un móvil distinto al que te pierden lo veo una estafa. Muy mal Samsung ahí

telesketch
03/01/13, 21:48:48
Por qué queréis alargar la garantía cuando antes teníais menos aprovechando la situación? No lo veo muy ético...
Y la ley no os ampara

Que te den un móvil distinto al que te pierden lo veo una estafa. Muy mal Samsung ahí

Bueno en mi caso me han dado por un galaxy S GT-I9000 un galaxy S III mini, creo que he salido ganando con el cambio. Y la verdad por ahora estoy contento , ya veremos mas adelante.

Y la garantia, hombre y si se me fastidia dentro de un año cuando la del otro ya se me habria gastado ?

Vmarkina
03/01/13, 22:35:32
Bueno en mi caso me han dado por un galaxy S GT-I9000 un galaxy S III mini, creo que he salido ganando con el cambio. Y la verdad por ahora estoy contento , ya veremos mas adelante.

Y la garantia, hombre y si se me fastidia dentro de un año cuando la del otro ya se me habria gastado ?

Suerte la tuya, pero desde luego no es muy lógico eso, aunque es cierto que el galaxy S ya no se comercializa...
Pues si se te fastidia dentro de un año, como si se hubiera fastidiado el anterior! Es lo mismo! A pasar por caja para reparación y ya está...

telesketch
04/01/13, 01:36:30
Eso tb es verdad...

Josera1975
04/01/13, 15:40:23
He estado en el SAT de Guzman el bueno hoy, por 6 vez, y me han comentado ya que los robados SG3 serán todos entregados en la tercera y cuarta semana de Enero, los que no son del robo y si de placa esta tarde o el martes. "Con suerte".

Ya hice reclamación a samsung por el 902 y en persona en Guzman el bueno por escrito.

elkong
06/01/13, 13:04:13
tengo la placa muerta y estoy para llevarlo el martes a guzman el bueno, y segun os leo me voy a tirar casi años sin el...

dexter23
06/01/13, 14:54:29
bueno, viendo el pésimo(y corto me quedo) servicio técnico que he recibido, y que, cada vez veo que les peta la placa base a mas gente, aprovechare que tendré el móvil nuevo, con el precinto, y lo venderé, ya he pedido hoy mi iphone5.

santinhos
07/01/13, 17:15:14
ya he pedido hoy mi iphone5
suerte

telesketch
07/01/13, 20:40:27
Ufff Iphone 5 .... con los problemas que he tenido yo con apple no me lo quedo ni aunque me lo regalen :D pero vamos que lo mismo tu has tenido mas suerte que yo :D .
elkong tb te lo puedes quedar tal y como lo tienes y usarlo de pisa-papeles :D aunque se lo queden un par se semanas, luego lo podras disfrutar. saludos

dexter23
07/01/13, 22:02:38
ya contare mi experiencia, siempre tuve android, tengo un familiar, que tiene, todo, y cuando digo todo, es todo lo de Apple, y no ha tenido nunca ni un problema, pero es tener suerte como en todo.

llevo ya dos meses sin teléfono. mas tiempo en el SAT que conmigo, y no estoy dispuesto a seguir así, mañana me llega el iPhone.

dexter23
09/01/13, 14:21:55
Sabeis algo del tema?

Por cierto, os vendo el s3 en cuanto me lo den, sin abrir ni nada :D

lavianaatope
09/01/13, 15:01:47
Las compañías en cuanto pasa algo así la mayoría de las veces pasan de todo, sea Samsung, Apple o cualquiera, eso es así de toda la vida

adanlozano
09/01/13, 23:35:00
Alguien sabe ya alguna fecha aproximada de cuando nos entregan los S3?

esege_a
10/01/13, 09:51:24
Alguien sabe ya alguna fecha aproximada de cuando nos entregan los S3?

Acabo de llamar y mínimo dos semanas. A mí me entregan un SIII en lugar del Galaxy Nexus, y la verdad es que cuando me lo den voy a poner otra reclamación a consumo e incluso no descarto una denuncia, porque no se me ha entregado un teléfono como el que dejé.

cirunciser
10/01/13, 20:00:36
Acabo de llamar y mínimo dos semanas. A mí me entregan un SIII en lugar del Galaxy Nexus, y la verdad es que cuando me lo den voy a poner otra reclamación a consumo e incluso no descarto una denuncia, porque no se me ha entregado un teléfono como el que dejé.

Seguimos igual dicen que la tercera o 4 semana de enero. Yo ya puse la reclamacion en consumo pero de momento nada. Ya veremos que pasa con la garantia que segun dice el encargado no tienen obligacion de darla de hecho en la reclamacion que puse en la parte que firmaba servifax ponia que no se va a dar garantia. Uf y con un servicio tan malo me da a mi que mas de uno vende el terminal aunque sea sin garantia y se cambia de marca....
Llevo desde el 26 de Noviembre sin telefono estoy hasta los .......
En fin toca esperar si llaman a alguien que por favor lo postee.

Suerte y animo.

telesketch
10/01/13, 21:25:10
Yo como ya postee de lo que me dijeron a mi de la garantia , que el terminal nuevo seguia con la garantia del anterior, ya os lo dije, me informe en consumo y me dijeron que es asi. Adquiere la garantia del movil que yo paque, en mi caso me quedaba mas de un año de garantia y es lo que me keda en el nuevo. Y como este es en sustitucion del otro no puede tener una garantia nueva por que no me lo estan vendiendo....Bueno parece que nos han dicho a todos lo mismo.

Animo que parece que ya os queda menos ( o eso espero )

adanlozano
14/01/13, 14:19:57
Será esta la semana elegida para entregarnos los malditos S3?...

Josera1975
14/01/13, 15:15:42
Finales de enero me dijeron a mi.... de todas formas tienen un caos en el sat que no veas, estoy seguro que los s3 estan por ahi perdidos.

talinero
14/01/13, 18:24:16
Hola:
Acabo de hablar con ellos y estarán en esta semana o la siguiente…….
Y si no………

Josera1975
14/01/13, 21:44:32
Confirmado lo del SAT perdidos, en Guzman el bueno me han comentado que algunos de los brikeados que salieron a finales de diciembre reparados no saben donde se ha mandado el paquete, uno de ellos el mio, y llevo 14 dias con hoy esperando a que los localicen. Llevo desde el 11 de diciembre sin movil.

mataespesa
15/01/13, 10:56:52
Confirmado lo del SAT perdidos, en Guzman el bueno me han comentado que algunos de los brikeados que salieron a finales de diciembre reparados no saben donde se ha mandado el paquete, uno de ellos el mio, y llevo 14 dias con hoy esperando a que los localicen. Llevo desde el 11 de diciembre sin movil.

Joder, qué desastre de SAT :facepalm:

adanlozano
18/01/13, 15:45:54
Bueno pues otra semanita mas sin teléfono, aver si la semana ke viene hay suerte...

cirunciser
18/01/13, 16:54:43
Bueno pues otra semanita mas sin teléfono, aver si la semana ke viene hay suerte...

Servidor desde el 26 de Noviembre. Estoy ya aburrido a ver si como tu dices la semana que viene nos llaman ya de una vez..................

Josera1975
18/01/13, 17:16:23
Nadie va a pedir nada a Samsung por no tener el movil durante dos meses?

adanlozano
18/01/13, 18:45:28
yo desde el 19 de noviembre sin telefono....Podiamos pensar en hacer algun tipo de reclamacion o denuncia conjunta para pedir indemnizacion por todo este tiempo sin telefono

Josera1975
18/01/13, 22:23:58
Nadie se va a unir para hacer una reclamación conjunta, quien quiera mojarse que se moje por separado. Deberiamos tener las de ganar.

adanlozano
18/01/13, 22:45:02
Si el problema esque yo ya puse hace cosa de un mes una reclamacion y nada...

telesketch
21/01/13, 02:15:15
Josera pero tu tb eres afectado por el robo ?? Crei que a ti te lo habian dado ya.
A ver si se soluciona pronto.

YoArnold83
21/01/13, 02:39:54
Eso es poneros de acuerdo e ir a consumo.

Josera1975
21/01/13, 12:28:31
Josera pero tu tb eres afectado por el robo ?? Crei que a ti te lo habian dado ya.
A ver si se soluciona pronto.

No, yo lo llevé el dia 11 de Diciembre por la muerte subita, lo que pasa es que me he interesado tambien por los robados. He ido unas doce veces al SAT de Guzman el bueno y he visto a algunos de los afectados alli y a gente que ha ido de su parte.

Todavia no tengo el movil, ha sido una serie de catastróficas desdichas como la pelicula. Mi movil se dejó en el SAT el 11 pero hasta del 19 no fue al centro especializado de Samsung, otro, y el 31 lo repararon. Pero se equivocaron al mandarlo y estuvo dando vueltas por Madrid y/o Espala y hasta despues de reyes no lo reconocieron... El 16 creo que lo mandaron a Guzman el bueno pero al cambiar la placa se olvidaron del IMEI y no funcionaba correctamente, no pillaba ninguna red por lo que tuvieron que mandarlo de nuevo al SAT especializado, que espero no vuelvan a perder mi movil.

Por lo tanto llevo desde el 11 de diciembre sin movil, pero sin que sea culpa de Samsung especialmente, son responsables, pero no culpables ya que los que se llevan el movil de un lugar a otro son los que estan haciendo perder las semanas... casi consigo uno nuevo pero Samsung al aparecer el movil y llegar a Guzman el bueno se arrepintieron, ahora tengo que esperar la nueva reparación.

dexter23
21/01/13, 14:12:51
bueno al menos en mi caso, creo que hoy se soluciona ya todo, despes de estar sin teléfono desde noviembre, ya me han llamado que mi S3 me lo dan esta tarde, asique en el momento que lo recoja, lo vendo, y recupero gran parte del dinero, que ya tengo comprador.

gracias a todos, y muchísima suerte.

esege_a
21/01/13, 16:43:11
A mí me han llamado esta mañana, y esto es lo que ha pasado...
http://www.antotienelaculpa.es/2013/01/el-servicio-tecnico-de-samsung-y-mi-galaxy-nexus-que-nadie-sabe-donde-esta/

adanlozano
21/01/13, 22:10:04
Yo e ido hoy a por mi S3 que me han llamado y ni un triste: "lo sentimos por las molestias", vaya sinverguenzas

telesketch
21/01/13, 22:13:48
Vamos Josera que lo que tu querias es que te diesen uno nuevo XD jajajajajaja
Yo despues de leer el post de un veterano de este foro respondiendo a uno mio, entre en razon y con un canto en los dientes me di con que me dieron el Galaxy S III mini por mi GT-I9000 , tampoco hay que abusar ...Que ni nosotros tenemos culpa de estar sin movil ni ellos de que les robaran, y encima comiendose los marrones de la gente que vamos a quejarnos.

"He ido unas doce veces al SAT de Guzman el bueno " Madre mia chikillo !!! Te pilla cerca el trabajo o estas ocioso.... 12 veces en un mes ?? Un par de visitas mas y te tienen que adoptar :P

No te enfades, solo me hizo gracia :D

telesketch
22/01/13, 07:07:02
Yo e ido hoy a por mi S3 que me han llamado y ni un triste: "lo sentimos por las molestias", vaya sinverguenzas

Y tu les has dicho algo al recogerlo ???

esege_a
23/01/13, 00:43:18
Mi culebrón con Samsung no acaba, esta tarde, en mi Facebook y gracias a Google Latitude he descubierto que mi teléfono está en Marruecos y lo tenía un hombre de allí. Disculpad que enlace el post a mi blog, pero es que es tarde, estoy cansado y no tengo ganas de volver a repetir lo mismo.

http://www.antotienelaculpa.es/2013/01/galaxy-nexus-parte-2/

En serio, yo esperaba que la gente del SAT tuviese medios para bloquear el IMEI o algo, pero veo que no es así, y el susto que me he llevado esta tarde es muy grande. Por suerte ya están todas las contraseñas cambiadas.

cinefito
23/01/13, 11:37:07
No, yo lo llevé el dia 11 de Diciembre por la muerte subita, lo que pasa es que me he interesado tambien por los robados. He ido unas doce veces al SAT de Guzman el bueno y he visto a algunos de los afectados alli y a gente que ha ido de su parte.

Todavia no tengo el movil, ha sido una serie de catastróficas desdichas como la pelicula. Mi movil se dejó en el SAT el 11 pero hasta del 19 no fue al centro especializado de Samsung, otro, y el 31 lo repararon. Pero se equivocaron al mandarlo y estuvo dando vueltas por Madrid y/o Espala y hasta despues de reyes no lo reconocieron... El 16 creo que lo mandaron a Guzman el bueno pero al cambiar la placa se olvidaron del IMEI y no funcionaba correctamente, no pillaba ninguna red por lo que tuvieron que mandarlo de nuevo al SAT especializado, que espero no vuelvan a perder mi movil.

Por lo tanto llevo desde el 11 de diciembre sin movil, pero sin que sea culpa de Samsung especialmente, son responsables, pero no culpables ya que los que se llevan el movil de un lugar a otro son los que estan haciendo perder las semanas... casi consigo uno nuevo pero Samsung al aparecer el movil y llegar a Guzman el bueno se arrepintieron, ahora tengo que esperar la nueva reparación.
Estoy alucinando con lo que cuentas, me he metido a tu blog y es flipante que un grande como Samsung se desentienda de ese modo, yo siendo tu, ya habria llevado la historia a la prensa.

Seguro que te hacen caso en unos minutos!

Suerte con tu odisea, por mi parte de samsung no me fió un pelo...

zeusmadrid
23/01/13, 12:30:10
Lo subo y os deseo fuerzas y muchos ánimos a los afectados.

nircof
23/01/13, 12:43:55
Está claro que ustedes están con ganas de recibir su móvil lo antes posible. Pero imagino que para la gente de ese SAT habrán sido unos días bastante agobiantes también. Y supongo que a veces la simpatia se le agota a todo el mundo. Yo intentaría ver desde ese punto de vista también. :)

dexter23
23/01/13, 14:05:36
no habría sido tal odisea si en su día, desde el primer momento hacen las cosas de forma correcta. empezando por avisar del robo a los afectados, cosa que nunca hicieron..

pero bueno por mi parte doy por terminada mi relación como cliente de Samsung para siempre, veremos haber que tal con Apple.

santinhos
23/01/13, 20:31:56
Lamentable... Patético... Vergonzoso...

mataespesa
31/01/13, 15:10:22
¿Cómo va el tema? ¿Habéis recuperado vuestros teléfonos?

esege_a
03/02/13, 16:37:07
Sí, el lunes pasado me llamaron diciendo que ya estaba disponible mi Galaxy Nexus y ya lo tengo funcionando en casa. Parece que al final reclamar y denunciar (y hasta salir mi post en portada de Menéame) ha servido de algo. Ahora espero que este móvil me dé menos disgustos que el anterior. Aún así tengo claro que lo más probable es que vista la experiencia no vuelva a comprarme jamás en la vida ninguna cosa que sea de Samsung. Tanto el SAT como la propia central se han estado pasando balones durante este tiempo y creo que no soy el único de aquí que se ha sentido desamparado por su incompetencia.

En fin, parece que tras más de mes y medio la pesadilla ha concluido. Un saludo!

[a]