PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas fantasmas en ics

ecb41tza
11/12/12, 21:12:46
El fin de este post es saber si aun con ics hay llamadas fantasmas
Si teneis llamadas fantasmas queriamos saver algunos datos
Los datos serian
rom ics que rom teneis y que vercion en concreto
kernel ics que kernel teneis y vercion en concreto
banda base que banda base en concreto

ecb41tza
13/12/12, 21:24:30
bueno pues entiendo que nadie tiene llamadas fantasmas en ics
buena noticia

cbc23
14/12/12, 12:22:15
Yo de momento, de que sepa, no tuve...

ecb41tza
14/12/12, 12:28:30
Yo de momento, de que sepa, no tuve...
esperemos que siga sin aparecer.
en team darkroom tenemos una teoria y queremos salir de dudas

caroceiro
14/12/12, 13:07:25
yo si se seguro de 3, en ese momento tenia la version de Acura ICS V2-FULL y con BB V21d.

y estoy seguro, por que la directora del banco me dijo que me estaba llamando y no le cojia el telefono, y alli, en su oficina, me llamo delante mia y a ella le daba tono y a mi el telefono ni se inmutaba, y ni llegao mensaje de llamada perdida ni nada.

un saludo

vector17
16/12/12, 15:11:01
yo si se seguro de 3, en ese momento tenia la version de Acura ICS V2-FULL y con BB V21d.

y estoy seguro, por que la directora del banco me dijo que me estaba llamando y no le cojia el telefono, y alli, en su oficina, me llamo delante mia y a ella le daba tono y a mi el telefono ni se inmutaba, y ni llegao mensaje de llamada perdida ni nada.

un saludo

Independientemente de la rom que tengas puesta, que putada que te llamen y te suceda esto. Si tienes llamas fantasmas es un coñazo pero que te llamen y el teléfono no haga de teléfono..... uff, pon la que sea pero que puedas recibir llamas.... no? Sino para que tener un teléfono.... Menos mal que eres de flasheo fácil caroceiro jojojo

caroceiro
16/12/12, 16:43:35
si, en cuanto sali del banco..... para casa y a flashearrrrrrr

jijijiji

ragar9
19/12/12, 16:00:59
Entonces en ics sigue habiendo llamadas fantasma o ya con ics se ha solucionado el problema?
Porque vamos como lo hayais solucionado , maquinas, en cuanto alguien me diga que no hay llamadas fantasma me pongo a meterle la ics de darkroom esta misma tarde

caroceiro
19/12/12, 20:19:36
Yo con las ROM del darkroom no he tenido ninguna. O eso creo, con otras si

blasterr46
19/12/12, 21:47:34
yo de eso stoy a salvo,nunca las he tenido ni con ginger ni con ics pero sabiendo el problema alguna vez me he inventado alguna cuando la parienta t llama para comer y stas con la penultima jeje..

robertron
21/12/12, 13:16:55
El fin de este post es saber si aun con ics hay llamadas fantasmas
Si teneis llamadas fantasmas queriamos saver algunos datos
Los datos serian
rom ics que rom teneis y que vercion en concreto
kernel ics que kernel teneis y vercion en concreto
banda base que banda base en concreto

Creo, que igual también seria conveniente saber el operador de quien las recive. Yo he leído que las llamadas fantasma ocurren principalmente en Vodafone. Yo tengo Orange y ni en froto, ginger ni ics he tenido llamadas fantasma.

ecb41tza
21/12/12, 17:47:41
Creo, que igual también seria conveniente saber el operador de quien las recive. Yo he leído que las llamadas fantasma ocurren principalmente en Vodafone. Yo tengo Orange y ni en froto, ginger ni ics he tenido llamadas fantasma.
tambien es un dato interesante lo del operador pero nose hasta que punto.
tengo datos de compañeros que aun con el mismo operador antes las tenia y ahora no dependiendo de la banda base y el kernel que tengamos.

caroceiro
21/12/12, 19:20:06
yo estoy en vodafone, en froyo creo que nunca las he tenido, en ginger si, incluso con la v20p tube una seguro , con ICS, fueron 2 dias seguidos que tube, y no una ni dos, mas de 10 en esos 2 dias seguro; alomejor le estoy echando la culpa a lo que no es, puede que fuera fallo de vodafone, no se......

ecb41tza
22/12/12, 00:33:06
yo estoy en vodafone, en froyo creo que nunca las he tenido, en ginger si, incluso con la v20p tube una seguro , con ICS, fueron 2 dias seguidos que tube, y no una ni dos, mas de 10 en esos 2 dias seguro; alomejor le estoy echando la culpa a lo que no es, puede que fuera fallo de vodafone, no se......

No se yo también soy Vodafone y desde la v21a hasta este instante y que yo sepa nunca las tube.
Yo me inclinó por otras causas entre ellas el kernel.

kriogeN
22/12/12, 14:21:21
Las llamadas fantasma dependen única y exclusivamente de la BB, ya que es la encargada de transmitir al SO Android que el móvil está sonando.

Hace 3 días tuve que downgradear para liberar el móvil y luego hacerle el reajuste de IMEI, hasta entonces había usado ICS con v18a, que es una BB Froyo y supuestamente en Froyo no había llamadas fantasma, o por lo menos muchas menos que en GB. Y hasta entonces no había tenido problemas.

Después al volver a ICS lo dejé con la v21E, pues estaba hablando y de pronto se cortaba, el móvil me decía que la llamada había finalizado y volvía al launcher, como si de verdad se hubiese cortado. De pronto se encendía la pantalla y era la misma llamada que se había cortado, y la otra persona diciendo "Me oyes? Me oyes?". Vamos, que no se había cortado realmente, pero la BB si le había dicho a Android que se había cortado. Esto me pasó 4 o 5 veces, y eso sólo en el mismo día. Le volví a meter la v18A y fuera problemas.

Así que lo que he dicho antes, depende 100% de la BB, es la encargada de decirle a Android en que estado está una llamada. Hasta que no tengamos ICS oficial, con una BB v30 para Europa no sabremos si realmente ya hay o no hay llamadas fantasma, por lo pronto mi recomendación es usar una BB Froyo ya que tenían bastantes menos llamadas fantasma que GB.

ecb41tza
24/12/12, 13:18:00
Las llamadas fantasma dependen única y exclusivamente de la BB, ya que es la encargada de transmitir al SO Android que el móvil está sonando.

Hace 3 días tuve que downgradear para liberar el móvil y luego hacerle el reajuste de IMEI, hasta entonces había usado ICS con v18a, que es una BB Froyo y supuestamente en Froyo no había llamadas fantasma, o por lo menos muchas menos que en GB. Y hasta entonces no había tenido problemas.

Después al volver a ICS lo dejé con la v21E, pues estaba hablando y de pronto se cortaba, el móvil me decía que la llamada había finalizado y volvía al launcher, como si de verdad se hubiese cortado. De pronto se encendía la pantalla y era la misma llamada que se había cortado, y la otra persona diciendo "Me oyes? Me oyes?". Vamos, que no se había cortado realmente, pero la BB si le había dicho a Android que se había cortado. Esto me pasó 4 o 5 veces, y eso sólo en el mismo día. Le volví a meter la v18A y fuera problemas.

Así que lo que he dicho antes, depende 100% de la BB, es la encargada de decirle a Android en que estado está una llamada. Hasta que no tengamos ICS oficial, con una BB v30 para Europa no sabremos si realmente ya hay o no hay llamadas fantasma, por lo pronto mi recomendación es usar una BB Froyo ya que tenían bastantes menos llamadas fantasma que GB.
yo pienso como tu pero como se explica que con un kernel las hay y con otros no.
hay compañeros que sufren muchas como carroceiro y desde que cambio el kernel (con la misma banda base) al parecer se soluciona en gran medida ese problema.
almenos es lo que yo le entendi por tlfno
aparte que la banda base que es la culpable ¿como se explica eso?
dices que supuestamente en (Froyo no había llamadas fantasma) yo eso lo discuto hay datos con todas las banda base eso si muchas menos que en ginger