PDA

Ver la Versión Completa : Problema de iconos y configuracion del movil tras reinicio

churuskin
11/12/12, 20:19:20
Tras rootear el movil cada vez que reinicio por cualquier cosa el movil los iconos de programas se colocan donde les apetece y dejando infinidad de huecos libres con la perdida de tiempo que conlleva el volver a colocarlos de nuevo. Pero la cosa es aun mas grave. Ademas de eso, cada vez que reinicio tambien se me desconfiguran el tono de llamada, de mensajes etc. Se queda por defecto. Y tambien me ocurre con el teclado. Se pone el teclado Xperia por defecto en lugar del Perfect Keyboard. Podriais aportarme algo de luz a este problema.
La verdad es que es muy coñazo tener que estar configurando todo cada vez que tienes que reiniciar el movil por cualquier cosa.....
Confio en vosotros mentes frias, jajajajaja
Saludos.

dvdycrs
11/12/12, 20:54:49
hola es la primera vez que escribo pero hace tiempo que os leo y tengo el mismo problema que churuskin pero a mas a mas cuando reinicio se me intalan programas com el uefa que por mucho que lo desistale siempre me aparece de nuevo.
aver si tenemos suerte y alguien nos ayuda

Estirao69
11/12/12, 21:07:02
Hola a mi me pasaba lo que a vosotros.

El problema de que se muevan los iconos lo solucione moviendolos a la memoria del teléfono (había movido programas con el link2sd a la tarjeta).

Y el problema que se instalen los programas como el uefa lo solucione metiéndome con el explorador root en sys/firmware y ahi se encuentran los instaladores, los eliminas y ya no se volverán a instalar (creo que era esa carpeta, los elimine hace tiempo, mira haber si los ves ahí, pero creo que si que era)

Guti89
11/12/12, 21:53:03
Me temo que no hay solucion para lo de iconos, yo uso un launcher alternativo. El Next Launcher y los iconos estan tras el reinicio pero el home de stock di que desaparecen...

Sobre las app de uefa y tal, borralas con titanium a mi despues de borrarlas no volvieron a aparecer

Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace" (http://db.tt/NK7vNzA0):monoloco:

Estirao69
11/12/12, 22:00:44
lo de los iconos si tiene solucion, a otro mobil que tiene mi hermana, el xperia mini pro le pasaba igual, hay que fijarse que iconos son los que se mueven y pasar sus programas a la memoria del movil, y ya no se moveran más.

churuskin
12/12/12, 18:24:00
Intentare moverlos a la memoria a ver que pasa. Pero entonces lo de la configuracion de teclado, sonido etc no tiene solucion no? Vaya faena.