PDA

Ver la Versión Completa : Problemón


Luis Cortés Díaz
17/07/08, 17:05:20
Tengo una gran problema con mi HTC Touch.Resulta que me descargué la opción para tener el aspecto del Iphone llamado Ifoz y como no me gustaba lo borré con la mala pata que apagué la PDA.Cada vez que lo reinicio me da el siguiente error:
ERROR INESPERADO EN IFOZ.EXE. SELECCIONE SALIR Y REINICIE EL PROGRAMA O SELECCIONE DETALLES PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN.
Intento sincronizar la PDA con el PC para poder meter el archivo y se me bloquea.
NECESITO AYUDA!!!!

txema_py
17/07/08, 17:13:55
Hola amigo, cuando dices que la reinicias te refieres a soft reset?? Intenta hacer un hard reset y se estableceran los valores predeterminados de fabrica

Luis Cortés Díaz
17/07/08, 17:22:26
Como se hace eso?Enciendo el móvil pero no llega ni a la pantalla de inicio, se bloquea antes.Por favor dime como hace para establecer los valores iniciales.Gracias.

gen
17/07/08, 17:25:38
Tengo una gran problema con mi HTC Touch.Resulta que me descargué la opción para tener el aspecto del Iphone llamado Ifoz y como no me gustaba lo borré con la mala pata que apagué la PDA.Cada vez que lo reinicio me da el siguiente error:
ERROR INESPERADO EN IFOZ.EXE. SELECCIONE SALIR Y REINICIE EL PROGRAMA O SELECCIONE DETALLES PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN.
Intento sincronizar la PDA con el PC para poder meter el archivo y se me bloquea.
NECESITO AYUDA!!!!
Hola Luis,
Hola,
Puedes probar a instalar el wm5torage (zona de descargas) y desde ahí borrar del menú de inicio de tu PPC el puñetero ifonz. Tmabién puedes pasar por el hilo de presentaciones para que todos te conozcan y también leer las FAQS, donde pone entre otras cosas lo úitl que te habría sido hacer un backup,
S2.

Luis Cortés Díaz
17/07/08, 17:36:53
El problema es no me deja hacer nada, quiero saber si se puede hacer un hard reset de manera exterior, es decir, mediante 2 botones o algo así.
El tema es que cuando pongo el código pin ya me sale la pantalla del error y all se queda, no me deja más.Muchas gracias por el interés mostrado.

txema_py
17/07/08, 17:46:30
En la 3600 es dandole a los botones de encima de colgar y descolgar a la vez que introduces el stylus en el soft reset. pero te recomiendo que mires el manual de usuario para saber como se hace en tu dispositivo

Comenta por aqui si funciona.

Luis Cortés Díaz
17/07/08, 18:14:34
Muchas gracias, miraré en el manual y espero que tenga una solución sencilla porque no quiero llevarlo a un servicio técnico de Vodafone y que me estén mareando con retrasos de plazos de entrega.

txema_py
17/07/08, 18:16:51
El hard reset lo arregla casi todo!!!X-D

Luis Cortés Díaz
18/07/08, 08:48:35
He estado mirando el manual de la PDA y hay una manera de hacer Hard Reset mediante botones, lo malo es que lo he intentado y no he conseguido nada.Lo seguiré intentando....gracias por el interés mostrado.

gen
18/07/08, 08:51:40
He estado mirando el manual de la PDA y hay una manera de hacer Hard Reset mediante botones, lo malo es que lo he intentado y no he conseguido nada.Lo seguiré intentando....gracias por el interés mostrado.Luis, casi siempre es por soltar los botones antes de tiempo, en la P3300 se eprietan todos a la vez pero no se sueltan todos a la vez, mírate bien las instrucciones porque el método de los botones tiene que funcionarte, si no ya probaremos a entrar en bootloader.
S2.

Luis Cortés Díaz
18/07/08, 09:21:35
Según las instrucciones hay darle al botón de llamar y de finalizar a la vez, luego, sin soltar coger el lápiz y dar al botón de restablecer.Luego quitar el lápiz de dicho botón y dejando los 2 del principio y se supone que tiene que aparecer un mensaje en la pantalla, pero nada de nada.Lo estaré haciendo mal pero es que me faltan dedos...jejeje.Muchas gracias.

Luis Cortés Díaz
18/07/08, 09:28:55
Creo que el problema radica en el botón de restablecer porque no me da la impresión que haga nada por mucho que le ponga el lápiz, ni un pequeño "click" que indique que está pasando algo.Gracias.

Luis Cortés Díaz
18/07/08, 15:30:25
Por finnnnnnnnnn! pues después de muchos intentos y gracias a vuestra ayuda he podido hacer un hard-reset y todo correcto.Muchas gracias y ahora que conozco esta web me dejaré caer por aqui más a menudo.

txema_py
18/07/08, 16:06:04
Por finnnnnnnnnn! pues después de muchos intentos y gracias a vuestra ayuda he podido hacer un hard-reset y todo correcto.Muchas gracias y ahora que conozco esta web me dejaré caer por aqui más a menudo.


Me alegro que te hayamos sido de ayuda, y ya sabes, aqui nos tienes para lo que necesites!!!! Un saludo amigo!