PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de datos al cambiar de ROM

maildr
11/12/12, 19:52:13
Vengo observando que cada vez que cambio de ROM el telefono hace una conexion de datos con el consiguiente gasto. Siempre que cambio de rom lo primero que hago es deshabilitar datos en el movil, pero previamente a esto el telefono ya ha conectado no se para que. ¿Hay alguna forma de evitar que al cambiar de rom el telefono se conecte de esa forma?

leela
12/12/12, 09:25:49
Vengo observando que cada vez que cambio de ROM el telefono hace una conexion de datos con el consiguiente gasto. Siempre que cambio de rom lo primero que hago es deshabilitar datos en el movil, pero previamente a esto el telefono ya ha conectado no se para que. ¿Hay alguna forma de evitar que al cambiar de rom el telefono se conecte de esa forma?

Lo que tienes q hacer es antes de meter la Sim, comprobar q no estén habilitados los datos y si es asi desactivarlos o sino tienes contratado nada borra el apn q haya.

Pero es raro q se te active nada, yo cambién de rom dos veces y no se me activó nada hasta q yo quise.

Saludos !!

super 8
12/12/12, 10:55:26
Lo que tienes q hacer es antes de meter la Sim, comprobar q no estén habilitados los datos y si es asi desactivarlos o sino tienes contratado nada borra el apn q haya.

Pero es raro q se te active nada, yo cambién de rom dos veces y no se me activó nada hasta q yo quise.

Saludos !!

+1

Es muy raro lo que comentas. Yo cambio de ROM habitualmente y nunca se me conectan los datos. Empieza además por preguntarte para meter todas las cuentas a sincronizar (google, facebook, twitter, yahoo, et...) y te da la opción de saltarte el paso y hacerlo luego.

Si te pasa, con ir lo primero a ajustes-conexiones inalambricas y redes móviles.. desactivas si está activo y santas pascuas.

maildr
13/12/12, 19:44:46
Así lo hago, pero antes de llegar a desactivar la opción conexión inalámbrica y redes móviles el móvil ya se ha conectado y me aparece una conexión de 152 bytes, lo que me supone un coste de 1.25 eurillos, que parece poco, pero cuando se prueban las rom que van actualizando se nota en el saldo...