Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo Firmware 4.1.B.1.13
shadow150fr
11/12/12, 18:38:00
http://www.xperiablog.net/2012/12/10/new-firmware-4-1-b-1-13-certified-for-2011-xperia-handsets/
Nombre del post editado por kratos69.
erjuanjo
11/12/12, 19:18:03
a ver que es lo que mejoran.. espero que la cámara...
alexret
11/12/12, 21:52:14
Espero que por fin solucionen el problema del lag y hagan una versión estable de ICS
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
kratos69
11/12/12, 22:27:52
Esperemos cambios considerables..:ok:
ErManu86
12/12/12, 00:55:27
Me alegro de esta noticia!
Ya que no actualizaran a Jelly Bean,que al menos den buen soporte en Ice Cream actualizando el firmware las veces necesarias;-)
No me compro un cacharro como este para tenerlo desparriado con ROM's que no encajen bien,al menos que quede con un buen stock ICS :palomitas:
¿Para cuando esta esa actualizacion?
'Shiino
12/12/12, 07:08:12
Alguien ya lo probo?
alexret
12/12/12, 08:56:23
Alguien ya lo probo?
Aún no ha salido :p
pepe_alonso
12/12/12, 09:06:04
no salio el 10 de este mes?
piperoxxl
12/12/12, 09:16:11
Muy buenas noticias !!! Tengo ganas de saber que mejoras traera.:grin:
kratos69
12/12/12, 09:44:59
Ha sido lanzada, pero aún no llega a los móviles. Supongo que fase de pruebas y de más.. para el finde estará :D
kratos69
13/12/12, 00:34:50
Editado, post importante. :ok:
espero que mejor la fluidez, y pongan el WALKMAN..
BlackBear182
13/12/12, 05:21:19
Pues si alguien sabe los cambios que los postee :)
kratos69
13/12/12, 08:54:03
Esperando noticias.
disculpas por duplicar el post, tengo un T y hacia dias que no entraba al foro del arc xD
Lo tiene mi mujer ahora , y aunque esta contenta como funciona (con ics) a ver si trae alguna mejoria interesante
esiguall
13/12/12, 09:22:39
menos mal, esperemos que esto quite el problema de que haga que se rompa la placa base o el modulo 3g y deje de consumir bateria aun estando con la pantalla apagada
ErManu86
14/12/12, 13:28:15
Una cuestion... si actualizo a ICS y la rooteo,¿al instalar este firmware pierdo el ROOT?,¿este firmware que seria OTA o por flashtool?
A la espera de novedades!,a ver si lo actualizo cuando salga,por ahora estoy contento en la 2.3.4 Stock...
garisan
14/12/12, 13:42:38
menos mal, esperemos que esto quite el problema de que haga que se rompa la placa base o el modulo 3g y deje de consumir bateria aun estando con la pantalla apagada
La rom no rompe al hardware, a menos que se meta con overclocking o niveles de voltaje, cosa que no creo que haga una stock rom.
ryuseiken
14/12/12, 14:44:23
Esperando para hacerlo al móvil de mi novia, toca wipe de todo e instalación limpia, la verdad es que con la ultima no le va muy fino :(
blankito80
14/12/12, 17:42:58
Esperemos que mejoren un poco, sobre todo lo que tarda en arrancar la camra de fotos y los lags al grabar videos.
namarjo
14/12/12, 22:16:20
Vaya, ahora que me había pasado a la Xperia Ultimate...
Espero que valga la pena y que mejore la fluidez, porque la .587 me daba lag hasta para escribir.
ErManu86
15/12/12, 12:51:05
¿Alguna novedad sobre esta actualizacion?
esiguall
15/12/12, 16:19:13
se sabe ya que dia saldra la iberia y tal? y ya por la version yoigo ni pregunto...xD
kratos69
15/12/12, 16:54:10
:pensando:
http://developer.sonymobile.com/downloads/xperia-open-source-archives/open-source-archive-for-build-4-0-2-a-0-84/
ErManu86
15/12/12, 19:01:53
¿Eso es?,¿se flashea via Flashtool?,pregunto primero porque pone no se que de build... y eso suena a descompilado o algo raroX-D
alexret
15/12/12, 19:49:48
Eso es el código fuente, hay que compilarlo :risitas:
kratos69
15/12/12, 21:17:02
¿Eso es?,¿se flashea via Flashtool?,pregunto primero porque pone no se que de build... y eso suena a descompilado o algo raroX-D
Eso es el código fuente, hay que compilarlo :risitas:
Si eso es el código fuente de la nueva actualización, será una mierda.
Un código fuente (según mis contactos ^^) son unas 10-12GB aproximadamente.
Si es eso, es una mera actualización :osvaisacagar:
alexret
15/12/12, 21:23:09
Si eso es el código fuente de la nueva actualización, será una mierda.
Un código fuente (según mis contactos ^^) son unas 10-12GB aproximadamente.
Si es eso, es una mera actualización :osvaisacagar:
Claro, eso será si es el código fuente por ejemplo de Jelly Bean, si es una actualización no esperes que sea de mas de 5GB
kratos69
15/12/12, 21:40:44
Claro, eso será si es el código fuente por ejemplo de Jelly Bean, si es una actualización no esperes que sea de mas de 5GB
Y ese código fuente son 102 megas..
alexret
15/12/12, 21:50:15
Y ese código fuente son 102 megas..
Quizás sea para arreglar los fallos que tenía ICS (espero que así sea)
tekilla
15/12/12, 21:57:35
Y para cuando nos llegara
kratos69
15/12/12, 22:02:09
Quizás sea para arreglar los fallos que tenía ICS (espero que así sea)
Con 10 megas que será la actualización.. pocos fallos va a arreglar.
Y para cuando nos llegara
Una semana creo yo.. :ok:
alexret
15/12/12, 22:08:54
Con 10 megas que será la actualización.. pocos fallos va a arreglar.
Todo es posible :silbando:
¿Nueva actualización de GB? http://developer.sonymobile.com/downloads/xperia-open-source-archives/open-source-archive-for-build-4-0-2-a-0-84/
kratos69
16/12/12, 10:08:00
Todo es posible :silbando:
¿Nueva actualización de GB? http://developer.sonymobile.com/downloads/xperia-open-source-archives/open-source-archive-for-build-4-0-2-a-0-84/
Qué buena pinta tiene!
esiguall
16/12/12, 12:22:40
osea van a sacar una nueva para GB (4.0.2.A.0.84) y una nueva para ICS (4.1.B.1.13)?
que saquen JB bien hecho y se dejen de bobadas...
pasanto
17/12/12, 01:30:47
osea van a sacar una nueva para GB (4.0.2.A.0.84) y una nueva para ICS (4.1.B.1.13)?
+ 1
alexret
17/12/12, 08:32:02
+2 :thumbup:
ErManu86
17/12/12, 14:49:12
¿Tanto trabajo les costara?,para reparchear ICS que saquen mejor JB 4.1.2 y asi compensan los fallos que han tenido con ICS,pero bueno... con que ICS funcione bien estoy contento:palomitas:
es.kaizen
17/12/12, 15:19:14
Que salga ya que el público se va... :p
kratos69
17/12/12, 15:37:13
¿Tanto trabajo les costara?,para reparchear ICS que saquen mejor JB 4.1.2 y asi compensan los fallos que han tenido con ICS,pero bueno... con que ICS funcione bien estoy contento:palomitas:
No es trabajo, es dinero.
Y la actualizacion no se podra cojer y meterla en cualquier rom 587 sustituyendo los archivos que lleve por los de la rom??
garisan
17/12/12, 16:40:03
Pues no sé, a veces arreglar algo que funciona mal cuesta más que hacer algo nuevo, máxime si ya tienen una rom para el Xperia E que lleva menos características que el Arc S
kratos69
17/12/12, 17:13:16
Pues no sé, a veces arreglar algo que funciona mal cuesta más que hacer algo nuevo, máxime si ya tienen una rom para el Xperia E que lleva menos características que el Arc S
Actualización = Gratis.
Que compres un Xperia E = €€€€€€€€€€€€
Gus_Tineo
17/12/12, 18:36:50
A la vista está que JB lo mueve sobrado, he probado CM10 y AOKP y va más rápido que ICS, aunque "se beba" la batería.
Pero volvemos a lo de siempre, si SONY no saca JB para el Arc S es porque no les interesa, si quieren poner en el mercado un nuevo modelo tiene que tener algo que no tengas los demás (JB) . Ponte que tú ahora mismo tienes un htc wildfire por poner un ejemplo, y quieres comprarte un SONY con JB, pues si el Arc/S lo tiene quizás no te gastes una pasta en un XPERIA E nuevo (lo que les interesa) y compres un Arc/S de segunda mano. Como muchos usuarios han dicho, así hacen todas las empresas con sus productos, y yo en su lugar, si quisiese ganar dinero, también lo haría. (Que conste que no les estoy defendiendo, yo también quiero JB, pero no les conviene)
Satanascity
17/12/12, 19:31:54
Esperemos que mejore, por que la oficial la 4.04 con 20 apps va lenta de coj.......
snarfinlove
18/12/12, 00:31:59
como se instala esta actualizacion.. via flashtool o como.. porke la extension es 4.0.2.A.0.84.tar.bz2... como la instalo osea como la actualizo....
snarfinlove
18/12/12, 00:36:20
como instalo esta actualizacion amigo... ya que viene como 4.0.2.A.0.84.tar.bz2 como la instalo.. via flashtool o tengo ke tener GB rooteado???
alexret
18/12/12, 00:36:22
como se instala esta actualizacion.. via flashtool o como.. porke la extension es 4.0.2.A.0.84.tar.bz2... como la instalo osea como la actualizo....
Tienes que compilarla, si no sabes pues te esperas a que salga, como todos :nav2:
snarfinlove
18/12/12, 00:47:16
Tienes que compilarla, si no sabes pues te esperas a que salga, como todos :nav2:
y como es eso de compilarla ... osea an sacado una actualizacion que no se puede instalar o como es.. o se instala mediante SEUS... pero como escogeria ahi en SEUS esa rom.. no entender estar muy confundidojejejeje
alexret
18/12/12, 00:48:51
y como es eso de compilarla ... osea an sacado una actualizacion que no se puede instalar o como es.. o se instala mediante SEUS... pero como escogeria ahi en SEUS esa rom.. no entender estar muy confundidojejejeje
Eso es el código fuente del firmware, hay que compilarlo (montarlo) para poder instalarlo, o esperar a que Sony libere el firmware
snarfinlove
18/12/12, 00:52:13
Eso es el código fuente del firmware, hay que compilarlo (montarlo) para poder instalarlo, o esperar a que Sony libere el firmware
CHUMAS ahora si entiendo jejeje.. entonces esa diske actualizacion es puro fururu y no pasa naaa.... osea es una broma adelantada por el dia de los inocente jajaja :cucu:
alexret
18/12/12, 00:54:18
CHUMAS ahora si entiendo jejeje.. entonces esa diske actualizacion es puro fururu y no pasa naaa.... osea es una broma adelantada por el dia de los inocente jajaja :cucu:
No, lo que pasa es que Sony libera eso para los desarrolladores,
ErManu86
18/12/12, 17:20:36
Pero eso lo liberan para ''sus desarrolladores de Sony'' no?,osea,es oficial?,es decir... yo tengo por ejemplo ICS normal en mi ARC y ese update me lo notificaria el telefono?
Aver si no tardan mucho en sacarlo... tengo el movil en GB y estoy esperando este update para actualizarlo a ICS... me he comprado un buen cacharro como este,precisamente para no andar metiendole ROM's que siempre tendran algun bug que otro...
En el otro cacharro que tenia,habia decenas de ROM's,pues siempre volvia a la de fabrica y la customizaba yo mismo,me gusta mucho mas asi,le das tu toque personal poniendole lo justito... y unicamente habia una ROM que era la mas fiable y buena,una CM7 y aun asi ya te quedabas sin radio oficial,el sonido tanto en llamadas como en altavoz empeoraba y perdias algunas funciones de fabrica como grabador de llamadas nativo y compatibilidad con apps oficiales del movil que eran estupendas... eso si... el movil volaba... y en ese caso merecia la pena,ademas que no tenia bugs,ni fallos ningunos,era totalmente estable y fiable... la tenia meses configurada y muy buena a largo plazo!
En este nuevo movil,no lo veo necesario... muevo juegos como GTA III con total fluidez y el sistema va de P.M. como mucho,root y limpieza de apps que no quiero,como Facebook... y otras... ademas,cada ROM que leo para este movil,siempre tienen fallos,pero fallos incomodos,estilo... se queda pillado y tienes que quitar bateria,WiFi no conecta,mala cobertura,en algunas mas avanzadas como CM9 o 10 ya no graba videos de manera fluida,bajan los FPS... en definitiva... no merece la pena ''por ahora'' solo para ver... ¿apariencia ICS/JB/HOLO total?,¿para que valla mas rapido?,va bien asi y no le ''capo'' nada,cuando salga una CM10 en condiciones,sin bugs,no se... como mucho... pues no funciona la radio o alguna cosilla que no importe... pero ¿que se fume la bateria como yonki se fuma la marij...?,¿reinicios quitando bateria?,¿no HDMI?,paso...
Esa es mi opinion teniendo buen terminal... con que se quede en ICS 4.0.4 de manera oficial y estable:navi:ya tengo feliz navidad:nav1:
migdilu22
19/12/12, 00:35:46
Claro, lo que pasa es que no quieren gastar en sacarnos una JB, nosotros gastamos comprandole los telefonos y no nos dan una mierda de soporte. RATAS!
EDIT: El Xperia E tiene Jelly bean y nosotros no?... No es sony, son todas las companias (samsung parece un poco mejor), pero son todas. Por eso mi proximo telefono es un NEXUS
ErManu86
19/12/12, 01:20:30
Entiendo que no quieran actualizar un terminal del 2010 y malo... pero el ARC S es un gran cacharro y no tan viejo!,pero es asi... es €€€€€€€€€€€€€€
garisan
19/12/12, 02:14:07
Se suponia que iban a dar 18 meses de soporte y actualizaciones, o sea que el JB debería entrar.
alexret
19/12/12, 02:49:47
Se suponia que iban a dar 18 meses de soporte y actualizaciones, o sea que el JB debería entrar.
Eso díselo a los del U y el Sola, que son del 2012 y se quedan sin JB
pasanto
19/12/12, 04:16:55
Eso si que es triste, yo ya he aprendido la lección y el próximo sera un nexus que por lo menos tienes 24 meses de actualizaciones aseguradas
p.d: Haber cuando sales esta actualización que hay ganas de instalarla ya, que no veas lo lento que llega a ponerse el móvil con ics oficial pffff
kratos69
19/12/12, 08:46:50
A ver cuando la sacan.. :ok:
ErManu86
19/12/12, 11:16:48
¿Pero realmente va tan mal el ICS original?,¿ni liteandolo o limpiandolo de aplicaciones y procesos innecesarios y cambiandole el launcher va bien?
garisan
19/12/12, 12:07:30
Pues hay un error de concepto por parte de Sony, entiendo que quieran que la gente compre terminales nuevos, pero las permanencias son de 24 meses y nadie va a cambiar el terminal antes de ese plazo, lo que lograran es que la gente cambie de marca por una que de mas soporte. A mi me queda mas de 1 año todavía, pero más que seguro que me pase al nexus, que probablemente sea el 5, con el precio que trae ahora es un chollo.
radheck
19/12/12, 12:53:05
Sony se ha caído con todo el equipo.
manugasol29
19/12/12, 13:32:34
Yo lo de los 18 meses es una trampa, porque si los cuentan desde el momento en que sale el telefono, yo creo que se ha pasado, pero al grano, quiero decir dos cosas:
- SONY desde ICS, lo esta haciendo realmente mal, pero mal. No es normal que todavia no hayamos visto a estas alturas algo de JB en algun terminal de SONY, me parece un fallo gravisimo. Que terminales que se presenten mucho despues de JB, como el XPERIA T, todavia sigan llevando ICS. Este un error gravisimo que Samsung esta sabiendo aprovechar.
- Lo de las actualizaciones, me mosquea que el ARC/S no actualicen a JB (pero tampoco es que me deje sin dormir)y el XPERIA E si, o como es el caso del XPERIA GO y el XPERIA U no. Es incomprensible. Si todos pueden llevar JB sin problemas (no es un gran cambio sobre ICS).
- Nos quejamos nosotros, pero creo que los mas perjudicados de SONY, son los que tengan un XPERIA S, que con todo el bombo que le metieron de superpepino, que si luego iba a recibir AOSP, y al final no. Y para colmo viendo el calendario de actualizaciones resulta que actualizan telefones de gama inferior y tecnicamente peores antes que un XPERIA S, asi tengo un amigo que viendo el percal se compro un SII.
- Y por ultimo, yo creo que la unica "opcion" que les queda para competir contra terminales como el LG NEXUS 4, es acelerar el calendario de actualizaciones, si no la gente antes de gastarse 300€ en un movil gama media de SONY se los gasta en un NEXUS.
Todo lo digo desde la admiracion a SONY, me encantan sus terminales, y su capa de personalizacion, pero presumir de que eres el que mas terminales actualiza, pero luego tardas una burrada en que los usuarios la reciban, ya el merito no es tanto, y luego encima vas retrasando el esto de sistemas operativos. En este aspecto Samsung lo ha hecho bien, ha actualizado muy pocos telefonos, pero los que actualiza los actualiza una burrada, si no solo hay que ver el SII (GB-ICS-JB) y en un tiempo razonable, y no creo que haya mucha diferencia entre un SII y un XPERIA S.
SONY se ha quedado dormido en los laureles y tienen que ponerse las pilas ya con las actualizaciones, porque lo que estan tardando es excesivo, y sobre todo mejorar el trato a clientes que se compren terminales gama alta y luego les traten como a basura (XPPERIA S).
ErManu86
19/12/12, 13:47:40
A mi personalmente... no me quita el sueño el asunto de Jelly Bean... pero por lo menos que pulan bien la actualizacion de Ice Cream porque si que empiezan a salir aplicaciones que son compatibles a partir de 4.0...
Se puede sobrevivir en Gingerbread por años,pero ya empiezan a dar el aviso... con estar en ICS de manera estabe y buena,ya estamos cubiertos,tenemos terminal para rato vamos... ademas de poder actualizar de manera extraoficial a JB/CM10...
Y tampoco es tirar tantas flores a los Galaxy... que valla tela lo que esta ocurriendo con los Galaxy III que se estan brickeando unos detras de otros... y para colmo van y roban en el SAT de Madrid... eso y el mal consumo de bateria que suelen tener... y efectivamente... el Galaxy SII tampoco es para tanto... pero claro... tienen el JB asegurado... ahi si que la clavan... que el Galaxy SII es de 2011 y tendra JB...
Huawei Ascend G300 es otro pedazo de terminal,viene con GB (pudiendo venir ya actualizado) y se actualiza a ICS,pero tampoco tendra JB de manera oficial... y es un terminal de este año!,1GHZ,512Mb de RAM,4 pulgadas,480x800,5 Mpx... etc... etc...
Pasa con muchas marcas si os fijais... en mi opinion... creo que no es culpa de los fabricantes de moviles... es de Android/Google... y el bipolio de Nexus/Samsung... que parecen ser los preferidos...
Para mi gusto... Sony es una grandisima marca y hace terminales ''de gran calidad'',todo Sony que ha pasado por mis manos ha durado años y años... son bastante fiables!
Si Android sigue asi... conseguira que las marcas apuesten por... Windows Mobile por ejemplo:cucu:
EDITO: Y respecto a los 18 meses de permanencia... buff... ya eso es cosa de las ''operadoras'' y sus ''hipotecas'':sisi1: y por supuesto... es un negocio... y siempre lo sera... pensad que la comunicacion movil,es lo unico que nunca han pirateado:silbando:
jifacorps
19/12/12, 13:52:46
todos los dias reviso si llego la actualizacion y nada :S que onda las versiones anteriores igual se demoraron ???
pablopablo
19/12/12, 14:23:42
todos los dias reviso si llego la actualizacion y nada :S que onda las versiones anteriores igual se demoraron ???
eso que publicaron es una certificación de un software que va a salir pero que todavía no está disponible. en la última actualización, desde que publicaron en PTCRB hasta que salieron las primeras actualizaciones pasaron unas 2 semanas aproximadamente y primero salió para las versiones nórdicas y poco a poco fueron ampliando hasta que llegó a españa (que tardó creo que casi un mes desde la publicación en ptcrb)
ErManu86
19/12/12, 14:44:38
Bueno,si la actualizacion va a tardar entonces... yo ando con 2.3.4... ¿aconsejan actualizar a ICS oficial,rootear y quitar morralla?,¿iria bien?
Rockero_79
19/12/12, 14:49:51
Bueno,si la actualizacion va a tardar entonces... yo ando con 2.3.4... ¿aconsejan actualizar a ICS oficial,rootear y quitar morralla?,¿iria bien?
si quieres poner ics yo te aconsejo que rootees y pongas una rom
ErManu86
19/12/12, 14:53:41
Pero eso precisamente es lo que quiero evitar... por ello adquiri este cacharro,ademas casi todas tienen bugs... o cosas incomodas... pero hombre... ver a todo el mundo volviendose a GB... me hace reflexionar:sisi1:
Aprovecho para otra pregunta... ¿con una ROM de ICS el movil iria mejor que con GB 2.3.4 Stock o aun asi seria mejor GB?
manugasol29
19/12/12, 16:13:15
A mi personalmente... no me quita el sueño el asunto de Jelly Bean... pero por lo menos que pulan bien la actualizacion de Ice Cream porque si que empiezan a salir aplicaciones que son compatibles a partir de 4.0...
Se puede sobrevivir en Gingerbread por años,pero ya empiezan a dar el aviso... con estar en ICS de manera estabe y buena,ya estamos cubiertos,tenemos terminal para rato vamos... ademas de poder actualizar de manera extraoficial a JB/CM10...
Y tampoco es tirar tantas flores a los Galaxy... que valla tela lo que esta ocurriendo con los Galaxy III que se estan brickeando unos detras de otros... y para colmo van y roban en el SAT de Madrid... eso y el mal consumo de bateria que suelen tener... y efectivamente... el Galaxy SII tampoco es para tanto... pero claro... tienen el JB asegurado... ahi si que la clavan... que el Galaxy SII es de 2011 y tendra JB...
Huawei Ascend G300 es otro pedazo de terminal,viene con GB (pudiendo venir ya actualizado) y se actualiza a ICS,pero tampoco tendra JB de manera oficial... y es un terminal de este año!,1GHZ,512Mb de RAM,4 pulgadas,480x800,5 Mpx... etc... etc...
Pasa con muchas marcas si os fijais... en mi opinion... creo que no es culpa de los fabricantes de moviles... es de Android/Google... y el bipolio de Nexus/Samsung... que parecen ser los preferidos...
Para mi gusto... Sony es una grandisima marca y hace terminales ''de gran calidad'',todo Sony que ha pasado por mis manos ha durado años y años... son bastante fiables!
Si Android sigue asi... conseguira que las marcas apuesten por... Windows Mobile por ejemplo:cucu:
EDITO: Y respecto a los 18 meses de permanencia... buff... ya eso es cosa de las ''operadoras'' y sus ''hipotecas'':sisi1: y por supuesto... es un negocio... y siempre lo sera... pensad que la comunicacion movil,es lo unico que nunca han pirateado:silbando:
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, prefiero un ICS bien pulido y corregido a JB y que sea como los primeros meses de ICS (que era insoportable).
Yo me hubiera conformado, con que me hubieran puesto GB, pero con la apariencia del XPERIA U, lo tiene mi padre y es que va fluidisimo, casi no tiene lag. Prefiero tener GB con una experiencia de usuario muy buena a ICS (donde las transiciones no son del todo muy finas).
De hecho no tengo instalado Chrome en el ARC, porque no me gusta la experiencia de usuario (y tampoco mucha la aplicacion).
Pero es que veo mi ARC (flasheado con ICS) y el de mi hermano con GB, y cuando le veo hacer transiciones en el menu, o bajar la persiona, me entrean ganas de vovler a GB...
Lo dicho espero que este actualizacion, en vez de traer "cosas nuevas" (que casi siempre son chorraditas), mejoren esos detalles, que para mi son incomodos (transiciones nada fluidas).
POr cierto a ver si alguno me lo puede responder, me he ado cuenta que si pones un fondo animado de pantalla, luego no va tan fluido, pero ni en mi ARC con ICS, ni el de mi hermano con GB, ni el U de mi padre con GB ...
ErManu86
19/12/12, 16:59:26
Pero... ¿solo es falta de fluidez en las transiciones?,¿las apps van peores y todo en general?,yo si es asi... mejor lo dejo en Gingerbread la verdad... y cuando realmente haga falta pues... que remedio... o le pongo una ROM...
Respecto a fondos animados... psss.... son para lucirlos un ratito... consumen mucha RAM y bateria... y suelen ralentizar mucho el movil:rolleyes:
es.kaizen
19/12/12, 19:45:08
Pues a riesgo de q me den de ostias.... Jajaja a mi ics no me va tan mal, ahora lo llevo, pero si me doy cuenta q a la mínima q lo toques, en plan v6superchager, cambios de Home... Siempre va peor, yo le estoy dando una oportunidad y sólo le metí el teclado del Xperia sola y la App del calendario tb y la verdad es que me tiene sorprendido y llevaré ya casi un mes con el... Eso si no va como GB pero tampoco va tan mal.
Edito: lo que va a peor es el launcher , aveces se atasca un poco, y los juegos.
spartan120993
19/12/12, 20:13:56
Pero... ¿solo es falta de fluidez en las transiciones?,¿las apps van peores y todo en general?,yo si es asi... mejor lo dejo en Gingerbread la verdad... y cuando realmente haga falta pues... que remedio... o le pongo una ROM...
Respecto a fondos animados... psss.... son para lucirlos un ratito... consumen mucha RAM y bateria... y suelen ralentizar mucho el movil:rolleyes:
exacto lo unico que falta es fluides y que actualicen el kernel a linux 3.0 para que tengamos mas posibilidades de instalar y el movil mejore bastante con la rom oficial ics .587 creo haci es jajaja mi antutu me sale a 5800 en 1.6ghz osea superando a celulares de doble nucleo los juegos me van de maravilla pero con el uso diario android ics empuesa a llenarce de basura, chatche, te salen archivos de la nada etc, etc, y esos problemas se resuelven con actualizaciones tal vez nunca nos den JB pero si pulir ics ya que para eso fueron diseñados estos moviles 2011 para llegar hasta ics menos el xperia s (tiene soporto como si fuera un nexus lo lei en una noticia je ) y si mmm gb es bueno en cuestion de programas, juegos, digamos que este es una especia de windows xp je feo pero funcional, pero cual quier rom GB tambien por los dias de uso se va haciendo lento y debes reintalar todo para qeu funcione perfectamente, ya puliendo ics es como si tubieras JB JB fue sacado para telefonos de 4 nucleos aprobecharlos mejor pero nosotros que tenemos solo uno seria casi un desperdicio meterle JB con ics bien pulido es mas que suficiente para que este movil tenga mucho ams vida de lo que uno piensa je todas maneras yo esperare que salga el xperia odin ese se ve que si vale la pena cambiarlo por el arc
alexret
19/12/12, 20:18:06
exacto lo unico que falta es fluides y que actualicen el kernel a linux 3.0 para que tengamos mas posibilidades de instalar y el movil mejore bastante con la rom oficial ics .587 creo haci es jajaja mi antutu me sale a 5800 en 1.6ghz osea superando a celulares de doble nucleo los juegos me van de maravilla pero con el uso diario android ics empuesa a llenarce de basura, chatche, te salen archivos de la nada etc, etc, y esos problemas se resuelven con actualizaciones tal vez nunca nos den JB pero si pulir ics ya que para eso fueron diseñados estos moviles 2011 para llegar hasta ics menos el xperia s (tiene soporto como si fuera un nexus lo lei en una noticia je ) y si mmm gb es bueno en cuestion de programas, juegos, digamos que este es una especia de windows xp je feo pero funcional, pero cual quier rom GB tambien por los dias de uso se va haciendo lento y debes reintalar todo para qeu funcione perfectamente, ya puliendo ics es como si tubieras JB JB fue sacado para telefonos de 4 nucleos aprobecharlos mejor pero nosotros que tenemos solo uno seria casi un desperdicio meterle JB con ics bien pulido es mas que suficiente para que este movil tenga mucho ams vida de lo que uno piensa je todas maneras yo esperare que salga el xperia odin ese se ve que si vale la pena cambiarlo por el arc
Hasta que he traducido todo casi me da algo :oh:
No podrías estar mas equivocado en la mayor parte de las cosas
He estado en GB durante casi mas de 1 mes y he tenido 0 ralentizaciones con la memoria interna casi llena.
JB es ICS pero mejorado, está hecho para terminales con 2 núcleos, no con 4 :ok:
Lo del Xperia S ya se ha desmentido, no va a tener actualizaciones como si fuera un Nexus :ok:
pablopablo
19/12/12, 21:01:20
opino igual que alexret.
nota general: el uso los signos de puntuación para delimitar las frases y dar sentido a lo que se comenta no mata a nadie.
Gus_Tineo
19/12/12, 21:14:14
Cómo iba a ser JB diseñado para teléfonos de 4 núcleos? Cuenta los terminales con 4 núcleos en el mercado, quizás te de con una mano. Es más, el Nexus (3) si no me equivoco sólo tiene un núcleo, o dos en su defecto. He probado JB en este terminal, y puedes preguntar a quien quieras, JB es más rápido que ICS
mejorara el bug de desconexion wifi?¿ ...
BlackBear182
19/12/12, 21:36:12
Si actualizan a JB un Xperia J que tiene 1 nucleo a 1GHZ y 512MB de RAM, vamos como el ARC normal y si no me equivoco tiene otras caracteristicas inferiores como la cámara.. vamos si lo actualizan ahí, JB puede en cualquier terminal del 2011 perfectamente, otra cosa es que como estén descatalogados o solo vendan lo que tienen en stock no les interesa trabajar para algo en lo que no obtendrán nada o un beneficio inmediato.
Lo que interesa es vender terminales nuevos y con ello obtener ingresos y para ello que mejor manera que promocionarlos con actualización JB en ellos, al igual que hicieron con ICS en el ARC S, que venía con pegatina en la caja... Si desde el mismo momento que adquieres un terminal nuevo ya te están intentando vender el siguiente...
theru14
19/12/12, 21:56:01
Yo pienso que tanta fragmentación en android no puede ser buena, es uno de sus pocas desventajas respecto a ios...
ErManu86
20/12/12, 00:38:09
Visto lo visto... creo que me voy a quedar en Gingerbread stock... ya me canse en su momento de las ROM's con otros terminales y aqui veo mas de lo mismo... hasta que no vea una CM9/10 sin ningun bug y que no cape absolutamente ninguna funcion del movil... no toco nada... eso si,ojala mejore ICS con el nuevo firm,porque si me gustaria dejarlo minimamente en ICS,pero con GB no te vaas a perder nada... veo que mi movil va muy bien con GB y cuando algo va bien... ¿para que tocarlo?,me gusta XP:risitas:
Es el mejor ejemplo... ya XP ha llegado a su punto final y no dan soporte,ni nada de nada... ademas tengo mis cosas en un pendrive de 16Gb y habia fotos que no me leia... aparecian con 0Kb... ya me toco actualizar a 7 y pude ver las fotos bien,ademas de ir mejor esto!
Cuando el ejemplo del ultimo parrafo ocurra con GB,salto a ICS o CM9/10:rolleyes:
perdonad mi ignorancia pero este es mi primer post y NO tengo ni idea de esto. Una pregunta basica,yo tengo el movil tal y como viene de vodafone con ICS 4.1.b.587; lo tengo ya sin RAM y estoy pensando en rootearlo con el manual que hay en este foro; cuando saquen esta actualización ¿como actualizo?¿perdere el ser root?
alexret
20/12/12, 11:08:56
perdonad mi ignorancia pero este es mi primer post y NO tengo ni idea de esto. Una pregunta basica,yo tengo el movil tal y como viene de vodafone con ICS 4.1.b.587; lo tengo ya sin RAM y estoy pensando en rootearlo con el manual que hay en este foro; cuando saquen esta actualización ¿como actualizo?¿perdere el ser root?
Aún no ha salido, ¿cómo quieres que lo sepamos? :risitas: (lo digo de buen rollo)
Supongo que al ser una actualización pequeña será por OTA pero a saber.,..
Es que ese es el probema, tengo 0 idea de conceptos que aqui hablais, es decir ¿si soy root me sale aviso por OTA para actualizar?¿perderé el ser root? gracias.
alexret
20/12/12, 11:22:52
Es que ese es el probema, tengo 0 idea de conceptos que aqui hablais, es decir ¿si soy root me sale aviso por OTA para actualizar?¿perderé el ser root? gracias.
Si te sale y si se actualiza por OTA no pierdes el root
alexret
20/12/12, 11:31:39
Y vas a poder actualizar vía OTA siempre y cuando NO hayas desinstalado ninguna aplicación del sistema, cómo por ejemplo Facebook, el flash player, etc si lo hayas hecho, te toca pasar por flashtool
¿Pero puedo quitar las aplicaciones que me endosa Vodafone?
alexret
20/12/12, 11:47:22
Creo que no
garisan
20/12/12, 11:56:47
Para eso deberías flashear una original de Sony que no lleva la personalización de las operadoras y te actualizara sin problemas, siempre que no quites nada. Aparte tendrás la actualización antes ya que las operadoras demoran un poco las actualizaciones.
A ver si voy aclarndo mis ideas, perdonad mi lentitud en esto. Si sigo el manual del foro e instalo la version que tengo actualmente pero el generico de sony (que para eso tengo que ser root creo) no puedo quitar ninguna aplicacion para poder actualizar a esta nueva version futura no? mi problema es que tengo poca ram y queria rootear para quitar morralla,,,
garisan
20/12/12, 12:32:29
A ver si voy aclarndo mis ideas, perdonad mi lentitud en esto. Si sigo el manual del foro e instalo la version que tengo actualmente pero el generico de sony (que para eso tengo que ser root creo) no puedo quitar ninguna aplicacion para poder actualizar a esta nueva version futura no? mi problema es que tengo poca ram y queria rootear para quitar morralla,,,
Mira, vayamos por partes.Si tu problema es el espacio para apps, rootea el terminal y haz una partición extra en la tarjeta e instala el link2sd para mover las apps a la tarjeta. El root no afecta la actualización, pero vamos, que tampoco es algo tan importante pudiendo flashear con flashtool la rom que quieras. Cuando salga la actualización oficial, poco tardará en aparecer por el foro. También se actualizarán las roms cocinadas, solo es cuestión de esperar un poquito más. Aparte que yo nunca hago una actualización oficial a menos que esté comprobado que se pueda rootear, sino no me conviene.
Puedo hacer una preguntilla??
Yo me puse una ROM original GB que...me marca LT15i (en vez de LT18i, como corresponde a un Arc S).
Y...cuando reinicio el movil me salta la actualizacion a 4.0.2.A.62 (creo que es esa, de memoria)
Esta que sale ahora...será mejor que ésta que me ofrece el movil.
No he actualizado a la '.62' porque lei que pierdo el root, y...mi Arc necesita tener el root hecho, pues lo usan varias apps.
(debería pasarme a la 0.62 o no ganare nada?)
Bueno...esperaré comments. Si va mejor..habrá que pensar en actualizar.
pablopablo
20/12/12, 12:41:49
pues está bien que preguntes si será mejor pero aquí nadie es adivino y puesto que no ha salido... que quieres que te diga...
respecto a lo de no actualizar porque pierdes root... chico, vuelve a leer porque unos post más arriba dicen claramente lo contrario, en muchos otros hilos lo explican y actualizando vía ota NO se pierde root
Muchas gracias nuevamente a todos!!
Todavía no ha salido? alguien sabe algo más?
Gracias
tekilla
27/12/12, 21:38:51
Eso quisiera saber,alguna noticia nueva?
kratos69
27/12/12, 21:45:57
A la espera!
ErManu86
28/12/12, 00:58:32
Duda... si tengo ICS oficial,rooteado y actualizado via OTA a la ultima version y sale esta version nueva... ¿me llegara por OTA tambien y mantendre el ROOT?,¿tendre que perder de nuevo configuraciones,apps,etc..??
alexret
28/12/12, 01:01:49
Duda... si tengo ICS oficial,rooteado y actualizado via OTA a la ultima version y sale esta version nueva... ¿me llegara por OTA tambien y mantendre el ROOT?,¿tendre que perder de nuevo configuraciones,apps,etc..??
¿Cómo quieres que sepamos como va a llegar si no ha salido? Si fuese por OTA no pierdes el root pero solo podrás actualizar si NO has borrado aplicaciones del sistema que venían preinstaladas
pasanto
29/12/12, 02:18:09
Alguna novedad? Iba a pasarme a gb ya que ics m esta volviendo loco con su lentitud pero esperare haber que tal la nueva actualizacion
pasanto
01/01/13, 23:09:13
¿Nada nuevo? Alguna fecha medio segura de cuando se lanzara
kratos69
02/01/13, 12:01:30
Qué raro.. :S
pasanto
02/01/13, 12:45:59
Qué raro.. :S
+1, la verdad que si es bastante raro haber si sale ya y si no mejorar mucho, volver a GB
ErManu86
02/01/13, 13:36:56
Valla,si que estan tardando:violin:
Yo estoy en ICS 4.0.4 oficial y bueno,estoy contento,no me va mal el movil y cambia muchisimo la interfaz y todas las cosas!,en algun momento puntual puedo decir que se pone torpete el movil,pero es bastante pasable,al menos para mi gusto!,funciona todo todo:ok: asi que no tengais miedo a ICS oficial;-)
pphillo
02/01/13, 16:03:51
Yo estoy en ICS 4.0.4 oficial y bueno,estoy contento,no me va mal el movil y cambia muchisimo la interfaz y todas las cosas!,en algun momento puntual puedo decir que se pone torpete el movil,pero es bastante pasable,al menos para mi gusto!,funciona todo todo:ok: asi que no tengais miedo a ICS oficial;-)
Hola.. me interesa tu opinión porque eres de Yoigo como yo... supongo que actualizaste de GB a ICS por pccompannion.... Hablan muy mal de ICS oficial, sobre todo el consumo de batería... ¿qué tal en ese aspecto?
gracias y salu2
alexret
02/01/13, 16:06:02
Paciencia, saldrá cuando tenga que salir, a lo mejor nos sorprenden y es una actualización que corrige todos los errores de ICS :nav1:
tekilla
02/01/13, 16:24:48
Yo ya me estoy cansando de Sony y eso que este es mi 6º terminal de la marca pero me parece que sera el ultimo
pasanto
02/01/13, 16:43:09
Paciencia, saldrá cuando tenga que salir, a lo mejor nos sorprenden y es una actualización que corrige todos los errores de ICS :nav1:
Eso seria excelente, ya que aunque no salga JB oficial, tendríamos. ICS totalmente funcional y sin tantos errores como tiene ahora.
ErManu86
02/01/13, 17:23:51
A mi Jelly Bean me da igual,porque total... sabiendo que existe 4.2.1 y que no lo tendriamos... ¿para que queremos Jelly Bean incompleto??,es como si estamos en Gingerbread 2.3.3 y no se actualiza ni a 2.3.4,ni 2.3.5... con tener Ice Cream oficial funcionando bien,ya estamos cubiertos!! y si queremos JB metemos CM10 o 10.1 si se terciara:risitas:
Respecto al consumo de bateria que me preguntan mas atras,yo soy de Yoigo,pero el movil es un ex-Movistar liberado,de bateria me va genial y lo uso bastante eh,siempre estoy con la camara y las redes sociales,me dura entorno a un dia y medio o 2 si lo uso menos;-)
alexret
02/01/13, 17:31:19
A mi Jelly Bean me da igual,porque total... sabiendo que existe 4.2.1 y que no lo tendriamos... ¿para que queremos Jelly Bean incompleto??,es como si estamos en Gingerbread 2.3.3 y no se actualiza ni a 2.3.4,ni 2.3.5... con tener Ice Cream oficial funcionando bien,ya estamos cubiertos!! y si queremos JB metemos CM10 o 10.1 si se terciara:risitas:
Respecto al consumo de bateria que me preguntan mas atras,yo soy de Yoigo,pero el movil es un ex-Movistar liberado,de bateria me va genial y lo uso bastante eh,siempre estoy con la camara y las redes sociales,me dura entorno a un dia y medio o 2 si lo uso menos;-)
En Gingerbread nos quedamos en 2.3.4 por esa regla de 3, tenemos GB incompleto :risitas:
pphillo
02/01/13, 17:35:16
la actualización la recibiste de movistar o de yoigo?
salu2
alexret
02/01/13, 17:49:07
la actualización la recibiste de movistar o de yoigo?
salu2
Si quieres ICS te recomiendo que metas una genérica de Sony, te llegan antes las actualizaciones y no tienen tanta basura
ErManu86
03/01/13, 03:51:35
En el caso de Gingerbread me atrevo a decir... que las versiones 2.3.3/2.3.4 son mejores que la 2.3.5/2.3.6... pero no comparemos Jelly Bean 4.1 con el 4.2 que trae muchisimas mas mejoras,de ICS a JB 4.1 casi no se aprecian los cambios,aunque es mucho mejor JB claro esta:risitas: yo con que dejen bien preparado ICS me conformo... total... siendo realista,JB no llegara de manera oficial al ARC y tampoco me preocupa... viendo como se gesta CyanogenMod 10:nav2: cuando esa criatura madure bien... abro el bootloader y vamonos!!
Por lo pronto sigo contento con ICS,va genial y es muy personalizable,como dije antes,algun lag en algun momento puntual,sobre todo a la hora de abrir o cerrar el navegador de internet,pero nada molesto...
Respecto a de donde procede mi actualizacion,como dije... mi movil es ex-Movistar liberado con tarjeta de prepago de Yoigo,lo actualize por PC Companion en plan rapido porque el tutorial de rootear recomendaba downgradear desde 4.0.4 a 4.0.3 rootear y volver a updatear a 4.0.4 via OTA:ok:
Desde mi humilde opinión creo que nos estamos volviendo locos con el tema de las actualizaciones.
Tengo un portátil desde hace un año y medio que cuando lo compré era un maquinón y ahora no puedo jugar a la mitad de los juegos que salen y muchas de los programas que uso habitualmente van lentos en sus últimas versiones y no conozco a nadie que diga que sus pcs con una mierda y que HP no se preocupa por sus usuarios.
Creo que el problema viene de los mismos desarrolladores del SO y de las aplicaciones, que cada vez piden unas especificaciones más altas a los terminales y, como esto de los Smartphone está prácticamente despegando, se quedan enseguida “bajos” para ejecutar actualizaciones nuevas.
Resumiendo, creo que si los desarrolladores del SO no pidiesen especificaciones tan altas, ningún fabricante (TODOS tienen los mismos problemas de actualizaciones y terminales obsoletos en 1 año o 1 año y medio) tendría problema en ofrecer siempre la última versión para sus teléfonos y así tener a sus clientes fidelizados.
No matemos a Sony por no poder adaptar las nuevas versiones a todos sus terminales, ¿o preferiríais pagar 80€ por cada actualización como pasa con cada nueva versión de Windows?
alexret
03/01/13, 11:42:37
En el caso de Gingerbread me atrevo a decir... que las versiones 2.3.3/2.3.4 son mejores que la 2.3.5/2.3.6... pero no comparemos Jelly Bean 4.1 con el 4.2 que trae muchisimas mas mejoras,de ICS a JB 4.1 casi no se aprecian los cambios,aunque es mucho mejor JB claro esta:risitas: yo con que dejen bien preparado ICS me conformo... total... siendo realista,JB no llegara de manera oficial al ARC y tampoco me preocupa... viendo como se gesta CyanogenMod 10:nav2: cuando esa criatura madure bien... abro el bootloader y vamonos!!
Por lo pronto sigo contento con ICS,va genial y es muy personalizable,como dije antes,algun lag en algun momento puntual,sobre todo a la hora de abrir o cerrar el navegador de internet,pero nada molesto...
Respecto a de donde procede mi actualizacion,como dije... mi movil es ex-Movistar liberado con tarjeta de prepago de Yoigo,lo actualize por PC Companion en plan rapido porque el tutorial de rootear recomendaba downgradear desde 4.0.4 a 4.0.3 rootear y volver a updatear a 4.0.4 via OTA:ok:
Pues siento decirte que te equivocas, es mejor android 2.3.7 que android 2.3.4, he probado android 2.3.7 y es mucho mas fluido que 2.3.4 además, es mas seguro. Que no cambie en estética no quiere decir que sea a peor, al contrario, NORMALMENTE suele ser al revés, menos estética, mas rapidez.
No hace falta que actualices vía OTA para ser root en la última versión de ICS, tienes un post en temas imporantes que te explica como serlo :ok:
garisan
03/01/13, 11:45:27
Desde mi humilde opinión creo que nos estamos volviendo locos con el tema de las actualizaciones.
Tengo un portátil desde hace un año y medio que cuando lo compré era un maquinón y ahora no puedo jugar a la mitad de los juegos que salen y muchas de los programas que uso habitualmente van lentos en sus últimas versiones y no conozco a nadie que diga que sus pcs con una mierda y que HP no se preocupa por sus usuarios.
Creo que el problema viene de los mismos desarrolladores del SO y de las aplicaciones, que cada vez piden unas especificaciones más altas a los terminales y, como esto de los Smartphone está prácticamente despegando, se quedan enseguida “bajos” para ejecutar actualizaciones nuevas.
Resumiendo, creo que si los desarrolladores del SO no pidiesen especificaciones tan altas, ningún fabricante (TODOS tienen los mismos problemas de actualizaciones y terminales obsoletos en 1 año o 1 año y medio) tendría problema en ofrecer siempre la última versión para sus teléfonos y así tener a sus clientes fidelizados.
No matemos a Sony por no poder adaptar las nuevas versiones a todos sus terminales, ¿o preferiríais pagar 80€ por cada actualización como pasa con cada nueva versión de Windows?
Yo creo que es algo conjunto ya que al exigir los SO mas hardware, los fabricantes pueden ofrecer telefonos nuevos y hacer obsoletos mas rapidamente los modelos anteriores.
Lo de Sony es distinto porque habían dicho que iba a tener 18 meses de soporte y actualizaciones, cosa que no cumple y lo de que no alcanza el hardware del arc s para el jelly bean es una mentira porque el nuevo modelo xperia E viene con jelly bean y tiene igual o menos especificaciones que el arc s
pablopablo
03/01/13, 12:06:16
Estás mezclando el tocino con la velocidad, compañero. Comparar un móvil con un ordenador no tiene nada que ver desde el punto de vista que para un móvil, el software lo proporciona la propia marca, por lo tanto las actualizaciones dependen de ellos; de sobra es conocido que sony no libera los drivers del hdmi para jb, por ejemplo, para que otros desarrolladores saquen software nuevo.
En un portátil o un pc de sobremesa, una cosa son los componentes, que pueden ser de una o varias marcas y otra el software que le metes. Tú cuando lo compras, en muchos casos ya te viene un windows preinstalado, que por cierto, aunque no te lo digan has pagado por él (para ello trae una pegatina con un nº de licencia), pero lo puedes conseguir a parte ya que el sofware (en este caso hablamos de un windows) lo proporciona una empresa diferentea la que te vende el ordenador. Por ejemplo, te compras un pc Sony pero el s.o. es Microsoft, por lo tanto el responsable de las actualizaciones de s.o. es Microsoft. Ah, y los drivers los distribuyen las propias marcas de hardware gratuitamente, ya que no hay ni un solo pc que tenga todos los componentes de la misma marca (a nivel usuario al menos).
Por lo tanto, al menos a mi entender no es "tan descabellado" exigir una serie de actualizaciones (como he dicho, es la propia marca la que las saca y no otra empresa).
A mayores, mencionas las altas especificaciones de los nuevos sistemas operativos... las especificaciones las fijan las propias marcas y dicen lo que le conviene. si no lo sacaron, van a sacar un xperia con jb y con unas especificaciones idénticas (o incluso algo peores) a las de un arc s y resulta que tienen "el valor" de decir que el arc s no soporta jb!! Tenemos que "tragar" con lo que hay, que a mi si dejan un ics como dios manda me llega, pero no podemos creer siempre lo primero que nos dicen cuando hacen lo contrario en nuestra propia cara.
pasanto
03/01/13, 12:43:44
Yo creo que es algo conjunto ya que al exigir los SO mas hardware, los fabricantes pueden ofrecer telefonos nuevos y hacer obsoletos mas rapidamente los modelos anteriores.
Lo de Sony es distinto porque habían dicho que iba a tener 18 meses de soporte y actualizaciones, cosa que no cumple y lo de que no alcanza el hardware del arc s para el jelly bean es una mentira porque el nuevo modelo xperia E viene con jelly bean y tiene igual o menos especificaciones que el arc s
+1, no creo que beneficie mucho a sony esto de mentir, yo lo tengo claro para mi próximo móvil dudo mucho que coja un sony aunque me gustan bastante estéticamente.
acrolyu
03/01/13, 12:52:41
Yo tengo Ice Cream en el Mini y en el arc y en ambos me va super bien, tenia miedo que no compartieran internet y si lo hacen, va muy fluido, la bateria va muy bien, la interface me encanta, lo unico que extraño es que se apague como tv, lo demas muy bien
Hasta donde yo sé el SO Android y sus actualizaciones son de Google, no de Sony.
Sony lo personaliza y mete los "drivers de sus componentes, pero repito el responsable del So es GOOGLE, y son ellos los que ponen las especificaciones para los teléfonos.
Con respecto a los terminales nuevos con supuestamente las mismas características que el Arc S, comentarte que nno es lo mismo un pñaca o memoria de 2010 que de 2012, en las características que dan, se quedan en la superficie pero no se adentran en las deiferencias de un componente fabricado ahora que otro fabricado hace 1 o 2 años, aunque a primera vista parezca que tiene las mismas caracteristicas.
Por otro lado no creo "descabellado" tratar a un Smartphone como un portatil, lleva SO, navega por internet, ejecuta videos, musica, documentos de office, pdf, etc.
Como digo talvez soy un poco viejo y todavia recuerdo etapas en las que en menos de 5 meses un pc se quedaba obsoleto.
Tengo amigos que siguem utilizando el XP porque windows 7 les va a pedales y no por ello culpan a HP.
Estoy de acuerdo que es una mezcla de desarrolladores y compañias de componentes que tienen que vender actualizando siempre a lo ultimo que fabrican pero esto no es culpa de las marcas finales (Sony, HTc, etc.) ya que la mayoria de sus componentes no los fabrican ellos, solo los montan en sus dispositivos.
Lo dicho nos estamos volviendo locos con las actualizaciones.
ErManu86
03/01/13, 13:32:11
Pues siento decirte que te equivocas, es mejor android 2.3.7 que android 2.3.4, he probado android 2.3.7 y es mucho mas fluido que 2.3.4 además, es mas seguro. Que no cambie en estética no quiere decir que sea a peor, al contrario, NORMALMENTE suele ser al revés, menos estética, mas rapidez.
No hace falta que actualices vía OTA para ser root en la última versión de ICS, tienes un post en temas imporantes que te explica como serlo :ok:
He visto un par de metodos y son downgroadeando a 4.0.3 y despues rooteado subes a 4.0.4... ¿donde esta ese tutorial?,no lo he visto que yo sepa:risitas: respecto a 2.3.7... mmmm... lo que yo conozco de esa version es CyanogenMod 7.0 y desde luego que se come con patatas incluso a ICS:sisi1:
alexret
03/01/13, 13:34:24
He visto un par de metodos y son downgroadeando a 4.0.3 y despues rooteado subes a 4.0.4... ¿donde esta ese tutorial?,no lo he visto que yo sepa:risitas: respecto a 2.3.7... mmmm... lo que yo conozco de esa version es CyanogenMod 7.0 y desde luego que se come con patatas incluso a ICS:sisi1:
Yo he tenido la oficial en un Xperia U y es increíble, no entiendo porque no la han sacado para el Arc
Hay que empezar a usar el buscador :ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
pablopablo
03/01/13, 13:42:52
Hasta donde yo sé el SO Android y sus actualizaciones son de Google, no de Sony.Sony lo personaliza y mete los "drivers de sus componentes, pero repito el responsable del So es GOOGLE, y son ellos los que ponen las especificaciones para los teléfonos.
a ti de quien te llegan las actualizaciones?? de sony o de google??... entonces, quien es el responsable hacia ti?? por no mencionar el año y medio de soporte que iba a dar y no va a cumplir...
Con respecto a los terminales nuevos con supuestamente las mismas características que el Arc S, comentarte que nno es lo mismo un pñaca o memoria de 2010 que de 2012, en las características que dan, se quedan en la superficie pero no se adentran en las deiferencias de un componente fabricado ahora que otro fabricado hace 1 o 2 años, aunque a primera vista parezca que tiene las mismas caracteristicas.
no es del todo cierto, en muchos casos lo que se consigue es un abaratamiento de coste de producción o disminución del tamaño de componente y poco más; de todas formas, por poner un ejemplo, si consigues hacer una ram más rápida pero metes un micro antiguo (que es lo que hacen con el xperia e) la circiuitería asociada se tendrá que limitar a las especificaciones de los componentes más lentos, es decir, esa supuesta mejora queda totalmente desvirtuada por otros componentes. y es to te lo digo con conocimiento de causa, soy ing electrónico.
Por otro lado no creo "descabellado" tratar a un Smartphone como un portatil, lleva SO, navega por internet, ejecuta videos, musica, documentos de office, pdf, etc.
Como digo talvez soy un poco viejo y todavia recuerdo etapas en las que en menos de 5 meses un pc se quedaba obsoleto.Tengo amigos que siguem utilizando el XP porque windows 7 les va a pedales y no por ello culpan a HP.
tú te refieres al uso que se le da. yo veo que a cualquier ordenador le puedes cambiar un componente, el micro, la ram, el disco duro, etc... es decir, puedes ampliar; a un móvil ni de coña (y no me digas cambiar la sd). por todos es sabido que cualquier aparato electrónico al cabo de un cierto tiempo se queda obsoleto, pero la diferencia está en que algunos sí ofrecen la posibilidad de alargar su vida "útil" (con un rendimiento decente) con unas pequeñas ampliaciones (cosa que un móvil no). e insisto, los drivers los proporcionan gratuitamente y están a disposición de cualquier desarrollador (sony "se los guarda para ellos").
batalla win7 -- winxp?? pues depende del ordenador que tengas, pero win7 va perfectamente con ordenadores de 3 o 4 años (2 gb de ram son más que suficientes), ahora si vas a jugar (para eso mejor comprar una consola), obviamente necesitas mucho más.
yo tampoco es que sea tan jovencito pero no creo que un ordenador se quedase anticuado a los 5 meses sino que la gente muchas veces compraba sin saber y sobre todo, tanto antes como ahora, mucha gente no sabe ni configurar un pc ni mantener un windows para que funcione óptimamente (muchos no saben montar un raid o un dualchannel, por ejemplo). yo recuerdo de pequeño leer y releer en revistas para poder mejorar el uso de memoira de msdos en mi pc para poder poner determinados juegos, editando el config.sys y algún que otro archivo más...
kratos69
03/01/13, 13:51:31
Señores, en este tema se trata la actualización que Sony pronto lanzará, no tratamos temas ni que versión es mejor o peor, simplemente la llegada de una actualización.
:ok:
manugasol29
03/01/13, 16:22:03
Te estas equivocando en varias cosas:
- Si tu ordenador es la polla de hace un año y medio, es un poco complicado por no decir imposible que no puedas jugar a los juegos de ahora, o te han timado y tu ordenador es una caquita. Te lo digo con conocimiento de causa, mi portatil tiene 4 años, cuando entre a la carrera, y ahora mismo tengo instalados el PES 2012, NBA 2K12, el Call of Duty Black Ops 2 y el Assassin´s Creed 3, todos a la vez y jugando de puta madre y el ordenador ni se me peta ni nada.... Asi que tu ordenador no debe ser muy bueno...
- Lo de los programas es otra cosa que te inventas, si tiene 4gb de ram y 500 gb de disco duro y le meti el office 2010 entero y me va sin problemas...
- Windows 8, vale 80€ porque tu quieres, si tienes vista o w7, lo puedes comprar a microsoft por 30€, pero sin soporte de CD, te lo bajas desde la web...
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/productID.256400400?tduid=4d18326eb154e7f8b19274ff 6e02bd5e
- Y es logico que cada vez las app y actualizaciones pidan requisitos mas altos (es lo que tiene la evolucion o no??), o entonces no podrias jugar a juegos pepino o simplemente ir mejorando las propias aplicaciones....
- Un telefono en un año no se queda desfasado, si hablas de telefonos chustas pues si, pero mira un s2, que lo actualizaran a jelly bean, todo depende lo normal de un gama media es un año y medio dos, pero ya algo mejor te aguanta sin problemas. O si no mira el arc, que puedes jugar al Modern Combat 4, ahora que se quede pillado a ratos es otra cosa...
- Y tambien sera logico que pidan requisitos mayores de las actualizaciones, porque las actualizaciones ocupan cada vez mas espacio y si tu terminal va flojo de eso pues es normal que no lo actualicen.
Segun lo que tu dices es que se queden estancados y no mejoremos nada, dejarlo pasar y punto, pues eso es una mediocridad, a mi me da exactamente igual que no actualicen el arc a jelly bean o si mi movil esta desfasado, me vale para el dia dia si, pues ya esta el resto me da igual.
Yo animo a google y a las compañias a que sigan evolucionando las tecnologias!!!
kratos69
03/01/13, 18:14:36
Te estas equivocando en varias cosas:
- Si tu ordenador es la polla de hace un año y medio, es un poco complicado por no decir imposible que no puedas jugar a los juegos de ahora, o te han timado y tu ordenador es una caquita. Te lo digo con conocimiento de causa, mi portatil tiene 4 años, cuando entre a la carrera, y ahora mismo tengo instalados el PES 2012, NBA 2K12, el Call of Duty Black Ops 2 y el Assassin´s Creed 3, todos a la vez y jugando de puta madre y el ordenador ni se me peta ni nada.... Asi que tu ordenador no debe ser muy bueno...
- Lo de los programas es otra cosa que te inventas, si tiene 4gb de ram y 500 gb de disco duro y le meti el office 2010 entero y me va sin problemas...
- Windows 8, vale 80€ porque tu quieres, si tienes vista o w7, lo puedes comprar a microsoft por 30€, pero sin soporte de CD, te lo bajas desde la web...
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/productID.256400400?tduid=4d18326eb154e7f8b19274ff 6e02bd5e
- Y es logico que cada vez las app y actualizaciones pidan requisitos mas altos (es lo que tiene la evolucion o no??), o entonces no podrias jugar a juegos pepino o simplemente ir mejorando las propias aplicaciones....
- Un telefono en un año no se queda desfasado, si hablas de telefonos chustas pues si, pero mira un s2, que lo actualizaran a jelly bean, todo depende lo normal de un gama media es un año y medio dos, pero ya algo mejor te aguanta sin problemas. O si no mira el arc, que puedes jugar al Modern Combat 4, ahora que se quede pillado a ratos es otra cosa...
- Y tambien sera logico que pidan requisitos mayores de las actualizaciones, porque las actualizaciones ocupan cada vez mas espacio y si tu terminal va flojo de eso pues es normal que no lo actualicen.
Segun lo que tu dices es que se queden estancados y no mejoremos nada, dejarlo pasar y punto, pues eso es una mediocridad, a mi me da exactamente igual que no actualicen el arc a jelly bean o si mi movil esta desfasado, me vale para el dia dia si, pues ya esta el resto me da igual.
Yo animo a google y a las compañias a que sigan evolucionando las tecnologias!!!
No comprendes lo que he dicho justo encima?
ESTE TEMA TRATA DEL Nuevo Firmware 4.1.B.1.13 nada más, céntrate en el tema principal. :ok:
spartan120993
03/01/13, 20:45:48
que novedades hay del nueva version ya hay fecha o aun no? je aver si los regalan el nuevo kernel aun que lo dudo ja
alexret
03/01/13, 20:48:14
que novedades hay del nueva version ya hay fecha o aun no? je aver si los regalan el nuevo kernel aun que lo dudo ja
Aún ninguna, si no ya se habría puesto :rolleyes:
Pregunte a sony y dijeron que la actualizacion saldria a finales del mes , ademas me dijeron que no saldria para mi xperia mini pro, pero en ptcrb si esta certificada.
pasanto
03/01/13, 22:58:25
Joder a finales de mes...
Esperemoa que la espera merezca la pena y arreglen los bug de ics
kratos69
03/01/13, 23:28:05
Pregunte a sony y dijeron que la actualizacion saldria a finales del mes , ademas me dijeron que no saldria para mi xperia mini pro, pero en ptcrb si esta certificada.
Podrias poner una captura? GRACIAS!
Pregunte por facebook pero algo es algo xD
kratos69
04/01/13, 00:55:49
Gracias por la infoo:nav1:
ll0r3nt3
04/01/13, 11:28:15
Como no va a salir para mini pro? Pues todos la estamos esperando...mas les vale que actualizen los minis y los active...
PD:Que si,que si va a salir,ya que sacaron los nuevos drivers finales y los añadiran,ademas de que saldra una version GB y otra ICS,ademas de que yo vi esto http://developer.sonymobile.com/downloads/xperia-open-source-archives/open-source-archive-for-build-4-0-2-a-0-84 que es una nueva build de GB
De todas formas he mandado un correo a sony aver que pasa...
acrolyu
04/01/13, 12:25:18
Y los Xperia Mini tampoco??
ll0r3nt3
04/01/13, 13:13:32
Y los Xperia Mini tampoco??
Que si ya lo veras
ErManu86
04/01/13, 14:59:24
Yo he tenido la oficial en un Xperia U y es increíble, no entiendo porque no la han sacado para el Arc
Hay que empezar a usar el buscador :ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
El buscador lo tengo mas quemao que un Ford FiestaX-D ese tutorial y muchos mas los he visto y en ese que comentas,hay que flasharle aun asi el Kernel,lo que no se es.. si con bootloader bloqueado puedo hacer eso... por lo pronto veo mas facil seguir el tutorial de bajar a 4.0.3 rootear y actualizar via OTA,lo veo... mas sencillo por ahora...
Respecto a la 2.3.7 si que es verdad... ha pasado por mis manos un Xperia U y no me acordaba,pero si que lleva esa version de Android y tiraba de fabula!,podrian haberla incluido o alguien que sepa... podria portar la ROM de fabrica del Xperia U 2.3.7 al ARC... la verdad que seria algo interesante y no dudaria en probarla... es raro que se mencione tan poco CyanogenMod 7... normalmente con esa ROM basada precisamente en 2.3.7 los terminales vuelan...
pablo_ct14
04/01/13, 19:12:12
Yo sólo pido que los juegos y tal funcionasen como en GB.
CLAUSCLAUS
04/01/13, 19:30:17
Yo tengo arcs flasheado y rooteado con stock 587 y no encuentro lags. Solamente el de la carga de bateria estando apagado, solucionado con el archivo del creador del tema.
alexret
04/01/13, 19:31:27
El buscador lo tengo mas quemao que un Ford FiestaX-D ese tutorial y muchos mas los he visto y en ese que comentas,hay que flasharle aun asi el Kernel,lo que no se es.. si con bootloader bloqueado puedo hacer eso... por lo pronto veo mas facil seguir el tutorial de bajar a 4.0.3 rootear y actualizar via OTA,lo veo... mas sencillo por ahora...
Respecto a la 2.3.7 si que es verdad... ha pasado por mis manos un Xperia U y no me acordaba,pero si que lleva esa version de Android y tiraba de fabula!,podrian haberla incluido o alguien que sepa... podria portar la ROM de fabrica del Xperia U 2.3.7 al ARC... la verdad que seria algo interesante y no dudaria en probarla... es raro que se mencione tan poco CyanogenMod 7... normalmente con esa ROM basada precisamente en 2.3.7 los terminales vuelan...
Vale para bootloader cerrado
Y como ha dicho Kratos fin del tema (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7014166&postcount=124)
kratos69
05/01/13, 03:01:47
La foto es tuya? Um.. (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36261523&postcount=167)
La foto es tuya? Um.. (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36261523&postcount=167)
Si es xD
solo que pablopablo(que tambien es miembro de htc mania) la puso ahi.
'Shiino
05/01/13, 06:47:22
entonces esto se trata de un nuevo FW GB ? o que, que ando un poco perdido con todo esto! :S
entonces esto se trata de un nuevo FW GB ? o que, que ando un poco perdido con todo esto! :S
son dos un gb y un ics
'Shiino
05/01/13, 09:07:59
son dos un gb y un ics
si ya leí los open source's xD , aun asi gracias por el dato habra que esperar... que el de ICS ya tienes desde el 7 de Diciembre aqui
ErManu86
05/01/13, 14:15:54
Interesante... 2 nuevos firmware,uno para GB y otro para ICS:palomitas:
kratos69
05/01/13, 15:50:37
Si es xD
solo que pablopablo(que tambien es miembro de htc mania) la puso ahi.
JAJAJAJA OK! :nav1:
ESPEREMOS A FINAL DE MES! :nav1:
pablopablo
06/01/13, 15:20:36
si, la foto es de edu_ss, que por cierto, gracias...
la cogí de aquí y la colgué en xda porque es una respuesta de de sony. en el post 170 comento (sin dar nombre del usuario que habló con sony) que esa foto está sacada de aquí
pablopablo
06/01/13, 15:25:22
ya hay colgado en xda un system dump de 4.1.B.1.13 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2084373)...
cito textualmente los comentarios de jader13254 (creador de la rom ultimate hd):
"
I tested .13
My Reports:
No Bugs fixed
Super Laggy
Super Slow
No UI Change
Fail xD"
alexret
06/01/13, 15:30:59
ya hay colgado en xda un system dump de 4.1.B.1.13 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2084373)...
cito textualmente los comentarios de jader13254 (creador de la rom ultimate hd):
"
I tested .13
My Reports:
No Bugs fixed
Super Laggy
Super Slow
No UI Change
Fail xD"
En la actualización del Xperia Ray (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2083855) dicen esto:
1. The notification led problem hasn't been fixed.
2. There's no new kernel.
3. It's a bit smoother than .587. (Actually it's not. Just placebo.)
4. The touchpad responds better. (Placebo)
5. The dialer is much faster.
6. I'm disappointed in Sony. I've waited so long for this update and it's a pile of t****, slow and buggy. If you're still on GB, stick with it, don't "update"!
EDIT:
7. Sony, are you playing us? Video recording still laggy, audio output is still mono.
Que por lo que se ve es una actualización mierd*sa que no arregla nada
es.kaizen
06/01/13, 16:55:43
"
I tested .13
My Reports:
No Bugs fixed
Super Laggy
Super Slow
No UI Change
Fail xD"
Pues vaya mierda, jajaja fijo que hacen que ics vaya mal a propósito, así piensas que el móvil es una mierda y te compras uno nuevo... Es totalmente lógico, menos mal que tenemos mal que GB va como un tiro XD
pablopablo
06/01/13, 17:28:49
Pues vaya mierda, jajaja fijo que hacen que ics vaya mal a propósito, así piensas que el móvil es una mierda y te compras uno nuevo... Es totalmente lógico, menos mal que tenemos mal que GB va como un tiro XD
hay otro usuario (emwno) que dice que lo ha probado con el código fuente que hay colgado en sony developers y comenta que va bien... jader lo ha probado sobre .587... yo la verdad no se que pensar, prefiero creer que después de la cagada inicial de ics poco a poco vayan puliendo errores.
luiseteyo
06/01/13, 17:47:19
nono.. jader lo ha probado tal cual. Emwno lo ha probado con el kernel de las fuentes, pero no tiene nada que ver con 587.
'Shiino
06/01/13, 20:45:49
Bueno esperemos que entonces la actualizacion GB no sea una mie*** como esta de ICS
kratos69
07/01/13, 03:24:21
Habrá que probar cuando esté lanzada..
pasanto
08/01/13, 11:20:17
+1, pero como no mejore ics tendre que volvr a GB, lo que me parece un atraso
snarfinlove
09/01/13, 03:08:45
+1, pero como no mejore ics tendre que volvr a GB, lo que me parece un atraso
ya salio la actualizaion o nada
kratos69
09/01/13, 08:55:46
ya salio la actualizaion o nada
Nada, hay que leer antes de escribir eh.. ;)
elokemola
10/01/13, 22:02:42
La actualización GB parece que no servirá para el lt18i. Espero equivocarme.
alexret
10/01/13, 22:09:28
La actualización GB parece que no servirá para el lt18i. Espero equivocarme.
Si vale para el Arc, también va a valer para el Arc S :ok:
elokemola
11/01/13, 00:50:27
En PTCRB sale el firmware GB 4.0.2.A.0.84 para LT15i, LT15a y LT18a. No sale para LT18i, lo cual es extraño. http://www.ptcrb.com/vendor/complete/complete_request.cfm?tab=Certified
snarfinlove
11/01/13, 02:00:40
Si vale para el Arc, también va a valer para el Arc S :ok:
la actualizacion de GB es sin duda alguna una estafa total.. ya que no hay cambio alguno ni tampoco an solucionado el tema de TIMESCAPE que no sincroniza con las cuentas de facebook
snarfinlove
11/01/13, 02:05:09
Leyendo ahora en http://developer.sonymobile.com/downloads/opensource/ hay una actualizacion para el arc s 4.1.B.1.13 el cual esta con fecha 04 de enero de este año.. alguien que sabe sobre esto.. ya que creo que esa actualizacion ya habia salido meses antes
alexret
11/01/13, 02:05:39
la actualizacion de GB es sin duda alguna una estafa total.. ya que no hay cambio alguno ni tampoco an solucionado el tema de TIMESCAPE que no sincroniza con las cuentas de facebook
Claro, y tu sabes eso porque vienes del futuro ¿no?
Aún no ha salido, no saquemos conclusiones precipitadas
snarfinlove
11/01/13, 02:09:32
Claro, y tu sabes eso porque vienes del futuro ¿no?
Aún no ha salido, no saquemos conclusiones precipitadas
jajajaja no poes alex... esque instale la .69 y te juro pensaba que era la .84 jajajaj... pero sobre eso de .1.13 que hay.. recuerdas que salio con fecha de diciembre y ahora lo an relanzado con fecha 4 de ste mes
snarfinlove
11/01/13, 02:14:33
En PTCRB sale el firmware GB 4.0.2.A.0.84 para LT15i, LT15a y LT18a. No sale para LT18i, lo cual es extraño. http://www.ptcrb.com/vendor/complete/complete_request.cfm?tab=Certified
si esta paa el lt18i es lo mismo que estuviera marcado para el lt18a recuerda ke ambos ekipos son exactamente lo mismo tio...
snarfinlove
11/01/13, 02:29:06
Alguien que sepa algo sobre los LG OPTIMUS VU....
Malvavisco
11/01/13, 20:23:09
Me suscribo y espero a que llegue y probéis :)
alexret
11/01/13, 20:25:30
jajajaja no poes alex... esque instale la .69 y te juro pensaba que era la .84 jajajaj... pero sobre eso de .1.13 que hay.. recuerdas que salio con fecha de diciembre y ahora lo an relanzado con fecha 4 de ste mes
jajajaj vale vale, ya me extrañaba a mi :risitas:
Que yo recuerdo dijeron que era para finales de este mes, no de diciembre :loco:
manugasol29
12/01/13, 14:05:49
tambien espero que arreglen lo de tener dos galerias. Yo no le veo ningun senrido a tener dos galerias, ademas la de espacio que ocupara eso.
Ademas es que yo no conozco otor terminal de SONY con las dos galerias.... A ver si le ponen la de ICS de la gama NXT
ooskitar
12/01/13, 18:25:48
Hola tras recibir el otro dia el Arc S del servicio tecnico por problemas de cobertura ( han cambiado la antena), lo he recibido otra vez con la version de android Gingerbread 2.3.4 y tenia antes la 4... (no me acuerdo muy bien)
Alguien sabe porque el servivio tecnico hace esto. Si la version actial es ICS porque meten otra vez la anterior
Será esta 2.3.4 mejor que la actual cuando me la han vuelto a colocar?
PD. El movil es libre
snarfinlove
12/01/13, 19:44:02
Hola tras recibir el otro dia el Arc S del servicio tecnico por problemas de cobertura ( han cambiado la antena), lo he recibido otra vez con la version de android Gingerbread 2.3.4 y tenia antes la 4... (no me acuerdo muy bien)
Alguien sabe porque el servivio tecnico hace esto. Si la version actial es ICS porque meten otra vez la anterior
PD. El movil es libre
no poes brother.. ellos te lo entregan tal y como vienen de fabrica... poes su diske garantia es eso.. hacer que tu ekipo quede como cuando salio de la fabrica... te toka actualizarlo por el aire....
jbenite5
12/01/13, 20:41:23
Hola tras recibir el otro dia el Arc S del servicio tecnico por problemas de cobertura ( han cambiado la antena), lo he recibido otra vez con la version de android Gingerbread 2.3.4 y tenia antes la 4... (no me acuerdo muy bien) Alguien sabe porque el servivio tecnico hace esto. Si la version actial es ICS porque meten otra vez la anterior Será esta 2.3.4 mejor que la actual cuando me la han vuelto a colocar? PD. El movil es libre
A mi hicieron lo mismo tras mandarlo a reparar. Seguramente te han puesto la 2.3.4 porque la 4.0.4 es opcional; estás obligado a conectar el terminal al PC para actualizarlo a esa última versión.
Prueba durante unos días con GB y si no te convence puedes pasar a ICS facilmente conectando el ARC al PC; te saltará una actualización en PC Companion.
Comparando la 4.0.4 con la 2.3.4 .... personalmente me quedo con la 2.3.4. Claro que el mio es un Arc normal, no el S.
esiguall
14/01/13, 09:06:52
yo en lo que sale esta version de ics, voy rooteando la GB y tal...
kratos69
14/01/13, 11:43:59
Seguimos a la espera.. ultima semana de Enero..supongo :ok:
Gabri_Sanders
15/01/13, 12:07:40
Buenas! yo también ando esperando este firmware, tengo la rom oficial ICS 4.0.4 de Sony y la verdad que el movil me va como una bala y el consumo de batería me ha mejorado en comparación con GB, pero tengo el problema del que muchos hablan de que el led de notificaciones no funciona (sólo me funciona cuando se refiere a la batería o a llamadas), y tengo otro problema que no se si le pasará a alguien más, y es que se me cambian los tonos de llamada, sms, notificaciones (whatsapp, gmail...) por los sonidos predeterminados cuando al movil le sale del ombligo xD
busovar
15/01/13, 13:27:44
Lo de los sonidos también me ocurre.
Anonymask19
15/01/13, 16:36:37
Buenas! yo también ando esperando este firmware, tengo la rom oficial ICS 4.0.4 de Sony y la verdad que el movil me va como una bala y el consumo de batería me ha mejorado en comparación con GB, pero tengo el problema del que muchos hablan de que el led de notificaciones no funciona (sólo me funciona cuando se refiere a la batería o a llamadas), y tengo otro problema que no se si le pasará a alguien más, y es que se me cambian los tonos de llamada, sms, notificaciones (whatsapp, gmail...) por los sonidos predeterminados cuando al movil le sale del ombligo xD
En qué te basas para decir que la batería te va mejor que en GB? XD
Anonymask19
15/01/13, 16:37:54
A mi hicieron lo mismo tras mandarlo a reparar. Seguramente te han puesto la 2.3.4 porque la 4.0.4 es opcional; estás obligado a conectar el terminal al PC para actualizarlo a esa última versión.
Prueba durante unos días con GB y si no te convence puedes pasar a ICS facilmente conectando el ARC al PC; te saltará una actualización en PC Companion.
Comparando la 4.0.4 con la 2.3.4 .... personalmente me quedo con la 2.3.4. Claro que el mio es un Arc normal, no el S.
Teniendo el S me quedo con GB XD
acrolyu
15/01/13, 18:53:35
A mi tambien se me cambian los sonidos, pero igual se me cambiaban con GB pero en general va mejor
kratos69
16/01/13, 00:21:49
Señores, el tema trata del nuevo firmware que será lanzado en breves, cuestiones a parte tratadlas en otro post.
Seguimos con el post original. :ok:
pasanto
16/01/13, 02:37:19
Ya queda menos, esperemos que mejore algo.
juanpiterjer
16/01/13, 14:49:19
Hola, con este firmware se soluciona el problema del LED?? Porque si lo conecto a Sony companion no me salta que esta disponible esta actualización? Si instalo esta actualización con FLASHTOOLS perdería todos los datos del teléfono o serian como las actualizaciones de companion?
Saludos
kratos69
16/01/13, 14:52:27
Hola, con este firmware se soluciona el problema del LED?? Porque si lo conecto a Sony companion no me salta que esta disponible esta actualización? Si instalo esta actualización con FLASHTOOLS perdería todos los datos del teléfono o serian como las actualizaciones de companion?
Saludos
Hay que leer más! Aún no ha sido lanzada..
juanpiterjer
16/01/13, 15:00:49
Hay que leer más! Aún no ha sido lanzada..
Perdón!!! no me di cuenta! Creía que ya estaba disponible!
Hay alguna manera de solucionar el problema del LED sin ser root??
Gracias por la respuesta!
Saludos
alexret
16/01/13, 15:03:16
Perdón!!! no me di cuenta! Creía que ya estaba disponible!
Hay alguna manera de solucionar el problema del LED sin ser root??
Gracias por la respuesta!
Saludos
No, ya que hay que instalar una cosa desde el recovery
juanpiterjer
16/01/13, 15:06:22
No, ya que hay que instalar una cosa desde el recovery
Bueno esperaremos haber si sueltan la actualización y arregla este problema.
Saludos
Malvavisco
16/01/13, 16:19:11
Qué ganas de que probéis la nueva actualización y me enseñéis a instalarla...
PD. El movil es libre
Hola a mi me ha pasado exactamente lo mismo he recivido el movil con la Gingerbread 2.3.4 y lo tenia actualizado y con root menos mal que me ha entrado igual en garantia . tambien tenia problemas de cobertura marcaba las rayas de cobertura pero no recibia llamadas.
christianavarro
18/01/13, 20:53:45
KRATOS se sabe cuando será lanzada? sabes o crees que con esta nueva actualización se me podrá arreglar el problema de la batería?
kratos69
18/01/13, 22:25:45
KRATOS se sabe cuando será lanzada? sabes o crees que con esta nueva actualización se me podrá arreglar el problema de la batería?
En un principio, por facebook dijeron que final de mes de Enero.. :ok:
queda una semana de enero y no hay noticias?
radheck
22/01/13, 18:14:56
queda una semana de enero y no hay noticias?
Nop no hay ninguna
pasanto
24/01/13, 00:03:01
Seguimos esperando. Ya deberia quedar poco :D
jassonvr
24/01/13, 00:17:33
¿Pero realmente va tan mal el ICS original?,¿ni liteandolo o limpiandolo de aplicaciones y procesos innecesarios y cambiandole el launcher va bien?
Mira amigo, yo la verdad es que con los pocos cambios que le hice, como eliminar porquerías que trae. Instalar Swape y Link2sd entre cosillas de más, me corre super bien. Y a menos que yo esté dormido jaja, nunca se me a colgado nada, o quedado en mal con ninguna cosa. Claro.¡ Que muchos se quejan que es mejor el GB, pero para mí, no es ni la sombre del ICS. Así que de mi parte yo te lo recomiendo.
Anonymask19
24/01/13, 00:24:04
Intenta jugar a un juego pesado, o que requiera de recursos xD
alexret
24/01/13, 00:27:06
Mira amigo, yo la verdad es que con los pocos cambios que le hice, como eliminar porquerías que trae. Instalar Swape y Link2sd entre cosillas de más, me corre super bien. Y a menos que yo esté dormido jaja, nunca se me a colgado nada, o quedado en mal con ninguna cosa. Claro.¡ Que muchos se quejan que es mejor el GB, pero para mí, no es ni la sombre del ICS. Así que de mi parte yo te lo recomiendo.
Poco has tenido tu GB...
Anonymask19
24/01/13, 01:03:48
+1 :thumbup:
Yo con el ics stock con swapper y v6 me corre super bien y sin lag...
es.kaizen
24/01/13, 11:26:55
GB +2 jajaja yo creo que nunca va ir bien ics en el arc, no les interesa, lo que quieren es que compremos uno superior.
Esto me hace pensar si ics no irá mal a proposito, por que cada vez q lo pongo pienso, " joder tengo que cambiar de móvil" y luego bajo a gb y pienso " esto es un pepi, tengo móvil para rato" jajaja y así seguimos cicloS jajaj
kratos69
24/01/13, 12:53:15
No interesa mucho, pero cuando pusieron el nuevo firmware es por algo.. a la espera :ok:
Anonymask19
24/01/13, 15:38:12
GB +2 jajaja yo creo que nunca va ir bien ics en el arc, no les interesa, lo que quieren es que compremos uno superior.
Esto me hace pensar si ics no irá mal a proposito, por que cada vez q lo pongo pienso, " joder tengo que cambiar de móvil" y luego bajo a gb y pienso " esto es un pepi, tengo móvil para rato" jajaja y así seguimos cicloS jajaj
Es un bucle jajaja
Anonymask19
24/01/13, 15:39:28
A ver... ya se le va acabando el tiempo a esos "desarrolladores" de Sony para sacarlo....
No me extrañaria. Porque es incomprensible que cocineros aficionados hagan casi de todo, y los oficiales anden remoloneando.
Es un poco el típico truco de hacer un SO pesado para que necesites gastar en mas maquina si quieres moverlo.
esiguall
25/01/13, 08:57:24
aver si sale ya pronto esta version...
kratos69
25/01/13, 09:28:51
Estamos todos a la espera, tranquilidad!
Quedan 5 días de enero, esperemos que salga la semana que viene
Anonymask19
26/01/13, 16:57:01
Quedan 5 días de enero, esperemos que salga la semana que viene
y que cumplan su palabra
Sebring
26/01/13, 18:47:48
Independientemente de que salga o no esta actualización antes del 31 de enero, toda esta historia no es más que la confirmación de que Sony nos toma el pelo con las actualizaciones (por si no lo teníamos claro).
Lo que si tengo yo claro es que no vuelvo a comprar más que Nexus. Tomaduras de pelo, las justas.
Un saludo.
Malvavisco
26/01/13, 20:03:27
Me dan ganas de pasarme a la manzana xxdd
pasanto
26/01/13, 21:38:28
Independientemente de que salga o no esta actualización antes del 31 de enero, toda esta historia no es más que la confirmación de que Sony nos toma el pelo con las actualizaciones (por si no lo teníamos claro).
Lo que si tengo yo claro es que no vuelvo a comprar más que Nexus. Tomaduras de pelo, las justas.
Un saludo.
+1 :dios:
Anonymask19
26/01/13, 22:56:33
+1 tb xD
Yo he comprado un Arc S a mi mujer porque creo que es un gran móvil.
Pero para actualizaciones me quedo con mi Galaxy Nexus ;)
jaco_ma
27/01/13, 00:51:42
Pues seguiremos esperando...
Aparte de actualizar vía OTA, se podría usar "OTA RootKeeper" para proteger el Root??
alexret
27/01/13, 00:56:21
Yo no entiendo porque tanta impaciencia por un firmware, si seguramente no mejore nada y sea una simple actualización de seguridad
Pues seguiremos esperando...
Aparte de actualizar vía OTA, se podría usar "OTA RootKeeper" para proteger el Root??
Si actualizas vía OTA no pierdes el root
manugasol29
27/01/13, 09:04:11
Yo no entiendo porque tanta impaciencia por un firmware, si seguramente no mejore nada y sea una simple actualización de seguridad
+1 Es que no entiendo la actitud de la gente, si ya sabeis como son y como fue para que sacaran ICS, yo estoy conforme con que me actualicen el movil (esperemos que vaya mas fluido todo) que sacan ahora una actualizacion pues DPM, pero tampoco me voy a poner de los nervios porque si el 1 de febrero a las 0:00 no ha salido (otra cosa es que se retrasase un mes o asi).
Y si no os gusta esperar (lo entiendo) ahorrar un poco y pillar un NEXUS el que pueda... Yo pienso esto es lo que hay pues me tendre que aguantar (hasta unos limites por supuesto)
+1 Es que no entiendo la actitud de la gente, si ya sabeis como son y como fue para que sacaran ICS, yo estoy conforme con que me actualicen el movil (esperemos que vaya mas fluido todo) que sacan ahora una actualizacion pues DPM, pero tampoco me voy a poner de los nervios porque si el 1 de febrero a las 0:00 no ha salido (otra cosa es que se retrasase un mes o asi).
Y si no os gusta esperar (lo entiendo) ahorrar un poco y pillar un NEXUS el que pueda... Yo pienso esto es lo que hay pues me tendre que aguantar (hasta unos limites por supuesto)
+1 :thumbup:
kratos69
27/01/13, 14:23:38
Es lógico la impaciencia de la gente, pero bueno, uno ya se acostumbra.. y recordad, a veces lo más nuevo no siempre es lo mejor.
Y ya que entramos en el asunto, tengo amigos con móviles en teoría superiores y envidian el mío, tanto amigos como familiares, asi que bueno.. hay que valorar un poquito más lo que tenemos.
No hay prisas, a alguno le va realmente mal el móvil? El mio va estupendamente la verdad, si tenéis cualquier problema.. cread post y se solucionará. Eso sí, no sé por qué extraña razón, la población en general quiere que le de a abrir la agenda y se carguen todos los contactos en menos de un segundo.. señores, el teléfono tiene una velocidad, tiene que ejecutar ordenes y abrirlas, mueve a la vez un montón de gráficos, no pidáis pulsar 500 aplicaciones, que se abran todas a la vez, que no gaste batería y que jamas se pare el teléfono.
Y dónde metemos tal procesador? Tal RAM? TAL BATERÍA? Esto lleva a los fabricantes a crear móviles de 8 núcleos que valgan 800 euros.. menuda bestialidad.
A este ritmo un portátil va a tener el mismo valor que un móvil (o incluso menos), va a tener mayor uso, mayor velocidad..etc etc etc.
Pero bueno, cada uno es libre de lo que haga o deje de hacer con su dinero.
Volviendo al tema del software, es cierto, van a sacar actualización.. ¿Cuando? Y qué mas da? Si al sacan bien, bienvenida sea.. si no, pues bueno, mi teléfono satisface todas mis necesidades.
Recuerdo aquellos que vacilaban de teléfono en 2011.. cualquiera adelantaba a un Arc S ^^.. Señores, paz.. y valoren el terminal, tranquilidad!
jaco_ma
27/01/13, 15:06:19
Si actualizas vía OTA no pierdes el root
Ok.
De todas formas, e independientemente de que via OTA no se pierda el Root, se podria usar (por si acaso) "OTA RootKeeper" para protegerlo?
Lo pregunto porque la Tablet la actualize via OTA a JB y si que perdí el Root, y encima de momento no hay nada para volver a rotear con el Boot cerrado...
Gracias por tu respuesta!!
manugasol29
27/01/13, 16:49:19
Es lógico la impaciencia de la gente, pero bueno, uno ya se acostumbra.. y recordad, a veces lo más nuevo no siempre es lo mejor.
Y ya que entramos en el asunto, tengo amigos con móviles en teoría superiores y envidian el mío, tanto amigos como familiares, asi que bueno.. hay que valorar un poquito más lo que tenemos.
No hay prisas, a alguno le va realmente mal el móvil? El mio va estupendamente la verdad, si tenéis cualquier problema.. cread post y se solucionará. Eso sí, no sé por qué extraña razón, la población en general quiere que le de a abrir la agenda y se carguen todos los contactos en menos de un segundo.. señores, el teléfono tiene una velocidad, tiene que ejecutar ordenes y abrirlas, mueve a la vez un montón de gráficos, no pidáis pulsar 500 aplicaciones, que se abran todas a la vez, que no gaste batería y que jamas se pare el teléfono.
Y dónde metemos tal procesador? Tal RAM? TAL BATERÍA? Esto lleva a los fabricantes a crear móviles de 8 núcleos que valgan 800 euros.. menuda bestialidad.
A este ritmo un portátil va a tener el mismo valor que un móvil (o incluso menos), va a tener mayor uso, mayor velocidad..etc etc etc.
Pero bueno, cada uno es libre de lo que haga o deje de hacer con su dinero.
Volviendo al tema del software, es cierto, van a sacar actualización.. ¿Cuando? Y qué mas da? Si al sacan bien, bienvenida sea.. si no, pues bueno, mi teléfono satisface todas mis necesidades.
Recuerdo aquellos que vacilaban de teléfono en 2011.. cualquiera adelantaba a un Arc S ^^.. Señores, paz.. y valoren el terminal, tranquilidad!
+1 totalmente de acuerdo, el ARC cn la stock rom .587, la unica pega que se le puede poner es que a lo hora de los juegos es bastante desastre, pero por el resto no me puedo quejar
spartan120993
28/01/13, 06:34:21
yo pienso que nos dieron esta actualizacion para dejar de pedir JB ya que a sony no le combiene jeje para ser francos JB es mejor que ICS (esto todos los saben) es como un windows vista a seven ¬¬ pero como los nuevos equipos se deben vender psss que mas da que se jodan con ics y que compren otro si quieren JB ¬¬ pero bueno yo con GB ando bien corre juegos como dead tigger con los graficos en ultra je n.n y sin lag real racing igual y con ics maldita sea apenas si me jalan los juegos jaja ni con swap ni con el v6 se me quitaba el lag en los juegos y teniendo overclock je pero bueno esperemos aver que nos deja esta actualizcion al menos esperemos que hayan pulido un poco mas la version de ics o minimo el nuevo kernel (aun que no lo creo)
acrolyu
28/01/13, 15:27:35
Yo pase el Galaxy S3 de mi padre de ICS a GB y ni noto la diferencia!!
almarle
28/01/13, 16:20:29
Yo pase el Galaxy S3 de mi padre de ICS a GB y ni noto la diferencia!!
Imagino que querías decir de ICS a JB... Y yo no sé qué rom llevarás, pero yo lo tengo, he actualizado y se nota un huevo!! Hablo de las roms stocks libres claro.
pasanto
28/01/13, 21:04:20
ICS ha sido una cagada por parte de google o tienes GB o JB, ICS lo único que haces es lastrar el teléfono.
nachgr993
29/01/13, 12:42:12
No se que le hacéis algunos al teléfono, yo tengo la .587 de ICS y el móvil es un completo avión
acrolyu
29/01/13, 13:13:12
Imagino que querías decir de ICS a JB... Y yo no sé qué rom llevarás, pero yo lo tengo, he actualizado y se nota un huevo!! Hablo de las roms stocks libres claro.
No, de ICS a Jelly Bean!!
busovar
29/01/13, 13:50:14
No se que le hacéis algunos al teléfono, yo tengo la .587 de ICS y el móvil es un completo avión
+1
Realmente no se en que puede mejorar la actualización. El móvil a mi me va de lujo.
manugasol29
29/01/13, 14:07:30
+1
Realmente no se en que puede mejorar la actualización. El móvil a mi me va de lujo.
Hombre de lujo de lujo no, va bien, pero iba mejor GB. Va menos fluido y los juegos algunos son un poco horror.
Que para uso de redes sociales y tal esta perfecto, pero si nos ponemos mas finos de lujo no va
Anonymask19
29/01/13, 15:48:22
+1 xD
ErManu86
29/01/13, 16:16:59
Es la verdad... ICS stock va fatal... ademas... como siempre digo... ¿porque ha salido Jelly Bean tan rapido despues de Ice Cream?,¿porque conserva el mismo aspecto y todo?,por que es una version rapida para mejorar ICS y le habran cambiado el nombre para marcar la diferencia o por lo del project butter... si no hubiesen sacado ICS 4.0.5,¿no?,igual que en GB hay 2.3.3/4/5/6/7 y en Jelly Bean 4.1.1/2 4.2.1/2...
Gingerbread nativo o modificado en el ARC va como un tiro de rifle francotirador... es el hardware en estado puro dandolo todo... ICS es el cambio de interfaz,las cosas como son... bonito,personalizable y muy comodo!,pero los juegos... miren... GTA III en GB de lujo,en ICS se colgaba y tenia que quitar bateria... ademas,se vuelve pesada la ROM... y Jelly Bean estando a punto de volverme a GB... fue lo que hizo quedarme donde estoy... Jelly Bean tiene la interfaz bonita,personalizable y comoda,ademas de ser la ostia de fluida... mi hermano tiene un Galaxy Ace y le puso una CM10.1 y le va de vicio el cacharro...
Asi que... si quereis esperar un firmware,esperad el de Gingerbread y los que solo quieran el movil para el Twitter pues ponedle la de ICS,pero sinceramente... si quereis algo mas... abrir el BL los que podais... y ponerse una CM10 o una AOKP... es otro mundo... los que no pueden abrir BL,Gingerking,versiones de ICS modificadas y liteadas,hay una Hybrid por ahi muy chula,hay MIUI,etc...
Malvavisco
29/01/13, 18:52:04
Lo que no entiendo es que te compres un móvil, el que sea, te aparezca que tienes una actualización para el teléfono, lo hagas y luego te vaya fatal como a mí, y tengas que andar en foros buscando sin tener idea para quitar la actualización, que haya que poner root y demás si no el teléfono anda fatal. Yo me compro un teléfono y quiero que vaya bien siempre como al principio, no tengo por qué tener conocimientos de flasheo ni demás, eso lo veo opcional para los que os gusta y utilizáis el móvil para juegos y montones de aplicaciones.
Cada día me gusta menos android
pasanto
30/01/13, 03:47:09
Lo que no entiendo es que te compres un móvil, el que sea, te aparezca que tienes una actualización para el teléfono, lo hagas y luego te vaya fatal como a mí, y tengas que andar en foros buscando sin tener idea para quitar la actualización, que haya que poner root y demás si no el teléfono anda fatal. Yo me compro un teléfono y quiero que vaya bien siempre como al principio, no tengo por qué tener conocimientos de flasheo ni demás, eso lo veo opcional para los que os gusta y utilizáis el móvil para juegos y montones de aplicaciones.
+1, es un gran fallo de andtoid ese aspecto
esiguall
30/01/13, 09:14:09
si bueno eso no pasa con todos los androids, en este caso, el problema ha sido que esta version de android esta mal optimizada por sony para nuestros arc s...
manugasol29
30/01/13, 10:11:00
si bueno eso no pasa con todos los androids, en este caso, el problema ha sido que esta version de android esta mal optimizada por sony para nuestros arc s...
+1 :ok:
alexret
30/01/13, 11:30:24
No solo pasa en android, pasa en general porque cada actualización pide mas hardware, en este caso, ICS está optimizado para dobles núcleos y nuestro Arc/Arc S solo uno.
Y en ordenadores también pasa, no es solo culpa de android, por cada actualización se va necesitando mas hardwaree
Malvavisco
30/01/13, 11:43:22
Pues que no me manden actualizaciones que mi teléfono no puede soportar
manugasol29
30/01/13, 12:49:27
yo mi opinion es: en vez de tener ICS, prefiero tener GB pero en plan como el XPERIA U, que es GB, pero con un launcher de ICS, y el movil iria como un tiro.
Si veo que de las 2 actualizaciones que van a sacar la de GB e ICS, y la de GB tes parecida al del U, e ICS no me convence me voy a GB cn toque ICS
Anonymask19
30/01/13, 23:27:29
No solo pasa en android, pasa en general porque cada actualización pide mas hardware, en este caso, ICS está optimizado para dobles núcleos y nuestro Arc/Arc S solo uno.
Y en ordenadores también pasa, no es solo culpa de android, por cada actualización se va necesitando mas hardwaree
no tiene porqué.. jb por ejemplo no requiere mas hardware.
alexret
30/01/13, 23:43:50
no tiene porqué.. jb por ejemplo no requiere mas hardware.
He generalizado, de ICS a JB tampoco es que haya un paso muy grande.
Anonymask19
31/01/13, 12:12:46
He generalizado, de ICS a JB tampoco es que haya un paso muy grande.
ya ya :P
esiguall
31/01/13, 13:34:51
y luego nos quejamos de que no actualizan nuestros moviles... xd
pues yo opino que nuestro arc s puede con ICS y con JB, de sobra
manugasol29
31/01/13, 13:42:02
yo ya lo he dicho: antes de tener JB, como tubimos ICS al principio, prefiero quedar en ICS bien trabajado. Pero aun asi yo prefiero tener el mismo software que tiene el XPERIA U, va de lujo y es GB, yo me conformo antes con eso que con ICS o GB
esiguall
31/01/13, 13:46:03
por cierto ha salido esta ya?
blankito80
31/01/13, 14:40:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541923
Si,y ya lo estamos probando jejeje
alexret
31/01/13, 14:42:46
No ha salido oficialmente, pero se puede probar ya, la han portado del Xperia Ray
luis_112
31/01/13, 16:16:39
Pues en el foro XDA opinan que no sirve más que para solucionar el fallo del led y poco más; alguno y cito textualmente "es un engaño más de Sony"
OscarGers
31/01/13, 18:10:31
aun no sale ? D:
elokemola
31/01/13, 19:10:01
No creo que sea un engaño de Sony puesto que el xperia arc s es un movil que se hizo con la compañia de teléfonos Ericsson. Al desaparecer Ericsson, Sony no tiene porqué seguir dando soporte a dichos moviles porque se pierde dinero; y aún asi está dando soporte. Así que no nos podemos quejar.
'Shiino
31/01/13, 20:08:24
Pues en el foro XDA opinan que no sirve más que para solucionar el fallo del led y poco más; alguno y cito textualmente "es un engaño más de Sony"
:loco: mira los comentarios de jader... comenta todo lo contrario a lo que dices tu
luis_112
31/01/13, 20:32:57
No creo que sea un engaño de Sony puesto que el xperia arc s es un movil que se hizo con la compañia de teléfonos Ericsson. Al desaparecer Ericsson, Sony no tiene porqué seguir dando soporte a dichos moviles porque se pierde dinero; y aún asi está dando soporte. Así que no nos podemos quejar.
¿Soporte dices? Mi móvil venia con GB y cada vez que he utilizado el soporte (actualización) oficial de Sony, he tenido problemas (desconfiguración de los tonos, fallo del led en las notificaciones, etc), problemas que he ido solucionando gracias a gente de este foro y a las room que se han cocinado. Ojalá Sony hubiera dejado de dar soporte porque lo que ha conseguido es dar dolor de cabeza a los que como yo, compramos un Xperia, y por razones comerciales no obtenemos el software de otros terminales. Y perdona por la chapa.
elokemola
31/01/13, 20:38:18
Tienes razón. Lo correcto hubiera sido que Sony dejara de dar soporte a los sonyericsson, y no hacer las chapuzas con tal de no perder dinero y callar las quejas de los clientes.
Malvavisco
31/01/13, 20:41:03
Total, que dijeron finales de Enero pero no está :rolleyes:
kratos69
31/01/13, 20:44:30
Aún queda 4 horas de finales de Enero :risitas:
pasanto
31/01/13, 20:48:54
Total, que dijeron finales de Enero pero no está :rolleyes:
¿Te extraña viniendo de sony?
Malvavisco
31/01/13, 20:57:44
Pues cuando termine mi permanencia no cogeré otro Sony, pero a ver qué terminal hay que no deje tirados a sus clientes. Me pone muy nerviosa cuando veo qhe una empresa saca ochenta terminales más o menos similares en poco tiempo, sólo quieren venta venta pero si no fidelizas los clientes podemos cambiar.
Ya desvarío, perdonarme
jose.17
31/01/13, 21:05:00
Esta esta versión disponible de alguna manera para el mini pro ?
alexret
31/01/13, 21:27:21
No os entiendo en serio, sabéis como ha sido ICS y aún seguís pendiente de la actualización, si tanta prisa tenéis probar la rom que está en Roms y desarrollo y ya la tendréis y con eso ya podéis ver como va a ser.
OscarGers
01/02/13, 02:36:37
la rom no corrige errores de ics stock, los usuarios lo esperan impacientes porque ce dijo que sera mas fluida y otras mejoras, obvio esto hara que las roms sean optimizadas a este nuevo firmware y estas sean mejores, por eso esque algunos estamos entusiasmados con la llegada d este nuevo firm y no porque no allamos probado ics o real ics, serenyti etc
OscarGers
01/02/13, 02:39:19
Esta esta versión disponible de alguna manera para el mini pro ?
si abra amigo (:
Gabri_Sanders
01/02/13, 02:47:01
sabeis si llegará a nuestros moviles vía OTA? o habrá que instalar el nuevo firmware con flashtool si o si?
OscarGers
01/02/13, 02:57:49
al parecer si llegara via OTA pero solo a los terminales libres o liberados, si tienes movistar, claro o telcel tendras que esperar a que tu operador la libere, u flashearla como dijiste con flashtool
Gabri_Sanders
01/02/13, 03:16:38
mmm no lo tengo libre, pero como con yoigo la última actualización que salió fue la 4.0.3, pues lo flashee y le puse la 4.0.4 oficial de sony 4.1.B.0.431, y luego vía OTA me llegó la actualización del firmware 4.1.B.0.587...si aquella vez me llegó esa actualización, entonces esta vez debería llegarme también no? o_O
OscarGers
01/02/13, 03:29:13
no sabria decirte :s aunque si te funciono antes checalo
kratos69
01/02/13, 09:30:17
al parecer si llegara via OTA pero solo a los terminales libres o liberados, si tienes movistar, claro o telcel tendras que esperar a que tu operador la libere, u flashearla como dijiste con flashtool
¿Dé dónde sacaste esta información?
pasanto
02/02/13, 14:13:10
¿Dé dónde sacaste esta información?
Las compañías van atrasadas con las actualizaciones, supongo que lo dira por eso, si lo tienes de alguna compañía tardara el doble en salirte la actu (ya que tienen que meterle su mierda)
acrolyu
02/02/13, 15:43:41
no se sabe nada de cuando nos llega??
se sabe algo de si esa actualizacion dara el quebradero de cabeza con la ¨R¨ roaming??????, la 41.B.0.587 en yoigo no veas que molestia, y si no rooteas no hay manera... prefiero esperar a ver como va,y sida roamning antes de actualizar....
nachgr993
02/02/13, 17:23:43
se sabe algo de si esa actualizacion dara el quebradero de cabeza con la ¨R¨ roaming??????, la 41.B.0.587 en yoigo no veas que molestia, y si no rooteas no hay manera... prefiero esperar a ver como va,y sida roamning antes de actualizar....
Amigo, si la sacan por regiones no tendrás problemas, si instalas la ibérica de la actual que tienes no te dará el problema de la "R" :ok:
Knok_Knok
02/02/13, 21:59:23
El problema de yoigo es que ni siquiera han sacado la actualización a .587 y para quedarte en la .562 es preferible flashear cualquier otra Rom generica que se pueda actualizar.
Flashee a la original de sony 41.B.0.587 pero cuando lo hice, se conoce que por el update no es iberia o no esta o no la han puesto, desconozco de eso, pero si me a estado tocando los cascabeles la dichosa "R" asta que rootee.
Ahora esperare esta actualizacion haber cuando llega. "si llega" y ke tal va, por que la41.B.0.587 a mi parecer consume algo mas de bateria.
Anonymask19
03/02/13, 13:08:26
Flashee a la original de sony 41.B.0.587 pero cuando lo hice, se conoce que por el update no es iberia o no esta o no la han puesto, desconozco de eso, pero si me a estado tocando los cascabeles la dichosa "R" asta que rootee.
Ahora esperare esta actualizacion haber cuando llega. "si llega" y ke tal va, por que la41.B.0.587 a mi parecer consume algo mas de bateria.
y porqué no rooteas? Yo pienso que los móviles android deberían venir rooteados jeje
AlienDSK
03/02/13, 14:14:02
Aqui uno con la .562 de Yoigo, y le acabo de pinchar al "Pc Companion" y no me dice que existe nada nuevo.....
Eso de flashtool.....Cuanto tiene de peligroso?
Thanks.
Si que la tengo rooteada, pero aun asi y dejandolo limpio consume mas bateria que ics4.0.3 con la original de yoigo,y no consigo pasar de las 18h.
CeAqui uno con la .562 de Yoigo, y le acabo de pinchar al "Pc Companion" y no me dice que existe nada nuevo.....
Eso de flashtool.....Cuanto tiene de peligroso?
Thanks.
Para salir de la original de yoigo tienes que flashear a una de
Sony. Y recibiras la actualizacion , pero yo me quedaria aun con la que tienesy esperar a que saquen esta y la prueben. Si flasheas bien en principio no pasaria nada, x aqui hay tutos de como se hace, y rootea y quitale toa la mier..... Que trae del operador y apk innecesarias que no hacen mas que ocupar espacio.
esiguall
04/02/13, 12:56:57
ya esta la oficial iberia de la .13?
alexret
04/02/13, 13:02:36
ya esta la oficial iberia de la .13?
No :ok:
comnic5
04/02/13, 20:16:02
Yo la he probado. Esta mejorada la performancia y han arreglado unos errores. Pero de aplicaciones nuevos nada. Por ahora se puede descargar desde el foro XDA y hay que flashear con CWM.
Para quien quiere probar toma aqui un enlace: http://d-h.st/wR9
kratos69
04/02/13, 20:52:59
Yo la he probado. Esta mejorada la performancia y han arreglado unos errores. Pero de aplicaciones nuevos nada. Por ahora se puede descargar desde el foro XDA y hay que flashear con CWM.
Para quien quiere probar toma aqui un enlace: http://d-h.st/wR9
Bueno, te corrijo.. eso es la ROM del RAY portada al ARC y ARC S.
No es la ROM nuestra, pero funciona... básicamente la diferencia es el Kernel.. aunque conociendo a Sony, no creo que cambie mucho :ok:
comnic5
05/02/13, 00:29:03
Bueno, te corrijo.. eso es la ROM del RAY portada al ARC y ARC S.
No es la ROM nuestra, pero funciona... básicamente la diferencia es el Kernel.. aunque conociendo a Sony, no creo que cambie mucho :ok:
Es verdad pero yo tampoco creo que va a tener algo diferente, asi que... Se nota el mejoramiento de rendimiento pero na mas.
erberna
05/02/13, 10:29:34
Para cuando sale?
alexret
05/02/13, 10:47:27
Para cuando sale?
En teoría salí para finales de enero
Xperia JEFF
05/02/13, 19:02:16
Este firmware 4.1.B.1.13 también va a llegar para los que no tienen el Xperia Rooteado? o para los que no usen CyanogenMod?
jose.17
05/02/13, 19:29:07
Es una actualización oficial de Sony
Malvavisco
05/02/13, 19:31:55
¿Pero va a llegar algún día?
Esperaremos con paciencia :D
pasanto
05/02/13, 21:31:35
Esperaremos con paciencia :D
Que remedio nos queda...
jose.17
06/02/13, 00:22:14
Ha solucionado el problema del LED de notificación?
pasanto
06/02/13, 00:33:52
Ha solucionado el problema del LED de notificación?
Supuestamente si
esiguall
06/02/13, 09:12:27
Es verdad pero yo tampoco creo que va a tener algo diferente, asi que... Se nota el mejoramiento de rendimiento pero na mas.
te parecera poco, es lo que todos pediamos jaja, mejora de rendimiento y bateria, dicen que vuela...
pasanto
06/02/13, 11:11:06
te parecera poco, es lo que todos pediamos jaja, mejora de rendimiento y bateria, dicen que vuela...
Estoy deseando que salga ya, la .587 es un sufrimiento
alexret
06/02/13, 11:12:13
Para los que no podáis esperar, usar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541923 se puede usar perfectamente en el día a día
Gabri_Sanders
06/02/13, 13:29:53
dioooos que salga yaaaa! que mi movil lleva trolleandome dos días XD, ayer me volvió a hacer lo de cambiar los tonos de llamada y notificación a su antojo, y hoy me lo ha vuelto hacer XD
Para los que no podáis esperar, usar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541923 se puede usar perfectamente en el día a día
...voy a ir considerandolo seriamente a lo largo del día XD
En el pc d mi novia ayer salio una notificacion en pc companion que decia q habia una nueva actualizacion d firmware o algo asi...
No os lo puedo certificar 100% xq venio el movil y x lo tanto no pudo enchufarlo... xD
Lo q si os puedo decir esq llevaba la rom iberia 587.
HILO DE LA ROM QUE LLEVABA ANTES DE VENDER (COMPILADA X MI PARA FKASHTOOLS)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536491
Gabri_Sanders
06/02/13, 14:38:15
pues a mi no me saleee :( acabo de conectarlo y el pc companion me dice que el télefono ya tiene la última versión...
si alguien consigue el firmware compilado para flashtool que lo ponga aquí por favor, que mi Arc S no es libre, y aunque lo tengo flasheado con la rom .587 oficial de Sony, no me fio de si me llegará vía OTA o por pc companion =\
Knok_Knok
06/02/13, 14:42:30
Yo acabo de restaurar la Stock Rom .587 Generic Trade Europe (creo que es esa) y ni el PC Companion ni el centro de actualizaciones del movil me dicen nada. Probare a ver con tu Rom por confirmar.
EDITO: Confirmado que no hay update aun :cry:
pablopablo
06/02/13, 15:24:02
yo tengo la .587 iberia y no sale actualización... es más, en la web de sony tampoco dicen nada de que haya salido, marcan que el último software disponible es ese
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-arc-s/
elokemola
06/02/13, 22:37:25
Yo tengo claro que no actualizaré el móvil con este firmware ICS, lo haré con GB aunque el telefono me va perfecto con el 62 que trae de GB.
kratos69
06/02/13, 23:41:58
No hay FW aún..
tonielcrack
07/02/13, 12:56:15
para cuando han dicho mas o menos que lo sacaran?
Se saben las mejoras? :oh:
alexret
07/02/13, 12:59:57
para cuando han dicho mas o menos que lo sacaran?
Se saben las mejoras? :oh:
Solo se sabe que es mas fluido y consume menos recursos.
Dejemos de preguntar cuando sale, ya se ha dicho que para finales de enero!
Vic_tormenta
07/02/13, 14:00:40
Dejemos de preguntar cuando sale, ya se ha dicho que para finales de enero!
No sé si te has dado cuenta que estamos a 7 de Febrero ya... XD
alexret
07/02/13, 14:09:06
No sé si te has dado cuenta que estamos a 7 de Febrero ya... XD
Era un sarcasmo :risitas:
pablo_ct14
07/02/13, 14:57:11
¿Para cobrar también se toman una semanita de relax? Duda simple :risitas:
pasanto
07/02/13, 17:54:54
Esto tiene pinta a que nos vamos a finales de febrero... Sony para que vamos a cambiar :facepalm:
esiguall
07/02/13, 21:13:43
con lo bien que lo estabas empezando a hacer sony anda... saca ya la actualizacion y te prometo que proximamente todos los poseedores del arc s nos comparemos el Z jajaj
pasanto
08/02/13, 15:50:10
Esperando seguimos:rolleyes:
Malvavisco
08/02/13, 17:14:56
Cuando quiera llegar este firmware me habré pasado a la manzana... y si no al tiempo
alexret
08/02/13, 17:29:03
Si tanto os preocupa una actualización compraros un Nexus o iros a la manzana. Preguntando a diario cuando va a salir no vais a lograr nada, paciencia :thumbup:
Malvavisco
08/02/13, 17:36:35
Si tanto os preocupa una actualización compraros un Nexus o iros a la manzana. Preguntando a diario cuando va a salir no vais a lograr nada, paciencia :thumbup:
Eso es verdad, pero me fastidia que den una fecha y no la cumplan,para eso que digan próximamente y listo
pasanto
08/02/13, 18:19:31
Si hubiera sabido esto antes, tendria un nexus. Una putada ya que lo moviles de sony son bastante bonitos
elokemola
08/02/13, 18:54:01
Desde luego ¿porqué tanta desesperación y preocupación para una actualización?. Es cierto que el FW de ICS actual peca de "insuficiente" optimización, pero apto para un uso diaro. Y no menos cierto que con el FW GB 62 el movil cumple sobradamente sin fisuras y roza casi la perfección. ¿Qué esperáis con las nuevas actualizaciones si usáis el móvil para 4 "chorradas" como internet, fotos, llamadas y algún jueguecito?. No cambiará mucho el móvil con las nuevas actualizaciones, y es probable que ni lo notéis... De verdad que a veces reflexiono y no lo entiendo. Si llegan las actualizaciones bienvenidas sean y si no pues también, porque el movil va bien. Si se usa adecuadamente y con cabeza cumple con su labor perfectamente. :loco:
kratos69
08/02/13, 19:22:29
Ya lo dije hace días.. no tengáis prisa, si sale va a salir el mismo día.. os desesperéis o no!
Desde luego ¿porqué tanta desesperación y preocupación para una actualización?. Es cierto que el FW de ICS actual peca de "insuficiente" optimización, pero apto para un uso diaro. Y no menos cierto que con el FW GB 62 el movil cumple sobradamente sin fisuras y roza casi la perfección. ¿Qué esperáis con las nuevas actualizaciones si usáis el móvil para 4 "chorradas" como internet, fotos, llamadas y algún jueguecito?. No cambiará mucho el móvil con las nuevas actualizaciones, y es probable que ni lo notéis... De verdad que a veces reflexiono y no lo entiendo. Si llegan las actualizaciones bienvenidas sean y si no pues también, porque el movil va bien. Si se usa adecuadamente y con cabeza cumple con su labor perfectamente. :loco:
Totalmente de acuerdo. Ya comenté en su momento en este post que nos estamos volviendo locos con las actualizaciones.
Los que se quejan POR NORMA GENERAL son los que no han conprado el movil libre y quieren que tener las ventajas de los teléfonos GOOGLE o de la p.u.t.a manzana.
No sé que haceis a los terminales. el mio va de coña, rápido y estable, lo que no pretendo es que sea una PS3.
alexret
08/02/13, 19:28:13
+1 por fin alguien que me entiende
'Shiino
08/02/13, 20:21:29
Mucha desesperacion por aqui XD yo feliz en GB con la rom de alex la verdad, jajaja ademas en un rato mas me lanzo por una tablet con JB :sisi3:
La dump qe sacaron no se me a laggeado niuna sola vez me qedo con esa ;)
nachgr993
11/02/13, 12:05:24
Siguen riéndose de nosotros?
grizly57
11/02/13, 12:52:18
Me suscribo al hilo.
kratos69
11/02/13, 15:04:38
Paciencia, si.. más.. :risitas:
davidmelena
12/02/13, 11:00:39
pues nada, seguimos esperando....
Malvavisco
12/02/13, 11:41:00
Cuando quiera salir ya habrá otra nueva y también la querremos... esto es el cuento.de.nunca acabar
pasanto
12/02/13, 12:14:36
Cuando quiera salir ya habrá otra nueva y también la querremos... esto es el cuento.de.nunca acabar
Dudo mucho que despues de esta actualizacion salga otra
acrolyu
12/02/13, 12:41:56
pero cuando sale???
alexret
12/02/13, 12:52:36
pero cuando sale???
A finales de enero :rolleyes:
Para los que tengan tanta prisa por la actualización instalar esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541923 funciona perfectamente :ok:
erjuanjo
12/02/13, 13:55:49
pero con eso no funciona el hdmi, no? es un port del RAY???
hugobimba
12/02/13, 14:02:05
pero con eso no funciona el hdmi, no? es un port del RAY???
En el hilo del post hay subidos archivos que solucionan el hmdi.
alexret
12/02/13, 14:02:52
Si, pero Sesme subió un fix para el HDMI y para el led creo
rafacoto
13/02/13, 11:31:19
seguimos esperando con impanciencia
kratos69
13/02/13, 11:42:37
:palomitas:
seguimos esperando con impanciencia
acrolyu
13/02/13, 12:44:29
nada de nada!!
pasanto
13/02/13, 16:04:32
Aquí seguimos ya debería faltar poco
franboje
13/02/13, 18:20:56
Yo tb estoy a la espera... a ver si llega prontito
Xperia JEFF
13/02/13, 22:12:01
Yo también estoy esperando, espero que llegue lo más pronto posible!!
elokemola
14/02/13, 15:31:01
En el wotanserver el firmware 4.0.2.A.0.84 está efectivamente disponible para el Xperia Mini, y es claro que es versión 2.3.4 y no 2.3.7 como yo "deseaba" :cry:.
Xperia JEFF
16/02/13, 20:56:53
Talvez Sony este pensando que nuevas cosas va a integrar basadas en los nuevos dispositivos para este nuevo firmware, ya que de seguro va a ser el ultimo firmware para los Xperia 2011 entonces para dejarlos bien afilados y no tan antiguos
Anonymask19
17/02/13, 00:01:37
Sería un buen regalo, pero no creo que hagan eso por nosotros... Somos el olvido de Sony.
Me parece que dejarlos afinados le importa un bledo.....:(
luis_112
17/02/13, 11:07:46
Pero por lo que he leido da problemas, no funciona el HDMI ni el LED como en la 587 ¿que tiene de buena esta actualización si hay que instalar fix para solucionar esos fallos? No sé cuando saldrá oficialmente pero no son buenas noticias. La Ultimate HD me va perfecta.
alexret
17/02/13, 11:12:22
Pero por lo que he leido da problemas, no funciona el HDMI ni el LED como en la 587 ¿que tiene de buena esta actualización si hay que instalar fix para solucionar esos fallos? No sé cuando saldrá oficialmente pero no son buenas noticias. La Ultimate HD me va perfecta.
No se si habrás leído que esos problemas son porque está portada del Xperia Ray y ese teléfono no tiene HDMI :rolleyes:
luis_112
17/02/13, 12:57:17
No se si habrás leído que esos problemas son porque está portada del Xperia Ray y ese teléfono no tiene HDMI :rolleyes:
¿Y el fallo del LED es por el mismo motivo? no conozco las carazteristicas del Xperia Ray pero no quisiera problemas en mi Arc despues de solucionar lo de los tonos, las notificaciones del Led, la galeria de fotos etc.
pasanto
17/02/13, 13:52:06
Si sacan esta actualización de nuevo sin el led de notificaciones arreglado es para flipar como se ríe de nosotros sony, así que ha esperar que salga la oficial y luego veremos
kratos69
17/02/13, 15:20:48
A finales de enero dijeron... :risitas:
jose.17
17/02/13, 15:40:30
Que yo sepa Sony no dijo nada.. Se supuso
kratos69
17/02/13, 15:45:58
Que yo sepa Sony no dijo nada.. Se supuso
Sabes mal entonces, Sony comunicó por FB a un usuario que estaría a finales de Enero. :rolleyes:
alexret
17/02/13, 15:51:09
Pero no hay comunicado OFICIAL de cuando va a salir, nunca os fieis de cosas de Facebook, Twitter y redes sociales por muy oficiales que sean sus páginas...
manugasol29
17/02/13, 16:19:40
Sería un buen regalo, pero no creo que hagan eso por nosotros... Somos el olvido de Sony.
+1, yo creo que a SONY no le interesa que nuestros moviles "se parezcan" a los nuevos
manugasol29
17/02/13, 16:21:30
Pero no hay comunicado OFICIAL de cuando va a salir, nunca os fieis de cosas de Facebook, Twitter y redes sociales por muy oficiales que sean sus páginas...
+1 y aun asi tampoco te puedes fiar de sus comunicados oficiales...
josema0890
17/02/13, 16:37:05
Finales de enero, yo me veo asi hasta finales de marzo
+1, yo creo que a SONY no le interesa que nuestros moviles "se parezcan" a los nuevos
+1, es porque somos Sony Ericsson, lo dejado atrás por Sony.
elokemola
17/02/13, 18:07:34
No veo porqué Sony no debe mejorar el rendimiento de los Xperia 2011 siendo móviles que ya no se fabrican y que no constituyen ningún peligro en las ventas de los nuevos terminales xperia. La mejora seguro que llegará para el Arc, y desconozco porqué se retrasa tanto cuando se sabe que los Xperia Ray, Mini y alguno que otro ya tienen sus respectivos FW. ¿Qué será que se retrasa?. ¿Problemas de adaptación, desarrollo, etc? :loco:
pasanto
17/02/13, 19:18:19
No veo porqué Sony no debe mejorar el rendimiento de los Xperia 2011 siendo móviles que ya no se fabrican y que no constituyen ningún peligro en las ventas de los nuevos terminales xperia. La mejora seguro que llegará para el Arc, y desconozco porqué se retrasa tanto cuando se sabe que los Xperia Ray, Mini y alguno que otro ya tienen sus respectivos FW. ¿Qué será que se retrasa?. ¿Problemas de adaptación, desarrollo, etc? :loco:
Muy simple no mejoran estos terminales para que queden desfasados y te tengas que comprar de la nueva generación.
elokemola
17/02/13, 20:23:20
Desde luego para el uso que le doy al terminal no está desfasado, en mi opinión. Es evidente que las nuevas actualizaciones JB de los nuevos terminales traen mejoras, pero también muy evidente que las mejoras son casi todas visuales o pura estética, y que no influyen enormemente para nada en el uso cotidiano y rutinario del dia a dia, comportándose asímismo como un móvil estándar [y "desfasado"]. Yo hago exactamente lo mismo que un compañero mio del curro que tiene un Samsung Galaxy S3 y no me gana por "goleada". Abro el google, abro aplicaciones, hablo con whatsapp, y todo con una rapidez y fluidez sorprendentemente igual que el samsung, sólo que el samsung tiene un huevo de pijadas, y encima el angrybirds a él le funciona con lag y a mi no :risitas:. Las pijadas consumen recursos y mucha memoria y por ello necesitas un pedazo móvil. GB es una verdadera máquina en nuestros terminales, hace lo justo y lo necesario con un rendimiento exepcional equiparable a JB pero sin pijadas y muy minimalista. Es una opinión claro, y estoy muy contento con el arc.
Desde luego para el uso que le doy al terminal no está desfasado, en mi opinión. Es evidente que las nuevas actualizaciones JB de los nuevos terminales traen mejoras, pero también muy evidente que las mejoras son casi todas visuales o pura estética, y que no influyen enormemente para nada en el uso cotidiano y rutinario del dia a dia, comportándose asímismo como un móvil estándar [y "desfasado"]. Yo hago exactamente lo mismo que un compañero mio del curro que tiene un Samsung Galaxy S3 y no me gana por "goleada". Abro el google, abro aplicaciones, hablo con whatsapp, y todo con una rapidez y fluidez sorprendentemente igual que el samsung, sólo que el samsung tiene un huevo de pijadas, y encima el angrybirds a él le funciona con lag y a mi no :risitas:. Las pijadas consumen recursos y mucha memoria y por ello necesitas un pedazo móvil. GB es una verdadera máquina en nuestros terminales, hace lo justo y lo necesario con un rendimiento exepcional equiparable a JB pero sin pijadas y muy minimalista. Es una opinión claro, y estoy muy contento con el arc.
Plenamente de acuerdo contigo al final somos la majoria los que utilizamos el tel para un uso normal
pasanto
17/02/13, 23:05:07
El problema de GB es que ya se empiezan a ver actualizaciones de aplicaciones a partir de 4.0 y cada vez sera a mas. Yo no me quejo de que no vayamos a tener JB eso se entiende pero joder ya que actualizan a ICS que por lo menos lo saquen bien. Lo de menos es el aspecto del s.o ya que eso lo puedes cambiar facilmente.
elokemola
17/02/13, 23:21:58
Tienes razón, que saquen un buen ICS y así por lo menos que nuestros arc duren 1 año más como mínimo para amortizarlo bien. Que tener terminal no viene regalado. :ok:
pasanto
18/02/13, 00:10:24
Tienes razón, que saquen un buen ICS y así por lo menos que nuestros arc duren 1 año más como mínimo para amortizarlo bien. Que tener terminal no viene regalado. :ok:
Exacto, con un buen ics hay arc para rato
esiguall
18/02/13, 09:13:51
Muy simple no mejoran estos terminales para que queden desfasados y te tengas que comprar de la nueva generación.
si pero por q no piensan un poco en que por estas bobadas nos podamos ir a otras compañias? si dejasen bien este movil nos dejarian mas atados, por q al fin de al cabo los clientes mas importantes son los fieles...
Alguna novedad de cuando va a salir este firmware ? Han dicho algo más?
alexret
18/02/13, 14:54:08
No y no.
A esperar
'Shiino
18/02/13, 18:33:07
Una cosita, alguien sabe de donde se puede sacar informacion sobre el firmware? alguna pagina?
No es por desanimar pero he leido en el blog de Sony, un usuario de un Neo V preguntando cuando saldria el firmware, y alguien de Sony ha contestado que a veces las actualizaciones son sólo para determinadas regiones y no tienen porque salir para todo el mundo. Asi que ya no se si estar tan seguro de que vaya a salir. Tampoco he leido ningún comunicado oficial de Sony al respecto.
esiguall
19/02/13, 10:51:04
No es por desanimar pero he leido en el blog de Sony, un usuario de un Neo V preguntando cuando saldria el firmware, y alguien de Sony ha contestado que a veces las actualizaciones son sólo para determinadas regiones y no tienen porque salir para todo el mundo. Asi que ya no se si estar tan seguro de que vaya a salir. Tampoco he leido ningún comunicado oficial de Sony al respecto.
enviare un email aver...
pasanto
19/02/13, 19:10:19
enviare un email aver...
Ya nos contaras :D
kratos69
19/02/13, 23:05:05
Esperamos noticias.. :mola:
jaco_ma
19/02/13, 23:20:30
:( al final ni la veremos...
pasanto
20/02/13, 02:56:40
:( al final ni la veremos...
Eso me temo:(. Aunque esperemos que no
radheck
20/02/13, 09:30:03
Eso me temo:(. Aunque esperemos que no
Pues que liberen lo p............ drivers . Y luego ya nosotros veremos lo que hacemos :grin::grin::grin:
jjmatcri
20/02/13, 10:33:19
yo la tengo desde ayer y me va genial lo unico....es que me a dado error de "system no se que" y no me iba el teclado y cuando me ha pasado he reniciado y se ha quitado. ¿sabeis si le puedo poner la ultimate hd a este firmware??? un saludo
alexret
20/02/13, 11:41:48
Que mejoras notas?
Yo la probé hace tiempo, y se nota en todo, mas fluidez, mas batería, conexión del wifi mas rápida, se calienta menos (o al menos me dio esa sensación), puedes jugar apenas sin lag, etc
jjmatcri
20/02/13, 12:21:19
Yo la probé hace tiempo, y se nota en todo, mas fluidez, mas batería, conexión del wifi mas rápida, se calienta menos (o al menos me dio esa sensación), puedes jugar apenas sin lag, etc
entonces que me recomiendas sigo con esta o me paso a otra??? esq estoy buscando la que mas fluida vaya y que esteticamente este bien
kratos69
20/02/13, 12:46:13
entonces que me recomiendas sigo con esta o me paso a otra??? esq estoy buscando la que mas fluida vaya y que esteticamente este bien
Comentaban.. que esto solo era al principio, dias después.. LAG. :roto2lol:
alexret
20/02/13, 12:52:34
Tu mismo, tu verás lo que necesitas y lo que no :risitas:
Comentaban.. que esto solo era al principio, dias después.. LAG. :roto2lol:
A mi me fue bien siempre, solo que la quite porque a veces me salían errores sin venir a cuento :risitas:
jjmatcri
20/02/13, 13:16:13
Tu mismo, tu verás lo que necesitas y lo que no :risitas:
A mi me fue bien siempre, solo que la quite porque a veces me salían errores sin venir a cuento :risitas:
entonces q me Recomendarías poner???
alexret
20/02/13, 13:20:45
entonces q me Recomendarías poner???
Lo que tu creas conveniente, si te va bien ¿Para que cambiar? :rolleyes:
kratos69
20/02/13, 15:18:53
Lo que tu creas conveniente, si te va bien ¿Para que cambiar? :rolleyes:
:dios:
pasanto
23/02/13, 13:07:06
Nada aun :confused:
Knok_Knok
23/02/13, 20:27:32
Nada aun :confused:
Yo ya estoy perdiendo la esperanza de que saquen algo estos de Sony...
kratos69
23/02/13, 20:29:34
Sony vuelve a fallarnos?
El próximo un LG por lo menos así tendré la certeza de no tener actualizaciones
Malvavisco
24/02/13, 00:38:07
Próximo una manzana, paso de tener que daros la lata siempre
manugasol29
24/02/13, 00:42:04
+1, yo no me importaria quedarme con un 4s
alexret
24/02/13, 00:45:14
De verdad que no llego a entenderos ¿Tan importante es para vosotros una simple actualización? Ni que os fuera la vida en ello, yo estoy contento con lo que tengo y para el uso que le doy, me va bien esté actualizado o no.
pasanto
24/02/13, 02:23:12
De verdad que no llego a entenderos ¿Tan importante es para vosotros una simple actualización? Ni que os fuera la vida en ello, yo estoy contento con lo que tengo y para el uso que le doy, me va bien esté actualizado o no.
Si, me gustaría tener un ICS decente, ¿tampoco es pedir tanto no? Vamos que utilizar GB a día de hoy todavía esta bien pero ya están saliendo actualizaciones de aplicaciones que no son compatibles con GB y que hacemos cambiamos de móvil porque a Sony no le salga de las pelotas hacer un ICS decente. Y la escusa de que nuestro moviles no pueden con ICS pura mentira ya que por ejemplo el Xperia Tipo tira muy bien de el y es inferior al nuestro.
pd: Confió que sea un retraso para bien y que cuando salga la actualización (si sale), nos callen a todos la boca y sea un ICS totalmente fluido
Próximo una manzana, paso de tener que daros la lata siempre
Luego tendrás que dar la lata en otros foros. :risitas:
La manzana también tiene sus movidas.
alexret
24/02/13, 08:48:50
Si, me gustaría tener un ICS decente, ¿tampoco es pedir tanto no? Vamos que utilizar GB a día de hoy todavía esta bien pero ya están saliendo actualizaciones de aplicaciones que no son compatibles con GB y que hacemos cambiamos de móvil porque a Sony no le salga de las pelotas hacer un ICS decente. Y la escusa de que nuestro moviles no pueden con ICS pura mentira ya que por ejemplo el Xperia Tipo tira muy bien de el y es inferior al nuestro.
pd: Confió que sea un retraso para bien y que cuando salga la actualización (si sale), nos callen a todos la boca y sea un ICS totalmente fluido
¿Cuantas de esas aplicaciones que requieren 4.0 o superior usas a diario? Porque yo solo me he encontrado con dos aplicaciones que requieren 4.0 las demás puedo usarlaa en 2.3. Y si tienes tanto interés en esta actualización te recuerdo que tienes un dump del system 100% usable.
Con esto no quiero tener problema con nadie pero es una simple actualización, no nos va la vida en ello
spartan120993
24/02/13, 08:51:28
mmm no tal vez no fuera ir la vida, pero yo pague por este movil por que me prometieron un ics y si ese ics lo hacen mal exijo como consumidor recibir algo bueno con lo que prometieron, y tal vez para ti te valla bien la actualizacion pero despues de portar la version de jader de xda 4.1.A.1.13 es un cambio muy grande al actual ics oficial, por eso muchos exigen un mejor software por parte de sony y si no cumplen entonces nunca mas les van a creer cuando saque un equipo y prometan una actualizacion que sabemos que saldra mal, a mi la oficial me va mal un mes o dos me dura limpio cache, limpio memoria interna dejarla lo mas llena posible, ram la intento mantener a cierto nivel aceptable pero despues de unos mesesitos se satura sola y quien sabe por que, le meto swap, overclock, memoria sd de clase 10, y ni haci se puede mantener estable en ics ademas ya todas los mods, aplicaciones, etc etc, piden ics y las pocas roms que quedan de GB son buenas pero ya no se les puede portar casi nada....
elokemola
24/02/13, 08:54:55
Estoy con Alex, no todas las aplicaciones requieren version 4 y superior. Por ejemplo el ahorrador de bateria snapdragon es prescindible y no me estiro los pelos con ello, uso otro y listos. Y asi con un sinfin de aplicaciones.
spartan120993
24/02/13, 08:59:10
pero hablan de aplicaciones pero por ejemplo si quieres mejorar la camara con el mod de ciber-shot que para mi mejora mucho mas la calidad de las fotos no se puede portar a un GB y si quiero tener el reproductor del xperia Z (tengo el mod xperia Z y el sonido es mucho mejor que el que tiene por defecto el xperia arc) igual necesita ics, en caso que tengan el boot abierto quiero tener mayor cantidad de opciones de se me fue el nombre pero es eso del smartassv2 y esas cosas por ejemplo el intellidemand 1 y 2 solo los e visto con kernels ics, y en GB no los hay por que ya no hacen kernel GB
alexret
24/02/13, 09:06:33
pero hablan de aplicaciones pero por ejemplo si quieres mejorar la camara con el mod de ciber-shot que para mi mejora mucho mas la calidad de las fotos no se puede portar a un GB y si quiero tener el reproductor del xperia Z (tengo el mod xperia Z y el sonido es mucho mejor que el que tiene por defecto el xperia arc) igual necesita ics, en caso que tengan el boot abierto quiero tener mayor cantidad de opciones de se me fue el nombre pero es eso del smartassv2 y esas cosas por ejemplo el intellidemand 1 y 2 solo los e visto con kernels ics, y en GB no los hay por que ya no hacen kernel GB
Con la cámara stock de GB no hace faltan mods ya que es rápida y tiene muy buena calidad
Con el walkman del xperia S de GB tienes lo mismo o si no con otro reproductor
Lo demás si tienes bootloader abierto no te vas a quedar en ICS vas a pasar directamente a JB que también tiene sus gobernadores
elokemola
24/02/13, 09:17:18
Respeto tu opinión pero es un teléfono, no una camara réflex. Y en gb la camara va bien y tiene un uso correcto. Ya te digo que esto va a gustos de cada quien. Cierto es que si han publicado FW para el arc deberian cumplir, no es justo que cumplan para unos pocos (ray,mini) y no para todos. Y esto teniendo en cuenta que son móviles del 2011 sin ser 100% Sony, que como es lógico no reciben atención exclusiva (faltaria más). Sony tiene desde 2012 un extensisimo catálogo de terminales nuevos ¿cuanto trabajo no?.
spartan120993
24/02/13, 09:18:40
para empezar nunca van a sacar jb oficial apra arc si duras penas pueden con ics por que si no no compramos equipos y los roms JB no me laten estan erizos para mi, el reproductor del xperia s si ya lo tube no es la misma calidad y para eso si soy exigente, la camara la del GB no niego que sea buena por que la use mucho tiempo pero los videos en GB mmm no se como describirlos pero no tienen la misma calidad que la cirber-shot mod y la imagen igual supera a la del GB, de que sea mas rapida no lo niego tampoco por que en verdad pero eso se debe a lo mismo que es GB y GB es mas adecuado con el arc por ese mismo motivo es rapido, para ser honestos a muchos tienen el vicio de tener el movil siempre al full siempre explotarlo al 100 a que me refiero con esto si sale un mod de sonido mejor psss adelante siempre y cuando sea mejor, si la camara hay un mod que mejore la calidad color contraste, etc, igual bienvenida sea, que un launcher bonito que solo este ics y valla bn adelante, para que si el ics va de una porqueria y si tengo GB y no hay mods buenos para GB que caso tiene que sony aya prometido un ics cuando es malo y muchos compran el equipo por eso, yo en su tiempo compre el equipo por que prometia ics y siendo sony siempre saca buenas roms oficiales pero con esta si la cagetiaron pero tampoco exijo de chingadaso una rom potente estable y bonita por que se que que cada actualizacion lleva su tiempo y creo es hora de nos den un minimo ics estable y rapido como GB ya seria la tercera version desde que prometieron ics pero que mas da a ellos les vale un bledo lo que exijamos como toda empresa jaja
elokemola
24/02/13, 09:20:39
Spartan, respeto tu opinión pero es un teléfono, no una camara réflex. Y en gb la camara va bien y tiene un uso correcto. Ya te digo que esto va a gustos de cada quien. Cierto es que si han publicado FW para el arc deberian cumplir, no es justo que cumplan para unos pocos (ray,mini) y no para todos. Y esto teniendo en cuenta que son móviles del 2011 sin ser 100% Sony, que como es lógico no reciben atención exclusiva (faltaria más). Sony tiene desde 2012 un extensisimo catálogo de terminales nuevos ¿cuanto trabajo no?.
spartan120993
24/02/13, 09:22:59
Respeto tu opinión pero es un teléfono, no una camara réflex. Y en gb la camara va bien y tiene un uso correcto. Ya te digo que esto va a gustos de cada quien. Cierto es que si han publicado FW para el arc deberian cumplir, no es justo que cumplan para unos pocos (ray,mini) y no para todos. Y esto teniendo en cuenta que son móviles del 2011 sin ser 100% Sony, que como es lógico no reciben atención exclusiva (faltaria más). Sony tiene desde 2012 un extensisimo catálogo de terminales nuevos ¿cuanto trabajo no?.
gracias por respetarla, sobre la camara no pido una camara haci pero para el potencial que tiene valla que no pulen el software el GB hay si concuerdo con ustedes en que se muy bonita y rapida eso sin dudas supera a la camara de ics pero que pasaria si tienes un mod que tenga mucho mejor calidad y video que GB y que solo sea compatiible con ics ¬¬ sabien que ics es malo para el arc, y eso de cumplir tambien estoy de acuerdo pero aqui es dependiendo ya el estilo que quieras de tu movil si tu un movil no le exiges mucho entonces el arc con GB te ira para unos añitos mas pero si eres de los que aaa me gusta meter roms, mods, probar y probar entonces no quedaras sastifecho con el arc por lo mismo que sony no saca una version estable de ics y tampoco falta mucho para que muera ics ya sacaron JB y esta avanzando y con los equipos que bienen van a sacar lime pay o algo haci la siguiente version de android yo le calcuclo de vida unos 2 añitos mas al ics para todos los moviles ya que igual google debe avanzar dejar atras una que otra version y si google hace eso pss el fabricante en este caso sony ara lo mismo
jajaja disculpa te me adelantaste a contestar de nuevo y si depende de gustos de cada quien de eso es seguro si a ti te gusta GB stock adelante usala pero como digo para uno que le gusta meniarlo y tenerlo al dia lo mayor tiempo posible y que saquen versiones feas psss como que no da vdd osea respeto tus gustos y la de los demas haci como la de alex que el en su comentario se enfoco en que muchos user exageran sobre pedir una actualizacion bueno eso para mi me dio a entender jeje pero como consumidor ya seria la tercera version y seria un colmo que nos dejen una version inestable y fea que no se pueda usar mas de un mes o dos a eso me refiero la camara es un punto muy aparte ya que para mi las fotos son mejor en GB pero el video mejora mucho mas en ics y con mods que solo tiene ics mejora mucho mas la foto y video que Gb y digamen si miento es mucha diferencia grabar un video de 7mb/s a 14mb/s la calidad es mucha y si no hagan la prueba
elokemola
24/02/13, 09:38:45
Pero esto no quita que Sony esté teniendo un comportamiento "inadecuado". :ok:
spartan120993
24/02/13, 09:49:59
jajaja efectivamente sony no esta teniendo un comportamiento inadecuado por que esta cumpliendo con actualizar pero por que no hizo esto sony darnos JB oficial creo que con eso sony se hubbiera librado de gastar en mas actualizacion, mas aparte nos deja nosotros como consumidores nos deja satisfechos y sobre todo le da que hablar cuantos no ya se cambiaron a htc a samsung a zte a iphone ¬¬, a otras por lo mismo que pasaron por el arc(bueno yo e visto mucha gente que hizo eso y les va ir peor en actualizaciones) pero sony nos sigue dando mala imagen con versiones feas e inestables y si sony dice que JB no es adecuado para arc entonces como es posible que usarios puedan portarlo son pretextos disculpa la palabra pendejas, para comprar nuevos equipos pero es por qeu nosotros lo permitimos que carajos sony apenas saco su bunke insignia 2013 xperia z what???? ya se aproxima una nuevo movil xperia con mucho mas potencia que el Z ¬¬ osea que pech.... desde el conmienso que salio ics no me queje como ahora por que como toda actualizacion se lleva su tiempo en pulilar primera version de la patada, segunda version bueno mejoro un poquito pero aun le falta mucho, tercera actualizacion portada por el usario jader de xda mejora bastante que a ellos que no les pagan saquen versiones mejores que sony que son los que mantienen el equipo? y son mucho mas ??? y para ser la tercera es para que se vea por fin un un cambio en ics que es lo que prometio la empresa pero bueno creo eso ya se salio del tema y psss en fin cada quien sus gustos otros se cortan las venas para que salga la version o otros psss ne les da igual jajajaja en fin buena charla jaja pero bueno haci esto de los telefonos moviles jaja
Malvavisco
24/02/13, 10:14:13
A ver Alex, a mí no me gusta que me compre un móvil en Enero, y en menos de medio año se actualice el sistema operativo, actualizo y a partir de ahí falló, tenía que andar con el cargador a todas partes y el teléfono no iba, después un amigo me habló de flashearlo y me ayudasteis, pero ya he tenido que hacerlo dos veces más. El teléfono tiene un año y está que no va bien, y sin embargo los que compraron un iphone 4s al tiempo que lo hice yo tienen teléfono para rato, y lo veo mucho más sencillo, aparte de que no pierde el valor tan rápido.
A mí me joroba esta política de muchas compañías que sacan un teléfono cada mes en vez de cuidar los que ya tienen en el mercado.
Y digo lo de la manzana porque no quiero android de esta manera, a lo mejor vuelvo a Nokia con windows phone, porque termino la permanencia en julio y a lo mejor para entonces es un SO muy competente.
Me joroba comprar un terminal que cuesta una pasta para que a los tres meses no valga nada.
Saludines
alexret
24/02/13, 10:31:53
gracias por respetarla, sobre la camara no pido una camara haci pero para el potencial que tiene valla que no pulen el software el GB hay si concuerdo con ustedes en que se muy bonita y rapida eso sin dudas supera a la camara de ics pero que pasaria si tienes un mod que tenga mucho mejor calidad y video que GB y que solo sea compatiible con ics ¬¬ sabien que ics es malo para el arc, y eso de cumplir tambien estoy de acuerdo pero aqui es dependiendo ya el estilo que quieras de tu movil si tu un movil no le exiges mucho entonces el arc con GB te ira para unos añitos mas pero si eres de los que aaa me gusta meter roms, mods, probar y probar entonces no quedaras sastifecho con el arc por lo mismo que sony no saca una version estable de ics y tampoco falta mucho para que muera ics ya sacaron JB y esta avanzando y con los equipos que bienen van a sacar lime pay o algo haci la siguiente version de android yo le calcuclo de vida unos 2 añitos mas al ics para todos los moviles ya que igual google debe avanzar dejar atras una que otra version y si google hace eso pss el fabricante en este caso sony ara lo mismo
jajaja disculpa te me adelantaste a contestar de nuevo y si depende de gustos de cada quien de eso es seguro si a ti te gusta GB stock adelante usala pero como digo para uno que le gusta meniarlo y tenerlo al dia lo mayor tiempo posible y que saquen versiones feas psss como que no da vdd osea respeto tus gustos y la de los demas haci como la de alex que el en su comentario se enfoco en que muchos user exageran sobre pedir una actualizacion bueno eso para mi me dio a entender jeje pero como consumidor ya seria la tercera version y seria un colmo que nos dejen una version inestable y fea que no se pueda usar mas de un mes o dos a eso me refiero la camara es un punto muy aparte ya que para mi las fotos son mejor en GB pero el video mejora mucho mas en ics y con mods que solo tiene ics mejora mucho mas la foto y video que Gb y digamen si miento es mucha diferencia grabar un video de 7mb/s a 14mb/s la calidad es mucha y si no hagan la prueba
Yo estaba comparando la cámara GB stock con ICS stock, no con mods :risitas:
Aún así, por mucho que grabe a 14mb/s la grabación en ICS va lageada, cosa que en GB no, grabo en GB en HD sin lag cosa que en ICS va fatal.
A ver Alex, a mí no me gusta que me compre un móvil en Enero, y en menos de medio año se actualice el sistema operativo, actualizo y a partir de ahí falló, tenía que andar con el cargador a todas partes y el teléfono no iba, después un amigo me habló de flashearlo y me ayudasteis, pero ya he tenido que hacerlo dos veces más. El teléfono tiene un año y está que no va bien, y sin embargo los que compraron un iphone 4s al tiempo que lo hice yo tienen teléfono para rato, y lo veo mucho más sencillo, aparte de que no pierde el valor tan rápido.
A mí me joroba esta política de muchas compañías que sacan un teléfono cada mes en vez de cuidar los que ya tienen en el mercado.
Y digo lo de la manzana porque no quiero android de esta manera, a lo mejor vuelvo a Nokia con windows phone, porque termino la permanencia en julio y a lo mejor para entonces es un SO muy competente.
Me joroba comprar un terminal que cuesta una pasta para que a los tres meses no valga nada.
Saludines
Si te va mal quizás es porque no lo uses adecuadamente, yo llevaba en GB meses y me fue sin problemas, he tenido el teléfono LLENO de aplicaciones y no me ha dado problemas y muchos de los de aquí tampoco han tenido problemas.
Si el teléfono es del 2012 no esperes muchas actualizaciones, ya que este teléfono es del 2011 :ok:
manugasol29
24/02/13, 15:38:33
es tan facil que una semana de retraso bueno... pero ya casi un mes como que es un poco vacile, para eso que no den fecha
alexret
24/02/13, 15:40:44
es tan facil que una semana de retraso bueno... pero ya casi un mes como que es un poco vacile, para eso que no den fecha
No era una fecha OFICIAL, yo no he visto ninguna fecha de lanzamiento.
Ya dije que no os creais nada que venga de ninguna red social
spartan120993
25/02/13, 01:24:22
Yo estaba comparando la cámara GB stock con ICS stock, no con mods
Aún así, por mucho que grabe a 14mb/s la grabación en ICS va lageada, cosa que en GB no, grabo en GB en HD sin lag cosa que en ICS va fatal.
faaaalso n.n jajaja lo que pasa que en GB graba a una velocidad de 5 a 7 mb/S y por eso no tiene lag por que la mayoria usa memorias de clase 4 y por lo cual no tiene lag pero si le metes un video de 14mb/s en una clase 4 te va provocar lag y en si con la rom oficial ics la camara de video va mucho mejor que en GB graba con mayor calidad en fotos si es GB en video es ics y eso por que los e probado los dos la calidad aumenta en videos disminuye en fotos por eso cuando un video se graba de 14 a 15mb/s es recomendable tener una memoria clase 6 a clase 10 para que no provoque lentitud y lag pero aun con clase 4 niun video de ics me dio lag ni lentitud ni se trababa ni nada
pphillo
25/02/13, 01:44:26
Interesante debate, sí.
Pero, por el amor de Dios, ¿151 palabras sin un punto o una coma?, ¿todo del tirón?. No hay quien entienda nada.
Solo eso.
Salu2
The_RockmanSG
25/02/13, 03:00:14
¿Ya sera viable instalar ICS?
Porque la vez que la probe (.587) no la aguante ni tres dias ya que no podia jugar(faltaba RAM) y se lageaba mucho :S
spartan120993
25/02/13, 07:19:59
Interesante debate, sí.
Pero, por el amor de Dios, ¿151 palabras sin un punto o una coma?, ¿todo del tirón?. No hay quien entienda nada.
Solo eso.
Salu2
da flojera ponerlas jajaja n.n y para que no se vea tan mal o en su defecto no lo leas tan mal imagina las comas ayuda a la cretividad n.n jajaja
The_RockmanSG
depende si es oficial no jala para nada juegos pesados, haci como gta 3, mucho menos el vice city, dead tigger o como se escriba, y mucho menos los nuevos juegos que saldran tampoco los hagarrara por lo mientras deben conformase con las roms cocinadas por user y con un swap con memoria clase 10 (para mayor rendimiento ja) aun que es casi lo mismo en cuestion de lectura je y nada mas jajaja por que overclock no es bueno pero si ayuda mucho jajaja
jaco_ma
26/02/13, 17:05:34
No se si ya se había preguntado... pero al poner esta actualización, se perdería el Root??
arualR46
26/02/13, 18:02:03
Pues yo he de decir que llevo ICS y la verdad es más lento que GB pero no es tan asqueroso " en mi caso" como algunos comentan, yo ni he roteado ni le he metido mano de ninguna clase al móvil, consideró que cuando ya empiezas a toquetear tienes que ser consciente de que igual tienes muchos más problemas que si no lo tocas yo en este caso aplico el dicho " manolete si no sabes torear la que te metes..." creo que hay mucha gente que debería de aplicarse el cuento, porque es muy fácil tocar y tocar, rotear, borrar, meter y sacar y luego decir, es que el móvil es una mierda, que repito si es cierto que con ICS va más lento pero no es para tanto " en mi caso "
Y con respecto a la actualización, de Sony " y coincido con el compi que dice que oficial no se ha dado fecha ni dado comunicado alguno, al menos yo no lo he visto." pues con respecto a eso, hay que tener una cosa en cuenta bajo mi punto de vista...no creo que los que tenemos este móvil sea el primer android que tenemos, así que ya sabemos de sobra como va esto... Te pillas un móvil te llega una actualización con suerte 2 y Agur, es lo que hay es un marketing bestial pero si te gusta guay y si no pues también.
Joer la gente se desespera bestial porque creo que aquí todos habremos pasado la época Symbian y no había actualizaciones ni mierdas y todos podíamos vivir, yo lo que digo es ....Si quieres estar a la última igual que los de la manzana como comentan, ves de la mano de google, no de la de Sony en este caso.
Si al final de toda la historia Sony se lo curra y saca una actualización para ICS que arregle bugs, por mi parte lo tendré en cuenta será de agradecer y igual cuando mi móvil este viejuno quien sabe si caerá otro Sony y si no se lo curran pues haré lo que hice con HTC me dejaron tiradisima y los descarte a la hora de comprar algo nuevo ( al fin y al cabo eso es algo que tenemos a favor, la libre elección )
Es mi humilde opinión personal, Un saludo a todos .
Apaleao
26/02/13, 18:19:51
Totalmente de acuerdo con el compañero.
alexret
26/02/13, 21:28:48
Pues yo he de decir que llevo ICS y la verdad es más lento que GB pero no es tan asqueroso " en mi caso" como algunos comentan, yo ni he roteado ni le he metido mano de ninguna clase al móvil, consideró que cuando ya empiezas a toquetear tienes que ser consciente de que igual tienes muchos más problemas que si no lo tocas yo en este caso aplico el dicho " manolete si no sabes torear la que te metes..." creo que hay mucha gente que debería de aplicarse el cuento, porque es muy fácil tocar y tocar, rotear, borrar, meter y sacar y luego decir, es que el móvil es una mierda, que repito si es cierto que con ICS va más lento pero no es para tanto " en mi caso "
Y con respecto a la actualización, de Sony " y coincido con el compi que dice que oficial no se ha dado fecha ni dado comunicado alguno, al menos yo no lo he visto." pues con respecto a eso, hay que tener una cosa en cuenta bajo mi punto de vista...no creo que los que tenemos este móvil sea el primer android que tenemos, así que ya sabemos de sobra como va esto... Te pillas un móvil te llega una actualización con suerte 2 y Agur, es lo que hay es un marketing bestial pero si te gusta guay y si no pues también.
Joer la gente se desespera bestial porque creo que aquí todos habremos pasado la época Symbian y no había actualizaciones ni mierdas y todos podíamos vivir, yo lo que digo es ....Si quieres estar a la última igual que los de la manzana como comentan, ves de la mano de google, no de la de Sony en este caso.
Si al final de toda la historia Sony se lo curra y saca una actualización para ICS que arregle bugs, por mi parte lo tendré en cuenta será de agradecer y igual cuando mi móvil este viejuno quien sabe si caerá otro Sony y si no se lo curran pues haré lo que hice con HTC me dejaron tiradisima y los descarte a la hora de comprar algo nuevo ( al fin y al cabo eso es algo que tenemos a favor, la libre elección )
Es mi humilde opinión personal, Un saludo a todos .
+1 por fin alguien que me entiende
Knok_Knok
26/02/13, 22:14:45
Yo después de esta experiencia con el Arc me pensaré mucho si mi próximo móvil será un Sony.
Yo creo que no es mucho pedir que corrijan los bugs, ya que jelly bean no nos lo quieren dar. Y digo que nos lo quieren dar por que móviles de otras marcas con peor hardware lo van a recibír.
kratos69
27/02/13, 10:42:31
Tranquilidad gente, recordad el título del tema. :)
esiguall
28/02/13, 10:09:24
y mañana nos metemos en marzo...
Buenos dias.tengo el arc rooteeado a la 4.1.A.0.562,Version 4.0.3.,se le puede poner Firmware 4.1.B.1.13?, si es asi pierdo el root?, no me deja actualizar via wifi,me dice que ya tengo las ultimas actualizaciones disponibles,GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.:cry:
alexret
28/02/13, 10:37:54
Aún no ha salido ¿Cómo lo quieres poner?
La última es 4.1.B.0.587
PERDON eso pasa por no leer con atencion, si lo actualizo a la 587, pierdo el root. Por via wifi no me deja GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.:cry:
alexret
28/02/13, 13:01:58
Hay varios tutoriales donde te explica como hacerlo, usa el buscador :ok:
Y sony se sigue riendo de sus "clientes" :silbando:
despues de 2 años con el xperia me e cansado,al principio mucho prometer y ahora se rien de nosotros,pues ale esta en camino mi nuevo movil bye bye sony....
rover45
04/03/13, 22:42:49
Está claro que el desarrollo de este firmware está parado. Teniendo en cuenta la situación financiera de Sony, los recursos de la división de móviles los estará centrando en los terminales del 2012-2013, lo cual empresarialmente, teniendo en cuenta su situación, es una decisión correcta, pero a mí como cliente me han perdido.
Yo ya ni espero este firmware, tal vez ocurra un milagro y llegue pero sólo me quedan dos palabras que decirle a Sony:
Hasta nunca!!!;-)
txemagvl
04/03/13, 23:15:21
Está claro que el desarrollo de este firmware está parado. Teniendo en cuenta la situación financiera de Sony, los recursos de la división de móviles los estará centrando en los terminales del 2012-2013, lo cual empresarialmente, teniendo en cuenta su situación, es una decisión correcta, pero a mí como cliente me han perdido.
Yo ya ni espero este firmware, tal vez ocurra un milagro y llegue pero sólo me quedan dos palabras que decirle a Sony:
Hasta nunca!!!;-)
Totalmente de acuerdo.
pasanto
05/03/13, 08:38:59
Hasta nunca!!!;-)
+1:thumbup:
mfontalva
05/03/13, 21:35:14
Me parece increíble que se anunciara esta actualización hace dos meses y que aún no la suelten. Patético.
kratos69
05/03/13, 21:44:10
Sony, 2 meses esperandote llevamos.. :(
busovar
06/03/13, 01:26:39
No malgastes tu tiempo esperando algo que nunca va a llegar.
'Shiino
06/03/13, 01:37:25
Sony, 2 meses esperandote llevamos.. :(
A mi ya me da igual X-D total a mi no me importa mucho JB o ICS jajaja, ademas de que tengo otro android con JB :rolleyes:
elokemola
06/03/13, 17:14:13
La verdad es que no me importa mucho este nuevo firmware pues el que llevo de GB me va de coña, hago todo lo que necesito (llamadas, internet, etc...) e incluso puedo jugar con fluidez el Real Racing 3. Hay movil para rato, solo hay que usarlo adecuadamente y con cabeza.
Anonymask19
06/03/13, 23:07:03
+1, lo único que me jode es no poder usar ciertas funciones de ics y algunas apps..
jbenite5
12/03/13, 20:21:54
Se sabe algo del nuevo firmware?
Por error flasheé a la 4.0.4 (4.1.B.0.431) y ya lo he dejado esperando para ver lo nuevo que nos trae esta.
No se sabe nada.
Solo que va mucho mejor pero sinceramente no sabemos ni lo que llevamos en el móvil jajaja
Jarder12345 pudo subir cualquier cosa.
pablopablo
12/03/13, 20:45:12
No se sabe nada.
Solo que va mucho mejor pero sinceramente no sabemos ni lo que llevamos en el móvil jajaja
+1
en el archivo hw_config.sh tiene metido un script que parece de supercharger, por ejemplo
alexret
12/03/13, 20:52:22
No se sabe nada.
Que poco te fías de Jader jajaja
pasanto
15/03/13, 23:30:16
Nada nuevo? Al parecer va a ser una falsa alarma y no va a salir nada :confused:
alexret
15/03/13, 23:32:46
Nada nuevo? Al parecer va a ser una falsa alarma y no va a salir nada :confused:
Estar está, saldrá cuando se actualicen los demás teléfonos casi seguro, asique dejar de preguntar porque por mas que preguntéis no va a estat antes
Sebring
16/03/13, 01:03:39
Estar está, saldrá cuando se actualicen los demás teléfonos casi seguro, asique dejar de preguntar porque por mas que preguntéis no va a estat antes
Estar no está y no se la espera, y deja a la gente preguntar lo que quiera, que parece que te molesta que los demás hablen del tema.
alexret
16/03/13, 03:56:07
Estar no está y no se la espera, y deja a la gente preguntar lo que quiera, que parece que te molesta que los demás hablen del tema.
No me molesta que hablen del tema, pero no hace falta estar preguntándole una y otra vez porque si hubiese algo de información ya se hubiese dicho. No era la forma de expresarme y pido disculpas por ello (falta de sueño)
freimil
19/03/13, 16:36:59
Y van pasando los días.
kratos69
19/03/13, 22:12:57
No me molesta que hablen del tema, pero no hace falta estar preguntándole una y otra vez porque si hubiese algo de información ya se hubiese dicho. No era la forma de expresarme y pido disculpas por ello (falta de sueño)
Haya paz... :D
Xperio92
20/03/13, 18:42:36
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=20152
Hoy mismo se ha certificado uno nuevo... Se les ha ido un pelín la olla
jbenite5
20/03/13, 19:14:37
http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=20152 Hoy mismo se ha certificado uno nuevo... Se les ha ido un pelín la olla
Ese para el LT18 (Arc S)
Para el LT15i (Arc) también hay una entrada ... desde hace ya bastante tiempo.
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=18648
Posiblemente sea para los que aún están con la 2.3.4
kratos69
20/03/13, 20:57:36
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=20152
Hoy mismo se ha certificado uno nuevo... Se les ha ido un pelín la olla
OTRO? :oh:
A 4.0.2.A.0.84 ECO Mar 20, 2013
kratos69
20/03/13, 21:08:20
OTRO? :oh:
A 4.0.2.A.0.84 ECO Mar 20, 2013
Supongo que es la confirmación de que para el Arc S también viene.. he posteado en XDA a ver que piensan.
piperoxxl
25/03/13, 01:29:34
Haber si hay suerte y no tardan mucho en sacar la .84 y por mi que no saquen ni la .13
Kratos no te han dicho nada por XDA??
Con lo fácil que hubiera sido habernos sacado jelly
spartan120993
25/03/13, 06:06:47
hola hola n.n me podrian pasar la pagina de xda en donde hablan del supuesto nueva rom n.n, gracias jeje es que no la encuentro u.u je
kratos69
25/03/13, 14:04:30
Haber si hay suerte y no tardan mucho en sacar la .84 y por mi que no saquen ni la .13
Kratos no te han dicho nada por XDA??
Con lo fácil que hubiera sido habernos sacado jelly
Basicamente que es el mismo FW pero certificado para el Arc S.. antes solo estaba para el Arc y los demás!^^
Buenas noticias entonces..
elokemola
25/03/13, 16:07:25
Este FW está certificado para el arc normal desde diciembre del 2012 y nada de nada. Para el S no veo que llegue tampoco, ¿que nos hace pensar lo contrario?. También tengo entendido que este FW solo está disponible para ciertos paises excluyendo a España.
Anonymask19
26/03/13, 17:28:12
Creo que estamos dándole mucho bombo a esto y después si sacan algo será una mier... -.-"
es.kaizen
26/03/13, 22:18:11
Es normal q tarde tanto, no lo iban a sacar antes para el arc q para el s
Malvavisco
28/03/13, 18:57:40
Creo que estamos dándole mucho bombo a esto y después si sacan algo será una mier... -.-"
Fijo
Joseph9400
31/03/13, 16:30:42
Hola, ¿Se puede actualizar mi xperia arc?¿A cual versión?¿Que mejoras tiene?
Gracias.
alexret
31/03/13, 16:32:16
Hola, ¿Se puede actualizar mi xperia arc?¿A cual versión?¿Que mejoras tiene?
Gracias.
A la esta no ya que aún no ha salido, la .587 es la última, lo mejor es que la pruebes tu mismo
kratos69
01/04/13, 01:20:00
A la esta no ya que aún no ha salido, la .587 es la última, lo mejor es que la pruebes tu mismo
:+1:
acrolyu
01/04/13, 15:09:28
Parece que no saldra al final!
pasanto
07/04/13, 03:29:46
Parece que no saldra al final!
Pues sí, eso parece. Aunque bueno con la rom que hay el móvil va de maravilla
Malvavisco
07/04/13, 07:54:11
¿Mejor o igual que con GB? Porque el GB me va fatal de nuevo y su esa versión va bien...
pasanto
07/04/13, 12:06:34
¿Mejor o igual que con GB? Porque el GB me va fatal de nuevo y su esa versión va bien...
A mí me va muy bien por ahora, excepto para juegos que sigue siendo inferior a GB
jona_spdr
07/04/13, 13:12:58
Según para el uso que le des... Si juegas a juegos muy muy (pero muy) potentes, entonces quédate en GB por siempre jamás xD (prueba la GingerKing).
Si juegas a juegos normalitos o con algunos gráficos, y el uso general, la 1.13 (esta que se supone que no ha salido el FTF oficial) va muy bien, busca la de Sesme (Light Fast), y sin problemas, en serio.
Aunque, como siempre, prueba tu mismo y compara.
alexret
08/04/13, 13:38:20
Según dicen en xda ya está lista esta versión, pero no dan muchos mas datos
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40058657&postcount=353
El firmware es de Vodafone Alemania
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40059881&postcount=358
tekilla
08/04/13, 13:55:49
Con un poco de suerte en breve tendremos el .ftf para flashtool:-):-):-):ok:
manugasol29
08/04/13, 16:00:33
yo creo que salir va salir, ahora que va para rato es otra cosa, yo creo y por lo que veo estan tardando mucho con las actualizaciones de JB para la gama NXT y el resto.
Yo creo que hasta que no tengan eso bien encauzado no empezaran con nuestra actualizacion
Sebring
08/04/13, 21:11:45
Ya está disponible en XDA el .ftf, acabo de flashear junto a la ROM Hybrid 2.4 el kernel de esta versión.
En cuanto estén disponibles las librerías de la nueva baseband 85, las flashearé también.
alexret
08/04/13, 21:22:04
http://www.mediafire.com/?egf8ca4b5dcflrl Es el de Vodafone Alemania!!!
Sebring
08/04/13, 21:28:25
http://www.mediafire.com/?egf8ca4b5dcflrl Es el de Vodafone Alemania!!!
Efectivamente, pero el kernel y la BB 85 nos valen perfectamente ;-)
alexret
08/04/13, 21:35:56
Efectivamente, pero el kernel y la BB 85 nos valen perfectamente ;-)
Y de base igual, le quitas la basura y listo :grin:
Malvavisco
08/04/13, 22:58:44
Ya está disponible en XDA el .ftf, acabo de flashear junto a la ROM Hybrid 2.4 el kernel de esta versión.
En cuanto estén disponibles las librerías de la nueva baseband 85, las flashearé también.
:pensando::pensando::pensando:
Supongo que eso es algo bueno aunque no he entendido nada:cry:
tekilla
08/04/13, 23:43:57
Nos daria algun problema si lo usariamos en nuestros telefonos españoles?
alexret
08/04/13, 23:47:37
Nos daria algun problema si lo usariamos en nuestros telefonos españoles?
No debería, lo único que saldría la R en algunas operadoras
tekilla
08/04/13, 23:54:08
y el metodo para flashear como siempre?
alexret
08/04/13, 23:54:37
y el metodo para flashear como siempre?
Por flashtool, como todos los .ftf :ok:
tekilla
08/04/13, 23:55:19
gracias
tekilla
08/04/13, 23:56:43
perdon,una pregunta mas,perderiamos root?
alexret
08/04/13, 23:59:26
perdon,una pregunta mas,perderiamos root?
Si, tocaría hacer el proceso del root igual que en .587
tekilla
09/04/13, 00:00:16
es.kaizen
09/04/13, 00:39:26
Estupenda noticia, a ver que tal resulta..
tekilla
09/04/13, 01:36:55
probandolo de momento todo OK:aplausos:
BlackBear182
09/04/13, 06:59:38
Existe alguna diferencia con respecto a la que portó en su día jader?
Malvavisco
09/04/13, 08:39:24
Esperando a que la vayáis probando y si va bien miraré si sé instalarlo.
kratos69
09/04/13, 10:41:26
Esperando opiniones! :palomitas:
jbenite5
09/04/13, 14:16:59
Si, tocaría hacer el proceso del root igual que en .587
¿Te refieres a que se puede usar el método nuevo posteado por tí (One Click Rooting) o hay que bajar de versión?
tekilla
09/04/13, 14:23:47
si te refieres a este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586392
si, funciona perfectamante
alexret
09/04/13, 14:30:50
¿Te refieres a que se puede usar el método nuevo posteado por tí (One Click Rooting) o hay que bajar de versión?
No sé si se podrá con ese, no lo he probado en esta versión, pero en la anterior versión si y funcionaba sin problemas, puedes probar
Aunque tekilla ha dicho que funciona el del enlace que ha puesto
jbenite5
09/04/13, 14:31:43
si te refieres a este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586392 si, funciona perfectamante
No sé si se podrá con ese, no lo he probado en esta versión, pero en la anterior versión si y funcionaba sin problemas, puedes probar Aunque tekililla ha dicho que funciona el del enlace que ha puesto
Gracias a ambos.
tekilla
09/04/13, 15:03:46
miguel077
09/04/13, 16:14:39
Que tal de fluidez y batería
Sent from my Lumia 710 using Board Express
jona_spdr
09/04/13, 18:42:54
¿Se sabe ya las diferencias entre la versión filtrada y esta? .... es la única esperanza que nos queda... está creo que será la última versión para nuestros arc
agustito6
09/04/13, 20:19:17
que rendimiento da? se puede jugar y la multitarea es lo suficientemente buena? graccie
charly0121
09/04/13, 21:40:51
A la espera de evaluaciones :) espero que mejore muchas cosas de ICS, y ha ver que tal las roms con esta base, me estoy emocionando jajajaja
juanmy72
09/04/13, 21:55:14
De momento instalada y funcionando correctamente con root hecho también. Lo único es la R de roaming, aunque si mal no recuerdo se podía cambiar algo en un archivo que ahora no recuerdo. Y quitabas lo de la r. En cuanto a rendimiento, parece algo mas fluida, pero hasta que no pasen un par de días no podre valorar que tal se porta de batería y rendimiento.
kratos69
10/04/13, 00:20:20
Esperamos INFO!
miguel077
10/04/13, 00:59:24
Esperamos INFO!
+1 a la espera de notícias
es.kaizen
10/04/13, 08:55:42
A por ella XD
alexret
10/04/13, 13:16:37
Edit: fallo de traducción :cry:
taylerdurden
10/04/13, 13:29:40
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40136269&postcount=377 Buenas noticias, pronto estará el global :platano:
¿Estás seguro? Traduce bien..
agustito6
10/04/13, 13:33:18
jajajja es verdad, no dice eso, dice que OJALA pronto tengamos la nueva version jajaj que putada
alexret
10/04/13, 13:35:07
¿Estás seguro? Traduce bien..
jajajja es verdad, no dice eso, dice que OJALA pronto tengamos la nueva version jajaj que putada
Las esperanzas me han cegado, fallo de traducción :risitas:
Ahora probare a flashear Kernel + BB a ver que tal,
Llevo la .13 LITE, con Cosas de la de Sesme (Fast Light) y me va bien, pero si mejora aviso por aqui
Un saludo
Kernel + BB Flasheados.
El Kernel es el Mismo (2.6.32.9-perf) esto no me ha cambiado, con respecto a la V13_LITE
en Cambio ahora tengo la BaseBand 85
Probare como va de cobertura y consumos, y pondre las impresiones
Malvavisco
10/04/13, 15:50:59
Total, que no me he enterado si hay JB o no :oh:
alexret
10/04/13, 15:58:56
Total, que no me he enterado si hay JB o no :oh:
No va a haber JB para los Xperias del 2011 de manera oficial
es.kaizen
10/04/13, 16:08:58
Probando... De momento bien, pero nada del otro mundo, en la línea de ics, la veo más estable, no se queda colgada a la primera XD
Malvavisco
10/04/13, 16:11:24
No va a haber JB para los Xperias del 2011 de manera oficial
Pues nada, aguantar hasta terminar la permanencia y comprar otra cosa, un lumia o un iphone, esto es desesperante
kratos69
10/04/13, 16:37:56
Señores, os recuerdo que en este tema estamos tratando el asunto de este nuevo FW. Si lo consideráis oportuno (y aún tenéis esperanza) podemos abrir otro hilo para debatir posibles actualizaciones futuras. :ok:
juanmy72
10/04/13, 16:46:13
Bueno, probada ya 24 horas casi... no he encontrado cambios visuales respecto a la version anterior. pero si he notado que anda mas suelta, sin ser una maravilla, (actualmente uso un Nexus 4 y claro, comparando...) pero si mejor que 587 oficial que tenia. nunca he instalado nada de rooms modificadas y cosas de estas, siempre oficiales. ya puestos, y como rootee tambien, he modificado el archivo build.prop para quitar lo de la R y que aparezca la H o 3G, he seguido las indicaciones que encontre por el foro, gracias a notaas. pego lo que dice notaas:
Estos son unos simples pasos para quitar la R de roaming y nos marque H o 3G; y aparte para quitar la itinerancia y seguir teniendo internet con las OMVs
Siendo root buscais el archivo build.prop que esta en la carpeta system de la memoria del telefono.
Yo hice una copia a la tarjeta SD por si acaso del archivo(con el Es explorador de archivos, te hace una copia automaticamente).
Editais el archivo y donde pone:
################## Customized property values ################
Añadiis estas 2 lineas:
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
SI quereis quitar la itinerancia para no tenerla marcada siempre,y posibles costes con operadores extranjeros sin querer(ya que al tener OMV nos obligan a tenerla activa...)debeis añadir estas otras 2 lineas con las anteriores:
ro.semc.enable.fast_dormancy=true
ro.com.android.mobiledata=true
Desmarcais la itinerancia.
Guardais los cambios y reiniciais el telefono.:ok:
Estos mods estan sacados de::aplausos:
Armude del subforo del neo V
Hugohuetor del subforo Xperia P
En cuanto a bateria, parece que consume un poco menos, pero esto para poder apreciarlo bien tendria que pasar varios dias de uso normal, y asi poder comparar.
Os paso una captura de la info del telf.
kratos69
10/04/13, 17:27:00
Bueno, probada ya 24 horas casi... no he encontrado cambios visuales respecto a la version anterior. pero si he notado que anda mas suelta, sin ser una maravilla, (actualmente uso un Nexus 4 y claro, comparando...) pero si mejor que 587 oficial que tenia. nunca he instalado nada de rooms modificadas y cosas de estas, siempre oficiales. ya puestos, y como rootee tambien, he modificado el archivo build.prop para quitar lo de la R y que aparezca la H o 3G, he seguido las indicaciones que encontre por el foro, gracias a notaas. pego lo que dice notaas:
Estos son unos simples pasos para quitar la R de roaming y nos marque H o 3G; y aparte para quitar la itinerancia y seguir teniendo internet con las OMVs
Siendo root buscais el archivo build.prop que esta en la carpeta system de la memoria del telefono.
Yo hice una copia a la tarjeta SD por si acaso del archivo(con el Es explorador de archivos, te hace una copia automaticamente).
Editais el archivo y donde pone:
################## Customized property values ################
Añadiis estas 2 lineas:
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
SI quereis quitar la itinerancia para no tenerla marcada siempre,y posibles costes con operadores extranjeros sin querer(ya que al tener OMV nos obligan a tenerla activa...)debeis añadir estas otras 2 lineas con las anteriores:
ro.semc.enable.fast_dormancy=true
ro.com.android.mobiledata=true
Desmarcais la itinerancia.
Guardais los cambios y reiniciais el telefono.:ok:
Estos mods estan sacados de::aplausos:
Armude del subforo del neo V
Hugohuetor del subforo Xperia P
En cuanto a bateria, parece que consume un poco menos, pero esto para poder apreciarlo bien tendria que pasar varios dias de uso normal, y asi poder comparar.
Os paso una captura de la info del telf.
Gracias por la infoooooooo :aplausos:
es.kaizen
11/04/13, 22:33:52
Después de casi dos días con ella, me vuelvo a gb, parece q va algo mejor que la .587, pero sigue teniendo lag, el wifi me llega menos y creo q consume algo más que el anterior ics.
Conclusión, si es que a mejorado algo, sigue estando lejos del rendimiento de gb, una pena.
P.d tengo el arc , supongo que en el arc s
elokemola
11/04/13, 23:53:11
Después de los últimos comentarios leídos tengo claro que me quedo en GB, a no ser que salga el FW 4.0.2.A.0.84 también para España, porque tengo entendido que está solo disponible para unos pocos paises.
Pues yo estoy muy contento con el rendimiento de esta, consume menos que la 587 y va sin lag en el sistema (no he probado juegos)
He deoxeado o como se llame para arreglar el bug del 2g/3g en los reinicios y con nova me va genial lo dicho no es GB pero es de calle la mejor que he probado ICS y yo te tengo el ARC no el (s)
Esa es mi opinión
Un saludo
taylerdurden
12/04/13, 09:36:32
Pues yo estoy muy contento con el rendimiento de esta, consume menos que la 587 y va sin lag en el sistema (no he probado juegos)
He deoxeado o como se llame para arreglar el bug del 2g/3g en los reinicios y con nova me va genial lo dicho no es GB pero es de calle la mejor que he probado ICS y yo te tengo el ARC no el (s)
Esa es mi opinión
Un saludo
¿A qué bug te refieres?
Estas en 2g reinicias y no se queda en 2g. Se pone en wcma prefered
dshleit
12/04/13, 14:14:20
hola, podríais decirme de dónde se descarga éste último firmware (pc companion aún no, no?) y si es mejor que Ultimate HD? Actualmente estoy aún con la 587. gracias
es.kaizen
12/04/13, 15:08:18
hola, podríais decirme de dónde se descarga éste último firmware (pc companion aún no, no?) y si es mejor que Ultimate HD? Actualmente estoy aún con la 587. gracias
Unos mensajes más atrás la colgó alexret, prueba a ver jejeje
charly0121
24/04/13, 17:43:16
Se sabe si llegará a España? Y si es así, cuando? :)
kratos69
25/04/13, 09:45:56
Se sabe si llegará a España? Y si es así, cuando? :)
Estamos muy perdidos... Sony hace caso omiso :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.