PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Alternativas al Nexus 4

chinokao
11/12/12, 18:14:25
Visto lo visto y como va el tema de la reposición de los nexus 4... he pensado en crear un hilo donde se pueda discutir sobre las alternativas al mismo.

Yo propongo LG 4X HD, Asus Padfone 2, S3 y HOX+, pero seguro que hay mucho más interesantes.

Musi
11/12/12, 18:18:53
Me interesa.

A mi por presupuesto esos se me disparan y estaba mirando el mercado chino como el Meizu MX4, Xiaomi M2 y Oppo Find 5 entre otros, lo malo que también tardan un tiempo en traerlos.

nexusfive
11/12/12, 18:19:29
Yo note 2 y hox +

crovax
11/12/12, 18:19:40
No te pienses que no me he acordado veces del momento en que me vendí mi S3 para comprarme algo que no existe.

Maykelway
11/12/12, 18:19:58
Ascend quad/quad XL tiene buena pinta... yo tambien me canse y el sabado me pille un S3 en segundamano.es precintado por 390€...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

imperial
11/12/12, 18:20:44
Estaria bien que las alternativas fueran por precio similar

veleta85
11/12/12, 18:20:56
En mi opinión una alternativa muy buena es el s3, están bajando de precios y de momento parecen que siguen recibiendo buenas actualizaciones..

petrolin
11/12/12, 18:21:57
quitaría el 4xhd y pondría el optimus g. Yo estoy buscando una alternativa por 350€

abrilan
11/12/12, 18:22:08
Hola. Yo, solo valoro el Note2, pero no lo tengo muy claro por el precio.

No soy muy "Lince" buscando los mejores sitios donde comprar.

Esperando a poder enviar desde un Nexus 4, usando Tapatalk 2

Nessar
11/12/12, 18:22:10
Estaria bien que las alternativas fueran por precio similar

Va a ser complicado un móvil de gama alta a ese precio.

eleesban
11/12/12, 18:22:42
Añado Sony Xperia T, lo prefiero a todos los que poneis, pero también se dispara un poco, lo más barato que encontré en tienda online 450€, mismo precio que S3

bekor
11/12/12, 18:23:00
Pero.. .una alternativa sería a un precio parecido no?? Note 2, Asus Padfone 2 :roto2: que clase de alternativa son esas?

nexusfive
11/12/12, 18:24:44
Yo de pillar me pullaria el hox+ de cabeza lo malo es la pasta

adrianrb
11/12/12, 18:25:46
y el razr maxx? Es un buen movil? o no está a la altura del S3?

Tiamath
11/12/12, 18:26:43
Recomiendo que alguien le eche un vistazo al Newman N2
Tiene el procesador del S3, la pantalla del One X, la cámara de 13 mpx con el sensor exmor del Sony Xperia S, un giga de ram y batería y sd ampliables.
Si precio más o menos 220 euros.

Hace algún tiempo que los chinos hacen móviles de alta gama a precio de gama media, lease el Xiaomi m1 y m2 que no tienen nada que envidiar al Iphone o a los galáxy o a los Nexus

defydeluxe
11/12/12, 18:26:49
Ando mirando el S3,como casi todos,supongo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

navifra
11/12/12, 18:27:57
el xperia t pese a ser doble nucleo tira bastante como un s3 y similares? No estoy muy al corriente

chinokao
11/12/12, 18:28:15
Pero.. .una alternativa sería a un precio parecido no?? Note 2, Asus Padfone 2 :roto2: que clase de alternativa son esas?

Para mi las alternativas pueden ser dos cosas... o precio parecido o características parecidas.

Está claro que no hay alternativa en características y precio al Nexus 4, si no seguramente tampoco habría stock del mismo X-D

Otra opción por precio: Xperia S y Huawei Ascend P1

nexusfive
11/12/12, 18:28:24
Y si saliera pronto el htc butterfly esperaría por el

jomartincir
11/12/12, 18:28:31
Ya se que es bastante más caro pero ya me tiré hace una semana al note2. Y muy contento. Al principio la pantalla grande asusta pero luego ya cualquier móvil parece de juguete.
Era un sinvivir actualizando google play y leyendo ... y leyendo .... esperando que saliese el n4. Y el otg de coña con la rom stock!

kabuche
11/12/12, 18:29:21
De no pillar finalmente el N4 iría a por el Galaxy SIII. En 2ª posición tengo al HTC One X, pero me tira un poco para atrás algún aspecto en comparación al otro, como que tiene menos batería.
Viendo como va el tema del N4 cada día tengo mas cerca el SIII.

veleta85
11/12/12, 18:30:14
Hombre los s3 de segunda están entre 350-400

cimp
11/12/12, 18:31:15
http://www.chollodigital.net/Samsung-Galaxy-S3-i9300-Libre-Azulp-2021/

Que tal esta esta tienda?
tiene buen precio el s3

chinokao
11/12/12, 18:32:11
Recomiendo que alguien le eche un vistazo al Newman N2
Tiene el procesador del S3, la pantalla del One X, la cámara de 13 mpx con el sensor exmor del Sony Xperia S, un giga de ram y batería y sd ampliables.
Si precio más o menos 220 euros.

Hace algún tiempo que los chinos hacen móviles de alta gama a precio de gama media, lease el Xiaomi m1 y m2 que no tienen nada que envidiar al Iphone o a los galáxy o a los Nexus

La verdad es que tiene una pintaza, aunque no se si fiarme mucho y supongo que no tendrá demasiado "mantenimiento" a modo de ROMs cocinadas pero por características precio, ya te digo si vale la pena.

cimp
11/12/12, 18:32:51
perdon es sin iva :/

adrianrb
11/12/12, 18:34:56
El razr maxx tiene gran batería y cuesta mas o menos lo mismo, es una buena opción? o me tiro a por el S3

titooo
11/12/12, 18:36:40
No te pienses que no me he acordado veces del momento en que me vendí mi S3 para comprarme algo que no existe.
Aquí otro como tú tío...

fede5555
11/12/12, 18:37:41
Y si saliera pronto el htc butterfly esperaría por el

+10000 No se sabe nada sobre este terminal aqui en Europa, solo que saldra algun día pero nada especifico, cuando en Asia y EEUU lleva mas de 2 meses.

ZhetaMaster
11/12/12, 18:40:53
Yo ya me he arrepentido de no haber aprovechado la oferta de TPH cuando era S3 + Galaxy Tab por 450€

x-trem
11/12/12, 18:41:25
De the phone house vengo.

Cuando me devuelvan la pasta de una devolucion a Amazon (140 euros) me pillo el Note 2.

Ya me he cansado, y lo que mas me quema es la desinformacion y la tomadura de pelo.

Ni saliendo mañana me lo compro.

chinokao
11/12/12, 18:44:41
De the phone house vengo.

Cuando me devuelvan la pasta de una devolucion a Amazon (140 euros) me pillo el Note 2.

Ya me he cansado, y lo que mas me quema es la desinformacion y la tomadura de pelo.

Ni saliendo mañana me lo compro.

A mi hoy se me acaba mi permanencia, podría cogerme lo que quisiera a cambio de ceder mi alma a una operadora durante 24 meses... ummmm.

Alguien sabe para cuando el LG Optimus G?

xenike11
11/12/12, 18:45:03
yo ya me he arrepentido de no haber aprovechado la oferta de tph cuando era s3 + galaxy tab por 450€

+10000000000

IvanD3
11/12/12, 18:45:08
En calidad/precio/soporte solo el xiaomi M2 se le acerca (empata o supera)
En calidad compite con el Note 2, Newman N2, Huawei honor 2 o cualquiera con 2 GB de RAM
En precio compite contra el HTC Desire X,(aunque bastante mas barato Galaxy S2, Xperia S, Galaxy Note 1, HTC One S

Realmente, de renunciar al Nexus 4 sería por un Xiaomi M2

x-trem
11/12/12, 18:47:34
A mi hoy se me acaba mi permanencia, podría cogerme lo que quisiera a cambio de ceder mi alma a una operadora durante 24 meses... ummmm.

Alguien sabe para cuando el LG Optimus G?

A mi me quedan 2 meses de permanencia y 20 euros de penalizacion, pero paso de atarme 24 meses.

A 549 esta en Phone House.

Alguien sabe si antes de fin de año habra algun dia loco en Phone House?

Saludos!

xenike11
11/12/12, 18:49:10
Aqui otro que viene del hilo del nexus 4 y que sigue esperando.. Yo estoy empezando a mirar s3 , ahora con la llegada de la suite premium es una pasada la verdad y esque estoy un poco harto de esperar , toi intentando buscar precios razonables a ver.
Descarto otro Lg que no sea nexus ya sabeis como va el tema de las actualizaciones (y lo se bien vengo de un optimus black)
Pense irme a la manzanita pero no me gusta y aparte el precio es muy elevado.

Asi que en resumen estoy esperando ver una oferta buena del Samsung galaxy s3.¿ Creéis que hay mucha diferencia en rendimiento con el Nexus 4?

CBR1400
11/12/12, 18:49:30
En calidad/precio/soporte solo el xiaomi M2 se le acerca (empata o supera)
En calidad compite con el Note 2, Newman N2, Huawei honor 2 o cualquiera con 2 GB de RAM
En precio compite contra el HTC Desire X,(aunque bastante mas barato Galaxy S2, Xperia S, Galaxy Note 1, HTC One S

Realmente, de renunciar al Nexus 4 sería por un Xiaomi M2

efectivamente acabas de decir los chinos que esta pensando. A mi lo que me pasa, y supongo que es generalizado, es que no se donde comprarlos. ¿sabeis tiendas decentes y fiables para estos modelos? (links web a ser posible):

xiaomi M2
Newman N2
Huawei Honor 2

xenike11
11/12/12, 18:50:11
A mi me quedan 2 meses de permanencia y 20 euros de penalizacion, pero paso de atarme 24 meses.

A 549 esta en Phone House.

Alguien sabe si antes de fin de año habra algun dia loco en Phone House?

Saludos!

Si no recuerdo mal ya a habido , o esta al caer

gesa
11/12/12, 18:50:59
alguien sabe d'alguna manera poder traer el oppo find 5, creo que es de los mobiles chinos más interesantes. el problema es conseguir alguno por aqui

Gorion
11/12/12, 18:51:15
Por qué nadie menciona el galaxy nexus? Sigue siendo nexus y tiene un precio similar al n4, todos los que mencionais no bajan de 400€ y la gran carcterística del n4 es el precio y el teléfono es la caña.

x-trem
11/12/12, 18:52:40
Por qué nadie menciona el galaxy nexus? Sigue siendo nexus y tiene un precio similar al n4, todos los que mencionais no bajan de 400€ y la gran carcterística del n4 es el precio y el teléfono es la caña.
Vengo de un Galaxy Nexus, es muy buen terminal, pero no voy a volver al mismo...

Unkalo
11/12/12, 18:53:16
Yo ya me he cansado de esperar al nexus. Me he pillado un s3, que ahora esta a 15 € al mes con yoigo.

xenike11
11/12/12, 18:56:05
Seria interesante añadir una encuesta con los top gama , es decir los posible cambios(s3 , note2 , HOX, SG nexus ,One S...)

kabuche
11/12/12, 18:57:01

Se me ha pasado mencionarlo antes. Es buena opción, pero vale como el N4, siendo este superior. Por tanto vería mejor el S3 (que tiene algunas cosas superiores). También depende del presupuesto de cada uno.

rubenban
11/12/12, 19:05:01

Yo solo por aclarar. Hay un buen salto entre el Galaxy Nexus y el Nexus 4 eh? Vamos que se nota bastante en el rendimiento del dia a dia, ambos con Android 4.2.1. Obviamente el Galaxy Nexus tambien es un excelente terminal, pero queda un poco lejos de la potencia del nexus 4. Si a alguno os importan los resultados de los benchmarks, en antutu 3 el galaxy nexus da una puntuacion de entre 7000 y 8000 y el Nexus 4 de entre 17000 y 18000.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

navifra
11/12/12, 19:06:19
alguien sabe donde pillar un honour 2? No habia salido ya en España? Como esta el tema de actualizar estos telefonos? Es lo unico que me frena...

ZhetaMaster
11/12/12, 19:17:44
Donde podría conseguir móviles como el xiaomi M2?

cuberoracing
11/12/12, 19:18:10
Yo poco días después del fatídico día 13 noviembre, empecé a mirar móviles y al final me decidí por un Note 1 nuevo por 399 en media marck y contentísimo. Ahora no lo cambiaría por un Nexus 4 ni S3 más que nada porque cuando te acostumbras a una pantalla así, otros móviles más pequeños ya no me llenan. Es un poco más lento que los 4 núcleos pero no me importa

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

pimpampum123
11/12/12, 19:34:15
Yo os recomendaría el HOS, en amazon lo sacáis por 370€. Otra alternativa sería el Xperia S, 330 en amazon también.

santinhos
11/12/12, 19:36:16
Yo os recomendaría el HOS, en amazon lo sacáis por 370€. Otra alternativa sería el Xperia S, 330 en amazon también.
Están más que superados por el nexus 4...

Yo sólo tengo ojos para el Note 2.

lush
11/12/12, 19:36:27
Hola a todos! yo estoy en el mismo caso que la mayoría. Vendí mi movil por el nexus 4 y he estado un mes poniendo a prueba mi capacidad para sufrir y esperar ,XD! asi que como el nexus 4 no se digna a venir para españa, acabo de pedir un HOX blanco. Se que este hilo es para proponer alternativas. por eso yo propongo el HOX, me parece muy bonito y de gran calidad, asi que animaros! seguro que no os arrepentireis! y no es tan caro, a diferencia son entre unos 50 u 80 euros depende que paginas comparado con el nexus 4 de 16 gb, y el HOX tiene 32 gb, ademas en Expansys cuesta 450 y con regalo de un protector que cuesta 20 euros, asi que serian en realidad el movil 430, xD!
bueno animo a todos con la decision, yo he mirado mucho durante este mes, y para mi el mejor para mi dia a dia va a ser el HOX, porque no todo son numeros y bechchmarks de esos, tambien son otras cosas como el diseño,calidad de materiales, etc. y en ese sentido htc cumple.
Animos! ya me ireis contando! y para lo que querais saber sobre el htc one x aqui estoy, xaoooooo!!!!!!

pako2606
11/12/12, 19:40:22
quitaría el 4xhd y pondría el optimus g. Yo estoy buscando una alternativa por 350€

¿y por qué quitarias el 4X? A ver qué móvil QuadCore, a parte del N4 y que no sea chino, cuesta 338€ + gastos de envio. No entiendo porqué se desprecia tanto al 4X siendo muy similar al HOX. Además tiene radio, bateria extraible y ranura para mSD.

efectivamente acabas de decir los chinos que esta pensando. A mi lo que me pasa, y supongo que es generalizado, es que no se donde comprarlos. ¿sabeis tiendas decentes y fiables para estos modelos? (links web a ser posible):

xiaomi M2
Newman N2
Huawei Honor 2

En cuanto al Xiaomi, el Newman y el Huawei el problema que tienen es el servicio técnico, que según al chino de turno que se lo compres es "cero patatero", y como tengas un problema te lo comes con papas o te buscas la vida para enviarlo al fabricante, y seguramente el fabricante no te cubra la garantía ( a mi me ha pasado con un móvil y una tablet ). Eso sin contar que no te pillen en la aduana y te salga la broma cara.

Pericoloko
11/12/12, 19:43:54
Hola a todos! yo estoy en el mismo caso que la mayoría. Vendí mi movil por el nexus 4 y he estado un mes poniendo a prueba mi capacidad para sufrir y esperar ,XD! asi que como el nexus 4 no se digna a venir para españa, acabo de pedir un HOX blanco. Se que este hilo es para proponer alternativas. por eso yo propongo el HOX, me parece muy bonito y de gran calidad, asi que animaros! seguro que no os arrepentireis! y no es tan caro, a diferencia son entre unos 50 u 80 euros depende que paginas comparado con el nexus 4 de 16 gb, y el HOX tiene 32 gb, ademas en Expansys cuesta 450 y con regalo de un protector que cuesta 20 euros, asi que serian en realidad el movil 430, xD!
bueno animo a todos con la decision, yo he mirado mucho durante este mes, y para mi el mejor para mi dia a dia va a ser el HOX, porque no todo son numeros y bechchmarks de esos, tambien son otras cosas como el diseño,calidad de materiales, etc. y en ese sentido htc cumple.
Animos! ya me ireis contando! y para lo que querais saber sobre el htc one x aqui estoy, xaoooooo!!!!!!

Yo tambien ando comparando moviles y viendo si alguna alternativa me convence...de momente me gusta mucho el HOX, aunque el HOX+ se me iria de precio..... alguno veis una diferencia grande entre ambos? No se que hacer... XD

navifra
11/12/12, 19:46:52

Te lo has comprado en expansys? Pone q vale 500 largos...

kabuche
11/12/12, 19:52:10
Yo tambien ando comparando moviles y viendo si alguna alternativa me convence...de momente me gusta mucho el HOX, aunque el HOX+ se me iria de precio..... alguno veis una diferencia grande entre ambos? No se que hacer... XD

Tengo la misma duda. No he investigado mucho las diferencias... a ver si alguien nos ilustra.

lush
11/12/12, 19:54:14

Yo estuve tambien pensado lo del HOX+, aunque se salia totalmente del presupuesto ,pero por lo menos por tenerlo en cuenta, y la verdad que llegué a la conlusion de que es una tonteria pagar unos 200 euros mas por pasar de cuatro nucleos a 1.5 a cuatro nucleos a 1.7, y por tener 64 gb y 300mAH mas de bateria. Bajo mi punto de vista y uso que le voy a dar no creo que merezca la pena pagar 200 euros mas por eso, ademas en blanco me gusta mucho mas, y esteticamente son identicos. No creo que se aprecie demasiado los 0.2 mas de procesador, y los 32 gb de mas no me interesan, creo que con 32 ya esta bien, en mi anterior movil tenia 16 y me sobraba, ademas, por mi experiencia pasada, cuanto mas cosas le meto al movil de aplicaciones y archivos mas lento va, asi que no me quiero imaginar un HOX + con los 64gb llenos y solo un giga de ram, XD! y el otro detalle importante seria la bateria, pero sinceramente no creo que aguante mucho mas el smartphone con solo 300mAH mas, aunque en la web promete mucho mas rendimiento y mucha mas bateria, pero eso, bajo mi opinion, es puro marketing, estarán comparando el HOX + con android 4.1 frente al HOX con android 4.0, pero eso no es justo. Pienso que el HOX con android 4.1 no tendrá mucha diferencia con el HOX + con la misma version.

lush
11/12/12, 19:55:56

http://www.expansys.es/htc-htc-one-x-polar-white-229819/

lush
11/12/12, 20:00:38

ademas si te fias hay mas paginas como esta donde lo puedes conseguir mucho mas barato

http://www.valuebasket.com/en_ES/HTC-One-X-16GB-SIM-Free--Unlocked-(Black)/mainproduct/view/11793-AA-BK

sin contar el mercado de segunda mano ;)

lush
11/12/12, 20:02:41
molaría que toda la peña que estabamos esperando al nexus 4, nos pasaramos al HOX, me haria ilusion contar con vosotros, y formar un grupo para compartir, despues del mes que hemos pasado, XD!

navifra
11/12/12, 20:05:39
ademas si te fias hay mas paginas como esta donde lo puedes conseguir mucho mas barato

http://www.valuebasket.com/en_ES/HTC-One-X-16GB-SIM-Free--Unlocked-(Black)/mainproduct/view/11793-AA-BK

sin contar el mercado de segunda mano ;)

Perdon habia mirado mal jeje. Nunca he comprado aqui ni en expansys, son fiable?

lush
11/12/12, 20:09:58
Perdon habia mirado mal jeje. Nunca he comprado aqui ni en expansys, son fiable?

ni idea, es la primera vez que compro ;)

Pericoloko
11/12/12, 20:11:34

Pregunto lo mismo XD es fiable? la verdad que tiene buena pinta...reparten a españa sin sablada de gastos de envios¿? alguien a comprado algo ahi? jaja si, soy un nov en la compra por internet jaja

pd: Lush me ha convencido tu teoria de 200 pavos por dos tonterias.....lo unico que más temo es la bateria. xD

x-trem
11/12/12, 20:17:42
Note 2 a 519 en Amazon.de

Ya estoy mas que decidido

lush
11/12/12, 20:18:48
jejejeje, la bateria ten en cuenta que a no ser que sea una bateria potente como la del motorola, las demas arriba o abajo te va a durar lo mismo si le das caña.
con respecto a los gastos de envio, lo acabo de realizar como he dicho antes y son 6 euros si no lo quieres urgente y 10 si lo quieres urgente ;)

xenike11
11/12/12, 21:11:26
Como veis un s3 por 390 de vodafone? Nuevo sin precintar ? Tendria que liberarlo, depues de liberarlo ya no habria problema para actualizarlo con la ultima actualizacion no? Es de mi zona y seria entrega en mano , por favor necesito ayuda jeje estoy indeciso

x-trem
11/12/12, 21:12:57
Como veis un s3 por 390 de vodafone? Nuevo sin precintar ? Tendria que liberarlo, depues de liberarlo ya no habria problema para actualizarlo con la ultima actualizacion no? Es de mi zona y seria entrega en mano , por favor necesito ayuda jeje estoy indeciso

Yo me lo pillaba, es un preciazo.

Tiene factura?

vicentetotti
11/12/12, 21:14:07
xavales sta pag es de fiar? http://t.dooplan.com
gracias

abrilan
11/12/12, 21:15:11
Note 2 a 519 en Amazon.de

Ya estoy mas que decidido

Es el mejor precio?

xenike11
11/12/12, 21:15:40
Yo me lo pillaba, es un preciazo.

Tiene factura?

Segun tengo entendido si tengo que ponerme en contacto con el. La garantia sigue valiendo no? ya que por ejemplo el nexus 4 solo vale para el titular y nose bien como va eso si alguein puede ayudar lo agradeceria mucho.
Por cierto gracias por tu opinion

abrilan
11/12/12, 21:17:57
Están más que superados por el nexus 4...

Yo sólo tengo ojos para el Note 2.

Así estoy yo.

xenike11
11/12/12, 21:34:52
Que tal la pagina www.********.es ? Alguien a comprado veo el s3 por 419 hasta ahora una de las mejores ofertas . Nose en cuanto quedara tras los gastos de envio

lush
11/12/12, 21:48:37
Que tal la pagina www.********.es ? Alguien a comprado veo el s3 por 419 hasta ahora una de las mejores ofertas . Nose en cuanto quedara tras los gastos de envio

por 430 y pico está en pccomponentes. Es una pagina muy fiable, he sido comprador habitual, y es libre, asi que nada de problemas por liberalizarlo. piensalo, creo que merece la pena, tiene muy buen precio ;)
y piensate el HOX, es el que me he pedido yo XD!

vicentetotti
11/12/12, 21:52:15
repito xavales sta pag es de fiar? http://t.dooplan.com
gracias

xenike11
11/12/12, 22:00:20
repito xavales sta pag es de fiar? http://t.dooplan.com
gracias

Nunca he comprado ni la conocia, pero se ve tipica pagina como groupon, groupalia etc no? nose no tiene pinta de fraude aunque ni idea.

xenike11
11/12/12, 22:05:38
Otra oferta que e visto Samsung galaxy s3 16gb blue, 419€ tienda fisica por donde vivo , que opinais?
Hay que ir viendo el precio medio por el que conseguir estos moviles ahora
Pd: es libre

vicentetotti
11/12/12, 22:22:51
Nunca he comprado ni la conocia, pero se ve tipica pagina como groupon, groupalia etc no? nose no tiene pinta de fraude aunque ni idea.

ok gracias

krahe
11/12/12, 22:26:34
Por precios similares no hay alternativa pero si quieres pagar un poco más y tener el mismo tamaño de pantalla y algo parecido" al n4 yo me pillaría el s3. El note 2 ya se me hace muy grande...

jimmy6600
11/12/12, 22:32:24
Yo me he hecho con un Note 2, y es una pasada. Es grande, pero se maneja muy bien y es muy fino.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

JoMan
11/12/12, 22:35:14
Yo me estoy cansando de esperar también y creo que voy a dividir el presupuesto que tenía para el Nexus 4 en un teléfono y una TV, que también la necesito X-D
¿Alguna recomendación de móvil sobre 150€? Estaba pensando en un Huawei G300...
La TV por si a alguien le interesa es una LG32LS5600 (LED, FullHD, Ethernet...)

vicentetotti
11/12/12, 22:37:16
Yo me he hecho con un Note 2, y es una pasada. Es grande, pero se maneja muy bien y es muy fino.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

dond te lo as pillad,sino es muxo preguntar?

navifra
11/12/12, 22:43:06
a mi me gustaria saber como va el tema d actualizar telefonos como honour 2, xiaomi,.. Me interesa mucho ya que s por lo unico que no me decido...

Maykelway
11/12/12, 22:44:25

xiaomi M2
Newman N2
Huawei Honor 2

En aliexpress.. de china directamente.. el newman aun no salio al publico. Vendieron en chinas unos cuantos en fase beta y luego les dan el bueno.. ese lo estuve mirando. Tambien el jiayu G3 que esta DPM por 200€ se puede comprar en una web de España. Por 180€ en aliexpress se encuentra. Y si veis una foto vereis que no es copia es marca propia tal como huawei. Por ahi hay una conjunta organizada...

Maykelway
11/12/12, 22:46:52

Yo me compre uno hace 3 dias por ese precio tambien de vodafone. Tarde en liberarlo no mss de 5 minutos siguiendo el tuto que rula por ahiii. Yo estoy encantado y no hecho de menos el N4.... o la leyenda urbana.. sabemos que existe pero yo no lo he visto....

xenike11
11/12/12, 23:07:54
Yo me compre uno hace 3 dias por ese precio tambien de vodafone. Tarde en liberarlo no mss de 5 minutos siguiendo el tuto que rula por ahiii. Yo estoy encantado y no hecho de menos el N4.... o la leyenda urbana.. sabemos que existe pero yo no lo he visto....

Lo compraste por segundamano.es? jaja es que el que queria ya lo han vendido y he visto que eres de fuengirola jajaja. Pero bueno e econtrado uno por 15 euro mas aprox liberado tmpoco gran diferencia . Estoy pensadolo , ¿que tal tu experiencia? seria de ayuda

javibus1
11/12/12, 23:09:22
Parece que para comprar algo parecido al nexus 4 o compras un telefono chino como el oppo find 5(lo presentan mañana) o el xiaomi M2 o te gastas mas dinero.
Pero como han dicho, si nos compramos un movil chino y tenemos algun problema nos la jugamos con la garantia.

A mi personalmente me tiene loquito el oppo find 5, lo que no me gusta son los riesgos que tiene la falta de garantia en españa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

navifra
11/12/12, 23:16:29
si n fuese por la falta de garantia...los moviles chinos ya habrian ganado la batalla hace mucho! Xq aun asi y todo aun me lo pienso en comprarlo...jajaj

alex_bv
12/12/12, 01:20:55
Es el mejor precio?

486€ en ******** con gastos de envío.

Por cierto, otro que se ha cansado. Esta mediodía encargué un S3 Rojo de 16 gb libre, y a correr. No creo que tenga mucho que envidiarle al N4, excepto el giga de ram, que a no ser que te guste que todo se abra 3 segundos antes, o tengas a la vez 20 aplicaciones abiertas... dudo que se le saque partido.

Maykelway
12/12/12, 01:35:45
Lo compraste por segundamano.es? jaja es que el que queria ya lo han vendido y he visto que eres de fuengirola jajaja. Pero bueno e econtrado uno por 15 euro mas aprox liberado tmpoco gran diferencia . Estoy pensadolo , ¿que tal tu experiencia? seria de ayuda

Pues si el mismo.... hajaja habia uno por 420 que llevaba flip cover y libre... ni era libre y ni llevaba flip cover.. por si lo has visto. Me lo dejaba en 400...si aun lo tiene apretale y se lo sacas ppr lo mismo... :p
De donde eres socio ? Si lo pillas y tienes algun problemilla para liberarlo mw das un toque es facil con el tuto que rula por el foro del S3...

kabuche
12/12/12, 01:41:47
486€ en ******** con gastos de envío.

Por cierto, otro que se ha cansado. Esta mediodía encargué un S3 Rojo de 16 gb libre, y a correr. No creo que tenga mucho que envidiarle al N4, excepto el giga de ram, que a no ser que te guste que todo se abra 3 segundos antes, o tengas a la vez 20 aplicaciones abiertas... dudo que se le saque partido.

+1 Pienso exactamente igual que tu, aunque no descarto del todo el Galaxy Nexus. ¿Donde lo has encargado y cuanto te ha costado?, y de paso si puedes también dí cuando te ha tardado en llegar. Me alegro que haya acabado tu sufrimiento por el puto nexus xD En cuanto pille un poco mas de pasta me agencio el S3 también y mando a tomar por saco mi nokia prehistórico.

alex_bv
12/12/12, 02:31:45
+1 Pienso exactamente igual que tu. ¿Donde lo has encargado y cuanto te ha costado?, y de paso si puedes también dí cuando te ha tardado en llegar. Me alegro que haya acabado tu sufrimiento por el puto nexus xD En cuanto pille un poco mas de pasta me agencio el S3 también y mando a tomar por saco mi nokia prehistórico.

Lo he pedido en http://www.********.es/********/ , me ha costado 430 con el envío. Y supongo que mañana saldrá, lo pedí hoy mismo. Gracias a todos los usuarios que han recomendado esta web, se ve muy bien de precio, y de comentarios también. Te animo a que lo pilles cuando puedas, y avisaré cuando lo tenga así mismo, para ver lo que tarda el envío, aunque me dijeron que entre 24/72 h.

ermariox
12/12/12, 03:24:47
Lo he pedido en http://www.********.es/********/ , me ha costado 430 con el envío. Y supongo que mañana saldrá, lo pedí hoy mismo. Gracias a todos los usuarios que han recomendado esta web, se ve muy bien de precio, y de comentarios también. Te animo a que lo pilles cuando puedas, y avisaré cuando lo tenga así mismo, para ver lo que tarda el envío, aunque me dijeron que entre 24/72 h.

430 con el envío? Umm interesante. Nuevo y con todos los accesorios, ¿no?
Muy a tener en cuenta. Me lo voy a pensar muy mucho... Si además te lo han recomendado, espero que esté bien jaja.

alex_bv
12/12/12, 03:31:57
430 con el envío? Umm interesante. Nuevo y con todos los accesorios, ¿no?
Muy a tener en cuenta. Me lo voy a pensar muy mucho... Si además te lo han recomendado, espero que esté bien jaja.

Exacto, con todos los accesorios, libre de origen además, y nuevo. Por lo visto, ya han hecho tanto compras conjuntas aquí, como compras individuales. La duda la tengo en el tiempo de envío, pero lo postearé en cuanto lo tenga en casa. Te animo a ti también ;). Y que mires esto también:

http://www.tuexperto.com/2012/12/11/mas-novedades-sobre-la-premium-suite-del-samsung-galaxy-s3/

Bendiciones y buenas noches :-)

ermariox
12/12/12, 03:45:15
Pueeees...tiene pinta de que me voy a animar si...jaja

manu41
12/12/12, 09:36:35
Buenos dias.

Estaba barajando entre el GN o el S3. Pero el S3 es 100 eur más caro y no puede ser.
Acabo de comprarme el Galaxy Nexus por 350 eur + gastos de envio en España. Lo recibiré el viernes o el Lunes.

Saludos

Nessar
12/12/12, 09:47:50
Yo sigo con la duda del S3 o del N4, gastarme 400€ en un móvil me duele, pero si es tan bueno....y lo del N4 me está pareciendo ya de burla..

sergiowok
12/12/12, 10:18:27
realmente compensa comprarse el s3 ahora? cuántos años (siendo optimistas) seguirá siendo un mvl "puntero", pq para comprarlo y que en 6 meses ya sea un posavasos muy caro...
van a sacar el s4 en un par de meses, con el consecuente descenso del precio para el s3 se supone, y además, está el problema de las actualizaciones, que no le llegará el android 5...
a mi el mvl me parece la hostia y me tienta muchísimo comprarlo... pero lo de la actualización me echa para atrás aunq realmente tp sé si es importante o no.
dicho todo esto, no tuve un smartphone en mi vida, por eso me arde el culo por comprarlo ya xD

kabuche
12/12/12, 10:53:59
realmente compensa comprarse el s3 ahora? cuántos años (siendo optimistas) seguirá siendo un mvl "puntero"

¿Puntero, puntero? pues poco, como TODOS los teléfonos. Pero repito lo que dije antes, no os creáis que el N4 está en otra dimensión porque no es así. Ahora el S3 es el mejor teléfono del mercado, y bajo mi punto de vista, superior en algunas cosas al N4.
Otra cosa es que quieras esperarte a que salga el próximo buque insignia de HTC o el S4...

Comprarse el S3 es una apuesta segura, esté el Nexus 4 a la venta o no, de eso no puede haber ninguna duda.

Nessar
12/12/12, 10:55:31
¿Puntero, puntero? pues poco, como TODOS los teléfonos. Pero repito lo que dije antes, no os creáis que el N4 está en otra dimensión porque no es así. Ahora el S3 es el mejor teléfono del mercado, y bajo mi punto de vista, superior en algunas cosas al N4.
Otra cosa es que quieras esperarte a que salga el próximo buque insignia de HTC o el S4...

Comprarse el S3 es una apuesta segura, esté el Nexus 4 a la venta o no, de eso no puede haber ninguna duda.

Ya, pero...¿y el tema de las actualizaciones?

sergiowok
12/12/12, 10:56:38
me gusta como respuesta eso xD pero sigue echándome para atrás lo de la actualización a android 5.

lo que no quita que hoy se me cruce el cable y me compre el s3 pq si xD

kabuche
12/12/12, 11:02:41
Ya, pero...¿y el tema de las actualizaciones?

Pues fijate, yo he tenido mi Galaxy S hasta el 23 de noviembre (día en que vendí el teléfono) actualizado a la última versión de Jelly bean con ROM cyanogen. Al S3 aún le queda bastante soporte por parte de Samsung (el SII lo sigue teniendo). Rootear cualquier teléfono de los mas vendidos es fácil (sobre todo el S3, tengo entendido), a partir de ahí, mantenerlo actualizado al día está chupado.

Yo es que he flipado en el hilo del Nexus 4, porque parecía que, o te comprabas el N4, o no ibas a poder actualizar jamás tu teléfono. Entiendo que la gente esté en ese hilo ilusionada con el N4, pero seamos serios...

Nessar
12/12/12, 11:06:58
No soy nada fan de la manzanita (ese royo sectario que me llevan da algo de yuyu), pero...¿y el iphone 5? porque la gente de mi alrededor que lo tiene está encantado con ello...

sergiowok
12/12/12, 11:10:19
(bueno, a partir de aquí prácticamente no sé de lo que estoy hablando, pq me acabo de enterar de estas cosas y aun no hicieron poso, asiq mis disculpas vayan x adelantado)

a ver, tengo entendido eso, que puedes instalar tú el SO que te apetezca, pero que da bastantes fallos al ser versiones que hace y mejora la gente, por ejemplo, el amigo que me está introduciendo en este mundillo, tiene un s2 y me dijo que las actualizaciones ¿cocinadas? le funcionaban, pero le daban errores y sobre todo, le fundían la batería en 8 horas

y si el android 5 es un salto de calidad y funcionalidad impresionante, y yo, que me he fundido 430 euros en mi s3, no lo puedo disfrutar (plenamente) por no haber esperado... 1 día? 1 semana? 1 mes, mes y medio?

ese es el fallo que le veo, si me dijesen: que va, sale el android 5 y en 15 días lo puedes instalar tú y te va cosa fina...

en ese caso me lo compraba YA

kabuche
12/12/12, 11:10:33
No soy nada fan de la manzanita (ese royo sectario que me llevan da algo de yuyu), pero...¿y el iphone 5? porque la gente de mi alrededor que lo tiene está encantado con ello...

Es otra opción, otro teléfono de gama alta. No soy de los que de entrada no ponen como pega el precio en los productos apple porque me parecen productos de mucha calidad, pero en el caso del iPhone 5 si que la pongo. El teléfono tiene muy buen rendimiento, va de lujo, pero creo que el precio es muy elevado en comparación con el S3 / HTC O X o el unicornio ese del N4.

kabuche
12/12/12, 11:14:38
(bueno, a partir de aquí prácticamente no sé de lo que estoy hablando, pq me acabo de enterar de estas cosas y aun no hicieron poso, asiq mis disculpas vayan x adelantado)

a ver, tengo entendido eso, que puedes instalar tú el SO que te apetezca, pero que da bastantes fallos al ser versiones que hace y mejora la gente, por ejemplo, el amigo que me está introduciendo en este mundillo, tiene un s2 y me dijo que las actualizaciones ¿cocinadas? le funcionaban, pero le daban errores y sobre todo, le fundían la batería en 8 horas

y si el android 5 es un salto de calidad y funcionalidad impresionante, y yo, que me he fundido 430 euros en mi s3, no lo puedo disfrutar (plenamente) por no haber esperado... 1 día? 1 semana? 1 mes, mes y medio?

ese es el fallo que le veo, si me dijesen: que va, sale el android 5 y en 15 días lo puedes instalar tú y te va cosa fina...

en ese caso me lo compraba YA

Es la esencia de Android, la personalización. Si realmente piensas esas cosas malas, es que para ti Android es una basura, en ese caso te recomiendo pasarte a iOS. Yo ya digo, tuve el Galaxy S con ROM cocinada (cyanogen) y después de 3 años, el teléfono no era el mismo que el primer día, era muchísimo más superior y el consumo de batería mejorado por su rendimiento. Pasaos por el foro del Galaxy S y comprobadlo.

Nessar
12/12/12, 11:14:41
Es otra opción, otro teléfono de gama alta. No soy de los que de entrada ponen como pega el precio en los productos apple porque me parecen productos de mucha calidad, pero en el caso del iPhone 5 si que la pongo. El teléfono tiene muy buen rendimiento, va de lujo, pero creo que el precio es muy elevado en comparación con el S3 / HTC O X o el unicornio ese del N4.

Exacto, el N4 ha hecho que me replantee si merece la pena gastarte tal pastizón o esperar, pero es que mi patataberry no da más de si, tiene 9 meses y una piedra va más rápido que eso.

YoArnold83
12/12/12, 11:17:56
Muy caro el iphone 5, yo no pagaría tal cantidad habiendo móviles mucho más baratos.

kabuche
12/12/12, 11:19:32
Exacto, el N4 ha hecho que me replantee si merece la pena gastarte tal pastizón o esperar, pero es que mi patataberry no da más de si, tiene 9 meses y una piedra va más rápido que eso.

Yo estoy igual o peor que tu, tirando con un nokia del año 45 a.C., sin whatsapp ni na. Si aún no me he pillado el S3 es porque ando justo de pasta. Yo me voy a dar esta semana, máximo la que viene, para esperar por el Nexus 4, y si no sale me compro el S3. Pero ya digo, de tener el dinero ya, ya me habría agenciado el S3, porque el N4 me parece muy buena relacion calidad/precio, pero lo que está haciendo google es de traca, y por amor propio no permito que me toreen.
Porque lo mismo sacan el N4 en 2 semanas que en febrero, así que paso, me compro otro y el año que viene, si me da el punto de probar el N4 cuando haya stock y envíos normales, vendo el teléfono y pido el N4.

lavianaatope
12/12/12, 11:21:10
Hasta con un Android de gama baja es más funcional que el iphone, los sistemas capados es lo que tiene

Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style

santinhos
12/12/12, 11:29:59
realmente compensa comprarse el s3 ahora? cuántos años (siendo optimistas) seguirá siendo un mvl "puntero", pq para comprarlo y que en 6 meses ya sea un posavasos muy caro...
Hombre... no sé para qué usas tú un móvil, pero dudo que ninguno del mercado quede como posavasos en sólo 6 meses...

Ahora el S3 es el mejor teléfono del mercado
Hombre... si no cuentas al Note 2 ta vez...

kabuche
12/12/12, 11:36:49
Hombre... no sé para qué usas tú un móvil, pero dudo que ninguno del mercado quede como posavasos en sólo 6 meses...

Hombre... si no cuentas al Note 2 ta vez...

Se me ha olvidado mencionarlo. Es un pepino de teléfono, lo que pasa es que mi subconciente no lo tiene en cuenta por razones evidentes (precio y tamaño) xD

ermariox
12/12/12, 12:26:02
Hacerse con un terminal que no sea de procedencia española como en muchas de estas páginas ocurre, tiene algún tipo de repercusión en el caso de que haya que mandarlo al SAT de Samsung?

alex_bv
12/12/12, 12:43:57
He tenido dos iPhones, y nunca más.. No poder mandar cosas por bluetooth, ni widgets, ni led de notificaciones, cerrado a más no poder, precio, la cagada de Ios 6, batería no extraíble, pantalla sin proporción panorámica, no poder ver información de las fotos, cámara limitada en opciones, sin posibilidad de reproducir flash...

Podría seguir así toda la mañana. Hace dos años mínimo que los iPhone se quedaron atrás, y no hablemos ya de su sistema operativo. Antes me compro un Oppo Find 5 que cualquier iPhone.

alex_bv
12/12/12, 12:45:03
Hacerse con un terminal que no sea de procedencia española como en muchas de estas páginas ocurre, tiene algún tipo de repercusión en el caso de que haya que mandarlo al SAT de Samsung?

Mínimo tienes un año del fabricante. Si lo compras en España tendrás 2 por ley.

Nessar
12/12/12, 12:57:44
He tenido dos iPhones, y nunca más.. No poder mandar cosas por bluetooth, ni widgets, ni led de notificaciones, cerrado a más no poder, precio, la cagada de Ios 6, batería no extraíble, pantalla sin proporción panorámica, no poder ver información de las fotos, cámara limitada en opciones, sin posibilidad de reproducir flash...

Podría seguir así toda la mañana. Hace dos años mínimo que los iPhone se quedaron atrás, y no hablemos ya de su sistema operativo. Antes me compro un Oppo Find 5 que cualquier iPhone.

Cuál es tu recomendación? Me estoy hartando de esperar al N4, y mi móvil no recibe llamadas, el whatsapp va cuando quiere y más...
Y me gusta trastear con los móviles (mi madre tiene un SII y le estoy todo el dia poniendo y quitando cosas), tengo pasta suficiente para comprarme un buen móvil, pero no quiero gastar así porque sí...

ermariox
12/12/12, 13:03:23
Mínimo tienes un año del fabricante. Si lo compras en España tendrás 2 por ley.

S, si, es comprarlo en España, pero de estas tiendas que vienen muchos importados, supongo que no habría problema, ¿no?

Qué habría que reclamar para poder hacer uso luego de la garantía, la factura de compra, y ya, no?

alex_bv
12/12/12, 13:17:18
Cuál es tu recomendación? Me estoy hartando de esperar al N4, y mi móvil no recibe llamadas, el whatsapp va cuando quiere y más...
Y me gusta trastear con los móviles (mi madre tiene un SII y le estoy todo el dia poniendo y quitando cosas), tengo pasta suficiente para comprarme un buen móvil, pero no quiero gastar así porque sí...

Por 300-350€ te recomiendo Galaxy Nexus, lo he probado y va muy bien, Motorola Razr Maxx, Samsung Galaxy SII, Htc One S, Sony Xperia Arc S, Lg Optimus 4X HD.

Desde 400, Samsung Galaxy S3, Htc One X, Oppo Find 5, Sony Xperia T.

Te digo también, ¿para qué le vas a dar uso principalmente?

Nessar
12/12/12, 13:27:29
Por 300-350€ te recomiendo Galaxy Nexus, lo he probado y va muy bien, Motorola Razr Maxx, Samsung Galaxy SII, Htc One S, Sony Xperia Arc S, Lg Optimus 4X HD.

Desde 400, Samsung Galaxy S3, Htc One X, Oppo Find 5, Sony Xperia T.

Te digo también, ¿para qué le vas a dar uso principalmente?

uso el móvil para lo básico (llamadas, whatsapp, Line, twitter), además me gusta rotearles o jugar con ellos, utilizo el correo, tomar notas, hacer fotos (no sólo cuando salgo, si no para ciertos trabajos), como gps para el coche, escuchar música... Utilizo bastante el móvil y necesito que se adapte a mis necesidades, y que no tarde media hora en hacer una función...

alex_bv
12/12/12, 13:29:39
S, si, es comprarlo en España, pero de estas tiendas que vienen muchos importados, supongo que no habría problema, ¿no?

Qué habría que reclamar para poder hacer uso luego de la garantía, la factura de compra, y ya, no?

Siendo importado, mientras te lo vendan aquí, dudo que tengas entonces ninguna pega. En todo caso, les preguntaría antes de nada si puedes.

WillySonicteam
12/12/12, 13:30:22
el 4X Juega en la liga del S3 y One X,a preciod e gama media.Ademas yo tengo un 4X,y la calidad de los materiales y deseño,y los juegos tegra 3 optimizados que son una pasada,y para la fobia a LG,pues es un mobil que LG lo lleva muy al dia,ya que van saliendo actualizaciones cada tiempo,y segun apuntan para Enero 2013,Jelly Beam 4.1.2.

alex_bv
12/12/12, 13:34:05
uso el móvil para lo básico (llamadas, whatsapp, Line, twitter), además me gusta rotearles o jugar con ellos, utilizo el correo, tomar notas, hacer fotos (no sólo cuando salgo, si no para ciertos trabajos), como gps para el coche, escuchar música... Utilizo bastante el móvil y necesito que se adapte a mis necesidades, y que no tarde media hora en hacer una función...

Entonces, te recomendaría el Motorola Razr Maxx, por el tema de batería, si te preocupa, por el tema de notas, un Note 1/2 de cabeza, en mi caso, no lo cogí por tema de bolsillo jaja, pero ya he convencido a un amigo de que lo pille en ******** también. En su caso, también por temas de trabajo, estoy seguro le irá bien. Pero, ya se va a 486€ con gastos de envío, si no tienes problemas de dinero te diría que no mires más, ya que tiene lo mismo que el Nexus 4, o mejor, por la batería, pantalla más grande, y lápiz.

Como opción intermedia, para rootear, o si quieres cambiar rom en algún momento, pilla un Galaxy S3, incluso un Htc One X ( éste último no me convenció por el tema de la batería no extraíble).

alex_bv
12/12/12, 13:36:23
el 4X Juega en la liga del S3 y One X,a preciod e gama media.Ademas yo tengo un 4X,y la calidad de los materiales y deseño,y los juegos tegra 3 optimizados que son una pasada,y para la fobia a LG,pues es un mobil que LG lo lleva muy al dia,ya que van saliendo actualizaciones cada tiempo,y segun apuntan para Enero 2013,Jelly Beam 4.1.2.

Ese móvil está bien, pero no sé si te has enterado que Lg no le va a dar soporte. Lo conozco porque lo estuve planteando, ya que eran casi 100€ menos que el S3, con lo mismo. Pero van a actualizar a Jelly Bean la serie L, y el Optimus G, pero ese lo dejan en la estacada. En el caso de Nessar, puede ser que le interesara cambiando la rom, ya que le sacaría más partido, y se ahorraría dinero, pero, es una opción muy recomendada por calidad/precio la verdad.

Nessar
12/12/12, 13:39:40
Entonces, te recomendaría el Motorola Razr Maxx, por el tema de batería, si te preocupa, por el toma de notas, un Note 1/2 de cabeza, en mi caso, no lo cogí por tema de bolsillo jaja, pero ya he convencido a un amigo de que lo pille en ******** también. En su caso, también por temas de trabajo, estoy seguro le irá bien. Pero, ya se va a 486€ con gastos de envío, si no tienes problemas de dinero te diría que no mires más, ya que tiene lo mismo que el Nexus 4, o mejor, por la batería, pantalla más grande, y lápiz.

Como opción intermedia, para rootear, o si quieres cambiar rom en algún momento, pilla un Galaxy S3, incluso un Htc One X ( éste último no me convenció por el tema de la batería no extraíble).

Gracias, seguramente esté entre el motorola (del cual solo oigo cosas buenas) o el SIII, el note lo descarto por el tema de tamaño. Y el HOX, todo el mundo habla bien de él, pero no me digas porqué no me termina de convencer.

Gracias igualmente.:ok:

alex_bv
12/12/12, 13:44:15
Gracias, seguramente esté entre el motorola (del cual solo oigo cosas buenas) o el SIII, el note lo descarto por el tema de tamaño. Y el HOX, todo el mundo habla bien de él, pero no me digas porqué no me termina de convencer.

Gracias igualmente.:ok:

Es que el Htc ya se ha quedado sin actualización para 4.2, para empezar, y el tema de la batería, que dura menos, y no es extraíble, para terminar. Y sin embargo, el S3, que salió sólo un par de meses después, tiene confirmada ya la 4.2 en unos meses, y viendo la vida que le están dando al S2, le doy mínimo, un año más de actualizaciones sin problema.

No me des las gracias, espero que ayude a decidirte. A mi también me han echado una mano, viendo los comentarios aquí, lo de la premium suite, y por mi hermano, que lo tiene desde verano. Por los precios, los acabo de ver en PcComponentes, y apenas se llevan 40€ de diferencia, aunque en ******** está más barato el S3.

Nessar
12/12/12, 13:57:39
Es que el Htc ya se ha quedado sin actualización para 4.2, para empezar, y el tema de la batería, que dura menos, y no es extraíble, para terminar. Y sin embargo, el S3, que salió sólo un par de meses después, tiene confirmada ya la 4.2 en unos meses, y viendo la vida que le están dando al S2, le doy mínimo, un año más de actualizaciones sin problema.

No me des las gracias, espero que ayude a decidirte. A mi también me han echado una mano, viendo los comentarios aquí, lo de la premium suite, y por mi hermano, que lo tiene desde verano. Por los precios, los acabo de ver en PcComponentes, y apenas se llevan 40€ de diferencia, aunque en ******** está más barato el S3.

El SIII me llama mucho la atención, lo veo y me gusta, y tiene más o menos todo lo que pido en un teléfono, y los de samsung no parece que lo vayan a abandonar en 6 meses.
Cuánto te ha salido el que te has pillado tú?

alex_bv
12/12/12, 14:03:17
El SIII me llama mucho la atención, lo veo y me gusta, y tiene más o menos todo lo que pido en un teléfono, y los de samsung no parece que lo vayan a abandonar en 6 meses.
Cuánto te ha salido el que te has pillado tú?

430€ con el envío en ******** (me van a contratar de tanta publicidad que les hago :risitas:), y lo bueno que es libre, por lo que las actualizaciones te llegarán antes, al contrario que si lo tuvieras con operador. Por Ebay, he visto alguno venderse por algo menos, entre 380/410, pero estamos hablando de tienda, y que te lo mandan en pocos días, y a casa.

Nessar
12/12/12, 14:08:08
430€ con el envío en ******** (me van a contratar de tanta publicidad que les hago :risitas:), y lo bueno que es libre, por lo que las actualizaciones te llegarán antes, al contrario que si lo tuvieras con operador. Por Ebay, he visto alguno venderse por algo menos, entre 380/410, pero estamos hablando de tienda, y que te lo mandan en pocos días, y a casa.

Me estás convenciendo demasiado, aunque a mi bolsillo no le haga gracia, esta tarde me pondré a mirarlo completamente. :facepalm:

alex_bv
12/12/12, 14:13:09
Me estás convenciendo demasiado, aunque a mi bolsillo no le haga gracia, esta tarde me pondré a mirarlo completamente. :facepalm:

Como dijo el compañero, puedes coger el Lg por bastante menos, pero, tendrás que cambiarle la rom, ya que no tiene soporte, a pesar de ser como el S3

http://www.********.es/********/13-lg

Y si te da la curiosidad:

http://versusio.com/es/samsung-galaxy-s3-vs-lg-optimus-4x-hd

Nessar
12/12/12, 14:36:25
Como dijo el compañero, puedes coger el Lg por bastante menos, pero, tendrás que cambiarle la rom, ya que no tiene soporte, a pesar de ser como el S3

http://www.********.es/********/13-lg

Y si te da la curiosidad:

http://versusio.com/es/samsung-galaxy-s3-vs-lg-optimus-4x-hd

Los LG no me terminan de convencer, una amiga tiene uno, y a pesar de no saber mucho del tema de móviles, no es que esté muy contento con el móvil...
Si es que al SIII le veo pocas pegas...

alex_bv
12/12/12, 14:43:39
Los LG no me terminan de convencer, una amiga tiene uno, y a pesar de no saber mucho del tema de móviles, no es que esté muy contento con el móvil...
Si es que al SIII le veo pocas pegas...

Pues ya sabes jaja, píllate uno. Ganarás un móvil que te haga de todo, y por 80€ más que el Nexus, aunque con muchas más ventajas, y si se queda desactualizado en un año, siempre podrás cambiarle la rom a la última versión :silbando:

Nessar
12/12/12, 14:49:18
Pues ya sabes jaja, píllate uno. Ganarás un móvil que te haga de todo, y por 80€ más que el Nexus, aunque con muchas más ventajas, y si se queda desactualizado en un año, siempre podrás cambiarle la rom a la última versión :silbando:

Lo que mas miedo me da del SIII es el tema de la fragilidad, y por los foros he leído que bueno, que es frágil pero no es de "mírame pero no toques"

alex_bv
12/12/12, 14:52:48
Lo que mas miedo me da del SIII es el tema de la fragilidad, y por los foros he leído que bueno, que es frágil pero no es de "mírame pero no toques"

Pues hay también unos protectores de pantalla que lo aguantan todo, y ya con eso debería quitarte el miedo, ya que es lo único frágil del móvil, la pantalla (como en todo smartphone). Te pego que lo veas, y aconsejo veas el vídeo, para que notes las perrerías que le hacen al móvil con ese protector puesto:

http://www.buffscreen.es/index.php

Nessar
12/12/12, 14:56:50
Pues hay también unos protectores de pantalla que lo aguantan todo, y ya con eso debería quitarte el miedo, ya que es lo único frágil del móvil, la pantalla (como en todo smartphone). Te pego que lo veas, y aconsejo veas el vídeo, para que notes las perrerías que le hacen al móvil con ese protector puesto:

http://www.buffscreen.es/index.php

Sí, si que aguantan las cosas, pero soy una persona que una vez su móvil termino debajo de la mitad del coche de una caida al suelo (no preguntes como lo hice porque aún sigo sin saberlo).

Me da que me he quedado sin argumentos contra el móvil, esta tarde me lo compraré.
Muchas gracias por toda la ayudaa!!!

alex_bv
12/12/12, 14:59:45
Sí, si que aguantan las cosas, pero soy una persona que una vez su móvil termino debajo de la mitad del coche de una caida al suelo (no preguntes como lo hice porque aún sigo sin saberlo).

Me da que me he quedado sin argumentos contra el móvil, esta tarde me lo compraré.

De nada. Y sorprendente lo del coche jaja. Pasar, te puede pasar de todo, es cosa de azar y/o mala suerte. Como funda para este modelo en concreto, tienes ésta también, que protege la pantalla, y sustituye la parte trasera:

http://gizmodot.com/wp-content/uploads/2012/06/s3-case-08.png

Nessar
12/12/12, 15:04:52
De nada. Y sorprendente lo del coche jaja. Pasar, te puede pasar de todo, es cosa de azar y/o mala suerte. Como funda para este modelo en concreto, tienes ésta también, que protege la pantalla, y sustituye la parte trasera:

http://gizmodot.com/wp-content/uploads/2012/06/s3-case-08.png

Ese tipo de fundas no me gustan, la tuve con un HTC y no me convencía nada, termiané hasta las narices de esas fundas. Protegen más y todo lo que tú quieras, pero siempre que tienes prisa o algo parecido lo hace todo más complicado...

alex_bv
12/12/12, 15:08:58
Ese tipo de fundas no me gustan, la tuve con un HTC y no me convencía nada, termiané hasta las narices de esas fundas. Protegen más y todo lo que tú quieras, pero siempre que tienes prisa o algo parecido lo hace todo más complicado...

No las he probado la verdad, pero sí, a la hora de abrir el móvil, o usarlo, te tocará la rutina de estar siempre doblándola, etc. Yo he pillado esta, y un pack de protectores de pantalla, que espero con eso sea suficiente para el móvil:

http://www.ebay.es/itm/251102400390?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Nessar
12/12/12, 15:12:12
No las he probado la verdad, pero sí, a la hora de abrir el móvil, o usarlo, te tocará la rutina de estar siempre doblándola, etc. Yo he pillado esta, y un pack de protectores de pantalla, que espero con eso sea suficiente para el móvil:

http://www.ebay.es/itm/251102400390?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Es bonita, y si no eres un torpe o no tienes mala suerte no tiene porqué pasarte nada. ¿Cuál crees que son mejor de silicona o duras?

alex_bv
12/12/12, 15:15:29
Es bonita, y si no eres un torpe o no tienes mala suerte no tiene porqué pasarte nada. ¿Cuál crees que son mejor de silicona o duras?

Dura, las de silicona se deforman con el tiempo, y cogen holgura, se salen, te da problemas luego con el cargador, que no venga por ejemplo el agujero del usb bien hecho.. Duras suelen venir abiertas por los lados del usb, y que aguanta más perrerías también.

kabuche
12/12/12, 15:18:14

Qué suerte. Yo tendré que esperar (mas) a la semana que viene para poder comprarlo (no por el N4 sino por la pasta).
:ok:

ermariox
12/12/12, 15:37:20
Qué suerte. Yo tendré que esperar (mas) a la semana que viene para poder comprarlo (no por el N4 sino por la pasta).

Muchas gracias por la ayuda!

Yo estoy ahora a ver por dónde me lo compro el SIII.
Tengo la tentación de ********, porque ya se te queda en 430, que ya está bien por un móvil, pero como he oído cosas de que te vienen sin precintar y demás...estoy viendo a ver dónde...jaja

kabuche
12/12/12, 15:42:52

Tengo la tentación de ********, porque ya se te queda en 430, que ya está bien por un móvil, pero como he oído cosas de que te vienen sin precintar y demás...estoy viendo a ver dónde...jaja

pccomponentes

alex_bv
12/12/12, 15:55:18

He mirado muchísimo, y lo del tema de no venir precintado.. Será un usuario de 100, por lo que ni lo tengo en cuenta. Sí son serios, y han comprado en este mismo foro sin problemas, y recibido en pocos días, y más barato que en Pccomponentes (20/30€ menos). ¿Qué más quieres?

El que te Focka
12/12/12, 15:57:35
Parece mentira que esto sea un foro de móviles,tanto hablar de que si benchmarks,antutu y todas esas paridas,lo que interesa es el uso diario del móvil,no si me da 20000 puntos y el tuyo 18000,que si tiene 4 núcleos,que si 1000 núcleos...

Para aquellos que dicen que hay una diferencia de lejos en cuanto potencia entre un Nexus 4 y un Galaxy Nexus.

http://www.youtube.com/watch?v=-SCJG9JMnlY

Ahora me decís que eso es una diferencia "De lejos"...

ermariox
12/12/12, 16:02:42
He mirado muchísimo, y lo del tema de no venir precintado.. Será un usuario de 100, por lo que ni lo tengo en cuenta. Sí son serios, y han comprado en este mismo foro sin problemas, y recibido en pocos días, y más barato que en Pccomponentes (20/30€ menos). ¿Qué más quieres?

Ya, si muchas veces es como todo, te afectan mas las cosas malas que las buenas.

Todos los móviles tienen cosas negras, como todas las empresas etc...pero bueno. Seguramente esta noche me anime.

kabuche
12/12/12, 16:13:58
Parece mentira que esto sea un foro de móviles,tanto hablar de que si benchmarks,antutu y todas esas paridas,lo que interesa es el uso diario del móvil,no si me da 20000 puntos y el tuyo 18000,que si tiene 4 núcleos,que si 1000 núcleos...

Para aquellos que dicen que hay una diferencia de lejos en cuanto potencia entre un Nexus 4 y un Galaxy Nexus.

http://www.youtube.com/watch?v=-SCJG9JMnlY

Ahora me decís que eso es una diferencia "De lejos"...

Es curioso que en el uso son practicamente idénticos y que la pantalla del galaxy nexus se ve mejor que la del N4 (que se ve amarilla), dicho en comentarios del video en youtube. Si no fuera por la batería, creo que ya habría comprado el Nexus en lugar de esperarme a tener pasta para el S3 o a que saliera el N4.
Por cierto, como pongas este vídeo en el hilo oficial del N4 te matan :risitas:

El que te Focka
12/12/12, 16:26:17
Como pongas este vídeo en el hilo oficial del N4 te matan :risitas:

Lo había pensado jajajajajaja,pero es demasiado cruel para ellos...pobrecicos :risitas:,ademas viendo la pantalla amarillenta del Nexus 4:oh: OMG!!,jijijijijijij.

alex_bv
12/12/12, 16:27:54
Lo había pensado jajajajajaja,pero es demasiado cruel para ellos...pobrecicos :risitas:,ademas viendo la pantalla amarillenta del Nexus 4:oh: OMG!!,jijijijijijij.

Y lo de la pérdida de sensibilidad en la pantalla respecto al Galaxy Nexus.. Lo van a bautizar como el Imprecisus 4, madre mía, tiene más fallos que el Iphone 5 :sisi1:

El que te Focka
12/12/12, 16:36:17
Y lo de la pérdida de sensibilidad en la pantalla respecto al Galaxy Nexus.. Lo van a bautizar como el Imprecisus 4, madre mía, tiene más fallos que el Iphone 5 :sisi1:

Dos palabras LG,no digo mas.

Yo cuando lo anunciaron y vi las características y demás dije,pinta bien,pero lo quiero ver funcionando en el día a día,a mi déjame de benchmarks de mierda,es que me da la risa.

Y cuando vi este vídeo y otros mas dije..."Si si,ya veo la super diferencia de rendimiento de uno a otro".insignificante.Me da lo mismo que me abra una app en 0.06 msg antes,es de risa!!.Que por cierto el play store lo abre antes el Galaxy curiosamente.

A día de hoy estas diferencias no decantan para mi una compra.

alex_bv
12/12/12, 16:38:44
Dos palabras LG,no digo mas.

Yo cuando lo anunciaron y vi las características y demás dije,pinta bien,pero lo quiero ver funcionando en el día a día,a mi déjame de benchmarks de mierda,es que me da la risa.

Y cuando vi este vídeo y otros mas dije..."Si si,ya veo la super diferencia de rendimiento de uno a otro".insignificante.Me da lo mismo que me abra una app en 0.06 msg antes,es de risa!!.Que por cierto el play store lo abre antes el Galaxy curiosamente.

A día de hoy estas diferencias no decantan para mi una compra.

Por tanto fallo, y el cachondeo de Google, he comprado yo un S3. Además, me inclino a pensar que LG no fabricará más Nexus para Google :pensando:

pako2606
12/12/12, 16:50:31
Ese móvil está bien, pero no sé si te has enterado que Lg no le va a dar soporte. Lo conozco porque lo estuve planteando, ya que eran casi 100€ menos que el S3, con lo mismo. Pero van a actualizar a Jelly Bean la serie L, y el Optimus G, pero ese lo dejan en la estacada. En el caso de Nessar, puede ser que le interesara cambiando la rom, ya que le sacaría más partido, y se ahorraría dinero, pero, es una opción muy recomendada por calidad/precio la verdad.

Eso de que no van a darle soporte para JB no está tan claro. Fue un comunicado que hizo LG para los móviles Koreanos, en ningún momento se habla de dispositivos internacionales. LG Holanda ha confirmado la actualización del 4X a JB en enero de 2013:

http://www.androidplanet.nl/54734/nederlandse-klantenservice-lg-bevestigt-optimus-4xhd-krijgt-begin-2013-jelly-bean/

Desde Agosto el 4X ha tenido ya dos actualizaciones, por lo que dudo mucho que dejen de darle soporte. También decirte que en GLBenchmark han aparecido pruebas de algún terminal con JB.

http://www.smartphenom.com/2012/12/android-41-jelly-bean-for-lg-p880-4x-hd.html

Aunque el 4X no se actualizara a JB (algo que ya ha desmentido LG Holanda), no entiendo porqué se tiene que despreciar. ¿Si no se actualiza a JB no funciona el teléfono? ¿se autodestruye?

En este tema se está hablando sobre alternativas al N4 y se está descartando el 4X y sin embargo se está aconsejando el Razr Maxx que es más inferior y más caro ...

Por cierto, mi X4 me costó 338€ más 12 de gastos de envío.

El que te Focka
12/12/12, 16:51:16
Muy probable y ademas le pido encarecidamente a Google que no deje que hagan mas Nexus LG por favor!!

:grin:

Me gustaría uno con Sony...sobre todo por las lentes que le meten a sus cámaras.:pensando:

alex_bv
12/12/12, 16:54:44
Eso de que no van a darle soporte para JB no está tan claro. Fue un comunicado que hizo LG para los móviles Koreanos, en ningún momento se habla de dispositivos internacionales. LG Holanda ha confirmado la actualización del 4X a JB en enero de 2013:

http://www.androidplanet.nl/54734/nederlandse-klantenservice-lg-bevestigt-optimus-4xhd-krijgt-begin-2013-jelly-bean/

Desde Agosto el 4X ha tenido ya dos actualizaciones, por lo que dudo mucho que dejen de darle soporte. También decirte que en GLBenchmark han aparecido pruebas de algún terminal con JB.

http://www.smartphenom.com/2012/12/android-41-jelly-bean-for-lg-p880-4x-hd.html

Aunque el 4X no se actualizara a JB (algo que ya ha desmentido LG Holanda), no entiendo porqué se tiene que despreciar. ¿Si no se actualiza a JB no funciona el teléfono? ¿se autodestruye?

En este tema se está hablando sobre alternativas al N4 y se está descartando el 4X y sin embargo se está aconsejando el Razr Maxx que es más inferior y más caro ...

Por cierto, mi X4 me costó 338€ más 12 de gastos de envío.

Es de ser humanos rectificar, pero ya sabemos todos lo buena que es LG con las actualizaciones, ¿no? . Véase Lg Optimus 2X.. No he desprestigiado el móvil, si miras algún mensaje más atrás, también lo presenté como opción a comprar como móvil, y como baza del precio. Con la experiencia que tengo, prefiero Samsung, y porque están más detrás en el tema software, al menos con el S3 y el Note 2.

pako2606
12/12/12, 17:03:50
Es de ser humanos rectificar, pero ya sabemos todos lo buena que es LG con las actualizaciones, ¿no? . Véase Lg Optimus 2X.. No he desprestigiado el móvil, si miras algún mensaje más atrás, también lo presenté como opción a comprar como móvil, y como baza del precio. Con la experiencia que tengo, prefiero Samsung, y porque están más detrás en el tema software, al menos con el S3 y el Note 2.

Evidentemente si el S3 costara lo mismo que el 4X me habría comprado el S3, pero 100€ son muchos €. Y lo de despreciar el 4X lo digo en general, no por ti. Y ojo que a mi me da igual, sólo que me sorprende teniendo las características que tiene y el precio que tiene que muy pocos lo tengan en cuenta.

alex_bv
12/12/12, 17:07:12
Evidentemente si el S3 costara lo mismo que el 4X me habría comprado el S3, pero 100€ son muchos €. Y lo de despreciar el 4X lo digo en general, no por ti. Y ojo que a mi me da igual, sólo que me sorprende teniendo las características que tiene que muy pocos lo tengan en cuenta.

Pues por la marca, pienso yo. Malo no es el terminal, pero como todo en la vida, si sabes que tal marca ha tenido problemas de "x", le lastra un poco. LG debería comprometerse a actualizar los móviles durante más tiempo, ese modelo ha sido su cabeza de cartel desde comienzos de año, hasta ahora que ha salido el Optimus G. Espero que lo sigan actualizando, no sería nada lógico dejarlo en la estacada.

WillySonicteam
12/12/12, 18:13:42

Si... si me entere de la actualizacion,la noticia donde LG no le da soporte a este terminal podrias pasarmela???...no estaras hablando de LG Corea??pues ahi el 4X nunca a existido...la noticia donde no salia el 4X porque la noticia es de caracter territorial.Hay fuentes donde atencion al cliente dice que habra Jelly Beam,ademas de otras fuentes que dicen que los desarrolladores de LG estan busacando un programa que de una forma sencilla el usuario pueda desbloquear el bootloader.Ya lo dije yo miedo no...panico... de LG XD.
Pero cada uno es libre de escoger,y al hecho, pecho...y solo nombrar que el 4X es un maravilloso telefono.

pako2606
12/12/12, 19:09:42
Si... si me entere de la actualizacion,la noticia donde LG no le da soporte a este terminal podrias pasarmela???...no estaras hablando de LG Corea??pues ahi el 4X nunca a existido...la noticia donde no salia el 4X porque la noticia es de caracter territorial.Hay fuentes donde atencion al cliente dice que habra Jelly Beam,ademas de otras fuentes que dicen que los desarrolladores de LG estan busacando un programa que de una forma sencilla el usuario pueda desbloquear el bootloader.Ya lo dije yo miedo no...panico... de LG XD.
Pero cada uno es libre de escoger,y al hecho, pecho...y solo nombrar que el 4X es un maravilloso telefono.

Con el comunicado de LG Corea donde no aparecía el 4X se ha creado una gran confusión y ha derivado en un sinfín de noticias del tema en blogs, webs especializadas,etc, confirmando la "no actualización del terminal" sin verificarlo con el fabricante. Esto ha hecho que mucha gente se replanteara su compra, pero es un pedazo de teléfono por el precio que tiene. Por suerte parece ser que sí habrá actualización a JB. Aquí lo igualan al Hox

http://www.phonearena.com/reviews/LG-Optimus-4X-HD-vs-HTC-One-X_id3072

iiMaNuX
12/12/12, 19:39:06
bueno yo también quería adquirir el n4 pero viendo los problemas pues.. y encima sin stock aunque yo hasta enero no pueda comprarme mi celular pero bueno.
¿Qué Móvil me recomendáis que me compre alrededor del precio del n4 (350)?

alex_bv
12/12/12, 19:39:11
A mi lo que no me llama la atención del LG es, tanto que la cámara es escasa en opciones y calidad, tanto a las actualizaciones. Que ya que han hecho siempre igual con las actualizaciones cualquiera se fía. Por eso me decanto por el S3, ya que además, tuve un S1 y vengo ya utilizando su interfaz, y porque como marca, da cada vez más seguridad en el tema de actualizaciones.

alex_bv
12/12/12, 19:41:45
bueno yo también quería adquirir el n4 pero viendo los problemas pues.. y encima sin stock aunque yo hasta enero no pueda comprarme mi celular pero bueno.
¿Qué Móvil me recomendáis que me compre alrededor del precio del n4 (350)?

LG 4X HD, Galaxy Nexus, Motorola Razr Maxx por ejemplo.

kabuche
12/12/12, 20:54:42
LG 4X HD, Galaxy Nexus, Motorola Razr Maxx por ejemplo.

+1 Yo ya digo que si no fuera porque me tira mucho la batería del SIII, me compraba hoy mismo el Galaxy Nexus, que por mucho que idealicemos el N4 y sobre el papel sea una bestia parda, en el uso cotidiano son muy similares (ver vídeo de mas arriba).

adrianrb
12/12/12, 21:00:40
repeti mensaje, lo siento

adrianrb
12/12/12, 21:03:43
Respecto al razr maxx...lo habeis encontrado por menos de 400€? La tienda value basket es fiable?

alex_bv
12/12/12, 21:23:05
Respecto al razr maxx...lo habeis encontrado por menos de 400€? La tienda value basket es fiable?

Value Basket está ubicada en Hong Kong, así que a saber lo que tarda. Según su web, y la tabla de envíos, no sé si eran unos 6 días mínimo, contando que es Navidad, y demás. En Pccomponentes lo tienen:

http://www.pccomponentes.com/motorola_razr_maxx_libre.html

iiMaNuX
12/12/12, 21:43:49
Yo tambien estoy buscando uno y encontrado el motorrola ese raxx como se llame o el s2 o el galaxy nexus
El s2 a 350 aprox me parece bastante bien me lo compro?

AdriNano
12/12/12, 21:44:46
Mira esto...no tiene mala pinta

http://es.engadget.com/2012/12/12/oppo-find5/

Nessar
12/12/12, 21:55:15
Bueno, el SIII ya está pedido, en 1-2 días se supone que me lo traen. Gracias por la información.

Y sobre el motorola, dicen que la batería es muy buena, pero mi experiencia con esa casa es que terminan muy mal, no sé si habrán cambiado la batería, pero...el último que tuve sólo me duraba 5 horas...

alex_bv
12/12/12, 21:58:54
Bueno, el SIII ya está pedido, en 1-2 días se supone que me lo traen. Gracias por la información.

Y sobre el motorola, dicen que la batería es muy buena, pero mi experiencia con esa casa es que terminan muy mal, no sé si habrán cambiado la batería, pero...el último que tuve sólo me duraba 5 horas...

¿Dónde lo has comprado al final?

Nessar
12/12/12, 22:00:28
¿Dónde lo has comprado al final?

En ********, era donde más barato lo he encontrado. Aunque los de movistar me han llamado esta tarde ofreciendome un I5 por 300€

alex_bv
12/12/12, 22:03:18
En ********, era donde más barato lo he encontrado. Aunque los de movistar me han llamado esta tarde ofreciendome un I5 por 300€

Me han contestado ahora mismo, este es el extracto del email:

"Estimado cliente,

Le comento que nosotros realizamos los envios (de media) 72 horas hábiles después de tener confirmación de su pago en nuestro sistema de banca electrónica.

Un cordial saludo,
Atención al cliente"

O sea, que la semana que viene lo tendremos ambos. ¿De qué color lo cogiste?

*Por cierto, Iphone veneno veneno jaja

Nessar
12/12/12, 22:05:46

"Estimado cliente,

Le comento que nosotros realizamos los envios (de media) 72 horas hábiles después de tener confirmación de su pago en nuestro sistema de banca electrónica.

Un cordial saludo,
Atención al cliente"

Bien, bien. Cuando lo recibas quiero noticias, eh?
Y lo quería en gris, pero he terminado en blanco. Ahora voy en busca de una buena funda. Tú en rojo creo que leí por ahí, no?

clara_mercury
12/12/12, 22:14:38
sobre abril me compraré el nexus 4 esperaré creeis que en esas fechas habra?

Nessar
12/12/12, 22:19:26
sobre abril me compraré el nexus 4 esperaré creeis que en esas fechas habra?

Quizás por esas fechas repongan el Stock...

fpacheco
12/12/12, 22:28:39
Teneis el razr maxx en digital factory a 356€ (con descuento incluido del 10%) hasta mañana

alex_bv
12/12/12, 22:33:33
Bien, bien. Cuando lo recibas quiero noticias, eh?
Y lo quería en gris, pero he terminado en blanco. Ahora voy en busca de una buena funda. Tú en rojo creo que leí por ahí, no?

En rojo, exacto. Fundas, por precio/calidad, tienes en Ebay, duras, blandas, de metal, de Winnie the Pooh xD. En blanco lo tiene mi hermano y está bien la verdad. Menos en marrón, el resto de colores molan:
http://images.mobilenapps.com/data/images/full/2307/samsung-announces-four-new-samsung-galaxy-s3-colors.jpg?w=600
http://www.digitaltree.org/wp-content/uploads/2012/07/Samsung-Galaxy-S3-in-Different-Colours.png
http://blog.phoneslimited.co.uk/files/2012/10/Samsung-Galaxy-S3-Pink.jpg

alex_bv
12/12/12, 22:34:42

O planeen el 5..Motorola ..:osvaisacagar:

Nessar
12/12/12, 22:36:07
En rojo, exacto. Fundas, por precio/calidad, tienes en Ebay, duras, blandas, de metal, de Winnie the Pooh xD. En blanco lo tiene mi hermano y está bien la verdad. Menos en marrón, el resto de colores molan:
http://images.mobilenapps.com/data/images/full/2307/samsung-announces-four-new-samsung-galaxy-s3-colors.jpg?w=600
http://www.digitaltree.org/wp-content/uploads/2012/07/Samsung-Galaxy-S3-in-Different-Colours.png
http://blog.phoneslimited.co.uk/files/2012/10/Samsung-Galaxy-S3-Pink.jpg

Ya, he estado mirando, y joder, era un: OH, esa me gusta, OH y esa, y esa, y esa, um, esa también, ohhh qué original, voy a hacerme una colección considerable a este ritmo.

Dices del marrón, pero el ROSITA, qué? :oh:

alex_bv
12/12/12, 22:42:08
Ya, he estado mirando, y joder, era un: OH, esa me gusta, OH y esa, y esa, y esa, um, esa también, ohhh qué original, voy a hacerme una colección considerable a este ritmo.

Dices del marrón, pero el ROSITA, qué? :oh:

Está precioso jaja xD. Es un color muy llamativo xD. Mira que funda me voy a poner yo para los fines de semana jaja:

http://img1.mlstatic.com/samsung-galaxy-s3-i9300-winnie-pooh-kitty-carcasa-bfn_MLM-O-3308537987_102012.jpg

Nessar
12/12/12, 22:43:31
Está precioso jaja xD. Es un color muy llamativo xD. Mira que funda me voy a poner yo para los fines de semana jaja:

http://img1.mlstatic.com/samsung-galaxy-s3-i9300-winnie-pooh-kitty-carcasa-bfn_MLM-O-3308537987_102012.jpg

JEZUZITO DE MI ARMA Y DE MI CORASON. Te compras eso y vomitas purpurina cada vez que sacas el móvil...

alex_bv
12/12/12, 22:45:40
JEZUZITO DE MI ARMA Y DE MI CORASON. Te compras eso y vomitas purpurina cada vez que sacas el móvil...

jajajaja :risitas:. Y no cogí el Note por tamaño, le voy a poner esa cosa xD. Me meten en la cárcel fijo :loco:

Nessar
12/12/12, 22:47:22
jajajaja :risitas:. Y no cogí el Note por tamaño, le voy a poner esa cosa xD. Me meten en la cárcel fijo :loco:

Jajajaja X-D si no te meten en la cárcel, si eso lo sacas en algunos barrios te pegan, de fijo. Yo si alguna vez veo a alguien con eso mayor de 12 años, lo hago.

navifra
12/12/12, 22:48:47
alguien sabe donde comprarlo en gris? Me volvi loco buscandolo y desití...y es la razon x la q espero al N4! Alguien sabe donde comprar uno? Que no sea en orange...por dios!

alex_bv
12/12/12, 22:49:20
Jajajaja X-D si no te meten en la cárcel, si eso lo sacas en algunos barrios te pegan, de fijo. Yo si alguna vez veo a alguien con eso mayor de 12 años, lo hago.

Qué violencia :pensando: . ¿A cuántos has pegado ya? :osvaisacagar:

Nessar
12/12/12, 22:51:20
alguien sabe donde comprarlo en gris? Me volvi loco buscandolo y desití...y es la razon x la q espero al N4! Alguien sabe donde comprar uno? Que no sea en orange...por dios!

Creo que lo vendían en la página oficial de samsung, pero ni idea. No he mirado en las típicas tiendas, en orange, vodafone y tal...sólo te van a timar.

alex_bv
12/12/12, 22:52:17

Por ejemplo:

http://www.maymovil.com/b2c/producto/snggxS3gris-l/1/samsung-galaxy-s3-gris-liberado

Nessar
12/12/12, 22:52:52
Qué violencia :pensando: . ¿A cuántos has pegado ya? :osvaisacagar:

E-eh, bueno, sólo miré mal cuando una amiga se compró una funda de I5 de un ornitorrinco en rosa, y después el de las orejas de conejo con el pompón.

clara_mercury
12/12/12, 22:54:49

creo que esperar es lo mejor respecto a los 8 gigas yo solo lo usaría para juegos aplicaciones nada de musica creeis que me daria?

alex_bv
12/12/12, 22:55:14
E-eh, bueno, sólo miré mal cuando una amiga se compró una funda de I5 de un ornitorrinco en rosa, y después el de las orejas de conejo con el pompón.

xD jaja. Es que hay cosas que tienen delito. Ni deberían fabricarlas. Que por cierto, aún no has dicho cual te vas a comprar tú :cucu:

alex_bv
12/12/12, 22:55:58
creo que esperar es lo mejor respecto a los 8 gigas yo solo lo usaría para juegos aplicaciones nada de musica creeis que me daria?

Son 5 realmente al final, si no metes muchísimas aplicaciones, yo creo que sí.

navifra
12/12/12, 22:59:46
Por ejemplo:

http://www.maymovil.com/b2c/producto/snggxS3gris-l/1/samsung-galaxy-s3-gris-liberado

Gracias tio! Es fiable la web? Solo lo habia visto en orange! A ver si alguien me confirma y me lo pillo!

alex_bv
12/12/12, 23:01:22
Gracias tio! Es fiable la web? Solo lo habia visto en orange! A ver si alguien me confirma y me lo pillo!

En este mismo foro, por lo que he leído, parece que han comprado sin pegas. De todas formas, pregúntales si tienen stock, tiempo de envío, y así te curas en salud.

clara_mercury
12/12/12, 23:02:59
Son 5 realmente al final, si no metes muchísimas aplicaciones, yo creo que sí.

Buah me voy a esperar sin duda con 100 euros que tengo de paga todos los meses me lo pilloX-D perdon por molestar pero todas las compañias tienen microsim hoy en dia?

Nessar
12/12/12, 23:06:08
xD jaja. Es que hay cosas que tienen delito. Ni deberían fabricarlas. Que por cierto, aún no has dicho cual te vas a comprar tú :cucu:

Aún no he comprado ninguna (primero recuperarme del dolor del S3 y que llegue), pero alguna dura y sin ser muy llamativa. De primeras una negra de ese estilo, y tú?

http://solutions-malaga.com/tienda/708-large/carcasa-con-bateria-adicional-para-samsung-galaxy-s2.jpg

alex_bv
12/12/12, 23:06:34
Buah me voy a esperar sin duda con 100 euros que tengo de paga todos los meses me lo pilloX-D perdon por molestar pero todas las compañias tienen microsim hoy en dia?

Pues no sabría decirte. Haciendo una búsqueda por Google xD, parece que todos los operadores tienen.

alex_bv
12/12/12, 23:08:37
Aún no he comprado ninguna (primero recuperarme del dolor del S3 y que llegue), pero alguna dura y sin ser muy llamativa. De primeras una negra de ese estilo, y tú?

http://solutions-malaga.com/tienda/708-large/carcasa-con-bateria-adicional-para-samsung-galaxy-s2.jpg

Está chula :-). Pues te la puse alguna página más atrás. Uhm :enfadadisimo:. Es ésta:

http://www.ebay.es/itm/251102400390?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398%20%204.m1423.l2649

Nessar
12/12/12, 23:11:02
Está chula :-). Pues te la puse alguna página más atrás. Uhm :enfadadisimo:. Es ésta:

http://www.ebay.es/itm/251102400390?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398%20%204.m1423.l2649

Cierto, perdóname, estoy de exámenes, no me da para todo...:roto2:
Pero el rojo, es el chillón o el que es más apagado?

clara_mercury
12/12/12, 23:11:09
que ganas de tenerlo en mis manos hice bien en vender mi s2 que tantos problemas me daba... quedarme con mi symbian mientras espero al nexus y estudio... xD

navifra
12/12/12, 23:14:28
En este mismo foro, por lo que he leído, parece que han comprado sin pegas. De todas formas, pregúntales si tienen stock, tiempo de envío, y así te curas en salud.

Si no es mucha molestia cuando te llegue me gustaria ver fotos del tuyo rojo y que me digas opiniones de este color porque nunca lo he visto, tiene que estar muy guapo!

alex_bv
12/12/12, 23:15:13
Cierto, perdóname, estoy de exámenes, no me da para todo...:roto2:
Pero el rojo, es el chillón o el que es más apagado?

No te preocupes, estoy de coña ;-). Si te digo la verdad, me la he jugado jaja. Creo que es el más oscuro, pero lo cierto es que no había caído que hay dos tonalidades, la chillona del todo no me mola tanto :risitas:

Nessar
12/12/12, 23:17:37
No te preocupes, estoy de coña ;-). Si te digo la verdad, me la he jugado jaja. Creo que es el más oscuro, pero lo cierto es que no había caído que hay dos tonalidades, la chillona del todo no me mola tanto :risitas:

Cómo sea el chillón, cuando saques el móvil tus amigos no te pierden, tenlo claro...Si es en ******** creo que era el chillón, pero espero equivocarme..

alex_bv
12/12/12, 23:18:12
Si no es mucha molestia cuando te llegue me gustaria ver fotos del tuyo rojo y que me digas opiniones de este color porque nunca lo he visto, tiene que estar muy guapo!

Dejaré fotos por aquí. Ya que tenemos este foro para enseñar alternativas, o accesorios incluso, yo encantado. De todas formas, creo, que es como éste:

http://www.youtube.com/watch?v=APFveR3NYy4

alex_bv
12/12/12, 23:20:04
Cómo sea el chillón, cuando saques el móvil tus amigos no te pierden, tenlo claro...Si es en ******** creo que era el chillón, pero espero equivocarme..

Jaja. Voy haciendo de faro entonces, ¿no? xD. Entre pasar de 3,5" , a 4,8, y de blanco a rojo, no veas jaja

Nessar
12/12/12, 23:21:43
Jaja. Voy haciendo de faro entonces, ¿no? xD. Entre pasar de 3,5" , a 4,8, y de blanco a rojo, no veas jaja

Jajaja, totalmente, todo tiene su parte buena.

alex_bv
12/12/12, 23:25:17
Jajaja, totalmente, todo tiene su parte buena.

Es lo bueno de ser optimista :D. No me digas que estás estudiando y con el foro delante. Eso me suena :silbando:

navifra
12/12/12, 23:25:30
el rojo en un movil es algo nuevo para mi! Jaja he visto el video pero prefiero fotos caseras, que se aprecia mejor jeje espero que sea el color que tu quieres :)

Nessar
12/12/12, 23:29:26
Es lo bueno de ser optimista :D. No me digas que estás estudiando y con el foro delante. Eso me suena :silbando:

Shhhh, n-no es lo que parece... Es necesario para el relajamiento de la mente...:pensando:

alex_bv
12/12/12, 23:30:28
el rojo en un movil es algo nuevo para mi! Jaja he visto el video pero prefiero fotos caseras, que se aprecia mejor jeje espero que sea el color que tu quieres :)

Gracias, esperemos que sí :P. Yo en rojo, tuve hace años éste (ahora lo vemos y parece de niño xD):

http://www.letsgomobile.org/images/news/sonyericsson/sony-ericsson-w910i-walkman-phone.jpg

alex_bv
12/12/12, 23:31:12
Shhhh, n-no es lo que parece... Es necesario para el relajamiento de la mente...:pensando:

xD Buena salida. ¿Qué estás estudiando, si no es mucho preguntar por aquí en el general?

Nessar
12/12/12, 23:31:56
xD Buena salida. ¿Qué estás estudiando, si no es mucho preguntar por aquí en el general?

Para nada, tal y como están los del Nexus me sirve como estudio.
Estudio Psicología.

alex_bv
12/12/12, 23:33:26
Para nada, tal y como están los del Nexus me sirve como estudio.
Estudio Psicología.

Ostras, yo la tuve en la uni (asignatura sueltas), y me encantó. Entonces, estás estudiándonos xD.

Nessar
12/12/12, 23:34:31
Ostras, yo la tuve en la uni (asignatura sueltas), y me encantó. Entonces, estás estudiándonos xD.

¿Qué estudias/estudiaste? Bueno, todo se puede resumir en "como p*tas cabras, todos".

alex_bv
12/12/12, 23:37:06
¿Qué estudias/estudiaste? Bueno, todo se puede resumir en "como p*tas cabras, todos".

xD. Qué expeditiva. Te lo digo por privado, que vamos a llenar el foro de offtopic a mansalva :sisi1:

ermariox
13/12/12, 00:36:14
Oppss!
He ido a comprar al fin, el SIII en ********, porque salía por 419 + transporte, y LO HAN SUBIDO!

Lo habéis comprado por 419? porque ahora está en 439!!!!

Esta tarde estaba en 419! joder jaja

clara_mercury
13/12/12, 00:45:00
joe estudias psicologia alex me caerias bien soy la tipica psicóloga de todos pero me gusta la psicología antigua el psicoanalisis de freud y from...

alex_bv
13/12/12, 00:52:42
Oppss!
He ido a comprar al fin, el SIII en ********, porque salía por 419 + transporte, y LO HAN SUBIDO!

Lo habéis comprado por 419? porque ahora está en 439!!!!

Esta tarde estaba en 419! joder jaja

Sí, he llegado a comprarlo por 419, y ¿tú?

ermariox
13/12/12, 00:53:22
Yo iba a comprarlo ahora jaja por 419 y está ya en 439...así que nada...jaja ahora que me había decidido...vaya mierda jaja

alex_bv
13/12/12, 00:54:46
Pues creo que en Pccomponentes han bajado 10€ al S3 azul y al blanco, el rojo permanece igual. Mira que toca las narices XD

kabuche
13/12/12, 00:56:27
Pues creo que en Pccomponentes han bajado 10€ al S3 azul y al blanco, el rojo permanece igual. Mira que toca las narices XD

Afirmativo. Me di cuenta esta tarde xD

ermariox
13/12/12, 00:59:02
en 439 está ahora mismo también, así que nada jaja

clara_mercury
13/12/12, 01:09:56
Y lo peor es que google seguirá con sus precios baratos y samsung y demás a 400-600...

alex_bv
13/12/12, 01:26:27
en 439 está ahora mismo también, así que nada jaja

¿Te vas a esperar entonces?

ermariox
13/12/12, 01:30:42
Voy a esperar a ver si lo veo más barato.
Lo tengo mirado por 400 en un sitio que te lo dan con garantía y demás, pero únicamente el móvil, sin caja ni nada... :silbando: ...no es que me de mal royo, pero prefiero que venga precintado...así que seguiré mirando a ver si mañana por algún casual baja, que eso de que haya subido 20 eurazos así derrepente..jaja

alex_bv
13/12/12, 01:37:21
Voy a esperar a ver si lo veo más barato.
Lo tengo mirado por 400 en un sitio que te lo dan con garantía y demás, pero únicamente el móvil, sin caja ni nada... :silbando: ...no es que me de mal royo, pero prefiero que venga precintado...así que seguiré mirando a ver si mañana por algún casual baja, que eso de que haya subido 20 eurazos así derrepente..jaja

xD Supongo que han cambiado de distribuidor, o se lo han subido a ellos. Vaya leche. ¿Has mirado en Ebay?

¿Y por cierto, sin caja, con garantía? ¿Robado :grin:?

AdriNano
13/12/12, 01:38:49
Este....
http://androidbasico.blogspot.com.es/2012/12/ya-esta-aqui-el-oppo-find-5.html

clara_mercury
13/12/12, 01:41:35
el oppo a saber como llega a españa...

AdriNano
13/12/12, 01:42:24
Mala pinta no tiene la verdad ;)

ermariox
13/12/12, 01:47:12
xD Supongo que han cambiado de distribuidor, o se lo han subido a ellos. Vaya leche. ¿Has mirado en Ebay?

¿Y por cierto, sin caja, con garantía? ¿Robado :grin:?

Pueees, no sé de dónde lo sacarán. Robado no creo, porque están dados de alta y tienen que justificar todo. Prefiero no saber de dónde salen. De momento no me convence. Esperaré unos días a ver como va todo.

ermariox
13/12/12, 01:48:42
el oppo a saber como llega a españa...

Lo malo es que la marca sin tener sede ni nada en España...si lo consigues comprar por algún lado, a rezar para que no se estropee.

alex_bv
13/12/12, 01:55:44
Pueees, no sé de dónde lo sacarán. Robado no creo, porque están dados de alta y tienen que justificar todo. Prefiero no saber de dónde salen. De momento no me convence. Esperaré unos días a ver como va todo.

Habla con pc componentes. Lo mismo te igualan la oferta a 419€ si se lo dices. Conozco a gente que le han hecho eso con fuentes de alimentación para el pc.

clara_mercury
13/12/12, 02:00:54
Lo malo es que la marca sin tener sede ni nada en España...si lo consigues comprar por algún lado, a rezar para que no se estropee.

y el precio al comprarla fuera a elevarse:grin:

sergiowok
13/12/12, 03:25:26
bueno, vaya sucios subiendo el precio! buitres! ahora espero a q bajen el s3, q les den! xD

sergiowok
13/12/12, 03:26:01
joder, es que está en 444 ahora

K-Pax
13/12/12, 07:15:08
van a sacar el s4 en un par de meses, con el consecuente descenso del precio para el s3 se supone, y además, está el problema de las actualizaciones, que no le llegará el android 5...
a mi el mvl me parece la hostia y me tienta muchísimo comprarlo... pero lo de la actualización me echa para atrás aunq realmente tp sé si es importante o no.
dicho todo esto, no tuve un smartphone en mi vida, por eso me arde el culo por comprarlo ya xD

Igual estoy yo, con un nokia simbian,

Aunque vayan saliendo nuevos, siempre se quedaran algo obsoletos los que hay ahora pero al s3 le queda cuerda para rato por que aun lo actualizaran y cuando dejen de hacerlo habran otros mas potentes .

Yo estoy todavia dudando entre el HTC one x que me gusta mas de estetica pero la bateria del S3 aunque no se si dura mas o que es extraible con lo que se puede llevar una de recambio.

Aunque cueste 100 euros mas que el nexus tengo ahorrado a parte del presupuesto habitual y no hay problema hasta los 450 .

Hknc
13/12/12, 07:36:02
Sí samsung , HTC , sony ... no actualizan sus buques insignia 2 o 3 versiones más, estarían cometiendo un error. Dudo mucho que no lo hagan en los tiempos que corren. Aún mi S2 está recibiendolas y espero que después de JB reciba alguna más... Sin duda eso me hará cliente de un S4 (en mi caso).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Imaginatelo
13/12/12, 09:14:10
El problema del HTC one X es que es un teléfono "nuevo" y potente y no le van a dar más actualizaciones, al one S, si? No entiendo a estos de htc la verdad, en fin ellos se lo pierden.
Que opináis de huawei ascend d1 quad honor 2, tiene 4 núcleos y 2 gb de RAM. El problema es que hay que pedirlo fuera, la garantía cubriría aquí? Ya qué huawei si trabaja en España, no con ese modelo, pero si con otros.
También me gusta el Xiaomi 2 pero me para el sí sale malo que haces?

axl709
13/12/12, 09:45:06
Yo consideraría también el meizu mx2 una bestia s bajo precio el único problema que hay que comprarlo fuera por tanto la garantía no se si funciona

pako2606
13/12/12, 09:50:42
El problema del HTC one X es que es un teléfono "nuevo" y potente y no le van a dar más actualizaciones, al one S, si? No entiendo a estos de htc la verdad, en fin ellos se lo pierden.
Que opináis de huawei ascend d1 quad honor 2, tiene 4 núcleos y 2 gb de RAM. El problema es que hay que pedirlo fuera, la garantía cubriría aquí? Ya qué huawei si trabaja en España, no con ese modelo, pero si con otros.
También me gusta el Xiaomi 2 pero me para el sí sale malo que haces?

Si no lo compras en Europa no te cubre la garantía por mucho sevicio técnico que haya aquí. Deberás pagar la reparación.

En cuanto a comprarlo en China te arriesgas a que te lo pillen en aduanas y te hagan pagar, a parte del IVA, los costes de aduanas y ya no te habrá salido tan económico. Eso si no te llega mal el móvil (como le ha pasado a más de uno) y tengas que esperar casi dos meses entre que lo devuelves y recibes otro. Y como se te estropee, según como sea el vendedor, te puedes ir olvidando de su garantía de un año porque te ponen mil excusas para no repararlo o intentan cobrarte por ello. Si te lo compras con SAT aqui en España (Huawei p.e.), a unas malas lo pedes llevar aunque tengas que pagar la reparación, pero el resto de marcas chinas no se yo si tienen aquí SAT. Yo he tenido todos esos problemas con varios vendedores diferentes y es desesperante. Este es el riesgo que supone el comprarlo a China. Por otro lado puede irte todo bien (como a mucha gente) y tener un pedazo de móvil económico para rato. Si te decides a comprarlo en China asegúrate bien a qué vendedor se lo compras, busca referencias y elige bien.

clara_mercury
13/12/12, 11:14:47
y el nexus 4 se quedará anticuado en 6 meses poque sacaron el nexus 5 con 4 de ram y 8 núcleos a este paso...

bugatti
13/12/12, 12:44:39
y el nexus 4 se quedará anticuado en 6 meses poque sacaron el nexus 5 con 4 de ram y 8 núcleos a este paso...

Se quedará virtualmente a este ritmo. El Nexus 4 será un espejismo en el desierto tecnológico.

alex_bv
13/12/12, 12:49:07
Igual estoy yo, con un nokia simbian,

Aunque vayan saliendo nuevos, siempre se quedaran algo obsoletos los que hay ahora pero al s3 le queda cuerda para rato por que aun lo actualizaran y cuando dejen de hacerlo habran otros mas potentes .

Yo estoy todavia dudando entre el HTC one x que me gusta mas de estetica pero la bateria del S3 aunque no se si dura mas o que es extraible con lo que se puede llevar una de recambio.

Aunque cueste 100 euros mas que el nexus tengo ahorrado a parte del presupuesto habitual y no hay problema hasta los 450 .

Yo me convencí con lo de la batería extraíble, y la micro sd. Y que Htc parece ser, que no va a actualizar a 4.2 el One X, sólo el One X+. Y la batería, son 300 mah más, se nota seguro, créeme. La putada es lo que dicen los compañeros, han subido el precio en ********, en cosa de una tarde, 20€ más.

ermariox
13/12/12, 12:52:56
Yo me convencí con lo de la batería extraíble, y la micro sd. Y que Htc parece ser, que no va a actualizar a 4.2 el One X, sólo el One X+. Y la batería, son 300 mah más, se nota seguro, créeme. La putada es lo que dicen los compañeros, han subido el precio en ********, en cosa de una tarde, 20€ más.

Acabo de comprar el S3 ahora mismo en ********.
Si tienes facebook y te haces seguidor, te descuentan con un código que te sale un 5%.
Así que ya sabéis si os interesa.

alex_bv
13/12/12, 12:55:25
Puf. A mi me acaban de decir que el S3 está agotado en rojo en ********, madre de Dios. Cuantos problemas para comprar un móvil gente, que si el Nexus 4 no se le espera aparecer, y ahora esto..Yo la verdad, siento que estoy gafado jaja

navifra
13/12/12, 12:58:46
Puf. A mi me acaban de decir que el S3 está agotado en rojo en ********, madre de Dios. Cuantos problemas para comprar un móvil gente, que si el Nexus 4 no se le espera aparecer, y ahora esto..Yo la verdad, siento que estoy gafado jaja

Buff, y ahora que? te devuelven la pasta o lo cambias por blanco/azul?

alex_bv
13/12/12, 13:00:42
Buff, y ahora que? te devuelven la pasta o lo cambias por blanco/azul?

Si es que el problema es que en azul y blanco ya lo tienen en mi casa xD. No estaría gracioso que lo deje en la mesa y mi hermano o madre se confundan jaja. Les diré que me devuelvan el dinero y miraré en Pccomponentes a ver, o yo que se xD.
¿No es para pegarles?

ermariox
13/12/12, 13:02:06

"Estimado cliente,

Un cordial saludo,
Atención al cliente"

La semana que viene entonces estrenamos movil.

ermariox
13/12/12, 13:04:32
Si es que el problema es que en azul y blanco ya lo tienen en mi casa xD. No estaría gracioso que lo deje en la mesa y mi hermano o madre se confundan jaja. Les diré que me devuelvan el dinero y miraré en Pccomponentes a ver, o yo que se xD.
¿No es para pegarles?

Joder, que putada. Vaya tela. Ahora si que sale como agotado, tanto ese como los dos Notes II... (me colado, los Notes II si están en stock).

navifra
13/12/12, 13:08:06
Joder, que putada. Vaya tela. Ahora si que sale como agotado, tanto ese como los dos Notes II...

En pccomponentes si que hay disponibilidad, de momento...

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_i9300_rojo_libre.html

Nessar
13/12/12, 13:08:50
En pccomponentes si que hay disponibilidad, de momento...

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_i9300_rojo_libre.html

Sí, pero más caro que en ********..

navifra
13/12/12, 13:10:10
Sí, pero más caro que en ********..

Ya, pero de momento es la opcion que hay...si dice que no quiere ninguno blanco/azul

clara_mercury
13/12/12, 13:11:57
Se quedará virtualmente a este ritmo. El Nexus 4 será un espejismo en el desierto tecnológico.

Si es qu ese pasan con tanto sacar moviles cada dos meses que se centran en mejorar cámaras calidad de sonido y batería

ermariox
13/12/12, 13:14:39
Lo que es una putada, que yo al principio quería un SII baratito. Luego dije pues por un poco más tengo un Nexus 4...y al final acabo gastándome mas de 400 cuando me quería gastar la mitad!! :pensando: jajja vaya tela. Espero merezca la pena.

Nessar
13/12/12, 13:15:32
Lo que es una putada, que yo al principio quería un SII baratito. Luego dije pues por un poco más tengo un Nexus 4...y al final acabo gastándome mas de 400 cuando me quería gastar la mitad!! :pensando: jajja vaya tela. Espero merezca la pena.

Me ha pasado algo parecido, sólo que yo fui al nexus de cabeza cuando vi el precio y la calidad que se supone que tiene...

bugatti
13/12/12, 13:19:47

Lo que tienes que hacer es mandarles una foto de tu avatar (o del mío) a ver si cogen la indirecta.

PD: El domingo el final de la séptima temporada :cry::cry:

alex_bv
13/12/12, 13:22:02
Joder, que putada. Vaya tela. Ahora si que sale como agotado, tanto ese como los dos Notes II... (me colado, los Notes II si están en stock).

Han subido 24€ al Note 2, 20€ al S3, descatalogado el S3 rojo por lo que me han dicho, el Galaxy Nexus creo lo han subido también. Y nos quejamos de Google jaja. Ya les he pedido que me devuelvan el dinero, y miraré en Pcomponentes, o todo puede ser que ahora venga Google y saque el Nexis 4 jajaja :sisi1:

alex_bv
13/12/12, 13:22:44
Lo que tienes que hacer es mandarles una foto de tu avatar (o del mío) a ver si cogen la indirecta.

PD: El domingo el final de la séptima temporada :cry::cry:

Joder, me encanta esa serie, ayer me vi el penúltimo. Laguerta creo que la va a diñar xD

ermariox
13/12/12, 13:23:15
Han subido 24€ al Note 2, 20€ al S3, descatalogado el S3 rojo por lo que me han dicho, el Galaxy Nexus creo lo han subido también. Y nos quejamos de Google jaja. Ya les he pedido que me devuelvan el dinero, y miraré en Pcomponentes, o todo puede ser que ahora venga Google y saque el Nexis 4 jajaja :sisi1:

Pues si, vete tu a saber...jaja

alex_bv
13/12/12, 13:24:41
Acabo de comprar el S3 ahora mismo en ********.
Si tienes facebook y te haces seguidor, te descuentan con un código que te sale un 5%.
Así que ya sabéis si os interesa.

Y yo que me quité el facebook hace 20 días xD. Entre eso y no poder pedirlo. miér..coles por la tarde. ¿Al final has llegado a comprarlo?

bugatti
13/12/12, 13:24:47
Joder, me encanta esa serie, ayer me vi el penúltimo. Laguerta creo que la va a diñar xD

Eso por tocapelotas. A ver que me muerdo la uñas.
En mi trabajo enganché a todo el turno a verla y mi mujer se tragó las seis temporadas en una semana. Más enganchada que la gente al Nexus 4.:grin:

Suerte con tu búsqueda.

alex_bv
13/12/12, 13:28:41
Ya, pero de momento es la opcion que hay...si dice que no quiere ninguno blanco/azul

El rojo dicen, está descatalogado, miraré en otros sitios a ver. Mientras a esperar que me reintegren el dinero..:silbando:

alex_bv
13/12/12, 13:30:47
Eso por tocapelotas. A ver que me muerdo la uñas.
En mi trabajo enganché a todo el turno a verla y mi mujer se tragó las seis temporadas en una semana. Más enganchada que la gente al Nexus 4.:grin:

Suerte con tu búsqueda.

Gracias, y si no, a cuchillo. Voy a tener que seguir el lema de mi dicho: entrar en la tienda con el cuchillo, al grito de "Quiero mi móvil ya, qué cachondeo es este!"

alex_bv
13/12/12, 13:31:32
Joer, en Pccomponentes es que ya son 30€ más de lo que costaba en el otro lado :cry:

kabuche
13/12/12, 13:35:39
Joer, en Pccomponentes es que ya son 30€ más de lo que costaba en el otro lado :cry:

Por lo que decíamos ayer de que subió de precio... Yo creo que puede subir el precio en todos lados para aprovechar que estamos en estas fechas pre-navideñas.

alex_bv
13/12/12, 13:38:50
Por lo que decíamos ayer de que subió de precio... Yo creo que puede subir el precio en todos lados para aprovechar que estamos en estas fechas pre-navideñas.

No me extrañaría, la verdad. Lo cual me parece una putada, de momento, esperaré, y ya miraré la semana que viene. Pero claro, el riesgo de pedirlo unos días antes de la Navidad, es que te toque festivo, y se te retrase, o el distribuidor tarde.. :osvaisacagar:

ermariox
13/12/12, 13:39:18
Buff, que cabr*** cada día que pase igual lo quieren ir subiendo, o simplemente han pegado el subidón navideño...

alex_bv
13/12/12, 13:49:46
Buff, que cabr*** cada día que pase igual lo quieren ir subiendo, o simplemente han pegado el subidón navideño...

Pero podían avisar de eso, o que van a descatalogarlo, antes de pagar sobre todo. Ahora está el dinero inmovilizado, por lo cual, a esperar :loco:

kabuche
13/12/12, 14:17:41
Por cierto. ¿Se sabe algo de Cyanogen para el SIII? Yo lo tenía en el S1 y me parece una ventaja bastante grande.

ermariox
13/12/12, 14:22:40
No me extrañaría, la verdad. Lo cual me parece una putada, de momento, esperaré, y ya miraré la semana que viene. Pero claro, el riesgo de pedirlo unos días antes de la Navidad, es que te toque festivo, y se te retrase, o el distribuidor tarde.. :osvaisacagar:

A malas compratelo blanco o azul y le pones una funda distinta!

kabuche
13/12/12, 14:24:21
Pues bueno, yo tengo ya un pie en el SIII...

Warlock7
13/12/12, 14:24:29
Animarse :p
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497723

Nessar
13/12/12, 14:40:54
Animarse :p
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497723

Yo a los móviles chinos les veo la pega de la garantía, y que como te pillen en las aduanas y te lo hagan pagar..

navifra
13/12/12, 14:49:14
he mandado un mail a maymovil y me han confirmado que tienen stock dl S3 gris. Unico sitio dnde lo he encontrado libre. Un color a tener muy encuenta si quereis pagar por el 459e.

Warlock7
13/12/12, 15:34:32
Yo a los móviles chinos les veo la pega de la garantía, y que como te pillen en las aduanas y te lo hagan pagar..

Las aduanas se suelen evitar declarando un valor más bajo.
La garantía, es la primera vez que me meto en una conjunta para un móvil chino, pero imagino que será igual solo que tendrías que enviarlo a China, la desventaja sería que igual tardaría mas tiempo en tramitarse pero nada más.

kabuche
13/12/12, 16:17:44
Por cierto, aquí dejo comparativas de batería entre unos teléfonos:

http://st.gsmarena.com/pics/12/12/nexus-4-battery-life/gsmarena_003.jpg
http://st.gsmarena.com/pics/12/09/iphone-5-battery/gsmarena_002.jpg
http://st.gsmarena.com/pics/11/11/iphone-4s-battery-life/gsmarena_002.jpg
http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/samsung-galaxy-note-ii/review/gsmarena_003.jpg
http://st.gsmarena.com/pics/12/10/galaxy-s-iii-jb-battery-test/gsmarena_002.jpg
http://st.gsmarena.com/pics/12/11/s3mini-battery-test/gsmarena_003.jpg
http://st.gsmarena.com/pics/11/11/sgs2-battery-test/gsmarena_002.jpg

Decepcionante lo del Nexus 4 en ese aspecto.

clara_mercury
13/12/12, 16:24:18
también depende del uso que se le de

navifra
13/12/12, 16:34:14
me parece muy poco la del nexus en comparación...

kabuche
13/12/12, 16:35:54
también depende del uso que se le de

De eso nada. El uso lo pone ahí: El tiempo de llamada, de navegación, y de visionado de vídeo.

bugatti
13/12/12, 16:45:12
Los videos playback ¿serán con la pantalla apagada? ¿no?
El S2 no aguanta ocho horas con la pantalla encendida sin hacer nada.

A ver si busco la forma de hacer los test. No me cuadran los tiempos.

Saludos.

navifra
13/12/12, 16:49:57
aunq muy poco q lo uses son los numeros grande que lo indican. Ademas para q se quiere un mobil tan potente para apenas darle uso? Esto es para darle caña y si apenas dura un dia el nexus sin tocarlo, me parece bastante pobre

alex_bv
13/12/12, 16:56:57
A malas compratelo blanco o azul y le pones una funda distinta!

Está siendo cada vez la opción más factible jaja:grin:

clara_mercury
13/12/12, 17:04:06
De eso nada. El uso lo pone ahí: El tiempo de llamada, de navegación, y de visionado de vídeo.

He llegado a durar mi s2 12h de batería con la batería original y no es lo nórmal luego está el tema de las rooms además de que realmente se puede pillar otr abatería.- Un amigo con el s3 que esinformático que controla no le dura el s3 un dia... los moviles siguen flaqueando en batería

adrianrb
13/12/12, 17:20:38
En www.tiendatr.com está en color rojo por 439€, no sé si será de fiar

alex_bv
13/12/12, 17:28:38

Aquí también: http://xtremmedia.com/Samsung_Galaxy_S3_I9300_Rojo_Libre.html?utm_source =shopmania&utm_medium=cpc&utm_campaign=direct_link

Y tienen en stock, pero aún así, toca esperar que ******** me reintegre ahora el dinero jaja. Gracias por añadir otra tienda más, la miraré, y preguntaré, no voy a esperar más por el Nexus, a no ser que salga hoy o mañana, que lo dudo..

navifra
13/12/12, 17:30:56

Algo mas fiable es en pccomponentes y al mismo precio en rojo. 459 en gris en maymovil en stock, pero nunca he comprado ahi...

pako2606
13/12/12, 17:35:32
Las aduanas se suelen evitar declarando un valor más bajo.
La garantía, es la primera vez que me meto en una conjunta para un móvil chino, pero imagino que será igual solo que tendrías que enviarlo a China, la desventaja sería que igual tardaría mas tiempo en tramitarse pero nada más.

No es por desanimar a nadie, pero yo compré una tablet (180€) y un móvil (130€) a dos vendedores chinos diferentes, y los dos productos sufrieron una avería al poco de comprarlos. Ninguno de los dos vendedores me solucionaron NADA. Estuve semanas con cruce de emails y al final me he comido con patatas los dos producuctos. En uno de los productos ni el fabricante se hacía cargo aun siendo un nuevo, y en el otro directamente el fabricante no contestó a mis correos. Las garantias chinas son muy especiales. Por ahí tengo un post donde lo explico.

También te puedes encontrar que el GPS no conecte, como pasó con el UMI X1 despues de estar esperando meses su salida al mercado,etc,etc. Aunque estos son móviles de 150€ y no de 300 y mucho como de los que se habla aquí. No creo que a estos les falle nada, aunque nunca se sabe.

Todo esto es un riesgo que el comprador tiene que tener claro. Yo, a pesar de mi mala experiencia, volvería a comprar productos chinos pero de un coste del que pudiera asumir una posible pérdida (de echo he vuelto a comprar una tablet de 40€). Pero lo que no haría YO es comprarme un producto de 350€ en China habiendo productos aquí similares por ese precio, o aun siendo inferiores con sus dos años de garantia.

Esto es una opinión personal, cada uno puede comprar lo que quiera y donde quiera, faltaría más. Sólo expongo mi experiencia por si sirve de algo.

jccfcb
13/12/12, 17:50:44
Alguna tienda para el S3 a un precio decente? gracias :)

AdriNano
13/12/12, 17:51:56
Alguna tienda para el S3 a un precio decente? gracias :)

Mira ;)

http://www.chollodigital.net/Samsung-Galaxy-S3-i9300-Libre-Azulp-2021/

jccfcb
13/12/12, 17:54:46
Muchas gracias , supongo que esa web es totalmente de fiar verdad?

jccfcb
13/12/12, 17:55:38
Con iva 507 € sale en la web jeje , no me había dado cuenta.

AdriNano
13/12/12, 17:56:48
Hay varias páginas que rondan los 400/450 € puesto en casa, yo no he comprado ahí pero también te diría que yo estoy mirando uno, pero me voy a esperar un poco haber si para el año nuevo bajan de precio, o hasta que me reviente el móvil del todo jeje
si compras ya nos contarás que tal ;)

navifra
13/12/12, 17:57:30
Muchas gracias , supongo que esa web es totalmente de fiar verdad?

********, pccomponentes, tiendatr,... Hay muchas :D

AdriNano
13/12/12, 17:59:08
Gracias navifra no encontraba esas páginas jejeje es que no las conozco mucho ;)

navifra
13/12/12, 18:04:07
Gracias navifra no encontraba esas páginas jejeje es que no las conozco mucho ;)

Son las que la gente de aqui el foro compra mas, yo tambien llevo un tiempo recopilando webs para los regalos navideños jejej

clara_mercury
13/12/12, 19:56:15
me parece demasiado 450 euros por un móvil que no supera al nexus ... que tendrá sd pero vamos un pasote

kabuche
13/12/12, 20:13:32
me parece demasiado 450 euros por un móvil que no supera al nexus ... que tendrá sd pero vamos un pasote

Y que tiene radio fm, una cámara que le da mil vueltas, una sensibilidad superior, una batería bastante mas superior...

navifra
13/12/12, 20:40:47
Y que tiene radio fm, una cámara que le da mil vueltas, una sensibilidad superior, una batería bastante mas superior...

Yo tambien tenia el n4 como el q mas! Pero hemos de reconocer q si no jugara con la ventaja de actualizaciones directas de google...el mobil en si no tiene nada q haces que por menos de 100e de diferencia tienes s3 y hox de mayor calidad por todos lados. Lo unico que tiene q pasar para que me pille un n4 es que salga en menos de 2 semanas. Quiero aclarar que un n4 no es mala compra, pero no es la repera, la idea de movil gama alta a precio reducido y actualizaciones de primera mano es lo que todos deseamos

clara_mercury
13/12/12, 20:44:19

Yo no digo que la cámara o la batería sean superiores pero me parece demasiado teniendo en cuenta que en menos de 3 meses el s4 se presentará...

kabuche
13/12/12, 21:15:49
Yo no digo que la cámara o la batería sean superiores pero me parece demasiado teniendo en cuenta que en menos de 3 meses el s4 se presentará...

Bueno, estamos comparando teléfonos que existen (anque el Nexus 4 no lo parece).

clara_mercury
13/12/12, 21:34:00
Bueno, estamos comparando teléfonos que existen (anque el Nexus 4 no lo parece).

de momento sí el s3 hay alguna manera de pillarlo por 350e sería mi presupuesto final 400 ya no pagaría por el esperaré a marzo a ver

navifra
13/12/12, 22:38:33
si, el s4 saldra en 4 o 5 meses pero valdra 650 pavos minimo, 500 dentro de 8 meses, y un s5 en 12 meses, y contando los modelos de otras marcas cada mes sale un movil mas puntero q el anterior, los gama alta es lo q tiene, pierden valor en 2 o 3 meses y es imposible ir a la ultima, a mi me hace falta un mbil nuevo ahora, no me lo cambio por capricho, no puedo mas ya con un symbian, y la salida del n4 me venia al pelo..pero tendre q buscar alternativas.

Pericoloko
13/12/12, 23:20:37
Alguien de los presentes ha comprado en esta página alguna vez? Es de fiar? :pensando:
http://www.valuebasket.com/en_ES/

kabuche
14/12/12, 00:51:59
Bueno gente, me he pillado el S3, así que por mi parte se acabó la espera y la ralladera de cabeza.

Nos leemos por aquí, un saludo.

jccfcb
14/12/12, 01:32:04
Donde lo has comprado al final?

kabuche
14/12/12, 01:56:36
Donde lo has comprado al final?

PCcomponentes, 440 €:
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_i9300_blanco_libre.html

jccfcb
14/12/12, 02:04:17
Con envío 447 verdad?

jccfcb
14/12/12, 02:05:47
******** es fiable? está a 434 € con envío incluido

ermariox
14/12/12, 02:30:06
******** es fiable? está a 434 € con envío incluido

Yo lo he comprado hoy mismo por ese precio y en blanco. Parece fiable según todos los compis de aqui.

jccfcb
14/12/12, 02:34:01
Pues lo pillaré entonces ahí , a ver que tal :)

navifra
14/12/12, 11:28:23
Yo lo he comprado hoy mismo por ese precio y en blanco. Parece fiable según todos los compis de aqui.

Te va a llegar hoy? Espero que cuando lo recibais tu y el compañero q lo ha encargado a pccomponentes dejeis por aqui vuestras opiniones, para decidirme yo tambiem donde pillarlo.

ermariox
14/12/12, 12:30:47
Te va a llegar hoy? Espero que cuando lo recibais tu y el compañero q lo ha encargado a pccomponentes dejeis por aqui vuestras opiniones, para decidirme yo tambiem donde pillarlo.

Lo pedí ayer, y en lo que aceptan el pago y les llega y demás, supongo que hasta el martes-miercoles de la semana que viene mínimo, no lo tenga.

Pero vamos esas dos páginas, hay muchas compras de usuarios del foro.

******** por ejemplo tiene un chat en línea, un teléfono de contacto y el mail para preguntar dudas.

ermariox
14/12/12, 12:48:03
Para los que os interese, han sacado hoy en ******** el Samsung Galaxy S3 en negro.

navifra
14/12/12, 13:20:37
Para los que os interese, han sacado hoy en ******** el Samsung Galaxy S3 en negro.

Esta muy guapo! Habrá que verlo en real

alex_bv
14/12/12, 18:55:26
Lo pedí ayer, y en lo que aceptan el pago y les llega y demás, supongo que hasta el martes-miercoles de la semana que viene mínimo, no lo tenga.

Pero vamos esas dos páginas, hay muchas compras de usuarios del foro.

******** por ejemplo tiene un chat en línea, un teléfono de contacto y el mail para preguntar dudas.

Buenas, una pregunta, ya que sé que están liándola con los precios en ********. ¿Te han dicho que hay un problema con tu pedido y que pagues la diferencia? Es que a mi me hicieron eso, si quería otro modelo igual que el que pedí (en rojo) , pero en otro color, que soltase entre 20/30€ más.

ermariox
14/12/12, 19:59:42
Buenas, una pregunta, ya que sé que están liándla con los precios en ********. ¿Te han dicho que hay un problema con tu pedido y que pagues la diferencia? Es que a mi me hicieron eso, si quería otro modelo igual que el que pedí (en rojo) , pero en otro color, que soltase entre 20/30€ más.

No porque ya lo compre con la subida de precio, pero hice lo del descuento por seguirles en facebook. En 434 se me ha quedado el blanco que es el mas caro.

alex_bv
14/12/12, 21:20:13
No porque ya lo compre con la subida de precio, pero hice lo del descuento por seguirles en facebook. En 434 se me ha quedado el blanco que es el mas caro.

Me alegro que tuvieras esa opción. A mi ni me lo comentaron, lo cambiaron a los dos días. Me enteré esta tarde ojeando su web. Podían dar más info al hacer los pedidos.

herokickxx
14/12/12, 22:32:57
Visto lo visto y como va el tema de la reposición de los nexus 4... he pensado en crear un hilo donde se pueda discutir sobre las alternativas al mismo.

Yo propongo LG 4X HD, Asus Padfone 2, S3 y HOX+, pero seguro que hay mucho más interesantes.

Hay uno chino nuevo oppo finder o algo asi

K-Pax
14/12/12, 23:03:38

Yo me he comprado hoy el Azul en pc componentes a 440 euros, es oscuro , mas discreto que el blanco , que cuando uno ve algo blanco casi siempre se sabe que es un galaxy .

espero tenerlo el lunes o martes

Me canse de estar sin smartphone y me hacia falta ya

si, el s4 saldra en 4 o 5 meses pero valdra 650 pavos minimo, 500 dentro de 8 meses, y un s5 en 12 meses, y contando los modelos de otras marcas cada mes sale un movil mas puntero q el anterior, los gama alta es lo q tiene, pierden valor en 2 o 3 meses y es imposible ir a la ultima, a mi me hace falta un mbil nuevo ahora, no me lo cambio por capricho, no puedo mas ya con un symbian, y la salida del n4 me venia al pelo..pero tendre q buscar alternativas.

Asi es, en tecnologia no se puede esperar mucho por que se vuelve uno loco, ni tampoco comprar lo mas puntero nada mas salir

navifra
15/12/12, 00:07:01
Yo me he comprado hoy el Azul en pc componentes a 440 euros, es oscuro , mas discreto que el blanco , que cuando uno ve algo blanco casi siempre se sabe que es un galaxy .

espero tenerlo el lunes o martes

Me canse de estar sin smartphone y me hacia falta ya

A cuanto suben los portes? Lo has pagado con paypal? Que cobran de comisión?

K-Pax
15/12/12, 00:12:37
En total 445 Euros pagado con transferencia ingresando el dinero en efectivo en su cuenta

navifra
15/12/12, 01:58:31
En total 445 Euros pagado con transferencia ingresando el dinero en efectivo en su cuenta

Ah vale, pues esta genial de precio! Pero yo es que soy novatillo en esto de compras por internet...y mas para estas cantidades tan grandes de dinero y me da miedo esto de los ingresos :oh: independientemente de la web que sea

ermariox
15/12/12, 02:18:00
Me alegro que tuvieras esa opción. A mi ni me lo comentaron, lo cambiaron a los dos días. Me enteré esta tarde ojeando su web. Podían dar más info al hacer los pedidos.

Ya, a mi tampoco...además me he dado cuenta que si lo compro el día anterior lo podría haber comprado por el precio anterior y con un descuento del 5%...así que fijate

alex_bv
15/12/12, 20:13:57
Ya, a mi tampoco...además me he dado cuenta que si lo compro el día anterior lo podría haber comprado por el precio anterior y con un descuento del 5%...así que fijate

A ver a mi que me dicen el Lunes. Si me han tramitado la devolución, pues ya miraré en otro sitio, y si no, intentaré cambiarlo por otro o algo. Qué desinformación..

txispas72
15/12/12, 20:21:01
Buenaaas,

yo me acabo de pillar el LG optimus 4x HD diez euros mas barato que el nexus (a igualdad de memoria interna) y aunque viene de camino, estoy tan contento con mi compra!! Los motivos son multiples (sd externa, bateria extraible, pantalla 4,7 reales y sobre todo ... necesitaba movil porque estoy con zapatofono), se que nunca voy a estar a la ultima en sistema operativo, pero al menos el 4.1 esta asegurado, y aunque no lo parezca, algunas chorraditas de LG tipo Media Plex o Quickmemo que imitan a los samsung, me parecen un punto.

Y que es un maquinon, es indiscutible.

Saludos

navifra
15/12/12, 21:35:09
Alguien sabe si tendré algun problema si me pillo este SGS3 desde Amazon.de?

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B009DFZS7I/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

kabuche
15/12/12, 21:47:38
Alguien sabe si tendré algun problema si me pillo este SGS3 desde Amazon.de?

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B009DFZS7I/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Yo diría que no. He comprado de Amazon EEUU, así que no creo que haya problema con Alemania estando dentro de la UE.

En PCcomponentes es que no tienen el negro, pero si podéis, yo creo que el mejor sitio es ahí, que es donde lo pillé yo. Fiabilidad, rapidez y económico. Y no lo digo solo de ésta compra... yo en web ya he comprado un volante logitech, un PC a piezas, este móvil, y algo más que me dejo.
Los que conozco que han comprado de ahí, encantados también.

navifra
15/12/12, 22:48:56
Yo diría que no. He comprado de Amazon EEUU, así que no creo que haya problema con Alemania estando dentro de la UE.

En PCcomponentes es que no tienen el negro, pero si podéis, yo creo que el mejor sitio es ahí, que es donde lo pillé yo. Fiabilidad, rapidez y económico. Y no lo digo solo de ésta compra... yo en web ya he comprado un volante logitech, un PC a piezas, este móvil, y algo más que me dejo.
Los que conozco que han comprado de ahí, encantados también.

Yo también preferiría comprar en tienda de aquí España, pero me encanta el negro y no lo tiene casi nadie, es el único sitio donde lo puedo encontrar y además pagina super fiable, contando que van gastos de envio gratis y todo...pues tampoco me sale tan mal.

En cuanto si hay algun problema me refería a aplicaciones, conectividad,... y cosas así ya que como es un movil al ser alemán...supongo que no habrá ninguno problema ya que Android lleva todos los idiomas...

pako2606
16/12/12, 10:58:17
Buenaaas,

yo me acabo de pillar el LG optimus 4x HD diez euros mas barato que el nexus (a igualdad de memoria interna) y aunque viene de camino, estoy tan contento con mi compra!! Los motivos son multiples (sd externa, bateria extraible, pantalla 4,7 reales y sobre todo ... necesitaba movil porque estoy con zapatofono), se que nunca voy a estar a la ultima en sistema operativo, pero al menos el 4.1 esta asegurado, y aunque no lo parezca, algunas chorraditas de LG tipo Media Plex o Quickmemo que imitan a los samsung, me parecen un punto.

Y que es un maquinon, es indiscutible.

Saludos

Pues si no te importa te añado a la lista de usuarios del 4X que poco a poco va creciendo. Y pásate a visitarnos que aunque no haya subforo allí hay movimiento.

Fizzico
16/12/12, 20:43:20
Pregunta a todos:

¿Galaxy Nexus o Samsung SIII mini?

Los precios son prácticamente los mismos.

Gracias de antemano.

Fizzico
16/12/12, 22:06:57
:-)

kikozizu
16/12/12, 22:46:32
Pues a este paso y como esta semana no salga, me lanzo a por el SIII. Para lo que lo voy a usar (navegación, GPS, fotos, y poco más), creo que está bién.
Aparte de la oferta de PCcomponents por 439 euros, ¿alguna otra que esté bién y de fiar?
Saludos

clara_mercury
16/12/12, 22:48:57
Pues a este paso y como esta semana no salga, me lanzo a por el SIII. Para lo que lo voy a usar (navegación, GPS, fotos, y poco más), creo que está bién.
Aparte de la oferta de PCcomponents por 439 euros, ¿alguna otra que esté bién y de fiar?
Saludos

si lo quieres para eso no te compres uno de 4 nucleos que desperdicio

solrac79
16/12/12, 22:55:15
Para eso, hasta el mini es excesivo.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

kikozizu
16/12/12, 23:00:08
Pero lo usaré bastante, y ya que lo tengo, le intentaré sacar todo el provecho posible.
Por cierto, veo que en ******** sale mejor de precio que en Pccomponents. 440,95+11euros de gastos de envío, pero con el 5% de descuento por ser seguidor en Facebook, se queda en 429,90.
Saludos

bugatti
16/12/12, 23:38:46
Pregunta a todos:

Gracias de antemano.

El nexus de aquí a lima. Comparalos en cualquier pagina y el mini solo gana en que tiene micro-sd.

Fizzico
17/12/12, 00:01:48
Pregunta a todos:

Gracias de antemano.

Necesito 2 o 3 opiniones al respecto. Que sean razonadas, por favor.

¡Gracias por adelantado!

jmmunoz
17/12/12, 00:21:23
Mas resolución de pantalla el nexus!
Mas grande... Software a medida!
Gran comunidad detrás.
Mismos mgpxl....

Yo lo tendría claro

Fizzico
17/12/12, 00:35:09
Aquí lo tienen claro, S3 mini la pana:

http://versusio.com/es/samsung-galaxy-s3-mini-vs-samsung-galaxy-nexus-16gb

jasbel
17/12/12, 01:29:13
Aquí lo tienen claro, S3 mini la pana:

http://versusio.com/es/samsung-galaxy-s3-mini-vs-samsung-galaxy-nexus-16gb

Me mola un huevo esa comparación, perlas como...

<<notablemente más densidad de píxeles en la cámara frontal>> 0.6mpx más, que en porcentaje es mayor, pero vamos....

<<mejor procesador>> (el mini) , que uno tenga 2 núcleos y el otro 4 núcleos no tiene nada que ver.

<<más ligero>>

De la Ram no se habla

En fin... No hay comparación real entre el N4 y SIII mini, juegan en ligas distintas. Ahora bien, si te gusta más el SIII mini y ves que el N4 es mucho móvil y no le vas a sacar el máximo partido, pues no significa que el SIII mini te venga mal o sea un mal móvil.

Pero es como comparar un maserati con un peugeot, y al ponerlo en la comparativa que salgan más cosas positivas del peugeot como menor consumo, más barato a la hora de cambiar los faros o cualquier otra pieza... No hay color

Fizzico
17/12/12, 10:53:37
Me mola un huevo esa comparación, perlas como...

<<notablemente más densidad de píxeles en la cámara frontal>> 0.6mpx más, que en porcentaje es mayor, pero vamos....

<<mejor procesador>> (el mini) , que uno tenga 2 núcleos y el otro 4 núcleos no tiene nada que ver.

<<más ligero>>

De la Ram no se habla

En fin... No hay comparación real entre el N4 y SIII mini, juegan en ligas distintas. Ahora bien, si te gusta más el SIII mini y ves que el N4 es mucho móvil y no le vas a sacar el máximo partido, pues no significa que el SIII mini te venga mal o sea un mal móvil.

Pero es como comparar un maserati con un peugeot, y al ponerlo en la comparativa que salgan más cosas positivas del peugeot como menor consumo, más barato a la hora de cambiar los faros o cualquier otra pieza... No hay color

Creo que te has confundido.

Ni en la página están comparando el N4 con el S3 mini, ni mi pregunta incluía el N4.

Estoy hablando del Samsung Galaxy Nexus y el Samsung Galaxy s3 mini. Si es un hilo de alternativas al N4 no creo que venga mucho al caso comparar el mismo N4.

Sigo queriendo opiniones por si esta semana no sale el N4:

¿Samsung Galaxy Nexus o Samsung Galaxy s3 mini?

jasbel
17/12/12, 14:06:58
Pues si, me he confundido pero bien X-D. Ya decía yo que la cámara no era tan inferior, pero bueno...

Pues entonces te diría que depende lo que le pidas al móvil. Si es más por cámara, almacenamiento y <<nuevo>>, el SIII mini

Por pantalla, un móvil algo distinto a la mayoría, pure android y seguramente optimización, Nexus.

Yo e iría a por el GN, pero eso ya es cuestión de gustos. El SIII mini, es un buen móvil, pero me parece un móvil sacado de despiece de los modelos anteriores, una pantalla de 4' la veo justa.

Pero lo dicho, depende lo que le pidas a un móvil o priorices en él

herokickxx
17/12/12, 16:18:23
Pues si, me he confundido pero bien X-D. Ya decía yo que la cámara no era tan inferior, pero bueno...

Pues entonces te diría que depende lo que le pidas al móvil. Si es más por cámara, almacenamiento y <<nuevo>>, el SIII mini

Por pantalla, un móvil algo distinto a la mayoría, pure android y seguramente optimización, Nexus.

Yo e iría a por el GN, pero eso ya es cuestión de gustos. El SIII mini, es un buen móvil, pero me parece un móvil sacado de despiece de los modelos anteriores, una pantalla de 4' la veo justa.

Pero lo dicho, depende lo que le pidas a un móvil o priorices en él
es como el ipad mini,una tonteria,por cierto muerte a apple.

alex_bv
20/12/12, 00:07:17
Para el que quiera saber como es el S3 rojo, un amigo lo pilló hoy, y tengo fotos. Así que lo pego ;):

errubio282
20/12/12, 00:23:01
Yo creo q el S3 queda descartado después de todo lo q esta pasando con la muerte súbita de estos terminales (no es un chiste).

Y los q los q viven, lo hacen con el miedo en el cuerpo.

Aquí Samsung la ha cargado.

Aun así yo me desvivo por un note 2.

clara_mercury
20/12/12, 00:25:53
el s3 pasa eso a los primeros terminales...si lo comrpas ahora dudo que pase

errubio282
20/12/12, 00:31:39
el s3 pasa eso a los primeros terminales...si lo comrpas ahora dudo que pase

Yo ya iría cagao. Y ni se sabe con certeza ni lo q es ni si son primeras remesas o no.

(y no es por meterme con los s3, que yo lo he flipado con el S3 y mucho).

clara_mercury
20/12/12, 00:44:01
lo sprimeros terminales siempre pueden tener fallos es mejor comprarse un nuevo movil si ya lleva algo en el mercado

ferkhan
20/12/12, 07:55:53
Y a todo esto, hoy en media markt, elS3 a 429...

navifra
20/12/12, 16:47:38
Y a todo esto, hoy en media markt, elS3 a 429...

Rebaja importante si ayer mismo estaba a 489 en la tienda!!!

santinhos
20/12/12, 18:33:08
ofertaza

htrancon
21/12/12, 10:10:38
Y de renuevo con yoigo por 349 desde ayer

Maykelway
21/12/12, 17:01:02
Y de renuevo con yoigo por 349 desde ayer

A mi cuñada le sale a 339€ y lo mejor el note 2 a 369€!!! Vaya pu....tada me han hecho que compre el movil hace un par de semanas por 390€!!! Y lo podia haber pillao azul que es el que me gusta!!! O el note 2 que en mi renuevo me sale a 399€

Logsemán
21/12/12, 19:52:31
Si Yoigo hubiese llevado los renuevos algo antes me hubiese pensado alguno, pero estando al mismo precio que los móviles sin contrato no tenía el menor interés.

solrac79
21/12/12, 21:36:45
Tarde Yoigo, tarde.

bataleondc
22/12/12, 03:48:30
De verdad dudad entre galaxy s3 mini y galaxy nexus?? Yo creo que te quieres quedar con nosotros porque la respuesta es mas que obvia

fjavierm
22/12/12, 09:52:50
Como dicen los compañeros la mejor alternativa es el galaxy 3 y gracia s al nexus se han puesto las pilas los distribuidores y se han visto obligados a bajar el precio

Yo lo cogía sin dudarlo, me encanta este Tfno y si tiene la precisión de la pantalla igual que el note mejor que mejor

solrac79
22/12/12, 15:45:28
De verdad dudad entre galaxy s3 mini y galaxy nexus?? Yo creo que te quieres quedar con nosotros porque la respuesta es mas que obvia
Dependera del uso, presupuesto, tarifa, prisa, etc.

A veces lo necesario es que los expertos en moviles salgan del foro y vean el uso y necesidades reales del 80% de usuarios.

champiso
19/04/19, 10:30:13
lo recomiendo al 100%

bertotru
19/04/19, 10:49:16
lo recomiendo al 100%

El q recomiendas al 100% ¿...porq este hilo su último post es de diciembre del 2012 ...

Gonzalez F. Luis
20/04/19, 01:41:59
Note 2.