Ver la Versión Completa : Dualsim
kronoss88
02/06/09, 12:23:26
Alguién ha probado la dualsim para la G2? Necesito una, pero hasta que no sepa si funciona o no, no la compraré.
patanplace
03/06/09, 15:40:58
La verdad que respecto a la magic, no veo mucho interés en este u otros foros en el tema de dualsim.
A mi me interesa muy mucho y espero que este hilo no caiga en el olvido y en cuanto alguien pruebe algo que funcione minimamente nos lo comente.
Yo por mi parte he probado las de cortar siguientes:
23th
17th
12th
Sabía que muy posiblemente el menu STK no apareciese (tal vez en proximas versiones de android) pero albergaba la esperanza de que al encender el móvil o al pasar de modo vuelo a no vuelo, dependiendo del SIM que le pusiese, se activase una u otra.
No ha sido así en ninguno de los tres casos y la unica que se activa y funciona es la tarjeta que se ponga en el primer slot. Pedi la 12th como el mas sencillo y tonto de los adaptadores pero tampoco.
A lo mejor cuando salga el soporte al menu STK si que funcionan, de hecho el adaptador lo llevo puesto ahora, pero como digo solo funciona una de las tarjetas.
Creo que la opcion mas prometedora debería ser la compra de una sim grabable con varios numeros y el correspondiente grabador. Pero creo que solo se dejan copiar determinadas SIMS.
Saludos
kronoss88
06/06/09, 21:01:12
Con las sims viejas si que se podía hacer, con las modernas es imposible. Me refiero a lo de copiarlas. Había tarjetas que en una misma sim podías meter 6 números distintos
patanplace
08/06/09, 17:26:39
Actualizo...
he probado la ROM Rogers y esta si que trae soporte STK. Detecta correctamente los menus de los diferentes adaptadores dualsim que he descrito antes.
Pero sin embargo no realiza el cambio. Por el tipo de menu que incorpora bien pudiera ser que sea una aplicacion para el G1 y requiera teclado, o tal vez sencillamente que los adaptadores no acaban de ir bien.
En algún momento se ha llegado a cambiar una sim por otra pero ignoro completamente como lo he hecho o como ha sido, pues no lo he podido reproducir.
Por otro lado he tenido también algunos problemillas con la cobertura y esta nueva rom.
No creo que falte mucho para que los chinos saquen el adaptador correspondiente y alguien toque la rom para que el STK funcione.
salut
Hola,
me gustaría saber si hay algo funcional para utilizar dual sim en mi magic,
un saludo
Hola,
cuál probaste de la versión 23th, la que requiere cortar el sim o la que no?,
un saludo
Yo tambien estoy interesado en este tema, hay algo nuevo que funcione¿
LoLoPoWeR
10/04/10, 21:04:38
Yo tambien estoy interesado en este tema, hay algo nuevo que funcione¿
+1
A ver si se puede hacer la fusión Simyo+Yoigo ^^
salu2!
davidolfo
26/05/10, 20:19:40
Nadie lo ha conseguido? nadie tiene una doble SIM?
ganzuan
27/05/10, 18:00:56
Como esta el tema?
follonero
09/06/10, 13:55:57
buenas, veo que no hay avances con la dualsim, yo tambien estoy interesado pero parece que aun no hay nada que funcione.
Hace tiempo que lo busco para Vodafone + Simyo.
f.gisbert
27/07/10, 21:53:21
Hola yo tb lo busco,pero sigo sin ver nada que funcione.En mi HTC diamond si me iba la de cortar con movistar+masmovil.
Alguien ha probado las famosas simore? para mi son prohibitivas por su precio
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.