PDA

Ver la Versión Completa : [HILO OFICIAL] Promociones de Jaztel

jorge_kai
11/12/12, 17:09:42
Todas las promociones deben ir en este post y se han de seguir las normas marcadas en ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6757419#post6757419) post.

Antes de postear, por favor, revísalo, gracias

CyberPotatoe
11/12/12, 18:31:44
Hola, amigos:

Le he pedido a jorge_kai que nos abriera un hilo para ofrecer nuestros apadrinamientos de Jazztel... y aquí nos lo ha hecho realidad.

Por favor, le he prometido que respetaríamos escrupulosamente las siguientes normas:

Sólo una intervención en el hilo cada 48h
Sólo una promoción por intervención
No se debe utilizar una tipografía diferente a la habitual en el foro, ni en cuanto a color ni forma ni tamaño
El anuncio debe ser conciso y discreto

Así que haced el favor de respetarlas o nos lo cerrarán. Gracias a todos y sobre todo a jorge_kai por su paciencia con nosotros.

Adelante con las ofertas, amigos.

vndiesel
11/12/12, 23:24:31
Me ofrezco apadrinar. Todo el interesado que me me avise, saludossss

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

severnaia
11/12/12, 23:49:56
EDITADO POR EL ADMIN: No se cumplen las normas de publicación.

7890poiu
12/12/12, 02:03:08
[Antes de nada gracias a CyberPotatoe (http://www.htcmania.com/member.php?u=603181) por crear y solicitar el hilo,y a jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1) por permitirlo.]

"PLAN AMIGO JAZZTEL" : consigue un DESCUENTO DE 30€ EN FACTURA !!!

y una vez tengas la línea te puedo indicar como conseguir otro descuento del 12% adicional

Infórmate por mensaje privado.
Gracias y saludos !!

soniac28
12/12/12, 08:09:39
Buenos dias
Busco gente que se quiera contratar el ADSL con Jazztel, solo con dar mis datos(DNI + Numero de telefono) en el proceso de alta o portabilidad.
Que ganas tu¿? Pues en principio 30 euros en descuentos en Factura y 50 que te ingreseria yo por transferencia bancaria o paypal cuando tuvieras activo el servicio.

Pido gente seria, si quieres referencias te puedo indicar un par de usuarios que lo han hecho conmigo.
Mas información por MP.

Un saludo

yakuza76
13/12/12, 10:52:51
Si te das de alta con mi nombre Jazztel te da 30€.

Te dare otros 20€ una vez confirmado que estas dado de alta y 30€ si consigo el regalo final. Si tienes cuenta paypal te puedo enviar el dinero y sino por transferencia.
En total tendrias 80 euros de ganancia, 30 que te da Jazztel y 50 que te doy yo.

ATENCION, además consigue un 12% extra de descuento para SIEMPRE en tu factura.

Enviame privado y te explico todo, es muy sencillo o escribeme a mi mail [email protected]

CyberPotatoe
13/12/12, 21:28:28
Bueno, pues aunque en mi primera intervención no puse nada de mis condiciones de apadrinamiento, como no quiero meter la pata, he esperado las 48 horas que nos pidió jorge_kai para hacer mi segundo post.

Mis condiciones de apadrinamiento son transferir 60€ adicionales a los 30€ que te dará Jazztel por usar el Plan Amigo. Total, son 90€ que te encuentras por venirte a Jazztel con mi amistad y que te servirán para estar unos meses sin pagar la ADSL.

Aparte, te explico cómo conseguir un 12% adicional de descuento sobre la cuota de ADSL, para que te salga la cosa incluso más económica.

Soy un padrino de total confianza y veterano en el asunto. Os puedo dar toda la información que necesitéis para hacer la portabilidad con los menores problemas posibles y consiguiendo los máximos descuentos.

Venga, amigos... a animarse a venirse a Jazztel, que nos ofrece unas condiones estupendas en todos los sentidos.

;-)

severnaia
14/12/12, 00:30:20

soniac28
14/12/12, 08:03:06
Busco Amigos para padrinar que se den de alta o portabilidad en adsl JAZZTEL (excepto el 3 Megas personal)

En principio jazztel te daria 30 euros descuento , yo te daria 60 euros.

Total 90 EUROS.

40 euros cuando se active el servicio y 20 cuando termine la promoción,te haria una transferencia bancaria o paypal.

Pido gente de confianza.

Mas informacion por MP.

Un saludo.

7890poiu
15/12/12, 22:01:00
"PLAN AMIGO JAZZTEL" : consigue un DESCUENTO DE 30€ EN FACTURA !!!

y una vez tengas la línea te puedo indicar como conseguir otro descuento del 12% adicional

Además yo te pagaría por transferencia bancaria otros 40€

Infórmate por mensaje privado.
Gracias y saludos !!

zeuss1983
16/12/12, 18:50:17
Me ofrezco a apadrinarte en Jazztel, con lo que ganas 30 euros nada más llegar como nuevo cliente.

Para cualquier cosa, no dudes en consultarme.

Un saludo.

sorgintze
17/12/12, 00:07:07
Y digo yo, acabo de pasar a jazztel y previo pago de 36 € tengo adsl gratis 6 meses, Pero por que no nos decis como conseguir ese 12% adicional.
Si a alguien le interesa lo puedo apadrinar sin problemas, en la proxima factura le descuentan 30€

yakuza76
17/12/12, 08:31:00
Si te das de alta con mi nombre jazztel te da 30€.

Te dare otros 20€ una vez confirmado que estas dado de alta
y 50€ si consigo el regalo final. Si tienes cuenta paypal te puedo enviar el dinero y sino por transferencia.

ATENCION, consigue un 12% extra de descuento para SIEMPRE en tu factura.

Enviame privado y te explico todo, es muy sencillo.

baruch1988
17/12/12, 23:53:58
Bueno pues yo me dia de alta en jazztel el dia 4 i todavia no puedo recibir llamadas, y siempe me dicen que tardaran dos dias en solucionar el problema y nada.
No meterse con jazztel es un timo

angargome
18/12/12, 13:46:01
Creo que el que esta en este foro ya sabe de que va esto, asi que el que este interesado en

hacerse de jazztel con el descuento del plan amigo que me mande un privado y negociamos.

30€ de descuento en factura seguros que hace jazztel.

CyberPotatoe
18/12/12, 15:26:02
Danos un poco más de información.

¿Era una portabilidad?. ¿Un alta nueva?.

Si era una portabilidad y antes tenías Orange... dale las gracias a los amiguetes de Orange que les cuesta trabajo cumplir las reglas del juego y soltar a los clientes que se quieren ir.

Si no, pues coméntanos para ver qué te podemos decir.

En general, con todos los apadrinados que he tenido, nunca ha habido problemas que hayan tardado en solucionarse demasiados días. En tu caso, dos semanas me parece una pasada. Algo raro pasa.

Bueno pues yo me dia de alta en jazztel el dia 4 i todavia no puedo recibir llamadas, y siempe me dicen que tardaran dos dias en solucionar el problema y nada.

7890poiu
19/12/12, 00:22:18

Dejan muy claro que el servicio de voz según el caso,puede tardar unos días más después de ya tener el adls funcionando...a mí me funcionó todo desde que se hizo el cambio.

si considerás que no te hacen mucho caso,y como no hay permanencia empieza una portabilidad...

miguelyto
19/12/12, 13:12:12
Saludos.

Quiero hacerme de Jazztel. Yo antes tenía Orange, pero dí de baja la linea, es decir, no tengo numero de teléfono, con lo cual, tendria que hacer un alta nueva, y no quiero pagar un alta nueva!

Que me ofreceis!?? jajaja

severnaia
19/12/12, 23:01:28

PeKeTToN
20/12/12, 14:29:59
Buenas! Apadrino a quien quiera pasarse a Jazztel.
Tengo adsl y con telefonía móvil.
Ofrezco ayudo a quien quiera cualquier tipo de información sobre Jazztel sin nada a cambio.
Pasándote a Jazztel te da 30 euros de regalo. Y yo aparte ofrecería un extra a mayores.
Interesados, envíen MP.

severnaia
22/12/12, 14:02:11

7890poiu
23/12/12, 23:18:28
hola,

contrata el ADSL con jazztel y llévate:

30€ jazztel + 40€ yo + 12% descuento adicional en la cuota.

severnaia
01/01/13, 02:31:15

Fauno7
01/01/13, 02:37:16
¿Todo esto para conseguir un ipad?
Porque para dar 50€ a cada .....

severnaia
01/01/13, 23:35:10
¿Todo esto para conseguir un ipad?
Porque para dar 50€ a cada .....

Si 50€ a cada uno para conseguir un Ipadmini, voy a por 3 la tele no me interesa.

yakuza76
02/01/13, 09:46:42
Plan Amigo Jazztel

Te dare otros 20€ una vez confirmado que estas dado de alta y 30€ si consigo el regalo final. Si tienes cuenta paypal te puedo enviar el dinero y sino por transferencia.
En total tendrias 80 euros de ganancia, 30 que te da Jazztel y 50 que te doy yo.

Enviame privado y te explico todo, es muy sencillo o escribeme a mi mail [email protected]

severnaia
04/01/13, 01:20:17
Para contactar conmigo puedes mandarme MP o mail [email protected]

JAZZTEL NO TIENE PERMANENCIA.

Por ir de mi parte JAZZTEL te descuenta 30€ de la factura.
A mi me descuenta 50€ que yo te los doy a ti en efectivo ya sea por ingreso en cuenta o paypal. El motivo es que si apadrino a tres personas me dan un ipadmini. Te doy 35€ cuando me confirme el alta JAZZTEL y 15€ cuando acaba le promocion y me den el ipadmini o no me lo den.

Ademas te digo como conseguir un 12% de descuento en ADSL para siempre.
Y si te portas desde una operadora que no sea telefonica te regalan los 6 primeros meses el ADSL.

JAZZTEL tiene dos tarifas de ADSL:

- Entre 30Mb y 12Mb seria: 14,95€ linea + 19,95€ ADSL (aplicando 12% se queda en 17,56€) + 21% IVA + 60 minutos al mes a moviles + llamadas a fijos gratis
= PRECIO FINAL CON IVA 39,34€ AL MES

- 12Mb o menos seria: 14,95€ linea + 15,95€ ADSL (aplicando 12% se queda en 14,04€) + 21% IVA + 30 minutos al mes a moviles + llamadas a fijos gratis
= PRECIO FINAL CON IVA 35,08€ AL MES

Si vienes de un operador distinto a telefonica puedes tener ADSL de 30MB gratis los 6 primeros meses y el septimo mes te pasas a menos de 12MB sin ningun problema.

SIN PERMANENCIA.

PARA QUE SE HAGA EFECTIVO ESTA PROMOCION LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES LLAMAR GRATIS AL 900 808 508 y DECIR QUE QUIERES DARTE DE ALTA ATRAVES DEL PLAN AMIGO Y DAR MI DNI Y MI NUMERO DE TELEFONO.

Si vas de mi parte puedes llamar a otro numero de telefono, que yo te digo si contactas conmigo, donde te atendera muy atentamente gente española. Tengo cierta confianza con un par de personas que son comerciales de jazztel y tendras un trato mas personalizado.

Tan sencillo como eso y consigues 80€.

7890poiu
04/01/13, 01:27:36
hola,

sin condiciones por obtención de regalo ni nada !!

pituco1
06/01/13, 00:23:22
hola,

30€ jazztel + 30€ yo + 12% descuento adicional en la cuota.

7890poiu
06/01/13, 16:14:50
hola,

30€ jazztel + 30€ yo + 12% descuento adicional en la cuota.

¿corta y pega?...joder que vagos son algunos...habrá que poner copyright...:silbando:

yakuza76
08/01/13, 09:09:56

severnaia
10/01/13, 09:21:13

A mi me descuenta 50€ que yo te los doy a ti en efectivo ya sea por ingreso en cuenta o paypal. El motivo es que si apadrino a tres personas me dan un ipadmini. Te doy 35€ cuando me confirme el alta JAZZTEL y 15€ cuando acaba le promocion y me den el ipadmini o no me lo den.

Y si te portas desde una operadora que no sea telefonica te regalan los 6 primeros meses el ADSL.

- Entre 30Mb y 12Mb seria: 14,95€ linea + 19,95€ ADSL (aplicando 12% se queda en 17,56€) + 21% IVA + 60 minutos al mes a moviles + llamadas a fijos gratis

- 12Mb o menos seria: 14,95€ linea + 15,95€ ADSL (aplicando 12% se queda en 14,04€) + 21% IVA + 30 minutos al mes a moviles + llamadas a fijos gratis

Si vienes de un operador distinto a telefonica puedes tener ADSL de 30MB gratis los 6 primeros meses y el septimo mes te pasas a menos de 12MB sin ningun problema.

SIN PERMANENCIA.

PARA QUE SE HAGA EFECTIVO ESTA PROMOCION LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES LLAMAR GRATIS AL 900 808 508 y DECIR QUE QUIERES DARTE DE ALTA ATRAVES DEL PLAN AMIGO Y DAR MI DNI Y MI NUMERO DE TELEFONO.

Si vas de mi parte puedes llamar a otro numero de telefono, que yo te digo si contactas conmigo, donde te atendera muy atentamente gente española. Tengo cierta confianza con un par de personas que son comerciales de jazztel y tendras un trato mas personalizado.

joshrc
13/01/13, 19:56:18
Buenas!, me ofrezco como padrino para la promocion amigo de jazztel.
Con toda simpleza, mandame un mp y lo hablamos todo.
Sin complicaciones y con toda confianza, saludos!

yakuza76
14/01/13, 08:43:45

7890poiu
16/01/13, 00:22:12
hola,

sin condiciones por obtención de regalo ni nada !!

yakuza76
16/01/13, 09:11:55

severnaia
16/01/13, 22:31:29

SIN PERMANENCIA.

serriquel
16/01/13, 23:12:25
Pero todo esto es de verdad??? Pq estoy harto de pagar 48 euros con ONO y solamente tengo 12 megas. Que me costaría pasarme el adsl y el fijo a jazztel???

7890poiu
20/01/13, 16:29:19
Sí,lo es.El jazztel 12mb ahora está a 15+16€ + iva.

gerar19
23/01/13, 19:04:53
esto sirve si se contrata adsl + movil de jazztel??

7890poiu
24/01/13, 12:49:13
esto sirve si se contrata adsl + movil de jazztel??

Sí,claro.También se aplica a los pack-ahorro.:ok:
Cualquier otra duda pregunta,y si quieres conocer mi oferta envía un privado.;-)

vinclar
24/01/13, 23:54:53
Me ofrezco como tu padrino para cambiarte o darte de alta en jazztel.

30€ de descuento en adsl, 15€ de descuento en móvil y un 12% sobre la cuota adsl. Adicionales a la oferta vigente.

Mándame un MP o mail a http://safemail.justlikeed.net/e/74a92fd6a79ddb818f995713ae95823e.png y hablamos.

Además te asesoraré si lo requieres en la estimación de la capacidad de tu línea, configuración de equipos y otras dudas.

Saludos.

Todo lo referido al plan amigo: http://www.planamigodejazztel.com/

yakuza76
25/01/13, 08:42:17

janer
31/01/13, 12:44:41
Pero estos precios son con la oferta hasta abril de 2013... ¿no?
luego se queda en 31.95€ /mes + la cuota mensual de línea. de 14.95€/mes = 46.9€/mes SIN IVA
lo cuál NO es muy tentador la verdad...
corregidme si me equivóco... sería para ADSL 30Mg.

7890poiu
31/01/13, 13:25:36
Pero estos precios son con la oferta hasta abril de 2013... ¿no?
luego se queda en 31.95€ /mes + la cuota mensual de línea. de 14.95€/mes = 46.9€/mes SIN IVA
lo cuál NO es muy tentador la verdad...
corregidme si me equivóco... sería para ADSL 30Mg.

No,hasta abril de 2014 !! :ok:
Además si tú adsl es de modo directo puedes añadir otro 12% de descuento sobre la cuota.Y con el plan-amigo te descuentan 30€ en facturas.

yakuza76
01/02/13, 08:33:49

yakuza76
04/02/13, 08:42:22

7890poiu
04/02/13, 13:02:05
>> ADSL JAZZTEL 30€ y -12% << :aplausos: :ok:

CyberPotatoe
05/02/13, 13:03:00
Hola:

Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo. Yo solo os doy un consejo. Si habéis posteado vuestra oferta, y sigue estando visible en la misma página que finaliza el hilo; si vais a repetir lo mismo que habéis puesto dos respuestas más arriba... ¿no os daís cuenta que da la impresión de que esto es una batalla?. Aparte creo que crea un poco clima de desconfianza a los interesados que piensan que hay algo oculto, y no, es tan fácil como lo pintamos.

Yo ya conseguí mis apadrinados, y creo que la mejor forma es ser cordial y colaborador. Lógicamente, dar un añadido económico decente, ayuda. Pero deberíais tomaros con más calma este asunto.

Si os daís cuenta, solo somos 8 ó 9 personas dando apadrinamiento por aquí ahora mismo. Tranquilidad, que hay tiempo para conseguirlo.

Un saludo. Suerte a todos. Y a los interesados... ¡venga, cambiaos a Jazztel!, ¡no os arrepentiréis!.

serriquel
05/02/13, 13:11:47
Yo soy desde ayer por la tarde de jazztel, apadrinado por un compañero del foro y de momento contento por la pasta que me he ahorrado. Ya tengo casi convencidos a mis padres y mi cuñada para que se pasen jejejej, si alguien me echara una mano para conseguir el iPad se lo agradecería enormemente

afistolao
05/02/13, 15:57:42
Hola,
Me ofrezco para apadrinar a quien quiera darse de alta.
Ofrezco 30€ de los 50 que me da a mi jazztel, y en caso de conseguir el regalo de la promoción, daría los 20 restantes.
De esta forma tendrías 30€ de descuento de jazztel más los 50€ de descuento que me dan a mi.
Quien desee más información puede ponerse en contacto conmigo por mensaje privado.
Un saludo.

yakuza76
07/02/13, 13:17:38

jorge_kai
08/02/13, 10:29:14
Seguimos aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7499096#post7499096