PDA

Ver la Versión Completa : reproducir videos

enriquet78
11/12/12, 16:54:58
el caso es que ya me he descargado varias peliculas en formato dvd y dvd rip...viendo sin ningun tipo de problemas las que me descargo en dvdrip y sin embargo las de dvd a sekas no me permite reproducirlas....alguien sabe si hay algun tipo de aplicacion o reproductor que permita abrirlas?? o es que al ser de un tamaņo mas pesado no permite abrirlas?? gracias por vuestras respuestas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

manji130
11/12/12, 17:09:40
Yo uso mxplayer y ningun problema. Tambien tienes bsplayer. Q va muy bien y es gratuito. Y descargate los codecs cuando instales cualquiera de los dos. Saludos:cool::cool:

Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2

enriquet78
11/12/12, 17:24:26
Yo uso mxplayer y ningun problema. Tambien tienes bsplayer. Q va muy bien y es gratuito. Y descargate los codecs cuando instales cualquiera de los dos. Saludos:cool::cool:

Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2

o sea quieres decir...que descargandote cualquiera de estos dos reproductores y sus codecds correspondientes...podre reproducir formato dvd??? por que ahora mismo el reproductor nativo del note solo me permite el dvd rip el dvd a sekas nada...en fin voy a probar....muchas gracias

enriquet78
11/12/12, 18:31:46
pues nada...no me expliko...estoy usando la aplicacion del market ttorrent...me he descargado una peli en formato dvdrip y no lo reproduce ni el reproductor nativo ni el reproductor mx player aun descargando todos los codecs....ahora estoy probando a descargarme la peli en formato dvd a 720p...a ver si la puedo reproducir....