PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla inicial USB /Active Sync / Disco USB

rafachao
02/06/09, 11:52:02
Hola a todos,

Como bien sabreis la mayoría, cuando conectas por USB la Diamond al ordenador, siempre sale una pantalla blanca en la que te pide que tipo de uso le vas a dar a esa conexion USB, con 3 posibilidades:

1. Sincronizar datos
2. Usar como Disco USB
3. Modem USB

La cuestion es que sin querer, esa pantalla ya no me sale, y ahora la Diamond no la puedo sincronizar con el ordenador, no me hace nada.

Alguien sabe como volver a sacar esa pantalla inicial, para poder indicar de nuevo que me sincronice con Active sync?

Muchas gracias a todos,

slope18
02/06/09, 12:12:24
Prueba:

Inicio --> Configuración --> Conexiones --> USB a PC y en la parte de abajo de la pantalla tendrás una opción (debería de estar desmarcada en tú caso) "Preguntar el tipo de conexión al conectarme". Marcalo y prueba otra vez.

Un saludo.

rafachao
02/06/09, 12:23:08
esta marcada, y en principio todo esta correcto, lo que me extraña porque no me saca la pantalla de la que hablo.

Se te ocurre otra cosa?

Muchas gracias

rafachao
02/06/09, 12:30:52
CONSEGUIDO !!!!!!!!!

He cambiado las opciones que me has comentado en tu post, luego he hecho softreset.

Luego he vuelto a poner la configuracion como tu sugieres, y me ha vuelto a salir la pantalla que necesitaba, y de nuevo laDiamond me vuelve a sincronizar.

Mil gracias,