marshall24
11/12/12, 16:11:33
buenas, como indico en el titulo del post encontré en una pagina que frecuento mucho dedicada a la linea xperia mas concretamente gamesandroidhvga.com, la actualización que lanzo qualcomm para gpus adreno de la linea xperia del 2011. como sabrán sony lanzo sus roms oficiales ICS tanto la 431 como la 587 con drivers en versión beta ya que hubo algunos inconvenientes entre qualcomm y sony, pero ya finalmente qualcomm libero estos drivers completos que dan una mejora notable en juegos 3d y 2d, reproducción de vídeos, touch táctil de la pantalla, camara, entre otras funciones.
para instalarlos estos son los pasos (SE REQUIERE TENER CLOCKWORKMOD INSTALADO)
1) descargar el driver http://www10.zippyshare.com/v/37778074/file.html
2) iniciar CWM
3) wipear cache y en advanced wipear DAlkvid cache
4) entrar en install zip from sd card y seleccionar el driver para instalarlo
5) rebotear
se recomienda antes de todo hacer un backup de las apps y de la rom como ya es costumbre en estas cosas
ACLARATORIA solo funciona para ROMS OFICIALES ICS ya sea 431 o 587, no probar con otras roms
NI yo ni el autor original del post nos hacemos responsables por cualquier daño que pueda ocurrirle a tu equipo Úsalos bajo tu propia responsabilidad
PROBADO por mi en un sk17a con firmware .587 sin problemas, otros usuarios de la pagina lo instalaron en live with walkman (WT19a) con firmware .587 sin problema alguno
para instalarlos estos son los pasos (SE REQUIERE TENER CLOCKWORKMOD INSTALADO)
1) descargar el driver http://www10.zippyshare.com/v/37778074/file.html
2) iniciar CWM
3) wipear cache y en advanced wipear DAlkvid cache
4) entrar en install zip from sd card y seleccionar el driver para instalarlo
5) rebotear
se recomienda antes de todo hacer un backup de las apps y de la rom como ya es costumbre en estas cosas
ACLARATORIA solo funciona para ROMS OFICIALES ICS ya sea 431 o 587, no probar con otras roms
NI yo ni el autor original del post nos hacemos responsables por cualquier daño que pueda ocurrirle a tu equipo Úsalos bajo tu propia responsabilidad
PROBADO por mi en un sk17a con firmware .587 sin problemas, otros usuarios de la pagina lo instalaron en live with walkman (WT19a) con firmware .587 sin problema alguno