PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Editar el "Lockscreen" de ICS

vicsuauj
11/12/12, 16:06:14
Editado

Caballero_Oscuro
28/12/12, 20:03:20
hola amigo, ¿sabes como editar el lockscreen?

alexret
28/12/12, 20:06:42
hola amigo, ¿sabes como editar el lockscreen?
Tienes que abrir el framework-res.apk y editar ahí lo que quieras, si quieres modificar el icono, creo recordar que estaba en drawable-hdpi

Caballero_Oscuro
28/12/12, 20:31:41
hola, yo lo que pretendo es modificar la pantalla del lockscreen de la rom ultimate hd 2.0.2 porque la parte inferior aparece como cortada....¿se puede hacer?

avirale
02/01/13, 00:35:04
amigo tengo la misma roms en mi xperia mini pro la verdad no tengo ese problema pero ando buscando desde hace dias como cambiar el stilo del reloj color y demas pero la verdad es muy dificil conseguir alguna informacion

Caballero_Oscuro
02/01/13, 13:39:35
amigo tengo la misma roms en mi xperia mini pro la verdad no tengo ese problema pero ando buscando desde hace dias como cambiar el stilo del reloj color y demas pero la verdad es muy dificil conseguir alguna informacion

Pues no se porque otras personas que tienen la ultimate hd 2.0.2 les pasa lo mismo, nos aparece una barra en la parte inferior de la pantalla de bloqueo....

Por lo que a mí respecta estoy de acuerdo contigo, no hay mucha información ni tutoriales buenos para introducirse en el mundillo de compilar/descompilar y cosas por el estilo, tan solo modificar unos cuantos iconos y poco más... A ver si alguien entendido se anima y crea un tema nuevo con enlaces, tutos y demás para iniciarnos en el desarrollo y modificaniones de nuestras roms...

alexret
02/01/13, 13:48:53
Pues no se porque otras personas que tienen la ultimate hd 2.0.2 les pasa lo mismo, nos aparece una barra en la parte inferior de la pantalla de bloqueo....

Por lo que a mí respecta estoy de acuerdo contigo, no hay mucha información ni tutoriales buenos para introducirse en el mundillo de compilar/descompilar y cosas por el estilo, tan solo modificar unos cuantos iconos y poco más... A ver si alguien entendido se anima y crea un tema nuevo con enlaces, tutos y demás para iniciarnos en el desarrollo y modificaniones de nuestras roms...
¿Habéis pensado en pasaros por aquí? Hay varios tutoriales con el que podéis hacer cosillas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506276
Y en vez de quedaros "parados" podéis usar san Google para encontrar lo que queráis e ir leyendo tutoriales. Todo esto lo digo de buen rollo :ok:

Caballero_Oscuro
02/01/13, 14:12:56
¿Habéis pensado en pasaros por aquí? Hay varios tutoriales con el que podéis hacer cosillas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506276
Y en vez de quedaros "parados" podéis usar san Google para encontrar lo que queráis e ir leyendo tutoriales. Todo esto lo digo de buen rollo :ok:

Pues sí algo como eso iba buscando... te puedo decir que llevo varios dias buscando en google y demas para modificar cosas y solo aperecían páginas en inglés y poca cosa... Imagina que yo quisiera poner las barras de estado, notificación, navegación en transparente, pues buscaba y buscaba y nada...ningún tuto claro.... a eso me refería yo, así que buscar te puedo decir que he buscado y bien buscado... quizás haya más páginas interesantes por ahí no digo que no pero eso, que resultan difíciles verlas, al menos a mí... Gracias por tu aporte, como siempre. :ok: