PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Line camera.

luisete00
11/12/12, 15:45:33
Hola a todos.

Tengo un Galaxy SIII y hace unos dias he instalado la aplicacion Line camera, mi consulta es por que el otro dia he estado editando algunas fotos que tenia en el movil y resulta que en ese rato la aplicacion me habia consumido mas de 60mb, no se por que, esta app tiene la opcion de enviar las fotos a distintas redes sociales pero tengo esa funcion desactivada y tampoco me salia ningun mensaje de que se estaba conectando a la red.

He rebuscado por todo el menu y no encuentro ninguna opcion que evite que se conecte a la red.

Ahora cada vez que utilizo la app desconecto la red de datos.

Sabeis por que ha pasado esto??

Gracias de antemano.

Un saludo

pablofb78
11/12/12, 15:47:25
pues no lo se ya que no la tengo instalada pero no es la primera vez que escucho que pasa esto, yo me bajaría un firewall y le limitaría el acceso a internet

Xavi_87
11/12/12, 15:51:16
Yo no tengo experiencia con esta app, pero mira este enlace, se ve que es algo de la propia aplicación que consume mucho...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508016

luisete00
11/12/12, 15:55:22
Yo no tengo experiencia con esta app, pero mira este enlace, se ve que es algo de la propia aplicación que consume mucho...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508016

Hola Xavi_87.

en este enlace hablan de Line que es una app para hablar y enviar sms gratis, de la que yo hablo es de LINE CAMERA es una app para quitar y editar fotos.

De todas formas gracias por tu ayuda.

Saludos

baci
11/12/12, 17:03:41
Hola,

Yo la he desinstalado hoy mismo. he visto que me a consumido una barbaridad, en 8 días me e comido 500mb e revisado y el culpable era el LINE CAMARA mucho más que Facebook y Youtube e Internet.

Esperemos que baje el consumo sino no la volvere a instalar.

luisete00
11/12/12, 17:23:29
Si. Es cierto consume muchos datos y no entiendo por que. Me da pena desinstalarla por que la aplicacion es bastante completa asi que cuando la utilizo desactivo los datos y listo. Aunque seguire buscando, haber si encuentro otra similar pero que no consuma datos como esta.

Saludos