Ver la Versión Completa : Bateria
Como sabeis nuestra infinity come bateria aun apagada, aun indicandole que desconete el wifi y no sincronize, en fin con todos los sistemas de ahorro que lleva incorporada. Yo en mi caso tengo la room original.
Coneceis alguna aplicacion que consiga o se asemeje al ahorro que tiene los ipad en reposo que es casi consumo CERO.
¿Cuánto es CASI consumo cero? Cuando agote este ciclo de consumo te digo, si me acuerdo, cuánta batería he consumido en reposo. Por ahora lleva gastado un 1,48% de batería en un tiempo de reposo de 3,5 horas.
Saludos.
fido_ms
11/12/12, 22:47:51
Pues no se vosotros, pero yo suelo cargarla por la noche, le quito el cargador por la mañana, a las 7 de la mañana, y cuando vuelvo a las 21.00 aun esta al 100%. Y lo unico que tengo puesto es que apague el WiFi cuando apago la pantalla.. Ahora tengo puesta la cleanrom, pero con la original era igual.
Saludos!
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2
Pues ya he pasado un ciclo de carga y he consumido 1,8% de batería durante 17 horas que estuvo el tablet en suspensión. Creo que esta bastante bien.
gustavo88nec
13/12/12, 21:53:02
si. A mi tmb si la dejo blockeada y con el wifi desactivado me consume muy poca bateria pero si existe muy poca perdida
Rickymax
17/12/12, 23:24:53
Me da a mi que tienes alguna aplicacion que te consume bateria ya que esta tableta no gasta nada en reposo, me dura 5 dias perfectamente si la uso media hora diaria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.