Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wireless Tether ICS 4.0.4 root

gertakari
11/12/12, 15:02:30
Hola.

Estoy buscando la manera de hacer tethering con el ray. Tengo la rom oficial 4.0.4 (compilación 4.1.B.0.587 y kernel 2.6.32.9-perf Builduser@bulidhost #1). He realizado el root siguiendo este manual del foro, pero en vez de utilizar la rom 4.0.4 puesta lo he hecho con la mía. Para el kernel 4.0.3 he usado la belga (foro) y para el root el DOOMLORD_V1.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391277

Una vez puesto todo he instalado del market el wireless tether V2.0.7. Al ejecutarlo muchas veces da error "Setting ad-hoc mode.." otras me da todo bien "done"

Cuando no da ningún error (imagino que va todo perfecto) no detecto desde el PC el SSID que le he puesto al movil. No aparece la red.

¿Hago algo mal?¿Me podeis ayudar?. Es la primera vez que utilizo un programa de este tipo.

Muchas gracias. Perdón por el tocho.

azaghtogh
11/12/12, 21:30:08
no te hace falta ningún programa desde el ajustes, conexiones inalambrica y redes, mas, tienes un menú llamado vinculación y wifi portátil, desde hay lo hago yo y ningún problema.
y no te disculpes, las dudas están para preguntarlas que siempre hay mas gente que las tiene, y cuanto más información des más fácil es responder.

gertakari
11/12/12, 21:41:19
He probado esa opción, va perfecta!!.

Desconocía que existía, de hecho siempre pensé que la pestaña "mas" estaba relacionada únicamente con opciones de datos a secas, por lo que desinstalando wireless tether :-)

zyan
12/12/12, 08:02:35
Hola.

No se a vosotros, pero a mi haciéndolo con la opción del menú del móvil (tampoco he probado otra) me funciona muy bien siempre que mantenga la pantalla encendida. Tan pronto como se apaga, el pc se desconecta de la "red" y esta desaparece de la lista de redes disponibles. Tengo que volver a encender la pantalla del móvil y conectarme de nuevo.

La "solución" es poner el tiempo de suspensión en 30 minutos.

¿Os sucede también?.A todo esto, mi ROM es una IcedBean (4.0.4) automodificada.

Un saludo

gertakari
12/12/12, 11:38:26
A mi me sigue apareciendo la red wifi del móvil en el pc aunque se apague la pantalla.

Rom oficial 4.0.4 + root (compilación 4.1.B.0.587 y kernel 2.6.32.9-perf Builduser@bulidhost #1)

azaghtogh
12/12/12, 14:29:52
a mi con la optimax no me hace falta tener la pantalla encendida

zyan
13/12/12, 08:11:49
Gracias por vuestra ayuda.

He vuelto a comprobar y efectivamente, al apagarse la pantalla desaparece la red. Supongo que será cosa de esta ROM, que si bien es cierto que en duración de batería va realmente bien, poco a poco se va viendo de donde surge el incremento de autonomía. Al menos no me desconecta el push u otras cosas de uso diario...

Un saludo.

gertakari
13/12/12, 12:04:38
Es muy posible que esa rom, para ahorrar batería, desconecte el wifi al apagar la pantalla.. ¿Que autonomía tienes con ella?

zyan
13/12/12, 19:29:54
Es muy posible que esa rom, para ahorrar batería, desconecte el wifi al apagar la pantalla.. ¿Que autonomía tienes con ella?

Con unas 2 horas de pantalla (brillo al 30%), de hora y media a 2 en conversación, algún whatsapp, en red 2g salvo momentos puntuales que conecto el 3g para navegar y desconectando solo datos 8 horas cada noche ha llegado a los 3 días completos. Y en absoluto reposo, con datos conectados, no llega al 1% de descarga por cada hora.

Anteriormente había probado Optimax pero se bebía la batería, aunque diría que va más fluída que IcedBean.

Un saludo.