Ver la Versión Completa : Duracion Bateria y tiempos de carga
bouguie
11/12/12, 15:01:34
Dejando a un lado el tema de que no carga con la tablet apagada...
Que autonomia le sacais, por ejemplo con video, con wifi, etc...
Cuanto tiempo tarda en cargarse?
jorge bq
12/12/12, 10:56:57
Dejando a un lado el tema de que no carga con la tablet apagada...
Que autonomia le sacais, por ejemplo con video, con wifi, etc...
Cuanto tiempo tarda en cargarse?
Comentar respecto a la carga apagada, que sí carga, pero el indicador de carga es erróneo y al encenderla no lo marca correctamente, pero puedes comprobar que si lo pones a cargar después, teniéndolo encendida, el indicador subirá muy muy rápido.
También puede notarlo, cuando se queda en un mismo porcentaje durante mucho tiempo.
golplus
12/12/12, 17:14:12
Personalmente el tema de la batería me lleva loco. Se me descarga rapidisimo, al hacer la calibración con una app me saca un consumo aproximado de 20%/hora, el cual ya es de por si mucho, pero si me fijo en el contador de la batería baja a un ritmo de vértigo. Voy a tener que ir a cambiarla, y le daré otros oportunidad, ya que en el resto de aspectos , en mi opinión, cumple, con nota.
PD. A nadie mas le pasa lo que comento?
kelones
12/12/12, 17:53:54
A mi me duro la primera vez alrrededor de 8 h hasta que se apago. La use bastante y estaria unas 2 horas en reposo. Vi dos capitulos de series y ravile por internet y jugue un poco
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
golplus
13/12/12, 01:56:44
Realmente 10% en 13 minutos me parece realmente patológico, a no ser que marque mal el nivel de batería... me toca ir al MM aunque tiemblo por si me encuentro uno con fugas de luz o que se yo...
kelones
13/12/12, 09:00:10
Realmente 10% en 13 minutos me parece realmente patológico, a no ser que marque mal el nivel de batería... me toca ir al MM aunque tiemblo por si me encuentro uno con fugas de luz o que se yo...
Si es mucho. Pero lo que es seguro es que la bateria marca bastante mam. A ver si lo solucionan.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
bouguie
21/12/12, 08:56:23
Otro que se apunta al tema de la bateria.
Al final parece que la tablet si que aguanta, pero el porcentaje que marca de bateria es erroneo y cargado atope marca un 90% baja rapidamente al 68% y despues baja, baja, baja hasta el 10% donde ahi aguanta eternamente hasta que se acaba definitivamente la bateria.
Parece que la duración real esta dentro de lo normal, pero así es imposible saber la bateria o tiempo que nos queda.
¿Tendremos alguna actualización pronto?
kelones
21/12/12, 11:18:52
Si. Marca fatal. Despues de muchas hiras cargando me llega al 98% como mucho. Luego del 80 para abajo baja como la espuma.
Estara mal calibrada. Pero los tienpos no son malos del todo
masteralivex
21/12/12, 12:32:44
Hola, no tengo esta tablet, pero he leido el hilo y una idea ¿habeis probado un widget de bateria como el battery widget?, hay muchos lo mismo estos si reportan el % real
bouguie
23/12/12, 10:25:38
Las aplicaciones que he probado solo reportan el porcentaje marcado por el sistema
santyuste
23/12/12, 11:17:46
Después de toda la noche cargando me pone 80% a los 10 minutos
Ahora va x el 74% y no llevo ni 40 llevo ni 40 minutos.. Esto esta mal...?
bouguie
24/12/12, 00:25:00
Luego se estanca en un % cualquiera. La duración real de la batería al final esta bien, pero el marcador de la batería no acierta ni por casualidad
juliverso
25/12/12, 11:18:01
Ayer cuando estaba la batería a 35% lo puse a cargar y nada mas enchufar el cable se puso a 85% . La batería no funciona bien
Ahora no se si cargo desde 35% o desde 85% que es lo que marcaba..
La deje cargando toda la noche y esta mañana estaba a 100%.. al marcar mal influirá en la vida de la batería? Los de bq tienen
Quedar ya una respuesta a lo de la batería porque lo de la actualización no a solucionado nada porque era para lo de cargarla apagada y apagada solo carga asta 94% y al encerderla baja muy rapido . Y ayer me pasa esto cargándola encendida
bouguie
25/12/12, 14:45:40
Seguro que lanzarán una actualización en breve. Ellos son los mas interesados en solucionar este tema.
jasabel
29/12/12, 00:31:53
La mia directamente no carga.
Toda la noche cargando y la bateria esta a cero, en nivel rojo
He probado tres dias seguidos. Pone el simbolito de carga pero nada.
Toca devolucion.
Como se hace un hard reset?
n10b374
29/12/12, 08:06:12
La mia directamente no carga.
Toda la noche cargando y la bateria esta a cero, en nivel rojo
He probado tres dias seguidos. Pone el simbolito de carga pero nada.
Toca devolucion.
Como se hace un hard reset?
Ya han sacado una actualización que resuelve ese problema
jasabel
29/12/12, 20:50:31
Si me he dado cuenta que encendida cargaba y que a la gente le pasaba en otros foros
Hasta que punto esto es normal?
elaviadorloco
03/01/13, 16:46:51
Yo no tengo esta tablet, pero bajo mi punto de vista esto no es normal, por lo menos a mi no me ha pasado nunca, que me haya dado cuenta al menos.
soriano1212
04/01/13, 12:15:04
Otro que le ocurre este problema en el que la bateria baja en picado y se estabiliza en un bajo porcentaje. La devuelvo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
luismax
04/01/13, 19:06:24
Yo la tengo desde ayer por la noche y al encenderla le metí la actualización y la cargué a tope encendida, pero ésta mañana estuve usándola y en 5 horas se acabó la batería con apenas algo más de dos horas de uso de pantalla, desde luego es muy muy poca autonomía para una batería de 5000 mAh y 8" de pantalla, con el brillo siempre en auto, además la estuve usando todo el rato en interiores por lo que el brillo estaba bastante bajo.
A mediodía la dejé cargando apagada y ahora la acabo de encender, haber si en la segunda o tercera carga se nota mejoría, sino va a ir de vuelta.
manu26_69
09/01/13, 22:37:26
Leer estos consejos de la pagina oficial Bq, para mejorar el rendimiento de la bateria (no poner brillo auto, modo avion cuando no necesitemos conexion a internet, etc)
http://www.mibqyyo.com/2012/12/17/optimizar-duracion-y-rendimiento-de-la-bateria/
beck_kano
11/01/13, 22:52:56
Yo la tengo desde el día de reyes y de momento el único problema es el de la batería, que tras 16 horas de carga apagada al encenderla marca 98 % e inmediatamente empieza a bajar el porcentaje.
Dark_Android
12/01/13, 01:44:14
Por lo que leo, debo ser de los que no tenemos fallos, la tengo desde ayer, aunque de uso ha sido hoy ya que no me dio tiempo, lo primero sus 6 horas de carga tal y como recomiendan, enciendo, todo ok, trasteo, actualizo, sigo trasteando, tiempo aproximado, 5 horas, aun me queda batería.
osivisa
12/01/13, 17:47:59
Hola: A mi de momento también me va bien, es decir se carga apagada aunque hasta el 98% pero me dura bastante bien y solo llevo 2 cargas espero que a partir de la 4 vaya aún mejor.
Yo la compré el jueves pasado y la estené ayer viernes, bueno la trastee un poquito el mismo viernes pero poco
luismax
13/01/13, 10:13:15
La mía iba mejorando con las cargas, una pena que la tuve que devolver por un fallo, se empezó a encender la pantalla simplemente al tocar la tablet por detrás en la parte de los conectores.
Ahora tengo una fnac 8 estrenada ayer y va muy bien, de batería incluso parece que mejor desde el principio, además me ha cargado hasta el 100% sin problemas desde la primera carga y me está durando bastante más que la BQ al principio.
mrcarnby
14/01/13, 11:55:51
Hola
A mi me ocurre el mismo problema, que cuando cargaba con los cargadores originales (vaya cagadita lo de poner un cargador tipo Nokia antiguo) teniendo la tablet apagada, parecía que no se cargaba nada.
He probado cargándola por el conector USB con un cargador de Apple para IPAD y la cosa funciona incluso estando apagada.
También es cierto que la calibración del indicador es pésima. Ayer bajó del 100% al 15% en una hora y luego estuvo toda la tarde así.
enmivida
16/01/13, 14:45:41
bueno, creo que tengo una tablet curie, nada parecida a las vuestras...
me llego hace dos dias, la tenia pedida desde reyes en Pcbox, debe de ser una nueva ornada de tablets, ayer mismo, la encendi a las nueve de la mñana, la use para ver tele, instale aplicaciones, me vi dos capitulos de una hora cada uno, y llego a las once de la noche con un 8% de bateria, la deje toda la noche encendida (le di solo una vez al boton, para que quede en stand by) y esta mñana me seguia marcando 8%. Asi que lo que mas me ha sorprendido es la bateria.
Hola, tengo la tablet desde ayer a medio día y esta mañana he realizado la pri,era carga completa.
He observado tanto ayer como hoy que en el uso de la batería la pantalla pone que es un 3% y el sistema android un 96% y me parece muy raro.
¿A alguien mas le pasa?
Os dejo unas capturas.
bulthaup
17/01/13, 12:38:46
Hola, tengo la tablet desde ayer a medio día y esta mañana he realizado la pri,era carga completa.
He observado tanto ayer como hoy que en el uso de la batería la pantalla pone que es un 3% y el sistema android un 96% y me parece muy raro.
¿A alguien mas le pasa?
Os dejo unas capturas.
No tengo esta tablet, pero seguramente si lo miras ahora ya no tendras el sistema android tan alto, deja que promedie un rato y veras como se estabiliza.
No tengo esta tablet, pero seguramente si lo miras ahora ya no tendras el sistema android tan alto, deja que promedie un rato y veras como se estabiliza.
Eso pensé yo, pero me temo que no. Después de 22 horas sigue igual.
Dark_Android
17/01/13, 12:51:29
No debería... A cada uno le va de una manera... Yo según la trajeron los reyes del lejano oriente... La puse a cargar 6 horas tal y como indica el manual, después de eso, configurar, instalar... En fin... Excepto el logo de carga todo bien, tras actualizar todo bien, ayer salio una nueva actualización, que corriente errores y trae mejoras, mira hacia actualizar haciendo un hart reset y muy importante las primeras cargas de la batería que sean completas, con esto debería irte bien, un saludo.
prim206
18/01/13, 10:47:56
algo me tiene mosca , ayer por la noche la cargue y esta mañana al ir a trabajar la he cogido , al desenchufarla me decia 99% eso era a las 7:30 de la mañana , a las 8:00 de la mañana me decia 84% , yo he alucinado en colores y ahora esta en 60% (10:00 de la mañana ) ¿ Esto es normal ? desde el trabajo no puedo descargarme nada , ahora estoy escribiendo desde el ordenador ... me tiene preocupado .
Dark_Android
18/01/13, 11:40:35
algo me tiene mosca , ayer por la noche la cargue y esta mañana al ir a trabajar la he cogido , al desenchufarla me decia 99% eso era a las 7:30 de la mañana , a las 8:00 de la mañana me decia 84% , yo he alucinado en colores y ahora esta en 60% (10:00 de la mañana ) ¿ Esto es normal ? desde el trabajo no puedo descargarme nada , ahora estoy escribiendo desde el ordenador ... me tiene preocupado .
No se, no te puedo decir mas de lo que ya se ha dicho, afortunadamente yo no he tenido mas que el problema del icono de la bateria al cargar apagada, cosa que se soluciono al actualizar la penultima actualizacion, en esta semana salio una nueva actualizacion para solucionar varios errores, tras la actualizacion han incluido pequeñas mejoras visibles, como la fluided de la Tablet, el modo silencio o avion, deberian haber incluido el modo reiniciar, pero bueno..., tambien muestra el 100% de la carga, por ultimo ahora no dice apagar el telefono, sino apagar el Tablet, eso en cuanto a lo visual, creo que no me dejo nada, en cuanto al otro tema creo que ahora la bateria deberia funcionar correctamente y solucionar otros problemas mas, yo haria lo siguiente si ves que no va bien, haz un hard reset, que es lo que recomiendan, y con la instalacion en limpio haria las pruebas necesarias, si ves que no se ha solucionado nada yo no me complicaria, la devolveria o al SAT, de dejo el enlace de la ultima actualizacion, un saludo.
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3100&t=9677
Dark_Android
18/01/13, 11:41:25
Mirate esto http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3100&t=9768&start=20 al parecer a algunos usuarios les pasa, ya estan trabajando en ello.
Eso pensé yo, pero me temo que no. Después de 22 horas sigue igual.
Con la actualización ya me sale bien.
Pantalla 78% y android 10- 12%
:)
bouguie
20/01/13, 03:06:50
Con la actualización 1.0.3 los porcentajes parece que marcan bien, ya no va tan dispar.
Me queda un 2% tras exactamente 7 horas 10 minutos de navegación con WiFi.
onlyfernan
02/02/13, 18:20:19
Llevo con la tablet casi una semana y las batería me va bastante bien la verdad, se me carga al 100% (no se cuanto tarda porque hasta ahora la he dejado por las noches cargando,la próxima vez estaré más atento) y dura casi todo el día, y eso que ahora con la novedad la uso para todo xD
ratm980
12/02/13, 20:22:53
Hola la fnac 8 desde el domingo 2 cargas completas, estoy mosca pk la deje esta mañana en casa en modo vuelo y cuando he vuelto 12 después le quedaba el 68/ de batería..es un consumo elevado para no tocarla,no?
Otra cosa donde veo la versión que tiene instalada?solo la veo la de android 4.1.1
Vale ya lo he visto 1.0.4
Gracias y un saludo
Pues hace un mes que la tengo y todo iba bien hasta que ahora tengo un problema con la batería grave. Ayer la tenía descargada y la puse a cargar con el USB en el ordenador y después de varias horas sólo llegó al 17℅ así que la dejé toda la noche y esta mañana estaba ya al 100℅ pero no la usé porque tenia que salir. Al llegar a la hora d comer la batería marcaba 9℅, y estaba apagada. Lo peor es que ese 9℅ no ha durado más que 1 minuto antes de apagarse. Ahora la estoy cargando con el enchufe de pared, pero estoy muy muy preocupado con este problema. Os ha pasado algo similar? Me podéis ayudar? Gracias
morcillicaelbala
03/03/13, 00:45:53
Se carga simultáneamente si tenemos el microusb y el de ac puestos?
santyuste
05/05/13, 22:45:34
Hola
Después de dejar la tablet al 100% de la carga' apago la tablet del boton (en standby). La enciendo 24 horas después y me marcaba un 44%, me parece mucho consumo para no hacer nada. Después de encenderla y jugar un rato (unos 30 Minutos) la batería se queda en 4%
¿esto no es muy normal no?
Hola, estaba pensando comprármela pero todo esto de la batería me hace dudar. ¿Al final con las actualizaciones y demás se ha solucionado? ¿Tiene una duración buena? Barajo sino la Nexus 7, que he leído que dura mucho la batería, ¿hay de verdad mucha diferencia?
prueba.castana
03/06/13, 10:13:09
¿se carga con un conector micro-usb? ¿o vuelve a ser con el conector redondo ese?
Estoy pensando el renove de pascal2 a curie (por el ips). Quiero usarla sobre todo para leer comics, pdfs y demás, y creo que este tamaño me convence más que el del Edison.
richmon
18/06/13, 13:20:28
Sí, carga con el micro usb también (aunque tarda más claro)
¿se carga con un conector micro-usb? ¿o vuelve a ser con el conector redondo ese?
Estoy pensando el renove de pascal2 a curie (por el ips). Quiero usarla sobre todo para leer comics, pdfs y demás, y creo que este tamaño me convence más que el del Edison.
dimass92
15/08/13, 11:09:32
A mi me pasa que se descarga rápido y/o se estanca en un punto. Alguien intento devolverla? O también solucionarlo con soft, que roms hay mejores para eso?
Dark_Android
15/08/13, 11:47:28
Yo devolví 5 :mad::mad::mad: 4 de ellas por píxeles muertos 1 por fallos en la pantalla de inicio, si la compraste en MM y estas aun a tiempo devuelvela y luego tu decides ya... Pero cuidado con MM son muy listos con su política de devoluciones y si la compraste en la tienda online devuelvela es un proceso fácil y no ponen pegas, un saludo.
danielu213
16/08/13, 00:39:51
Una pregunta, he notado que cuando arrancas la tablet consume un 5-4 %de bateria y sin embargo al dejarla bloqueada y luego desbloquearla no gasta casi nada por no decir nada, creeis que es mejor dejarla bloqueada que apagada?
beck_kano
08/12/13, 14:14:13
La batería se me ha degradado bastante después de poco menos de un año. Le he hecho un par de hard reset pero reproduciendo una peli desde la micro sd y cargada a tope no aguanta hora y media con todo desactivado y brillo auto.
Una pregunta, he notado que cuando arrancas la tablet consume un 5-4 %de bateria y sin embargo al dejarla bloqueada y luego desbloquearla no gasta casi nada por no decir nada, creeis que es mejor dejarla bloqueada que apagada?
La respuesta es evidente: si la dejas bloqueada, el aparato consume batería en mantener vivos procesos como redes sociales, el marco de servicios de google, correo, etc.
Apagada puede durar perfectamente hasta una semana y, si estaba cargada al 100%, te la encontrarás por la mitad.
Por cierto, a mí me consume un 1-2% en encenderse, no más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.