Ver la Versión Completa : Hero Rom (OPTIMIZED+Odex)
Mitheor
02/06/09, 10:44:49
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=521544
Novedades:
-Odex files for every apps in /system/app
-English&Italian Language
-HTC English&Italian Keyboard
-GPS WIFI ACCELEROMETER works (bt not yet)
-Flash Lite (not yet perfect, but something works)
-Added:
-SuperUser.apk
-aNetShare.apk
-setCpu.apk (overclock)
-Removed
-Launcher.apk (Rom seems go faster)
-HTC PC SYNC (available http://www.megaupload.com/?d=JE9M9J3C)
Requisitos:
Radio v.2.22.19.26I
Haykuro SPL: aquí (http://android-roms.googlecode.com/files/haykuro_new_spl-signed.zip)
Instalación:
Just Rename the zip in update.zip and put it in your sapphire SD Card
Reboot with HOME+POWER
WIPE DATA
Update with zip file
Todavía no la he probado así que no puedo poner impresiones.
Descargar ROM
http://www.megaupload.com/?d=Y62SC798 (inglés e italiano)
http://www.megaupload.com/?d=0ZY3URMX (multilenguaje)
Acabo de verlo ahora mismo. No habla nada de app to sd así que la instalación parece más fácil.
Por cierto para saber la versión de radio y spl?
Un saludo.
Mitheor
02/06/09, 11:18:14
No hace falta aap2sd.
El SPL necesario es el que puse en el link. Y respecto a la radio la acaban de quitar de los requisitos en xda ...
Para saber la radio:
Apaga el terminal
Manteniendo pulsada la tecla volver, enciende el terminal
Cargara el menu HBoot y ahi viene la Radio
Imagino q si eres root y has instalado alguna rom, debes de tener ya la SPL de Haykuro ;)
Para saber la radio:
Apaga el terminal
Imagino q si eres root y has instalado alguna rom, debes de tener ya la SPL de Haykuro ;)
Si, el spl lo tengo pero la radio tengo la duda si es la última. Yo no la cambie así que sospecho que no tendré la que piden.
En xda he visto que hay problemas instalando la radio.
un saludo.
Yo he mirado q radio tengo y tengo la ultima, la q hacen referencia en XDA, creo q esa radio se actualizaba con la actualizacion OTA q salio hace poco, pero no estoy seguro...
asturdrm
02/06/09, 11:33:34
Para saber la radio:
Apaga el terminal
Parece que este SPL es nuevo no? Vamos, que no es el mismo que instalamos para meter las otras roms. Alguien lo sabe?
Yo he mirado q radio tengo y tengo la ultima, la q hacen referencia en XDA, creo q esa radio se actualizaba con la actualizacion OTA q salio hace poco, pero no estoy seguro...
¿Mmm no cambia la radio si metes otra rom? Yo también actualicé a la nueva OTA con la rom de vodafone.
Mitheor
02/06/09, 11:35:59
La radio que hace falta es:
Radio v.2.22.19.26I
La acabo de añadir en los requisitos.
Ojo: No incluye castellano la rom.
Mitheor
02/06/09, 12:57:35
Añadida versión multilenguaje:
http://www.megaupload.com/?d=0ZY3URMX
Que alguien comente si realmente va tan mal como se ve en los videos, estoy indeciso entre esta y la ION cuando salga el multilenguaje.
Estoy casi convencido por la ION, creo q va a ir infinitamente mejor...
lorth22
02/06/09, 13:26:19
Bajando ... en breve posteo impresiones.
La radio que pide es la que tengo y el SPL de Haykuro metido, ya probé la ROM de Haykuro y volví a la original.
Yo la acabo de poner, va lento lento, incluso cambiando la velocidad de la cpu.
Bueno visto lo visto dejaré la que tengo y esperaré a que madure un poco.
Yo la acabo de poner, va lento lento, incluso cambiando la velocidad de la cpu.
Lo q imaginaba, seguire esperando como agua de Mayo la rom de la ION multilenguaje!:platano:
Mitheor
02/06/09, 13:35:39
Yo también esperaré ... todas las impresiones por ahora coinciden en la lentitud de esta rom.
Esperaré por una versión más depurada, o una ION multi para dar el siguiente salto.
Desde mi punto de vista, de momento, no merece la pena. Es lento hasta desesperar cuando, por ejemplo, simplemente le das a "Teléfono" para hacer una llamada. Vuelvo a lo que ya tenía.
lorth22
02/06/09, 13:48:48
Juas como mola el Splash con el robot saludando ... sigue arrancando
lorth22
02/06/09, 13:57:38
Lenta sin duda ... pero que bonita.
Esta tarde posteo impresiones
fridlack
02/06/09, 14:08:02
Visto lo visto esperaremos a la ION multi...
Igual es que la HTC hero tendrá más máquina para mover todo esto...
Mas bien la HTC Hero lleva nativamente programado esto, ten en cuenta q esto es un port. No tiene porq estar integrado al 100%, ademas la HTC Hero todavia no ha salido, no sabemos q nivel de programacion lleva este firmware, quizas solo sea una beta...
Pues de momento yo tambien me quedo con la de Haykuro. Que envidia (sana) las ROMs de WM que practicamente todos los dias sale una nueva...
Yo por ahora me quedo tb con la 6.0 de Haykuro. Que me encanta. Aver cuando salga la ION que tal va.
cavernicola
02/06/09, 15:27:17
Pues si, muy bonita, pero muy lenta, yo tb me quedo con la de Haykuro.
Hola! Muy chula pero es 0 funcional. Tener que esperarse una media de 5 o 6 segundos para que el telefono responda cuando abres algo nuevo no puede ser...
Que ganas de que salga la ION en castellano!
lorth22
02/06/09, 17:27:04
Sin duda el interface es una cucada. Los widgets nuevos de HTC y demás se los han currado.
Me ha llamado la atención el como se desbloquea y como te aparece la carátula del disco y las opciones de reproducción con la pantalla blokeada. El "coverflow" de discos también está trabajado.
Pero como indican más arriba, no es manejable, el retardo es de varios segundos y continuamente se queda esperando.
Cuando la pulan, si se puede, será un gran interface. Supongo que en la Hero irá que se las pela.
Enhorabuena a los programadores de Rosie y a los autores del port.
miguelchico
02/06/09, 19:14:30
Es muy cierto que va demasiado lento como para que sea la ROM definitiva. De vez en cuando se queda como pillao y tarda bastante en responder, pero la verdad es que es una verdadera pasada. Los widget son la leche y el escritorio esta muy bien.
El teclado es como la ROM 6.0 que hay por aki.
Si fuese igual de rápido que la de vodafone sería la apuesta segura, esperemos mejoras de rendimiento.
¿alguna capturilla para babear un poco?
jimmy89
10/06/09, 22:11:23
El enlace esta roto, podriais subirla otra vez?
SirGaldor
11/06/09, 12:14:32
Mis problema, enlace roto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.