PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar archivos tras formato


raulex1500
11/12/12, 13:24:56
Esta mañana me decidí a rotear el N4 y no recordé hacer copia de las fotos, que era lo único que había interesante en el móvil. Llevo toda la mañana intentando hacer funcionar algún programa bien sea desde el mismo móvil o desde el PC.

Desde el móvil:
DiskDigger: No encuentra ni una de las imágenes que querría recuperar, sólo porquería recibida por correo y whatsapp.
Hexamob Recovery: Sólo funciona la función de borrado seguro, no la de recuperar archivos. Supongo que será por problemas de compatibilidad con la versión 4.2.1
Undelete: Lo mismo. Al abrirlo se cierra automáticamente.

Desde el PC:
Wondershare Data Recovery for Android: No detecta el móvil. He desintalado e instalado varias veces los drivers y nada, y el ordenador en sí lo detecta (el N4) porque he roteado con Toolkit.

Alguna sugerencia o ayuda? Creo que no hay mucho software parra Androis, así que intento probar con algún programa desde el PC pero ninguno me da la opción de escanear el N4.

Agradecería cualquier ayuda, gracias.

BitratE
11/12/12, 13:34:26
Todo lo que tuvieras en la sd que no hayas recuperado antes de desbloquear el Bootloader y hacerte root ya lo puedes dar por perdido.

raulex1500
11/12/12, 13:37:01
Por perdido lo doy, pero ha de haber algún software que recupere datos, aunque no sea todo. De hecho el DiskDigger recupera infinidad de fotos, la mayoría que había recibido por email y whatsapp. Por lo tanto, es de esperar que si se pueden recuperar unas, se puedan recuperar otras, no?

raulex1500
11/12/12, 13:42:38
dicho de otra manera: ¿Hay alguna forma de que el Pc detecte la memoria del N4 como una unidad de disco (C,D,F...)?

BitratE
11/12/12, 14:45:49
dicho de otra manera: ¿Hay alguna forma de que el Pc detecte la memoria del N4 como una unidad de disco (C,D,F...)?

Conectalo con la depuración USB activada y prueba.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

raulex1500
11/12/12, 14:48:51
Gracias por responder... El problema es que no detecta la partición ni como FAT, ni FAT32 ni por supuesto NTFS.

Desde Windows (W7) el sistema de archivos del Nexus que aparece es Jerárquico Genérico. ¿¿¿???