Ver la Versión Completa : ¿Cómo guardar contactos en SIM en lugar de la cuenta de Google?
He estado mirando y remirando y no encuentro la forma de dar de alta un número de teléfono en la tarjeta SIM y sólo encuentro la opción de dar de alta a contactos en la cuenta Google.
Lo más cercano que he encontrado es en ajustes Importar/Exportar y ahí da la opción de traer los contactos de la SIM a la cuenta de Google. De todas formas, he querido importar de forma individual y tampoco me deja.
¿Alguien sabe si se puede con Jelly Bean usar como es tradicional la tarjeta SIM? A mi siempre me gusta guardar los números en la SIM.
marcos12x
11/12/12, 13:23:31
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.needom.simcontacts
Si no te funciona esta.hay muchas en play store
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.needom.simcontacts
Si no te funciona esta.hay muchas en play store
Muchas Gracias. Funciona. Es una función que tendría que estar en Jelly Bean pero bueno, mejor así que nada.
Gracias de nuevo :D
ajvulcan
11/12/12, 14:11:27
Pero de verdad aún usáis la sim para contactos?? Para mi es lo peor que existe....
marcos12x
11/12/12, 14:30:15
Yo no es que lo use.uso la sincronización con Google,pero el compañero lo necesitaba y se le hecha una mano :thumbup:
ajvulcan
11/12/12, 15:29:21
Yo no es que lo use.uso la sincronización con Google,pero el compañero lo necesitaba y se le hecha una mano :thumbup:
Hombre, eso está claro. Es solo que me cuesta entender que no se use google contacts cuando es lo mejor, sincronización con todos los dispositivos, y lo puedes modificar desde cualquier parte, y es supercompleto con toda la info que quieras meter de los contactos. Usar una sim es arriesgarte a perder los contactos, a que se dañen, solo lo tienes en el terminal donde tengas metida la sim perdiendo sincro, y por si fuera poco es superlimitado, tanto en cantidad de contactos como en la info que de ellos puedes meter.
trek85002010
11/12/12, 20:07:57
Hombre, eso está claro. Es solo que me cuesta entender que no se use google contacts cuando es lo mejor, sincronización con todos los dispositivos, y lo puedes modificar desde cualquier parte, y es supercompleto con toda la info que quieras meter de los contactos. Usar una sim es arriesgarte a perder los contactos, a que se dañen, solo lo tienes en el terminal donde tengas metida la sim perdiendo sincro, y por si fuera poco es superlimitado, tanto en cantidad de contactos como en la info que de ellos puedes meter.
Siempre hay sus peros. Por ejemplo, cuando me voy a correr o en bici, no me llevo el N4, no sea que me caiga y oiga un pequeño "crash" y lo vea roto.
Cojo un adaptador de microSIM a SIM y asunto arreglado. Pero tienes razón, hoy he entrado en Google Contacts y es muy fácil y cómodo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
nickeditor
17/09/13, 20:33:44
Gracias!
Aunque reconoce igual de mal la agenda de la SIM que el propio Android cuando importa los contactos ¿Hay que editar uno a uno?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.