Ver la Versión Completa : ¿Alguno ha probado ya el GTA en nuestro Nexus?
Pues nada, lo he probado. Y va bastante chunguillo a no ser que le pongas las especificaciones en medio. ¿Qué se supone que hay que tener para mover el juego al máximo? U_U
Aprovecho para comentar que el Modern combat 4 y Asphalt 7 funcionan de cine y que los tres botones táctiles son un COÑAZO.
:cry:
Elefante83
11/12/12, 13:19:29
pues a mi me va rápido, eso sí, no luce para nada bien, pero eso es el juego xD
bien es cierto que no he jugado mucho y lo que comentas quizás sean caídas de frames?
En efecto, me refiero a que tiene caídas bastante molestas, incluso en medio.
Pero si subes la resolución y la distancia de visión a tope, empieza a tener un framerate un tanto pésimo.
Pero es que me hace gracia que haya gente que dice que corre al máximo super fluido y sin lag en el nexus 4. O mienten o mi móvil es un cepo (cosa que sospecho mucho XD).
paseoporelparque
11/12/12, 13:32:48
Tengo el Asphalt, creía que los gráficos iban a ser mejores...
Qué juego me puedo pillar para saber lo que da de sí la máquina?
El GTA (aunque creo que aún no está en el play), Nova 3 o modern combat 4. Por decir alguno.
Si pruebas el GTA me dices qué tal te va.
Ivaneee
11/12/12, 13:34:41
no está el Crysis 3 por ahí?
no está el Crysis 3 por ahí?
Nova 3:risitas:
PD: era coña? x D
Ivaneee
11/12/12, 13:43:21
Nova 3:risitas:
PD: era coña? x D
:osvaisacagar:
oCarlosGE
11/12/12, 13:53:14
El GTA (aunque creo que aún no está en el play), Nova 3 o modern combat 4. Por decir alguno.
Si pruebas el GTA me dices qué tal te va.
Estaba buscando para bajármelos, pero no encuentro el Modern Combat 4, no será el 3?
Gracias!
Elefante83
11/12/12, 13:55:31
creo recordar que he jugado al GTA en otros dispositivos potentes,... como mi tablet asus 300 , con tegra 3 y tal... y cuando ibas entre calles con el coche, todo follado, pegaba tirones... creo que es por falta de optimización, creo... no se como andará ahora...
pablo563
11/12/12, 13:58:38
Es por la optimización del juego, ni soft ni hard del Nexus.
Estaba buscando para bajármelos, pero no encuentro el Modern Combat 4, no será el 3?
Gracias!
Modern combat 4. Acaba de salir.
Y el gta también.
Menuda desilusión. Venia del SGS2 en el cual ya muchos juegos estaban sin optimizar. Creía que al ser un nexus este problema no tendría cabida.
rubiolin
11/12/12, 14:04:45
Modern combat 4. Acaba de salir.
Y el gta también.
Menuda desilusión. Venia del SGS2 en el cual ya muchos juegos estaban sin optimizar. Creía que al ser un nexus este problema no tendría cabida.
el problema n o es del telefono es de los juegos!!
davidvecilla
11/12/12, 14:08:08
Pues yo lo tengo en mi nexus 7 y en el nexus 4 y va de maravilla. Lag 0, ya llevo bastante juego...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
uzu.cat
11/12/12, 14:08:13
El tema real es que, actualmente, es que pocos juegos de los potentes que hay para Android van realmente como deberían. ¿Que no están los juegos optimizados? Perfecto, eso ya lo sabemos todos, pero a mi me la suda el motivo porque no va fluído (si es hard o soft), hay que aceptarlo, a día de hoy otros terminales mueven con muchísima más soltura.
Que en un mes o dos la cosa sea distinta es otro tema (que no tiene porqué serlo), pero HOY no van como deberían. Cabe decir que quizás a lo que le falta optimización es al soft propio del Nexus 4, aunque cueste aceptarlo.
el problema n o es del telefono es de los juegos!!
Ya se ya, pero pensé que al ser un referente en android le prestarían mas atención.
El tiempo aclarará si desarrollan para este móvil o no, en plan como hacen con ios, salvando las distancias.
Pues yo lo tengo en mi nexus 7 y en el nexus 4 y va de maravilla. Lag 0, ya llevo bastante juego...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
No me lo creo. Lo siento xD
Igual tenemos un concepto diferente de lo que es funcionar smooooth, véase IOS.
uzu.cat
11/12/12, 14:44:33
Muy de acuerdo, siendo entre 30-40fps lo que puede percibir una persona, estoy seguro que a algunos 20fps ya es ir con 0 lag.
De todos modos lo peor son las caídas, cuando por ejemplo de 25 constantes te pasa a 15-20 por unos segundos, esos detalles hacen que no puedas distrutar de un juego en su plenitud porque por lo menos en mi caso las sensaciones se van viendo pausadas y relentizadas también.
Muy de acuerdo, siendo entre 30-40fps lo que puede percibir una persona, estoy seguro que a algunos 20fps ya es ir con 0 lag.
De todos modos lo peor son las caídas, cuando por ejemplo de 25 constantes te pasa a 15-20 por unos segundos, esos detalles hacen que no puedas distrutar de un juego en su plenitud porque por lo menos en mi caso las sensaciones se van viendo pausadas y relentizadas también.
Completamente de acuerdo con vosotros.
davidvecilla
11/12/12, 15:11:46
Pues yo lo tenía en la Play dos y no veo que vaya mal , pero bueno, si vosotros lo veis mal allá vosotros. Yo estoy disfrutando con el y el sisaxis.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
aikidoka90
11/12/12, 15:35:50
Va bien de fluidez pero el control no tanto... En coche el control es una mierda.
davidvecilla
11/12/12, 15:50:54
Yo juego con el mando
Ivaneee
11/12/12, 16:02:21
tocará hacerle OC a la gráfica
Espero que no tengamos que hacer OC.
Lo hacia en la mali del s2 y era una chapuza. Supuestamente la dejaba al nivel de la del s3 pero... Ni de coña.
Banville0
11/12/12, 17:24:10
tocará hacerle OC a la gráfica
Es la GPU más potente que hay en android, así que será cosa de algún juego. El gta no se actualiza desde el 25 de enero, casi un año.
Ivaneee
11/12/12, 17:43:36
chicos, era coña! ni de coña le hago OC al móvil (por ahora........)
davidvecilla
11/12/12, 18:30:41
Es la GPU más potente que hay en android, así que será cosa de algún juego. El gta no se actualiza desde el 25 de enero, casi un año.
Yo me refiero al vice city
Banville0
11/12/12, 18:45:52
Yo me refiero al vice city
Pues ese no esta en el market. Lo quitaron enseguida puede que no estuviera del todo optimizado.
miguelon.90
11/12/12, 19:41:40
Pues yo con el vice city no tengo problema. Me va bien!! Eso si, se bebe la bateria
A mi el vice city me va bien, pero con caidas.... que version teneis instalada los que os va bien?¿ La de 3.8XMB o la de 4.2X MB?¿
davidvecilla
11/12/12, 20:31:39
A mi el vice city me va bien, pero con caidas.... que version teneis instalada los que os va bien?¿ La de 3.8XMB o la de 4.2X MB?¿
??? jajaja no se, yo me la baje de apkmania, que esta ahi, aunque no este en el market, y me va de lujo. del gta 3 no puedo hablar aun no lo probe.
llevo todo full, y la unica pega es que los coches te aparecen de golpe si vas rapido, pero igual que en ps2
Chicharete
11/12/12, 22:15:32
Pues no se, a mi el gta vc me va bastante bien, con algún caída de frame pero vamos eso en gta es normal xD(pasa lo mismo en ios comprobado por mi)
Hay que darse cuenta que la gráfica que tiene el nexus no esta en su plenitud y le falta mucho que pulir en temas de drivers ;)
Pues nada, lo he probado. Y va bastante chunguillo a no ser que le pongas las especificaciones en medio. ¿Qué se supone que hay que tener para mover el juego al máximo? U_U
Aprovecho para comentar que el Modern combat 4 y Asphalt 7 funcionan de cine y que los tres botones táctiles son un COÑAZO.
:cry:
creo recordar que he jugado al GTA en otros dispositivos potentes,... como mi tablet asus 300 , con tegra 3 y tal... y cuando ibas entre calles con el coche, todo follado, pegaba tirones... creo que es por falta de optimización, creo... no se como andará ahora...
Es normal que pegue tirones, si ya cuando lo jugaba con un Athlon 1200 y 1 GB de ram a veces pegaba tiirones en algunas situaciones, incluso con un 2400+ de la epoca a veces .Aun me sorprende que eso pueda jugarse ahora en un aparato que cabe en la mano.
Aunque hay que recordar que es un movil, no una consola y que ese se paga con calor y consumo de bateria, cosa que no es problema en un pc. Se puede jugar pero no es su funcion principal .
Yo una vez tuve la ocasion de jugar en un smartphone que me dejaron y no podia , estoy acostumbrado a la comodidad de mi pc con 24" y con raton .
Seguramente ni aunque funcionase perfecto lo jugaría pero... Me gusta toquetear el móvil y probar estas cosas.
Y yo sigo en mis trece, el juego, en alto, va a unos 25 fps con caídas. El juego en medio ira a unos 35 con caídas, pero caídas notables, que se notan xd
Eso no es ir bien. Confió en que mejore.
De esto no tiene la culpa el movil, es culpa de las compañias que solo hacen ports sin optimizar.
Este movil ya ha demostrado en el GL Benchmark(GPU) k esta a la altura del iphone 5. Doblando al Note 2 o triplicando al S3.
Seguramente ni aunque funcionase perfecto lo jugaría pero... Me gusta toquetear el móvil y probar estas cosas.
Y yo sigo en mis trece, el juego, en alto, va a unos 25 fps con caídas. El juego en medio ira a unos 35 con caídas, pero caídas notables, que se notan xd
Eso no es ir bien. Confió en que mejore.
Las caidas es del propio juego cuando redibuja el escenario a medida que va apareciendo y tambien recuerdo que era por temas de sonido, supongo que aunque sea un port el motor o codigo original esta hay todavia.
Es simplemente "mala optimizacion" por que contando que tiene hay dentro ciudades enteras no va tan mal X-D
yo para que fuese fluido a veces le quitaba la musica
De esto no tiene la culpa el movil, es culpa de las compañias que solo hacen ports sin optimizar.
Este movil ya ha demostrado en el GL Benchmark(GPU) k esta a la altura del iphone 5. Doblando al Note 2 o triplicando al S3.
Esta claro.
Pero todavía recuerdo que en el xperia playa había juegos que funcionaban mejor que en mi s2. Esto hacia llorar hasta al mismísimo niño Jesús XD
Pd: 400 mensajes ya :3
Acabo de probarlo y con los valores por defectos, que me sale calidad maxima, etc. Me va bastante bien el juego no he notado ningún lag significante.
naxer82
12/12/12, 00:43:42
¿Estamos hablando de un juego que aun no esta oficialmente para descargar? Yo lo he comprado y aun no lo puedo descargar. Asi que no hay otra, si no ha salido aun tendrán sus motivos igual son esos.
Yo lo he instalado y tambien me pasa.
Yo estoy ahora chekeando el modern combat 4 y eso si que es optimización pura y dura. 60 fps casi constantes que solo de verlos ya uno siente el gustazo.
naxer82
13/12/12, 21:20:18
Hola he borrado gta que he descargue aqui del foro y he instalado el oficial y ha mejorado el asunto en todo. Lo que cabe destacar era cuando estabas jugando y estabas en un video la pantalla se apagaba si no la tocabas , esta corregido.
El otro fallo gordo no se por que no se mantenía el juego cargado con 2 gb de ram xD xD si apagabas la pantalla tenias que volver a cargar el juego, ahora ya va todo bien te sales a contestar un whatsapp y el juego esta ahi.a Antes solo se mantenía cargado si salias pulsando el boton home. En fin creo que se los motivos por los que no salio a tiempo y en parte comprendo la espera.
Gráficamente pues de momento todo bien sin lag alguno.
ozkar15
14/12/12, 06:54:36
pues el modern combat 4 y el gta vice city van de maravilla, creo que te habrás bajado el juego mal, incluso si te lo bajas de la play store tiene sus incovenientes, o el gta 3 tanto el modern combat 3 no se han optimizado para el nexus 4, tener paciencia los juegos aun no explotan el gpu adreno 320 ni los cuatro nucleos krait, es como querer jugar un jueguito antiguo en tu pc por ejemplo el halo 1 ni con todo tu targeta doble y procesador cuad core a-8 se medio cuelga, y con uno moderno como el battlefield 3 sin lag, si me explico¿? depende de la optimizacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.