Ver la Versión Completa : s3 movistar
oscar.feas
11/12/12, 13:11:30
Hola chicos, mirad movistar me regala un samsung galaxy s3, y evidentemente será de movistar, pero me preocupa el tema de las actualizaciones, ya que siendo movistar a saber cuando llegan, y vi ayer el video de la premium suite y me gustó mucho y no queria renunciar a ella.
tengo experiencia flasheando por odin y demas, pero siempre moviles libres, puedo a un movil movistar meterle una rom libre y hacer funcionar todas las cosas nuevas? (ya se que el movil no estaría liberado), de movistar no me voy a mover que me viene muy bien por lo de fusion.
gracias
klaus 99
11/12/12, 13:15:58
Claro que puedes instalar cualquier rom incluidas las libres como la ultima 4.1.2
Salu2
oscar.feas
11/12/12, 13:17:58
si? perfecto entonces, pues mañana ya voy a por el telefono, tendres un usuario mas por aqui jeje :) gracias
Rimgoru
11/12/12, 13:18:59
Puedes hacerlo sin ningun problema yo tengo todos movistar y llevo btu en el s3 y el note 2
CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO
oscar.feas
11/12/12, 13:35:02
pues me alegrais el dia la verdad
Sin problema, el mio es de Vodafone sin liberar y le metí la 4.1.1 Stock libre
Enamorada de mi móvil
tenebras_lucem
11/12/12, 13:53:30
Sin problema, el mio es de Vodafone sin liberar y le metí la 4.1.1 Stock libre
Enamorada de mi móvil
yo hare lo mismo, movistar me regala una tv con el movil, la tengo en venta asi el movil me sale mas barato que comprarlo libre, y comono me voy a mover de movistar, que sea de movistar no me importa
Hola chicos, mirad movistar me regala un samsung galaxy s3, y evidentemente será de movistar, pero me preocupa el tema de las actualizaciones, ya que siendo movistar a saber cuando llegan, y vi ayer el video de la premium suite y me gustó mucho y no queria renunciar a ella.
tengo experiencia flasheando por odin y demas, pero siempre moviles libres, puedo a un movil movistar meterle una rom libre y hacer funcionar todas las cosas nuevas? (ya se que el movil no estaría liberado), de movistar no me voy a mover que me viene muy bien por lo de fusion.
gracias
por amago? cuentame un poco como si puedes q mi cuñao se lo quiere sacar y le pedian 404 euros en noviembre (que no ofrecian nada)
enViadO DesDe eL SIII aZuL
Venomdroid
11/12/12, 14:00:08
Yo le e volado la que tiene stock y le e montado la underworld basada en el desarrollo AOKP va de lujo por si te animas.
tenebras_lucem
11/12/12, 14:30:39
es por pertenecer a fusion, no es regalado, es financiado, es que ahora como no "regalan" ajaja me lo dejan en 21 al mes, pero yo voy a vender la tele que regalan con el movil, y me queda en 270 vendiendo la tele, mas o menos, y eso lo pago en el momento y ya esta. Es que son unos cutres la verdad, o pagas o nada, si no es por el chanchullo de la tele me lo pillaba libre.
es que libre mas barato de 440 no lo encuentro, si alguien lo encuentra que me lo diga porque me interesa mucho
tenebras_lucem
11/12/12, 14:31:10
Yo le e volado la que tiene stock y le e montado la underworld basada en el desarrollo AOKP va de lujo por si te animas.
pues cuando lo tenga si, me animaré jeje
es por pertenecer a fusion, no es regalado, es financiado, es que ahora como no "regalan" ajaja me lo dejan en 21 al mes, pero yo voy a vender la tele que regalan con el movil, y me queda en 270 vendiendo la tele, mas o menos, y eso lo pago en el momento y ya esta. Es que son unos cutres la verdad, o pagas o nada, si no es por el chanchullo de la tele me lo pillaba libre.
es que libre mas barato de 440 no lo encuentro, si alguien lo encuentra que me lo diga porque me interesa mucho
pero el oscar dice q se lo regalan, es q yo me lo saque tb gratis (en Julio) y mi cuñao lo intento en noviembre y no daban ya nada... le salia a 404 y ahora en Diciembre no se como sta la cosa, pq el mes fatidico por lo visto fue Diciembre.. (en amagos me refiero)
enViadO DesDe eL SIII aZuL
tenebras_lucem
11/12/12, 18:15:46
a ver, oscar.feas soy yo, es que es mi hermano y no cambie de cuenta y escribi con la suya, no me lo regalan, me lo financian, digo regalar porque es la costumbre de decirlo, son 21.75 al mes, 522 euros en total, mi plan es vender la tele y pagar con lo vendido el telefono, quedandome en unos 300 euros. Es que ahora ya no regalan nada, solo financian.
aun asi tengo la duda de comprarlo libre, me sale por 440 y paso de meterme en un movil de movistar, que decis? si alguien lo encuentra mas barato...
a ver, oscar.feas soy yo, es que es mi hermano y no cambie de cuenta y escribi con la suya, no me lo regalan, me lo financian, digo regalar porque es la costumbre de decirlo, son 21.75 al mes, 522 euros en total, mi plan es vender la tele y pagar con lo vendido el telefono, quedandome en unos 300 euros. Es que ahora ya no regalan nada, solo financian.
aun asi tengo la duda de comprarlo libre, me sale por 440 y paso de meterme en un movil de movistar, que decis? si alguien lo encuentra mas barato...
va va :P la cosa es esa, que antes lo regalaban y desde noviembre no sé q ha pasao q no dan na xD :P, weno, si se q ha pasao, pero me da igual.. QUE DEN!! :P q me veo sin S IV :(
tenebras_lucem
11/12/12, 20:51:27
jeje bueno, yo me lo pienso entre hoy y mañana para ver donde lo pillo, si a movistar o libre, que opinais? necesito vuestros consejos de sabios
ismael45
12/12/12, 00:13:48
mira por aquí: http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_i9300_azul_libre.html
tenebras_lucem
12/12/12, 00:38:45
si, ese es el que he visto, por cierto, ******** que tal es? lo digo porque lo dejan en 430 puesto en casa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.