PDA

Ver la Versión Completa : actualizar sistema operativo

loadgo
11/12/12, 13:01:42
Buenas...se que es una pregunta muy tonta pero...como se actualiza el sistema operativo, liado digo porque hace poco a un amigo que tiene el mismo telefono se le actualizo casi automáticamente y a mi de momento no me a salido nada sobre el tema, es raro porque no tengo ni roms ni nada está original, alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias.

scabioman
11/12/12, 13:04:42
Que operadora tienes? Según el operador tendrás ics o jb, ahora mismo no se de memoria como va cada operador pero Si no te salta la actualización puedes probar en ajustes--acerca del dispositivo--actualizar software y ya la fuerzas tu la actualización

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

loadgo
11/12/12, 13:06:47
Orange ok voy a probar. Muchas gracias

loadgo
11/12/12, 13:08:22
No me sale esa opción donde tu dices

shaka_de_virgo_eloriginal
11/12/12, 14:11:54
pues si tu s3 es libre de operadora, pues tratar de actualizar en ajustes--acerca del dispositivo--actualizar software y te buscara la actualización, y segun de la region que sea tu s3 te dira si hay actualización disponible o no. de igual manera si es de alguna operadora.

o puedes hacerlo por medio de kies que lo bajas desde la pagina de samsung, lo instalas y conectas tu móvil por medio de cable usb al ordenador, antes de usar kies activa en opciones de desarrollo el modo depuración usb.

poetajuan
11/12/12, 21:38:22
Hola.
Yo lo he actualizado por Kies , al ver que no llegaba la actualización por OTA y no he tenido que ponerlo en modo depuración por USB , creo que eso es necesario para actualizarlo por Odin. Todo funciona perfectamente y no me dio ningún problema la actualización.
Saludos.