Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!luz roja xperia s
daniolesa
11/12/12, 12:55:30
:cry:Hola mi xperia s no enciende se queda encendida la luz roja y no se como arreglarlo he probado con quitandole la bateria, dejandolo cargando, con boton power y tecla vol y no hay manera de arreglarlo os pido porfavor que me ayudeis, un saludo y gracias de antemano.:dios:
Si nos dices que es lo ultimo que has hecho antes de que pase eso seria mas fácil ayudarte.
La luz roja sale cuando tiene poca batería no? dejalo un buen rato cargando.
Otra cosa sin más información no se que decirte :P
unulufuntu
11/12/12, 14:05:35
te falta probar a ver si entra en flashmode y si eso metiendo un firmware seguramente se arregle.
daniolesa
11/12/12, 14:30:20
Antes de que me pasara esto estaba conectando el hdmi y se apago lo he dejado unas 12 horas cargando pero nada sigue si encender y no puedo entrar en modo flahsboot porque no me lo reconoce muchas gracias por contestar:ok:
unulufuntu
11/12/12, 23:13:47
el led sigue rojo cuando lo pones a cargar? debería ponerse naranja, amarillento y luego verde
supongo que habrás probado con power+subir vol y power+ bajar volumen y mantenerlos más segundos de la cuenta (10 o así).
rustibirin
12/12/12, 06:11:32
no puedo entrar en modo flahsboot porque no me lo reconoce
No nos liemos. No existe el modo 'flahsboot' (en todo caso flashboot, que tampoco).
O fastboot mode o flash mode. No mezcleis que luego ya se sabe...
Sent from my SXS
daniolesa
12/12/12, 09:59:33
En fastboot mode no me deja entrar la único que me sale es la luz roja solo al cargar y no reacciona ni dándole al botón power v- ni power v+ no se que hacerle mas...
.
guillo78
22/05/13, 16:10:58
Hola daniolesa!!como lo solucionaste??yo tengo un xperia s tambien y ma paso lo mismo q a vos!!!gracias
Memo Xperia s
22/05/13, 16:29:14
Al SAT Amigos..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.