Ver la Versión Completa : Shares 1.0.1
Programa para compartir ficheros entre pc y movil via wifi.
Mas info en http://www.cyrket.com/package/com.kalicinscy.shares y en http://mobile.kalicinscy.com/shares.html
Descarga en http://www.megaupload.com/?d=3H9ZUPWI
El concepto está genial, nos ahorramos andar conectando el usb .... pero yo no he tenido narices a configurarlo bajo xp. No se que hago mal, si configuro mal la red, si es cosa del cortafuegos o q ...
Lo dicho, mirad si alguno de vosotros lo da puesto a andar y comenta como le va y como lo ha configurado ...
Saludos.
sayuri.sari
02/06/09, 09:56:26
Gracias por el aporte paforo ;-)
Hay que estudiar esto, que es buena cosa
Gracias compi
Saludos ;)
Tambien teneis el on air q es muy facil de configurar.
Un saludo
pues habra que probar los dos a ver cual funciona, porque ya estoy harto de tener que enchufarlo (con su correspondiente carga) cada vez que quiero probar un programa...
Gracias.
bueno ... casi casi :grin:
he conseguido que por un momento se viese mi ordenador en pantalla de la magic, me ha saltado una ventana pidiendome usuario, contraseña y dominio para acceder a la carpeta que habia puesto como compartida y de ahi no he sido capaz a pasar.
Y de alli a un rato se jodio lo avanzado, otra vez sin conectar y sin ver mi pc ...
En fins, mañana es otro dia.
Magician
02/06/09, 23:08:55
Pues yo en cuanto abro la aplicación me pide forzar cierre y se acabó..
Tambien teneis el on air q es muy facil de configurar.
Un saludo
Si, ya lo habia visto hace unos dias, pero no lo ponian muy bien ...
Pues yo en cuanto abro la aplicación me pide forzar cierre y se acabó..
Desinstala e instala ........ pq FUNCIONA!!!!
Al final lo he conseguido poner a andar ...
Os cuento como va ... es muy sencillo ... como veis en la paginas de info son 2 pantallas, en una de ellas los directorios de la magic y en el otro el pc
Ahora imaginaos ... teneis el archivo 1.txt en el pc y a la vista .... en el otro lado de la pantalla estamos en el directorio apps (por ej) de la sd de nuestra magic ...
Bien, si marcamos durante un momento el 1.txt nos aparece un menu con 3 opciones copy, rename y delete. Ya sabeis para que es cada cosa, escogemos una opcion y listo. Lo unico mencionable es que no hace un copy paste al uso, no copiamos y luego elegimos donde pegar, sino que si escoges copiar te lo copia directamente en el directorio que tienes abierto en ese momento.
Ahora lo malo .... fichero de 31 megas
- de magic a pc 4´30¨
- de pc a magic 5´02¨
lento como el caballo del malo .... creo q deberia tener un tasa mucho mayor pero a no ser que se me escape algo es lo que hay ...
En cualquier caso muy, muy pero q muy util para pasar archivos pequeños como apss y tal ... pero para archivos grandes mu lento.
Intentarlo que merece la pena ... q le den al usb :grin:
Saludos
Alguien sabe en que puerto escucha? El firewall (por hardware) no me deja conectar al PC.
Alguien sabe en que puerto escucha? El firewall (por hardware) no me deja conectar al PC.
Ni idea. Estas seguro que es el firewall del router el que no te deja establecer la conexion??
Ni idea. Estas seguro que es el firewall del router el que no te deja establecer la conexion??
Casi seguro, porque me paso tambien con el programa para VNC, tuve que abrir los puertos al router y tambien al firewall (son equipos a parte, el firewall no es soft. ni es el del router).
Gracias.
borjamd
03/06/09, 18:10:02
Va perfecta, gracias. Lo único que tuve que hacer es poner el nombre de mi grupo de trabajo y desactivar el firewall. Se acabó usar el cablecito para pasar unos míseros kb de una apk
elpoli103
03/06/09, 23:08:08
amigos podrian ayudarme siendo un poco mas exactos a la hora de poner en marcha l programa on air yo lo abro pero no me detecta nada de nada o no se que se debe hacer gracias
sinuser
11/06/09, 15:41:07
Tiene buena pinta este programa, lo probaré.
Yo uso el aFile Lite, es parecido y no hay que hacer nada en el ordenador. De echo lo que hace es un pequeño servidor de archivos en el móvil y puedes acceder a el a través del navegador de tu pc.
necrocod
11/06/09, 21:04:34
Gran aportacion. Funciona mucho mejor que el EStrong File Manager
manurivarola
11/06/09, 22:48:36
Buenas noches,
básicamente, que hay que hacer en el PC? yo es que no tengo ningun grupo de trabajo creado ni nada. En mi casa hay un ordenador portatil (desde el que escribo), y me conecto via wifi con un router Zyxel. ¿Qué hay que crear una red o algo así?
Saludos a tod@s!!
manurivarola
12/06/09, 13:09:14
¿me ayuda alguien por favor?
manurivarola
12/06/09, 23:13:46
Me lo he instalado, pero no sé como usarlo. Cuando le doy a un icono parecido a un ordenador, me sale un prompt dónde meter una dirección..., ¿qué hay que poner?
¿como se configura tanto el PC como la HTC para poder usar este programa?
Saludos
meGaNinguno
12/06/09, 23:42:47
En el PC tienes que compartir una carpeta, y en ella pones los archivos que quieras pasarle a la htc.
La htc debe estar conectada a la misma wifi que tu portátil.
Cuando arrancas el programa te pide el grupo de trabajo en el que está tu portátil.
Y cuando le das a los ordenadores le pones la ip de tu portátil.
Es escueto pero deberías de decirnos que windows usas para darte mas pistas :)
manurivarola
13/06/09, 00:00:01
En el PC tienes que compartir una carpeta, y en ella pones los archivos que quieras pasarle a la htc.
La htc debe estar conectada a la misma wifi que tu portátil.
Cuando arrancas el programa te pide el grupo de trabajo en el que está tu portátil.
Y cuando le das a los ordenadores le pones la ip de tu portátil.
Es escueto pero deberías de decirnos que windows usas para darte mas pistas :)
Uso Windows vista. No tengo el ordenador ni en red ni nada, no debo de tener grupo de trabajo de eso. Deberia crearlo de alguna forma?
Saludos
meGaNinguno
13/06/09, 00:13:49
El sólo hecho de conectar tu portátil y tu htc al mismo router (el que comentas arriba) ya te crea una red, por lo tanto ahora el problemas es que yo el vista no me sé de memoria los menus para que mires cual es tu grupo de trabajo.
Vamos por partes, lo primero es que conectes la htc al router eso lo haces no?
meGaNinguno
13/06/09, 00:18:52
Mas o menos estoy viendo los pasos en vista para que mires tu grupo de trabajo:
1.- Ves al panel de control
2.- Sistema
3.- Y ahí te dice el Grupo de trabajo al que perteneces
Ahora miro la forma más sencilla de que averigues tu ip :)
manurivarola
13/06/09, 00:21:51
Mas o menos estoy viendo los pasos en vista para que mires tu grupo de trabajo:
1.- Ves al panel de control
2.- Sistema
3.- Y ahí te dice el Grupo de trabajo al que perteneces
Ahora miro la forma más sencilla de que averigues tu ip :)
La ip del router? la que me sale al poner "ipconfig" en el promt de MSDOS??
meGaNinguno
13/06/09, 00:26:45
1.- Panel de control
2.- Centro de redes y recursos compartidos
3.- Administrar conexiones de red
Te aparecerá la red inalámbrica a la que estás conectado
Le das al Botón derecho y estado y debe haber algo como detalles o algo así que te pondrá tu dirección ip
Una vez que la sabes es el segundo dato necesario para la htc.
Ahora sólo tienes que compartir una carpeta en tu pc, en Mi PC > Disco local C: por ejemplo creas la carpeta y una vez creada le das al botón derecho sobre ella y compartir. Sale una ventana a la que le das nuevamente a compartir
Despliegas la opción Uso compartido de la carpeta Acceso Público
Y marca la opción para que puedan abrir , cambiar y crear (así podrás tambien grabar archivos dentro desde la htc)
Le das a plicar y compartir y deberías ya poder acceder a ella.
uff que complicaciones esto de windows vista :)
meGaNinguno
13/06/09, 00:30:10
La ip del router? la que me sale al poner "ipconfig" en el promt de MSDOS??
La ip que te debería salir con ipconfig es la tuya.
La que pone como puerta de enlace predeterminada es la del router, la ip que aparece arriba es la tuya
Y yo mirando por menús y tienes prompt :)
manurivarola
13/06/09, 00:33:28
La ip que te debería salir con ipconfig es la tuya.
La que pone como puerta de enlace predeterminada es la del router, la ip que aparece arriba es la tuya
Y yo mirando por menús y tienes prompt :)
Bueno con prompt me refieron a abrir en ejecutar un CMD, y escribir ipconfig.
Oye, muchisimas gracias por todas las molestias eh, te lo agradezco mucho.
Saludos!!
manurivarola
13/06/09, 00:39:46
tengo un problema, cuando conecto me manda meter nombre de usuario, contraseña, y dominio..., y yo no tengo nada de eso...
Saludos
meGaNinguno
13/06/09, 00:50:02
Has probado a poner tu usuario aunque no tengas contraseña?
meGaNinguno
13/06/09, 00:51:54
Dale a la carpeta otra vez al botón derecho compartir y sigue los pasos de antes, hay un paso en el que te pide a quién quieres compartir, hay un desplegable que puedes poner a todos los usuarios. Prueba a ver
manurivarola
13/06/09, 00:55:42
Has probado a poner tu usuario aunque no tengas contraseña?
Puse de nombre de usuario el nombre del equipo, y nada..., ya te digo, me sale:
1.-Nombre de usuario
2.-Contraseña
3.-Dominio
Saludos
manurivarola
13/06/09, 01:00:31
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tío, eres un crack!! muchas gracias. A la hora de compartir, elegi "Nuevo usuario",despues me salio establecer contraseña, elegi una y perfecto!!
Ahora bien, llego a dónde tengo el archivo, pulso sobre él y me sale la opción de COPY, le doy y dice que está hecho, y ¿donde está ahora? ¿donde se copia en la magic?
Muchas gracias y un saludo!!
ME AUTOCONTESTO: me situo en la sdcard, y le doy a copiar!!
jucargon
13/06/09, 01:32:57
A mi me ha salido a la primera, pongo grupo de trabajo y despues la ip del portatil, ya puedo ver la carpeta compartida, todo un descubrimiento.
Gracias.
Saludos.
adrianVP
14/06/09, 00:48:21
Q usuario y contraseña tengo que poner con el On Air??
manurivarola
14/06/09, 15:54:08
Una pregunta: hay que tener en el PC contraseña para iniciarlo?? es que solamente si la pongo, me funciona el programa, ya que al ejecutarlo me pone que ponga, nombre, contraseña y dominio, y solo si le pongo la contraseña funciona.
Sabeis algo sobre eso?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.