Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ...............................
EL NAVEGANTE CELULAR
11/12/12, 12:26:41
cerrado y peticion de que lo borren ... ya no es necesario ... y ya he pedido que lo borren :ok:
mcanoe89
11/12/12, 13:07:40
Muy buena información. Para quando esta prevista la actualización?
Muchas gracias
Enviat des del meu HTC One S usant Tapatalk 2
Debe de estar al caer pero todo es hipotético...:D
Por eso no se puede hablar con exactitud de fechas ni de cuando.
El hermano mayor ya está actualizado, no?? (One X)
Un saludo.
EL NAVEGANTE CELULAR
11/12/12, 13:11:31
Jajaja para hace casi ya 2 meses ... No en serio , se supone que en unos dias y ya minimo va con un mes de retraso , por eso antes de que le salte la ota a mucha gente ... Sepan como tienen que tener su hos para que no tengan problemas ...
Aqui dejo mas noticias de que viene la ota ; http://www.tuexperto.com/2012/12/11/los-moviles-de-htc-que-se-actualizaran-a-android-4-1-jelly-bean/
dcbsant
11/12/12, 14:08:53
Muchas Gracias por la información!
EL NAVEGANTE CELULAR
11/12/12, 21:46:28
post remodificado ...
JELLY BEAAAN !!!
LO MISMO MI HOS SE RECUPERA PRONTO
Mi hos esta con depresion , el otro dia , al llegar a casa me lo encontre tirado en el sofa , pegado a una de cerveza fresca y me dejo una nota en su pantalla principal , en la que decia ... " necesitaba relajarme " , pero lo que mas me choco fue ver un poco de maria prendida en plan " incienso " , en ese momento le propuse terapia de pareja , pero me dijo que lo dejara ... que era cosa suya , que ya me avisaria el con la actualizacion ...
post remodificado ...
Eres un crack , como te lo curras.
Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner
EL NAVEGANTE CELULAR
11/12/12, 22:41:14
Pues pulsame al boton de gracias salao jeje :ok:
JOSNARO
11/12/12, 22:48:11
EH, muy buena
Q pasa llega o no la jb?
Navegante he visto ahora el mp. Las dos aplicaciones están en "Nuestra cocina"
EL NAVEGANTE CELULAR
11/12/12, 22:58:28
Muy buenas josnaro :ok: que te parece como a quedado , pues ya quedaron con una falsa jelly bean 3 hos como un ladrillo , pues como para que nos salte la ota y se de sin tener todo como se tiene que tener , empiezan a caer hos ... Como aviones en la primera guerra mundial , TOS PAL SUELO ! :ok:
Daviddddd
11/12/12, 22:58:34
En dos palabras ... CHIN CHETA
antonio_sb
11/12/12, 23:19:01
por gente como este hombre da gusto estar en el foro OLE TUS HUEB*S:aplausos::aplausos::aplausos:
Tambien este post te es valido para si eres de operadora y quieres pasar a libre para recibir la ota jelly bean (android 4.1)
con esta herramienta ; HTC One S All-In-One KIT y instalar android 4.0.4 libre de htc ( RUU 2.31 ); http://www.freefilehosting.net/ruuvi...se275655signed aqui tienes el tutorial ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442692 , con esto tendras tu HTC ONE S liberado y listo para tener jelly bean libre de htc .
Para instalar esto no tengo que tener bootloader desbloqueado ni root ?? ahora si lo actualizo a esta ruu se puede utilizar con cualquier operadora del mundo?????
Pues pulsame al boton de gracias salao jeje :ok:
No puedo , jejejejeje , el Forum Runner no tiene eso , cuando tenga el ordenador lo pulso , jejejejeje
Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner
EL NAVEGANTE CELULAR
11/12/12, 23:37:04
La herramienta HTC One S All-In-One KIT , sirve para , abrir y cerrar el bootloader , para instalar recoverys , kernel's root , osea para todo ... Para instalar la rom ruu 2.31 , tienes que seguir los pasos previos a su instalacion y como se indica en el tutorial , pues cosas como instalacion de drivers y controladores en el pc , conectado el hos al pc en fastboot , depuracion activada ... Ect , ect , pasos de ese estilo que son sencillos , pero que se tiene que tomar cada tutorial , con tranquilidad , seriedad y sin dar nunca nada por hecho , pues la falta de paciencia creo que sera lo que mas fallos he visto provocar la gente en su hos , como en mitad de una instalacion ... Se creian que estaba colgado y se ponen a reiniciar su hos y ... Catastrofe ! Yo por suerte nunca en ningun terminal android he tenido nada de nada y eso que les he realiado he instalado burradas " cocinero" , pero siempre con tranquilidad , si tu quieres realizar lo que preguntas ... Yo te afirmo que con su tutorial al pie de la letra y con las 2 cosas necesarias que te pongo ... En casi una hora lo tienes listo ... Un saludo ... :ok:
PARA INSTALAR UNA RUU EN FORMATO .EXE ;
Para cambiar el CID es necesario desbloquear el bootloader y ser root, pero para instalar la RUU se tiene que bloquear el bootloader y flashear el recovery stock , con depuracion usb activada y conectado ti hos por usb al pc y con drivers instalados.
PARA INSTALAR UNA RUU EN FORMATO .ZIP ;
CON EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO , CMW. RECOVERY INSTALADO Y ROOT , y desde el recovery lo puedes instalar ... Por ejemplo esta , aunque es vieja ;(las hay mas modernas) http://uploading.com/mobile/get/6c9676m2
Y PARA INSTALAR UNA COCINADA , BOOTLOADER DESBLOQUEADO , RECOVERY Y ROOT , pero que mas concreto y mejor explicado en sus correspondientes tutoriales ...
EL NAVEGANTE CELULAR
11/12/12, 23:39:03
GRACIAS AL COMPAÑERO "WEL" YA ME LLEGO POR OTA J.B. :ok:
196280
adrianwo
12/12/12, 00:05:45
Eso era lo que necesitaba tu hos para su depresión, un buen chupitazo de JB! Xdd
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Manchuria
12/12/12, 01:29:32
No es por ser tiquismiquis, se agradece tu información, pero tus post son muy dificiles de leer por los diferentes tipos, tamaños y colores de letra, con normal y negrilla deberia bastar :ok:
EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 01:32:25
lo comprendo :ok: ero muy soso para mi ...
Creo que ya se ha comentado alguna vez, pero he estado algo desconectado últimamente... ¿Si rooteamos, perdemos la garantía? ¿O tenemos ya forma de deshacer el camino sin dejar huellas?
Tnx.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 01:48:21
se podria instalando una ruu , con el supersu se puede desrrotear , y borrando archivos de la sd como la carpetas de recovery y demas ... pero de la parte externa y no de la sd interna (particiones) y instalas el recovery stock , cierras el bootloader y ahi al mandarlo a htc , no te podrian decir nada ...
megadazz
12/12/12, 10:12:05
Deduzco de este post que los que tenemos el terminal sin rootear y de operador (vodafone en mi caso) no tenemos que prepararnos de ninguna manera, simplemente esperar.... si es correcto lo que digo mi pregunta es.... nos tardara aun mas a nosotros que a los rooteados o liberados??? por que yo estoy esperando a la Jelly Bean para rootearlo pero esperar pa na es tonteria... Gracias..:ok:
Deduzco de este post que los que tenemos el terminal sin rootear y de operador (vodafone en mi caso) no tenemos que prepararnos de ninguna manera, simplemente esperar.... si es correcto lo que digo mi pregunta es.... nos tardara aun mas a nosotros que a los rooteados o liberados??? por que yo estoy esperando a la Jelly Bean para rootearlo pero esperar pa na es tonteria... Gracias..:ok:
Yo también estoy esperando JB para rootearlo y quitarle lo que no utilizo (bolsa... pa que si no tengo un duro!!!, tweeter, facebook, HTC Hub y mucho más que ni me acuerdo).
Eso si, yo tengo el libre de España y, en teoría, me tiene que llegar antes. :lengua:
EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 11:56:39
Claro , en tu caso eres de los ultimos (operadora) ;
Google saca un sistema operativo en este caso jelly bean (android 4.1) .
Google se lo entrega a los fabricantes (htc , samsung ...)
Los fabricantes lo personalizan (jelly bean) y preparan , optimizan para cada modelo de su marca , una vez finalizado ... Tomamos como ejemplo htc , se lo manda por ota a sus terminales libres (no operador) , aqui los terminales libres ya disponen de la actualizacion y a su vez entrega una copia a cada operador para que lo personalicen ( orange , vodafone ) , vamos a tomar como ejemplo orange , htc entrega a , orange jelly bean un sistema operativo diferente por modelo de htc ( como ejemplo one s s4 ) , orange personaliza jelly bean para el htc one s s4 y se lo manda a htc , para que compruebe que todo esta correcto y una vez finalizado , se lo entrega a traves de ota por cid a cada htc one s s4 .
RESUMIENDO POR OPERADORA ... BUFFF ! (creo que no me confundo en nada de lo antes descrito , si no es asi , comunicarmelo , pero es asi como me lo han explicado ) un saludo ... :ok:
RonnieRodriguez
12/12/12, 15:50:19
He estado leyendo el tema y me fije que las compañias envian las actualizaciones primero a los dispositivos libres, y si yo quisiera liberar mi tlf para que llegue la act y luego dejarlo como estaba?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 16:04:36
TE REFERIRAS QUE LAS EMPRESAS (HTC , SAMSUNG) y demas ... primero envian las actualizaciones a los dispositivos libres ...
una cosa es clara , y comprendo 2 cosas ; "y si yo quisiera liberar mi tlf para que llegue la act y luego dejarlo como estaba?" te referiras ha ;
1º - si eres de compañia actualizas y despues lo dejas como estabas piesdes la actu , entonces para que ?
2º - si es para probar jelly bean y despues dejar todo como estaba ; en este post la frase en rojo "Y tambien si quieres poner tu hos de fabrica con este metodo te vale " , con esos pasos , instalas la ruu del operador con la que venia tu hos , pones el cid que tenias ( el de tu compañia ) (prueba app jox y ves cual tienes ) , desrooteas ( en la app "supersu" tienes desroteo ,lo aplicas y listo) , borras de la sd carpetas recovery y demas , pero de la sd particion para memoria externa y no particion para la memoria interna , lo llamado para rom , instalas el recovery stock ( el recovery que te venia de serie ) , bloqueas el bootloader y listo , esto con lo que te dije antes con el programa HTC One S All-In-One KIT realizas todo ... , :ok:
Para aquellos que ya tienen JB, ¿merece la pena meterse en todo el fregado de rootearlo si eres de operador para actualizar? ¿Hay mejoras importantes?
Gracias!
Edito: Vale, según he leido los libres aun no han recibido JB. Cuando tengáis noticias compartidla, gracias.
EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 17:28:30
bueno dnl11 ; te voy a contestar con mucha tranquilidad y explicandome lo mejor que pueda ... pues te vendra muy bien esta informacion para ti y para mucha gente mas ;
Partiendo de que soy cocinero ... lo primero seria ... hey ! por que no has cocinado ninguna belly bean ! pues para no volverme ni volveros locos con actualizaciones cada 2por 3 , pues no hay todabia j.b. perfecta para hos s4 , hasta que no sale la oficial de htc y se realiza sobre ella , para mayor ejemplo CM10 , un coñazo ... total que prefiero en caso de que tubiera angun problema de los descritos que algunos hos tienen ... que no roms inestables , cuando son estables , fallan en mas cosas que la ruu 2.31 , no graba video o solo en algunos formatos y resoluciones y demas , aparte de cambiar de roms u actualizar casi practicamente cada semana ...
primero ... cuando salga jelly bean oficial para el htc one s s4 , sera la mejor en su momento para el hos , a partir de ahi se realizaran mod's y modificaciones , kernel , overclock , visualmente , quitar y añadir app correspondientes , optimizacion de visualizacion , optimizacion de driver's adreno 225 ... ect , esto es un largo camino , cuando este bastante mas curisa que la jelly bean oficial , puede pasar ponle 1 mes u 2 , para que sea perfecta , hasta en tonces ... repito ... un coñazo ...contando que con suerte dentro de 6 meses estaremos en el mismo punto que hoy pero con la 4.2 ,y esto es asi .
"Para aquellos que ya tienen JB, ¿merece la pena meterse en todo el fregado de rootearlo si eres de operador para actualizar? ¿Hay mejoras importantes?"
los que ya disponen de J.B. , ya se metieron en el fregao y le mola el royo , la cuestion es que ya son root y cambiar de operador es el cid y insalar una ruu y liberar la sim incluso si quieres gratis , en chincheta esta el post , la cuestion es que todo esto solo lleva una horita y a disfrutas y el otro fregao que te he explicado , cada 2 por tres con historias y durante unos mesecitos ;
y esto es facil
pregunta , tu que lo estas leyendo y eres el que lleva una rom cocinada en tu hos ; cuantas roms cocinadas u actualizaciones de rom's cocinadas has instalado ya desde que tienes tu hos ? contestaselo al compañero pues sera la mejor respuesta para el y mas gente que lea esto :ok:
yo el primer dia que pille mi hos ; abri bootloader , recovery , root , leberalice gratis la sim (operador) con el tutorial que te dije antes , y cambie el cid y a los dias instale la ruu 2.31 y a vivir ! entre en el mundo del HTC ONE S s4 , vi el panorama y elegi para mi la mejor opcion y sinceramente despues del desire (acabe con el cerebro prendido) , nexus one y wilfire s dije "JELLY BEAN EL NAVEGANTE CELULAR" va a esperar y tecuento de "ICS EL NAVEGANTE CELULAR" se descargaron 100.000 copias ...
ahora esta es mi opinion , y no todo el mundo tiene que pensar como yo , ni yo como tu , tomarlo en cuenta cuando leais esto ... un saludo a todos ... :ok:
JOSNARO
12/12/12, 18:58:15
Buen trabajo Navegante.
Aqui te pongo la apk la he subido a mi blog
Descargar de mi blog (http://losciclaosdelandroid.blogspot.com.es/2012/12/blog-post.html)
EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 20:00:56
:ok: JEJE , YA LE TENGO PUESTO UN ENLACE ...
adrianwo
12/12/12, 20:15:47
Pero, es imposible crear una rom no sense a partir de la nueva JB de htc , no? Es decir, tenemos que esperar a que htc libere los drivers para poder disfrutar del hos con este tipo de roms me equivoco?
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
megadazz
12/12/12, 20:29:16
Gracias Navegante... con mi anterior Desire no pasaron ni 24 horas desde que la recibi para rootearla y demas (Cyanogen mod a muerte), he estado un poco mas espectante por temas de s4 y s3, descascarillado, el S-Off, las vueltas que le dan a Jelly bean y que he tardado mucho mas tiempo en cambiarme el movil que en otras ocasiones..... mañana me pongo manos a la obra... :ok:
EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 20:32:13
jeje , yo tambien sali del htc desire para el one s s4 :ok: , muy buen terminal , como me lo pasaba con la desi por aquel entonces ... ahora el hos un pepinazooo !
zaragaya2
12/12/12, 21:19:19
los que tienen una rom libre como bien comentan,les llegara antes,despues vodafone no suele tardar mucho,pero los de orange,por experiencias anteriores,lo tienen peor aun...
por cierto,muy currado,navegante.
Galois44
13/12/12, 03:12:12
Claro , en tu caso eres de los ultimos (operadora)
Pregunta: el mío está actualizado a la 4.0.4 (V 2.38.75.5) y soy de Orange, mi móvil no está rooteado.
Pero no me queda clara la info del post.
a) ¿es indiferente o conviene que descargue la app Jox? Es decir, ¿me servirá de algo la información que me dé la app?
b) ¿tengo que hacer algo antes de que me llegue JB? Hard reset, clear storage, backup, rezar, algo, nada?
c) cuando me llegue JB (espero que antes del fin del mundo) ¿tengo que hacer algo además de instalar JB?
:loco:
EL NAVEGANTE CELULAR
13/12/12, 03:21:28
a ) es conveniente pues te dira si tu cid , es compatible con la actualizacion , que es decir ; que ya esta en el plazo de dentro de poco mandar la actualizacion para ese cid , ( jeje dinos el resultado )
b) tu no , eres de la primera categoria del post.
c) despues de instalar , es recomendable , que realices lo ultimo que dejo apuntado en los de la primera categoria , que es recomendable para todos una vez actualizado , menú/ajustes restauracion de fabrica , para ; lo tengo en el post esplicado ...
Un saludo :ok: si necesitas algo mas ... A qui estamos ...
Galois44
13/12/12, 04:47:10
( jeje dinos el resultado )
Your CID
ORANG blablá
Sorry JB OTA Will not work
Qué hago, lloro?
zaragaya2
13/12/12, 12:53:48
pues lo mismo que el resto supongo,esperar a que tu operadora llene de mierda JB y lo lance.
kayserxx
13/12/12, 14:20:59
para nosotros los q tenemos s3 sacaran actualizacion ??
EL NAVEGANTE CELULAR
13/12/12, 14:29:20
Lo mismo a probar lo que os dice la app JOX. , lo veis y poner el resultado ... Que ahora cuando llegue a casa realizo un listado por modelos en el post , ya esta puesto que en el s4 el cid de orange españa y supercid (11111111) no estan de momento preparado para ellos :ok:
Galois44
13/12/12, 14:53:52
Ya, por las dudas voy rezando a los Reyes magos para que llegue antes del fin del mundo. :D
EL NAVEGANTE CELULAR
13/12/12, 15:48:25
Si lo mismo pal dia 6 te dice tu hos que te a llegado en actualizacion un PAQUETE REGALOOO !
Buenas amigos tengo un htc one s de movistar con s3 no se sabe para cuando pueda ser compatible con este modelo quiero actualizar mi htc :cry:
Sigo mi htc one s como dije antes de movistar Venezuela procesador s3 quisiera saber si es factible cambiar el Cid para poder recibir la actualización ??? Quiero actualizar mi htc pone s ya pero no quiero hacerle brick
EL NAVEGANTE CELULAR
13/12/12, 23:26:49
JBSOT ; utiliza la app JOX , nos dices el cid que te pone y que te dice ...
Galois44
14/12/12, 01:39:52
Si lo mismo pal dia 6 te dice tu hos que te a llegado en actualizacion un PAQUETE REGALOOO !
Jajaja :platano:
chakoni
14/12/12, 09:13:53
No lo tengo claro,mi hos es de orange pero lo liberé la semana pasada, tengo que hacer lo que pone en el punto 2? o lo actualizaré tal cual cuando me venga por ota?perdón por mi ignorancia, gracias.
EL NAVEGANTE CELULAR
14/12/12, 09:40:19
Jeje , punto 1 , un saludo ... De momento ...
Ahora leberar te refieres a utilizar la sim de otro operador
chakoni
14/12/12, 09:56:41
si, lo libere para ponerle una SIM de simyo, gracias por contestar!!!!!
EL NAVEGANTE CELULAR
14/12/12, 10:23:50
Ok , pues entonces , eres de la primera cartegoria ...
Nos va a llegar 1 la a tualozacion a los LIBRES DE OPERADORA (los que compraron libre su hos , o los que hemos realizado la segunda categoria )
Y despues os ira llegando por operadora a los demas , cada operadora es diferente y tardara mas o menos en actualizar .
Resumen ami me llegara en cuanto la suelten y ati ... Pues vete tu a saber ... Lo mismo te tarda unas 2 semanas o tres meses ...
Punto importante y para todos de opreradora ;
Ejemplo simyo , esta operadora (que no es de las grandes) te a podido dar tu hos , sin personalizar por simyo y puedes ser libre de rom ! Tienes app personalizadas de simyo en tu hos ? Logotipos en carcasa ? Logotipos cuando le enciendes ? Ok me contestas a eso porfa , descargate la app JOX , que tengo en el post , y me pones el cid que eres y lo que te pone , te vendra bien saberlo para ti y para tus compañeros en la misma situacion ... :ok: un saludo ...
JBSOT ; utiliza la app JOX , nos dices el cid que te pone y que te dice ...
Ya la instale y me dice que sorry jb ota no esta disponible :cry: debo esperar o que se puede hacer el Cid esta en el tuto dice movistar Venezuela y es procesador s3
Una pregunta si la aplicación jox me dice que no es compatible eso quiere decir que así libere mi htc one s no va a aceptar la actualización ?? Es mi conclusión no se que hacer quiero jb en mi htc
EL NAVEGANTE CELULAR
14/12/12, 20:41:06
Vamos habet , esta por salir , y ami si que me pone compatible , osea que en cualto la suelten me llega de forma inminente y a ti no a esperar mas ... No significa que nunca la recibas , ahora en el jox que cid te ponia ? Y eres s3 o s4 , y el cid no tiene nada que ver con eso
Vamos habet , esta por salir , y ami si que me pone compatible , osea que en cualto la suelten me llega de forma inminente y a ti no a esperar mas ... No significa que nunca la recibas , ahora en el jox que cid te ponia ? Y eres s3 o s4 , y el cid no tiene nada que ver con eso
No si Cid es bstar301 ybdigon que soy s4 no por que jox lo diga si no porque se busque el archivo y dice vil le 2 y la frecuencia de trabajo es de 1,7 GHz que es la del s3
alpine616
15/12/12, 01:05:41
Buenas noches, me he acojonao un poco con este post, alguien podria responderme a una pregunta?
Tengo mi HOS de vodafone, con su rom de serie, cid de serie, pero el bootloader abierto y root hecho, tendre problemas cuando llegue JB?? en caso que si, que tengo que hacer? muchas gracias de antemano, un saludo.
EL NAVEGANTE CELULAR
15/12/12, 01:08:06
Desrrotear , instalar recovery stock y cerrar el bootloader ...
alpine616
15/12/12, 01:11:26
Buenas, tengo el recovery stock, seria solo desrootear y bootloader, voy a buscar tutoriales de como hacerlo, muchas gracias por la respuesta, un saludo. ;)
EL NAVEGANTE CELULAR
15/12/12, 01:12:58
En mi ppst lo tienes
alpine616
15/12/12, 01:17:36
En tu post (este) si vi para cerrar el boot, pero no veo para desrootear
antonio_sb
15/12/12, 01:32:36
Para desrootear instala una ruu que te valga. Y para cerrar el bootloader con el all one kit.
Yo soy novato y no me costo nada un saludo
METRALLA100
15/12/12, 01:35:44
Más de uno se arrancará los pelos al intentar actualizar la OTA JB cuando llegue y vea que tiene problemas. Hay que leer y tratar de entender los tutoriales, para no tener serios problemas.
Ante la duda...preguntar antes de lanzarse a la bartola:thumbup:
antonio_sb
15/12/12, 01:36:24
Te paso el post de donde saque yo la RUU que me valia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417440 espero que no se moleste el creador:o
alpine616
15/12/12, 01:40:24
Yo tambien soy medio novato en esto, sobre todo con el hos, pero... no se que ruu me vale, y no se como instalarla, voy a irme a dormir y mañana mas fresco busco a ver que encuentro.
¿con todo correcto excepto con root... tambien me puedo cargar el movil si instalo la JB oficial? un saludo y gracias por los mens. buenas noches
EL NAVEGANTE CELULAR
15/12/12, 09:23:11
Para desrootear , en la app supersu , hay una opcion que es desrooteo total ! :ok:
METRALLA100
15/12/12, 10:05:00
Para desrootear , en la app supersu , hay una opcion que es desrooteo total ! :ok:
Ni uso dicha opción ni pienso usarla para realizar el proceso de recibir una OTA.
Prefiero hacerlo lo más limpia posible,metiéndole la ruu de nuevo.
EL NAVEGANTE CELULAR
15/12/12, 14:07:11
Jeje , y lo mas limpio de todo , es dejar el hos como te le han dado :ok: , pero que pasa ? Que la gente lp quiere antes .... Sobre todo los que fuimos de operadora , ahi cada uno que haga lo que quiera , pero si es que lo bueno es que exista estas otras formas , para los que queramos terner las cosas antes :platano:
alpine616
15/12/12, 15:12:58
Buenos dias, al final hice lo que dice el navegante y desaparecio el root, cerre el boot con el all in one y ya me dice relocked, ya tenia el recovery stock y nunca toque el cid, ¿supuestamente ya estoy preparado para la ota de vodafone de JB no? un saludo y muchas gracias a todos ;)
EL NAVEGANTE CELULAR
15/12/12, 15:41:10
si le en iende por bootloades , arriba del todo tampoco te pondra nada verdad ? Si es asi lo puedes mandar hasta a el sat ! Ha y borra de la sd , pero de las 2 particiones que hay ; de la externa la carpeta de nombre recover cwm , un saludo ...
alpine616
15/12/12, 16:01:06
lo del acceso restringido me lo a dicho siempre cuando pongo el pin (creo) y el boot me sale relocked
EL NAVEGANTE CELULAR
15/12/12, 17:31:16
Ok si no te pone nada encima de relock en el bootloader listo. ....!
Pero esta llegando la ota ya entonces?
EL NAVEGANTE CELULAR
15/12/12, 19:09:46
Queda poquito ...
rondyto
15/12/12, 21:14:30
el mio es de movistar venezuela sera que lo dejo tranquilo
alpine616
15/12/12, 22:33:09
Buenas tardes, encima de relocked me dice en fondo negro tampered, ¿eso es normal?
EL NAVEGANTE CELULAR
15/12/12, 23:20:56
Manipulado ... S-off ya...
alpine616
16/12/12, 00:37:41
Buenas noches, ¿dices que tengo el s-on y tengo que ponerlo en off?
EL NAVEGANTE CELULAR
16/12/12, 00:39:59
Jeje , no me malentendistes , reclamo que nos tienen que dar el s-off ya ...
alpine616
16/12/12, 00:43:25
Aaahh, jajajajajaj, ok ok, entonces lo tengo bien para JB? no tengo que hacerle nada mas no? eso de tampered es normal¿?
EL NAVEGANTE CELULAR
16/12/12, 01:00:48
Si eso es ... Todo en orden , pero mejor si no pusiera eso ...
alpine616
16/12/12, 01:07:02
ok, pues muchas gracias por la ayuda, la agradezco ;) un saludo.
Hola de nuevo, para recibir la OTA tengo que desrootear el móvil, todo lo demás esta bien, bootloader cerrado, recovery original y el Cid htc__304, un saludo
EL NAVEGANTE CELULAR
16/12/12, 11:37:39
Si , seriaaa lo adecuado , con la app supersu , tienes la opcion desrroteo total
Gracias EL NAVEGANTE CELULAR
EL NAVEGANTE CELULAR
16/12/12, 15:41:58
DE NADA ... jeje los agradecimientos siempre al boton de ello del post ! , :ok: para cualquier duda no os corteis en preguntar ... un saludo ...
wallashc
16/12/12, 16:09:58
Yo lo que no entiendo:
Para poder recibir las OTAS:
-Tener una RUU.
-bootloader cerrado.
-Recovery Stock.
-CID europeo o Español. (o el que quieras pero oficial de HTC).
Para poder instalar la RUU debes tener el CID 11111 que no es oficial de HTC y no recibe las OTAS, con lo que despues de instalarla, debes volver a rotearlo (si no te funciona la aplicacion de cambio de CID en 2 minutos, como es mi caso) para poder hacer el cambio de CID para poder poner el HTC_301 (por ejemplo). Cerrar bootloader etc...
RPro ya esta roteado de nuevo, con lo que no vas a recibir la OTA... Debes ir al SuperSu y darle a "borrar Root"-. Vale, pues le he dado, he confirmado que queria borrarlo, y no ha pasado nada... e salido de la aplicación, y ahí estaba el icono aún.
Reinicio el telefono, y sigue estando SuperSu, no me deja desrotear, porque pone que no esta instalada. La vuelvo a instalar y ocurre lo mismo...
Vamos, que no puedo borrar el Root...
EL NAVEGANTE CELULAR
16/12/12, 16:25:32
Desrootear , no tiene por que borrarte la app supersu , eso lo compruebas con la app terminal emulator , entras y pones su# y ahi es cuando ves si eres root o no , o con el rom manager ... Pruebalo ...
antonio_sb
16/12/12, 18:00:39
Yo lo intente desde la app y no pude hacerlo, le meti la ultima RUU libre por que no habia manera.
wallashc
16/12/12, 18:14:51
Desrootear , no tiene por que borrarte la app supersu , eso lo compruebas con la app terminal emulator , entras y pones su# y ahi es cuando ves si eres root o no , o con el rom manager ... Pruebalo ...
Y como lo borro entonces? no lo quiero para nada si no soy root.
He probado con Root Checker, no soy root. Pero es lo que te digo, no quiero esa aplicacion instalada.
EL NAVEGANTE CELULAR
16/12/12, 18:17:31
App titanium backup ... Buscate un tutorial sobre ella ...
wallashc
16/12/12, 18:22:42
App titanium backup ... Buscate un tutorial sobre ella ...
Y como uso una aplicacion que requiere Root, para borrar una aplicacion Root, si no soy root?
EL NAVEGANTE CELULAR
16/12/12, 18:36:36
Pues no se borra ... No la puedes desinstalar normal ?
wallashc
16/12/12, 19:44:59
Pues no se borra ... No la puedes desinstalar normal ?
No, siempre esta ahi.
Estoy pensando, igual no se borra porque esta flasheado desde fastboot, sabemos de algún comando para eliminarlo?
METRALLA100
17/12/12, 08:00:22
Quieres hacer desaparecer el superusuario? Meterle la ruu y verás...jubilación al root.:cool:
EL NAVEGANTE CELULAR
17/12/12, 08:32:32
Dice que assi no puede ! Y es lo logico
METRALLA100
17/12/12, 08:47:29
Ayer mismo, era root y en más o menos media hora pasé a no tener root y luego nuevamente tener root:p
Copiar sd al pc
Flashear Stock recovery
Cerrar bootloader
Factory reset desde bootloader(a tomar por cu.. todo)
Meter ruu(pc,usb, bootloader)
Instalando...me tomo café...y otro café...completo, reinicio miro todo bien.
Vuelvo bootloader, factory reset de nuevo(dejar ruu limpiiisima)
Trasteo la ruu hasta aburrirme (no veo root por ningún lado)
Aburrido.. y más aburrido...abro bootloader, custom recovery, flash root desde "recovery"(no desde fastboot)
Restauro nandroid y libertad para divertirme.
Que tal navegante, como lo ves?
A que me divierto trasteando :p
Un saludo.
EL NAVEGANTE CELULAR
17/12/12, 08:54:01
Y lo unico quitar la carpeta recovery de la sd particion externa y ya listo !
METRALLA100
17/12/12, 08:55:17
Eso con el factory reset que le metí se va de paseo
EL NAVEGANTE CELULAR
17/12/12, 09:47:19
:ok:
faleman1001
17/12/12, 11:51:17
Buenas, he leido con atención el post que es realmente bueno, y se agradece el trabajo. Tengo un HOS de Orange, le he instalado la ruu 2.31 libre de HTC, lo he desbloqueado, rooteado, cambiado el recovery y el cid (le he puesto el HTC__304 libre de España). Ahora el aparato va fenomenal, pero por lo que he entendido para poder actualizarlo a JB sin problemas, tengo que desrrotearlo, instalar recovery stock y cerrar bootloader de nuevo, ¿es así?. ¿O puedo esperar a una rom cocinada en la que no tuviera que realizar todas estas operaciones?.Perdonad todas estas interrogantes, pero es que soy bastante nuevo en estas lides. Gracias de antemano por vuestra atención.
EL NAVEGANTE CELULAR
17/12/12, 12:26:08
Si es asi , yo le tengo como tu , y en cuanto vega la actu , cierro todo y recovery stock
rondyto
18/12/12, 22:05:06
bstar301 este es el mio es de movistar venezuela ya lo desbloquee pero no puedo hacerle el recovery
Macanakin
22/12/12, 22:46:42
Yo tengo el CID HTC__304 y todavia no tengo actualización.
Tengo el VilleC2 (S3).
Esperando impaciente la llegada de la OTA!!!
EL NAVEGANTE CELULAR
22/12/12, 22:50:02
Yo el cid htc__304 y soy s4 , a ti que te pone la app JOX ?
Macanakin
23/12/12, 12:24:43
yo el cid htc__304 y soy s4 , a ti que te pone la app jox ?
¡¡jb ota compatible!!
EL NAVEGANTE CELULAR
23/12/12, 12:27:46
OK ... Gracias me vale para poner en el post cid htc__304 s3 compaible
antonio_sb
24/12/12, 12:42:37
Señores les presento a JELLY BEAN
http://img.tapatalk.com/d/12/12/24/y3evuva6.jpg
antonio_sb
24/12/12, 12:43:10
libre y cid 304
EL NAVEGANTE CELULAR
24/12/12, 12:56:31
GRACIAS COMPI ... :ok: , AHORA CUIDADO Y LOS QUE TENGAN QUE CERRAR BOOTLOADER Y RECOVERY STOCK , AL FIN
antonio_sb
24/12/12, 12:58:43
GRACIAS COMPI ... :ok: , AHORA CUIDADO Y LOS QUE TENGAN QUE CERRAR BOOTLOADER Y RECOVERY STOCK , AL FIN
Yo gracias a ti le tengo preparado para JB
Macanakin
24/12/12, 13:05:58
Alguien con la version S3?
Alguien puede subir la rom que preparo el compañero Lennis para actualizar? Es que en el post donde esta dicha rom no se puede descargar. Gracias!
¡Hola gente, necesito un poco de ayuda! :D
A ver para no cagarla y que me quede todo claro: yo tengo un HTC One S de Orange (con CID ORANG309) al cual le desbloque el bootloader, instalé el ClockWorkMod Recovery y la Rom HTC One maximuS V2.5.
Mi pregunta es ¿que pasos debo seguir exactamente para tener la actualización Jelly Bean y que sea la libre, sin apps de Orange ni nada de eso?
Corregidme si me equivoco:
Con el All-In-One Pack este reinstalo el recovery de serie, después cierro el bootloader y finalmente instalo una RUU libre que tenga CID HTC_304 no? (¿Alguien tiene el enlace de descarga de la rom en cuestión?)
¿Después una vez hecho todo esto se supone que simplemente inicio el movil y entonces tendria que saltarme el mensaje de que hay una actualización disponible supongo? Le doy a actualizar y listo no?
Perdonad tantas preguntas pero es que ahora mismo tengo un lío que no veas, y no quiero acabar con un ladrillo en las manos...
Salu2
simbianista
24/12/12, 16:55:20
Pues con supercid salta la actualización, pero estoy con datos y me tengo que esperar al llegar al casa....
Pues con supercid salta la actualización, pero estoy con datos y me tengo que esperar al llegar al casa....
Ten cuidado que me parece haber leído en el foro de XDA que la gente que ha actualizado a Jelly Bean con el SuperCID ha tenido problemas! A algunos no les enciende el móvil, así que vigila. :ok:
Salu2
antonio_sb
24/12/12, 17:18:41
Se puede abrir bootloader y rootear jb con all in one
djport1973
24/12/12, 17:59:44
Metiendo ruu por problemas con recovery.Pero antes con rom stock de lennis me saltaba jb.
Metiendo ruu por problemas con recovery.Pero antes con rom stock de lennis me saltaba jb.
Si salta el mensaje con la rom stock de lennis, pero al intentar instalarla salta otro mensaje diciendo que tienes una rom modificada y que no es recomendable instalarlo. Cito mensaje de otro hilo:
Despues de hace tdos los pasos me ha saltado la actualizacion pero mi sorpresa ha sido cuando me ha saltado el siguiene mensaje:
Creemos que tu telefono esta utlizando una version modificada del software del sistema. Para garantizar tu proteccion, no podemos actualizar el telefono. Por favor, retoma la version oficial del software del sistema de HTC para actualizar tu telefono. Si no modificaste el software del sistema o si te gustaria volver a retomar tu sistema, contacta con nosotros a traves de la seccion de asistencia en www.htc.com.
A que creeis que es debido esto?
La verdad es que me un poco de yuyo... casi que prefiero hacer lo de la RUU. ¿Puedes pasarme el enlace de la que vas a usar?
EDITO:
Pensándolo mejor creo que voy a esperar un par de días a que aparezcan roms cocinadas, así tendre root y todas las ventajas. Demasiada faena para poner una rom de stock,
Salu2
chato_660
24/12/12, 18:21:56
Hola a todos
Ahora mismo me acaba de saltar la actualizacion en mi HOS
Es de vodafone sin liberar ni nada y nose que hacer,si actualiza o no
Alguna ayudita
EL NAVEGANTE CELULAR
24/12/12, 19:38:44
Actualiza ...
Y Yo fenomenal :ok: me parece muy buena actualizacion ! , ya le abri el bootloader , recovery stock y root , la metere mano con el titanium backup para quitarla toda la paja ... Una rom muy fluida , sobre todo a ganado mucho en la navegacion web , que ez lo que me interesa mas a mi en mi hos , y ho por ponerle alvuna pega en un principio seria la galeria , que me gustaba mas antaño ... Sera acostumbrarse ... :ok: un saludo y a disfrutarla , yo no tengo probremas en acceder al contenido de mi sd , ni en conectar mi hos al pc por usb ...
simbianista
24/12/12, 19:45:08
Me podría confirmar por favor si con supercid hay problemas al actualizar??
Gracias
Edit: actualizado con supercid sin problemas :thumbup:
molekiller
24/12/12, 20:19:11
El mío aleman libre de amazon se ha actualizado, no noto mucha diferencia porque me iba de coña. Lo que noto es que el navegador stock va fluidísimo, aún más que antes y el cajón de aplicaciones algo más suave, aunque ya lo era en mi caso. En el X en algún vídeo me pareció ver que venían toggles de configuración rápida en la pestaña de notificaciones, pero aquí no las veo, me debí de confundir...
Edito: Efectivamente en sense 4.1 hay quick settings en la pestaña de notificaciones... Me parece cutre que no las hayan incluido aquí.
yoni6202
25/12/12, 02:04:41
A Vodafone ha llegado y pone que 600 y pico megas... Menuda actualización. A ver cómo se porta.
Tengo cambiado el CID a HTC__304 y JOX no me lo reconoce y CID Getter, tampoco (bueno,no sale en rojo arriba, como sí salía el supercid que tenía antes, aunque en la variable ro.boot.cid, sí aparece). En cambio si miro a través de fastboot getvar cid o fastboot oem readcid, sí me dicen que está en HTC__304, y claro no sé, no me fio, ya que antes tenía supercid y CID Getter sí me lo mostraba arriba en rojo (JOX no lo probé).
METRALLA100
25/12/12, 03:34:51
Actualiza ...
Y Yo fenomenal :ok: me parece muy buena actualizacion ! , ya le abri el bootloader , recovery stock y root , la metere mano con el titanium backup para quitarla toda la paja ... Una rom muy fluida , sobre todo a ganado mucho en la navegacion web , que ez lo que me interesa mas a mi en mi hos , y ho por ponerle alvuna pega en un principio seria la galeria , que me gustaba mas antaño ... Sera acostumbrarse ... :ok: un saludo y a disfrutarla , yo no tengo probremas en acceder al contenido de mi sd , ni en conectar mi hos al pc por usb ...
Navegante, dices que le metiste root a JB?
No te da problemas ninguno?
Actualizar binarios, app con acceso root y demás...
EL NAVEGANTE CELULAR
25/12/12, 07:07:23
IMPORTANTE --------------------------------- Y LO HE SOLUCIONADO BRICK JELLY BEAN SOLUCION ...
VAMOS HABER ... ACTUALIZO EL DIA 24 DEL 12 A JELLY BEAN ... Y A LAS 23:00 H DE LA NOCHE SE ME PIRA LA PINZA , Y METO LA PATA , NO ME RECONOCE LA SD , OSEA NO ME CARGA LA ROM (SISTEMA OPERATIVO ) , SIEMPRE EN EL LOGO DE HTC Y REINICIO , PERO PUEDO ENTRAR EN MODO FASTBOOT Y RECOVERY , PERO CLARO CWM RWCOVERY , Y ESE NO RECONOCE LA SD EN ESE CASO ... SOLUCION DESPUES DE 8 HORAS , NO MIENTO , BUENO UN POCO , 24 DE DICIEMBRE POR LA NOCHE UN PAR DE CERVEZAS LA FAMILI . EL POLV... , JEJE , PUES ESO , QUE PEDIS SIESTOY CON EL EFECTO DE ESAS CERVEZAS :platano: , , bueno con el programa ; HTC One S All-In-One KIT , instalo el recovery stock y cieroo el bootloader .... pero es que la solucion esta en abrir el bootloader con la version v1.1 y instalar con la version del mismo programa v2.0 el recovery TWRP 2.3.1.0 (s4) , tutorial ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423594 , descargar la version v1.1 ; http://d-h.st/H38 y para la version v2.0 (mas nueva) ; http://d-h.st/zF4 ,el por que , pues por que con la version v2.0 no me abria el bootloader ... , total que una vez realizado esto y con el one s en fastboot usb todabia en el pc , le inicias el recovery y le das a mount , y ahi le puedes cargar la rom que quieras , claro que con compatibilidad con jelly bean ; pues esta ; http://files.virtuousrom.com/ville/roms/virtuous_villeplus-rc1.zip o esta la original 3.16 andoid 4.1.1 jelly bean ;
http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Ftranslate.googleusercontent.com%2 Ftranslate_c%3Fdepth%3D1%26ei%3DUSnZUJqRIseDhQfh3Y CQBQ%26hl%3Des%26prev%3D%2Fsearch%253Fq%253D3.16.4 01.8%2526hl%253Des%2526newwindow%253D1%2526tbo%253 Dd%2526nomo%253D1%2526biw%253D1280%2526bih%253D699 %2526tbs%253Dqdr%3Aw%26rurl%3Dtranslate.google.es% 26sl%3Den%26u%3Dhttp%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%253Ft%253D2063848% 26usg%3DALkJrhhxR4sh2SoL1samHVgtgRiSf9NvpQ&v=1&libid=1356409599117&out=http%3A%2F%2Ffotadl.htc.com%2FOTA_Ville_U_JB_4 5_S_HTC_Europe_3.16.401.8_1.11.50.05.28_10.27.50.0 8L_release_301852xf01hejl416oev96.zip&ref=http%3A%2F%2Ftranslate.google.es%2Ftranslate_p %3Fei%3DUSnZUJqRIseDhQfh3YCQBQ%26hl%3Des%26prev%3D %2Fsearch%253Fq%253D3.16.401.8%2526hl%253Des%2526n ewwindow%253D1%2526tbo%253Dd%2526nomo%253D1%2526bi w%253D1280%2526bih%253D699%2526tbs%253Dqdr%3Aw%26s l%3Den%26u%3Dhttp%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%253Ft%253D2063848% 26depth%3D1%26usg%3DALkJrhjSXFlqpLorvJ8PqSDRM46qvN Vu5A&title=JellyBean%20actualizaci%C3%B3n%204.1.1%2C%20 3.16.401.8%20-%20World%20Wide%20Ingl%C3%A9s%20(WWE)%20-%20xda-developers&txt=%3Cfont%20face%3D%22Century%20Gothic%22%3Ehttp %3A%2F%2Ffotadl.htc.com%2FOTA_Ville_U_JB...jl416oe v96.zip%3C%2Ffont%3E&jsonp=vglnk_jsonp_13564096346073 , a mi ña primera sin problemas , la flaseash y listo arreglado ... :ok: un saludo ...
EL NAVEGANTE CELULAR
25/12/12, 07:08:10
y si la abri el bootloader , recovery y root sin problema ...
METRALLA100
25/12/12, 08:04:07
Navegante sin ofender pero no crees que expones hilos y post que están más que repetidos en tutoriales achinchetados?.
Ejemplo este desde juliohttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=5296329
Es lioso repetir una y otra vez lo mismo en diferentes hilos, cuando está bien claro desde hace ya tiempo lo que hay que hacer si no te reconoce la sd (flashear recovery TWRP y listo).
Claro si ya actualizaste a JB te cambió hboot y radio, por lo que no podrás cargar la ruu 2.31 por ser inferior.
Pero si podrás cargar un nandroid ó instalar rom ICS/JB, es como lo tengo ahora con ICS basada en la ruu 2.31 con hboot y radio de la actualización a JB.
Sobre todo título del hilo brick de JB(para acojonar...)
PD : las mayúsculas sobran.
Un saludo
EL NAVEGANTE CELULAR
25/12/12, 12:53:50
Metralla100 ; jeje :ok: , tienes razon , pero es que esa es mi intencion , me paso ami y a otros compañeros mas anoche , he ... Prima la informacion ... Hoy lo dejo en este y contestado en el otro post y fuera , solucion ? Nunca doy a nadie pos sabido , yo no lo sabia y vendra bien al que este en eza put....da , sobre htc one click , con la v.2.0 me deja instalar el recovery , pero no me abria el bootloader , lo realize con la v.1.0 ... Cuando se esta en esa siguacion es una put...da , y creo que biene , bien ... Yo 4 horas mirando el post y los que hay en chincheta en roms y desarroyo ... A con esos modos ... Por cmd y demas no se me solucionaba , ya repito y de verdad , esta noche lo dejo en uno y listo ! Pero comprende y yo te comprendo ... Esas lineas para ti no son utiles , pues ahora no estas en esa situacion ... :ok:
antonio_sb
25/12/12, 15:22:20
no se si soy yo que soy ciego pero en el apartado de bloquear bootloader sale un link con un tutorial pero para DESBLOQUEAR el bootloader no para bloquearlo si alguno sabe como se hace se lo agradecería si compartiera sus conocimientos conmigo.
un saludo
antonio_sb
25/12/12, 17:25:57
Alguno sabe como bloquear el bootloader
encorexiko
25/12/12, 17:42:00
Una duda, el Zip que has subido, que es exactamente?
ExXxTrEmErA
25/12/12, 22:07:50
Aun no se sabe nada si funciona para el HOS S3 de Movistar Venezuela?
EL NAVEGANTE CELULAR
25/12/12, 22:20:07
Para bloquear con la herramienta htc one click , abajo pone RELOCK BOOTLOADER
HTC one s actualizado a jelly bean sin problemas
Para bloquear con la herramienta htc one click , abajo pone RELOCK BOOTLOADER
Y si quiero volver a desbloquear?
ranimar2
26/12/12, 00:10:00
Una duda, tras realizar la actualización recomiendas una restauración de fábrica, con eso pierdo los datos del teléfono y las aplicaciones?
METRALLA100
26/12/12, 00:22:55
Por consola cmd funciona todo si se hace adecuadamente siguiendo los tutoriales para ello.
Para cerrar bootloader;
Estando conectado móvil al pc vía usb y estando en bootloader modo fastboot(con letras Rojas)
Estando ya situado en la ruta donde tengas la carpeta con los archivos fastboot,adb...
Fastboot oem lock
Das enter y el bootloader quedará cerrado, revisar reiniciado el bootloader para comprobar si ya está cerrado.
Navegante los problemas que comentas? si, me pasa alguna vez y es despiste no brick ok.
Si yo y muchos nos despistamos alguna vez con acordarse un poco del porque puede ser lo soluciona rápidamente.
Lo que pasa es que muchos usuarios se vuelven locos pensando que se lo cargaron y no es así.
La mayoría de las veces siempre por olvido de no flashear el boot de la Rom, quedándose el móvil sin pasar del bootanimation ó pantalla negra después de letras de HTC.
Con acceder al bootloader para flashear el boot lo arreglan;
Pulsación prolongada en power(botones parpadea) cuando deje de parpadear dejar apretado volumen - esto es si no consigue entrar al bootloader por otros métodos.
Meter boot del zip de la Rom en carpeta donde está fastboot.
Flashear boot;
Fastboot flash boot boot.img
Fastboot erase cache
Fastboot reboot
Arrancando rom :thumbup:
Recovery;
Fastboot flash recovery "recoveryxxxxx" siendo el nombre del recovery tal como lo tienes en la carpeta de fastboot.
Al darle a entrar recovery desde bootloader nada más flashealo suele pasar que no entra y se queda apagado un rato, uno se asusta. Para evitarlo tras flashear recovery reiniciar bootloader y ya entrar recovery.
Restaurar nandroid;
A veces basta con hacer wipes y darle a restaurar el nandroid y otras te encuentras con que no arranca el teléfono...
Acuérdate el nandroid de que rom es, buscala y sacas el boot y lo flasheas y arrancará el nandroid.
No tengo acceso a la sd... El recovery TWRP te dará acceso, flashea y listo.
No uso programa alguno que hace todo con un clik, lo hago casi todo desde consola cmd sin problema flasheo, abro /cierro bootloader y demás.
La mayoría de los problemas de los usuarios es por falta de información y no tener ganas de leer y entender los tutoriales que hay en el foro, y tras encontrarse con un "brick" como suelen llamar...rápido abren hilos sin molestarse en buscar un poco.
Aquí te expongo fallos comunes de la mayoría de los usuarios y un poco como salir de ello.
Quién quiera más... Tutoriales buenos hay en el foro fácil de buscar.
Un saludo, quién quiera evitar problemas... mejor ni se moleste en trastear un teléfono.:thumbup:
zidane11
26/12/12, 00:29:02
buenas amigo mira.. no he entendido nada tu post para poder actualizar mi movill tengo el htc one s c2, y me salio esto BSTAR301 ; NO COMPATIBLE.. entiendo q no es compatible.. cual tutorial tengo q hacer para poder acomodar el sid y pueda actualizar? no tengo root ni nada de eso.. a ver si me puedes orientar porq de verdad tu post es un lio... sin ofender...
METRALLA100
26/12/12, 00:45:13
buenas amigo mira.. no he entendido nada tu post para poder actualizar mi movill tengo el htc one s c2, y me salio esto BSTAR301 ; NO COMPATIBLE.. entiendo q no es compatible.. cual tutorial tengo q hacer para poder acomodar el sid y pueda actualizar? no tengo root ni nada de eso.. a ver si me puedes orientar porq de verdad tu post es un lio... sin ofender...
Hola compi, asegúrate siempre de que es compatible para tu terminal puesto que HTC one s hay tres el ville(s4) ville c2(s3) que es el tuyo y el asiático nuevo especial edition.
El foro del htc one s está dividido para el s4 y s3 no todo lo de uno le vale al otro ok.
Si no lo tienes desbloqueado el bootloader y con root puedes esperar a que saquen la actualización vía OTA tu operadora ó si es libre allí en tú país puede que llegue en otras fechas.
Si quieres aventurarte actualizar por tu cuenta... Lee bien los pasos y requisitos para el modelo de tu terminal, ya sabrás que si lo trasteas perderás la garantía ok así que es cosa tuya de esperar actualización ó forzarla por tu cuenta.
zidane11
26/12/12, 00:51:37
pues el mio es el c2, s3, dudo que llegue a venezuela por eso quiero hacerlo por mi cuenta.. y pues se me hace un poco dificil entender el tutorial , ya q el user pone muchos tutoriales y uno se enreda... ando leyendo los pasos y pues queria saber como se hace manual , ya baje el kit v2.0 voy hacer los demas pasos a ver como dicen en el tutorial y bueno muchas gracias metralla :D!
yoda2007
26/12/12, 01:07:47
Es cierto que tras actualizar se comía la batería que daba gusto. Pero después de un Hard Reset a fábrica, va muy, muy bien.
Lo recomiendo.
Edito: lo de la imagen que no se mueve, me sigue pareciendo UNA CHORRADA.
METRALLA100
26/12/12, 03:04:58
pues el mio es el c2, s3, dudo que llegue a venezuela por eso quiero hacerlo por mi cuenta.. y pues se me hace un poco dificil entender el tutorial , ya q el user pone muchos tutoriales y uno se enreda... ando leyendo los pasos y pues queria saber como se hace manual , ya baje el kit v2.0 voy hacer los demas pasos a ver como dicen en el tutorial y bueno muchas gracias metralla :D!
Bueno si quieres aventurarte a forzar la actualización ya es decisión tuya, te puedo guiar un poco, sólo un poco y espero no meter la pata y provocarte que le metas algo del s4 no compatible para el tuyo y te veas mal :banghead:
Te lo resumo un poco ok
Lo primero es desbloquear bootloader desde la web de htcdev te registras y sigues los pasos.
Copia antes tu sd al pc, cada vez que abres bootloader se borrará todo.
Este tutorial va fino fino para ayudarte a desbloquear, cambiar recovery y root.
Es válido para el tuyo excepto el recovery que no se si es válido para los s3, también hay por el foro otro recovery llamado TWRP (asegúrate que sea válido para el tuyo) el root creo que también te es válido:confused:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5178872
Con esto ya tendrías desbloqueado, recovery custom y root.
Ahora cambiar CID para que te detecte que es libre para recibir OTA.
Sigue este tutorialhttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=4903826
Es para hacerte supercid 11111111, pero en lugar de meterle supercid le pones un CID libre.
En la misma web hay otro enlace con diferentes cid de operadoras y libres de países, para España le metemos HTC__304 funcionando.
Al modificar archivo para cambiar CID guarda el original como oro en paño por si sale mal tener una pequeña garantía.
Ojo al modificarlo el Cid son 8 dígitos seguido del IMEI que son 15 dígitos, asegúrate de no borrarlos ok.
Con esto ya estás casi preparado:cool:
Ahora te queda flashear de nuevo el recovery stock, cerrar bootloader e instalarle ruu oficial de HTC desde el pc(ojo con la ruu que sea para tu modelo s3).
El recovery stock para tu modelo no se si es el mismo que para el s4.
Tras instalarte la ruu, comprueba que funcione todo bien(yo haría un factory reset desde bootloader para tenerlo lo más limpio posible).
Espero que con esto lo tengas un poco más claro y lo siento por no poder asegúrate ciertos puntos para tu modelo, no me atrevo a perjudicarle y espero no hacerlo.
Buscado por el foro de htcmania ó xda encontrarás lo que te falte para tu HOS.
Un saludo compi.
DISCULPEN COMPAÑEROS TALVEZ NO ES EL LUGAR ADECUADO PERO TENGO MI TELEFONO CONECTADO Y NECESITO SABER ESTO.
PORFAVOR AYUDA TENIA UN REINICO CONTANTE DE MI XPERIA U LO PUSE EN FLASH TOOL Y EMPEZO A REINSTALAR TODO AL TERMINAR LA CARGA ME DIJO QUE EL FLASHEO A TERMINADO MI PREGUNTA ES YA QUEDO EL MOVIL, DESCONECTO ASI NADA MAS EL CABLE QUE AGO???????????
Flashing finished.
25/040/2012 19:40:21 - INFO - Please wait. Phone will reboot
25/040/2012 19:40:21 - INFO - For flashtool, Unknown Sources and Debugging must be checked in phone settings
25/040/2012 19:40:21 - INFO - Device connected in flash mode
METRALLA100
26/12/12, 03:10:33
Uff compi no se que decirte, hay foros concretos para tu terminal, si buscas y preguntas allí mismo seguro que te resuelven tu pregunta mejor.
No se como va tu terminal, no lo tengo lo siento aunque parece que ya está todo ok pero no se.
Un saludo
SI ESQUE BUSQUE POR AQUI PORQUE COMO ESTAN CONECTADOS Y PUES PUBLIQUE EN MI TERMINAL PERO NADIE CONTESTO POR ESO EL MOTIVO DE PONER MI PUBLICACION MUCHAS GRACIAS. :navi:
zidane11
26/12/12, 03:20:01
Bueno si quieres aventurarte a forzar la actualización ya es decisión tuya, te puedo guiar un poco, sólo un poco y espero no meter la pata y provocarte que le metas algo del s4 no compatible para el tuyo y te veas mal :banghead:
Te lo resumo un poco ok
Lo primero es desbloquear bootloader desde la web de htcdev te registras y sigues los pasos.
Copia antes tu sd al pc, cada vez que abres bootloader se borrará todo.
Este tutorial va fino fino para ayudarte a desbloquear, cambiar recovery y root.
Es válido para el tuyo excepto el recovery que no se si es válido para los s3, también hay por el foro otro recovery llamado TWRP (asegúrate que sea válido para el tuyo) el root creo que también te es válido:confused:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5178872
Con esto ya tendrías desbloqueado, recovery custom y root.
Ahora cambiar CID para que te detecte que es libre para recibir OTA.
Sigue este tutorialhttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=4903826
Es para hacerte supercid 11111111, pero en lugar de meterle supercid le pones un CID libre.
En la misma web hay otro enlace con diferentes cid de operadoras y libres de países, para España le metemos HTC__304 funcionando.
Al modificar archivo para cambiar CID guarda el original como oro en paño por si sale mal tener una pequeña garantía.
Ojo al modificarlo el Cid son 8 dígitos seguido del IMEI que son 15 dígitos, asegúrate de no borrarlos ok.
Con esto ya estás casi preparado:cool:
Ahora te queda flashear de nuevo el recovery stock, cerrar bootloader e instalarle ruu oficial de HTC desde el pc(ojo con la ruu que sea para tu modelo s3).
El recovery stock para tu modelo no se si es el mismo que para el s4.
Tras instalarte la ruu, comprueba que funcione todo bien(yo haría un factory reset desde bootloader para tenerlo lo más limpio posible).
Espero que con esto lo tengas un poco más claro y lo siento por no poder asegúrate ciertos puntos para tu modelo, no me atrevo a perjudicarle y espero no hacerlo.
Buscado por el foro de htcmania ó xda encontrarás lo que te falte para tu HOS.
Un saludo compi.
muchas gracias ! ya tengo el root y recovery listo me falta el ciD! y a parte q cuando libere el bootloader se me formateo el telefono xD!! jajaja... una locura... bueno voy a ver lo del cid y ver como se guarda muchas gracia de verdad!::
METRALLA100
26/12/12, 03:28:34
Te avise..Copia todo al pc antes:o
zidane11
26/12/12, 03:33:40
jejejej si xD :P
zidane11
26/12/12, 04:27:42
disculpa por el doble post.. sabes que estoy cambiando el cid hago todos los pasos bien solo q el arvicho donde me guarda el mmcblk0p4 es en otra donde no esta el adb... me parece extraño.. y eso q cambio los 2 tanto el mmcblk0p4 y el MOD y me crea otro archivo... un .bak que ese si tiene el cid original.. hago el resto de prosedimiento y cuando checo con el progroama me sale igual el cid original.. que podra ser?
METRALLA100
26/12/12, 04:36:50
El bak no.
As de tener el original y el modificado renombrado tal como te indica el tutorial. Si te lo guarda en otro sitio no hay problemas lo mueves al lugar adecuado(dentro de carpeta donde está fastboot).
Para quitarte dudas, borra los modificados y deja sólo el original.
Vuelve a modificarlo y ya tendrás el modificado y renombrado tal como tiene que ser sin ser .bak.
Voy a mandarte un mp con varios enlaces que no pongo por aquí para evitar que uno lo descargue por error y se lo meta al S4 ok.
Los enlaces son recovery y las diferentes ruu para tu terminal, me faltó encontrar el recovery stock que no ser si es el mismo que del S4.
zidane11
26/12/12, 16:12:12
El bak no.
As de tener el original y el modificado renombrado tal como te indica el tutorial. Si te lo guarda en otro sitio no hay problemas lo mueves al lugar adecuado(dentro de carpeta donde está fastboot).
Para quitarte dudas, borra los modificados y deja sólo el original.
Vuelve a modificarlo y ya tendrás el modificado y renombrado tal como tiene que ser sin ser .bak.
Voy a mandarte un mp con varios enlaces que no pongo por aquí para evitar que uno lo descargue por error y se lo meta al S4 ok.
Los enlaces son recovery y las diferentes ruu para tu terminal, me faltó encontrar el recovery stock que no ser si es el mismo que del S4.
ok voy a ver entonces y muchas gracias por tu ayuda!
METRALLA100
26/12/12, 16:19:35
ok voy a ver entonces y muchas gracias por tu ayuda!
Menos mal que das señales de vida;) ya pensaba que la habíamos liado.
Mira el mensaje privado que te mandé, te puede ser de utilidad.
Las ruu para el tuyo son las que puse, si no consigues descargarla, ya sabes cual son, abría que buscarla sólo por otro lado, no te confundas de ruu ok.
Un saludo.
tavo1604
26/12/12, 18:55:55
Metralla100 pasame las ruu que le enviaste a zidane11 que tengo el mismo equipo que el...! mira zidane avisame si te funciono algun metodo!
zidane11
26/12/12, 18:59:04
estoy en ello xD me falta el pingo cid :P y creo q podre tener la neuva jejejeje hoy estare testiando las ruu q me paso metralla
tavo1604
26/12/12, 19:25:58
hey zidane me puedes dar tu skype o facebook para discutir unas cosas sobre el telefono puedes?
zidane11
26/12/12, 19:34:29
si claro, ironferua
tavo1604
26/12/12, 19:36:32
listo aceptame en skype
francisbq
26/12/12, 20:01:59
Hola,tengo el CID HTC__304 y con la app me dice que jelly bean es compatible,lo que pasa que el mío es un s3 y no sé si la actualizacion me va a llegar igualmente.alguien sabe?
METRALLA100
26/12/12, 20:42:01
Puede que llegue igual ó un poco más tarde.
tavo1604
26/12/12, 20:48:41
francis mira cuentamos pero el CID te venia de fabrica o lo cambiaste como?
francisbq
26/12/12, 21:31:45
El CID es de HTC__304 y es el que me venía,está libre de fábrica pero como el s3 es por así dedirlo más desconocido no sé si va a llegar
tavo1604
26/12/12, 21:40:21
pero has probado dandole comprobar actualizacion si hay disponibilidad con ese cid? si es asi para saber si pongo ese cid o no para poner otro que envie la actualizacion!
francisbq
26/12/12, 23:02:28
Si si,me dice que la actualizacion es compatible
Hoy he decidio pasarme de Cyanogenmod a sense para probarla última versión, resulta que tenia supercid y después todo, al ir a actualizar, el teléfono se a apagado y ya no hace nada, ¿hay solución?
GGSpain
27/12/12, 00:04:08
Mi pregunta es, entre una rom cocinada (CM10...) y la JB 4.1, por cual nos debemos decantar?
tavo1604
27/12/12, 00:29:33
francis entonces ya tienes jelly bean?
Tengo cambiado el CID a HTC__304 y JOX no me lo reconoce y CID Getter, tampoco (bueno,no sale en rojo arriba, como sí salía el supercid que tenía antes, aunque en la variable ro.boot.cid, sí aparece). En cambio si miro a través de fastboot getvar cid o fastboot oem readcid, sí me dicen que está en HTC__304, y claro no sé, no me fio, ya que antes tenía supercid y CID Getter sí me lo mostraba arriba en rojo (JOX no lo probé).
Me cito a mí mismo. Alguna idea?
METRALLA100
27/12/12, 08:54:13
Los que tengáis HOS S3 parece que tendréis que esperar algo más para recibir actualización. Por lo menos algo leí en xda y espero que no sea cierto para no veros perjudicados con el retraso aunque es posible.
Ojalá me metiera en un hilo de bromas de mal gusto donde lo vi.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35841725
Con el tema de cambiar CID al S3 (villeC2) parece que sigue sin ser posible.
Un saludo, si alguno encuentra algo al respecto, que lo indique en el foro del HOS S3.
Un saludo..
francisbq
27/12/12, 13:53:24
No no todavia no tengo JB pero me dice que es compatible
No se si estará posteado por aquí, llevo un buen rato mirando la verdad.
Yo ahora mismo estoy en CM10, para pasar a la oficial, con cerrar bootloader, instalar el stock recovery y forzar la actualización me bastará? Tengo que poner el kernel stock, o una ruu, o algo más? Es que no se realmente que debo hacer.
Gracias por vuestro tiempo, un saludo!
Hay una nueva rom en XDE http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2066230
por si a alguien le interesa...:rolleyes:
Piraetsu
28/12/12, 15:29:15
Chicos yo tengo el cid libre de europa y me ha llegado la rom, a alguno más os ha pasado?:)
METRALLA100
28/12/12, 15:39:10
Chicos yo tengo el cid libre de europa y me ha llegado la rom, a alguno más os ha pasado?:)
Llegar ? Llegó en Navidad :nav1:
francisbq
28/12/12, 15:44:21
A mi aún noooo, eso me pasa por tener un s3 !!! :(
Piraetsu
28/12/12, 15:50:37
A mi aún noooo, eso me pasa por tener un s3 !!! :(
Pero tu tienes unas buenas antenas de cobertura y wifi :nav2:
amigos alguien sabe algo respecto a los hos s3 que esta vendiendo movistar venezuela, le escribí a htc a ver que respuesta me dan pero me parece algo extraño y de mal gusto que promociones el hos con s4 y vendan el s3 eso es una estafa a mi punto de vista.
erauzkin
29/12/12, 00:59:55
He actualizado a 4.1, si hago una restauración de fábrica, pierdo el root? Pierdo los datos de la "sd"? (ya se que no hay sd, me refiero a las fotos y demás)
Luiissssss
29/12/12, 01:25:11
He dejado de ser root tras actualizar a 4.1
Es normal?
EL NAVEGANTE CELULAR
29/12/12, 01:30:30
Si es normal , ahora tendriais que realizar los pasos otra vez ... Abrir bootloader , recovery y root ... :ok:
Luiissssss
29/12/12, 01:32:52
Vale, gracias. Por un momento me he visto agobiado. Saludos y gracias por el tuto de arriba, muy trabajado
Edito: falta hortojráfica que hacía sangrar los ojos
Luiissssss
29/12/12, 01:48:05
Ya está rooteado!
EL NAVEGANTE CELULAR
29/12/12, 02:32:33
Jeje , me alegro ... Aqui de sofocos naaa ! :platano:
Luiissssss
29/12/12, 10:57:10
Ahora que estoy ya centrado, me ocurre que no puedo quitar las tediosas aplicaciones de vodafone. He probado a traves del Titanium y del Root Explorer.
Se desintalan, pero al apagar y encender el hos aparecen de nuevo!
Luiissssss
29/12/12, 11:45:45
He hecho un Factory Reset y voy a empezar a hacer las cosas bien, que ya tenía bastante mier** en el teléfono
Ahora que estoy ya centrado, me ocurre que no puedo quitar las tediosas aplicaciones de vodafone. He probado a traves del Titanium y del Root Explorer.
Se desintalan, pero al apagar y encender el hos aparecen de nuevo!
Ese es el problema que tenemos todos ahora, aunque seas root, al reiniciar te vuelve a meter las aplicaziones de sistema que borras con root explorer o con titanium, al parecer es una cosa del kernel.
Luiissssss
29/12/12, 12:21:28
Ese es el problema que tenemos todos ahora, aunque seas root, al reiniciar te vuelve a meter las aplicaziones de sistema que borras con root explorer o con titanium, al parecer es una cosa del kernel.
Ah ah, vale jeje
Otra cosa que me ocurre, cuando entro a Play me pide sale una actualización del SuperSU, la actualizo y en principio no me da error. Pero luego sí me da, y cuando entro a SuperSu desde el menu me dice que los binarios necesitan actualizarse, acepto y el telefono se reinicia...
Ah ah, vale jeje
Otra cosa que me ocurre, cuando entro a Play me pide sale una actualización del SuperSU, la actualizo y en principio no me da error. Pero luego sí me da, y cuando entro a SuperSu desde el menu me dice que los binarios necesitan actualizarse, acepto y el telefono se reinicia...
Otro problema que tenemos todos: no te deja actualizar los binarios (de momento)...
Luiissssss
29/12/12, 12:32:28
Otro problema que tenemos todos: no te deja actualizar los binarios (de momento)...
Me paso al hilo donde estabais hablando el tema.
Es este por si a alguien mas le ocurre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518335
Graupner
29/12/12, 16:26:26
Bueno, pues ya lo intente 2 veces y nada.
Me salta la actualizacion, ya puse el recovery stock y blokee el bootloader, tengo el cid de serie que traia, el vodap304. Desrootee incluso pero siempre hace lo mismo.
Me baja la actualizacion, le doy a instalarla, se reinicia y entra en fastboot.
Le doy a reboot y no instalo nada.
Alguna idea?
djport1973
30/12/12, 10:56:27
Bueno, pues ya lo intente 2 veces y nada.
Me salta la actualizacion, ya puse el recovery stock y blokee el bootloader, tengo el cid de serie que traia, el vodap304. Desrootee incluso pero siempre hace lo mismo.
Me baja la actualizacion, le doy a instalarla, se reinicia y entra en fastboot.
Le doy a reboot y no instalo nada.
Alguna idea?
Buenas.Prueba con el Cid HTC_304
A mi me pasaba, y era porque me dio error con el recovery stock. Se ve que lo habia puesto mal y no acababa de iniciar la instalacion. Prueba con el cid como te dicen que es mas rapido, sino vuelve a poner el recovery stock, lo unico que tendras que desbloquear bootloader y volverlo a cerrar ya que es necesario para tocar el recovery tener el bootloader abierto.
Un saludo!!
Graupner
30/12/12, 14:37:49
Con el all in one se supone que deberia poner el stock recovery?
Alguna otra forma?
Con el all in one se supone que deberia poner el stock recovery?
Alguna otra forma?
En Fastboot con CMD de Windows.
Graupner
30/12/12, 14:51:53
y claramente tengo que abrir otra vez el bootloader para poner el recovery stock?
:(
y claramente tengo que abrir otra vez el bootloader para poner el recovery stock?
:(
Yes, para cambiar el recovery hay que tener el bootloade abierto.
Saludos. :palomitas:
MaTaHaRy
31/12/12, 16:32:01
Tambien este post te es valido para si eres de operadora y quieres pasar a libre para recibir la ota jelly bean (android 4.1)
con esta herramienta ; HTC One S All-In-One KIT y instalar android 4.0.4 libre de htc ( RUU 2.31 ); http://www.freefilehosting.net/ruuvi...se275655signed aqui tienes el tutorial ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442692 , con esto tendras tu HTC ONE S liberado y listo para tener jelly bean libre de htc .Yo hice este verano exactamente esto, la actualizacion está pero... con las cosas que he leido sobre el supercid... como puedo estar segura de que tengo el CID correcto?, he usado JOX, que te dice el CID que tienes, y me sale esto:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=196477&d=1355313018
puedo actualizar sin problemas? que alguien me responda please.
JOSNARO
31/12/12, 17:50:20
Si, lo tienes bien
dualenin
31/12/12, 18:52:13
Soy vodafone. Por que no puedo actualizar a la jelly bean ?
Cuando busco actualizaciones me sale esta : Actualización 2.38.161.6 de ( 165.2 MB ). HTC actualiza tu movil a la version 4.0.4 de android incluyendo joyn....
EL NAVEGANTE CELULAR
31/12/12, 19:06:49
Pues lo mismo te pide que actualices a esa y despues te saltada jelly bean , que ruu tienes ahoramismo ?
daviliyo22
04/01/13, 03:16:57
Hola,tengo un problema,sigo todos los pasos pero no recibo ora xk mi radio se actualizó con Vodafone a 1.08 y para recibirla debo tener 1.06...alguna solución?? Gracias
EL NAVEGANTE CELULAR
04/01/13, 08:19:57
Si ... Istalar la rom de lenni , actualizable por ota 100x100 , basada en la ruu 2.31 y flaseando la radio 1.06 , ...
Informate paso a paso y con cid vodafone u el htc__304
:ok:
francisbq
04/01/13, 20:41:26
A alguno con Snapdragon s3 le ha llegado Jelly Bean?
A alguno con Snapdragon s3 le ha llegado Jelly Bean?
hasta donde se amigo solo quedar esperar no queda de otra esperemos no se mucho o mas bien llegue porq hay veces quese olvidan de los usuarios que mal
Con la actualización para el ONE vía OTA de Vodafone ahora se cambia sola la ubicación y consiguientemente la hora.
¿Alguna Solución?
Gracias.
alcurrucen
10/01/13, 16:00:59
Ante todo, enhorabuena por el trabajo que has hecho explicando todo!! Yo que no entiendo prácticamente nada de estos temas, sinceramente no se si actualizarlo quedarme en 4.04! Lo veo complicado y no se si sera peor el remedio niebla enfermedad jejejeje! Soy Vodafone y el teléfono está tal cual sin liberar ni nada d nada, como m lo enviaron! La jb ya está disponible, si quisiera actualizarlo doy a iniciar actualización y ya? O también hay y hacer luego reinicio de fábrica? Muchas gracias
EL NAVEGANTE CELULAR
10/01/13, 16:06:38
Nada , sin complicaciones , actualiza ... A ser posible con wifi , y despues de intalar y haberlo utilizado unos 10 minutos , vete a ajustes y donde indique le reinnicias como de fabrica y listo :ok:
baragoo
14/01/13, 14:16:46
No encuentro la opción de restaurar valores de fábrica. Tengo un HOS de vodafone nuevo, lo he recibido la semana pasada. Me ha salido la actualización y la he instalado pero no encuentro la opción esta que decís.
Las aplicaciones que haya instalado si hago restaurar de fábrica se las carga ¿no? vamos que me lo dejaría limpio.
EL NAVEGANTE CELULAR
14/01/13, 14:21:33
Si .......
aronaldo9
19/01/13, 00:30:32
hola. mi cid es VODAP304 y en JOX me dice q la OTA no está disponible, pero si busco en actualizaciones de software sí me aparece la actualización. el móvil está liberado, uso línea Orange. Actualizo o espero a q me manden la ota???
EL NAVEGANTE CELULAR
19/01/13, 00:32:00
Actualiza por ota ...
aronaldo9
19/01/13, 01:17:50
ok,gracias navegante. esperaré entonces a q me llegue la ota...
según jox tengo HTC__304 pero me dice que no hay actualización.
Pasos realizados con la ayuda de ruizma22. Antes tenia villedroid.
1) Modificado del cid, ya que antes era de orange, a HTC__304
2) Instalado boot
3) Cierro boot.
4) Intalo RUU de android 4.0.4
5) Instalacion correcta.
6) Compruebo en acerca del software :
version android 4.0.4
version htc sense 4.1
version de software 2.31.401.5
Pero le doy a comprobar actualizacion y me dice que no hay. Conectado por wifi, con alimentación y bateria al 100%
alejandrojw
26/01/13, 02:49:17
es recomendable cambiar la Cid del HTC ONE S S3????
METRALLA100
26/01/13, 05:00:48
es recomendable cambiar la Cid del HTC ONE S S3????
S3 no se puede
titomorti
27/01/13, 18:59:03
y os dejo esta ota la 3.16.401.8 android 4.1.1 jelly bean en .zip ; http://api.viglink.com/api/click?for...13564096346073
cuando la tenga en .exe la pondre ...
hola queria saber si yo instalara esta ota,seria la oficial 100x100 de htc,y si habria que instalarla desde recovery como cualquier customrom,si ya viene rooteada a habria que poner el supersu aparte...
por que no dejo de probar otras roms,pero no me convencen esteticamente, demasiada personalizacion para mi gusto,gracias....
Borjapique3
29/01/13, 17:58:44
Hola a todos.Queria saber si yo con el cid HTCExtension_403 voi a recibir la actualizacion.
Gracias
UN saludo a tod@s!
EL NAVEGANTE CELULAR
29/01/13, 18:05:01
Si , pero instala la app del post y mas seguro ... , de que compania eres ?
Borjapique3
29/01/13, 18:26:56
Orange
EL NAVEGANTE CELULAR
29/01/13, 20:35:53
Pues si ... Pero hasta que la personalice orange y te la mande ... Eso es por no ser libre
Borjapique3
29/01/13, 21:31:16
No sabia que tardaban en actualizar .Tampoco lo sabia .Pero ya he aprendido la leccion.Gracias por la ayuda
EL NAVEGANTE CELULAR
06/02/13, 12:04:17
buff , haber si espabilan , cuando la tengais , avisarme ... :ok:
EL NAVEGANTE CELULAR
22/02/13, 14:37:13
Ya esta la RUU en .EXE DE ANDROID 4.1 JELLY BEAN ; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2159416
YaNoSeQueNickElegir
22/02/13, 16:48:08
Ya esta la RUU en .EXE DE ANDROID 4.1 JELLY BEAN ; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2159416
que cid necesita? supongo que es totalmente compatible con un HOS S4 de orange verdad?
EL NAVEGANTE CELULAR
22/02/13, 19:44:59
Si y he creado un mini tuto ... En roms y desarroyo
YaNoSeQueNickElegir
23/02/13, 07:21:38
Si y he creado un mini tuto ... En roms y desarroyo
gracias!:ok:
wallashc
25/02/13, 09:55:32
Como se instala la OTA del zip que tienes puesto al inicio?
EL NAVEGANTE CELULAR
25/02/13, 12:01:28
esa vino bien para cocineros ! yo ni la he probado ! si alguien la instalo ... que lo indique ... :ok:
Ya esta la RUU en .EXE DE ANDROID 3.16 , 4.1.1 JELLY BEAN ; http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7693605#post7693605
YA ESTA DISPONIBLE EL S-OFF PARA EL HTC ONE S s4 : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7693605#post7693605
HBOOT'S_DESPERSONALIZACION_CHIVATOS_QUTAR_LETRAS_R OJAS_RECOVERY_Y_QUITAR_LETRAS_UNLOCKED_LOCKED_SIEN DOYA_S-OFF
http://www.mediafire.com/?b5scbz9120g42yt
y ya aprovechando que ya existe todo lo anterior , quieres otro pedazo de post ? creado hace naaa ....
CREA TU POPIA ROM ! ... TUTORIAL ! Cocina ANDROID , 4.0 , 4.1 ,4.2... ;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559686
.
na a mi no me funciona nada parece el movil que esta maldito... tampoco me funciona el tutorial comoe coemntado me sal error failed 32 y no sale en la lista que extrapño es todo... ni siquiera me sale la ota y e cambiado y e peusto tabn el cid htc_001 y nada... parece se que en xda hay gente que le dan los mismo problemas por los comentarios qu ponen :(
EL NAVEGANTE CELULAR
25/02/13, 21:26:29
Madre mia ! No me gustaria estar en tu sotuacion ! :ok: una pena , como dece ross ... Expediente hos !
estoy duduando en una cosa el arcchivo nose por qu eme da que algo le paso ... vosotros si os fijais en exe de ics cuando le das te sale abrir como administrador y te sale la tipica ventanta en aceptar y eso pero el de jelly bean cuando le das a abrir como administrador no te sale esa ventana osea que no sale nada.... se abre la aplicaciones y empieza a isntalar etc... nose por que me da que esta dañado este archivo .. nose me estoy comiendo tanto la cabeza
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.