PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Alternativas gama media

juanhtc2011
11/12/12, 12:17:54
Se me acaba la permanencia con Vodafone y me estoy planteando adquirir el HTC Desire X. Ahora mismo tengo el Wildfire S y estoy contento, pero necesito más memoria interna y más pantalla. Estudiando las alternativas se me plantea la comparativa con el Samsung Galaxy s3 Mini, y veo que este último tiene más memoria interna y mejor resolución de pantalla. Hasta ahora estoy bien con HTC Sense, y no quiero pagar por cosas que no usaré. Estoy abierto a otras alternativas de teléfonos de gama media. ¿Qué me aconsejáis?.

Gracias

charlieb87
11/12/12, 13:04:50
Hace una semana me plantee la misma situación sin conocer el Desire X, ya que ni phonehouse ni orange lo publicaban...entonces me mire en profundidad móviles que deberían ser de gama media....s3 mini...si si un s3 en pequeño sera mas barato...MECK!!! si lo es pero siguen siendo prohibitivos. Luego tenemos los xperia que van desde el Tipo(gama baja) hasta el P (gama alta). Me fije en el U, por su precio, pero no acababa de convencerme ciertas cosas...a sorpresa mía en orange me enseñaron este y sinceramente me sorprendió gratamente, ya que tenia bastantes cosas buenas y solo vi una cosa que no me hace mucha gracia pero que parece que es así en todos los móviles...(Sus 4gb internos no soy todos para ti), así que por precio acabe por pillarme el Desire y por ahora estoy contento, la batería usándola con conexión mixta (Datos/wifi) me dura algo más de un día.

Así que si estas contento con sense, yo no duraría en pillarme la Desire.

mataespesa
11/12/12, 13:29:31
Se me acaba la permanencia con Vodafone y me estoy planteando adquirir el HTC Desire X. Ahora mismo tengo el Wildfire S y estoy contento, pero necesito más memoria interna y más pantalla. Estudiando las alternativas se me plantea la comparativa con el Samsung Galaxy s3 Mini, y veo que este último tiene más memoria interna y mejor resolución de pantalla. Hasta ahora estoy bien con HTC Sense, y no quiero pagar por cosas que no usaré. Estoy abierto a otras alternativas de teléfonos de gama media. ¿Qué me aconsejáis?.

Gracias

¿Que el Galaxy SIII Mini tiene más resolución de pantalla que el Desire X? De éso nada: Son exáctamente iguales: 480 x 800 y 233 ppi

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5033&idPhone2=4951

juanhtc2011
11/12/12, 13:42:58
Me refería a la tecnología AMOLED vs LCD2, no entiendo en que repercurte eso.

Por cierto, la oferta que me hacen es: 20 euros al mes: 200 minutos y 150 megas. 50% de descuento durante 6 meses y el mini por 136€. El Desire x les aparece como agotado temporalmente.

shaka_de_virgo_eloriginal
11/12/12, 14:01:17

Gracias

pues mira no lo tomes a mal pero yo no te sugiero comprar un s3 mini, ¿por que? como samsung solo camuflo un móvil de gama media bajo el nombre de samsung galaxy s3 mini, aprovechándose de el nombre y aceptación del s3,

muchos podrían decir miara otro tonto que callo en la compra de un "s3 mini" y se burlarían de ti.

yo te sugiero che-car estos modelos de celular.

Huawei Ascend P1

HTC One S

Sony Xperia P

sin no te importa actualizar a cada rato y te quieres arriesgar, pero te gustaría tener calidad de hardware

LG Optimus L7

Motorola RAZR

estos me parecen decentes

ahora si a ti no te importa lo que digan los demás, pues también el s3 mini pero yo no lo consideraría.

Ionutz49
11/12/12, 14:47:27
Entre el S3 mini y DX, me quedo por goleada con el Desire X.

Efeverscente
11/12/12, 14:56:04
Ando exactamente con la misma duda, y el P1 y el HOS se me van de precio.
Miraré el L7 (El cual no me atrae) y el Razr (Que si le pillo la batería original del Maxx, me interesaría muchísimo)
¿Alguien sabe a cuanto precio lo dan en bajas y amagos con la Base 2? Gracias compis. :3

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

magasa95
12/12/12, 23:35:28
Pues yo también estoy con esas porque sigo esperando el nexus 4 que no da. Salido y las opciones son el s3 mini el desire x el lg optimus l9 o el nexus 4 que taqrdaria en salir jejejeje

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Failmode
14/12/12, 10:40:13
Yo no entiendo porque esa mala fama del s3 mini.. En yoigo sale al mismo precio que el desire x y si mirais las caracteristicas el htc desire x se queda algo mas corto que el s3 mini. Y yo siempre he tenido htc que conste.
Si tienes que pagar mas, pues prefiero el htc desire x pero si vale lo mismo me quedo con el s3 mini.

Efeverscente
15/12/12, 02:26:19
Buscando y buscando no encuentro ni una sola review. (En español) Lo más seguro es que de el paso en breves, y no quiero escoger el equivocado...
Por eso, compis, me gustaría saber no solo cual, sino porqué.
En principio del S3 mini me atraen la cámara frontal, mejor pantalla, y más RAM (1 GB frente a 768 MB de la Desi) Pero sense es sense...

YoArnold83
15/12/12, 02:49:47
Cógete un htc one s, es un buen pepino.

malcon
15/12/12, 12:27:32
Pues aunque pueda parecer una tontería, a mi la memoria no me preocupa, ni la grabación de video. Lo que me preocupa de este móvil es la pantalla que no lleva Gorilla Glass, y la verdad me tira un poco para atrás.
Saludos.

rubn1987
15/12/12, 12:54:41
La gama media es muy grande, y cada vez mas, pero comparar un one S con un desire X... no se... por decir ahora mismo, hasta el one X podria ser una gama media muy alta, ya que htc ya tiene un terminal superior... creo que este desire por su precio es mas un gama baja en ese sentido y ahi, en ese rango de precio, no tiene rival

Efeverscente
15/12/12, 17:34:03
Cógete un htc one s, es un buen pepino.

Tócate los huevos, pero cuesta lo suyo.

juangranduque
16/12/12, 01:06:35
La gama media es muy grande, y cada vez mas, pero comparar un one S con un desire X... no se... por decir ahora mismo, hasta el one X podria ser una gama media muy alta, ya que htc ya tiene un terminal superior... creo que este desire por su precio es mas un gama baja en ese sentido y ahi, en ese rango de precio, no tiene rival

El one x sigue siendo gama alta a secas, no se de donde sacas eso media muy alta. Sigue siendo un pedazo de pepino y solo tiene al refrito por delante que tampoco es que se lo lleve de calle al one x.:grin:

rubn1987
16/12/12, 02:42:16
El one x sigue siendo gama alta a secas, no se de donde sacas eso media muy alta. Sigue siendo un pedazo de pepino y solo tiene al refrito por delante que tampoco es que se lo lleve de calle al one x.:grin:

si se mete a este desire en la gama media, es abrir la gama media por debajo mucho en cuanto a precio y solo dejar un terminal de gama baja en htc, pues hacemos lo mismo con la gama alta... solo uno, dejamos el X+ y ya.... y me hace hace gracia que te metas aqui a criticar mi comentario solo por tener un one x... cuando hay comentario bastante peor encaminados... comparar un desire x de 220€ en vodafone con un one s de 400€ es peor que decir eso del one x? interesante.... y por cierto el :grin: te lo guardas

Efeverscente
16/12/12, 03:34:42
Chiiicos, haya paz.

apascual14
16/12/12, 10:10:28
Desde mi punto de vista hay 4 gamas, está la gama de los Quadcores: (iphone5), Galaxy Note II, Galaxy S3, One X+, Nexus4, y por calidad el Xperia T y cerrando esta gama quizás en último lugar One X (por su hermano mayor). La siguiente gama, la gama alta, yo pondría al Motorola Razr Maxx, Huawei Ascend, Note1, One S, Xperia S, Galaxy S2, LG L9 quizás, LG el de Quadcore (no recuerdo el nombre) y quizás un Galaxy Nexus por actualizaciones. Luego la gama digamos media. Con un puesto de Xperia P entre esta y la anterior, Galaxy Mini III, Desire X, LG L7, Galaxy S1 y derivados. Y gama Baja pues El Xperia U, Huawei 300, LG 5, LG3 y depues un largo etcétera.

Esta es mi visión de como está ahora el mercado a la hora de niveles de poder (como cuando calculabamos la fuerza de Dragon Ball etc). Posiblemente me deje algunos importantes, o no estéis de acuerdo, pero sí estoy abierto a debate, y quizás me he equivocado en alguno.

Paz. :loco:

rubn1987
16/12/12, 13:21:30
Desde mi punto de vista hay 4 gamas, está la gama de los Quadcores: (iphone5), Galaxy Note II, Galaxy S3, One X+, Nexus4, y por calidad el Xperia T y cerrando esta gama quizás en último lugar One X (por su hermano mayor). La siguiente gama, la gama alta, yo pondría al Motorola Razr Maxx, Huawei Ascend, Note1, One S, Xperia S, Galaxy S2, LG L9 quizás, LG el de Quadcore (no recuerdo el nombre) y quizás un Galaxy Nexus por actualizaciones. Luego la gama digamos media. Con un puesto de Xperia P entre esta y la anterior, Galaxy Mini III, Desire X, LG L7, Galaxy S1 y derivados. Y gama Baja pues El Xperia U, Huawei 300, LG 5, LG3 y depues un largo etcétera.

Esta es mi visión de como está ahora el mercado a la hora de niveles de poder (como cuando calculabamos la fuerza de Dragon Ball etc). Posiblemente me deje algunos importantes, o no estéis de acuerdo, pero sí estoy abierto a debate, y quizás me he equivocado en alguno.

hay muchas formas de catalogar los móviles, especificaciones, experiencia de usuario, precio, mezclar especificaciones y experiencia de usuario... cada uno tiene su punto de vista, lo que dices tu de los quadcore y despues los otros gama alta es mas o menos lo que digo yo, solo que dejando esos en gama alta y metiendo los otros en la gama media, haciendola inmensa y dividiendola en tres... gama media alta, media y media baja... htc sacó el one x y al poco tiempo, saco el x+ que es casi igual, si, lo puedes meter en gama alta, pero entonces hay otra por arriba, porque la propia compañia lo ha relegado a un segundo plano, cuando entras en su web, ya no es el terminal de la portada, es un movilazo, una gran eleccion por 450€ eso está claro, pero no es un top, yo fue lo único que dije, yo al contrario que tu, creo que la gama alta es para los elegidos por sus compañias, los que van a mimar y los que van a tratar bien... es como mi opinion sobre el desire X (ojo y es el movil que tengo y estoy encantado) pero es un gama baja, la propia htc lo intenta meter ahi, por precio recortando cosas como el video HD, la camara delantera y capando el sense... tiene especificaciones de gama media (doble nucleo o mas de 512mb de ram, aunque sean muy pocos megas mas) está claro que parece que si, pero yo creo que con el precio que lo comercializa htc y las operadoras, es el gran terminal de la gama baja o de la gama media baja, rango de 250-300€

Efeverscente
16/12/12, 13:35:22

Jojojojo, debate, esto me encanta. :risitas:

Para empezar, el i5 es un dual (De altísima calidad pero es un dual), y en mi opinión, el HOX+ y el HOX estarían más o menos a la misma altura.
El LG Cuad Core es el Optimus G.
El GNexus está a la misma altura del HOS sin duda, y el S2 un poco por debajo, incluso a la misma altura del Sensation.
En mi opinión, el Xperia U estaría por delante del Galaxy S, y el Nexus S también.

alx_123
16/12/12, 13:39:18
Yo tambien ando con esta duda,..
Tengo en mente (no para mi), el s3 mini , desire x y soni experia ....
Y por lo que he leido del s3 mini , no lo ponen nada bien , es una copia un poco mas barata y sin comparacion alguna con su hermano,...
El desire x le ponen muy bien , y creo que es que al final va a caer , tambien es cierto que el precio es muy tentador ,...Y el movil creo que esta mas que bien ,..

rubn1987
16/12/12, 14:34:13
Jojojojo, debate, esto me encanta. :risitas:

Para empezar, el i5 es un dual (De altísima calidad pero es un dual), y en mi opinión, el HOX+ y el HOX estarían más o menos a la misma altura.
El LG Cuad Core es el Optimus G.
El GNexus está a la misma altura del HOS sin duda, y el S2 un poco por debajo, incluso a la misma altura del Sensation.
En mi opinión, el Xperia U estaría por delante del Galaxy S, y el Nexus S también.

Solo una cosita que decir, el Xperia U en prestaciones puede estar por delante del Galaxy S, pero en rendimiento real no, la pantalla mas grande y alguna de los ROMS con ICS o JB vuelan en el termianl viejo de Samsung y va mucho mas rapido que un ICS que no está del todo bien implementado en el Xperia U, por lo demas todo correcto, el Galaxy Nexus es un gran movil para el uso diario, aunque la gente no lo quiera ver, tendrá peor interior, pero el trabajo de google con su optimizacion ha sido muy bueno, y es magnifico el rendimiento... el HOX+ y el HOX es casi lo mismo, las diferencias son ridiculas...

rubn1987
16/12/12, 14:35:52
Yo tambien ando con esta duda,..
Tengo en mente (no para mi), el s3 mini , desire x y soni experia ....
Y por lo que he leido del s3 mini , no lo ponen nada bien , es una copia un poco mas barata y sin comparacion alguna con su hermano,...
El desire x le ponen muy bien , y creo que es que al final va a caer , tambien es cierto que el precio es muy tentador ,...Y el movil creo que esta mas que bien ,..

El Desire X se mueve muy bien, no te esperes un telefono espectacular, pero con el precio que tiene cumpla de sobra, lo que no acabo de ver son los sony, y el hecho de que cada 3 meses saquen un nuevo terminal me parece que indica que ni ellos mismos acaban de dar con la tecla... no se porque pero a mi me da esa impresion

javi_P15
16/12/12, 15:33:52
El desire x es un buen movil. Lo malo es la duracion de la bateria

rubn1987
16/12/12, 16:25:24

con 1650mah no deberia ser uno de sus problemas, es mas, a mi me dura dia y medio, y a veces dos (sobretodo si uso wifi y eso que tengo redes 3G tambien cuando tengo wifi que cambiando eso aun se reduciria más el consumo)

juangranduque
17/12/12, 21:26:10
si se mete a este desire en la gama media, es abrir la gama media por debajo mucho en cuanto a precio y solo dejar un terminal de gama baja en htc, pues hacemos lo mismo con la gama alta... solo uno, dejamos el X+ y ya.... y me hace hace gracia que te metas aqui a criticar mi comentario solo por tener un one x... cuando hay comentario bastante peor encaminados... comparar un desire x de 220€ en vodafone con un one s de 400€ es peor que decir eso del one x? interesante.... y por cierto el :grin: te lo guardas

El :nav2:se me escapo, queria poner :ok: y no me meto a criticarte por que tenga un one x, es por que desde que salio el one x la mayoria de las veces que se hablaba de el era para infravalorarlo y yo creo que mucha gente a hecho esto sin haberlo tenido entre sus manos, es solo una opinion mas.
PD: No te ofendas por que no era mi intencion compi:ok:

rubn1987
18/12/12, 01:39:36
el one X es un pepino y a htc no se le valora lo que se le deberia, hace terminales con puntos debiles, pero tiene otros que no los tiene nadie, en calidad de materiales y acabados son espectaculares, a mi no me acaba de convencer el tacto de las pantallas, y he usado mucho el wildfire y mucho este desire con el que llevo casi un mes, y no me acaba de cuajar su tacto para escribir en el teclado, comparandolo con mi viejo galaxy s o con la nexus 7 pero htc tiene muchas cosas muy bien hechas y el one X es un pepino, solo me referia a que quizas ahora mismo el gama alta de htc sea el one x+ que será el niño mimado como hacen otras, de todas formas en 2/3 meses, ya le viene uno nuevo y ya lo será otro... htc deberia dejarse de esas cosas y hacer un gran terminal por año como hace samsung y ya está, porque asi lo que hace es devaluar sus terminales y el one x es digno competidor del sIII y el que no lo quiera ver que lo revise... es dificil competir ahora mismo con samsung, seas quien seas y hagas lo que hagas, porque parece que samsung hace cualquier mierda y es la panacea, vease el sIII mini, una de las mayores estafas que hay ahora mismo en el mercado y la gente se lo cree... pero claro despues saca joyas como el note 2 con su multiventana y hay que admitirlo y decirles ole!

lo que veo es que htc esta sacando dos tope de gama por año y si, esa seria su gama alta y esta sacando muchos terminales por el medio... y por abajo pero encuadrar este desire X en la gama media para mi es hacerla ahora mismo muy grande, asi que todo es fiesta y gran gama media con terminales de todo tipo, desde tope de gama con menos de un año hasta terminales que sacan con recortes por todos los lados (camara delantera, grabacion HD, densidad de pixeles, sense capado, sin 1GB de ram...cosa que ahora mismo, desde que las 2GB de ram no sorprenden a nadie, deberia ser el standar de la gama media nueva)

mataespesa
19/12/12, 10:02:15

:shock:

¿24-36 horas de media dándole tute te parece poco?

Echale un vistazo a éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510864

kevin_23
24/12/12, 12:30:37
Tanto galaxy s2 como galaxy nexus y htc sensation estan en la misma gama, por cierto pillate el desire x antes que el galaxy s3 mini, es muy buen smartphone

alexxx900
24/12/12, 14:26:27
Yo hago otra clasificacion.
1º Van los Nexus 4
Despues todos los demás.

No analiceis por esos criterios , porque en verdad el mejor de todos es el nexus 4, seguido de Optimus G Note 2, S3, HOX+ y pisando los talones el HOX y el HOS.

Hay que analizar subjetivamente dependiendo del uso que le vaya a dar el usuario...

PD: Mirate el Ace 2, son 3.8", 800 mhz dual core y 756 de RAM, ademas tiene 4 gb de interna con opcion de micro sd. Ademas la calidad de los materiales es mas que aceptable ;)

alexxx900
24/12/12, 14:27:11
Y porque no me ha dado por meter los que llevan procesadores intel, que si no se arma la de dios con las clasificaciones ...