Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente por favor

adrianpalma
11/12/12, 12:10:13
Hola , mi nombre es Adrian , compre ayer un movil samsung galaxy scl gt- i9003 , el chico que me lo vendio el cual conoci por internet mediante milanuncios.com , me enseño el movil y todo perfecto me dijo esta liberado ya que el movil era moviestar y yo uso yoygo , bien todo correcto hasta que llego a mi casa meto mi targeta me pide mi contraseña todo perfecto... pero me sale la contraseña de el bloqueo del telefono ... entonces investigue aqui en el foro , y resetee el movil , bueno lo intente ya que cuando le doy al si me sale que ponga una contraseña.... el problema es que el chico ha borrado el anuncio en la web ke lo localiuze .... no me contesta al email... tengo miedo de que el movil sea robado , como puedo hacer para poder usar el movil? muchas gracias y siento que sea tan larga la explicacion pero esque no me quiero dejar nada ni quiero averme gasta dinero para nada , un saludo

Stikes
11/12/12, 12:53:06
Hola , mi nombre es Adrian , compre ayer un movil samsung galaxy scl gt- i9003 , el chico que me lo vendio el cual conoci por internet mediante milanuncios.com , me enseño el movil y todo perfecto me dijo esta liberado ya que el movil era moviestar y yo uso yoygo , bien todo correcto hasta que llego a mi casa meto mi targeta me pide mi contraseña todo perfecto... pero me sale la contraseña de el bloqueo del telefono ... entonces investigue aqui en el foro , y resetee el movil , bueno lo intente ya que cuando le doy al si me sale que ponga una contraseña.... el problema es que el chico ha borrado el anuncio en la web ke lo localiuze .... no me contesta al email... tengo miedo de que el movil sea robado , como puedo hacer para poder usar el movil? muchas gracias y siento que sea tan larga la explicacion pero esque no me quiero dejar nada ni quiero averme gasta dinero para nada , un saludo

Asin va España :facepalm:. Te comento que estaba liberado por IMEI? O algo? Lo que puedes hacer es quitarle la tarjeta, encenderlo y descargarte la APP que hay para liberar el terminal y de esa manera prueva y metele la tarjeta de Yoigo y te tiene que funcionar :ok:

Yo lo hice con el mio y me funciono (Metiendole tarjeta de Yoigo). Si fuera robado y bloqueado por IMEI creo que no lo podrias ni encender y la pantalla tactil no te funcionario (Por lo menos en el S+)

kikejulia
11/12/12, 14:03:56

Si marcas *#06# en el marcador que IMEI te sale?

adrianpalma
11/12/12, 14:19:35
Stikes , gracias por responder , no puedo entrar para descargar , enciendo el movil y enseguida me sale que meta la contraseña de bloqueo de telefono, no se como lo liberaron ni nada y el tio que s elo compr eno da señales de vida :(

adrianpalma
11/12/12, 14:20:31
kikejulia eso que lo pongo en donde tengo que poner la contraseña?es que el movil no me deja ninguna otra opcion

djynns
11/12/12, 14:25:25
Adri, si lo enciendes sin la SIM no debería pedirte contraseña de desbloqueo de red ni nada

adrianpalma
11/12/12, 14:26:10
osea el movil el moviestar , el tio ese tenia una tarjeta yoigo ( la saco delante d emi ) y yo le dije soy vodafone habra problema? y me dijo ke no , meti mi tarjeta al llegar a casa , encendi el movil me pidio mi contraseña la puse y salio ok , peor lugeo salio la contraseña del bokeo del telefono ,,, el tio no tenia puesto el patron , lugeo intente resetear pero me pedia una contraseña para acabar de resetear.. ai alguna contraseña ke sirva??? o lo tengo ke llevar a un tecnico????? ultima vez que compro un movil de segunda mano ajaj

adrianpalma
11/12/12, 14:26:52
Djyns , si me la pide con y sin tarjeta :/

kikejulia
11/12/12, 15:00:18
Yo creo que lo que te está pidiendo entonces es la contraseña de bloqueo del teléfono.

Si no sabes cual es, pero sabes la cuenta de google en la que está registrado el teléfono, puedes tratar de meter una contraseña cualquiera cinco veces, hasta que el teléfono te pregunte la cuenta en la que estás registrado. si sabes ese ato, te permitrá entrar y establecer una nueva contraseña.

Otra opción podría ser la siguiente: Llámate desde otro teléfono (normalmente los teléfonos se desbloquean al recibir una llamada), descuelga, y una vez descolgado, trata de ir a Ajustes -> Ubicacion y seguridad -> Definir bloqueo de pantalla y selecciona Ninguno.

La tercera y más drástica, sería volviendo a flashear el firmware desde cero.

Stikes
11/12/12, 15:12:58
Yo creo que lo que te está pidiendo entonces es la contraseña de bloqueo del teléfono.

Si no sabes cual es, pero sabes la cuenta de google en la que está registrado el teléfono, puedes tratar de meter una contraseña cualquiera cinco veces, hasta que el teléfono te pregunte la cuenta en la que estás registrado. si sabes ese ato, te permitrá entrar y establecer una nueva contraseña.

Otra opción podría ser la siguiente: Llámate desde otro teléfono (normalmente los teléfonos se desbloquean al recibir una llamada), descuelga, y una vez descolgado, trata de ir a Ajustes -> Ubicacion y seguridad -> Definir bloqueo de pantalla y selecciona Ninguno.

La tercera y más drástica, sería volviendo a flashear el firmware desde cero.

Provada por mi y sin exito, cuando cualgas te sale la pantalla del codigo :ok:

ea8rx
11/12/12, 22:41:29
¿Puedes encender el teléfono en modo download sin que te pida la contraseña? Si así fuera podrías hacer un flasheo con Odín desde 0, Latona, KPE, etc... con el tuto de B_turbo.