Ver la Versión Completa : ¿LG Optimus G2 para 2013?
jorge_kai
11/12/12, 12:07:36
¿LG Optimus G2 para 2013?
http://www.subemania.com/imagenes/lg-optimus-g-2-crave.jpg
Leemos en androtalk.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El 2013 parece prometedor, el año llega a su fin y los fabricantes de terminales Android tienen una encarnecida lucha para ver cuál es el terminal estrella en ventas y en prestaciones. Si parece que HTC y Samsung están moviendo fichas para este año 2013, con la comercialización del ya conocido HTC Butterfly y el gran estreno del Galaxy S4, fabricantes como LG no quieren perder tiempo y ya se habla del LG Optimus G2. Si aún estamos asimilando las bondades con la que nos deleita el Optimus G y el Nexus 4 (hermano gemelo de Optimus G) aparece en escena el hermano mayor del buque insignia de LG. Parece que la noticia ha sido filtrada por un medio de comunicación coreana de economía asiática. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androtalk.es (http://androtalk.es/2012/12/lg-optimus-g2-para-2013/)
jorge_kai
11/12/12, 12:07:48
http://androtalk.es/2012/12/lg-optimus-g2-para-2013/
http://androtalk.es/2012/12/lg-optimus-g2-para-2013/
marmotash
11/12/12, 13:31:30
Todavia no ha aparecido el optimus G y ya tiene sustituto.
No creo que asi LG genere confianza en la gente que tiene que comprar sus terminales.
shaka_de_virgo_eloriginal
11/12/12, 15:25:33
aun que lg, saque el smarthphone mas poderoso del siglo muchos no lo compraran por que de entrada no lo van a actualizar , y si lo actualizan sera despues de un año si no es que 2 años.
y ya ni hablemos la pelea que lg a agarrado con google por lo del nexus 4 tanto por el precio como que para mi lg lo descuido, a mi me hace pensar que lg lo hizo a propósito, y el solo trabaja con calidad para si mismo no para terceros como google.
El 2014 será el año donde se reinventen los bolsillos de chaquetas y pantalones, porqué parece ser que no habrá movil de menos de 5 pulgadas en el mercado...o quizá te regalan la ropa al comprar el movil... yo la verdad no me veo con armatroste tipo Note II dentro de dos años... :sisi1:
bien! así LG sacará un movil con android 4.1 :grin:
pues en mexico ya se puede encontrar el optimus g a un precio mas bajo que un sgs3 aunque tienen casi las mismas prestaciones (incluso el optimus g tiene un poco mas)
es cierto que el problema de lg son las actualizaciones, tienen mala fama de no actualizar o tardarse mucho y Samsung es el que mejor se porta por encima de lg, Motorola, sony y los demás
pero este optimus g 2 seria algo poderoso, algo nunca visto y a ver si alguien saca algo semejante... y según lei Samsung no va a presentar el sgs4 en barcelona
he notado que lg saca mas modelos que Samsung, aunque son menos conocidos
marmotash
14/12/12, 18:33:12
pues en mexico ya se puede encontrar el optimus g a un precio mas bajo que un sgs3 aunque tienen casi las mismas prestaciones (incluso el optimus g tiene un poco mas)
es cierto que el problema de lg son las actualizaciones, tienen mala fama de no actualizar o tardarse mucho y Samsung es el que mejor se porta por encima de lg, Motorola, sony y los demás
pero este optimus g 2 seria algo poderoso, algo nunca visto y a ver si alguien saca algo semejante... y según lei Samsung no va a presentar el sgs4 en barcelona
he notado que lg saca mas modelos que Samsung, aunque son menos conocidos
Sacar mas modelos que Samsung no significa nada bueno si no mas bien todo lo contrario, significa que si te compras un optimus G ahora mismo (en España todavia no esta a la venta) en tres meses tendra un sustituto y LG dejara de darle actualizaciones (de echo aunque sea el movil insignia de LG lo mas probable es que no suba nunca de version), cosa que si te compras un s3 sabes que minimo durante un año sera el tope de gama de samsung y le prestara toda la atencion que se merece un tope de gama, aun incluso cuando salga el S4.
Sacar mas modelos que Samsung no significa nada bueno si no mas bien todo lo contrario, significa que si te compras un optimus G ahora mismo (en España todavia no esta a la venta) en tres meses tendra un sustituto y LG dejara de darle actualizaciones (de echo aunque sea el movil insignia de LG lo mas probable es que no suba nunca de version), cosa que si te compras un s3 sabes que minimo durante un año sera el tope de gama de samsung y le prestara toda la atencion que se merece un tope de gama, aun incluso cuando salga el S4.
Tu punto de vista esta bien pero solo si estas interesado en las actualizaciones, que en realidad el usuario comun no lo ve asi, solo quiere que el movil sea bonito, haga de todo y bien y si es barato que mejor.
Y si estas muy interesado en actualizaciones, pierdes tiempo buscando en samsung y otras marcas. Ve por un nexus, quien lo haga como quiera tendras actualizaciones y seras feliz.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
marmotash
14/12/12, 20:37:54
Las actualizaciones son muy importantes, gracias a ellas ahora el S3 tiene funcion multiventana, teclado continuo tipo swype de serie y la opcion de que compruebe la posicion de tu cara para decidir si gira la pantalla al girar el movil, asi como mayor fluidez y aumento de bateria entre otras cosas
Las actualizaciones son muy importantes, gracias a ellas ahora el S3 tiene funcion multiventana, teclado continuo tipo swype de serie y la opcion de que compruebe la posicion de tu cara para decidir si gira la pantalla al girar el movil, asi como mayor fluidez y aumento de bateria entre otras cosas
Lo de la multiventana si te la compro, aunaue sigue siendo una pantalla pequeña. Eso va mejor en una note.
Lo demas son chorradas que gastan energia y eso de que hay mas aumento de bateria es discutible. Fisicamente sigue siendo el mismo movil y con programacion no vas a arreglar mucho a menos que de origen venga muy mal.
Las actualizaciones son otra forma de tener cautivo a cierto tipo de usuarios. Los nexus lo hacen de esa forma.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.