Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo Firm oficial para el NeoV en PTCRB (4.1.B.1.13)
samuelsan2
11/12/12, 11:56:45
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=20188
HW Version SW Version Request Type Date Certified
A 4.1.B.1.13 ECO Dec 10, 2012
A 4.1.B.0.587 ECO Aug 8, 2012
A 4.1.B.0.431 ECO Jun 15, 2012
A 4.1.A.0.562 ECO Mar 30, 2012
A 4.0.2.A.0.69 ECO Feb 27, 2012
A 4.0.2.D.0.5 ECO Jan 27, 2012
A 4.0.2.A.0.62 ECO Dec 20, 2011
A 4.0.2.A.0.61 ECO Dec 12, 2011
A 4.0.2.D.0.4 ECO Dec 2, 2011
A 4.0.2.A.0.58 ECO Oct 31, 2011
A 4.0.2.A.0.42 ECO Oct 12, 2011
A 4.0.1.A.0.283 Variant Sep 20, 2011
¿Que "sorpresas" nos traerá?.
Esperemos...
JuanMiRojoE
11/12/12, 12:51:51
Por favor! Que tenga buen rendimiento y sin fallos como el LED!!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
pedro266
11/12/12, 12:58:39
Es verídico???
telpalbrox
11/12/12, 13:12:59
La última vez acertaron, no veo porqué esta vez no sea cierto :pensando:
Enviado desde mi iPod touch usando Tapatalk
miguel y david
11/12/12, 14:06:22
haber si nos dan una sorpresa con el nuevo Firm y mejora la cosa ............
vynk_es
11/12/12, 14:47:18
Hola y gracias. Pero como bajarlo? Alguien ha podido probarlo?
Pues, parece jelly bean y no es coña,
4.1.B.1.13 antes eso era un 0 :D
Johny1979
11/12/12, 15:00:32
Pues, parece jelly bean y no es coña,
4.1.B.1.13 antes eso era un 0 :D
Es que el firmware nuevo es basado en JELLY BEAN , NO EN ICS!!!!!!!!!!!!!
adrilorca93
11/12/12, 15:17:03
Por una parte espero que sea Jelly Bean(si es así seria un puntazo por parte de sony por enrollarse tanto), pero por otra parte seguro que será el famoso puto parche del led de Ics.
JuanMiRojoE
11/12/12, 15:25:15
Jelly bean seguro que no, porque ya ha anunciado que los xperia 2011 no serán actualizados y con todos los palos que se esta llevando no creo que este haciendo la actualización a ocultas...
Jorgelm91
11/12/12, 15:39:42
Os voy a comentar mi opinion, no se si liaré mas las cosas o aclararé malentendidos.
Lo primero, y aunque hayan anunciado que no sacarán jelly bean, es posible que si lo sea, aunque poco probable, ya que podría ser una manera de marketing que sigue la empresa.
Tenéis que tener en cuenta que los xperia 2011 son los betas de los 2012 en cuanto a actualizaciones se refiere, primero sacan ics para los 2011, lo pulen, y lo sacan bien sacado para los 2012. Quizás esto ocurra ahora así o quizas no, yo creo que no, pero no hay que perder la esperanza.
Siempre a tener en cuenta que cuando saquen actualizaciones para algún 2011 lo sacarán para todos (aunque sospecho que las sacan para el arc s y luego hacen ports, porque el arc s va de lujo y no es tan diferente).
Ahora bien, que la actualización diga 4.1.b.0.431, o .578 no quiere decir que sea android 4.0.4, que este error ya lo he visto muchas veces. Ni que la 4.1.b.1.13 sea android 4.1, puesto que si vamos hacia atrás la 4.0.2.a.0.62 era la versión 2.3.4.
El que haya un uno ahí quiere decir que seguramente esta versión ya es mucho mejor que la anterior, pero no necesariamente que sea jelly bean, es más diría que jelly bean sería ya la 4.2 y que las 4.1 son ics, igual que las 4.0 son gingerbread.
Yo diría que esta versión ya es estable, por eso han pasado directamente a poner ese uno ahí, o que han introducido algo que antes no había, como con todos los programas, si fuera el ics que tenemos sin ninguna mejora notable seria algo en plan 4.1.b.0.856 por ejemplo, pero el ver ese 1 ahí me dice que hay algo, pero no se que es, y sólo espero que sea bueno.
lopezmk
11/12/12, 15:41:10
Alguien puede confirmar algo ¿
Esperemos que hayan solucionado la chapuza del ics
Johny1979
11/12/12, 15:45:13
He leido en web inglesas y hay una incertidumbre total sobre este nuevo firmware ya que ni siquiera sony mobile ha sacado un changelog sobre el tema....
No esta del todo claro que vaya a ser ICS....
Esto es un misterio total , no quiero pecar de ingenioso y de crear falsas expectativas , pero si sony hubiese sacado una nueva version del Firmware en ICS ya estaria mas que confirmado por ellos....
Johny1979
11/12/12, 15:47:11
Que mejor publicidad para sony mobile que sacar por sorpresa una version de jelly bean en los xperia 2011 , eso le haria ganar muchos enteros en los que confiamos en su marca en renovar mas adelante nuestro viejo neo v en otro movil ultima generacion de su marca....
JuanMiRojoE
11/12/12, 15:58:03
http://talk.sonymobile.com/message/334368 la posibilidad de que sea jelly bean se aleja, parece ser que la actualización es para arreglar los bug de ics...:cry:
BrianBarba
11/12/12, 16:29:15
Gente creo que no, es casi imposible que Sony saque JB para el Neo V u__u
Si seguimos la la misma serie en cuestion de los numeros en los Firm seria:
GB: 4.0.2.A.0.69
ICS: 4.1.B.0.587
Y JB seria: 4.2.x.xxx
Asi que no creo, habran corregido errores y bugs graves, pues ICS tiene bastantes bugs en el Neo.
Jelly Bean no es desde luego, es simplemente una compilacion para soportar nuevas app, ya que muchas se actualizaran y laantigua compilacion no soportara xD pero JB no es mira esto http://androidayuda.com/2012/12/11/nuevo-firmware-para-la-gama-xperia-del-ano-2011/
11/12/12, 17:33:24
a cada actualización de Sony han jodido algo en el Neo V, solo me queda preguntarme ¿Qué no funcionara esta vez?, a vosotros no se pero a mi me dan miedo
telpalbrox
11/12/12, 17:55:28
a cada actualización de Sony han jodido algo en el Neo V, solo me queda preguntarme ¿Qué no funcionara esta vez?, a vosotros no se pero a mi me dan miedo
Esperemos que por una vez hagan las cosas bien :risitas:
Lo que no entiendo es como no solucionaron el fallo del LED con la .587, cuando la comunidad ya lo había parcheado. Por lo menos podrían haberlo aprovechado...
surfcaster
11/12/12, 19:50:05
ahi esta el tema, dan facilidades a los de XDA, les usan de conejillos y después en varias actualizaciones no son capaces de hacer eso cuando alli lo solucionaron casi desde el principio ........ ya digo que igual son neuras mias pero no me fio de ellos
aver si mejora respecto a la ultima actualizacion, y sea un ICS como dios manda. saludos.
thunderfruit
11/12/12, 21:16:46
A mi me da igual que sea ICS o JB. Lo que quiero es que funcione bien y no tenga bugs enormes como la segunda versión de ICS
Bueno haber quien es el primero que lo usa si esque sale a la luz jejeje,,, por cierto a mi el LED en ICD siempre me a funcionado, en todas sus versiones, pero lo que no me funcionaba eran los wifi WPA de movistar...valla caso, esto lo coje Iker Jimenez y le dan un Goya xD
12/12/12, 01:34:54
Pero alguien lo ha probado ya?
samuelsan2
12/12/12, 11:38:46
Pero alguien lo ha probado ya?
Acaban de certificarlo. Habrá que esperar hasta que Sony lo publique. Días, semanas ...
Johny1979
12/12/12, 12:28:05
Pues no entiendo, lo publican la salida para el día 10..... Y tenemos que esperar hasta enero???? Esto es un cachondeo
Son unos toca narices. Yo ya me había hecho a la idea de mantenerme en la .431, ya que ni me saltaba la actualización a la .587. Hace un par de semanas me salta, y decido a actualizar, perdiendo el root, y teniendo que tirar de flashtool para recuperarlo. (Al menos me ha servido para perder el pánico a ese tramite xD)
Nos dicen que no actualizarán a JB el terminal. Unas semanas después, presentan un terminal nuevo, con 1GHZ de procesador y 512mb de ram, que si actualizarán. Rebote de órdago, pero se me iba pasando, y ahora van y anuncian actualización para ICS...
Se nos ríen en la cada de mala manera.
loverdemat
12/12/12, 14:54:28
Nos dicen que no actualizarán a JB el terminal. Unas semanas después, presentan un terminal nuevo, con 1GHZ de procesador y 512mb de ram, que si actualizarán. Rebote de órdago, pero se me iba pasando, y ahora van y anuncian actualización para ICS...
no lo van a actualizar... sale de fabrica con jelly bean 4.1.2 ^^ yo dije lo mismo... y su procesador es cortex A-5 es mucho mas penoso que el nuestro...
no lo van a actualizar... sale de fabrica con jelly bean 4.1.2 ^^ yo dije lo mismo... y su procesador es cortex A-5 es mucho mas penoso que el nuestro...
¡Encima! La verdad es que no me fijé si decían que salía directamente con JB o con ICS actualizable. Supongo que supuse esto último, ya que es lo que hicieron con los de este año, sacándolos con la pegatina de "actualizable a ICS" Solo me quedé con la copla de que velocidad de procesador y ram, eran los mismos valores, y ahí ya me encendí.
No se que leches les costaría actualizar la rom, aunque fuese dejándola como si un nexus se tratase, y poner en el market su propio lanzador, para el que quiera mantener el estilo sony...
EDIT: Me ha picado la curiosidad y lo he buscado... La verdad es que los 2 tenemos razón.
Yo me refería al Xperia J (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-j)
Y tu, creo, al Xperia E (http://www.xatakamovil.com/sony/sony-xperia-e-a-fondo)
Pero vamos, ambos con 1Ghz y 512mb. Uno con ICS, aunque han prometido actualizarlo a JB, y el otro directamente con JB. Si el problema es la falta de espacio en la memoria interna, para la actualización, la solución es incluir menos programas en la misma, y que la gente se los baje del market, que son 10 minutos. Si total, con la actualización, ya se te borran todos los datos, que más da tener que bajar los programas?
toca a esperar.haber si tenemos suerte y nos regalan para navidad el jelly bean.soñar se puede no?
toca a esperar.haber si tenemos suerte y nos regalan para navidad el jelly bean.soñar se puede no?
Ya decimos que jelly bean no es, es una actualizacion de ICS para corregir bug, leete esto http://androidayuda.com/2012/12/11/nuevo-firmware-para-la-gama-xperia-del-ano-2011/ ya lo e dicho en post atraa JB en Neo V no abra nunca
guguisimo
13/12/12, 16:23:58
A ver si soluciona el problema del wifi, a mi con ninguno de los dos parches se me soluciona... siempre se desconecta durante un rato, o aunque esté conectado no llegan los "wasapes"
Episode
14/12/12, 08:11:00
Al parecer actualizaron la lista y se viene ademas una nueva actualización de gingerbread, estoy realmente expectante.
thunderfruit
14/12/12, 11:37:52
Al parecer actualizaron la lista y se viene ademas una nueva actualización de gingerbread, estoy realmente expectante.
¿actualizacion de GB para el Neo V? Vamos como las tortugas....
A 4.0.2.A.0.84 ECO Dec 13, 2012
Es verdad.. Que fuerte. Lo dicho, se nos ríen en la cara. Para desarrollar un software decente de JB para nuestros terminales, no tienen recursos, pero para tontadas.. O_o
d_ramos
14/12/12, 15:04:32
No creo que sea nada importante la actualización pero bueno así se ganan clientes como yo que adoran urgar en el movil.
surfcaster
14/12/12, 15:34:34
la actualizacion de GB se dice que no es ninguna tontería a pesar de que muchos han probado ICS vuelven a GB y se rumorea que dicha actualizacion es de kernel mas que otra cosa para soportar las actualizaciones de las app, para que todos nos entendamos con esa actualizacion funcionaran en GB las app actualizadas y optimizadas para ICS
JuanMiRojoE
14/12/12, 15:57:34
la actualizacion de GB se dice que no es ninguna tontería a pesar de que muchos han probado ICS vuelven a GB y se rumorea que dicha actualizacion es de kernel mas que otra cosa para soportar las actualizaciones de las app, para que todos nos entendamos con esa actualizacion funcionaran en GB las app actualizadas y optimizadas para ICS
sería un puntazo lo que comentas.
Johny1979
14/12/12, 16:57:51
Esto es cojonudo lo de sony....
Asi que van a sacar un nuevo firmware para ics........y también GB???
Coño , con el tiempo que tardan en hacer para ambas versiones .... menos tardarían en hacer una en Jelly Bean......
Aunque sea una mierda llena de bugs y horriblemente optimizada deprisa y corriendo ya se encargaría la comunidad Android en hacerla decente.
Nada , sony quiere hacer un pulso a los usuarios de los xperia 2011 y no van a sacar JB simple y llanamente por que no les sale de los cojones...
No por falta de tiempo , ni con milongadas de que la experiencia de usuario en 1ghz y 512Mb de RAM se vea mermada cuando esta comprobado que JB va también en el xperia neo V como GB.
Lo dicho una falta de interés total , que pagaran en su debido momento el dia que nosotros cambiemos de móvil claro.
surfcaster
14/12/12, 17:42:16
sería un puntazo lo que comentas.
algo se rumorea sobre el tema en los foros alemanes pero como de costumbre nos tocara esperar a probarlo, logicamente con una actualizacion del kernel tendriamos esas posibilidades pero toca esperar y cruzar dedos para que no la hayan cagado
jsr1606
15/12/12, 15:34:06
Cuando puede llegar mas o menos a España esta actualización?
cuando puede llegar mas o menos a españa esta actualización?
10/12/3000
surfcaster
15/12/12, 17:04:24
10/12/3000
keke, te has equivocado en la fecha, es el formato ese americano, seria algo así como dia 3000 del 12 del 10
jsr1606
15/12/12, 17:28:33
10/12/3000
:aplausos::aplausos: Esperare sentado X-D
JuanMiRojoE
15/12/12, 19:04:54
la ultima actualización tardó un mes desde que la anunciaron hasta que salió, haber lo que tarda esta...esperemos que más no :enfadadisimo:
surfcaster
15/12/12, 20:18:22
hay cosas inexplicables, por un lado si tienes fecha hay dos opciones:
1ª ya esta acabada, solo enlazarla en el sistema para que se actualice vía soft (PCcompanion, etc) o por el aire, es imposible que fallen las fechas aunque en vez de comunicarlo podrian subirla directamente con dos clics.
2ª Es fecha de finalización de trabajo de sus ingenieros en soft ...... la estan cagando porque a alguien que no es capaz de hacer funcionar un simple led no le meteria prisas porque nos quemara el mobil, lo que es seguro es que podria hasta fundirlo
Yo opino que: somos bastante afortunados de tener todas estas actualizaciones, yo no me pondria asi pidiendo que cumplan terminios por que la verdad, no ganan nada ellos con eso, lo hacen de buenos tios ----> Chill out
Por mucho que actualicen, el movil no se convertira en una super maquina, no lo podemos esperar con tantas ansias la mejora seguro que va a ser imperceptible en efectos de rendimiento y arreglaran algun que otro fallo(como el led) los cuales la mayoria ya tienen soluciones extraoficiales.
No nos comamos tanto la cabeza..
shadow150fr
15/12/12, 21:26:21
van apareciendo cosas. xD
http://developer.sonymobile.com/downloads/xperia-open-source-archives/open-source-archive-for-build-4-0-2-a-0-84/
http://developer.sonymobile.com/downloads/xperia-open-source-archives/open-source-archive-for-build-4-0-2-a-0-84/
thunderfruit
15/12/12, 22:13:26
¿y qué se puede hacer con éso?
¿y qué se puede hacer con éso?
tocarse los huevos porque dicen que sera mejor pero sera lo mismo
JuanMiRojoE
15/12/12, 22:42:16
Es la actualización nueva de GB, se puede descargar e instalar?
eing?
No y no
BrianBarba
15/12/12, 23:14:37
Yo no entiendo nada ya :loco:
JuanMiRojoE
15/12/12, 23:45:52
van apareciendo cosas. xD
Me refería a esto, me pensaba que un .ftf que te lo descargabas y lo instalabas pero no xD
jsr1606
15/12/12, 23:58:49
Eso de open source archive for build 4.0.2.A.0.84 que es?
Eso de open source archive for build 4.0.2.A.0.84 que es?
codigo abierto, para cocinar una rom ;)
thunderfruit
16/12/12, 11:02:00
¿cocinar una ROM ICS? pero si hay decenas de ellas ya ¿ a qué aspiran? pero si hay decenas de ROMS ICS cocinadas con errores que ellos tenían y que se han solucionado. Lo lógico sería que algún cocinero le diese su ROM a Sony para ayudarles a solucionar lo de los LED, los lags continuos y pérdida de velocidad con el tiempo, la lentitud extrema del dialer, problemas con el Wifi.
Hay ROMS cocinadas que mejoran con creces esas cosas Stock de Sony
Que saquen ya un ICS Stock totalmente pulido y sin errores o un JB medianamente potable. Lo que les den la gana pero que saquen algo para no dejar un trabajo medio hecho
miguel y david
16/12/12, 12:44:18
un trabajo medio hecho?? hecho entero jejejej....
...la lentitud extrema del dialer...
Ostras, pensaba que sólo era yo. Es que es una pasada que alguien te llame y tengan que pasar unos cuantos segundos hasta que aparece el nombre del contacto que te llama, es como lo de que aunque pongas una canción de tono de llamada, a veces se desconfigura. Resumen, que avanzamos en muchas cosas en los móviles, pero en las basiquisisisisisisimas van y la cagan. Yo flipo.
thunderfruit
16/12/12, 22:45:03
Ostras, pensaba que sólo era yo. Es que es una pasada que alguien te llame y tengan que pasar unos cuantos segundos hasta que aparece el nombre del contacto que te llama, es como lo de que aunque pongas una canción de tono de llamada, a veces se desconfigura. Resumen, que avanzamos en muchas cosas en los móviles, pero en las basiquisisisisisisimas van y la cagan. Yo flipo.
He probado varios dialer y me he quedado de momento con el menos malo :DW Contacts & dialer. Una pena que el de stock de android no valga ni para tomar por culo como dices. Lento a mas no poder y no puedes ni tan siquiera asignar una melodia a un grupo de contactos
JB ?? ya me extrañaría... con que liberen driver me conformaria
lopezmk
17/12/12, 15:21:25
Quiero instalarla yaaa
Yo como otros del foro pienso que seguramente sea ICS, más que nada por el 1 que va después del cuatro. 4.0.... Ginger; 4.1..... ICS
Pero bueno, menos dá una piedra y si le dan un poco más de fluidez al bicho, por mi perfect, el LED para mi no es tan importante.
jsr1606
17/12/12, 20:26:02
Yo creo que va a ser ICS tal y como es ahora pero con los driver esos nuevos que han sacado y con "algunos" fallos corregidos
wanwan001
17/12/12, 22:35:59
Ojala mejoren la velocidad de abrir los contactos, el dialer, los mensajes que es lo que mas me cabrea
Tambien lo de los leds, y que en la barra de tareas ahora si le pongan esos botoncitos para apagar, reiniciar, encender la linterna, apagar el wifi, el bluetoo etc etc.
yo solo espero aver si por casualidad cambian de baseband y mejore algo, y no se si cambiara algo mas, quizas venga con los nuevos adreno drivers,led fix o mejoras para la camara
No mejoraran nada xD es solo para tenernos contentos y hacernos callar, me a decepcionado Sony, crei que era la empresa mejor valorada pero en temas de smartphone...mal los veo
Jorgelm91
18/12/12, 22:21:13
chicos, no os quejéis tanto y mirar esto:
http://www.elandroidelibre.com/2012/12/los-samsung-galaxy-s-iii-empiezan-a-dejar-de-funcionar-y-sufrir-brickeos.html
por otra parte, cuantos teléfonos tienen android 4 ahora mismo en el mercado que no seas auténticos pepinos? Bastante que nos lo han sacado y no tenemos GB sin google chrome ni alguna que otra cosilla más.
Vale que va algo lento pero alomejor con esta actualización o con posteriores va mejor, porque el neo y arc normales no tiene soporte y les siguen sacando, asique hasta que no lo pulan bien dejarán de sacar.
Además a mi en mi móvil me va bastante bien ICS, los programas se me abren mucho más rapido que con GB y en general el móvil se "ralla" menos.
Menos quejas y más apoyo!
thunderfruit
18/12/12, 22:24:04
como estamos en navidades soñaré que arreglarán todas las cosas ue comentáis...aunque sea en ICS
Jorgelm91
18/12/12, 22:28:25
vosotros trankilos, que los de sony no son tontos.
os quería preguntar, me podéis decir otros móviles con las mismas specs que hayan sido actualizados a android 4 o posteriores? sólo quiero saber que marcas están dando soporte a sus móviles antiguos por si en un futuro decido cambiarme de sony a otra marca, pero no me refiero a móviles en plan el xperia tipo, si no móviles que sacaron cuando android 4 no estaba en el mercado.
vosotros trankilos, que los de sony no son tontos.
os quería preguntar, me podéis decir otros móviles con las mismas specs que hayan sido actualizados a android 4 o posteriores? sólo quiero saber que marcas están dando soporte a sus móviles antiguos por si en un futuro decido cambiarme de sony a otra marca, pero no me refiero a móviles en plan el xperia tipo, si no móviles que sacaron cuando android 4 no estaba en el mercado.
a moviles chinos y muchos mas, motorola etc..
Jorgelm91
18/12/12, 22:43:57
muchas gracias keke, pero especificarme móviles semejante a esten que estén más de un año circulando, con un gigahercio y un núcleo y los hayan decidido actualizar, lo que viene a ser el modelo y tal que los quiero mirar, cuando me tenga que cambiar de móvil quiero tener todas las posibilidades barajadas y no equivocarme
Pocos, en tema de ics, sony es la que mejor se a portado con todos
los experia 2011 menos el play , El galaxy s1 es parecido al neo v (algo peor)
y sigue con GB oficialmente
wanwan001
18/12/12, 23:11:53
este nuevo firmware sera para todos los modelos xperia 2011 incluyendo el xperia mini pro sk17???
artisteo
19/12/12, 00:13:57
se sabe cuando sale?? uso roms gingerbread y quiero ver a ver si me convencen de usar ics
Jorgelm91
19/12/12, 10:14:58
he leido que esta actualización tb sale para el xperia play
he leido que esta actualización tb sale para el xperia play
Entonces me huelo GB :(
Podria ser GB, o en relidad nos Daran una Sorpresa y Ya tienen Optimizado ICS para los juegos y es por eso que lo lanzan para el XperiaPlay:-)
Episode
19/12/12, 18:50:53
Van a haber actualizaciones para ICS y Gingerbread..
Jorgelm91
19/12/12, 20:36:09
djd2o la de ICS sale para el xperia play con este número de build 4.1.H.0.23
Como dice Guper con suerte han actualizado el kernel y la gráfica del móvil para que sea todo fluído, porque si no no habrían sacado el del xperia play, o si no algo han hecho.
y esta vez salen dos una de GB y otra de ICS a la vez, para que así la gente que no le gusta ICS pueda seguir con un GB actualizado.
djd2o la de ICS sale para el xperia play con este número de build 4.1.H.0.23
Como dice Guper con suerte han actualizado el kernel y la gráfica del móvil para que sea todo fluído, porque si no no habrían sacado el del xperia play, o si no algo han hecho.
y esta vez salen dos una de GB y otra de ICS a la vez, para que así la gente que no le gusta ICS pueda seguir con un GB actualizado.
Me alegraría mucho por los usuarios de xperia play ya que son los que se han quedado abandonados :S
jesus_93
19/12/12, 23:00:45
Espero esa actualización solucione la carga de la agenda en ICS y los problemillas que parece tener la tarjeta gráfica que aveces se queda trabada.
¿se sabe cuando llegara?
adrilorca93
20/12/12, 10:38:13
Si no es Jb esa actualizacion se la pueden meter por donde les quepa.
jesus_93
20/12/12, 11:02:06
No tienen porque meterselas por el culo mientras vayan mejorando el movil en ICS y vaya perfecto me conformo, aunque no saquen JB pero que mejoren al máximo ICS para poder disfrutar el movil al máximo de su capacidad.
Jorgelm91
20/12/12, 13:42:59
JB e ICS son prácticamente iguales, por lo menos en la cuestión visual, traerá mejoras y cosas, que igual ni notaremos.
No pidais imposibles, si no os gusta el movil os comprais otro y punto.
lo que importa casi mas es que sony libere los drivers, los cocineros ya intentan
hacer 4.1.2 y ,4.2.0
lopezmk
21/12/12, 16:31:56
Me conformo con un ICS con leds...
thunderfruit
21/12/12, 19:44:31
Va a hacer 20 días que lo anunciaron y nada de nada. Con el anterior ICS no llegó al mes. Esperemos que salga pronto
loverdemat
21/12/12, 20:04:03
ya me resigne a JB (mejora en fluides, bateria, entre otras menores) prefiero una buena y decente android 4.0.4 bien optimizada... y que no me coma por completo la bateria... yo tube q dejar las funcionalidades de ICS para voler a GB y a un mejor consumo de bateria :P (aun sigo intentando abrir la barra de notificaciones desde la pantalla de desbloqueo jaja)
artisteo
21/12/12, 22:19:43
si pones holo locker podras abrir la barra de notificaciones desde la pantalla de desbloqueo...
jsr1606
22/12/12, 00:49:23
A mi tambien me han traido un nexus 4, 7 y 10 pero ya sabes, imaginarios, que los puedo llevar los tres en la misma mano sin problemas :navi:
davidxperia
22/12/12, 11:49:21
Si pones deslizar en la forma de desbloqueo se puede abrir la barra de notificaciónes, en las demás formas no se puede.
Cuanto tardan en actializar puf,,, por cierto.me da la espina de que si actualizan GB es para PEOR ya que a Google no le interesaa que usemos GB y solo se centran en que emigremos a ICS, pero si arreglaran el.problema de bateria y wifi seria lo mejor, me pasaria a ICS sin duda
miguel y david
23/12/12, 12:38:13
eso guti el wifi y el led y mas rendimiento en cuanto a batería y demás..
thunderfruit
23/12/12, 21:23:03
Seguro que será ICS y deberán arreglar o mejorar:
** LED, lo principal, porque es una cosa que funcionaba perfectamente y la cagaron con la última actualización^
** DIALER/CONTACTOS tarda una barbaridad en abrir y terminas por instalar otros dialers sin posibilidad de desinstalar los originales de Android porque la puedes liar
** WIFI, mejorar las conexiones con seguridad tipo WPA mínimo y mantener las conexiones con determinados protocolos y routers
** LAGS en ocasiones al pasar de unas pantallas a otras aunque tengas el procesador a 1.8 Ghz
** BATERIA , mejorar el rendimiento aunque el problema creo que es de Android en sí, en todos los procesos inútiles que no estás utilizando pero que tiene cargados en memoria
** ARRANQUE, tarda una barbaridad en arrancar el teléfono
** BARRA de notificaciones y accesos directos incluídas en el kernel de serie
** CAPTURA de pantalla. Perfeccionar y mejorar la captura de una pantalla del teléfono de serie y que no haya que hacer juegos malabares con varias teclas para capturarla
jesus_93
25/12/12, 10:43:58
Ojala mejore en todo eso que has indicado, sobre todo en la apertura de contactos, es desesperante.
Saludos
natxete007
25/12/12, 11:49:56
Ojala mejore en todo eso que has indicado, sobre todo en la apertura de contactos, es desesperante.
Saludos
Para abrir la agenda y usar el telefono bajate del play /ex dialer
thunderfruit
25/12/12, 18:33:29
Para abrir la agenda y usar el telefono bajate del play /ex dialer
Tengo el DW contacts y también tuve el EX dialer p ero a lo que me refiero es que el original de Android no te lo puedes cargar por diferentes motivos asi que antes de tener un marcador y unos contactos que no sirvan de nada prefiero uno que funcione y haga lo elemental, solo pido eso
jesus_93
26/12/12, 10:08:46
Instale Ex dialer y va perfecto, pero aún asi tiene guasa tener que instalar estos tenienco el original que deberia de ir perfecto.
Ojala liberen ya la actualización.
thunderfruit
26/12/12, 13:50:33
Instale Ex dialer y va perfecto, pero aún asi tiene guasa tener que instalar estos tenienco el original que deberia de ir perfecto.
Ojala liberen ya la actualización.
A mi me va bien pero tiene el problema que pierde constantemente los tonos de llamada de grupo y ademas no te permite hacer un backup de toda la agenda
Ya no queda nada para la actualizacion, han sacado el home nuwvo de sony puesto es una actualizacion para todos los sony, aunque en GB no funciona por lo que creo que tambien sacaran nueva compilacion para esta y ICS, a la espera quedamos
miguel y david
27/12/12, 01:18:40
haber que pasa guti,haber si nos sorprenden esta vez...
artisteo
27/12/12, 03:00:50
Cuando es?
enviado desde mi nokia 3310 usando snake
jesus_93
27/12/12, 11:41:41
Esperemos lo liberen pronto y nos den un regalito de Navidad.
Por cierto yo que soy de Yoigo, como siempre ¿tendre que esperar a que ellos lo modifiquen no?.
Si es así ¿como puedo evitar eso? ¿liberando el móvil bastaría?
bixirulo
27/12/12, 13:13:37
Por cierto yo que soy de Yoigo, como siempre ¿tendre que esperar a que ellos lo modifiquen no?.
sólo debes ponerle una rom libre, es decir, la propia de sony, sin modificaciones (genérica). debes hacerlo por flashtool. no debes rootear ni liberar ni nada para poder hacer esto. busca por aquí, hay varios tutoriales. ya despues, cuando salga la nueva actualización, te pondrá la versión nueva libre ;) saludos :)
thunderfruit
27/12/12, 13:55:38
sólo debes ponerle una rom libre, es decir, la propia de sony, sin modificaciones (genérica). debes hacerlo por flashtool. no debes rootear ni liberar ni nada para poder hacer esto. busca por aquí, hay varios tutoriales. ya despues, cuando salga la nueva actualización, te pondrá la versión nueva libre ;) saludos :)
Para ponerle diferentes ROMs deberia abrir el bootloader al móvil
Para ponerle diferentes ROMs deberia abrir el bootloader al móvil
No es necesario. Abrir el bootloader lo que permite es poner un kernel diferente al original de Sony. Teniendolo cerrado puedes utilizar ROMs que usen el kernel de la ROM Stok de Sony.
En este caso se esta hablando de flashear la Rom Stok libre, con lo que se puede hacer sin problemas.
jesus_93
28/12/12, 00:18:48
Pero es que no quiero perder la garantía si hago esas cosas, ¿o no se pierde la garantía? esque el movil apenas tiene menos de un mes.
yonijuerga
28/12/12, 01:58:18
Pero es que no quiero perder la garantía si hago esas cosas, ¿o no se pierde la garantía? esque el movil apenas tiene menos de un mes.
Flasheando una Rom genérica no pierdes en absoluto la garantía... Busca el tuto de Guti89, ahí está todo...
wanwan001
28/12/12, 16:53:38
para cuando saldra esta nueva rom?? alguien sabe mas al respecto, veo q este tema sta medio muerto.
thunderfruit
28/12/12, 17:22:20
Está apunto de salir. La anunciaron el 10 de dic. y la vez anterior no llegó al mes cuando anunciaron la última ROM Stock
guguisimo
29/12/12, 11:22:21
prueba con este tutorial, siendo de yoigo, yo he puesto la ibérica mejor que la nórdica.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750
samuelsan2
04/01/13, 12:47:19
Seguimos sin noticias
El ANSIA me puede
thunderfruit
04/01/13, 15:44:02
Sigo esperando...y mi ansia también
franpla83
04/01/13, 17:02:28
No publiqueis hasta que salga, que veo el hilo actualizado y me pongo cachondo para nada :D
westsurvivor
04/01/13, 19:11:56
Mi Neo no para de vibrar,está excitadisimo:volando:
surfcaster
04/01/13, 19:51:54
la ultima vez hasta que salio la Iberica pasaron varios meses, en la pagina de Sony decia que el tiempo de entrega en los diferentes paises era variable debido al transporte, acojonante ¿llevan la actualizacion hasta el servidor en autobús o que? desde que lo anunciaron he recibido 3 pedidos hechos a China y no lo digo de coña
thunderfruit
04/01/13, 21:18:36
A mí me da igual que sea la Iberia, la nórdica, la china o la que sea....en cuanto salga la primera y sea publicada le cambio la numeración del ID y se la meto. EN ICS he tenido en ambas actualizaciones la nórdica y la Iberia y para mí que las dos eran clónicas. Nada diferente.
Quizá estén esperando al 6 de enero y regalarla por reyes
Dicen que ya a salio pero solo para mi
thunderfruit
04/01/13, 23:19:27
Dicen que ya a salio pero solo para mi
Qué suerte!!
;-)
surfcaster
05/01/13, 14:15:38
jod... Guti eso es tener enchufe y lo demas tonterías yo si tenemos que andar así al final le metere un windows Vista, ya se que es el peor pero es para acordarme de los chicos de Sony y sus actualizaciones, ahora que estoy acostumbrado a los fallos no se si me iria bien una version sin problemas de ahi que me decida por el Vista
Pablogomo
05/01/13, 20:44:50
Released! (o eso parece) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2083855
Por lo que Mecionan, se ah Corregido lo del LED y hay nuevo Kernel y Baseband
telpalbrox
05/01/13, 21:06:50
Cito de XDA:
1. The notification led problem hasn't been fixed.
2. There's no new kernel.
3. It's a bit smoother than .587. (Actually it's not. Just placebo.)
4. The touchpad responds better. (Placebo)
5. The dialer is much faster.
Mi inglés no es muy bueno pero parece que dice que no hay nuevo kernel y el LED sigue sin funcionar... Lo único bueno es la nueva baseband y que el dialer es más rápido.
ubuntusero
05/01/13, 21:12:45
Ajajajajaja que bien por Sony!! son unos genios!!!
No...
Pablogomo
05/01/13, 21:18:45
No hay que esperar una gran evolución ni mucho menos. Por muchas esperanzas y deseos que hubiere.
thunderfruit
05/01/13, 21:51:50
Pues tirarse todos estos meses para no corregir casi nada...
A este paso todos los parches de todos los rotos de la ROM van a ocupar más espacio que la propia ROM
yonijuerga
06/01/13, 00:44:33
Por lo que leo en xda quizá.lo que si merezca la pena sea la nueva BaseBand, la 85 creo que le han puesto..., si mejora la recepción WIFI que es algo corta en el neo, la verdad, ya es algo....
yonijuerga
06/01/13, 00:52:44
Acabo de mirar en fastGsm a ver si ya estaba disponible este nuevo firm, ya que tengo un par de updates gratis de cuando liberé... Podria preparar un tft para flashtool y colgarlo por aqui....pero todavia no lo tienen en fastGsm..
jsr1606
06/01/13, 01:00:36
Entonces otra murguilla no? Pos vaya yo to ilusionao pensando que iba ir mejor :(
jsr1606
06/01/13, 01:06:50
Tambien era de esperar porque si van a sacar tambien una version nueva de ginger es porque esta va ser...
Prefiero mas la actualizacionbde GB que no la de ICS,
miguel y david
06/01/13, 02:05:58
buenoooooo y esto es la noticia de soni entonces seguimos con los fallos de wifi y led ......... mi próxima compra jamas sera un soni......
Episode
06/01/13, 02:25:11
Y el launcher? Ni siquiera eso actualizaron? Bien. Este será mi último teléfono Sony, espere todo este tiempo con el bootloader bloqueado por si la actualización era buena.. En fin, lo más pronto posible he de liberarlo a ver si puedo disfrutar de un ICS decente, saludos.
alex1912
06/01/13, 02:39:03
¿Ni el led? ¿Ni el launcer? ¿Ni el rendimiento? ¿Pero quién se ocupa de nuestras actualizaciones?
Viendo lo que sacan, no dudaría de que fuese así ....
http://tanakamusic.com/wp-content/uploads/2010/04/Monos-con-ordenadores.png
Totalmente decepcionado..
thunderfruit
06/01/13, 10:11:30
Bueno vamos a ver como conseguir el tft, lo flaseamos y luego empezamos a opinar. Yo sigo sin creerme que no hayan corregido los LED. Algo tan elemental, tan comentado y tan detectado sería imperdonable que no lo hubieran corregido. Entendería que no compráramos nunca más un móvil Sony
telpalbrox
06/01/13, 10:20:23
buenoooooo y esto es la noticia de soni entonces seguimos con los fallos de wifi y led ......... mi próxima compra jamas sera un soni......
Por lo que he estado leyendo en XDA, lo único que han modificado de una versión a otra son los archivos del wifi, por lo que supongo que ese problema lo habrán solucionado...
thunderfruit
06/01/13, 11:14:39
También parece ser que el dialer abre antes y es más agil pero como eso ya lo habíamos solucionado instalando el DW Dialer o el EX Dialer que son mejores y más completos pues esa corrección podríamos haber pasado de ella. Lo de los LED era lo más fundamental y como no lo hayan corregido será una actualización para tirar a la basura directamente
thunderfruit
06/01/13, 11:15:52
De momento para el Neo V no veo nada de nada. Solo he visto ya la actualización para el Ray y teléfonos Xperia del 2010. Con el ARC S están a punto de sacarla
thunderfruit
06/01/13, 11:17:37
Soprende que del kernel parece ser que no hayan tocado nada. Me da un poco igual ya que pondremos uno con OV al menos y que permita particiones EXt2 y EXT3 por lo menos, así que llevaremos un kernel flaseado
me interesa el baseband si trae mejoras.
Por cierto los problemas de wifi con ics/jb de sony son
con la gama 2011, los 2012 creo que no tienen ese problema.
Los led no funcionan en stock pero en las rom.si, y creo que casi todos los presentes usan rom modificadas donde si funciona el led,
El wifi aparte de ser problema del ics tambien es problema del ruter de tu compañia, si no os va, yamen y exijan que os lo cambien como yo...
De lo que si me quejo es que no saquen JB para neo v y si para otros, pero es normal ya que si actualizan un movil de 2011/2012 no venden los de ahora...
miguel y david
06/01/13, 18:57:08
ya guti lo de cambiar el router lo se,mi hermano tiene un htc, mi primo un nokia,mi vecino un samsung y sin problemas de wifi solo yo jejejeje
jsr1606
06/01/13, 19:43:53
a mi con un router de movistar que se llama xabi o algo asi no me iba el wifi bien llame a los de movistar me lo cambiaron y ahora va perfe
surfcaster
06/01/13, 21:50:39
con asignarle una IP fija desde el router funciona perfectamente
miguel y david
07/01/13, 00:44:02
como has echo eso de la ip fija..
adrilorca93
07/01/13, 01:31:04
como has echo eso de la ip fija..
Pelochoto tiene un buen tutorial donde lo explica muy bien.
Claro que te lo cambian por lo que alguien sabe que actualizacion hay para GB? Si esque hay, porque solo hablamos de ICS xD
Pues bien, si alguien se anima a probar yo eh instalado el Firmware del xperia Ray de este hilo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2083855)
le hice root con este tutorial, (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2083855)
Me quede con el Kernel del .587, ya que intente instalar el del Ray y nunca me dejo despues de haber bajado al .562
Ya con recovery le instale un parche con las librerias de la camara del Neo y ya tengo mi version no oficial del Firmware 4.1.B.1.13
si gustan les preparo un Parche para el NeoV y lo prueban, o pueden esperarse a la oficial para el MT11
:ok:
Aunque en lo personal, no veo mejoria alguna, salvo lo del led, todo lo veo igual :S
Episode
07/01/13, 04:32:38
Claro que te lo cambian por lo que alguien sabe que actualizacion hay para GB? Si esque hay, porque solo hablamos de ICS xD
Seguramente hay algún wallpaper nuevo y ya está tu actualización. De todos modos GB es sólida, lo único que le falla es la señal wifi que no es de lo mejor. Saludos.
thunderfruit
07/01/13, 09:58:54
Pues bien, si alguien se anima a probar yo eh instalado el Firmware del xperia Ray de este hilo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2083855)
le hice root con este tutorial, (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2083855)
Me quede con el Kernel del .587, ya que intente instalar el del Ray y nunca me dejo despues de haber bajado al .562
Ya con recovery le instale un parche con las librerias de la camara del Neo y ya tengo mi version no oficial del Firmware 4.1.B.1.13
si gustan les preparo un Parche para el NeoV y lo prueban, o pueden esperarse a la oficial para el MT11
:ok:
Aunque en lo personal, no veo mejoria alguna, salvo lo del led, todo lo veo igual :S
¿a qué te refieres con lo del LED? ¿lo corrigieron?
¿el dialer abre rápido?
Y se actualizara por OTA supongo, o es muy pesada? Yo pensava que ICS mejoraria, pero GB le sigue ganando la batalla y la Guerra
si pero si estas en un bar no le diras al dueño que cambie el router para ti, o si estas en casa de un amigo/familiar no le diras "cambia el router para que me conecte"....
xD, pues yo actualice a 0.62 via datos del movil al ser ilimitados, aunque tarde, pero tengo la actualizacion, y dudo que sea muy pesada por lo que no abria problemas de actualizar por datos, y no lo e echo una vez sino unas cuantaa amigo xD, por lo que al del bar no le pedire nada jejeje
franpla83
07/01/13, 18:16:46
¿a qué te refieres con lo del LED? ¿lo corrigieron?
¿el dialer abre rápido?
Pregunto yo tb
Pues del led con la del ray me funciono bien probé light flow y funciono bien, solo probé con una llamada, ya no lo hize ni con mensajes, correo, o whatzapp
samuelsan2
07/01/13, 19:37:06
Released! (o eso parece) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2083855
Bueno, bueno. Haya calma compañeros. Es posible que lo comentado en el foro de XDA sobre la nueva actualización para el RAY no sea del todo correcto...
Parece que hay dudas sobre si es la final, pues es una actualización lanzada a los Vodafone. De hecho en ,los foros de Sony no se comenta nada, al menos para el NEO.
Paciencia...
Saludos
Quote:
Originally Posted by JTK-Power
I dont belive in this update. I think german vodafone has got an early beta release . Becuse they just have for Ray and not for the other 2011 xperia .
Sent from my Xperia Ray using xda app-developers app
You are right.
Wait for an official release before losing hopes.
thunderfruit
07/01/13, 20:11:14
Pues vaya!! versión para el Ray y de Vodafone.
Mira que es raro que Vodafone tenga antes el firm y lo saque que Sony ¿no pensáis?
tornado76
07/01/13, 21:43:51
Yo ya vi este firmware en XDA y estuve buscandoen la pagina de Sony sin encontrar nada asi que resulta un poco extraño y por lo menos aun mas sacar conclusiones siendo una "beta" hasta que no lancen la oficia!!
Saludos
En la página oficial de Sony pone que la última actualización del Ray es la .587:
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-ray/
igual que la de nuestro Neo V:
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-neo-v/
Saludos.
wanwan001
07/01/13, 23:01:32
Mier que la espera hace que a todos se nos alborote la neoronas, jajajja
Se dice que tal alboroto esta cambiando la fuerza gravitatoria del centro de la galaxia xD,
lopezmk
08/01/13, 11:45:22
Información relevante que tener en cuenta antes de la actualización:
Los requisitos de hardware de Android 4.0 son más avanzados que los de anteriores actualizaciones de software, así que el rendimiento de tu teléfono puede verse afectado
thunderfruit
08/01/13, 11:50:34
Debe ser por eso por lo que dejó de funcionar el LED, porque requiere muchos recursos que un puto LED de colorines luzca un rato
tornado76
08/01/13, 12:11:09
Las fuentes ya estan disponibles desde el dia 4 http://developer.sonymobile.com/downloads/xperia-open-source-archives/open-source-archive-for-build-4-1-b-1-13/
wanwan001
08/01/13, 15:00:35
Las fuentes ya estan disponibles desde el dia 4 http://developer.sonymobile.com/downloads/xperia-open-source-archives/open-source-archive-for-build-4-1-b-1-13/
q siginifica q las fuentes ya estan abiertas? q son las fuentes???
Perdon por la ignorancia
Episode
08/01/13, 15:35:33
Páginas atrás habían posteado eso.
q siginifica q las fuentes ya estan abiertas? q son las fuentes???
Perdon por la ignorancia
El código fuente, o sea a grandes rasgos ficheros llenos de texto para uso del programador, a partir de los cuales puede compilar su propia versión del firmware o portearlo a otros dispositivos.
Que estén abiertas sólo indica que fueron publicadas para disposición de quien lo necesite ( o sea cualquiera que tenga los conocimientos para darle uso ). De todos modos no sirve de nada para nosotros, excepto que nos da la pauta de que no hubo grandes cambios respecto a la versión anterior de ICS. Saludos.
Pablogomo
09/01/13, 18:18:36
Final de mes según Sony. Parece que el modelo Ray se va a quedar fuera. http://talk.sonymobile.com/thread/64918
wanwan001
09/01/13, 21:02:11
mas bien q no me compre un xperia ray
thunderfruit
11/01/13, 19:02:04
El Ray se queda fuera ¿de qué?
El Ray se queda fuera ¿de qué?
Creo, que el xperia RAY se queda sin futura actualizacion
thunderfruit
11/01/13, 20:25:16
Creo, que el xperia RAY se queda sin futura actualizacion
A JB o a la actualización 4.1.b.1.13??
Sería extraño que al Ray lo dejaran fuera de cualquier actualización futura y al Neo y Neo V aún les sacaran la actualización 4.1.b.1.13 siendo un año más antiguos
wanwan001
11/01/13, 21:10:51
alguna noticia de cuando sale?? ya stamos a 11 de enero y todos los dias entro a este foro para poder ver si hay noticias..
thunderfruit
11/01/13, 21:43:46
alguna noticia de cuando sale?? ya stamos a 11 de enero y todos los dias entro a este foro para poder ver si hay noticias..
He visto algo en el ARC S pero del Neo V nada todavia. Esperemos que salga ya mismo...
thunderfruit
16/01/13, 19:50:17
¿ha salido ya el firm 4.1.B.1.13 para los Neo/ Neo V?
He visto en XDA que la gente está probando diferentes kernel para dicho firm.
(Ejm: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2097214 )
wanwan001
16/01/13, 20:44:31
Esta noticia del nuevo firmware y demas chorradas creo que solo fue una inocentada por el dia de los inocentes... :enfadadisimo:
Acaso no va a ser un .tft para poder flashearlo con flashtools?? como q probando el firmware en distintos kernels o viceversa??
thunderfruit
16/01/13, 20:57:17
Lo que he visto en varios foros es un kernel basado en el source 4.1.B.1.13 que es el nuevo firm que anunció Sony a mediados de diciembre...y si accedes a esos hilos y te bajas alguno de ellos son verdaderamente kernels de unos 10 Mb boot.img
thunderfruit
16/01/13, 21:04:36
Ok.
Parece ser que son kernel basado en la actualización 4.1.b.1.13 para probar en cualquier versión ICS (562, 087...)
jesus_93
16/01/13, 22:12:54
¿Aún no la sacaron?
Saludos.
exacto, los estan armando a partir del Source que ah lanzado sony en su web
no creo que sea inocentada, ya lanzo el Source, asi que no debe de faltar mucho para el Firmware, dijieron que a finales de enero, asi que probablemente lo estemos viendo hasta marzo :risitas:
wanwan001
16/01/13, 22:28:25
Quien lo esta armando??? tons no va a ser una rom oficial de sony?? sino algo asi como una rom cocinada con el nuevo kernel???
No entiendo naranajas...:oh:
Jorgelm91
17/01/13, 08:34:13
si es una rom oficial de sony, dijeron que saldría a finales de enero y para españa tardará un poco más seguramente. No creéis alarma.
Según dicen los que las han filtrado no tienen el kernel 3.x y no hay muchas mejoras, pero ya veremos cuando llege lo que ocurre, sólo faltan 13 días para que acabe el mes.
Episode
17/01/13, 15:45:23
El source que subieron a la web es sólo de Gingerbread, por lo general cuando lo suben es porque ya es versión definitiva del mismo, sólo tipean "make" en la consola y ya tienen el firmware, por lo que eso de que los están armando está totalmente errado.
Pese a todo no tengo ninguna esperanza en las actualizaciones, estoy harto de usar GB por más actualización que hagan, esperaré hasta fin de mes y si no pasa nada.. a liberar el bootloader de una vez. Saludos.
thunderfruit
17/01/13, 17:37:05
El source que subieron a la web es sólo de Gingerbread, por lo general cuando lo suben es porque ya es versión definitiva del mismo, sólo tipean "make" en la consola y ya tienen el firmware, por lo que eso de que los están armando está totalmente errado.
Pese a todo no tengo ninguna esperanza en las actualizaciones, estoy harto de usar GB por más actualización que hagan, esperaré hasta fin de mes y si no pasa nada.. a liberar el bootloader de una vez. Saludos.
Pero un firm 4.1.b.1.13 no puede ser de GB, tiene que ser de ICS
Episode
17/01/13, 17:53:35
Pero un firm 4.1.b.1.13 no puede ser de GB, tiene que ser de ICS
Oh es cierto, olvidé de leer las páginas anteriores y veo que ya lo liberaron, de todos modos, eso no cambia el hecho de que cuando los sources se liberan es porque ya está el firmware terminado.
thunderfruit
17/01/13, 17:59:11
Oh es cierto, olvidé de leer las páginas anteriores y veo que ya lo liberaron, de todos modos, eso no cambia el hecho de que cuando los sources se liberan es porque ya está el firmware terminado.
Esperemos que lo publiquen pronto para ver si mejoran cosas en ICS
jsr1606
19/01/13, 17:37:23
a ver si nos ponen el modo estamina ese que ha sacado sony no? no creo pero bueno ah y si dijeron a finales de mes hasta el 31 no habra noticias xD
WarlogWorld
24/01/13, 20:05:23
Hola wenas,
¿Alguien sabe cuándo saldrá esta nueva actualización para ICS? ¿Sony ha publicado las mejoras introducidas en este nuevo firmware 4.1.B.1.13? Porque no encuentro ninguna información al respecto.
No entiendo cómo el Sony Ericsson Xperia Neo V de 2011 no da el paso a Jelly Bean y nos venden la burra diciendo que su hardware no soporta con fluidez este sistema operativo.
Y, en cambio, el móvil LG Optimus L3 E430 a 800 Mhz y con 384 Mb RAM corre fluidamente con JB recientemente actualizado.
Y es que los retoques sobre Android que realiza Sony no están bien implementados. Ya que el Sony Xperia Yuga o Z es un pedazo de máquina, y aún así en las transiciones de los menús de vez en cuando se atasca.
jesus_93
24/01/13, 20:59:01
¿El L3 a JB? joder, si eso es una patatilla comparado con el Neo V jajajajjaa.
Esta claro qu el Neo V soprta JB, lo que pasa es que no quieren trabajar, yo con que la actualización esta haga que el móvil vaya más fluído y rápido me conformo, no pido más.
loverdemat
24/01/13, 22:45:25
la fluides, la arreglamos cn las adreno libs nuevas... el ppal problema de ICS es el kernel que consume exageradamente bateria... y mucha ram...
jesus_93
25/01/13, 13:56:24
la fluides, la arreglamos cn las adreno libs nuevas... el ppal problema de ICS es el kernel que consume exageradamente bateria... y mucha ram...
Con que se arregla la fluidez? puff es que soy muy novato jajajajjaa estoy muy verde en esto jajjja
wanwan001
25/01/13, 14:45:56
Con que se arregla la fluidez? puff es que soy muy novato jajajajjaa estoy muy verde en esto jajjja
Hay informacion por ahi al respecto, tenes que bajarte los nuevos drivers adreno e intalarlo por recovery, si aumenta la fluides en los efectos del movil, transiciones y demas :ok:
loverdemat
25/01/13, 19:01:19
son solo para ICS/JB, son drivers mas optimizados para las gpu adreno 2xxy senota bastante la mejora...
Descargalas de este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454103)
saludos
Vivelavida
26/01/13, 00:27:19
Me podrían hacer un pequeño resumen sobre esto? Gracias
artisteo
26/01/13, 01:27:04
Este firm va camino de convertirse en leyenda urbana
loverdemat
26/01/13, 02:02:50
Este firm va camino de convertirse en leyenda urbana
+1...
oagtcsport
26/01/13, 08:46:20
lo que yo no entiendo no es porque el neo no tiene jb, es por que ics va como el culo, sin embargo si cojo el xperia tipo de mi madre con ics, sin root, vamos como viene de fabrica pero sin la porquería de operador y ella siempe tiene 200 y pico de ram arriba, sin embargo el neo para que pare de 150 tiene que instalar la roon de 0 y solo los tienes el primer dia. con mismos programas tanto en el neo como en el tipo
thunderfruit
26/01/13, 10:12:14
A Sony sólo le quedan 5 días para sacar este firm y cumplir con lo que dijeron....espero que no nos hagan un Lance Armstrong
Digo yo que habrán tardado más porque debieron de sacar ese firm en el Ray y apenas habían solucionado bugs de ICS y recibieron muchas críticas y deseo que las hayan pulido para el resto
lopezmk
26/01/13, 10:54:48
Al final era todo una broma no?
si esta el kernel serene basado en el nuevo firm, no sera ninguno broma
thunderfruit
26/01/13, 12:58:35
Broma no es.
Lo que hay que ver es si cumplen sacando el firm en los plazos que dijeron y si tras sacarlo solucionan los problemas de ICS en este modelo
artisteo
26/01/13, 13:27:15
Esta gente le dan el desarrollo a xda y tendríamos el firm hace ya un mes, 7 roms arreglando posibles fallos y 22 fix para mejorarla
thunderfruit
29/01/13, 19:31:53
A día 29 y nada de nada
Vivelavida
29/01/13, 19:41:54
Entonces es cierto lo de este firm?
JuanMiRojoE
29/01/13, 20:01:00
Me pongo nervioso cada vez que veo el post arriba, jajaja, estoy ya desesperado!! Como tardan!:enfadadisimo:
natxete007
29/01/13, 20:26:18
Si total......seguiremos con las cocinadas ( al menos yo)
Vivelavida
29/01/13, 20:42:56
Cierto, pero harán otras basadas en este firm
thunderfruit
29/01/13, 20:57:16
Yo tengo la esperanza de que están tardando porque están intentando corregir todos los fallos y dejar un ICS decente
surfcaster
29/01/13, 21:13:19
Yo tengo la esperanza de que están tardando porque están intentando corregir todos los fallos y dejar un ICS decente
pues vas pelin torcido,la actualizacion salio el dia que Sony dijo y de eso va a hacer ya un mes, otra cosa como ellos dicen es lo que tarda.... PALABRAS TEXTUALES DE SONY "el transporte segun países" vamos que como no venga en camello no hy explicacion o allí internet sigue con moden de 14.400 ....... cosa extraña que tienen estos de Sony
CPU_SAT
30/01/13, 02:26:18
... El Martes 29 , a Media Tarde ,
El Software Sony PC Companion ,
... Recibio Actualizacion a Version 2.10.136 Production 28.
... Es Posible Que El Firm. (4.1.B.1.13) ,
Ya Se Encuentre Activo Para Terminales Neo V. Libres ...?
surfcaster
30/01/13, 11:49:25
el mio es libre ( comprado libre) y sigo esperando y fumando
samuelsan2
31/01/13, 13:01:06
Un poco mas de tensión en esta larga espera :-)
http://talk.sonymobile.com/message/397829#397829
En resumen:
A la pregunta de que pasa con la distribución de esta actualización
Sony dice: espera que lo miro y te comento en un pispas jejeje
...
Tienen esperanzas de que nos cansemos y cambiemos de terminal xD
alex1912
31/01/13, 19:28:21
Yo aunque me canse no me puedo mover, tengo permanencia hasta enero 2014, sí no quedo contento con la actualización (que doy por hecho que no lo estaré) me iré a una ROM y listo...
Esto es desesperante ya...
tornado76
01/02/13, 00:35:57
Para finales de enero???
De que año???
Pues parece ser que no llegara ninguna actualizacion xD
En XDA un usuario ah comparado el supuesto nuevo Firmware de el Xperia Ray
Aqui (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36323584&postcount=218)
y no hay grandes cambios salvo en las librerias WiFi
Yo propongo que se Cierre este hilo, y que solo cuando realmente haya una actualizacion, se empiece a comentar aqui o en uno nuevo, que aseguro somos varios los que vemos que sube este y nos da un miniinfarto al creer que ya ah salido,
como ahora que eh comentado y unos cuantos entraron a ver si ya estaba el Firmware :grin:
telpalbrox
01/02/13, 08:06:46
Guper, si te das cuenta en el foro del Arc el famoso Jader ja hecho un port del firmware del Ray al Arc y según cuentan funciona muy bien, sobre todo con los juegos. Lo dicen hasta en el subforo de HTCmania...
Si puedes portala al Neo/V a ver si es verdad o sólo es el efecto placebo :risitas:
Guper, si te das cuenta en el foro del Arc el famoso Jader ja hecho un port del firmware del Ray al Arc y según cuentan funciona muy bien, sobre todo con los juegos. Lo dicen hasta en el subforo de HTCmania...
Si puedes portala al Neo/V a ver si es verdad o sólo es el efecto placebo :risitas:
Pues desde que salio el firmware de el ray lo instale con un parche para el neo, y propuse aquí el tema pero a nadie pareció importarle, mañana me hago un hueco y porto ambas
La del ray y la del arc, aunque en teoría es lo mismo, ya que la del arc esta basada en la del ray
lopezmk
01/02/13, 09:32:26
Prisa no nos corre nadie. Con GB el teléfono va rapidísimo y no consume casi batería
Vivelavida
01/02/13, 11:39:56
Vosotros creis que es mejor ics o gb?. Se que consume menos batería pero dame vuestra opinión
thunderfruit
01/02/13, 12:54:42
Vosotros creis que es mejor ics o gb?. Se que consume menos batería pero dame vuestra opinión
Yo lo asimilo un poco a ¿que es mejor Windows XP o Windows 7? Con XP instalabas todo mas rapido y las aplicaciones ocupaban menos.... Pero es que ahora las nuevas aplicaciones se desarrollan para W7. GB tienes sus ventajas segun el uso que le quieras dar pero algunas cosas solo van en ICS. Yo prefiero un ICS mejorado y que lime las asperezas que tiene ahora mismo. No pienso volver a GB, no porque me fuera mal sino porque trato de evolucionar, aunque puede ser costoso
JuanMiRojoE
01/02/13, 14:22:37
Yo lo asimilo un poco a ¿que es mejor Windows XP o Windows 7? Con XP instalabas todo mas rapido y las aplicaciones ocupaban menos.... Pero es que ahora las nuevas aplicaciones se desarrollan para W7. GB tienes sus ventajas segun el uso que le quieras dar pero algunas cosas solo van en ICS. Yo prefiero un ICS mejorado y que lime las asperezas que tiene ahora mismo. No pienso volver a GB, no porque me fuera mal sino porque trato de evolucionar, aunque puede ser costoso
+1
me has leído la mente xD
por eso estoy con JB, mejor estetica y es fluida, el consumo es desastroso
por la antena , hay gente con ics y jb que les dura 1 dia o mas.
Pero cada uno prueve lo que le va mejor y le gusta mas.
¿Te parece desastroso un consumo de 1 día o más?
thunderfruit
01/02/13, 19:10:32
por eso estoy con JB, mejor estetica y es fluida, el consumo es desastroso
por la antena , hay gente con ics y jb que les dura 1 dia o mas.
Pero cada uno prueve lo que le va mejor y le gusta mas.
Mira a ver si hablas de GB (gingerbread) o de JB (Jelly Bean). El Neo V no tiene JB y si lo tienes será una ROM cocinada de alguien
Lo de la batería es innato en casi todos los móviles táctiles con pantallas grandes. Hables con quien hables y tengan el móvil que tengan: Sony, Samsung, Iphone, etc...te dicen que siempre andan con el cargador a cuestas porque si lo usan mucho lo tienen que cargar todos los días
Yo he tenido GB e ICS en cualquiera de sus versiones y ROMs y si lo usaba mucho durante el día por la noche debía cargarlo y si no lo usaba mucho me duraba un poco más pero no recuerdo una duración mucho más alla de 30-35 horas
carnedeburra
01/02/13, 19:37:46
Exacto
wanwan001
01/02/13, 22:43:13
LERU LERU :risitas:
natxete007
01/02/13, 23:11:31
A ver peña.... por aqui hay algo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543524) aunque no se si sera "verdad"
esta portada del ray y viene rooteada
es un zip para instalar desde recovery, no se si podran hacer algo los chefs
sin ser un tft :oh:
Tranquilidad que baja lento de cojones
Ed: he visto que Guper la ha colgado, pero esta viene mas ligerita
thunderfruit
01/02/13, 23:51:46
Tambien la he visto en el hilo del ARC. En el Arc indican que han mejorado la velocidad bastante
miguel y david
02/02/13, 20:33:53
se sabe algo ya del ZIP veo esto tranquilo....
WarlogWorld
04/02/13, 23:15:52
Buenas noches. ¿Hay alguna noticia más referente a esta nueva actualización?
thunderfruit
04/02/13, 23:23:17
Buenas noches. ¿Hay alguna noticia más referente a esta nueva actualización?
De momento para el Neo V nada. Para el Arc y el Ray parece que salió algo
wanwan001
06/02/13, 22:22:29
ya estamos a 6 de febrero y nada, no hay noticias.
la espera desespera... cuantos meses mas esperaremos??? hasta eso yo ya voy a cambiar d movil
miguel y david
07/02/13, 00:00:34
Na tio tampoco te hagas muchas ilusiones creo que no hay grandes cambios ponte una rom de las que hay que son bastante buenas...
Yo con que mejoren un poco la fluidez como parece que hicieron con el ARC, ya me doy con un canto en los dientes.
thunderfruit
07/02/13, 21:15:26
Bueno aquí tenéis ésto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543524
Lo acabo de ver. Gracias a este compañero del foro si queréis istalar antes que nadie la ROM 4.1.B.1.13 ya podéis hacerlo.
yo de momento no lo he comprobado pero parece que funciona según dicen
wanwan001
07/02/13, 22:33:04
me confunde este tema.... crei q esta nueva rom, firmware, kernel o lo que sea iba a venir en un .tft listo para flashearlo con flashtool, creo q para instalarlo en nuestros moviles hay q hacer trucos y magias
Episode
07/02/13, 22:49:03
Esa ROM del Xperia Ray es la que se filtró de Vodafone. Realmente creo que es una beta temprana, ni siquiera las personas que tienen el teléfono libre de fábrica recibieron la actualización ¿y Vodafone ya tuvo tiempo de blotearla y distribuirla?
Esperen a que se publique la noticia en el blog de Sony, recién acaban de publicar una actualización JB para los dispositivos 2012, quizás no pase mucho tiempo hasta que se acuerden de nosotros.
Saludos.
wanwan001
07/02/13, 22:52:25
si es q se acuerdan d nosotros
thunderfruit
07/02/13, 22:59:34
Es un zip para flasear por recovery. Lo unico que no me gusta son todos los parches para adaptarlo al Neo V como wifi, camara.... Pero parece que funciona
wanwan001
07/02/13, 23:04:56
bueno, no me desespero, de seguro ya saldra el oficial para el neo v, sin tner que estar instalando tantos parches
Esto va ha ser que es una actualización tan mierdera, que al final están haciendo la de JB para dejarlo decente. Seguro..
JuanMiRojoE
08/02/13, 01:49:28
Esto va ha ser que es una actualización tan mierdera, que al final están haciendo la de JB para dejarlo decente. Seguro..
Es gratis soñar, pero eso que dices nunca ocurrirá.
Es gratis soñar, pero eso que dices nunca ocurrirá.
Lo sé. xD Por eso pongo el "Seguro..." al final xd
Ya podrían dejar que la comunidad les hiciese las roms, y ellos ocuparse solamente de subirlas al programa ese nuevo que sacaron para flasear los terminales.
jesus_93
08/02/13, 15:03:46
Ojala saquen ya dicha actualización, menos mal que no me desespero porque el móvil esta fluyendo bien, pero podría ir mejor, saludos.
surfcaster
08/02/13, 19:20:45
hasta ahora desde que yo tengo el NEO V (Junio del año pasado) han sacado creo que 3 actualizaciones, NUNCA han estado disponibles antes de 2 meses desde que Sony las anuncia hasta que realmente salen en PCCOMPANION o SONY BRIDGE las notificaciones de nuevo soft disponible, si alguien quiere recuperar el hilo de la actualizacion a la 587 vera que se hablaba que en la pagina oficial de Sony estaba disponible un mes antes de que lo estuviera realmente y en mi caso no es un mobil de operadora lo compre nuevo y LIBRE, no desesperéis si la han anunciado saldrá pero cuando a ellos le salga de las pelotas, son asi de chulos
Episode
08/02/13, 19:38:26
hasta ahora desde que yo tengo el NEO V (Junio del año pasado) han sacado creo que 3 actualizaciones, NUNCA han estado disponibles antes de 2 meses desde que Sony las anuncia hasta que realmente salen en PCCOMPANION o SONY BRIDGE las notificaciones de nuevo soft disponible, si alguien quiere recuperar el hilo de la actualizacion a la 587 vera que se hablaba que en la pagina oficial de Sony estaba disponible un mes antes de que lo estuviera realmente y en mi caso no es un mobil de operadora lo compre nuevo y LIBRE, no desesperéis si la han anunciado saldrá pero cuando a ellos le salga de las pelotas, son asi de chulos
Ya veo.. Mierda me harté de esperar, esta misma tarde me voy a liberar el bootloader y a instalar un ICS como la gente, estoy podrido de GB. Saludos.
wanwan001
08/02/13, 22:37:44
pues yo stoy tentado en comprarme un xperia t, al proximo mes me lo compro, vendo vendo xperia neo v, nuevito con su caja, recien salido d fabrica!!! XD
lopezmk
09/02/13, 11:33:13
Ya veo.. Mierda me harté de esperar, esta misma tarde me voy a liberar el bootloader y a instalar un ICS como la gente, estoy podrido de GB. Saludos.
Yo de momento me espero. Nadie me corre prisa. Con GB el teléfono va de fábula (rapidez y batería). Pero obviamente es GB, que está ya desfasado (pero sólo visualmente creo yo, le metes cualquier launcher bonito y punto).
el que es nuevo de fabrica sera el xperia Z ese bicho
es muy bonito y potente, le mejora en todo al T, mejor
camara, mejor cpu y gpu, mas resistente al agua y polvo
mas resolucion y mejor pantalla hasta software para cambiar
los colores, el doble de ram( y mas caro).
surfcaster
10/02/13, 00:01:27
no si con pasta no hay problema pero siempre nos olvidamos que el mobil es para llamar y recibir llamadas, mensajes y poco mas, te puede entretener un rato si estas esperando o sacar de mas de un apuro pero no es su uso habitual
thunderfruit
10/02/13, 12:17:52
Yo de momento me espero. Nadie me corre prisa. Con GB el teléfono va de fábula (rapidez y batería). Pero obviamente es GB, que está ya desfasado (pero sólo visualmente creo yo, le metes cualquier launcher bonito y punto).
Lo de la bateria es muy relativo. Een ICS si lo usas mucho y sobre todo tema de fotos y mucha grafica pues la bateria te la comes en 20 horas. Si la pantalla la mantienes apagada y usas el movil para unas pocas llamadas, ver algo de correo y poco mas la bateria te puede durar bastante, sobre todo el tema de datos 3G/2G. Ahi se nota muchisimo. En 3G o H la bateria se la come aunque no lo este usando
JuanMiRojoE
10/02/13, 19:41:19
no si con pasta no hay problema pero siempre nos olvidamos que el mobil es para llamar y recibir llamadas, mensajes y poco mas, te puede entretener un rato si estas esperando o sacar de mas de un apuro pero no es su uso habitual
Los móviles que se utilizaban para llamar y mensajes están desapareciendo, yo creo que utilizo el smartphone para todo menos para esas dos cosas xD
surfcaster
10/02/13, 19:54:06
yo para navegar o aplicaciones uso un Vaio P11Z que me cabe en el bolsillo de la cazadora, cada cosa para lo suyo y eso de SMS buffff ni me acuerdo desde que no lo uso entre otras cosas porque eso me costaria pasta que no me entra en mi tarifa plana
si solo quieres sms y llamar te pillas uno de gama baja, pero si tiene hdmi por ejemplo
esta claro que es multimedia, aun tengo el nokia N70, que lo uso de despertador, lo cargo y
a veces duro 9 o 10 dias, en cuanto lo usas dura poco, osea que asi son los smartphones
da igual si es androd, apple o win. Los tablets duran mucho mas por que no llevan
internet ni llamadas. El ace de mi madre dura poco, con llamadas y wasup 5 horas o por ahi,
le cortaron internet y llevaba 2 dias y 13 horas y aun estaba del 80% al 33%.
A este paso la actualización llega en Marzo xD
surfcaster
14/02/13, 19:45:25
son dos meses aproximados desde la fecha en que "dicen" que ha salido
thunderfruit
14/02/13, 21:30:04
son dos meses aproximados desde la fecha en que "dicen" que ha salido
Ya van más de dos meses (lo publicaron el 10 diciembre 2012)
wanwan001
14/02/13, 22:29:20
como nos hacen esperar, ojala tanta espera realmente valga la pena y que al final con la nueva firm nuestro neo v vaya como un jets de combate.
Ojala fuera JB :sisi1:
Por el tiempo que tardan podria ser jelly beam xd (iluso )
jsr1606
15/02/13, 17:40:39
seguro que hasta me llega antes el movil del sat xd
jesus_93
20/02/13, 14:02:03
Por dios para soltar una actualización lo que van a tardar...
BrianBarba
20/02/13, 14:57:28
Les gusta que especulemos y que pensemos que es jb para después darnos la patada
juanitoyan
20/02/13, 14:57:49
yo creo sinceramente que no la sacarán ya aquí, llevamos mas de 2 meses,....
miguel y david
20/02/13, 17:43:57
será correcciones de ics y meterán algo de jb menús etc
juanitoyan
20/02/13, 18:32:52
será correcciones de ics y meterán algo de jb menús etc
pero tan seguro estais de que va salir aquí?....
thunderfruit
20/02/13, 19:13:32
Seguro que sale. Ya lo verás (de hecho en Ray y Arc ya hay algo)
y las fuente andan por hay...
wanwan001
26/02/13, 23:09:44
ya van a ser 3 meses y nada, pos nos olvidaron tristemente se olvidaron de nosotros
Esto ya se a parado, esa nueva versión ya se a lanzado pero para el NEO V nada de nada, y DUDO mucho que den más soporte a los 2011, Y RECEMOS DE QUE NO DEJEN DE DAR SOPORTE A GB y nos obliguen a emigrar a ICS como paso con FROYO y GB
miguel y david
27/02/13, 00:45:37
guti creo que habra sobre todo actualizacion menor para algunos errores como wifi el famoso led de notificaciones y alguna cosita mas, sobre fluidez a mi ics me va bien, la peña habla que le va regular no se el por que,pero vamos que algo habra seguro y no creo que nos dejen de lado hace mucho la marca del procesador..
loverdemat
27/02/13, 03:57:25
ojala den una ICS bien optimizada... si pueden, cn android nativo... pero bien optimizada cn el real consumo de bateria que ics posee, se supone q gestiona mejor que GB la bateria... pero al estar tan mal optimizada la consume en exeso... yo n uso ICS solo por la bateria... ya que cn el telefono n juego mucho... aunq aveces me echo unas partiditas d Shadowguns... o NOVA3... pero usa mas las redes sociales... y como en ICS en wifi y 3G me funciona mejor q en GB pene usar ICS, pero no llego a las 18 horas de bateria... en cambio cn GB dejando el wifi prendido noche y dia llego a unas 23h
saludos
lopezmk
27/02/13, 10:43:36
No reflotéis esto si no hay novedades que sino me hago ilusiones pa ná xD
mitsumi
27/02/13, 12:31:59
Aun no se sabe nada. Esto es la ostia
thunderfruit
27/02/13, 19:25:28
Yo lo que he hecho es coger el source que Sony abrió hace más de un mes y tomado las apk de sistema que en las versiones anteriores de 4.0.4 andaban mal o lentas como el teléfono, la agenda y módulos wifi y la verdad que ahora la agenda se abre como un tiro y el teléfono e histórico de llamadas abre enseguida. En eso se notan que lo van a mejorar. A mí el wifi me conecta rápido, sin cortes y me funciona rápido con seguridad WPA2-AES pero en la band 2,4 Ghz (en la de 5 Ghz no va ni de coña)y sólo a 20 Mhz en la Bandwidth porque en la de 20+40 o sólo a 40 Mhz se me cortaba el wifi, iba y venía, no me conectaba a veces. Cambiando eso en el router y probando en varios routers vi que ese era mi problema porque en todos me pasaba lo mismo
siscoluque
27/02/13, 19:47:42
Y el tema de separar volumen de llamadas y notificaciones, podrías mirarlo, alguien sabe que aplica controla eso?
franpla83
27/02/13, 20:44:55
Yo lo que he hecho es coger el source que Sony abrió hace más de un mes y tomado las apk de sistema que en las versiones anteriores de 4.0.4 andaban mal o lentas como el teléfono, la agenda y módulos wifi y la verdad que ahora la agenda se abre como un tiro y el teléfono e histórico de llamadas abre enseguida. En eso se notan que lo van a mejorar. A mí el wifi me conecta rápido, sin cortes y me funciona rápido con seguridad WPA2-AES pero en la band 2,4 Ghz (en la de 5 Ghz no va ni de coña)y sólo a 20 Mhz en la Bandwidth porque en la de 20+40 o sólo a 40 Mhz se me cortaba el wifi, iba y venía, no me conectaba a veces. Cambiando eso en el router y probando en varios routers vi que ese era mi problema porque en todos me pasaba lo mismo
Vamos, que nos olvidemos de que conecte por WiFi N , no? Siempre he querido saber como controlar en qué banda funciona, si b/g/n. El router de jazztel lo tengo en automático, creo, así que debe depender del dispositivo. Como saber si el neo v se conecta por WiFi N o no? Alguna app o pista para catetos informáticos?
jsr1606
27/02/13, 22:11:01
Vamos, que nos olvidemos de que conecte por WiFi N , no? Siempre he querido saber como controlar en qué banda funciona, si b/g/n. El router de jazztel lo tengo en automático, creo, así que debe depender del dispositivo. Como saber si el neo v se conecta por WiFi N o no? Alguna app o pista para catetos informáticos?
a mi si se me conecta por wifi n
thunderfruit
27/02/13, 22:55:22
A mi siempre me sincroniza a 72 Mb (ves a wifi, configuración y mira la Red a la que estas conectado y te lo dice; el wifi G solo llega a 54Mb). Yo el router lo tengo configurado para que solo se conecten dispositivos wifi N. Por lo tanto con total seguridad el Neo V sincroniza la conexión como dispositivo Wifi N
franpla83
27/02/13, 23:50:21
A mi siempre me sincroniza a 72 Mb (ves a wifi, configuración y mira la Red a la que estas conectado y te lo dice; el wifi G solo llega a 54Mb). Yo el router lo tengo configurado para que solo se conecten dispositivos wifi N. Por lo tanto con total seguridad el Neo V sincroniza la conexión como dispositivo Wifi N
Gracias, voy a cotillear a ver
Glori1989
28/02/13, 16:23:23
Y el tema de separar volumen de llamadas y notificaciones, podrías mirarlo, alguien sabe que aplica controla eso?
Me uno a tu petición, he probado un montón de aplicaciones del play store y nada, en todas por mucho que quiera silenciar las notificaciones y dejar las llamadas no funciona.
Alguien sabe que se puede hacer?
jsr1606
02/03/13, 11:50:32
al final ma llegao antes el movil del sat que la actualizacion XD
JuanMiRojoE
02/03/13, 13:05:32
La rom xperia iceBread v3.5 te permite separar el volumen de notificaciones y llamadas. La rom es GB
mitsumi
03/03/13, 23:59:59
Que, apuntito de salir esta la actualizacion no? Siguen trabajando el ellooooooooooooooo! En breve la sacan y arreglan lo del led seguro....... Sony tiene a todo su equipo y en unos dias lo publicaran?
siscoluque
04/03/13, 07:34:54
La rom xperia iceBread v3.5 te permite separar el volumen de notificaciones y llamadas. La rom es GB
Estoy en Stock GB, porque en ICS no se pueden separar (entre otras cosas), por eso era la pregunta
jsr1606
04/03/13, 10:56:52
Que, apuntito de salir esta la actualizacion no? Siguen trabajando el ellooooooooooooooo! En breve la sacan y arreglan lo del led seguro....... Sony tiene a todo su equipo y en unos dias lo publicaran?
No tienes tu fé XD
wanwan001
04/03/13, 14:33:27
bueno, creo q ya no voy a poder ver dicha actualizacion, xq?? porque estoy vendiendo mi neo v para poder comprar un xperia t. Hoy es mi ultimo dia con el neo v.
jesus_93
05/03/13, 17:55:40
de aquí a que la saquen he rooteado y metido otra room en mi móvil de apenas 3 meses jajajaja
loverdemat
06/03/13, 05:57:42
yo desde q anunciaron esta actualiz, subi a ICS y baje a GB unas aproximadamente 60 veces... flashe unas 25/30 roms... cn 2 o 3 config distintas cada una... y aun asi no me quedo en ninguna la q mas me duro me duro 5 dias... hasta q me pase a ICS para probar unos mods y el famoso "battery guru" ... solo espero esta actualizacion para usar el kernel q deberia correr mejor jajaj...
Johny1979
06/03/13, 13:08:18
Haber ya ha salido este firmware oficial ya , para el neo normal y por vodafone , si funcionara algun parche me animaria a probarla.
Pero ya ha salido 4.1.b.1.3
Os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2176453
naranjo780
06/03/13, 14:23:29
Y la ibérica?? Para cuando???
wanwan001
06/03/13, 15:52:55
Haber ya ha salido este firmware oficial ya , para el neo normal y por vodafone , si funcionara algun parche me animaria a probarla.
Pero ya ha salido 4.1.b.1.3
Os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2176453
Mier y justo cuando ya no tengo el neo v, que ganas que tenia de probar que tal era esta nueva firm
A ver si le pido prestado a mi tio pa q me deje instalarlo :risitas:
pero al menos me queda probarlo en el movil d mi hermano que es un sk17 mini pro. me voy al foro de mini pro
siscoluque
06/03/13, 17:48:33
No es por desconfiar, pero en la pagina de sony dicen que la ultima actualización del neo es la 4.1.B.0.587 http://www.sonymobile.com/global-en/software/phones/xperia-neo/
si vodafone DE saca alguna solo seran actualizaciones de las aplicaciones internas de la compañia casi seguro, en wotan tampoco esta la actualización. Aunque estoy deseando equivocarme y que lo fuera
lopezmk
07/03/13, 09:19:32
Falsa alarma...
JuanMiRojoE
07/03/13, 13:11:02
Hasta que no tenga el ftf para flashear con flashtool no me creo nada de lo que salga por ahí.
alguien sabe algo de esto?
juanitoyan
04/04/13, 23:17:56
alguien sabe algo de esto?
Ya no creo k salga para nuestro dispositivo...
lopezmk
05/04/13, 00:05:52
No perdáis el tiempo y meterle alguna ROM cocinada que hay muy buenas tanto para GB como ICS
gato verde
05/04/13, 16:53:06
No es por desconfiar, pero en la pagina de sony dicen que la ultima actualización del neo es la 4.1.B.0.587 http://www.sonymobile.com/global-en/software/phones/xperia-neo/
si vodafone DE saca alguna solo seran actualizaciones de las aplicaciones internas de la compañia casi seguro, en wotan tampoco esta la actualización. Aunque estoy deseando equivocarme y que lo fuera
pero dice
"Latest available software: 4.1.B.0.587"
es el que puedes tener de forma mas actual, mas no el definitivo.
siscoluque
05/04/13, 18:21:41
""Latest available" significa que es el mas reciente disponible. No quiere decir, por supuesto, que no vayan a sacar ninguno mas, pero tampoco dice que vaya a existir algun firmware posterior. ¿en algun caso has encontrado un software o firmware que alguien reconozca que es el definitivo.
ojala y solucionen el rendimiento que tiene ics ya que va muy lento
thunderfruit
05/04/13, 21:37:01
Sony presentó para algunos Xperia del 2011 (entre ellos el Xperia Neo V) el firm 4.1.b.1.13 el 10 de diciembre y dijo que en breve lo sacaría como actualización.
Otra cosa es que se retracte o se raje y no lo saque (que a nivel comercial sería una cagada si ya has dicho que lo vas a sacar), pero haberlo, hailo
Además, sacó la source hace tiempo de este firm y puedes coger algunas app de sistema e instalártelas porque pueden tener alguna variación o mejora que la anterior (por ejemplo el marcador telefónico y la agenda que yo me instalé de esta source abren muy rápido y no tienen lag como en el firm anterior)
JuanMiRojoE
06/04/13, 13:08:06
No creo que se echen atrás porque si no que sentido tiene esto:
Esto es del arc s: http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=20152 y como veis la versión 4.0.2.A.0.84 que nos certificaron a nosotros en diciembre, la han cerficado el 20 marzo para el arc s. Entonces, si no tienen pensamientos de lanzarla, que sentido tiene ponerla ahora para el arc s?
siscoluque
06/04/13, 14:58:15
Sony presentó para algunos Xperia del 2011 (entre ellos el Xperia Neo V) el firm 4.1.b.1.13 el 10 de diciembre y dijo que en breve lo sacaría como actualización.
Otra cosa es que se retracte o se raje y no lo saque (que a nivel comercial sería una cagada si ya has dicho que lo vas a sacar), pero haberlo, hailo
Además, sacó la source hace tiempo de este firm y puedes coger algunas app de sistema e instalártelas porque pueden tener alguna variación o mejora que la anterior (por ejemplo el marcador telefónico y la agenda que yo me instalé de esta source abren muy rápido y no tienen lag como en el firm anterior)
Podrias pasarme esas apps, o poner un link al source
thunderfruit
06/04/13, 15:14:57
Podrias pasarme esas apps, o poner un link al source
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7074701
Ahí tienes el postre del compañero que lo anunció. Busca la carpeta donde están las app de sistema y prueba. La del dialer y la agenda las mejoraron bastante
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7074701
Ahí tienes el postre del compañero que lo anunció. Busca la carpeta donde están las app de sistema y prueba. La del dialer y la agenda las mejoraron bastante
Me he bajado ese archivo y no hay por dónde cogerlo. O yo no se por dónde cogerlo. Lo he descomprimido, pero no encuentro ni un .apk
siscoluque
06/04/13, 17:29:01
Me he bajado ese archivo y no hay por dónde cogerlo. O yo no se por dónde cogerlo. Lo he descomprimido, pero no encuentro ni un .apk
Alguien puede decir donde estan las apps????
natxete007
06/04/13, 18:25:15
Si quereis las apk, las encontrareis aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2125370
natxete007
06/04/13, 18:42:11
Aqui la que nos enseño Guper
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543557
Y en este hilo en la pag 12 respuesta 230 hay otra version
mas ligerita, pero cuesta un huevo descargarla
Jodo, 3 horas me dice... xd
Ahora que tengo el movil en el SAT y me lo devolverán flasheado, poco me cuesta probar a instalar esos .apk del dialer y la agenda al menos y probarlos. si sale mal, con volver a flashear listo xd No tendré casi datos que pueda perder.
Gracias Natxete
vistastyle
09/04/13, 17:07:49
X ahora la ultima version del firmware OFICIAL DE SONY es la 4.1.B.0.587 y lo podeis mirar en la web oficial y ademas hasta que no salga oficialmente de verdad y este en formato .tft para flashear en flashtool no hay ninguna versión x ahora y si alguien tiene esta ultima actualizacion pero la version (Customize central europa) yo le agradeceria bastante que x favor la subiese para poder instalarla en el Experia neo V
wanwan001
09/04/13, 17:53:07
http://www.wayerless.com/2013/04/los-sony-xperia-soportaran-nativamente-controles-dualshock-3/
Pues eh llegado a pensar que ese es el motivo del retraso, si el nuevo firmware lo hubieran lanzado en enero o febrero pues los xperia del 2011 no disfrutarian de esa nueva posibilidad.
Es un sueño, pero ojala sea asi, que la proxima actualizacion venga con soporte nativo para un dualshock 3 y que ese haya sido el motivo del retraso.
Sony no nos dejes tirados
No te hagas muchas ilusiones, que en la noticia pone que "los nuevos teléfonos Xperia traerán soporte nativo". A los viejos que nos den morcilla como hicieron con JB.
juanitoyan
09/04/13, 18:29:55
http://www.wayerless.com/2013/04/los-sony-xperia-soportaran-nativamente-controles-dualshock-3/
Pues eh llegado a pensar que ese es el motivo del retraso, si el nuevo firmware lo hubieran lanzado en enero o febrero pues los xperia del 2011 no disfrutarian de esa nueva posibilidad.
Es un sueño, pero ojala sea asi, que la proxima actualizacion venga con soporte nativo para un dualshock 3 y que ese haya sido el motivo del retraso.
Sony no nos dejes tirados
jajajajjajajajajajjajaja de verddad piensas k sacaran eso para nuestro telefono?, para mi k es imposible que eso pueda ocurrir, practicamente porque sony ya a dejado de lado la gama Xperia 2011...
wanwan001
09/04/13, 18:52:08
jajajajjajajajajajjajaja de verddad piensas k sacaran eso para nuestro telefono?, para mi k es imposible que eso pueda ocurrir, practicamente porque sony ya a dejado de lado la gama Xperia 2011...
jajaja soñar no cuesta nada, jajajaja
alexret
09/04/13, 20:13:34
Para el Arc ya tenemos el .ftf de Vodafone Alemania, no tardarán en sacar el del Neo/Neo V
JuanMiRojoE
09/04/13, 21:37:57
Para el Arc ya tenemos el .ftf de Vodafone Alemania, no tardarán en sacar el del Neo/Neo V
Como puede ser que esté para vodafon antes que libre? No me creo nada...
wanwan001
09/04/13, 21:49:15
Puede ser, porque en el xperia t vodafone ya esta distribuyendo la ultima actualizacion 0.493 JB, siendo que los libres aun tenemos la 0.489 JB lo conecto a pc companion y me dice que tengo la ultima actualizacion.
Pero me gustaria alguna prueba de lo que dices, en el xperia t ya hay la 0.493 en .tft pero es una version italiana que no mejora nada de nada.
alexret
09/04/13, 21:59:12
Como puede ser que esté para vodafon antes que libre? No me creo nada...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8234910
Ahí lo tienes :rolleyes:
juanitoyan
09/04/13, 22:45:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8234910
Ahí lo tienes :rolleyes:
la baseband que trae el nuevo firmware es mejor k la 77?
alexret
09/04/13, 22:50:52
la baseband que trae el nuevo firmware es mejor k la 77?
Según he leido en xda va mejor que la 77 pero consume algo mas
wanwan001
10/04/13, 00:08:28
entonces yo creo que para finales de este mes o mediados del proximo tendremos nuestra proxima actualizacion, ojala sea asi y le den soporte nativo para meter el dualshock 3, 4, 5 jajaja
Al menos que los de sony se laven a cara dandonos un buen ICS si no quieren actualizar a JB nuestros terminales.
thunderfruit
10/04/13, 21:38:23
Dios te oiga
Va a salir esto al final?
jesus_93
12/06/13, 23:45:16
No, así de claro y rotundo :risitas:
JuanMiRojoE
13/06/13, 00:00:07
Dios! He visto este hilo arriba y he cruzado los dedos por que hubiese salido! Pero no... Vaya tomadura de pelo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.