Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Cerrar hilo
El movil ya esta vendido y enviado
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] Samsung Galaxy S2 Vodafone + Accesorios+Extras
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S2
* Precio: 230
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Perdida de color del abrillantador
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 5 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Transferencia
* Sobre el envío: Envio a cargo del comprador.
* ¿Dispones de factura?: No
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Esta muy cuidado y siempre ha tenido protector de pantalla por lo que no tiene ningun arañazo y si es necesario puedo mandar mas fotos si es necesario.Lo entrego en su caja ORIGINAL y con estos accesorios:
- 2 Baterias extra
- Cargador movil
-cargador para las baterias
- Carcasa de gel para dar una mayor proteccion al teléfono
- Y algunos MÁS!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
hola, tb soy de cordoba, te interesa?
- 200€
- o 110€+sony xperia neo v (libre y sin rootear)
operacion en mano
wankapo
11/12/12, 14:48:58
podrias enfocar mejor las partes donde estan despintadas??
Privados contestados.
No me interesa cambios y añado otra foto de la perdida de color del embellecedor.
Como la palabra dice es solo embellecedor, pura estetica.
no me llego el privado, puedes volver a enviarlo
Decir que no me interesan cambios.
Decir que no hago reservas, el primero que confirme se lo queda.
Gracias.
rickyastur
12/12/12, 12:51:04
aceptarias 215 con contrareembolso.si es asi m interesa ya mismo
Vamos que una peazo de maquinón y ahora se acutalizara a Jelly Bean oficial.
Rebaja por Navidad 230 con los gastos incluidos.
Privadps contestados.
Sigue en venta.
Gracias
Nueva rebaja y definitiva sino lo llevo a la tienda.
jorgejbl
15/12/12, 20:35:02
Tienes mp
juanka08
16/12/12, 05:08:20
Tienes MP
Privados contestados.
Sigue en venta y repito !!!!Por favor gente seria¡¡¡¡¡
hola, tienes un mp, y aunque soy nuevo, soy una persona bastante seria.
Un saludo
arque81
16/12/12, 23:59:20
Te dejo un mp!
rickyastur
17/12/12, 10:04:25
tienes mp
Contestado sigue en venta.
arque81
18/12/12, 18:38:39
Transferencia hecha!
Vendido a kaos28343
Gracias a todos los interesados.
Se puede cerrar.
arque81
23/12/12, 09:58:00
Menuda castaña de móvil me has vendido. Me lo has dado estropeado y lo sabes. Me deberías devolver el dinero y yo el móvil.
Kortatu82
23/12/12, 09:59:19
avisad a un administrador para que lo marque como incidencia y podais expresar vuestras impresiones
jorge_kai
23/12/12, 10:02:00
he restaurado el contenido original del post de venta.
Si queréis que sigamos con la incidencia, comentadlo. Avisad por privado. Mi consejo es lo que lo arregléis por privado.
arque81
23/12/12, 11:06:59
Si, lo estamos hablando por privado, gracias! Cuando se solucione lo diré por aqui
arque81
23/12/12, 23:29:53
Bueno, ya que Afansi no me da una solución expongo aquí el problema para ver si de esta manera lo podemos solucionar.
Recibo el móvil un poco antes de irme a trabajar. Lo abro y desempaqueto. Todo ok. No lleva batería puesta y en el "pack" afansi metió tres. Cojo una al azar, la pongo en el móvil y sin tocar nada aparece un icono de la batería vacía con un símbolo. Pensé que estaba vacía, por lo que la cambio y pongo otra (ésta llevaba una X escrita con rotulador). Según la pongo el móvil se enciende sólo, sin tocar ningún botón. Se inicia, veo si funciona todo bien, veo que el icono de la batería parpadea, pero no le dí importancia. Lo apago para irme a trabajar y trastearlo cuando llegara pero me doy cuenta de que cuando se apaga y vibra como que se ha apagado, se vuelve a encender pero con el icono de la batería como cuando está cargando, se quita como para inciarse, pero vuelve a aparecer el icono como cuando lo cargas apagado, se vuelve a quitar, se vuelve a poner, así continuamente. Le daba al botón de encendido pero no se enciende, por lo que intento hacer el combo para entrar en recovery, me deja, le incicio desde el recovery, inicia como antes, parpadeo de icono de batería, lo vuelvo a apagar y me vuelve a hacer lo mismo. Como me tenía que ir a trabajar, opté por quitar la batería y dejar una de las otras cargando para cuando llegara del trabajo ver que pasaba. En este momento ya le pasé un mp diciendo que había recibido el móvil pero que las baterías estaban muy cascadas, pensando que éste era el problema.
Cuando después de trabajar llego a casa, pongo la batería que había dejado cargando y vuelve a encenderse solo pero nuevamente como la primera vez, con el icono de la batería gastada y el símbolo. Ahí es donde comienzo a investigar por los foros, viendo que es algo ciertamente común y pruebo a limpiar con un cepillo las baterías y el usb del móvil. Con ésto almenos he conseguido que las tres baterías funcionen, aunque apenas duran nada. Curiosamente, la que más dura es la que está marcada con una X de rotulador... Comentar que también se calienta enseguida por la zona de la cámara y que si miro las estadísticas de la batería, llevando el móvil encendido bastante tiempo marca 0. Después de unas horas sí que me salen, y en el gráfico aparecen como unas rayas que lo cruzan, entiendo y estoy casi seguro que el problema del móvil es la placa.
He probado alguna rom, otros kernel... y no se soluciona. Con una batería he conseguido que no parpadee el icono de la batería ni me salgan mensajes, pero me ha durado 6 horas teniendo el móvil sin datos ni wifi, y sin uso. El problema de querer dejar el teléfono apagado no lo puedo solucionar, lo apago y siempre se queda en un bucle del icono de la batería como cuando lo cargamos estando apagado. Si quiero que se quede apagado, tengo que quitar batería.
Yo he pagado por un móvil que debería funcionar correctamente, y es lo único que pido. Si después del dinero gastado en él, me tengo que gastar 120 más en una placa, menudo negocio. Por mi parte ya no sé que más probar para intentar arreglarlo, por lo que como entiendo que el móvil me lo vendió ya estropeado, pido a Afansi que me devuelva el dinero y yo le devuelva el móvil.
Si alguno cree, que por los datos que he dado, que lo puedo arreglar por mi cuenta, que me pase un mp y estaré encantado de quedarme con el móvil, lo quiero y por eso lo pagué, pero funcionando.
Perdón por el tocho, pero es que no hay manera....
Kortatu82
23/12/12, 23:36:36
suerte compi,a ver si se soluciona aunque me da a mi que el vendedor ha mentido descaradamente y sabia lo que pasaba,de hecho lo que le pasa al movil habra sido el detonante para "venderlo" si asi se le puede llamar...
arque81
23/12/12, 23:39:33
http://img825.imageshack.us/img825/4480/screenshot2012122323341.png
El porcentaje indica 100% y en las estadísticas un 92. Comentar que el icono parpadea continuamente, me ha costado pillarlo en el screenshot.
arque81
24/12/12, 16:59:59
Bueno, pues este forero ya hace tiempo que pasa de mí. Al final, comentándole a un colega lo que me había pasado, me pasé por su casa y tenía varias placas de mini-usb nuevas. Me ha quitado la que tenía el móvil y puesto una nueva, no ha tardado ni diez minutos y el móvil funciona ahora a las mil maravillas.
Como el forero pasa olímpicamente, y mi colega no me ha cobrado nada por lo del mini usb ni por ponerlo, no me voy a calentar la cabeza y lo voy a dejar así, pero quiero que conste que el móvil me lo vendió ya con el mini usb en mal estado. Voto negativo al vendedor, si a mí me quiere hacer lo mismo que lo haga, pero ahí están los post (curioso que ni pasara por aquí).
Pido a algún administrador que cierre el hilo y ojito a los compañeros que le compren algo a este forero.
jorge_kai
07/01/13, 11:24:49
reabrimos a petición del vendedor
Lo primero es pedir perdón por no contestar antes o mejor no poder contestar antes pues he estado pasando las navidades con la familia y al volver me encuentro con este desagradable comentario y mi reputación por los suelos.
Bueno pues paso a explicar lo sucedido y luego cada cual saque sus conclusiones.
Lo primero que no creo que nadie venda un articulo con mal funcionamiento pues es como tirar piedras sobre su tejado puesto que cuando lo reciba el comprador comprobara que este no funciona.
Esto lo digo porque el compi recibio el movil y como el dice en el privado que me mando todo estaba perfecto salvo que las baterias se le descargaban muy pronto, a lo cual yo le respondi que dos estaban nuevas pues apenas las habia usado y una tercera marcada con una x era la que siempre habia utilizado.
En ningun momento dijo nada de problemas del telefono sino de las baterias.
Despues como el dice en el privado que a continuación pondre, se puso a TRASTEAR palabras literales de él con el movil y a raiz de entonces fue cuando empezo a decirme que si le fallaba esto que si lo otro etc.
Ahora os pregunto a vosotros .
¿Si recibis un movil que desde el principio no funciona bien no es logico contactar con el vendedor y decirle que no funciona y que te devuelva el dinero?¿porque no lo hizo entonces?
Este compañero tiene mi numero de telefono y mi correo para poder haber contactado conmigo y habermelo dicho.
Yo desde un principio siempre le he dicho y me reitero que el movil cuando salio de mi casa funcionaba perfectamente otra cosa es lo que ha podido hacer con el cuando lo recibio que como comprendereis yo no me hago cargo de ese mal uso.
Espero con esto que por lo menos disipar dudas acerca de mi honestidad aunque mi imagen ya ha quedado muy dañada.
Mensaje que el compañero envio:
Móvil recibido! Lo he encendido pero no lo he TRASTEADO mucho, que me tengo que ir a trabajar. Las baterías si que parecen bastante cascadas, por lo menos la que he puesto se ha chupado casi un 20 por ciento en nada de tiempo. Muchas gracias, hablamos. Un saludo
Y este el otro donde dice que se lio a trastear:
Pues no lo entiendo. Según lo saqué de la caja, le meti una bateria y no encendía, pensé que estaba gastada, le puse otra, la que tenía la marca, y encendía. Dije guay, luego cuando venga del trabajo lo TRASTEO. Le he metido una stock, nada, le he metido la ripper, la droid, nada, no se soluciona. He limpiado los contactos del usb y de las baterias, solo he conseguido que las dos que no tenían la marca ahora sí funcionen, pero teniendo el mismo problema de que si lo apago no se apaga, se queda en lo de la batería. Estando encendido, el icono del porcentaje de la batería parpadea continuamente. Así que yo ya estoy dándome por vencido con el móvil.
Gracias al administrador por volver ha abrir el hilo y darme la oportunidad de demostrar mi inocencia.
arque81
07/01/13, 14:07:55
Lo primero es pedir perdón por no contestar antes o mejor no poder contestar antes pues he estado pasando las navidades con la familia y al volver me encuentro con este desagradable comentario y mi reputación por los suelos.
Bueno pues paso a explicar lo sucedido y luego cada cual saque sus conclusiones.
Lo primero que no creo que nadie venda un articulo con mal funcionamiento pues es como tirar piedras sobre su tejado puesto que cuando lo reciba el comprador comprobara que este no funciona.
Esto lo digo porque el compi recibio el movil y como el dice en el privado que me mando todo estaba perfecto salvo que las baterias se le descargaban muy pronto, a lo cual yo le respondi que dos estaban nuevas pues apenas las habia usado y una tercera marcada con una x era la que siempre habia utilizado.
En ningun momento dijo nada de problemas del telefono sino de las baterias.
Despues como el dice en el privado que a continuación pondre, se puso a TRASTEAR palabras literales de él con el movil y a raiz de entonces fue cuando empezo a decirme que si le fallaba esto que si lo otro etc.
Ahora os pregunto a vosotros .
¿Si recibis un movil que desde el principio no funciona bien no es logico contactar con el vendedor y decirle que no funciona y que te devuelva el dinero?¿porque no lo hizo entonces?
Este compañero tiene mi numero de telefono y mi correo para poder haber contactado conmigo y habermelo dicho.
Yo desde un principio siempre le he dicho y me reitero que el movil cuando salio de mi casa funcionaba perfectamente otra cosa es lo que ha podido hacer con el cuando lo recibio que como comprendereis yo no me hago cargo de ese mal uso.
Espero con esto que por lo menos disipar dudas acerca de mi honestidad aunque mi imagen ya ha quedado muy dañada.
Mensaje que el compañero envio:
Móvil recibido! Lo he encendido pero no lo he TRASTEADO mucho, que me tengo que ir a trabajar. Las baterías si que parecen bastante cascadas, por lo menos la que he puesto se ha chupado casi un 20 por ciento en nada de tiempo. Muchas gracias, hablamos. Un saludo
Y este el otro donde dice que se lio a trastear:
Pues no lo entiendo. Según lo saqué de la caja, le meti una bateria y no encendía, pensé que estaba gastada, le puse otra, la que tenía la marca, y encendía. Dije guay, luego cuando venga del trabajo lo TRASTEO. Le he metido una stock, nada, le he metido la ripper, la droid, nada, no se soluciona. He limpiado los contactos del usb y de las baterias, solo he conseguido que las dos que no tenían la marca ahora sí funcionen, pero teniendo el mismo problema de que si lo apago no se apaga, se queda en lo de la batería. Estando encendido, el icono del porcentaje de la batería parpadea continuamente. Así que yo ya estoy dándome por vencido con el móvil.
Gracias al administrador por volver ha abrir el hilo y darme la oportunidad de demostrar mi inocencia.
Vamos a ver... Si recibo el movil sin batería, le pongo una y enciende solo el teléfono,sin apretar ningún botón, es señal de que algo no va bien. Cuando te digo en el primer privado que lo he recibido y me tengo que ir a trabajar y no lo he trasteado mucho, con trastear me refiero pues a configuarlo a tu gusto, widgets, apps.... En el otro privado al que haces referencia en el que también te digo "trastear", ahí si me refiero a meter otra rom, pero todo para solucionar el problema. Dices que si recibo el móvil y no funciona lo lógico es ponerse en contacto con el vendedor, pero el privado en el que te digo que el movil así no lo quiero y que me devuelvas la pasta no lo has puesto....
Yo no voy a entrar en disputas innecesarias, ya compré un móvil a Vultur por aquí y no he tenido un solo problema con él, al contrario. Tú sabes igual que yo que el móvil estaba cascado, posiblemente hasta me atrevo a decir que se te mojó, porque el colego que me cambió el fix entiende bastante de esto y me lo dijo.
Que por cierto, después de todo lo que yo probé fue cambiar el fix y a funcionar, lo cual confirma que tú ya me lo diste estropeado.
Repito, sin tocar nada del móvil, sacarlo del embalaje cutre que pusiste, le meto una batería, se enciende sólo, sin estar cargando pone que está cargando... y que casualidad que la única batería con la que dejaba encederlo es con una que tenía una X marcada. En fin, a mí el móvil ahora me funciona correctamente, pero no vengas ahora de limpiar imágenes cuando desde el último privado que te envié hasta ahora han pasado semanas. Que sí, que estas fiestas todos hemos estado con las familias, pero ésto pasó antes del 24 de diciembre y creo que todos tenemos en el móvil un navegador o un tapatalk para consultarlo, más si sabemos que hemos hecho una venta y el comprador tiene problemas con ella. Sólo espero que si vendes algo más por aquí, seas legal y si algo no funciona lo digas para no inflar el precio. Feliz Año
Desde un principio he contestado rapido tus privados y tus mensajes pero como te he dicho he estado con la familia de vacaciones y desconectado totalmente.
Lo que no voy a permitir es que emitas juicios de valor sobre mi y vaya poniendo en cada post suposiciones falsas que tu te vayas imaginando.
Este nuevo de que se ha mojado ha estado muy bueno , je,je,
Primero eran las baterias, luego que si la placa y ahora que si el micro etc,
No voy a tratar de convencer ni a ti ni a nadie pues la gente que me conoce personalmente y en otros foros saben como soy.
Pd:
S quieres pongo los privados completos con la fecha de cada uno para que veas que eso que desde un principio me dijistes que te devolviera el dinero es FALSO.
Me alegro de que al final hayas solucionado el problema pero te vuelvo a decir por enesima vez que ese problema es totalmente ajeno a mi.
Feliz año nuevo y espero lo disfrutes con salud.
Gracias.
arque81
07/01/13, 15:11:39
Si, puedes poner todos los privados, pero todos, y ordenados por fecha. Aunque aun no me has explicado como sin haber TRASTEADO el móvil, según le meto una batería se enciende solo. Tampoco lo de la X en la única batería que medio funcionaba (lo de que era la original no me parece una excusa inteligente)
Por mi doy esto por finalizado, por mas que nos digamos no nos vamos a dar la razón. Pon también el ultimo privado que te envíe y al cual no me respondiste. Luego si quieres pongo yo tambien todos, tanto los enviados como los recibidos.
Pon y di lo que te venga en gana para " limpiar tu imagen", tendrás la ultima palabra porque yo paso de discusiones que no me van a solucionar nada. Y lo dicho, si pones algo a la venta por aquí, espero que el comprador lea este post antes de darte el dinero. Que pases un buen dia
jorge_kai
07/01/13, 15:46:36
Podéis seguir discutiendo por privado.
Si alguna de las dos partes desea que se abra una incidencia en este post, comentádmelo por privado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.