PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo de recarga de batería

hachetecetachdaiamond
02/06/09, 08:23:29
Hace una semana que tengo la HTC Touch Diamond de Telefónica. No he cambiado ni ROM, ni he hecho nada especial. Estaba comprobando el funcionamiento durante estos días.

La primera vez que cargué la batería durante la noche no hubo forma humana de volver a despertar al bicho. Tuve que sacarle la batería, no funcionaba ni el soft reset.

Hoy, una semana después, y tras varias recargas, he tenido cargando la batería durante 6 horas. La tenía descargada del todo al empezar a cargar. Al despertarme 6 horas después, marcaba que le faltaba de cargar aún una rayita.

¿Es normal un tiempo de carga tan largo? ¿Puedo tener algún problema en la batería?

Gracias por la ayuda.

Sopanda
02/06/09, 11:35:40
es raro...

Lo de que la primera carga se te quedó frita... vaya mala suerte xDD. Vaya mierda de ROMS que vienen de serie. Yo iba a esperar 10 días por lo de la devolución, pero al segundo día no aguanté más y le puse una nueva ROM para evitar entre otras cosas meterme en 3g y esas cosas jeje. Te aconsejo que te la cambies ya mismito la ROM! irá mucho mejor ^^.

Por otro lado lo de la batería, umm, yo la tengo casi un més y tampco sabría decirte cuanto me tarda exactamente, pero en 6h fijo que ya la tengo cargada (o al menos eso me dice, otra cosa que me mienta el cacharro xDD). Prueba a ponerle nueva ROM y si ves que sigue llendo mal le pones otra vez la ROM de tu operador y que te la cambien. Pero recuerda volver a poner la ROM correcta que sino puede que te digan algo.

manue1963
02/06/09, 20:21:52
Buenas el tema de la carga es un enigma, tu ponla en carga y pasadas unas hora como dices si no está a tope apaga y enciende verdad como se va al 100%, algunas bichas tienen problemas con el calibrador de carga a mí tambien me pasa algunas veces, si la tienes en garantia que te la cambien.

un saludo