PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado!! Imposible conectarme a mi cuenta de microsoft

Smartphonatico
11/12/12, 10:59:38
Buenas a todos! Ayer recibí mi lumia 920. De momento todo perfecto con él, la única pega es que no consigo acceder a mi cuenta de microsoft de ninguna forma. He probado a restaurar el equipo y empezar desde cero; intentar agregarla como una cuenta una vez operativo el móvil... pero no hay forma. Me dice que puede ser un error externo y que lo intente en unos minutos pero ayer estuve todo el día y no soy capaz. Me extraña porque todo funciona perfecto, se conecta a todas mis cuentas excepto a esa que es la que importa. También he intentado crear una nueva pero me es inútil. Me vuelve a decir que en unos minutos vuelva a intentarlo. Si alguien ha tenido éste problema y lo ha solucionado le agradecería que me dijese cómo porque es una impotencia tener el cacharro y no poder utilizarlo todo lo que se merece. Un saludo y gracias.

ilfaio
11/12/12, 13:15:25
Yo lo único que se es que por ejemplo ayer tuve problemas para descargar del market, igual tiene o no tiene nada que ver, no lo se. Pregunta o mira en los foros de wpcentral por si existe algún problema similar.

Edito para corregir que los problemas no fue ayer, sino antes de ayer.

Smartphonatico
11/12/12, 16:04:58
Gracias por responder ilfaio! Un saludo.

Smartphonatico
11/12/12, 17:55:16
Solucionado!! Como me imaginaba era una parida. Simplemente tenia la fecha del movil mal configurada. Si a alguien le ocurre lo mismo que lo revise. Un saludo.

casiproencia
17/02/13, 00:13:32
hola! a mi me pasa igual, pero por mas que configuro la fecha del movil, y pongo la que es, me dice siempre lo mismo. me desespero.....como le cambiaste la fecha?

jurenad
17/02/13, 13:17:06
Pues a mi lo que no me funciona es la cuenta pop de telefonica.net Ni manual ni automático. Es curioso que me ha fallado en los nokia wp que he tenido y si funcionaba en un htc 8x, titan y radar. Es increible, por marca.