Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 muerto. Qué hago?
NexusMan
11/12/12, 10:50:32
Mi S3 ha muerto. Estaba cargándose normal, y al retirarlo no iba fino, así que lo he intentado reiniciar y no ha iniciado, se ha apagado bien, normal, pero no ha iniciado.
No aparece nada en pantalla, lo he dejado varias horas sin la batería y nada. Lo he conectado al pc y ni lo reconoce tampoco, no se enciende el led en ningún momento para nada, he probado con otra batería y tampoco...
Tiene un golpe bastante majo en la carcasa arriba de cuando se me cayó hace ya más de 4 meses, pero creo que será bastante para que me denieguen la garantía. Aparte tenía puesta una ROM modificada.
Y por otro lado, no he podido acceder a mis datos para salvarlos, claro, no me gustaría dejarle el aparato a cualquiera y que pueda acceder a ellos.
Tampoco sé que pregunta hacer exactamente, jaja, así que cualquier cosa que me digáis será bienvenida.
Salu2
Has intentado encenderlo, solo con el cable, sin la batería.?? no entra en modo downloading..???
Ultimo remedio sería intentarlo con un Jig: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369966
Salu2
scabioman
11/12/12, 11:14:10
Otra muerte súbita? Que es de agosto el movil? Tira de sat , lo que pasa que las fechas que estamos...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
NexusMan
11/12/12, 11:36:34
He probado también sin la batería y nada. En mi caso creo que el jig no serviría de nada. Incluso tampoco el jtag... por lo que he leído por ahí.
El móvil lo compré el 30 de Junio en Amazon Alemania.
NexusMan
11/12/12, 12:26:39
Pregunta importante:
Si me preguntan en el SAT si tenía ROM cocinada o algo, tendré que decir que sí. Esto de por si invalida la garantía?
FranFR1
11/12/12, 12:37:25
Pregunta importante:
Si me preguntan en el SAT si tenía ROM cocinada o algo, tendré que decir que sí. Esto de por si invalida la garantía?
Nada, no le digas nada, si te preguntan le dices que tu no as tocado el movil. Al fin y al cabo si a muerto tendran que cambiar la placa y no se daran cuenta de nada.
Suerte compañero.
ephreon
11/12/12, 12:43:22
Pregunta importante:
No digas nada sobre las ROM, la stock ROM original.
Es un problema de placa para los de Junio y algunos de Julio. Samsung lo sabe y se hace cargo.
Así que llevalo al SAT sin problemas.
NexusMan
11/12/12, 13:08:33
Gracias @FranFR1 y @ephreon.
Los datos irrecuperables, verdad? No es solo ya que no pueda recuperarlos yo, sino que no pueda recuperarlos nadie del Sat o quien sea que se quede la memoria flash...
pedropac
11/12/12, 13:41:23
Gracias @FranFR1 y @ephreon.
Los datos irrecuperables, verdad? No es solo ya que no pueda recuperarlos yo, sino que no pueda recuperarlos nadie del Sat o quien sea que se quede la memoria flash...
Los datos no se recuperan por la misma regla de tres por la que no podrían saber que lo tenías con Custom Rom.
¿el golpe es en la carcasa trasera? si tienes dudas intenta comprar una o simplemente mándalo sin la carcasa externa. Perdón por la tontería.
Por cierto participa en la encuesta compañero
t=506174http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506174
NexusMan
11/12/12, 23:09:56
El golpe es un lateral, estoy seguro de que no fue el causante, fue hace más de 4 meses, pero claro, a ver si se lo creen.
Ya he votado, mañana lo llevo al SAT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.