PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda.

iruperezm
11/12/12, 10:24:06
No se qué le ha pasado a mi SCL, que ésta mañana al levantarme lo he notado "raro". Ha sonado el despertador bien, pero me ha dado un mensaje de "error", pero al estar medio dormido no le he hecho caso. Lo he reiniciado y me salen las pantallas que os adjunto (un recuadro azul en teléfono y whatsapp. Al apretar seguido el botón de inicio, sólo me sale la opción de apagar el teléfono, no como antes que salían varias. En la agenda (SIM) no me salía ningún número, se me había desconfigurado y para colmo, no me deja recibir llamadas (hacerlas si), al que me llama le dice: "línea ocupada".

Sabéis qué le ocurre?. Lo tengo que tirar?.

Un saludo y gracias.

ea8rx
11/12/12, 12:25:30
Pues yo empezaría desde 0 con el tuto de b_turbo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 haciendo una nueva instalación limpia. Seguro que se solucionan todos los problemas.

cotri77
11/12/12, 13:02:49
no hombre no...no lo tires(aunque aveces dan ganas).haz lo que te dice ea8rx.
son como ordenadores y aveces fallan y hay que formatear

kikejulia
11/12/12, 14:09:12
Bueno, tienes a dos profesionales que te han dado la solución. Por tranquilizarte más, te diré que a mí ya me pasó lo de la "línea ocupada" cuando me llaman y lo del menú de apagado. Es una desconfiguración del firmware, que se corrige como te han indicado ear8x y cotri77.

ea8rx
11/12/12, 14:11:46
De todos modos, si lo vas a tirar DIME DONDE X-D

iruperezm
12/12/12, 06:23:51
Formateado y solucionado. Gracias a todos.