Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Es compatible el HTC One X+ con el OTG USB? Sí, comprobado!

El_Checro
11/12/12, 09:56:13
Lo digo para poder conectarle un PEN...etc...

Edito: Me ha llegado hoy el cablecito, dos euros en eBay y decir que simplemente conectarlo y punto. Lo buscas con tu explorador de archivos favoritos (en mi caso Astro) y ahí están todos tus archivos, una pasada. He reproducido desde el pen sin problemas películas, he visto documentos....una maravilla.
Para sacarlo, ir a Memoria en ajustes y seleccionar la opción de retirar pen.

Un saludo a todos!

lordjoseph20122
12/12/12, 17:03:29

No, no funciona ni con rooms....

El_Checro
12/12/12, 17:50:42
No, no funciona ni con rooms....

Vaya, tenía entendido que en el HOX ya se podía, a partir de la última actualización y pensaba que en este también se podría...

cary grant
13/12/12, 12:37:36

Hola compañero:

Si es posible, lo que preguntas. Yo le he conectado un pen de 16 gb y un ratón usb, alternándolos. Para el raton no ha sido necesario todo el proceso que sigue, solo conectarlo al cable Otg.

1. Menú Ajustes, Pantalla, gestos y botones, Botón de Aplicaciones recientes (Yo lo he dejado en la tercera opción, tu puedes dejarlo en la segunda si te interesa, la única diferencia es el comportamiento del botón virtual). Salir de Ajustes.
1. Instalar el ES Explorador desde el play store.
2. Abrir la aplicación y pulsar el botón virtual de Aplicaciones Recientes (De los tres botones de color rojo que tenemos abajo es el de la derecha.
Aquí dependiendo de la opción que eligieses en el punto 1 pulsarás con un toque leve si eligiste la segunda opción o con un toque un poco mantenido si elegiste la tercera como fue mi caso).
En ese momento te saldrá el menú de la aplicación pulsas sobre configuración y entre otras opciones te da la de configurar la ruta del directorio de inicio (que por defecto es la /sdcard0). Lo dejas en / y sales. Vuelves a entrar y ya estás en el directorio raíz.
Buscas la carpeta mnt y dentro la carpeta usb y ya podrás abrir los archivos de tu pen.
3. Para poder expulsar con seguridad el pen te vas a Ajustes/Memoria y abajo te informa del tamaño de tu memoria usb y te da la opción de expulsarla.
Es aconsejable siempre expulsar las memoria de esta manera pues si no podría causar perdida de datos y posiblemente dañaríamos la memoria del pen al poco tiempo.
Mi teléfono tiene la rom original sin rotear.

Saludos.

El_Checro
13/12/12, 16:04:26
Hola compañero:

Si es posible, lo que preguntas. Yo le he conectado un pen de 16 gb y un ratón usb, alternándolos. Para el raton no ha sido necesario todo el proceso que sigue, solo conectarlo al cable Otg.

1. Menú Ajustes, Pantalla, gestos y botones, Botón de Aplicaciones recientes (Yo lo he dejado en la tercera opción, tu puedes dejarlo en la segunda si te interesa, la única diferencia es el comportamiento del botón virtual). Salir de Ajustes.
1. Instalar el ES Explorador desde el play store.
2. Abrir la aplicación y pulsar el botón virtual de Aplicaciones Recientes (De los tres botones de color rojo que tenemos abajo es el de la derecha.
Aquí dependiendo de la opción que eligieses en el punto 1 pulsarás con un toque leve si eligiste la segunda opción o con un toque un poco mantenido si elegiste la tercera como fue mi caso).
En ese momento te saldrá el menú de la aplicación pulsas sobre configuración y entre otras opciones te da la de configurar la ruta del directorio de inicio (que por defecto es la /sdcard0). Lo dejas en / y sales. Vuelves a entrar y ya estás en el directorio raíz.
Buscas la carpeta mnt y dentro la carpeta usb y ya podrás abrir los archivos de tu pen.
3. Para poder expulsar con seguridad el pen te vas a Ajustes/Memoria y abajo te informa del tamaño de tu memoria usb y te da la opción de expulsarla.
Es aconsejable siempre expulsar las memoria de esta manera pues si no podría causar perdida de datos y posiblemente dañaríamos la memoria del pen al poco tiempo.
Mi teléfono tiene la rom original sin rotear.

Saludos.

Muchísimas gracias. Mañana o el lunes me llegará el cable que he comprado en eBay y en cuanto lo tenga comento a ver si me sale.

Un saludo.

cary grant
13/12/12, 17:39:18
Muchísimas gracias. Mañana o el lunes me llegará el cable que he comprado en eBay y en cuanto lo tenga comento a ver si me sale.

Un saludo.

Me imagino que da lo mismo el cable. Cuando yo lo compre era para mi Samsung Galaxy S2 y como prefiero accesorios originales es de esa marca aunque funciona perfectamente con el HOX +.

Saludos.

J@rturo
15/12/12, 17:16:01
Amigos

No puedo conectar mi memoria usb al Hox x+ mediante el cable no la reconoce.que hago

El_Checro
18/12/12, 19:01:10
Seguramente no lo tendrás en formato FAT32...prueba a ver...