Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Comienzan las actualizaciones a 4.1.2
kalonso
11/12/12, 09:52:37
Fuente: SAMMOBILE:
Algunas de las nuevas mejoras 4.1.2
Android 4.1.2 – JZO54K
New Additions in Notifcation Toggles
Notification Panel can now be customized
Brightness Slider in Notification Panel Can Now Be Disabled
Multi-View Can now be disabled
Browser Is Smoother Then Before
Status Bar has been changed from Grey to Black
Continues Input in Samsung Keyboard (Like Swipe or Android 4.2 Keyboard)
New Ink Effect On Lockscreen
New Group Cast Application
Estad atentos al twitter @SamKiesUpdates para obtener las últimas noticias sobre las actualizaciones del terminal.
Una vez lanzada se puede actualizar a través de KIES ó OTA.
En Polonia ya ha sido lanzada a día 11 / 12 / 2012
Official Firmware Details:
Android Version: 4.1.2 – Build JZO54K
Country: Poland [PLAY]
PDA: N7100XXDLK7
CSC: N7100PRTDLK5
MODEM: N7100XXDLK7
http://www.sammobile.com/2012/12/11/galaxy-note-ii-receives-android-4-1-2-jelly-bean-update-lots-of-new-features/
QWERTY78
11/12/12, 10:11:06
Vamos pues jejeje
Buena noticia a ver si se lanza en la de España
Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi pequeñin Note 2
Soy nuevo en esto :como actualizo siendo root?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Mifhone
11/12/12, 10:56:19
Cual es el CSC de polonia? . Gracias
Enviado desde mi minusculo Note2 usando tapatalk
leonidas2012
11/12/12, 11:06:50
El CSC de Polonia es PRT, en Sammmobile sale la 4.1.2 poniendo la PRT.
Mifhone
11/12/12, 11:15:40
El CSC de Polonia es PRT, en Sammmobile sale la 4.1.2 poniendo la PRT.
Gracias por contestar, pero en otro post comentan que es por ahora de operadora, así que esperare que salga la libre.
chibudo
11/12/12, 11:20:07
Hola el csc de Polonia es XEO,este es de una operadora de Polonia,saludos.
Mifhone
11/12/12, 11:33:00
Hola el csc de Polonia es XEO,este es de una operadora de Polonia,saludos.
Este ya me cuadra mas el otro no me salía con la app csc , gracias.
agranadosg
11/12/12, 12:00:42
¿ No es para darles palos en los morros ?
el primero en actualizar una operadora polaca...
que alguien me lo explique
chibudo
11/12/12, 12:03:23
El centro de desarrollo de software en Europa de Samsung esta en Varsovia,por eso sacan alli primero las roms,en un par de dias para el resto de Europa.
P.D....yo lo prefiero asi,si tiene algun bug los user de Polonia lo reportan y a nosotros no llega pulida,aunque es cierto que es mejor tener CSC ...BTU..DBT..XEO,porque el nuestro PHE,siempre queda un poco olvidado....
friscoltu959
11/12/12, 12:04:42
que viene que viene...
agranadosg
11/12/12, 12:09:46
Pues no sé si ponerla para probarla...
Yo también soy de los que prefiere dar unas semanas para leer comentarios, y no hacer de conejillo de indias.
kalonso
11/12/12, 12:16:42
Yo me espero a la PHE
alvaro_plopez
11/12/12, 13:02:47
Buena noticia!
arbelaitz
11/12/12, 13:07:50
Yo espero a la BTU que bien otra actualizacion :) lo de la barra negra me gusta el gris era un poco feo ejje!!!
enviado desde mi NOTEcaigas2!!
Parece una chorrada, pero una de las cosas que más me ilusiona es esta:
Status Bar has been changed from Grey to Black
gonfeijum
11/12/12, 16:00:15
Noticia en engadget ....
http://feedproxy.google.com/~r/EngadgetSpanish/~3/WACuxU4gTec/
aero1405
11/12/12, 16:20:23
Alguien sabe como comprobar el product code en el Note 2? He probado algun código que he visto por ahí pero no funciona.
Quiero comprobar si el mio es PHE o no :pensando:
arbelaitz
11/12/12, 16:27:29
Alguien sabe como comprobar el product code en el Note 2? He probado algun código que he visto por ahí pero no funciona.
Quiero comprobar si el mio es PHE o no :pensando:
Csc select google play solo utilizala para mirar no cambies nada!!! Te aparecera en el recuadro de arriba!!
Pues si es por kies a mi por el momento me dice kies que el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies!!! :oh:
Saludos
aero1405
11/12/12, 17:40:52
Csc select google play solo utilizala para mirar no cambies nada!!! Te aparecera en el recuadro de arriba!!
Si, parece que es PHE como suponía. Al menos así me lo vendieron. Gracias!
concierto
11/12/12, 19:56:10
Pues si es por kies a mi por el momento me dice kies que el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies!!! :oh:
Saludos
Lo mismo:oh:
Mifhone
11/12/12, 20:04:07
Lo mismo:oh:
Pues ya lo sabeis, os toca cambiar el CSC .
Salu2
concierto
11/12/12, 20:08:43
Pues ya lo sabeis, os toca cambiar el CSC .
Salu2
Pero yo tengo el CSC PHE
arbelaitz
11/12/12, 20:29:00
Haber no nos liemos... para por ejemplo tener el csc de UK (BTU) es recomendable instalar la rom de alli en nuestro note 2, si realmente quereis hacerlo descargaros la rom desde samfirmware, la flasheais, cambiais el csc y listo!!
Por otro lado si no le habeis echo nada al telefono (cambios de rom...) ni de csc y el kies os da error es xq es el gran kies nada mas... no creo que sea problema del movil!!
Dalmawino
11/12/12, 20:33:01
El mio era de vodafone y le flasee la stock de españa. pero me pone tambien en el Kies que no se puede actualizar:pensando:
imagino que el note2 es el gt-n7100 de 16g y el gt-n7105 de 32g es asi?. las rom son iguales para uno que para otro ?.lo digo por que el mio es el gt-n7100 y en sanmobile la veo para el gt-n7105
blackvargas
11/12/12, 20:52:27
Probándola y va de escándalo. No soy muy de benchmarks, pero para quien sí lo sea adjunto un quadrant como orientación.
Dalmawino
11/12/12, 21:08:00
Y no actualizara via ota?
arbelaitz
11/12/12, 21:14:13
Probándola y va de escándalo. No soy muy de benchmarks, pero para quien sí lo sea adjunto un quadrant como orientación.
Ole... olee... merengue merengue!!
Haber no nos liemos... para por ejemplo tener el csc de UK (BTU) es recomendable instalar la rom de alli en nuestro note 2, si realmente quereis hacerlo descargaros la rom desde samfirmware, la flasheais, cambiais el csc y listo!!
Por otro lado si no le habeis echo nada al telefono (cambios de rom...) ni de csc y el kies os da error es xq es el gran kies nada mas... no creo que sea problema del movil!!
Pues por eso me extraña, porque yo le he metido la btu esta misma tarde, y me sale eso. :oh:
Saludos
arbelaitz
11/12/12, 21:25:42
Pues por eso me extraña, porque yo le he metido la btu esta misma tarde, y me sale eso. :oh:
Saludos
Le has metido la rom y cambiado el csc? A mi no me da problema alguno el kies!!
DaniMonto
11/12/12, 21:30:03
No solo basta con cambiarte el CSC y buscar la actualización OTA?
smoking420
11/12/12, 21:30:24
Quien ha conseguido actualizar por kies ya?
Con el csc select me viene seleccionado el BTU
arbelaitz
11/12/12, 21:56:26
No solo basta con cambiarte el CSC y buscar la actualización OTA?
No creo que funcione!! La rom es española y buscara actualizaciones de UK algun conflicto hara... para algo se haria el csc select y las roms...
arbelaitz
11/12/12, 21:57:04
Con el csc select me viene seleccionado el BTU
Sacale un pantallazo a donde aparece la veraion de android...!!
Aqui la tienes, si es esta claro
Saludos
arbelaitz
11/12/12, 22:18:24
Aqui la tienes, si es esta claro
Saludos
Peeeerrfectoo!! Pues tienes la rom de UK y el csc de UK( BTU) a si que cuando alli liberen la actualizacion para los libres te llegara al igual que a mi!! No te preocupes que el mvl va bien... jeje aunq me parece estraño lo del kies pero bueno siempre puedes flashear cuando la saquen!! :D
Pues nada habrá que esperar entonces, muchas gracias y saludos
arbelaitz
11/12/12, 22:39:53
Pues nada habrá que esperar entonces, muchas gracias y saludos
See jaja todos a esperar... haber dentro de un par de dias si esta o antes quien sabe... ese cuadrant que antes a subido un compañero me hace la boca agua!!:D:D
arbelaitz
11/12/12, 22:40:27
Diferencias? Cuales ves? Cuenta cuenta!!
Sr_Lobo
11/12/12, 23:32:37
Biennnnn.
Samsung haciendo los deberes.
Así da gusto.
shaka_de_virgo_eloriginal
12/12/12, 04:30:03
en hora buena por los dueños de galaxy note II, parece que samsung ya esta despertando esperemos no se vuelva a dormir cuando teminen de actualizar los celulares estrella de su marca.
tjuanma
12/12/12, 14:41:19
Tengo el Note 2 con la rom que me vino por defecto. Es de vodafone.
Mi CSC es ATL y la rom la stock.
Tengo que hacer algo para obtener la 4.1.2?
Es muy diferente con respecto a la 4.1.1 que tengo?
Gracias!
DavidFS23
12/12/12, 16:27:00
Buenas noticias para los Noteros :ok:
A ver si llega ya al S3 oficialmente xD
vicentetotti
12/12/12, 17:00:21
me e comprado sta misma mañana nuestro xikitin y lo tengo la 1 carga
cuanto tiempo debe star cargand?
y la actualizacion me vendra solo q lo encienda?
gracias y saludos
Yo es que esto de las AJX... o comonse llamen no me aclaro nunca a cual corresponde cada una... :)
La mia de que "pueblo" se supone que es?
Es de las que tarda o de las que llega temprano?
http://img.tapatalk.com/d/12/12/13/sydugeja.jpg
jaimacabo
12/12/12, 17:40:50
Yo es que esto de las AJX... o comonse llamen no me aclaro nunca a cual corresponde cada una... :)
La mia de que "pueblo" se supone que es?
Es de las que tarda o de las que llega temprano?
http://img.tapatalk.com/d/12/12/13/sydugeja.jpg
Pues por las versiones que te salen, me da que la tuya es " spanish " total!!!
La XXALLJ1 es la ultima española hasta la fecha. Y la banda base tambien!!
Un Saludo
jaimacabo
12/12/12, 17:43:17
me e comprado sta misma mañana nuestro xikitin y lo tengo la 1 carga
cuanto tiempo debe star cargand?
y la actualizacion me vendra solo q lo encienda?
gracias y saludos
Se supone que como mucho actualizaras cuando conectes el movil a Internet ( Wifi claro ), a la version que saca moy en su imagen.
Para que te actualice a la nueva 4.1.2 me imagino que tendra que ser a traves de Kies ( El programa de PC ), siempre y cuando sea libre.
Si lo tienes de operador y no lo has modificado ni liberado, deberas esperar a que tu operador saque su actualizacion!!!
Un Saludo
canillas39
12/12/12, 18:48:48
Hola,el mio es libre,lo he conectado a Kies y nada de nada,tendre que esperar mucho? Gracias.
jaimacabo
12/12/12, 19:23:22
Pues tendras que esperar a que liberen la version para el PHE, que es el español. Esperemos que no tarde demasiado.
Un Saludo
Un Saludo
Siempre me han gustado las cosas de la tierra... :D
a mi por KIES todavia no me sale
helio_150
12/12/12, 20:40:15
PHE de momento nada de nada por kies , esperaremos a mañana.
saludos
arbelaitz
12/12/12, 21:11:25
Va chicos no desespereis!! Si ya han empezado tenemos tiempo hasta mas o menos el juves de la semana que viene... esta aqui al lado!!! Jejejje
Un Saludo
Y esto qué significa, porque yo lo tengo igual.
Lo tengo solo rooteado con Odin y nunca lo he conectado a Kies (de hecho no lo tengo ni instalado).
¿Como puedo actualizar a la 4.1.2?
arbelaitz
12/12/12, 23:19:02
Y esto qué significa, porque yo lo tengo igual.
Lo tengo solo rooteado con Odin y nunca lo he conectado a Kies (de hecho no lo tengo ni instalado).
¿Como puedo actualizar a la 4.1.2?
Si solo tienes root pues te descargas la rom para el note 2 den sammobile y la flasehas por odin... el kies ni te dejara acrualizar por el root y crwo que perderas el root!! Yo no me fio del kies prefiero sammobile y odin mas rapido y comodo para mi!!
FrandomG
12/12/12, 23:19:50
Buff, creo que lo que voy a preguntar es muy de novato, pero bueno, perdonadme que estoy en proceso jeje
Lo tengo libre, importado de alemania (no se si esto importa) ¿si lo dejo que pase el tiempo llegará la actualización por si sola? ¿O tiene que hacerse a través del kies ese del que hablais? ¿Hay que ser root? :estrellas::estrellas:
jaimacabo
12/12/12, 23:34:29
Si solo tienes root pues te descargas la rom para el note 2 den sammobile y la flasehas por odin... el kies ni te dejara acrualizar por el root y crwo que perderas el root!! Yo no me fio del kies prefiero sammobile y odin mas rapido y comodo para mi!!
Bufffff!!!! En otros telefonos te diria sin lugar a dudas que tienes toda la razon del mundo, pero en este concretamente no te diria yo que el Kies te enviara la actualizacion siendo root.
Te lo digo basicamente porque en la teoria si tienes root en el movil cuando haces consultas por OTA te devuelve el mensaje de que el telefono ha sido modificado,bla,bla,bla. Pero es que si te ha salido bien la historieta de Triangle Away, eres root con el CF-Auto, tienes Kernel Stock, y Rom Stock, todos tus contadores aparecen como Oficiales y el mensaje que aparece en Estado del Telefono es Normal, no me pareceria para nada descabellado que de repente te salga que tienes una actualizacion del sistema disponible.
Pero vamos, cuando llegue a los PHE te lo digo.
Un Saludo
Buff, creo que lo que voy a preguntar es muy de novato, pero bueno, perdonadme que estoy en proceso jeje
Lo tengo libre, importado de alemania (no se si esto importa) ¿si lo dejo que pase el tiempo llegará la actualización por si sola? ¿O tiene que hacerse a través del kies ese del que hablais? ¿Hay que ser root? :estrellas::estrellas:
el kies es la aplicacion de samsung que sirve para hacer copias de tus contactos, fotos, sms... etc. tambien sirve para actualizar el terminal con las actualizaciones oficiales para la region de tu movil, si no has modificado el movil.
si no tienes root ni nada además de por kies tu terminal recibirá la actualizacion tambien, la de la zona que tenga como propia, en tu caso puede ser que recibas las alemanas en vez de las españolas.
si tienes root o custom rom o ambos estos 2 metodos no te valen y tendrias que hacerlo mediante odin, que es un programa para flashear desde windows.
hay tutoriales por aqui, pero es muy sencillo de usar, basicamente descargar el firmware en .tar o .tar.md5 ponerlo en la casilla PDA y darle a start sin tocar nada.
jaimacabo
12/12/12, 23:42:52
Je,je!!
A ver, no. No hay que ser root para esto. De hecho, conviene que no lo hayas sido nunca.
Es una actualizacion oficial de Samsung y como tal se la dara a sus usuarios oficiales ( Los que no trasteen con el movil vamos ).
Ahora bien, lo que no queda muy claro es como va a llegar.
Las personas que se descargaron la Beta que se filtro en un principio, hablaban de que esta version hacia Wipe, es decir, borraba los datos del telefono, por lo que si sigue siendo asi sera via Kies, ya que las OTA ( Las que saltan de forma automatica), no suelen hacer Wipe.
Pero vamos, puede que Samsung haya optimizado el empaquetado de la version y no sea necesario el wipe, aunque cambia muchas cosas, por lo que es factible que si sea obligatorio.
Un Saludo
jaimacabo
12/12/12, 23:43:55
el kies es la aplicacion de samsung que sirve para hacer copias de tus contactos, fotos, sms... etc. tambien sirve para actualizar el terminal con las actualizaciones oficiales para la region de tu movil, si no has modificado el movil.
si no tienes root ni nada además de por kies tu terminal recibirá la actualizacion tambien, la de la zona que tenga como propia, en tu caso puede ser que recibas las alemanas en vez de las españolas.
si tienes root o custom rom o ambos estos 2 metodos no te valen y tendrias que hacerlo mediante odin, que es un programa para flashear desde windows.
hay tutoriales por aqui, pero es muy sencillo de usar, basicamente descargar el firmware en .tar o .tar.md5 ponerlo en la casilla PDA y darle a start sin tocar nada.
Te me has adelantado y tu explicacion es mejor que la mia.
Un Saludo
¿Y pasa algo por instalar con odin la rom de otro país?
Si mi note es ptu de que región es.
Se podra actualizar por kies, una ves rooteado..? es que como siempre lo hago con el odin.. jeje, ya ni me acuerdo si se podra con el Kies..!
Un saludo.
tjuanma
13/12/12, 09:50:13
Esta es la info de mi Note 2.
Esta tal cual lo compre de Voda,solo lo he rooteado con Odin,nada mas. Que se supone debería hacer para beneficiarme del update?
http://i47.tinypic.com/2yjzviw.png
http://i48.tinypic.com/25k3hcp.png
Gracias
arbelaitz
13/12/12, 12:25:15
¿Y pasa algo por instalar con odin la rom de otro país?
Mientras instales una rom para el note 2 quw no sea con LTE osea que no tengan el nombre 7100 no tiene por que pasar nada siclo haces bien claro!! No so sabes muy bien mira en el foro y leetelo bien si eatas dispuesto a hacerlo... tanto cambiar la rom de distinto pais como cambiar el csc (este ultimo es una chorrada)!!
Un saludo!!
arbelaitz
13/12/12, 12:29:07
Si mi note es ptu de que región es.
PTU? Estas seguro? Miralo bien por que en sammobile no aparece ninguna con PTU! Si las hay BTU, PGU... pero PTU no la e encontrado!!
arbelaitz
13/12/12, 12:32:02
Se podra actualizar por kies, una ves rooteado..? es que como siempre lo hago con el odin.. jeje, ya ni me acuerdo si se podra con el Kies..!
Un saludo.
Compañero creo que no es posible!! Si sabea hacerlo por odin hazlo xq el kies igual hasta se cae... yo no me fio del kies!!!
Un saludo
leadpanda
13/12/12, 13:42:35
El mio es alemán, verdad?
arbelaitz
13/12/12, 14:07:14
El mio es alemán, verdad?
Yo tengo lo mismo y la tengo metida la de UK... mira el csc con csc seleck en el play
El mío es CSC XEF (francés si no me equivoco). ¿Algún problema si cambio a CSC PHE? (tengo backup de todos mis datos) Quiero estar en la región española. ^^
Sinceramente. ... os merece tanto lio para tenerla los primeros cuando un par de semanas después estarán todos actualizados?
agranadosg
13/12/12, 16:11:47
Sinceramente. ... os merece tanto lio para tenerla los primeros cuando un par de semanas después estarán todos actualizados?
En mi caso sí :)
No he puesto esta porque es de operadora. Si llega a ser libre ya la hubiese puesto.
The Hardest
13/12/12, 16:57:25
Y yo...jajajajan
Cesartron
13/12/12, 17:04:14
Una pregunta, hay alguna manera de hacerlo por ODIN sin tener que perderlo todo? Quiero decir, si actualizas por OTA no pierdes ninguna aplicación ni datos ni nada. Por odin te obligas a reinstalar la ROM entera no?
arbelaitz
13/12/12, 17:04:38
El mío es CSC XEF (francés si no me equivoco). ¿Algún problema si cambio a CSC PHE? (tengo backup de todos mis datos) Quiero estar en la región española. ^^
Descargate la ultima española mirando de sammobile y luego cambias el csc con el csc select del play store!!
Galnote
13/12/12, 17:30:01
Por lo que he visto en vídeos ahora se podrá usar los botones de volumen para hacer fotos en la app de la cámara.
Lo que no he visto es la posibilidad de poner widgets en la pantalla de bloqueo, como en los terminales de google.
arbelaitz
13/12/12, 17:39:21
Por lo que he visto en vídeos ahora se podrá usar los botones de volumen para hacer fotos en la app de la cámara.
Lo que no he visto es la posibilidad de poner widgets en la pantalla de bloqueo, como en los terminales de google.
Lo de los widgets creo que es a partir de la version 4.2 y si no ando mal encaminado la que se a soltado para nosotros es la 4.1.2!!
Salu2
Galnote
13/12/12, 18:56:53
Lo de los widgets creo que es a partir de la version 4.2 y si no ando mal encaminado la que se a soltado para nosotros es la 4.1.2!!
Salu2
Es verdad. Pues ya va siendo hora de que nos den noticias de la 4.2.
arbelaitz
13/12/12, 19:11:10
Es verdad. Pues ya va siendo hora de que nos den noticias de la 4.2.
Si andan con la 4.1.1 olvidate de la 4.2
Si andan con la 4.1.1 olvidate de la 4.2
Eso digo yo... andamos moscas para ver si nos llega la 4.1.2 como para empezar ya a reclamar la 4.2...
LETICIA7
13/12/12, 21:15:24
Como hago yo para actualizar? El mio es libre sin root. Gracias
arbelaitz
13/12/12, 21:18:50
Como hago yo para actualizar? El mio es libre sin root. Gracias
Todavia no esta disponible... solo se a lanzado la de polonia y creo que para una operadora... el resto todsvia tenemos que esperar!!
Nikib29
14/12/12, 05:43:51
:confused::D es muy gracioso , todos los poseedores de un Nexus se quejan por tener la 4.2 sin pulir y con cantidad de bugs, los de Samsung, HTC por tener la 4.2 ya que no les basta con jelly bean 4.1,y otros como Sony orgullosos con su ICS se sienten importantes si su móvil será compatible con JB... :banghead:...nunca nos conformamos con nada
Enviado desde mi Nexus 5 con Android 1.5 cupcake
hackkera
14/12/12, 07:38:32
hola te aconsejo que vuelvas a la stock rom para que te salga la actualizacion ya que como tu terminal tiene root no te va a lanzar la actualizacion,ya que se que salga la version 4.1.2 descargala ya sea via kies, ota o descargala e instalala con odin y ya despues le haces root
sl2
arbelaitz
14/12/12, 11:18:14
:confused::D es muy gracioso , todos los poseedores de un Nexus se quejan por tener la 4.2 sin pulir y con cantidad de bugs, los de Samsung, HTC por tener la 4.2 ya que no les basta con jelly bean 4.1,y otros como Sony orgullosos con su ICS se sienten importantes si su móvil será compatible con JB... :banghead:...nunca nos conformamos con nada
Enviado desde mi Nexus 5 con Android 1.5 cupcake
Jajjaja muy buena!! Yo sinceramente estoy con mi note 2 con la 4.1.1 y ya no miro las actulizsciines tan amenudo como antes... ya va como un tiro... no me importa esperar a la 4.1.2 o 4.2.1 o 8.8.8 jajajjaj!!
So happy with my NOTErin 2 jeje
langostino
14/12/12, 11:30:06
Pues yo me debato entre dejarlo como está en la 4.1.1 stock sin rootear ni nada o pasarme a la crash 3.2...
arbelaitz
14/12/12, 11:48:54
Pues yo me debato entre dejarlo como está en la 4.1.1 stock sin rootear ni nada o pasarme a la crash 3.2...
Ando con el mismo debate interno desde hace semanas!! Creo que por ahora deguire con las stock y luego ya me pasare a la crash!!
jomartincir
14/12/12, 12:05:44
Yo lo tengo en la stock 4.1.1 roteado y con cwm. Pero muy contento con esta rom. Estoy asombrado pensando que es una stock!
langostino
14/12/12, 12:09:15
A mí me atrae de la crash el tema de la multiventana, el consumo de batería que se dice más bajo, etc.
x_lemariont
14/12/12, 12:14:36
A mí me atrae de la crash el tema de la multiventana, el consumo de batería que se dice más bajo, etc.
Se puede poner lo del tema multiventana para todas las apps, si soy root pero con la stock rom???
Que pasos debo seguir??
litoceb
14/12/12, 12:41:17
Se puede poner lo del tema multiventana para todas las apps, si soy root pero con la stock rom???
Que pasos debo seguir??
me interesa esto.
Adcp741
14/12/12, 13:14:14
Creo que para eso no hace falta que le cambies la ROM.
Yo llevo la stock, le he hecho Root y le he puesto el MOD de multiventana y también uno que le sube el sonido de los auriculares.
Ayer puse el kernel Redpill v0.6 y a pesar de que dicen que tarda unos días en asentarse, la batería dura mucho más: ayer en 10 horas encendido con 5 horas de pantalla todavía me quedaba el 59 %, hoy lleva 7 horas encendido con 1h30 de pantalla y me queda el 75%
raulunzue
14/12/12, 14:04:20
¿Alguién me puede argumentar por qué decís que si tienes el móvil rooteado no te va a llegar la actualización?
Yo hasta lo que sé, es que rootear el móvil (si no tocas el kernel o cambias la rom para ello) no tiene por qué implicar esto...
Es verdad que perderás el root después de actualizar, que pierdes garantía con el rooteo, que..., pero que no llegue no entiendo el argumento.
¿Alguién sabe cómo Samsung corta esto? que es a lo que iba la pregunta...
Gracias de antemano
PD: Si hay suerte llega el update y la duda es aclarada jeje!!
Adcp741
14/12/12, 14:12:45
Yo lo tengo rooteado con la stock y no me preguntes el por qué pero si le doy a actualizar sofware me sale el siguiente mensaje: "Su dispositivo se ha modificado. LAs actualizaciones de software no están disponibles"
jomartincir
14/12/12, 14:14:00
Yo lo tengo rooteado con la stock y no me preguntes el por qué pero si le doy a actualizar sofware me sale el siguiente mensaje: "Su dispositivo se ha modificado. LAs actualizaciones de software no están disponibles"
Me pasa igual a mi.
Mr.Costa
14/12/12, 14:28:56
Porqué aunque no hayas modificado el kernel tu contador de download no está aquí cero. Para que vuelva al estarlo necesitarás poner el recovery stock y pasar algo tipo Triangle Ana y, que resetea el recuento.
Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk 2
Entonces un root con triangle away aplicado debería poder actualizarse tranquilamente?
Mr.Costa
14/12/12, 17:50:14
No, también necesitarás el recovery stock. Con lo que tras actualizar tendrás que volver al pasar el cwm para poder hacer install desde recovery.
Si ya has aplicado root te recomiendo actualices por odin u odin Mobile.
Triangle away no funciona tan bien como debería con el n7100 (Yo aun no he conseguido reiniciar todo el contador) y te quitas dolores de cabeza.
jaimacabo
14/12/12, 18:43:49
Y ni con esas!!!
Porque tengas el recovery Stock y pases el Triangle no siempre te quedas con el contador a 0.
En el foro de XDA se habla de dispositivos ( Y a mi y a otros compis de por aqui les ha pasado ), que son incapaces de quitarle el 1 al contador.
E incluso dejandolo a 0, hay otros dispositivos que al entrar en Modo Download les aparece " System Status: Custom ", por lo que al entrar a " Ajustes-Acerca del Dispositivo-Estado- Estado del Dispositivo ", les aparece " Modificado ", en lugar de " Normal ". Siempre que te aparezca en ese campo " Modificado ", no se recibiran actualizaciones via OTA, ni te dejara actualizar via Kies, toca flashear via Odin.
Un Saludo
Y como actualizo por odin? Algun tuto y archivos necesarios¿?
The Hardest
14/12/12, 21:09:29
A mi me pasó eso...pero no he rooteado el telefonk...me sale el mensaje de dispositivo modificado desde que compre el telefono....ah lo compre en ********
jaimacabo
14/12/12, 21:29:21
A mi me pasó eso...pero no he rooteado el telefonk...me sale el mensaje de dispositivo modificado desde que compre el telefono....ah lo compre en ********
A mi tambien!!!
A mi me cambiaba de Normal a Modificado cuando le salia de las narices sin haberlo tocado siquiera!!!
Si leeis alguno de los hilos al respecto, detallo como desde la primera vez que lo encendi me salio Modificado ¿?
Mande correo a Samsung, la primera respuesta no tenia nada que ver con la pregunta ( Para variar ). La segunda, que lo envie al Servicio Tecnico.
Esto me paso con los 3 moviles que compre. Solucion?? Root a los 3 con CF-Auto Root ( Nunca he tocado el Kernel Stock), Triangle Away y si quiero actualizar via Odin.
Extrañamente al cabo de mes y medio y tras congelar y decongelar los procesos de actualizacion de software con el Titanium Backup, se me ocurre un buen dia pasarle otra vez el Triangle Away.
Al terminar de arrancar el movil me aparece estado " Normal ". Y desde ahi no se me ha vuelto a quitar.
Me comprueba las actualizaciones via OTA y el Kies lo ve perfectamente. Y tengo el root hecho, por supuesto
Esto no lo digo como que sea algo matematico, para mi que me salio de churro, asi que si lo intentais tal y como lo he dicho y no os funciona, pues la verdad, no sabria explicaros como.
Pero si teneis root con el CF-Auto, Kernel Stock, nunca habeis instalado otra rom que la original, y teneis Titanium Backup, por probar no se pierde nada!!
Un Saludo
jaimacabo
14/12/12, 21:31:24
Adjunto capturas para incredulos!!!!
Un saludo
jaimacabo
14/12/12, 21:45:13
Y como actualizo por odin? Algun tuto y archivos necesarios¿?
Aqui tienes un tuto muy bueno del compañero @sergoi007 al respecto y los enlaces a algunas rom, aunque te las puedes bajar de Samfirmware.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
De todas maneras, si lo has comprado en España, tu CSC es PHE, y tu rom acaba en XXALJ1, tienes la ultima version libre española, aguantad un poquito que la 4.1.2 aun no nos ha llegado, cuando lo haga, tendreis los hilos hasta arriba de posts al respecto.
Un Saludo
arbelaitz
14/12/12, 21:48:32
Aqui tienes un tuto muy bueno del compañero @sergoi007 al respecto y los enlaces a algunas rom, aunque te las puedes bajar de Samfirmware.
De todas maneras, si lo has comprado en España, tu CSC es PHE, y tu rom acaba en XXALJ1, tienes la ultima version libre española, aguantad un poquito que la 4.1.2 aun no nos ha llegado, cuando lo haga, tendreis los hilos hasta arriba de posts al respecto.
Un Saludo
Te me acabas de adelantar tenia ya copiada la direccion y todo jajaj
jaimacabo
14/12/12, 21:56:06
Es que tenia el Note en la mano!!!!
Un Saludo
arbelaitz
14/12/12, 23:58:19
Es que tenia el Note en la mano!!!!
Un Saludo
Jejejej! Y yooop!! Jajaj
The Hardest
15/12/12, 10:47:06
A mi tambien!!!
A mi me cambiaba de Normal a Modificado cuando le salia de las narices sin haberlo tocado siquiera!!!
Si leeis alguno de los hilos al respecto, detallo como desde la primera vez que lo encendi me salio Modificado ¿?
Mande correo a Samsung, la primera respuesta no tenia nada que ver con la pregunta ( Para variar ). La segunda, que lo envie al Servicio Tecnico.
Esto me paso con los 3 moviles que compre. Solucion?? Root a los 3 con CF-Auto Root ( Nunca he tocado el Kernel Stock), Triangle Away y si quiero actualizar via Odin.
Extrañamente al cabo de mes y medio y tras congelar y decongelar los procesos de actualizacion de software con el Titanium Backup, se me ocurre un buen dia pasarle otra vez el Triangle Away.
Al terminar de arrancar el movil me aparece estado " Normal ". Y desde ahi no se me ha vuelto a quitar.
Me comprueba las actualizaciones via OTA y el Kies lo ve perfectamente. Y tengo el root hecho, por supuesto
Esto no lo digo como que sea algo matematico, para mi que me salio de churro, asi que si lo intentais tal y como lo he dicho y no os funciona, pues la verdad, no sabria explicaros como.
Pero si teneis root con el CF-Auto, Kernel Stock, nunca habeis instalado otra rom que la original, y teneis Titanium Backup, por probar no se pierde nada!!
Un Saludo
Osea Root para poder tener el Triangle Away...yo lo rooteare con este tuto...www.htcmania.com/showthread.php?t=458527.Pasa algo por que no sea Cf root? Esperare a que salga la 4.1.2 para no tener que hacerlo 2 veces!
Ya he pasado el triangle away, ha ido bien pero en estado da como modificado. ¿Como lo soluciono?
Además, que es el cf root o como se llame?
helio_150
15/12/12, 14:06:57
el cf root no te cambia tambien el recovery stock?
yo quiero hacerle root pero sin tocar el recovery , seria posible?
...........
un saludo
mapache73
15/12/12, 15:49:48
pues yo eh pasado el triangle y luego congelado los dos archivos de actualizacion de software y luego descongelado y todo sigue igual.............modificado......
jaimacabo
15/12/12, 16:01:14
el cf root no te cambia tambien el recovery stock?
yo quiero hacerle root pero sin tocar el recovery , seria posible?
...........
un saludo
Precisamente el CF-Auto no te toca el Recovery y no te instala el cmw, asi que si sugues el tuto no hay problema.
Un Saludo
jaimacabo
15/12/12, 16:04:48
pues yo eh pasado el triangle y luego congelado los dos archivos de actualizacion de software y luego descongelado y todo sigue igual.............modificado......
Compi, ya he dicho que no es algo matematico. Yo congele los procesos y le pase el Triangle, no recuerdo si antes o despues de descongelarlos.
Ya te digo que me salio de churro. Lo de pasarle el Triangle lo hice ya por aburrimiento, se me ocurrio un dia y funciono!!!
Pero vamos, que yo tengo el CF-Auto Root, que no toca el Recovery, por lo que es como si fuera el Stock. Si tienes otro Recovery seguramente te quedes con el Modificado.
Un Saludo
jaimacabo
15/12/12, 16:09:31
Ya he pasado el triangle away, ha ido bien pero en estado da como modificado. ¿Como lo soluciono?
Además, que es el cf root o como se llame?
El CF-Auto Root es uno de los primeros metodos que salio en XDA para rootear nuestro Note II. Es un metodo que creo Chainfire, tambien creador del Triangle Away, y tiene como caracteristica principal que no te cambia el Recovery, bueno, te lo cambia pero antes de terminar de ejecutarse te vuelve a dejar el Stock, por lo que el telefono ve que el Recovery como si fuera el de fabrica.
Es un metodo con el que no puedes cambiar de rom tan facilmente, pero que en este caso y para temas de actualizaciones, contadores y demas, te sirve para intentar dejar el movil en modo " Oficial"
Hay una chincheta por en el foro con un tuto para hacerlo, pero ahora mismo no se donde indicartelo.
Un Saludo
Y siendo ya root, ¿puedo hacerlo de esa manera?
jaimacabo
15/12/12, 22:00:04
Hacerse se puede hacer, pero si ya has cambiado el Recovery y demas, te recomiendo no complicarte la vida tanto y cuando empieces a ver que le llega a la gente la version 4.1.2, la flashees via Odin, te va a ser bastante mas rapido y comodo.
Un Saludo
vicentetotti
16/12/12, 20:12:17
ola buenas mire e rooteado x ExynosAbuse-v1.0.apk y aora quiero saber como actualizar a 4.1.2 gracias y si tendria q acer la copia de la carpeta efs?
gracias
jaimacabo
16/12/12, 20:40:46
ola buenas mire e rooteado x ExynosAbuse-v1.0.apk y aora quiero saber como actualizar a 4.1.2 gracias y si tendria q acer la copia de la carpeta efs?
gracias
Pues por lo poco que he podido leer, este metodo de root no toca para nada ni el tema del contador ni nada por el estilo, por lo que si en el apartado " Estado del telefono ", te aparece como " Normal ", te actualizara de forma oficial cuando llegue.
Respecto a la copia de la carpeta EFS, siempre es recomendable que la hagas una vez seas root, ya que si el dia de mañana pones una rom cocinada que te quite el IMEI ( Algunas trabajan con IMEI generico), deberas restaurarlo desde esa copia.
Un Saludo
elcoyan
16/12/12, 20:43:46
gracias
Compañero esto ya está mas que hablado en el Foro,la version 4.1.2 es Polaca y NO es Libre hay gente que la a metido pero les dio bastantes problemas,esperate unos dias que no tardará en salir la Version 4.1.2 en Español,en cuanto a la Copia EFS es lo primero que tienes que hacer una vez hayas echo Root,tienes aqui un Tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465233
Salu2
vicentetotti
16/12/12, 20:45:03
Pues por lo poco que he podido leer, este metodo de root no toca para nada ni el tema del contador ni nada por el estilo, por lo que si en el apartado " Estado del telefono ", te aparece como " Normal ", te actualizara de forma oficial cuando llegue.
Respecto a la copia de la carpeta EFS, siempre es recomendable que la hagas una vez seas root, ya que si el dia de mañana pones una rom cocinada que te quite el IMEI ( Algunas trabajan con IMEI generico), deberas restaurarlo desde esa copia.
Un Saludo
ok gracias y podria actualizar x odin?
gracias
saludos
elcoyan
16/12/12, 20:47:54
Un Saludo
Hola jaimacabo simplemente correjirte respecto al Contador,cuando le haces Roort te Pone en el Contador 1 y en Estado del Dispositivo MODIFICADO,por lo menos en mi caso,despues se lo puse a Cero con el Triangle Away pero el Dispositivo sigue en MODIFICADO con lo cual no tendrá actualizaciones via OTA ni por KIES solo con ODIN
Salu
Hola jaimacabo simplemente correjirte respecto al Contador,cuando le haces Roort te Pone en el Contador 1 y en Estado del Dispositivo MODIFICADO,por lo menos en mi caso,despues se lo puse a Cero con el Triangle Away pero el Dispositivo sigue en MODIFICADO con lo cual no tendrá actualizaciones via OTA ni por KIES solo con ODIN
Salu
Aclarar esto si solo lo haces root sale lo de modificado o si a lo haces root+recobery.Gracias de antemano
jaimacabo
16/12/12, 22:32:08
Salu
Pero usaste el ExynosAbuse que indica el compañero??
Te lo digo porque por las 3 paginas que he leido del foro de XDA los usuarios que lo han instalado indican que siguen teniendo el sistema en Oficial!!
Originally Posted by theory_87http://buttons.media.xda-developers.com/images/XDA2012/buttons/viewpost.png (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35519096#post35519096)
For s3 and Note 2 users, after you root using this exploit, does the device status remain as modified or original?
Sent from my GT-N7105 using xda premium
s3 user here and shows original.
Un Saludo
jaimacabo
16/12/12, 22:41:59
Salu
Es que todo esto del contador y que si original o no es muy relativo en este dispositivo!!!
Como pongo unas paginas mas atras en este mismo hilo, a mi milagrosamente se me puso de nuevo en Normal, con Contador a 0 y Status Oficial.
De momento y a la espera de confirmar si el ExynosAbuse toca algo de eso, la unica forma de dejarlo Oficial es con el CF-Auto Root y el Triangle Away. En el momento que le metas un Recovery distinto al stock te saldra modificado.
E incluso con este metodo hay muchas personas a las que el contador no les baja de 1 ni a tiros ( A mi primer Note 2 le paso eso ), por eso digo que es muy relativo.
Un Saludo
arbelaitz
16/12/12, 22:48:08
Es que todo esto del contador y que si original o no es muy relativo en este dispositivo!!!
Como pongo unas paginas mas atras en este mismo hilo, a mi milagrosamente se me puso de nuevo en Normal, con Contador a 0 y Status Oficial.
De momento y a la espera de confirmar si el ExynosAbuse toca algo de eso, la unica forma de dejarlo Oficial es con el CF-Auto Root y el Triangle Away. En el momento que le metas un Recovery distinto al stock te saldra modificado.
E incluso con este metodo hay muchas personas a las que el contador no les baja de 1 ni a tiros ( A mi primer Note 2 le paso eso ), por eso digo que es muy relativo.
Un Saludo
A mi tmb!! Le meti una custom recovery y root... al final bo instale ninguna custom rom y para volver atras le pase el triangle away y despues flashee la estock rom (UK) y despues cambie el csc y sin problemas... esta en normal y status oficial!!
langostino
16/12/12, 23:31:19
¿Que trae de nuevo la 4.1.2 frente a la 4.1.1?
arbelaitz
16/12/12, 23:53:06
¿Que trae de nuevo la 4.1.2 frente a la 4.1.1?
Supongo que lo de siempre... mejoras del rendimiento, bateria, blah blah blah... status bar en negro enved de gris.. y poco mas supongo!!
marutinchonote2
17/12/12, 05:51:12
yo que soy de argentina aun no lo tengo pienso comprarmelo cuanto antes me inclino por la version N7105
que diferencias encuentran entre la version N7105 y N7100?
dvdbravo
17/12/12, 09:40:08
yo que soy de argentina aun no lo tengo pienso comprarmelo cuanto antes me inclino por la version N7105
que diferencias encuentran entre la version N7105 y N7100?
Creo que la versión 7105 dispone de LTE y la 7100 no.
Por cierto hace una semana que salió la actualización en Polonia, ¿no está retrasándose mucho en nuestro pais?
arbelaitz
17/12/12, 10:22:22
Creo que la versión 7105 dispone de LTE y la 7100 no.
Por cierto hace una semana que salió la actualización en Polonia, ¿no está retrasándose mucho en nuestro pais?
Supongo que andaran corregiendo posibles bugs que haigan... cuando te ia el s3 y soltaron en polonia la JB esruvimos mucho mas tiempo de 1 semana espersndo mientras solucionaban problemas...
Adcp741
17/12/12, 16:24:37
Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar.
Yo lo tenía root con la stock rom y el recovery de CWM. Quería dejarlo preparado para cuando llegue la actualización 4.1.2 via OTA pero no hay manera...
He puesto el recovery original y he dejado el contador a cero con el triangle away pero el estado sigue en MODIFICADO.
He instalado la rom oficial via Odin (sin hacer wipes) y ahora resulta que he perdido el root y el estado sigue siendo MODIFICADO.
¿Cómo puedo cambiar el estado de MODIFICADO a NORMAL? ¿Hay alguna forma de dejar el móvil preparado para la OTA sin hacer wipes?
arbelaitz
17/12/12, 16:31:51
Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar.
Yo lo tenía root con la stock rom y el recovery de CWM. Quería dejarlo preparado para cuando llegue la actualización 4.1.2 via OTA pero no hay manera...
He puesto el recovery original y he dejado el contador a cero con el triangle away pero el estado sigue en MODIFICADO.
He instalado la rom oficial via Odin (sin hacer wipes) y ahora resulta que he perdido el root y el estado sigue siendo MODIFICADO.
¿Cómo puedo cambiar el estado de MODIFICADO a NORMAL? ¿Hay alguna forma de dejar el móvil preparado para la OTA sin hacer wipes?
Yo hice esto: tenia una custom recovery y el root!
1.teniendo una rom oficial, pasarle el triangle away.
2.flashear la rom otra vez
3. Luego hacer un factory reset
Me funciono ahora todo esta perfecto!!
Adema el que tenga el estado modificado que reciba actualizacion por ota para mi es una chorrada... te la bajas de sammobile y la flasheas... me fio mas asi que por kies o OTA!!
Un saludo!
Adcp741
17/12/12, 17:15:50
Pues tienes razón, es una chorrada! He vuelto a rootear y ya instalaré la 4.1.2 vía Odin. Thanks!
y como se mira el contador de flaseos
Adcp741
17/12/12, 18:00:43
y como se mira el contador de flaseos
Entrando en modo Download (vol-, menu, power)
Manu1001
17/12/12, 19:16:16
Lo confirmo: haciendo el root con ExynosAbuse, NO se incrementa el contador de flasheos y el status del aparato sigue en "Normal". Comprobado con un Note2 con la ROM stock actualizada mediante ODIN a 4.1.2
dms7777
18/12/12, 10:37:12
Pregunta sobre esta actualizacion sabeis si permitira meter mas aplicaciones en el multiwindow.
gracias.
agranadosg
18/12/12, 11:44:04
COSA más rara que aún no haya salido para ningún otro país... y sobre todo para ningún libre.
Dalmawino
18/12/12, 11:56:40
A ver si alguno me podeis hechar una mano compis..
Compre un note 2 de vodafone y le flasee la Stock de españa PHE de octubre que hay en este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
Mi consulta es, si me saltaran las actualizaciones via ota o kies normalmente.? deberia sumar el contador de flaseos?
agranadosg
18/12/12, 12:12:14
Si es una rom STOCK (oficial) no te sube contator.
Respecto a las actualizaciones vía KIES u OTA, si no le has cambiado el CSC no te van a saltar.
Descarga del Google Play el programa CSC Select y mira qué CSC tienes puesto, que seguro que es ATL. Bien, deberías seleccionar PHE, para que te saltasen los updates de las libres españolas, pero DEBES SABER QUE AL DARLE INSTALL, TE HARÁ UN BORRADO COMPLETO.
Dalmawino
18/12/12, 12:30:33
Si es una rom STOCK (oficial) no te sube contator.
Respecto a las actualizaciones vía KIES u OTA, si no le has cambiado el CSC no te van a saltar.
Descarga del Google Play el programa CSC Select y mira qué CSC tienes puesto, que seguro que es ATL. Bien, deberías seleccionar PHE, para que te saltasen los updates de las libres españolas, pero DEBES SABER QUE AL DARLE INSTALL, TE HARÁ UN BORRADO COMPLETO.
Gracias compi, lo raro es que me sale BTU con el csc select :oops:
volteretero
18/12/12, 13:54:41
Si empieza el baile de las rom como dice el post pero el baile de ha quedado parado
arbelaitz
18/12/12, 15:14:16
Si empieza el baile de las rom como dice el post pero el baile de ha quedado parado
La princesa del baile que esta en las rebajas... y llega tarde :D:D:D
Habra que esperar comk cuando llego JB a los s3... despues de unas 2 semanas de la polaca empezo el baile!!
juanreapa
18/12/12, 16:46:16
Lo confirmo: haciendo el root con ExynosAbuse, NO se incrementa el contador de flasheos y el status del aparato sigue en "Normal". Comprobado con un Note2 con la ROM stock actualizada mediante ODIN a 4.1.2
Yo te confirmo que a las horas el estado se vuelve a modificado :cry:
dvdbravo
18/12/12, 16:51:26
Perdón por la pregunta que seguro que la habéis respondido anteriormente pero... ¿ que es eso del contador de flasheos? ¿Hay un limite?
litoceb
18/12/12, 16:51:30
si se vuelve a modificado, con el triangle away aparentemente lo quita pero al reiniciar sigue en estado modificado.
tambien cambie kernel ayer puede que sea por eso.
mirmedico
18/12/12, 17:09:02
El tab2 se me acaba de actualizar on air a la 4.1.2 no digo nada. A la espera de que actualicen la n7100.
arbelaitz
18/12/12, 17:26:17
El tab2 se me acaba de actualizar on air a la 4.1.2 no digo nada. A la espera de que actualicen la n7100.
Pues envidia cochina que tengo.. haber si no se retrasan mas en nuestro pequeñin!! :D:D
No es necesario que pasen horas, en el momento en que se hace un reinicio queda como modificado.
No es necesario que pasen horas, en el momento en que se hace un reinicio queda como modificado.
Y a las horas vuelve a NORMAL. X lo memos a mi.
agranadosg
18/12/12, 21:47:43
Gracias compi, lo raro es que me sale BTU con el csc select :oops:
Pues entonces no sé qué has hecho :sisi1:
yo te recomendaría que te quedases quieto y que cuando salga la versión buena, ya sea BTU o DBT o la que sea, entonces aproveches y lo cambies.
tjuanma
18/12/12, 21:47:52
Ayuda urgente!
He probado la rom cyanogen hoy y no me termina de convencer.
Quiero volver a la stock ayer xD
Alguien me dice como hacerlo?
De paso cambio el csc para recibir los updates?
Ayuda porda.
Gracias
arbelaitz
18/12/12, 23:05:18
Puede que lo retrasasen por el problema de seguridad con procesadores exynos? Con el note 1 y el s2 segun dice lo retrasan por eso!!
http://androidayuda.com/2012/12/18/samsung-galaxy-s2-actualizacion-a-android-4-1-jelly-bean-retrasada/
Persuader
20/12/12, 19:58:04
A ver si alguno que ya tiene la 4.1.2 me puede hacer un pequeño favor:
En 4.1.1 al activar alguna opcion en ajustes/accesibilidad, como Talkback, deja de poder utilizarse la opcion de escribir deslizando el dedo en el teclado de Samsung. Me gustaria saber si eso se corrigio ya en 4.1.2.
Muchas gracias.
elcoyan
20/12/12, 20:01:35
No está tan parao para el S3 ya está la descarga 4.1.2 de Reino Unido y Alemania
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513782
Ayuda urgente!
He probado la rom cyanogen hoy y no me termina de convencer.
Quiero volver a la stock ayer xD
Alguien me dice como hacerlo?
De paso cambio el csc para recibir los updates?
Ayuda porda.
Gracias
Bájate la rom que te guste de samfirmware y flashea por odin pc y finito.
tjuanma
20/12/12, 22:15:33
Eso hice,mil gracias!
Ahora tengo la 4.1.1 stock oficial con CSC BTU de england :D
dvdbravo
20/12/12, 23:00:07
Que ganas de que llegue la puñetera actualizacion, estoy del bug del touchwiz hasta los güitos :banghead:
tjuanma
20/12/12, 23:01:13
Pero porque tanta ansia por este update? Yo aun no se que trae de nuevo...y la 4.1.1 me va genial
volteretero
20/12/12, 23:11:05
No está tan parao para el S3 ya está la descarga 4.1.2 de Reino Unido y Alemania
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513782
Será para el s3 pero para nuestro note esta más parado que el país con rajoy
Será para el s3 pero para nuestro note esta más parado que el país con rajoy
Oye que con Rajoy nos movemos, quizás no en la dirección correcta, pero al menos hay movimiento... :risitas:
arbelaitz
20/12/12, 23:22:05
A esperar queda jejeje...
volteretero
20/12/12, 23:25:07
Oye que con Rajoy nos movemos, quizás no en la dirección correcta, pero al menos hay movimiento... :risitas:
Jajaja
NBRuJaDo
21/12/12, 08:17:50
Pues ya empezó el movimiento. Me acaba de saltar la actualización 4.1.2 por OTA. Mi note es "francés", por si os sirve de referencia.
agranadosg
21/12/12, 08:29:49
Pues ya empezó el movimiento. Me acaba de saltar la actualización 4.1.2 por OTA. Mi note es "francés", por si os sirve de referencia.
Confirma si es esta
N7100XXDLL4 N7100OXADLL4
ramsito
21/12/12, 08:32:58
Pues cuando llegue a la oficina y tenga wifi confirmo, el mio es también frances csc XEF.
agranadosg
21/12/12, 08:34:45
Lo que está claro que ya eso de "... BTU o DBT... llegan antes" parece que hay que olvidarse... mi móvil va a parecer la ONU con tanto cambio de país.
NBRuJaDo
21/12/12, 08:37:10
Adjunto captura
cullons
21/12/12, 08:44:46
hoy han salido la francesa ,india, etc en samfirmware pero no dice si son 4.1.2 ??
agranadosg
21/12/12, 08:50:39
hoy han salido la francesa ,india, etc en samfirmware pero no dice si son 4.1.2 ??
Arriba tuya tienes la captura del compañero.
Ya estoy cambiando el CSC otra vez :sisi1:
NBRuJaDo
21/12/12, 08:53:03
Lo que no me sale es lo del efecto tinta en la pantalla de bloqueo. Lo tengo activado, pero no lo hace...
Otro con la actualización en marcha vía OTA. El mío también es importado de Francia! 275.42 MB por delante :nav1:
start_me_up
21/12/12, 09:26:24
Al utilizar el csc changer, ¿se resetea el teléfono? Lo comento porque al cambiar el csc por código, como se hacía en ICS, reseteaba por completo el teléfono. Gracias.
Salud,
volteretero
21/12/12, 09:33:14
Al utilizar el csc changer, ¿se resetea el teléfono? Lo comento porque al cambiar el csc por código, como se hacía en ICS, reseteaba por completo el teléfono. Gracias.
Salud,
Si debe de resetesrse
volteretero
21/12/12, 09:34:35
pero una cosa por que cambiar a estas rom indias y de demás países y no esperar a por ejemplo las 4.12 btu europeas que deben estar al caer
start_me_up
21/12/12, 09:35:01
Gracias por la respuesta... y qué pereza...
start_me_up
21/12/12, 09:36:15
pero una cosa por que cambiar a estas rom indias y de demás países y no esperar a por ejemplo las 4.12 btu europeas que deben estar al caer
La francesa es europea. Por cierto, la española que código tiene ? Es que llevo un día con el note 2, vengo del s3 y estoy investigando un poquito. Gracias.
agranadosg
21/12/12, 09:42:59
La francesa es europea. Por cierto, la española que código tiene ? Es que llevo un día con el note 2, vengo del s3 y estoy investigando un poquito. Gracias.
La española es PHE.
tjuanma
21/12/12, 09:49:28
Si tengo el movil con el CWM no stock y el estado de mi movil es "Modificado" recibire la actualización OTA o por Kies?
Gracias!
langostino
21/12/12, 09:51:33
Si tengo el movil con el CWM no stock y el estado de mi movil es "Modificado" recibire la actualización OTA o por Kies?
Gracias!
No.
tjuanma
21/12/12, 09:52:26
Entonces que puedo hacer para recibirlas?
Porque instalar ese CWM era indispensable para el root...que hago ahora?
Gracias!
Por OTA no, por KIES en principio si. De todas formas, personalmente creo que un buen método para actualizar el terminal es mediante Odin Mobile, ya que te lo rootea y tienes la opciones de hacer Wipes.
EDITO: Puedes poner el Recovery de la Stock, para remplazar el CWM. No es indispensable el CWM para root, pero si para flasehar .zip.
Un saludo.
start_me_up
21/12/12, 10:31:02
Alguien ha instalado ya la francesa ?
tjuanma
21/12/12, 10:31:43
La verdad es que el CWM prefiero mantenerlo,tener la opcion del backup,restore y el poder flashear zips es una ventaja.
Odin Mobile?
Lo miraré :D
agranadosg
21/12/12, 10:37:42
a ver si ponéis los comentarios de la frachute !! jejejeje
algún mirror de la rom completa, el hotfile no me va.
ramsito
21/12/12, 11:35:30
Ya me ha saltado la ota 275 megas.
dvdbravo
21/12/12, 12:55:01
Hay alguna diferenccia entre actualizar x ota o por kies?
agranadosg
21/12/12, 13:01:27
Pues la barra de notificaciones sigue siendo grisácea :(
zookydoo
21/12/12, 13:17:18
Lo del efecto tinta en la pantalla de bloqueo tampoco va. Lo activo y se lo pasa por el forro :nav1:
agranadosg
21/12/12, 13:19:52
Lo del efecto tinta en la pantalla de bloqueo tampoco va. Lo activo y se lo pasa por el forro :nav1:
Lo del efecto tinta hay que desbloquear con el lápiz, no con el dedo
:ok:
rayoizan
21/12/12, 13:40:29
Pues a mi ni con el lapiz ni con el dedo
arbelaitz
21/12/12, 13:40:37
Bueno ahora sale la francesa... haber si esto fuye un poco mas rapido y empieza a llegar a todos los terminales!! ;)
NBRuJaDo
21/12/12, 13:52:22
¡Es verdad! El efecto tinta sale solo con el lápiz. Ta chulo.
canillas39
21/12/12, 14:00:23
Hola amigos,hace unos dias lo rotee por el problema de seguridad que aparecio y en un momento ya estaba roteado,el caso es que ahora no se si me saltaran las actualizaciones via OTA o como sera,tampoco se si estan apareciendo por aqui,tambien qusiera saber si hay alguna forma de metersela,no tengo ninguna rom solo lo que os he comentado del root.Gracias.
arbelaitz
21/12/12, 14:27:25
Hola amigos,hace unos dias lo rotee por el problema de seguridad que aparecio y en un momento ya estaba roteado,el caso es que ahora no se si me saltaran las actualizaciones via OTA o como sera,tampoco se si estan apareciendo por aqui,tambien qusiera saber si hay alguna forma de metersela,no tengo ninguna rom solo lo que os he comentado del root.Gracias.
Pues si tienes root no te saltaran actualizaciones. Por ahora solo ha sido lanzada la rom en polonia y en francia. Lo que puedes hacer es flashear la rom con odin y resaparece el root... luego a esperar como el resto!!
canillas39
21/12/12, 14:41:56
Vaya,bueno no estoy muy puesta en esto de las rom y todo eso,me puedes explicar como se hace? Para dejarlo como lo tenia sin root.Muchas gracias.
arbelaitz
21/12/12, 14:57:23
Vaya,bueno no estoy muy puesta en esto de las rom y todo eso,me puedes explicar como se hace? Para dejarlo como lo tenia sin root.Muchas gracias.
Aqui tienes un tutorial que va muy bien... si no tienes lo tienes claro no hagas nada porsiacaso:
Un saludo
elcoyan
21/12/12, 15:15:26
Para gente normal y por normal me refiero que sean como yo que no toqueteen el telefono solo tal cual viene de fabrica NO hace falta para nada tener ROOT,el que le guste que es una mayoria meter ROM Cocinadas etc...pues que lo Rooteen,pero ya digo para gente qque no va a hacer nada con el Telefono solo llamadas,Juegos y poco mas mejor quedarse con la Rom Stock Original de Samsung
dvdbravo
21/12/12, 15:21:20
A mi ya me ha salido q hay una nueva version push, eso es la ota 4.1.2?
arbelaitz
21/12/12, 15:23:38
A mi ya me ha salido q hay una nueva version push, eso es la ota 4.1.2?
No jejje a mi tmb me salio, es algo creo que del samsung app!!
juliolo88
21/12/12, 15:25:41
Parece ser que ya se está liberando por países como India, Nepal, Francia...
Por fin me llego sólita sin hacerle nada ya se acaba de instalar.
ramsito
21/12/12, 15:41:41
Lightflow ha dejado de funcionar , os pasa?
arbelaitz
21/12/12, 15:43:24
Lightflow ha dejado de funcionar , os pasa?
Que es lightflow?
Parece ser que ya se está liberando por países como India, Nepal, Francia...
joer... en orden de importancia vamos después de Nepal...
ducckke
21/12/12, 15:53:15
joer... en orden de importancia vamos después de Nepal...
n orden de importancia seria: nepal, mongolia, rumania, ruanda, villarriba del penedes y España....
Pues yo vi en la noticia, que relacion habitantes ,España estaba en la cabeza en venta de moviles ,no se si sera verdad pero si es asi ,como es que estamos tan atras en la lista
juanicoenfer
21/12/12, 16:11:17
Edit
En Samfirware cuando picas en la info de la 4.1.2 francesa , pone textualmente:
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
de manera que esta al caer:D
ramsito
21/12/12, 16:32:52
Que es lightflow?
Es una app para controlar el led frontal y cambiar el color segun la notificación.
arbelaitz
21/12/12, 16:39:55
En Samfirware cuando picas en la info de la 4.1.2 francesa , pone textualmente:
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
de manera que esta al caer:D
Me dejas patidifuso... que llegue ya que el publico se va... la gente se marea y mi note 2 se menea... jajajja :D:D:D
Yo tambien la tengo desde esta mañana que se me bajo automáticamente, lo noto mas fluido y poco mas.
Roteado sin problemas por Exynos abuse.
agranadosg
21/12/12, 17:56:10
Alguien que confirme que la barra de notificaciones sigue gris. .... como a mí
rayoizan
21/12/12, 18:11:34
Sigue gris si a mi tambien
hola a todos,
He flasheado la rom 4.1.2 de francia y todo funciona ok, pero tengo una duda,
El agujero de seguridad esta solucionado con esta actualizacion o hay que mantener el Exinos Abuse con sus casillas punteadas???
Alguno sabe algo?
xiskillo
21/12/12, 20:51:38
hola a todos,
El agujero de seguridad esta solucionado con esta actualizacion o hay que mantener el Exinos Abuse con sus casillas punteadas???
Alguno sabe algo?
Creo haber visto que usaron Exynos Abuse con esta rom, en la pagina de atras
Creo haber visto que usaron Exynos Abuse con esta rom, en la pagina de atras
Bueno lo que veo esrito por el compañero xense es que ha rooteado con Exinos Abuse sin problema, pero no se si antes o despues de instalar la actualizacion.
Yo no necesito hacer root despues de instalar porque no lo pierdo.
gracias y a ver si alguien sabe algo mas que nosotros.
salu2
agranadosg
21/12/12, 21:59:25
Sigue gris si a mi tambien
¿ no decían que la habían cambiado a negra ?
vaya picia.... :(
arbelaitz
21/12/12, 22:15:58
¿ no decían que la habían cambiado a negra ?
vaya picia.... :(
Pues si bastante desilusion!!
DaniMonto
21/12/12, 22:29:38
Un momento, si flasheo mediante Odin por ejemplo la francesa 4.1.2, no pierdo los datos ni el Root?
Un momento, si flasheo mediante Odin por ejemplo la francesa 4.1.2, no pierdo los datos ni el Root?
Yo lo hago con Mobile ODIN desde el Note y no se pierde nada, desde el pc no he usado Odin, me resulta mas comodo el Mobile y marcando una casilla te mantiene el root.
jomartincir
21/12/12, 22:53:27
¿Donde está colgada la rom francesa para odin? ¿Hay algún problema si el teléfono es alemán?
arbelaitz
21/12/12, 22:58:11
¿Donde está colgada la rom francesa para odin? ¿Hay algún problema si el teléfono es alemán?
Es GT-N7100? No es LTE no? Si es asi te descargas la rom de samfirmware (supongo que estara congada ya) y la flasheas mediante odin y luego cambias el csc con el csc select del google play!! Y listo..
jomartincir
21/12/12, 23:14:35
Es un note 2 (n7100) comprado en amazon.es importado de alemania. He probado a usar el csc select pero me da un error: Preconfigured UI does not support single csc.
DaniMonto
21/12/12, 23:26:06
Es GT-N7100? No es LTE no? Si es asi te descargas la rom de samfirmware (supongo que estara congada ya) y la flasheas mediante odin y luego cambias el csc con el csc select del google play!! Y listo..
Es absolutamente necesario hacer lo del CSC Select?
pepeto2001
21/12/12, 23:29:18
hola a todos,
Alguno sabe algo?
DE que csc venías?
arbelaitz
21/12/12, 23:49:17
Es absolutamente necesario hacer lo del CSC Select?los del csc select es para cuanfo haiga nuevas actualizaciones te salten... es para verificar de que region es el terminal!!
manu_15
22/12/12, 00:18:29
Para cuando estara aqui en españa ? El mio es libre
arbelaitz
22/12/12, 00:31:45
Para cuando estara aqui en españa ? El mio es libre
No hay fechas para ninguno... se empezo a soltar en algunos paises y poco a poco iran actualizando... esperar toca...
moltoreth
22/12/12, 00:42:54
Alguien sabe cual es el csc de francia? Vi que ya salio la 4.1.2 alli, lo vi en la web de samfrinware, yo tengo el csc de europa y nada
arbelaitz
22/12/12, 00:56:48
Alguien sabe cual es el csc de francia? Vi que ya salio la 4.1.2 alli, lo vi en la web de samfrinware, yo tengo el csc de europa y nada
Francia: XEF!!
DE que csc venías?
Alemania, creo que es DBT
Bueno lo que veo esrito por el compañero xense es que ha rooteado con Exinos Abuse sin problema, pero no se si antes o despues de instalar la actualizacion.
Yo no necesito hacer root despues de instalar porque no lo pierdo.
gracias y a ver si alguien sabe algo mas que nosotros.
salu2
Yo lo que hice es bajarme el archivo de Sammobile, Wipear el telefono y meter la Rom por Odin.
Luego despues de flashear, encender y configurar 4 cosas normales, le hice Root al dispositivo por el Exynos Abuse.
Luego ya sobre temas de CSC ya no se ni lo que son, asi que sobre eso no toque nada ni se que es.
Una cosa curiosa es que no tiene el teclado en Español, hay que bajarlo despues aparte, cosa que no es de mayor importancia, pero bueno, que quede dicho.
Tambien decir que el Triangle Away 2.37 funciona perfectamente. Aunque el Exyos abuse no aumenta el contador, tenia ya un (1) en el contador por un rooteo anterior.
Desde donde descargo la de Francia ?
arbelaitz
22/12/12, 01:38:31
Desde donde descargo la de Francia ?
Aqui te dejo el link!!
http://www.hotfile.com/dl/185548129/fba59f8/N7100XXDLL4_N7100OXADLL4_XEF.zip.html
Un saludo
Francia confirmadisimo que si mi note 2 es de expansys que venían de Francia y me llego ayer el aviso cuando se conecto al wifi del trabajo.
Saludos
Eso si para españa un mal samsung por que por los pelos pero por la tarde sobre las 6 le salto el aviso de actualización al S3 de mi mujer y eso que lo anunciaron mas tarde el S3 es vodafone españa.
tone1986
22/12/12, 08:51:14
Yo lo compre libre en TPH y no me llega nada. Y mi padre q tiene el s3 libre tb de TPH tampoco. Puede afectar al note 2 que le haya hecho root con la vulnerabilidad del procesador? Segun poneis no afecta pero ya dudo...
arbelaitz
22/12/12, 09:32:46
Los de Samsung trabajan el fin de semana?
Yo tengo la PHP...
¿Alguien sabe para cuando?
:silbando::silbando:
dvdbravo
22/12/12, 12:34:57
Como guarden fiesta el finde me temo que como poco hasta despues del dia de navidad no vamos a ver la actualizacion
LETICIA7
22/12/12, 12:41:04
A mi me ha puesto una n en el icono de actualizaciones pero al clickar me dice que las actualizaciones se hacen por orden de solicitus. Otra pregunta... que trae de nuevo la actualizacion a nivel practico? Por ultimo tengo que hacer copia de seguridad o te desconfigura algo? Gracias
jomartincir
22/12/12, 13:37:08
Los zip descargados de sammobile para instalar por odin, pueden ser instalados por CWM?
DaniMonto
22/12/12, 14:48:18
El mío (es de un TPH en Madrid) aún no me tira la actualización. Actualmente estoy en Venezuela, eso afectará algo?
arbelaitz
22/12/12, 14:51:05
El mío (es de un TPH en Madrid) aún no me tira la actualización. Actualmente estoy en Venezuela, eso afectará algo?
No tiene por que... Se te debería de actualizar... puede que cuando vas a actualizar te dice que va uno por uno... Eso es por que mucha gente está actualizando ahora...
volteretero
22/12/12, 14:55:26
Los zip descargados de sammobile para instalar por odin, pueden ser instalados por CWM?
No digas barbaridades
The Hardest
22/12/12, 14:57:53
Leí que iban a poner un boton de volumen para hacer fotos en la camara con un boton fisico...es cierto?
jolorepo
22/12/12, 15:38:09
Hola, soy nuevo por aqui!
Yo conecto el telefono al kies, y me dice que hay actualizacion de firmware, pero al tenerlo rooteado, me dice que no puedo seguir. He intentado quitar el triangulo amarillo, pero se me queda siempre el marcador en 1...
Alguien me hecha un cable?
DaniMonto
22/12/12, 15:42:24
Hola, soy nuevo por aqui!
Yo conecto el telefono al kies, y me dice que hay actualizacion de firmware, pero al tenerlo rooteado, me dice que no puedo seguir. He intentado quitar el triangulo amarillo, pero se me queda siempre el marcador en 1...
Alguien me hecha un cable?
Debes usar el Triangle Away, ya que al rootearlo el móvil detecta que lo modificaste. Yo lo rootee y usé el Triangle Away ya no me sale esto...
jolorepo
22/12/12, 15:47:49
Debes usar el Triangle Away, ya que al rootearlo el móvil detecta que lo modificaste. Yo lo rootee y usé el Triangle Away ya no me sale esto...
A eso me referia, lo he usado, pero el contador no baja de 1, y no veo ninguna solucion...
DaniMonto
22/12/12, 15:51:54
A eso me referia, lo he usado, pero el contador no baja de 1, y no veo ninguna solucion...
Pues fíjate que yo lo usé y en un principio aún me salía modificado, pero ayer (luego de unos 3 días) ahora si me sale ESTADO NORMAL y si me permite hacer actualizaciones OTA.
A todo esto
¿Cual era el CWM que no era fijo en el telefono? me refiero que cada vez que lo querias usar, tenias que buscarlo en el Recovery.
agranadosg
22/12/12, 17:14:06
A mi me ha puesto una n en el icono de actualizaciones pero al clickar me dice que las actualizaciones se hacen por orden de solicitus. Otra pregunta... que trae de nuevo la actualizacion a nivel practico? Por ultimo tengo que hacer copia de seguridad o te desconfigura algo? Gracias
Conectarlo al kies es tu solución
Oye sabeis cuando saldra la version 4.1.2 para españa.. por que por lo que veo solo en polonia.. salio luego se paro ai la cosa..
Un saludo.
arbelaitz
22/12/12, 18:38:42
Oye sabeis cuando saldra la version 4.1.2 para españa.. por que por lo que veo solo en polonia.. salio luego se paro ai la cosa..
Un saludo.
No, no todavía no se sabe nada... En Francia y en algunos otros países también a salido ya!!!
jestorm
22/12/12, 18:38:55
Tienes la version libre francesa va muy bien.
Lo que cambia de la de españa es solo que se inicia en frances no..? No tendria problemas en lo demas..?
Un saludo.
arbelaitz
22/12/12, 20:07:39
Lo que cambia de la de españa es solo que se inicia en frances no..? No tendria problemas en lo demas..?
Un saludo.
No, no tendrías problema alguno!!!
Okk muchas gracias voy a probarla.. a ver que tal.. oye me podrias decir exactamente cual es la libre...
agranadosg
22/12/12, 20:11:09
Yo la verdad que ese montón de novedades que anunciaban no los veo. ... va exactamente igual de bien que la 4.1.1
Cómo me ha fastidiado lo del color de la barra de notificaciones. ..... :(
arbelaitz
22/12/12, 20:44:09
Okk muchas gracias voy a probarla.. a ver que tal.. oye me podrias decir exactamente cual es la libre...
La libre es XEF, pero te dejo link de descarga:
http://www.hotfile.com/dl/185548129/fba59f8/N7100XXDLL4_N7100OXADLL4_XEF.zip.html
DaniMonto
22/12/12, 21:02:17
Alguien por aquí ha probado la 4.1.2 durante un día entero?
laparto
23/12/12, 00:17:20
Joer, que mal que el s3 de mi mujer que es de vodafone ya haya recibido la actualizacion a 4.1.2 y mi note 2 libre aún la esté esperando........
Hola, os agradecería si me podéis responder pregunta, que no me ha quedado claro; tengo una rom española y PHE de CSC, si quiero cambiar a BTU (la de UK), por ejemplo, ¿tengo que flashear antes la rom de UK y después cambiar el csc con el csc selector? O directamente con mi rom española le cambio el csc con el csc selector y ya está? Que ocurriría en este último caso si es necesario cambiar a la rom de UK?
Gracias!
Despues de pasarle el triangle no lo compruebes otra vez sino una vez reiniciado el contador ponlo en modo download y veras que el 1 pasa a "no" porque desde triangle si vuelves a entrar seguido te seguira apareciendo el dichoso 1
moltoreth
23/12/12, 01:57:00
La veo exactamente igual a la 4.1.1 solo q puedes cambiar la barra de notificaciones lo del tema de los botones el orden y descativar la barra de brillo, despues la pijada de la tinta al desbloquear con el pen cosa q uso poco y menos sacarlo para desbloquear, la barra sigue siendo gris oscura, no veo grandes cambios fisicos visuales, seguramente internos tenga pero va igual de bien que la 4.1.1, quizas se porte mejor con la bateria, o peor.
Yo por ahora, la francesa no la veo mas fluida que la que tenia antes 4.1.1(Creo que era "Nordic Countries"). En la galeria me va un poco tosca, en algunas animaciones idem.
No estan los programas tan integrados entre si como antes. Por ejemplo para poner fotografias de los contactos, antes podia escogerlas desde mi carpeta de Dropbox, ahora nom e deja, tengo que descargar antes las fotos al telefono.
Yo la verdad no la veo que este pulida, mañana voy a volver a la 4.1.1 que tenia antes y esperare a otra version de otro pais, a ver si esta mas pulida.
ramsito
23/12/12, 13:58:48
La galeria con esta actualización va como el culo :banghead:
elcoyan
23/12/12, 14:06:51
Joer, que mal que el s3 de mi mujer que es de vodafone ya haya recibido la actualizacion a 4.1.2 y mi note 2 libre aún la esté esperando........
Yo tambien tengo un S3 Libre de Origen y sin embargo no me a llegado ninguna actualizacion,es raro que llegen antes a las Operadoras que a los Libres,salvo que el tuyo sea Francés claro
laparto
23/12/12, 14:31:25
Yo tambien tengo un S3 Libre de Origen y sin embargo no me a llegado ninguna actualizacion,es raro que llegen antes a las Operadoras que a los Libres,salvo que el tuyo sea Francés claro
Pues no tengo ni idea de donde es, lo sacó por vodafone en junio. como puedo mirar de donde es?
Saludos.
arbelaitz
23/12/12, 15:17:30
Pues no tengo ni idea de donde es, lo sacó por vodafone en junio. como puedo mirar de donde es?
Saludos.
Descargate del play store el csc select y solamente mira lo que te pone en el recuadro superior y luego le das atras y sales de la apli... es para que veas de que region es!!
tjuanma
23/12/12, 15:58:39
Al final le puse la 4.1.2 mediante odin Mobile :)
Sin embargo no me funciona el TITANIUM Backup. A alguien más le pasa.?
dvdbravo
23/12/12, 17:41:38
Alguien sabe si las aplicaciones descargadas desde aptoide desaparecen al actualizar el note 2???
tjuanma
23/12/12, 17:42:33
Si no haces Wipe o factory reset no desaparece nda ;)
Si tienes miedo,usa titanium backup ;)
Solucionado lo de Titanium.
dvdbravo
23/12/12, 18:47:28
Gracias por la info, voy a hacer titanium backup
tjuanma
23/12/12, 19:16:05
De anda,con Titanium te aseguras tener todo bien respaldado siempre ;)
arbelaitz
23/12/12, 20:09:20
Pero para utilizar el titanium hay que ser root no?
Pero para utilizar el titanium hay que ser root no?
si, efectivamente, pero con la aplicación esa que han sacado no tienes ni que flashear ni nada para hacerte root
dvdbravo
23/12/12, 21:04:08
Que aplicación es esa de la que hablais? Y que ventajas tiene?
arbelaitz
24/12/12, 01:14:19
Hola, os agradecería si me podéis responder pregunta, que no me ha quedado claro; tengo una rom española y PHE de CSC, si quiero cambiar a BTU (la de UK), por ejemplo, ¿tengo que flashear antes la rom de UK y después cambiar el csc con el csc selector? O directamente con mi rom española le cambio el csc con el csc selector y ya está? Que ocurriría en este último caso si es necesario cambiar a la rom de UK?
Gracias!
Cambias la rom y luego cambias el csc con el scs select... una vez cambias la rom no ocurre nada... tus archivos de laemoria interna y configuraciones se mantendran intactas, pero a la hora de cambiar el csc te hara un hard reset y te dejara en terminal como de fabrica pero cambiado de region!!
arbelaitz
24/12/12, 01:16:01
Tambien puede ser que con el fallo de los procesadores exynos samsung retrase un poco la actualizacion y asi lanzan un 2x1... la misma actualizacion pero con el parche de seguridad!! Todo suposiciones...
Davidlgoptimus
24/12/12, 01:25:14
Instalada la francesa po odin mobil y perfecto
laparto
24/12/12, 01:38:53
Descargate del play store el csc select y solamente mira lo que te pone en el recuadro superior y luego le das atras y sales de la apli... es para que veas de que region es!!
Hola, he mirado eso q dices y en el s3 de mi mujer pone q es ATL y en mi note pone PHE.
Saludos.
arbelaitz
24/12/12, 01:46:38
Hola, he mirado eso q dices y en el s3 de mi mujer pone q es ATL y en mi note pone PHE.
Saludos.
PHE es español libre y ATL es de vodafone españa!!
laparto
24/12/12, 01:55:31
PHE es español libre y ATL es de vodafone españa!!
Ok, pues lo q decía, un S3 de vodafone esta actualizado a 4.1.2 antes q un note 2 libre....... Grrrr jaja
arbelaitz
24/12/12, 01:58:36
Ok, pues lo q decía, un S3 de vodafone esta actualizado a 4.1.2 antes q un note 2 libre....... Grrrr jaja
Eso creo que es xq es un s3 es el conocido de la familia y el note no es tan bueno conocido no vendido... eso si si fuera que el libre lo tiene ok pero de robafone? Antes que los libres? Seea verdad que el mundo se acaba jejejee
arbelaitz
24/12/12, 02:05:27
Eso creo que es xq es un s3 a sido mas vendido que nuestro note 2. Eso si, si fuera que el libre lo tiene ok, pero de robafone? Antes que los libres? Seea verdad que el mundo se acaba jejejee
julianico
24/12/12, 03:05:09
Ande anda la 4.1.2? Me pille ayer el note 2 y viene con 4.1.1.
Para cuando habra 4.2?
arbelaitz
24/12/12, 12:04:00
Ande anda la 4.1.2? Me pille ayer el note 2 y viene con 4.1.1.
Para cuando habra 4.2?
Pues ni idea... esperar toca... unos paises ya la tienen otros no... no faltamucho, paciencia!!
dvdbravo
24/12/12, 12:34:24
Va a ser el regalo navideño de samsung jejeje
arbelaitz
24/12/12, 14:18:42
Un regalazo seria una stock que funcione de vertigo... esta funciona muy bien pero seguro que puede ser mejorada!!
julianico
24/12/12, 14:59:07
Ayer me compre el note 2 y vino con esta rom, que os parece?
La verdad que no se puede mejorar, creo.
Ayer me compre el note 2 y vino con esta rom, que os parece?
La verdad que no se puede mejorar, creo.
Es la ultima stock España yo tengo la misma hay que esperar la actualizacion de momento pero aun asi para mi es la mejor no quiero cambiarla por ninguna custom ya me canse de estas del otro terminal que tenia y yo creo que en menos de 2 semanas tendremos la 4.1.2 para actualizar
bataleondc
24/12/12, 15:29:24
Yo flashee una rom hace días y mire y era 4.1.2. En general va bien. Espero que tengamos kie líme pie antes de verano
LETICIA7
24/12/12, 15:40:13
Actualizado esta mañana. Pero que mejoraa trae exactamente?
Yo también lo he actualizado. Lo que he visto que trae es :
-efecto tinta lápiz spen
-se puede quitar la barra de brillo de la persiana de notificaciones.
-se pueden añadir distintos toggles a la persiana.
-se puede desactivar la multiventana.
-han quitado el desbloqueo por firma del spen.
-colores negativos en apartado de accesibilidad (creo que es nuevo, yo al menos no lo recuerdo)
-swype en el teclado de serie.
-difusión de grupo para compartir con varios a la vez
Yo esto es lo que he visto, no se si hay algo más. Por otra parte noto que la vibración al pulsar la pantalla es menor que antes. Eso lo notáis vosotros también?
Un saludo.
pepeto2001
24/12/12, 17:00:18
lo de swype en el teclado de serie yo creo que existe desde la primera versión de rom del note 2....
lo de swype en el teclado de serie yo creo que existe desde la primera versión de rom del note 2....
Igual si, no lo se. Yo uso el SwiftKey.
Un saludo.
DaniMonto
24/12/12, 17:38:35
-colores negativos en apartado de accesibilidad (creo que es nuevo, yo al menos no lo recuerdo)
-swype en el teclado de serie.
Ambas opciones ya vienen integradas al 4.1.1
moltoreth
24/12/12, 20:17:14
Yo lo noto menos fluido en general, quizas sea por la version q no salio pulida y por eso no salio para todos , temgo la francesa y no me gusta 1 pelo comparandola con la 4.1.1 la verdad.
arbelaitz
24/12/12, 20:28:12
Yo lo noto menos fluido en general, quizas sea por la version q no salio pulida y por eso no salio para todos , temgo la francesa y no me gusta 1 pelo comparandola con la 4.1.1 la verdad.
Me dejas loco!! Va peor la 4.1.2 q la 4.1.1? Si no paso de acrualizar y cuando lancen una mas renovada la meto!!
vaquilla23
24/12/12, 20:30:05
A mi la francesa va un poco mejor k 4.1.1 vodafon3
LETICIA7
24/12/12, 20:43:41
Yo tb lo noto mas raro. Menis fluido
rayoizan
24/12/12, 21:11:20
Yo lo noto mas gaston de bateria y peor en conectar a datos y antes tenia la stock inglesa
moltoreth
24/12/12, 22:35:23
A mi la francesa va un poco mejor k 4.1.1 vodafon3
Entiendo q valla mejor q la 4.1.1 de vodafone pero no va mejor que la 4.1.1 stock del libre, lo puedo asefurar y creo incluso q consume mas bateria.
Pues a mi me va bien. Los cambios verdaderamente son mínimos, pero ni lo noto peor, ni me consume más batería.
parribas
25/12/12, 04:09:11
Para saber si una versión es mas rapida que la anterior, es muy importante formatear y restaurar datos de origen. Si no se hace esto, cada vez que instalas una versión encima de la otra, el sistema cada vez irá más lento.
Es mi experiencia con todas las versiones oficiales que fui actualizando cuando tenía el Note I. Mas de 12.
También es importante no restaurar dados de copias de seguridad. contactos, contraseñas y poco mas.
Saludos.
moltoreth
25/12/12, 06:48:14
Para saber si una versión es mas rapida que la anterior, es muy importante formatear y restaurar datos de origen. Si no se hace esto, cada vez que instalas una versión encima de la otra, el sistema cada vez irá más lento.
Es mi experiencia con todas las versiones oficiales que fui actualizando cuando tenía el Note I. Mas de 12.
También es importante no restaurar dados de copias de seguridad. contactos, contraseñas y poco mas.
Saludos.
Yo siempre acrualizo de 0, antes de meterle por odin la nueva version le ago una restauracion de fabrica y le ago los wipes y despues le meto la nueva version.
julianico
25/12/12, 09:26:40
4.1.1 o 4.1.2 viene a ser lo mismo pero 4.2.1 ya es otra cosa
asi que la 4.1.1 que trar se queda hasta que salga 4.2 o 5.0 key pie lime o como puñetas se llame
El navegador de serie va como un cohete, no se que le han hecho pero es rapidísimo. Y también trae lo que muchísimos llevaban demandando desde hace mucho, que se pudiera sacar fotos con las teclas de volumen.
LETICIA7
25/12/12, 11:51:36
Como se sacan fotoa con la tecla de volumen?
moltoreth
25/12/12, 13:03:24
Como se sacan fotoa con la tecla de volumen?
Metete dentro de la camara y en la rueda dentada de ajustes hay te da la opcion para q lo cambies y pongas o zoom o disparar foto
The Hardest
25/12/12, 15:22:41
Va peor...a ligeros tirones y flaseado bien con wipes y todo...que verguenza...odio el lag
x_lemariont
25/12/12, 16:44:06
Pregunta rápida. Se puede meter la francesa, aunque tenga el csc inglés verdad???
Y solo por curiosidad, en tal caso, como arrancaría el teléfono, en inglés o en frances????
Un saludo:navi:
arbelaitz
25/12/12, 16:53:36
Pregunta rápida. Se puede meter la francesa, aunque tenga el csc inglés verdad???
Y solo por curiosidad, en tal caso, como arrancaría el teléfono, en inglés o en frances????
Un saludo:navi:
Si podrias pero es una chorrada jejej!! Si metes una rom inglesa el idioma empezara en ingles, si metes la francesa en frances y asi todas!! Luego las cambias en primera pantalla!!
laprast1
26/12/12, 17:04:46
Pues sinceramente acabo de instalar la actualización y me he quedado algo decepcionado.
Creo que en general el terminal va mas lento, aparte de que se me ha quitado el ser root, bueno esto ultimo lo veo normal. Estoy pensando en volver a la versión 4.1.1. Alguien me puede indicar donde me puedo descargar la rom oficial de la 4.1.1?. Muchas gracias
arbelaitz
26/12/12, 17:15:47
Pues sinceramente acabo de instalar la actualización y me he quedado algo decepcionado.
Creo que en general el terminal va mas lento, aparte de que se me ha quitado el ser root, bueno esto ultimo lo veo normal. Estoy pensando en volver a la versión 4.1.1. Alguien me puede indicar donde me puedo descargar la rom oficial de la 4.1.1?. Muchas gracias
Desde aqui te la pudes descargar haces la busqueda terminal.... y la descargas necesitas estar registrado para descargar!!
laprast1
26/12/12, 18:28:58
Porcierto. He notado que no aparece el porcentaje de la bateria. A alguien más le pasa?
Porcierto. He notado que no aparece el porcentaje de la bateria. A alguien más le pasa?
Mira en Ajustes>Pantalla>Porcentaje de la bateria y lo activas.
salu2
Entonces si he entendido bien:
- La nueva versión apena trae novedades
- la batería dura menos
- el móvil va mas lento.
La pregunta es, para que co*o debería actualizar?
Me espero a la 4.2...
arbelaitz
26/12/12, 19:20:06
Entonces si he entendido bien:
- La nueva versión apena trae novedades
- la batería dura menos
- el móvil va mas lento.
La pregunta es, para que co*o debería actualizar?
Me espero a la 4.2...
Pues no se yo que novedades puede traer jajaja!!! Pal caso no se si prueban las roms cuando las hacen xq madre mia!!
agranadosg
26/12/12, 23:59:05
La polaca si llevaba la barra de notificaciones en negro?
x_lemariont
27/12/12, 18:36:56
Gente, otro que se vuelve a la 4.1.1. La 4.1.2 la noto a la larga con más lag sobretodo en las transiciones y además, con más consumo de batería.
En definitiva, que estos de Samsung son un poco chapuzas... pero bueno, es lo que hay...
FELIZ NAVIDAD :nav2:
Rubiko26
27/12/12, 19:08:56
yo llevo 2 dias con la francesa y la verdad ke va genial, si me dejais daros un consejo por si no lo habeis probado en el tema de transiciones y demas YO en ajustes/opciones de desarrollador/casi abajo del todo donde pone escala de animacion de ventana de transicion y de animacion por defecto sale 1x yo siempre lo tengo puesto en 0,5x y va komo un tiro sobre todo kuando se asienta un poko la rom. un saludo y espero ke os sirva de algo
dvdbravo
30/12/12, 10:48:49
yo llevo 2 dias con la francesa y la verdad ke va genial, si me dejais daros un consejo por si no lo habeis probado en el tema de transiciones y demas YO en ajustes/opciones de desarrollador/casi abajo del todo donde pone escala de animacion de ventana de transicion y de animacion por defecto sale 1x yo siempre lo tengo puesto en 0,5x y va komo un tiro sobre todo kuando se asienta un poko la rom. un saludo y espero ke os sirva de algo
Aunque tengo 4.1.1 he hecho lo que comentas y si que se nota una ligera mejora en la fluidez, gracias por la info :thumbup:
aprendedor
30/12/12, 11:12:19
La pregunta es si ese cambio de configuración no aumenta el consumo....:oh:
saludos
wlan_b9
30/12/12, 12:26:08
Yo también lo he hecho y si que va mas rápido, estaremos pendiente del consumo, un saludo.
masgallardo
30/12/12, 13:10:04
No puede aumentar el consumo. Le estas diciendo al sistema que la transición en vez de durar lo predeterminado, dura la mitad. La verdad es que no se como no lo lleva por defecto en 0.5 . Si aún lo queréis más rápido desactivad las transiciones. Ahora si, no será tan llamativo. :p
wlan_b9
30/12/12, 15:32:58
De momento la batería igual, y el móvil si que va mas rápido, jajajaj,muchas gracias al amigo que lo ha compartido, valla fluidez, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.