Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomiendan este movil?
Giortiz
11/12/12, 09:21:50
Hola, buenas noches.
Bueno me presento; Me llamo Giovanni Ortiz...
Mi consulta es: Es un buen movil el OB por que tengo un Lg optimus HUB y pus quiero cambiar de movil.
Y quiza me puedan responder algunas preguntas:
1.-¿EL OB tiene la Cm10 y le funciona todo o que bugs tiene?
2.-¿Que color de OB es mas bonito?:risitas:
De antemano gracias, saludos desde Tabasco, México.:banananavidad:
Outclassed
11/12/12, 14:24:13
Tiene CM10 pero creo que graba algo lento y saca fotos un poco oscuro.. yo prefiero las nuevas roms ics que salieron para este movil, la mejor para mi es IceBOOM (link en mi firma)
Lg Optimus ''BLACK''. eso responde a tu segunda pregunta? xD
Es un móvil que ya tiene dos años, si lo hubieras dicho hace seis meses pyes si pero ahora... hay mejores opciones
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
DaniMonto
11/12/12, 20:38:05
Es más bonito y mejor, es buen móvil para su precio pero como dice Iván, si tienes para algo mejor pues no hay que pensarlo.
el optimus black es un muy buen terminal tiene buenas caracteristicas y pues por lo general corre bien los juegos, tiene buena fluides y pues como sabe ya es un celular con dos años de vida entonces ya hay un sinfin de mejores posibilidades, como para darle referencia el galaxy s3 es un terminal nuevo pero ya hay varios equipos que han salido despues, entonces como todo pues yo tengo el terminal y me responde muy bn lo recomiendo a otra cosa tiene la room zeus que es una berraquera hay le dejo mis impresiones con el terminal lo tengo ya hace 6 meses y todo va de maravilla
Jesusra
12/12/12, 01:25:36
Te recomiendo en galaxy s2 o s3, si te loa puedes permitir es una buena opcion.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Because147
17/12/12, 11:27:18
el optimus black es un muy buen terminal tiene buenas caracteristicas y pues por lo general corre bien los juegos, tiene buena fluides y pues como sabe ya es un celular con dos años de vida entonces ya hay un sinfin de mejores posibilidades, como para darle referencia el galaxy s3 es un terminal nuevo pero ya hay varios equipos que han salido despues, entonces como todo pues yo tengo el terminal y me responde muy bn lo recomiendo a otra cosa tiene la room zeus que es una berraquera hay le dejo mis impresiones con el terminal lo tengo ya hace 6 meses y todo va de maravilla
¿ Correr bien los juegos ? Pff
GTA injugable MC3 2 minutos cargando y nada fluido, NFS Most wanted medio lento lo bueno que ya me libre de ese móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.