Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [HOX][ICS][4.0.4][MIUIv4] 2.12.14 by evogp

evogp
11/12/12, 05:33:16
http://miralaonline.net/images/KTE1I.png

MIUIv4 HOX 2.12.14 by evogp

http://www.raularroyomonzo.es/blog/wp-content/uploads/2012/10/roms-changelog-300x105.png

Esta Rom esta desarrollada en base a la versión semanal publicada por Miui.es con sus respectivos cambios y traducciones. Mas info http://miui.es/index.php?action=forum#c125.

El objetivo es poder brindarles una versión de Miui Oficial optimizada y mejorada para nuestros dispositivos.
No puedo comprometerme a tenerles una actualización semanal si o si, en lo posible voy a tratar de traerles siempre y cuando estee a mi disposición, haya cambios importantes y tenga tiempo de armarla y testearla.
Tus comentarios van a ayudar a hacer de esta una mejor rom para nuestros htc one x asi que espero que compartas tus ideas, pruebas, errores y demas en los comentarios de este post. Gracias.

La diferencia con la misma recide en estos cambios:
Kernel Stock Miui insecure
Gps con mejoras y configuración a nivel internacional.
Publicidad bloqueada
Corregido los niveles de brillo automaticos (por defecto el equipo posee niveles muy altos que hacen que la bateria se desgaste rapidamente)
Icono de Nivel de Bateria Stock de Miui (el icono utilizado por Miui.es se ve distorcionado la calidad de la imagen)
Update Me para recibir las actualizaciónes semanales via OTA
LockScreen App (posibilidad de bloquear el equipo sin usar el boton de power)
Removido BugReport
Aplicaciones del sistema actualizadas (inlcuye Youtube)
Añadido 4way mod reboot (Normal, Rápido, Bootloader, Recovery)
Support init.d
Zipaligned
GPU rendering
Scrolling Cache Disable para una interfaz mas fluida
Reemplazado el teclado Stock por el MIUI Keyboard gracias a Miui Australia
Añadido MIUI Weather gracias a Miui Australia
Añadido Pack de Iconos 2900 nuevos iconos respetando los de stock en HD
Mejoras en el consumo de bateria al tener intervalos de escaneo de wifi mas pausados, mejoras en el modo deepsleep, mejorado el nivel de brillo, desactivado los registros de logs y reporte de errores, mejoras en el sensor de proximidad y desactivado el bitcode.[/b

[b]Nota:
La versión semanal 2.12.14 se instala sobre la versión de la semana anterior solamente haciendo wipe cache y dalvik cache, no hacer wipe data porque quedara en bootloop.
Nuevo kernel incluido, instalar previamente a la Rom.

Creditos:
Miui.es por la Rom Base
MiuiAustralia por el MiuiKeyboard y MiuiWeather
PhysX por el pack de iconos
Entre otros...

https://lh4.googleusercontent.com/-gdzcOpmpFYI/T7X0yMAiBgI/AAAAAAAAvoE/R53mYusSyOQ/s409/boton-down-fpo.png (http://gingermod.grupoandroid.com/HOX/Miui/miuies_HTC_One_X_v2.12.14_v4_mod_evogp.zip)

vitoko1985
11/12/12, 15:43:55
Bajandooo a ver que tal...

vitoko1985
11/12/12, 17:00:46
Como se instala el kernel???

evogp
11/12/12, 17:45:23
por fastboot como todos los kernels

vitoko1985
12/12/12, 01:50:01
Compa la ROM va excelente, hasta ahora no he tenido ningun problema, solo tengo una consulta, es que cuando quiero descargar un tema primero me pedia que me registrara , despues que lo hice ahora pongo descargar un tema y no pasa nada, porque???

evogp
12/12/12, 02:16:38
Verifica en tu correo el registro y ojo que ahora muchos de los tema son de pago

vndiesel
12/12/12, 20:34:39
a bajar!!, la camara que tal funciona? la calidad de las fotos igual que de stock supongo,no¿

vndiesel
12/12/12, 20:39:57
LINK ROto :( en 1 dia y se petó el link? X´DDD

golbe
12/12/12, 21:06:05
LINK ROto :( en 1 dia y se petó el link? X´DDD

Creo que sólo movieron la rom, porque ahí mismo vi este: http://gingermod.grupoandroid.com/HOX/Miui/miuies_HTC_One_X_v2.12.7_endeavoru_v4_mod_evogp.zi p

vndiesel
12/12/12, 21:08:46
la habrán movido por que tampoco funcionaba el link en grupoandroid, GRACIAS, vas a probarla tio?¿?

golbe
12/12/12, 21:22:37
la habrán movido por que tampoco funcionaba el link en grupoandroid, GRACIAS, vas a probarla tio?¿?

Así es, la movieron a /miui xD
Yo creo que por ahora no, me esta interesando algo la miui de ruizit0, aunque todavía no acabo de revisar lo que tiene :p
Aunque tal vez después pruebe esta ;)
Al final pasarás de usar la slim? xD

vndiesel
12/12/12, 21:31:31
por ahora sí, por que consume mucho segun comentan, oye me das una guia rapida de como hacer esto? jajajaj tengo que renombrar el kernel a boot.img o algo? es que estoy leyendo por aqui y me estoy mareando.
Nunca he tocado el kernel de stock ahora tengo en la carpeta con fastboot el kernel pero no se como empezar, GRACIAS.

vndiesel
12/12/12, 21:52:48
No me arranca la rom que cosa,se me queda en MIui logopito bloqueada.

golbe
12/12/12, 22:02:39
No me arranca la rom que cosa,se me queda en MIui logopito bloqueada.

Que kernel pusiste?
Escribiste lo de "fastboot erase cache" antes de flashear el kernel?
:rolleyes:

vndiesel
12/12/12, 22:11:57
si si, ahora ya me ha arrancado que preciosidad! pero no entiendo, enchufé el telefono con 100% ahora tengo 88% y con el cable enchufao me baja a 86% jajajaja esto que es! que miedo!! , ahora voy a flashear el kernel de ncx a ver que tal.. el problema era que no metí bien el boot.img de la ROM EN SÍ

vndiesel
12/12/12, 22:26:26
nada, cuando quiero instalar el kernel ncx no arranca la miui, no funciona ese kernel en esta rom.

vitoko1985
12/12/12, 22:39:52
Esta rom de batería me va muy bien.. me dura más que con la rom stock

golbe
12/12/12, 22:43:21
nada, cuando quiero instalar el kernel ncx no arranca la miui, no funciona ese kernel en esta rom.

Pusiste el sense cierto?
Hiciste todo lo que indican en su instalación?

Stanby
12/12/12, 23:36:21
Pues a mi al flashear la rom se me queda el logo de miui y de ahi no pasa y lo he hecho dos veces.

evogp
12/12/12, 23:37:50
Link corregido, a mi con kernel stock me dura mas o menos 3hs y media de pantalla.

Para poder usar el otro kernel tenes que instalarlo por fastboot y instalar tambien los modulos correspondientes a dicho kernel

Stanby
12/12/12, 23:38:22
Ya se que es le he metido el boot del kernel en vez de la rom, que tio más tonto.

evogp
12/12/12, 23:38:56
Pues a mi al flashear la rom se me queda el logo de miui y de ahi no pasa y lo he hecho dos veces.

Sacaste previamente el boot.img del zip de la rom lo pusiste por fastboot, ingresaste al recovery hiciste los wipes e instalaste la rom?

Stanby
12/12/12, 23:43:12
Si era eso le meti el del kernel

evogp
12/12/12, 23:43:18
Cualquier duda/problema o sugerencia comentenlo :platano:

Stanby
12/12/12, 23:47:53
Muchas gracias compañero

Stanby
12/12/12, 23:51:35
Acabo de instalar el kernel y se me queda en el logo de miui y esta vez si que le he metido su boot.

Stanby
12/12/12, 23:56:10
Lo he vuelto a flashear y ahor si , a ver que tal va la bateria

evogp
13/12/12, 00:02:08
Hasta un par de ciclos recarga no esperes mucho

vndiesel
13/12/12, 00:18:48
Digo yo que instalas kernel desde fasstboth y módulos desde recovery ni¿¿

golbe
13/12/12, 00:32:05
Digo yo que instalas kernel desde fasstboth y módulos desde recovery ni¿¿

Así es, es lo que dice en el how to install :)

evogp
13/12/12, 00:42:50
exacto

vndiesel
13/12/12, 10:10:38
ya la probaré al ver que no arrancaba le puse la slim bean, a ver que me dura :D

evogp
13/12/12, 12:46:39
Sos vos el que instala mal xq nadie mas se quejo de que no le arranque

vndiesel
13/12/12, 13:29:50
nada, había que repacked el kernel por que si no.. no me funcionaba, funcionaba através de aquí
http://nibble.cc/repack/download.php

Metes el boot de la rom en la primera casilla y el kernel.img en la 2ª (en este caso ncx_217_v13_SENSE.img)
te crea un boot-repacked.img que es al que le haces fastboot flash boot boot.img

ya funciona con kernel ncx :D

si no haces eso no funciona se queda en loop en el logotipo de miui, ya instales modules y cosas, a mi la unica manera que me ha funcionado ha sido esta.

evogp
13/12/12, 13:58:42
si pero vos con el kernel de stock tambien te quedaba en bootloop????

vndiesel
13/12/12, 14:00:13
nooo, que va compañero, con el de stock funciona perfectamente, creo que más arriba no me me expliqué del todo bien. :D

evogp
13/12/12, 14:10:39
a ok xq me parecia raro si era con el stock el que no te andaba xq es el que viene desde miui china y funciona

monton
13/12/12, 14:26:40
nada, había que repacked el kernel por que si no.. no me funcionaba, funcionaba através de aquí
http://nibble.cc/repack/download.php

Metes el boot de la rom en la primera casilla y el kernel.img en la 2ª (en este caso ncx_217_v13_SENSE.img)
te crea un boot-repacked.img que es al que le haces fastboot flash boot boot.img

ya funciona con kernel ncx :D

si no haces eso no funciona se queda en loop en el logotipo de miui, ya instales modules y cosas, a mi la unica manera que me ha funcionado ha sido esta.

podrias subirlo? a mi me da error: "Oh dear!

An error occurred whilst processing your boot image files. Please ensure you have uploaded the correct files, and have provided both the source and the kernel images. Only .img files will be accepted (e.g. boot.img), with a maximum filesize of 10MB. The exact filename is not important, so long as it has the correct extension.

Go back to the Home page to try again."

vndiesel
14/12/12, 13:43:14
que extraño ahora estoy intentando crear el boot y me sale lo mismo

evogp
14/12/12, 14:00:54
El servidor del repack anda cuando quiere a mi me paso igual

vndiesel
14/12/12, 14:06:57
Evogp que tal con la ROM? estas usandola? es que como veo que tienes puesta la epsilon en tus detalles...

CUentame que no tuve oportunidad de probarla a fondo que tal andas con ella¿

A mi la slim bean me encanta es la que estoy probando, pero LA INTERFAZ DE MIUI ME ENAMORA!

vndiesel
15/12/12, 12:24:36
Evo, nos abandonas¿

evogp
15/12/12, 12:52:48
Jaja mi perfil nunca lo cambio jaja

vndiesel
15/12/12, 14:55:52
Jaja mi perfil nunca lo cambio jaja

Entonces? contestas a lo que te dije? que tal con ella? miui australia creo que pusieron ya nueva version...

QUe tal te funciona todo en tu miui?

evogp
15/12/12, 18:26:12
Todo bien la de esta semana Nose si sale xq tiene un hermoso bug desde China que si la instalas desde 0 queda en bootloop

vndiesel
16/12/12, 09:52:00
Bueno tras un día de uso con Kernel franco r21 no va todo lo fluido que me gustaría,aparte q no se por que no me deja instalar apps por 3g, me dice que la aplicación es demasiado grande etc, desactivo y se me queda en "esperando wifi"

Buscar algo en concreto en una página te da FC ( CON CHROME N PASA)

evogp
16/12/12, 17:51:06
Usa con kwrnel stock

vndiesel
16/12/12, 22:04:41
Y como se lo meto ahora?? Reinstalando la rom??

Janni
17/12/12, 07:39:44
Solo debes extraer el boot.img que esta en la rom y la instalas como cualquier boot (fastboot)

Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2

vndiesel
17/12/12, 11:26:51
vamos que por decirlo de alguna manera el boot.img que hay dentro de la rom de miui es el kernel default de la misma rom? :D

evogp
17/12/12, 11:28:44
si......

CristianCaleri
17/12/12, 12:01:28
Buenas, que tal evogp ?
A ver , te comento, ya voy bastante experimentado en instalacion de ROM, por lo menos una cada semana, jejej.
HE descargado esta, he instalado el Boot.img, todos los wipes, instalo la rom . reinicio y se me queda en el logo de miui y no pasa de ahí
He esperado mas de 10 minutos y nada, no avanza.
Volvi a reinstalar la rom no da fallo ni errores, y nada no avanza.
Tiene algo que ver mi CID? VODAP304
Y ya de paso, que tal va de bateria ?
Gracias por tu labor y por tu ayuda.
Un saludo..

vndiesel
17/12/12, 12:06:48
haces el fastboot erase cache?

CristianCaleri
17/12/12, 12:14:06
haces el fastboot erase cache?

No, desde el fatboot , no
Como se hace, ?
Yo solo ejecuto un .bat para instalar el Boot. pero el erase no lo he echo.
Seguro que funciona?

Saludos y gracias
Pero espera, el acrivo .bat ya ejecuta el erase cache , mira:
cd fastboot
fastboot-windows.exe flash boot boot.img
fastboot-windows.exe erase cache

vndiesel
17/12/12, 12:36:57
a ver... sacas el boot de la rom en sí... y lo metes en la carpeta del fastboot.
y yo uso el comando
c:\android\fastboot erase cache
c:\android\fastboot flash boot boot.img
reinicias en recovery instalas rom , y haces los wipes pertinentes, a mi me va perfecto.

CristianCaleri
17/12/12, 12:48:13
a ver... sacas el boot de la rom en sí... y lo metes en la carpeta del fastboot.
y yo uso el comando
c:\android\fastboot erase cache
c:\android\fastboot flash boot boot.img
reinicias en recovery instalas rom , y haces los wipes pertinentes, a mi me va perfecto.

Si, ok.
Ya lo hice. Parece ser que hay que hacer el erase cache antes del boot.img.
Ahora si que me funciona,

Una cosa, le cambio el Kernel?
Por cual, cual me recomiendas....

evogp
17/12/12, 17:08:17
a mi con el stock me andaba bien

vndiesel
17/12/12, 19:56:11
Si, ok.
Ya lo hice. Parece ser que hay que hacer el erase cache antes del boot.img.
Ahora si que me funciona,

Una cosa, le cambio el Kernel?
Por cual, cual me recomiendas....

Deja el de stock, yo puse franco r21 y me daba force closes, deja el de stock y dejalo 3 o 4 dias a ver que tal te tira, yo ahora estoy probando viperx como me ralle instalo again miui XD

evogp
18/12/12, 12:02:27
Terminando las pruebas de la version semanal, tarde pero seguro jajaja, en el transcurso del dia les subo...

Janni
18/12/12, 12:09:51
Evo, estoy dando una oportunidad nuevamente a las MIUI, pero odio ese launcher que trae de serie, la que tienes tu lleva ese launcher o apex / nova de serie? Por que la MIUI de ruizito en xda me encanta, así me gusta muchísimo.

Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2

evogp
18/12/12, 20:09:19
De serie pero es algo que le cambias y listo. No tengo ni idea quien es ruizito

evogp
19/12/12, 13:17:11
Los que esperaban la de esta semana les digo que de llegar llega, atrasada pero llega. Estuve trabajando en mejorar la rom, desactivando el cache de scroll, integrando mas iconos hd y otros detalles mas que llevan su tiempo de hacer y probar...

evogp
20/12/12, 01:17:14
Version semanal actualizada. Lean bien el post para ver los cambios y demas

kikeasian
23/12/12, 11:22:56
Buenas... hace poco me he comprado un HTC One X... Yo venia de un Desire HD... y nunca he tenido problemas...

Hice root con mi HOX. Me he descargado la room de Miui:

Desde cdm... hago fastboot erase cache y fastboot flash boot boot.img. Previamente había sacado el boot.img del archivo rar de la room.

Una vez hago esos pasos... reinicio en recovery hago wipe cahe y dalvik... Seguidamente le doy a instalar desde sd... y selecciono la room (Que la metí en la sd sin renombrarla ni nada "es que en el desire hd siempre la renombraba como update.zip).

Buenos pues se instala todo... reinicio... y nada, se queda en el logo de MI colgado... y nose ya que hacer... :(

Nexmar
23/12/12, 11:35:48
Buenas... hace poco me he comprado un HTC One X... Yo venia de un Desire HD... y nunca he tenido problemas...

Hice root con mi HOX. Me he descargado la room de Miui:

Desde cdm... hago fastboot erase cache y fastboot flash boot boot.img. Previamente había sacado el boot.img del archivo rar de la room.

Una vez hago esos pasos... reinicio en recovery hago wipe cahe y dalvik... Seguidamente le doy a instalar desde sd... y selecciono la room (Que la metí en la sd sin renombrarla ni nada "es que en el desire hd siempre la renombraba como update.zip).

Buenos pues se instala todo... reinicio... y nada, se queda en el logo de MI colgado... y nose ya que hacer... :(
No te preocupes,a mi tmbien se me queda.se ve que hay que instalarla sobre la version anterior y sin hacer wipe data.pero como no esta para descargar la version anterior no podemos poner esta.

kikeasian
23/12/12, 11:44:15
Si... pero ahora como meto otra room en mi movil para instalarla desde recovery???? Si no puedo acceder a la SD :rolleyes:

Desde CDM he intentado hacer esto... adb push c:\OrDroid_11.3.1.rar /sdcard/OrDroid_11.3.1.rar pero parece que no va... Pone "daemond started succefully" pero pone despés error: device not found

nose ya q hace jejejeje

Nexmar
23/12/12, 12:00:04
Si... pero ahora como meto otra room en mi movil para instalarla desde recovery???? Si no puedo acceder a la SD :rolleyes:

Desde CDM he intentado hacer esto... adb push c:\OrDroid_11.3.1.rar /sdcard/OrDroid_11.3.1.rar pero parece que no va... Pone "daemond started succefully" pero pone despés error: device not found

nose ya q hace jejejeje
Que recovery tienes instalado?desde el cmw recovery puedes acceder a la sd y me imagino que con cualquier recovery tambien.

kikeasian
23/12/12, 12:03:15
Tengo el ClockworrMod Recovery V5.8.1.8

kikeasian
23/12/12, 12:12:58
Ya he flasheao el nuevo... y he conseguido entrar el la SD voy a trastear que llevo toda la mañana sin movil

Nexmar
23/12/12, 12:14:59
Tengo el ClockworrMod Recovery V5.8.1.8
yo tengo el cwm v5.8.4.0 y accedes a la sd en mounts and storage/mount usb storage.

evogp
24/12/12, 03:38:58
Update via UpdateMe

Stanby
01/01/13, 20:24:29
donde esta el kernel que no lo veo?

fabox
05/01/13, 02:20:35
q tal @evogp perdon q te moleste pero necesito una ayuda ya q sos el unico q hace miui aca..estoy tratando de instalar la miui jb intente con la de australia y con la de miuiandroid y ninguna me pasa del logo de inicio.. ya tengo desbloqueado el boot..tengo root y recovery..para instalarla probe primero fastboot erase cache despues instalar el boot.img de la rom..desconecte me fui al recovery e instale la rom y nada no arranca ahi keda el logo..despues probe haciendo el fastboot erase cache despues de instalar el boot.img pero lo mismo...vos instalaste la miui jb?? el cel es de tierra del fuego cid bstar301 :(

evogp
05/01/13, 02:56:50
no no podemos instalar los que tenemos bstar por eso no actualice mas el post

fabox
05/01/13, 03:02:41
no no podemos instalar los que tenemos bstar por eso no actualice mas el post

no enserio??tenes idea de por q no se puede?vos q tenias o tenes el s3 ahi se podia meter cualkier rom de cualkiera pais region y version..en el one x eso no se puede hacer no?? o si? perdon q te moleste y gracias

shockwave2000
05/01/13, 22:43:58
vale,entonces si no hay la rom anterior....los que queramos disfrutar de esta joyita...como coj..lo hacemos...?? es que no lo entiendo..:( por que cuando aya un update mas estaremos en las mismas....

evogp
07/01/13, 02:36:57
No podemos xq no tenemos jb oficial para nuestro cid

caetec
07/01/13, 04:34:47
no me arranca el mobil queda en el logotipo miui e hice todo los pasos? ayuda!!!

evogp
07/01/13, 22:52:02
Que versión?

Absalajaya
04/10/13, 10:47:33
Buenas, no hace mucho compre un htc one x, q tenia la venom team viperx y se le desaparecio la barra de estado, busque en internet y dijeron q lo mejor era flashearlo... cometi error de hacerlo, llevo ya 3 dias seguidos trasnochando para hacerlo y no lo he logrado y no le saque backup a la anterior... ya tengo lo q dicen en los foros del fastboost, recovery, etc. coloco los .zip en la tarjeta sd y cargo pero ni uno me ha funcionado (incluyendo este, falta la primera parte no la he encontrado), esta es la especificacion en la pantalla de recovery

***UNLOCKED***
ENDEAVORU PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.12.0000
CPLD-NONE
MICROP-NONE
RADIO-2.1204.135.20
eMMC-BOOTMODE_ DISABLE
CPU-BOOTMODE: DISABLE
HW SECURE BOOT: ENABLE
MODEM PATH: OFF

xfavor necesito una rom para mi cel no importe de quien sea o q haga, solo quiero usar mi telefono, q mucha flata me hace, estoy muy desesperado agradezco muchisimo quien me pueda ayudar...

strumxz
08/10/13, 20:03:13
es compatible con todos los cid ? o con cuales no ?

strumxz
08/10/13, 21:41:05
no encontre como hacerla arrancar ni con

fastboot-windows.exe flash boot boot.img
fastboot-windows.exe erase cache

( hago todo lo normal:
1 bootloader
2 uso los comandos con su respectiva imagen
3 entro en recovery
4 hago los wipe
5 instalo la room
6 wipe de nuevo
7 y luego inicio el cel

y se queda en el logo de la rom y no hace mas nada )