PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de Inicio en Samsung Galaxy Y Pro GT B5510L


jawifi01
11/12/12, 03:59:08
Buenas noches, tengo un SGY Pro GT B5510L de Claro (Argentina) y hace unos días que venia con un problema de "falta de espacio" tanto en la memoria rincipal como para recibir mensajes.

Esta tarde me puse a sacar cosas hacia la tarjeta SD y cuando estaba tratando de mover el buscador de Google o el Google por Voz, no recuerdo bien se reinicio el telefono luego de dar error dos o tres veces y no ovlvio a encender. Aparece un menu que dice que se va a instalar un "Custom OS2 y si le doy a Volumen + para continuar queda la pantalla de Odin Mode, con el Androide verde, abajo dixce Downloadin... y pide no apagar el equipo.
Esto si lo prendo con Vol - + Home + Encendido.

Pero si lo prendo con Vol + + Home + Encendido aparece el menu de root, y ya le di a resetear y nada.

Lo que quiero es que me vuelva a quedar andando, con el rooteo o no, con lo que yo instalé o no, no me preocupa perder todo ya que los contactos los tengo aparte y las apps las reinstalo, pero quiero poder usar el telefono

Yo hice el rooteo, le instale al app2sd y el link2sd, le puse una sd de 4 gb particionada en 1 y 3 gb, para datos la mas grande y para apps la de 1 gb, y venia andando bien, pero hace unos dias empezo a ponerse lento y quise mover apps a la sd y ahi se ve que hice algo mal.

Si alguien es tan amable de indicarme como podria solucionarlo, les agradezco de antemano.

Un saludo
Juan