Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Hay un Problemilla Con mi HTC One X

Abrammiii
11/12/12, 03:28:32
Bueno Amigos.! Me Presento Primero Que Nada Soy de Chile mi Nombre es Abraham y bueno la Verdad es que gracias a este foro y mucho esfuerzo de mi parte he recuperado mi HTC One X de Un Accidente que le provoqué cuando intentaba rootearlo, Accidentalmente formatee todo.. osea TODO El System la Sd Card.. Como se podrian imaginar no encendia y bueno.. lo solucioné pero ahora tengo otro Problema. Ok Al Grano.

Mi HTC One X No Abre Ningun Tipo de Juego Pues Se Reinicia Al hacerlo.. ni El Angry Birds lo Abre.. El tema es que con el All in One Kit.. Que todos Conocemos.. (Hasoon2000's) Flashee el Kernel al "Stock" 2.6.39.4 Y Abrio el Fruit Ninja Free con unas graficas asquerosas pero lo abrio.. despues cerré el juego i bueno volvio a reiniciarse.. En conclusión Necesito que me Ayuden a Solucionar el Hecho de que se reinicie.. denme ideas o cosas por favor.. O Alguna Version de Kernel mas actualizada.. para poder Probar aver que ocurre. Eso.. de Antemano.. Gracias..! ;) Confio en Ustedes.. :-)

ilustretbk
11/12/12, 18:53:34
movemos el hilo a roms y desarrollo....:ok:

sobre tu problema,prueba a volver a reflashear el kernel.....
y trata de instalarle una ruu (si hubiese para tu cid) a ver si asi se soluciona...

si no,es posible que se te haya estropeado la grafica.....:pensando:

Abrammiii
11/12/12, 19:11:23
Bueno.-. Gracias por ser el Unico en el Foro Que me Respondió.. Pero Ya he Solucionado El Dramita ^^ Gracias a Dios! Pude Hacer esto.. Encontré Por Ahi Dibagando en Internet en los Rincones mas Oscuros.. Una RUU Que es Especifica para Chile Entel. Me ha Debuelto toda la Movilidad de Mi Celular Velocidad a Tope. ^^ Pronto la Subire! :P por Dropbox para Que sea de Libre Descarga.. n_n Gracias Igual Por Preocuparte :P De Verdad Estoi Contento Creo que Haré mi Primer Aporte en Este Gran Foro! :P

ilustretbk
11/12/12, 19:14:42
me alegro de que lo hayas solucionado compi....:ok:

y gracias para cuando subas la ruu...la verdad es que es necesaria por aqui.......:ok:

Abrammiii
11/12/12, 20:08:58
^^ Gracias Por Todo pero a Que Seccion la Subo? o Hago un tema Nuevo Como lo hago? :P

ilustretbk
11/12/12, 22:28:00
Subelo aquí mismo y ya lo ponemos en el hilo general de ruus...:ok: