Gilgamesh8
11/12/12, 02:53:01
He comprado un Galaxy S3 Negro de 64GB en Espaņa
Tengo unas preguntas sobre el menu de idiomas que sale al encender el telefono por primera vez.
1. Se por experiencia que por una Ley EU algunos fabricantes como Sony capan o limitan el volumen bastante.
Otros Te Dejan solucionarlo mediante un menu por ejemplo en mi Cowon S9 al estrenarlo tenia que selecionar INGLES-USA y me dejo el volumen flipantemente alto.
Ahora quiero probar Galaxy S3 pero no paso de la pantalla de idiomas
porque no se si ponerlo en INGLES-USA, INGLES-UK o Espaņol (entiendo perfectamente ingles)
Mi duda es si obtengo mas volumen si le doy a INGLES-USA?
o eso da igual en el movil.
Al selecionar idioma (region?) influye para algo en la compatibilidad con los redes moviles en espaņa, si no se selleciona espaņa?
Hay alguna ventaja con sellecionar Espaņol frente a Ingles USA o UK?
Decir que...utilizo mas teclado en ingles (aunque nose la diferencia entre uk y usa) que espaņol cuando navego..quiza me conviene mas ingles?
2. Otra duda He oido que Jelly bean esta saliendo ya....
antes de empezar a instalar cosas queria actualizarlo
Desde donde descargo la actualizacion NO-Beta official de Samsung
(sin que sea de una pagina no official, con riesgos de virus y esas cosas)
Un saludo y feliz navidad
Tengo unas preguntas sobre el menu de idiomas que sale al encender el telefono por primera vez.
1. Se por experiencia que por una Ley EU algunos fabricantes como Sony capan o limitan el volumen bastante.
Otros Te Dejan solucionarlo mediante un menu por ejemplo en mi Cowon S9 al estrenarlo tenia que selecionar INGLES-USA y me dejo el volumen flipantemente alto.
Ahora quiero probar Galaxy S3 pero no paso de la pantalla de idiomas
porque no se si ponerlo en INGLES-USA, INGLES-UK o Espaņol (entiendo perfectamente ingles)
Mi duda es si obtengo mas volumen si le doy a INGLES-USA?
o eso da igual en el movil.
Al selecionar idioma (region?) influye para algo en la compatibilidad con los redes moviles en espaņa, si no se selleciona espaņa?
Hay alguna ventaja con sellecionar Espaņol frente a Ingles USA o UK?
Decir que...utilizo mas teclado en ingles (aunque nose la diferencia entre uk y usa) que espaņol cuando navego..quiza me conviene mas ingles?
2. Otra duda He oido que Jelly bean esta saliendo ya....
antes de empezar a instalar cosas queria actualizarlo
Desde donde descargo la actualizacion NO-Beta official de Samsung
(sin que sea de una pagina no official, con riesgos de virus y esas cosas)
Un saludo y feliz navidad