Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda al flasher modem.

NASHOAGUANTE
11/12/12, 02:41:13
Buenas amigos, tengo una gran duda.
Pasa que tenia como base una rom de latinoamerica, la LBUKP7
Decidí instalar por odin la DDKQ8 de India, ya que he leido que es mucho mejor, entonces empece con los problemas del 3G. Luego instale el módem de latinoamerica por odin y todo se arreglo, pero cuando ahora voy a ajustes-Acerca del teléfono, en la información ya no me sale DDKQ8 como base como antes de instalar el módem, sino que sale LBUKP7.
Lógicamente es por la instalación del módem pero mi pregunta es.. ¿Sigo teniendo la DDKQ8 como base?¿El módem que instale afecta en algo el rendimiento de la rom India que tenia?

De antemano muchas gracias..

txeli32
11/12/12, 10:40:00
ha echale un ojo a la primera parte d este tuto en el q explica un poco relativo a tu consulta..un saludo.(habla d los firmnwares europeos.latinos.terminaciones d letras.etc..)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

NASHOAGUANTE
11/12/12, 20:48:13
ha echale un ojo a la primera parte d este tuto en el q explica un poco relativo a tu consulta..un saludo.(habla d los firmnwares europeos.latinos.terminaciones d letras.etc..)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122

Graciaspor tu respuesta, he leido el link que dejaste y me sirvio para aprender algunas.cosas, pero creo que no has entendido el fondo de.mi pregunta, o tal vez yo tengo mala comprension lectora. Instale la DDKQ8 india.. y en los ajustes del telefono me decia efectivamente que esa habia instalado, pero al instalar el modem de mi region (latinoamerica) se me cambio ese DDKQ8 por LBUKP7.. Mi duda era que si se cambio eso al.flashear el modem, tambien se cambio la rom base india que habia instalado?

aleeexxhh
11/12/12, 20:58:37
Graciaspor tu respuesta, he leido el link que dejaste y me sirvio para aprender algunas.cosas, pero creo que no has entendido el fondo de.mi pregunta, o tal vez yo tengo mala comprension lectora. Instale la DDKQ8 india.. y en los ajustes del telefono me decia efectivamente que esa habia instalado, pero al instalar el modem de mi region (latinoamerica) se me cambio ese DDKQ8 por LBUKP7.. Mi duda era que si se cambio eso al.flashear el modem, tambien se cambio la rom base india que habia instalado?

No se ha cambiado la stock rom, sigue siendo la DKQ8!, no me preguntes por que pone la KP7, pero no se te ha cambiado, ami me ha pasado:ok:

txeli32
11/12/12, 21:44:04

hola,yo en ese link leo terminaciones dependiendo d donde sea,si latinoamericna(q el el modem q flasheaste) y de ahi creo q te pone esa terminacion..xq el modem es latinoamericano...algo asi es lo q xpkica brnomen en ese tuto..un saludo.

Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/J3bjJxZq y los dos ganamos espacio extra.