Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] nuevo firmware GT-P3100 Hong Kong 4.1.1
Hola salió nuevo firmware para los que lo quieran instalar, aún aparecen lineas amarillas al prender la tablet, por lo menos a mi me sigue pasando al igual que las versiones de 4.1.1 de vodafone spain, alemania, con esta nueva me parece que la pantalla se aprovecha mejor, les dejo unas capturas. Saludos
lukkes2
11/12/12, 03:35:26
Hola salió nuevo firmware para los que lo quieran instalar, aún aparecen lineas amarillas al prender la tablet, por lo menos a mi me sigue pasando al igual que las versiones de 4.1.1 de vodafone spain, alemania, con esta nueva me parece que la pantalla se aprovecha mejor, les dejo unas capturas. Saludos
A que lineas amarillas te refieres? Esta sirve para la P3110?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A que lineas amarillas te refieres? Esta sirve para la P3110?
Hola, mira la foto a esas líneas me refiero, y no te aconsejo que instales la rom stock en tu tablet pues no tienes 3g, sin embargo leí en un post que alguien lo había hecho y ningún problema, pero porque no bajas el firmware de francia para tu tablet, saludos.
angel72
11/12/12, 11:23:48
Hola. alguna difeencia con las otras significativa?
gracias
Hola. alguna difeencia con las otras significativa?
gracias
Hola, es Open es decir no ligadas a Vodafone u otra cia, y es limpia no trae aplicaciones basura, y el escritorio no lo he modificado, así es en esta rom stock aprovechándose más el espacio como pueden ver.
Saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
angel72
11/12/12, 20:23:38
Puedes poner el enlace a la rom?No puedo entrar en sammobile (se me queda wait todo el rato)
gracias
Puedes poner el enlace a la rom?No puedo entrar en sammobile (se me queda wait todo el rato)
gracias
http://www.hotfile.com/dl/183352628/11804c0/P3100ZSCLK5_P3100TGYCLK5_TGY.zip.html
Saludos, les hago presente que aparecieron 4.1.1 de taiwan e india, voy a bajar la india para ver si ya no pasa lo de las lineas amarillas y les cuento.
Hola acabo de instalar android 4.1.1 de la India, es igual a la de Hong Kong, y también persiste las líneas amarillas al prender la tablet, así que alguien instala la de Taiwan y nos informe si el problema persiste que me cansé de probar alguna rom stock a la cual no le salgan dichas lineas.
Atte.-
lukkes2
12/12/12, 01:38:32
Hola, mira la foto a esas líneas me refiero, y no te aconsejo que instales la rom stock en tu tablet pues no tienes 3g, sin embargo leí en un post que alguien lo había hecho y ningún problema, pero porque no bajas el firmware de francia para tu tablet, saludos.
Ok gracias, le metere la francesa.
nfribeiro
15/12/12, 23:37:19
Para no tener las lineas amarilhas tienen que usar pc odin y no mobile odin. Las nuevas 4.1.1 tienen un nuevo bootloader...
Para no tener las lineas amarilhas tienen que usar pc odin y no mobile odin. Las nuevas 4.1.1 tienen un nuevo bootloader...
Voy a probar y te comento, desde ya muchas gracias por la idea.
Voy a probar y te comento, desde ya muchas gracias por la idea.
Listo se fueron las líneas amarillas, flashee rom stock 4.1.1 jelly bean de la India por Odin de pc, luego reset factory, luego root segundo metodo todo en uno y listo, ahora si, saludos.
fredgado
28/12/12, 00:46:36
Probaron si esta versión permite mover datos de juegos al SD?, vi en una terminal ainol con jelly bean que esta opción estaba habilitada, que en la 4.0 estaba deshabilitada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.