PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Despedida, gracias a todos.

DaniMonto
11/12/12, 01:41:23
Como muchos pudieron leer, el día de hoy salgo de mi querido OB, con el cual duré unos muy buenos meses. Exactamente mi 4to Android y el mejor sin duda.

Me cambio al Galaxy Note 2 porque según mi parecer es el móvil que más se adapta a lo que yo deseo y considero que está entre los mejores 3 equipos del momento.

Mi experiencia con LG (es mi 2do LG Optimus, el primero fue un Optimus One) fue buena pero lamentablemente me han espantado con su política de actualizaciones, pero confieso que pienso lo misma de todas las compañías. No solo LG las retrasa, el problema es prometer y prometer y nada de cumplir.

A todos muchas gracias, mucha gente excelente y joven por aquí. Agradecimiento especial al buen Huexx, eres un ídolo y el mejor cocinero en todos los sentidos. Si el año que viene en mi viaje a España me sobran unos eurillos pensaría en regalarle un Note 2 para que cocine sus Zeus también por allá.

Nos leemos de vez en cuando, abrazos miles!

:platano:

zanthiago
11/12/12, 01:57:26
Como muchos pudieron leer, el día de hoy salgo de mi querido OB, con el cual duré unos muy buenos meses. Exactamente mi 4to Android y el mejor sin duda.

Me cambio al Galaxy Note 2 porque según mi parecer es el móvil que más se adapta a lo que yo deseo y considero que está entre los mejores 3 equipos del momento.

Mi experiencia con LG (es mi 2do LG Optimus, el primero fue un Optimus One) fue buena pero lamentablemente me han espantado con su política de actualizaciones, pero confieso que pienso lo misma de todas las compañías. No solo LG las retrasa, el problema es prometer y prometer y nada de cumplir.

A todos muchas gracias, mucha gente excelente y joven por aquí. Agradecimiento especial al buen Huexx, eres un ídolo y el mejor cocinero en todos los sentidos. Si el año que viene en mi viaje a España me sobran unos eurillos pensaría en regalarle un Note 2 para que cocine sus Zeus también por allá.

Nos leemos de vez en cuando, abrazos miles!

:platano:

Gracias por tus amenos turoriales DaniMonto y por resolverles sus dudas a los que no leen:risitas:...un saludo y a echarle caña al Galaxy Note :aplausos:

juanzw
11/12/12, 02:06:34
Igual amigo muchas gracias por todo ya que me ayudo muchisimo sus consejos y respuestas sobre el movil, y con ese fierro que se compro muy buena suerte. gracias

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

krahe
11/12/12, 03:28:08
Desde luego el cambio es a mejor!! Te vas a un gran móvil y en un top5 actualmente. Una pena que no se adapte a mí porque se me hace demasiado grande pero sino me llo pillaría sin dudarlo. Y totalmente de acuerdo con la política de actualizaciones de LG. Yo ahora tengo otro pero me da que con el n4 no va haber problemas en eso... Jej mucha suerte con el maquinote!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

jes0411
11/12/12, 10:58:28
Que te valla bien con el note II, es una pasada aunque algo grande para el bolsillo en mi opinión.
Se te echará en falta por aquí.

Orcusen
11/12/12, 11:04:37
Felicidades por el cambio de teléfono!!!

Se te echará de menos por aquí... pero si yo pudiera haría lo mismo.

SALUDOS!!

Huexxx
11/12/12, 14:39:21
Suerte compadre!

iv4n94
11/12/12, 15:05:53
Se te echará de menos,ya vi la foto de tu monstruo por Instagram jajaja en serio gracias por tus tutos por todo!
Disfruta del Note que es una bestia parda

DaniMonto
11/12/12, 20:39:00
Gracias a todos chicos, son excelentes.

suaoker
11/12/12, 20:53:12
visítanos de vez en cuando,suerte..............

alexmarzo81
11/12/12, 21:14:05
Suerte compi, te dirías que envidia me das pero la verdad es que estoy muy a gusto con mi negro jajajajs

Te echaremos de menos por aquí.
:thumbup::D

jes0411
12/12/12, 11:30:40
Suerte compi, te dirías que envidia me das pero la verdad es que estoy muy a gusto con mi negro jajajajs

Te echaremos de menos por aquí.
:thumbup::D

Yo también estoy a gusto con el OB pero si pudiera también lo cambiaría por uno mejor.

iv4n94
12/12/12, 14:20:48
Yo también estoy a gusto con el OB pero si pudiera también lo cambiaría por uno mejor.

A mi me ata el cariño que lo tengo (y la permanencia) xD

alexmarzo81
12/12/12, 14:48:17
A mi me ata el cariño que lo tengo (y la permanencia) xD

A mi todo eso, pero sobre todo la cartera, me llora cada vez que la abro XD

iv4n94
12/12/12, 16:23:16
A mi todo eso, pero sobre todo la cartera, me llora cada vez que la abro XD

Sobre todo la cartera jajajaja que razón

DaniMonto
12/12/12, 22:48:37
Heyyyyy no se quejen! Yo tuve que hacer mi esfuerzo para comprarlo JAJA! En Venezuela es IMPOSIBLE, aunque no lo crean necesitaría 4 sueldos para comprarlo, en cambio a 519 euros no me ha salido ni a la cuarta parte!