calamatrix
11/12/12, 01:40:36
Hola, llevo bastante tiempo leyendo esta web y aunque la mayoria de cosas me suenan a chino, poco a pococ voy cogiendo conceptos, tengo un Note desde hace algo mas de un aņo comprado en una conjunta, estoy muy contento con el pero ultimamente me va muy lento.
Hace aproximadamente 2 meses me decidi a seguir un manual de este foro para meterle una rom y experimentar un poco, creo que segui los pasos al pies de la letra y le instale la CRASH ROM V10.1, el caso es que en un principio todo fue rodado, me iba bastante rapido y me gustaban las nuevas funcionalidades.
Pero desde hace unas semanas noto que todo se enlentece mucho, escribir con el teclado a veces es desesperante, abrir simplemente el wassap me tarda mas de tres o cuatro segundos y en general todo va muy trabado y desconozco la causa.
A ver si me podeis hechar una mano os pongo los datos de mi telefono:
- Version de android: 4.0.4.
- Version de banda base: N7000XXLR1.
- Version de kernel: 3.0.15-1068447.
- Numero de compilacion: IMM76D.XXLRT.
- Rom version: CRASH ROM V10.1.
Lo cierto es que me he planteado el dejarlo otra vez con configuracion de fabrica, pero ants de seguir trasteando sin demasiado conocimiento de como, escribo esto para ver que me recomendais hacer, GRACIAS POR ADELANTADO.
Hace aproximadamente 2 meses me decidi a seguir un manual de este foro para meterle una rom y experimentar un poco, creo que segui los pasos al pies de la letra y le instale la CRASH ROM V10.1, el caso es que en un principio todo fue rodado, me iba bastante rapido y me gustaban las nuevas funcionalidades.
Pero desde hace unas semanas noto que todo se enlentece mucho, escribir con el teclado a veces es desesperante, abrir simplemente el wassap me tarda mas de tres o cuatro segundos y en general todo va muy trabado y desconozco la causa.
A ver si me podeis hechar una mano os pongo los datos de mi telefono:
- Version de android: 4.0.4.
- Version de banda base: N7000XXLR1.
- Version de kernel: 3.0.15-1068447.
- Numero de compilacion: IMM76D.XXLRT.
- Rom version: CRASH ROM V10.1.
Lo cierto es que me he planteado el dejarlo otra vez con configuracion de fabrica, pero ants de seguir trasteando sin demasiado conocimiento de como, escribo esto para ver que me recomendais hacer, GRACIAS POR ADELANTADO.