PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Supuestos problemas del Nexus 4

rubenban
11/12/12, 01:35:48
Hola a todos,

Bueno debido a la gran cantidad de "problemas" que han surgido en torno al Nexus 4 y un poco el pánico que ha surgido entre las masas, hago este vídeo a petición de algunos usuarios, para intentar esclarecer un poco el asunto. No todos los problemas que se ven por el foro son problemas generalizados, ni hay tantos problemas como parece. Tened en cuenta que la gente que tiene el terminal en buenas condiciones no entra a decir lo bien que le va y tampoco se molesta en votar encuestas, así que aunque éstas digan que x porcentaje de gente tiene problemas, no son resultados fieles y no debe cundir el pánico.

Aquí dejo el vídeo intentando confirmar o desmentir los supuestos problemas generalizados del Nexus 4:

http://imageshack.us/a/img442/3619/firmani.png

http://www.youtube.com/watch?v=Bpj1tpMXcbk

Si os gusta el vídeo dadle a like y suscribios ¡gracias! :)

También puedes seguirme en las redes sociales:

MI WEB: www.justunboxing.com

http://imageshack.us/a/img844/1471/1354455666twitter32x32.png Twitter: http://twitter.com/justunboxing

http://imageshack.us/a/img585/6708/1354455674facebook32x32.png Facebook: https://www.facebook.com/JustUnboxing

http://imageshack.us/a/img844/2272/googleplusicon32x32.png Google+: https://plus.google.com/u/1/b/112040973375209575851/112040973375209575851/

iron
11/12/12, 02:14:02
Si señor, acabó de ver el vídeo, muy buenos como todos , buen repaso a todo lo malo que se dice y no es así .:):):)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

yaka777
11/12/12, 02:17:53
Muy buen aporte. ;-)

Enviado desde Tapatalk 2

fabiotasa2
11/12/12, 02:24:18
No puedo ver el video, me da error, de todas formas me lo anoto para mañana

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

xino22
11/12/12, 02:28:16
thx por el video pero algunos tenemos otro problema que no has mencionado con el brillo de la pantalla y es que a veces se bloquea y no te permite ni subirlo ni bajarlo ni modo automatico y hasta que no reinicias no te vuelve a dejar subirlo o bajarlo.

Algunos dicen que es por alguna aplicacion como power toggle, en mi caso no la tengo instalada y me pasa cada varios dias asique lo proximo hare un hard reset pq como dices en el video es posible que se haya quedado corrupto algun archivo...

jdm100nx
11/12/12, 02:39:54
Muy bueno!:ok:

krahe
11/12/12, 02:45:09
Buen aporte!

cesxr
11/12/12, 03:01:21
Quieres hablar de objetividad y andas asegurando que sólo hay pocos caso con algunos problemas y que TODOS los demás terminales no lo presentan. Para mí, con todo respeto, tu video sólo me habla de UN sólo caso, pero no me asegura que probablemente gran parte de las primeras remesas estén saliendo con defectos.

Si fuera 2 o 4 casos de los cientos de celulares que hay, ahí si estaríamos hablando de casos muy específicos, pero basta con ver la encuesta que hay en este mismo foro sobre los "bugs" que ha tenido la gente con sus nexus 4, y sorprende que casi el 40% haya tenido alguno de los errores. Además están los casos de algunos usuarios que pidieron su cambio y el segundo terminal les llegó con otro error.

Se aprecia que quieras aclarar el asunto, pero yo considero que los errores que han presentado algunos de los primeros terminales nexus 4 han rebasado lo "normal".

TitanHiperion
11/12/12, 04:23:15
ERES UN JODIDO G E N I O

El mejor aporte que he visto de N4 hasta el momento.

Phoenix_24
11/12/12, 05:21:38
Muy grande el vídeo, me ha encantado y dado fuerzas para seguir esperando que salga de nuevo a la venta :platano:

oscar.feas
11/12/12, 05:53:55
el video me ha encantado, pero... no se, hoy por hoy y en la situacion en la que esta esto, no se si sale a cuentas comprarse el nexus 4, es una loteria que te salga uno que vaya 100% bien.

yo creo que sale mucho mejor pagar 80 euros mas (ahorras un par de semanas) y te pillas el s3 que a dia de hoy te da mas posibilidades que este, vale que no actualiza tan rapido y no va tan fluido, pero las maravillas que hace con la camara, la multiventana, y un largo etc no tienen nombre, no se si sale a cuenta como digo, y por eso me planteo seriamente pillarme el s3 sabiendo que me compro un señor movil, y sin las tonterias de google y lg de por medio

studioworks123
11/12/12, 09:55:44
Te felicito por el vídeo, y con todo el cariño del mundo, si varios usuarios tienen un problema no es un caso generalizado.

Pero si un solo usuario en un solo terminal no tiene ese problema tampoco puede afirmar que deja
de ser un caso generalizado por ese motivo.

No obstante me parece un buen vídeo muy currado.

ajvulcan
11/12/12, 10:01:24
Te felicito por el vídeo, y con todo el cariño del mundo, si varios usuarios tienen un problema no es un caso generalizado.

Pero si un solo usuario en un solo terminal no tiene ese problema tampoco puede afirmar que deja

Pues yo he tenido 3 terminales y le doy la razón al creador del vídeo. Salvo quizás con alguna reserva en el tema de las fugas...

petrolin
11/12/12, 10:38:22
muy bueno, me he tragado enterico lo de la encimera, pensaba q había cascado en directo

iron
11/12/12, 10:39:30
muy bueno, me he tragado enterico lo de la encimera, pensaba q había cascado en directo

:D:D:D:thumbup:

Neophron
11/12/12, 10:57:41
Simplemente genial! Me he reído un buen rato. Gracias.

pimpampum123
11/12/12, 10:59:39
Casi me da un ataque con el trolleo jajajajajaja Pensaba que se había roto :D :D

jarucho
11/12/12, 11:13:04
De acuerdo en todo menos en los cambios de temperatura. A mí sí me ha roto, no uno, sino un par de vasos y una fuente de cristal al sacarlo del lavavajillas y dejarlo sobre la encimera de piedra. Crujieron y se agrietaron. Los vasos por el culo y la fuente (ensaladera) por un lateral (modelo Trigg de ikea :)) Esto ocurre, es un hecho. Conozco a más gente que le ha ocurrido.

Que ocurra o no ocurra en el teléfono es otra cosa, pero con vajilla de cristal corriente y moliente sucede seguro.

IvanD3
11/12/12, 11:22:26
Buen video, y a la espera del analisis de las fundas

iron
11/12/12, 11:27:55
De acuerdo en todo menos en los cambios de temperatura. A mí sí me ha roto, no uno, sino un par de vasos y una fuente de cristal al sacarlo del lavavajillas y dejarlo sobre la encimera de piedra. Crujieron y se agrietaron. Los vasos por el culo y la fuente (ensaladera) por un lateral (modelo Trigg de ikea :)) Esto ocurre, es un hecho. Conozco a más gente que le ha ocurrido.

Que ocurra o no ocurra en el teléfono es otra cosa, pero con vajilla de cristal corriente y moliente sucede seguro.

Si , eso pasa , que pueda reventar un vaso , pero no es de manera frecuente, si no andriamos por casa con guantes de malla:)

jarucho
11/12/12, 11:31:18
Si , eso pasa , que pueda reventar un vaso , pero no es de manera frecuente, si no andriamos por casa con guantes de malla:)

Efectivamente, a mí me ha ocurrido las veces comentadas en muchííiisimo tiempo. Por lo tanto tienen que darse ciertas circunstancias y ocurre en pocos casos. De hecho sigo poniendo los vasos sobre la encimera sin miedo.

En esas ocasiones el lavavajillas acababa de terminar su ciclo y la vajilla salía muy caliente. En cuanto hicieron contacto con la encimeran rajaron.

Pero como digo, esto con vajilla, con el teléfono pues oye....no lo sé.

blackstorm
11/12/12, 11:36:06
En mi caso, tengo 2 de 16 GB ....y ningun problema en ninguno de los dos!
El ruido de maracas si que lo tienen, pero para que voy a agitar el movil:pensando:

Tengo tambien un S3, y para mi no hay punto de comparacion, es un tope de gama y una buena eleccion para cualquiera, pero el nexus es un señor movil!!...en la mano se siente diferente, algo distinto a samsungs y htc varios...y en cuanto a fluidez del sistema, es acojonante!!!

mariang
11/12/12, 11:51:57
El problema de la conexión a datos despues de salir del wifi depende de los apn, y nos pasa a los que llevamos Tuenti, Simyo , pepephone o parecido, y no se soluciona restaurando a datos de fábrica.
Es una pena pero con el Galaxy Nexus no ocurría, estabilizaba bien los Apn, pero en este caso al igual que en otros muchos modelos de terminales SI ocurre
Por lo demás cierto, es un teléfono estupendo, y no está lleno de problemas, exceptuando la mala gestión de ventas de Google que creo que ha ayudado a que salgan voces de alarma sobre el terminal

pichu
11/12/12, 12:21:16
Del cristal de la cámara se sabe algo?, es cristal, plastico o que es?, me refiero sólo a la cámara, no a toda la parte trasera

ocbblack2
11/12/12, 12:24:59
Buenisima review crack, esta iniciativa se la comente yo, que estaria bien que hiciese un video de este tipo, para calmar animos como por ejemplo, a mi , que ya tanta historia de fallos ( que no me creo ni la mitad ) me estaba ya asustando, pero lo que veo, esque como comentas, la mayoria son aislados, y los que son generales, pues no son fallos graves ni como para considerarlo un fallo importante.

Buenisima la parte de la rotura del cristal, te lo juro que pensé que se habia roto de verdad.. madre mia que currada esa parte, y en general, demostrar lo de calentar el juego y posarlo sobre la mesa de la cocina se agradece y mucho..

Yo esque tengo una mania, una mania muy grande y que me pasa con TODOS mis moviles, y es que llevo siempre una toallita de esas de las gafas, para limpiar el movil despues de cada uso, pero que la uso para apollar el movil encima lo deje donde lo deje, con lo que siempre lo apoyo encima de la toallita, para evitar rayaduras, enfriamientos etc...

Lo dicho.. buenisima review compi!! esperando la de las carcasas!!!

baruch1988
11/12/12, 12:26:24
una duda que tengo he leido varias veces lo de los pixeles muertos hay algun programa para comprarlo o se ve facil?

boncillo
11/12/12, 12:30:26
Te bajas cualquier test de LCD (que no es mas que un programa que te va poniendo fondos verdes, negros, rojos, etc..) y mirando buscas si hay alguno :D

ajvulcan
11/12/12, 12:32:25
Del cristal de la cámara se sabe algo?, es cristal, plastico o que es?, me refiero sólo a la cámara, no a toda la parte trasera

Gorilla glass

pichu
11/12/12, 12:34:19
Entonces se sabe seguro que todo el cristal, incluyendo la cámara, es gorila glass?

dolorido
11/12/12, 12:35:20
Buen video.

pilipum
11/12/12, 12:36:56
Buen video, pero yo tengo el Nexus 4 y yo no tengo ruido en el altavoz ni en funcionamiento ni en llamada.

ajvulcan
11/12/12, 12:41:36
Bueno video, pero yo tengo el Nexus 4 y yo no tengo ruido en el altavoz ni en funcionamiento ni en llamada.

Pues eres la excepción....

En mi caso, 4 nexus, y los 4 con ruiditos de fondo.

sharkillo
11/12/12, 12:43:21
no estoy de acuerdo con un comentario que se dice al principio , no se si sera que he tenido mucha suerte o el resto de gente mala suerte, pero yo nunca he tenido en mis terminales ese ruido de "sonajero" ni en el galaxy nexus por muy fuerte que se mueva... la unica que tuve algun problema fue con touch pro por culpa del teclado... desde la htc hd, desiree hd, htc 3600, ,htc,diamond, etc....

ajvulcan
11/12/12, 12:44:47
Entonces se sabe seguro que todo el cristal, incluyendo la cámara, es gorila glass?

Lo dijo el mismísimo matías duarte de google, pero aún así hice una pequeña prueba que no se si te convencerá, pero para mi es suficiente....

http://www.youtube.com/watch?v=d9Vxvo7o9uw

pilipum
11/12/12, 12:44:51

:) No lo cambio ni de coña

ajvulcan
11/12/12, 12:48:33
no estoy de acuerdo con un comentario que se dice al principio , no se si sera que he tenido mucha suerte o el resto de gente mala suerte, pero yo nunca he tenido en mis terminales ese ruido de "sonajero" ni en el galaxy nexus por muy fuerte que se mueva... la unica que tuve algun problema fue con touch pro por culpa del teclado... desde la htc hd, desiree hd, htc 3600, ,htc,diamond, etc....

Todos los terminales con cámara tienen ese ruido, ahora....apenas es audible normalmente, pero todos lo tienen porque es un factor de diseño. El problema con los nexus es que con poco que lo muevas se oye muchísimo, de forma general, unos más y otros menos.

pichu
11/12/12, 12:53:06
Si si, claro que me convence y claro que te creo, faltaria más ;) . El problema está entonces que la calidad de la cámara poco podrá mejorar si todo es gorilla glass y no cristal óptico en la cámara. Un saludo

quim135
11/12/12, 12:56:32
Muy buen aporte! Sacara de dudas a mas de uno. Aunque no estoy deacuerdo con el tema del cambio de temperatura. Hay unos cuantos compañeros que afirman que se les ha rallado/agrietado sin darle ningun golpe y tratandolo con mucho amor y no es verdad que por el cambio de temperatura tenga que explotar el cristal...si el cambio no es exageradamente brusco puede ser perfectamente que solo le salga una pequeña grieta que con el tiempo es muy probable que se haga mas grande.

Felicitaciones por la review.

ajvulcan
11/12/12, 12:58:41
Si si, claro que me convence y claro que te creo, faltaria más ;) . El problema está entonces que la calidad de la cámara poco podrá mejorar si todo es gorilla glass y no cristal óptico en la cámara. Un saludo

¿? a ver, el gorilla glass es completamente transparente, por lo tanto no afecta en absoluto a la cámara (salvo que esté rallado o sucio, claro), a partir de ahí lo único que importa es la propia óptica de la cámara...

No se a que te refieres...

rubenban
11/12/12, 12:58:58

Gracias amigo. Pues bueno, entiendo que a ti no te valga, pero un par de cosas. Segun el metodo cientifico si una regla se cumple, basta encontrar una situacion en la que no lo cumpla y deja de ser valida. Salvo en fisica cuantica que ahi si que ocurre xD

Y segundo, no he hecho el video solo probando en mi movil. Creo que he dejado pasar un tiempo suficiente como para leer por diversos foros las opiniones de los usuarios y comentar con otros poseedores del nexus 4 estos defectos antes de hacer el video. Obviamente puede seguir influenciado por mi opinion personal y puede que a algunos no les valga. Eso si, con todo el cariño tambien. Reconoceras que son siempre los mismos a los que nunca les parece bien nada que desmienta todos esos supuestos problemas.

Hola compañero. Si te fijas en el video puedes ver que yo no digo que un vaso no se rompa. Solo digo que es muy raro que ocurra, yo en mi vida he visto romperse uno. Osea que no digo que no ocurra pero en rara ocasion y generalmente tiene que ver con el lavavajillas o el microondas que calientan el cristal mucho mas de lo que se calienta el nexus 4 por mucho que juegues. Supongo que en eso estaremos de acuerdo :P

Gracias por ver el video y comentar!

El problema de la conexión a datos despues de salir del wifi depende de los apn, y nos pasa a los que llevamos Tuenti, Simyo , pepephone o parecido, y no se soluciona restaurando a datos de fábrica.
Es una pena pero con el Galaxy Nexus no ocurría, estabilizaba bien los Apn, pero en este caso al igual que en otros muchos modelos de terminales SI ocurre
Por lo demás cierto, es un teléfono estupendo, y no está lleno de problemas, exceptuando la mala gestión de ventas de Google que creo que ha ayudado a que salgan voces de alarma sobre el terminal

Hola mariang. Si te fijas yo en el video llevo Simyo y no me ocurre. Y en el Galaxy Nexus si me ocurria por eso me parece mas bien un problema de software, aunque tranquilamente puede tener que ver con el APN tambien. A los que os ocurre este problema teneis activada la itinerancia? Es importante activarla cuando usas operadores virtuales. Al menos en Simyo asi lo recomiendan.

Gracias por ver el video y comentar.

Muy buen aporte! Sacara de dudas a mas de uno. Aunque no estoy deacuerdo con el tema del cambio de temperatura. Hay unos cuantos compañeros que afirman que se les ha rallado/agrietado sin darle ningun golpe y tratandolo con mucho amor y no es verdad que por el cambio de temperatura tenga que explotar el cristal...si el cambio no es exageradamente brusco puede ser perfectamente que solo le salga una pequeña grieta que con el tiempo es muy probable que se haga mas grande.

No se si has visto el video entero, pero si te fijas bien no digo que solo reviente. Digo que tambien cabe lugar a una grieta, pero si el cristal se rompe por temperatura se agrieta en condiciones, no le sale una microrayadura. Los que dicen que no han hecho nada de nada y le ha salido una rayita como ya digo en el video, me lo creo. Pero creo que lo han hecho ellos sin darse cuenta, poniendolo sobre cualquier superficie, y no la temperatura. La temperatura agrietaria el cristal en si, no haria rayitas superficiales.
Muchas gracias por tus buenas palabras.

Gracias a todos en general por compartir vuestras opiniones y por vuestras buenas palabras. Espero que me lleguen pronto las fundas para traeros el nuevo video cuanto antes. Saludos!

ajvulcan
11/12/12, 13:04:54

No te digo que no...pero es que cambios bruscos...en mi opinión es cuando pasas de mucho calor a mucho frío, pero extremo, tipo congelador a agua caliente o desde lavavajillas que acaba de limpiar a 60 o 90º y lo pones sobre algo que está frío.... pero así un uso normal del teléfono...yo es que no se...salvo que estés en la nieve a 20 grados bajo cero y lo tengas ahí usándolo y de pronto entres en un lugar cálido con chimenea a 30º o te lo metas en un bolsillo interior pegado a la piel....no se...

iron
11/12/12, 13:06:38

Otra excepcon la mia, me pego el altavoz al oído y lo tengo fino gracias a dios, y no escucho nada de nada. a no ser que desde la ultima revisión medica me haya quedado sordo..:-)

quim135
11/12/12, 13:08:33
No se si has visto el video entero, pero si te fijas bien no digo que solo reviente. Digo que tambien cabe lugar a una grieta, pero si el cristal se rompe por temperatura se agrieta en condiciones, no le sale una microrayadura. Los que dicen que no han hecho nada de nada y le ha salido una rayita como ya digo en el video, me lo creo. Pero creo que lo han hecho ellos sin darse cuenta, poniendolo sobre cualquier superficie, y no la temperatura. La temperatura agrietaria el cristal en si, no haria rayitas superficiales. Muchas gracias por tus buenas palabras.

Del momento en que se nota cuando pasas el dedo por encima deja de ser una microraya a ser una grieta en condiciones.

iron
11/12/12, 13:08:37
Lo dijo el mismísimo matías duarte de google, pero aún así hice una pequeña prueba que no se si te convencerá, pero para mi es suficiente....

http://www.youtube.com/watch?v=d9Vxvo7o9uw

He visto ya 2 o 3 videos de este tipo, si esto es real, no me cuadra que con migas de pan, o simplemente dejándolo en la mesa se raye, o aparezcan rayajos.. yo no voy a coger y hacer la prueba , pero tengo mis dudas sobre esto.

baruch1988
11/12/12, 13:10:13
Te bajas cualquier test de LCD (que no es mas que un programa que te va poniendo fondos verdes, negros, rojos, etc..) y mirando buscas si hay alguno :D

gracias espero probarlo pronto ;)

ajvulcan
11/12/12, 13:11:56
Otra excepcon la mia, me pego el altavoz al oído y lo tengo fino gracias a dios, y no escucho nada de nada. a no ser que desde la ultima revisión medica me haya quedado sordo..:-)

No se, la verdad es que me gustaría escuchar vuestros teléfonos, pero en fin....supongo que así será.

ajvulcan
11/12/12, 13:12:58
He visto ya 2 o 3 videos de este tipo, si esto es real, no me cuadra que con migas de pan, o simplemente dejándolo en la mesa se raye, o aparezcan rayajos.. yo no voy a coger y hacer la prueba , pero tengo mis dudas sobre esto.

Ese vídeo LO HE HECHO YO, así que....no se, ¿quieres que pruebe con algo en especial?.... también probé las migas de pan, y como creía eso es una gilipoyez, al menos con una barra de pan normal de esas del mercadona xD

iron
11/12/12, 13:18:03
No se, la verdad es que me gustaría escuchar vuestros teléfonos, pero en fin....supongo que así será.

Me gustaría poder enseñaroslo, para que lo pudieran comprobar vosotros mismos,. y asi es si, volveré a probar..

Ese vídeo LO HE HECHO YO, así que....no se, ¿quieres que pruebe con algo en especial?.... también probé las migas de pan, y como creía eso es una gilipoyez, al menos con una barra de pan normal de esas del mercadona xD

Coño, eres tu?? no , con lo que has probado es mas que suficiente,.. vamos que protector no le vas a poner visto lo visto., impresionante.. la verdad. pero no entiendo esas fotos y videos de los rayajos.. gracias

SoMeiBoL
11/12/12, 13:23:28
Buen video que acabará con las dudas de quienes quieran hacerse con ese terminal, ¡felicidades!

flipim
11/12/12, 13:27:55
Mi telefono no tiene ningun problema...

Ni sonido de altavoz, ni amarillento, ni fugas de luz.. Me falta por comprobar la duracion de la bateria.. Pero por ahora todo correcto

quim135
11/12/12, 13:28:22
He visto ya 2 o 3 videos de este tipo, si esto es real, no me cuadra que con migas de pan, o simplemente dejándolo en la mesa se raye, o aparezcan rayajos.. yo no voy a coger y hacer la prueba , pero tengo mis dudas sobre esto. __________________

Hay q decir que en el video se aprecia que no rasca "con muchas ganas" que digamos... Aunque estoy seguro que por muy fuerte que lo hagas no se rallara con unas llaves ni con un alfiler...pocos metales pueden rallar un cristal.

rubiolin
11/12/12, 13:29:11
Hay q decir que en el video se aprecia que no rasca "con muchas ganas" que digamos... Aunque estoy seguro que por muy fuerte que lo hagas no se rallara con unas llaves ni con un alfiler...pocos (o ningun) metales pueden rallar un cristal.

ajajajjajajajajaj ke pocos metales rayan un cristal????? aaaaaahahahahhahahahahahahhaha sisi claro

pichu
11/12/12, 13:29:32
ajvulcan (http://www.htcmania.com/member.php?u=35352), me refiero a lo que han comentado en el foro, es más, ni lo tengo dado que no hay manera de pillarlo ;). Que al ser gorilla glass y no ser cristal óptico, la calidad era más mala por eso, a parte de tener que afinar el soft, claro está.

quim135
11/12/12, 13:29:56
ajajajjajajajajaj ke pocos metales rayan un cristal????? aaaaaahahahahhahahahahahahhaha sisi claro

Enumerame 5 sin irte al google.

PD: Esa "y" en rallar ha hecho que me sangren los ojos.

Edito: Como veo que te has dado cuenta que has quedado retratado con tu comentario ya que no eres capaz de ponerme esos 5 metales que puedan raLLar el cristal (y que esten en nuestra vida cuotidiana) te diré que el unico que se me pasa por la cabeza capaz de hacerlo sería el oro.

rubiolin
11/12/12, 13:37:09

pues echate colirio amigo!! trbajo con el metal soy herrero y te puedo decir que el 90% de los metales rayan el cristal!!! hombre si te vas a coger un metetal pulido y redondeado pues tocate la poya ke no lo raya!! pero coge cualquier metal acabado en punta afilada y mirar!!
cojete un cuter y haz presion en una ventana de tu casa amigo!!

quim135
11/12/12, 13:39:24
Me estas diciendo que el acero ralla el cristal!? EN SERIO!?!?

rubiolin
11/12/12, 13:40:29
Me estas diciendo que el acero ralla el cristal!? EN SERIO!?!?

que no me rayes y hagas la prueba!!! que te cojas un cuter y lo pases por tu ventana!!

ajvulcan
11/12/12, 13:42:01
Coño, eres tu?? no , con lo que has probado es mas que suficiente,.. vamos que protector no le vas a poner visto lo visto., impresionante.. la verdad. pero no entiendo esas fotos y videos de los rayajos.. gracias

Claro, ¿no ves el nick del autor del vídeo en el youtube? "ajvulcan".

Es un test sencillito, pero suficiente para ver si era gorilla o no.

Yo si entiendo los rallajos, el gorilla glass no es inrallable para nada, se puede rallar, pero no con lo que yo he probado (tampoco soy tonto). Se perfectamente que si pruebo con arenilla, o simplemente con alguna superficie que esté sucia y pueda tener partículas duras puede rallarlo.

De todas formas como digo el objetivo del video no era ver si se podía rallar el gorilla, sino si simplemente la cubierta trasera lo era.

cantavro
11/12/12, 13:42:23

Pues prácticamente cualquier acero tratado, sobre todo los templados.

quim135
11/12/12, 13:44:26
Pues prácticamente cualquier acero tratado, sobre todo los templados.

Dime algo que este hecho de ese acero que pueda tener mas o menos a mano.

Estoy intentando rallar el cristal del scaner con un cutex apretando con muchas ganas y no hay forma...

ajvulcan
11/12/12, 13:44:59
Hay q decir que en el video se aprecia que no rasca "con muchas ganas" que digamos... Aunque estoy seguro que por muy fuerte que lo hagas no se rallara con unas llaves ni con un alfiler...pocos metales pueden rallar un cristal.

Hombre....si quieres le meto un taladro.... rasco y además presionando. se supone que tu un movil le haces un uso normal no vas haciendole presión con metales puntiagudos (o con cutters como algunos videos que he visto).

Si quisiera rallar mi teléfono en 5 minutos lo hago, y sin apretar mucho, simplemente deslizandole suavemente un poco de arenilla.

Elefante83
11/12/12, 13:45:08
si lo pilla un perro fijo que lo ralla :risitas:

iron
11/12/12, 13:46:32
Claro, ¿no ves el nick del autor del vídeo en el youtube? "ajvulcan".

Es un test sencillito, pero suficiente para ver si era gorilla o no.

Yo si entiendo los rallajos, el gorilla glass no es inrallable para nada, se puede rallar, pero no con lo que yo he probado (tampoco soy tonto). Se perfectamente que si pruebo con arenilla, o simplemente con alguna superficie que esté sucia y pueda tener partículas duras puede rallarlo.

De todas formas como digo el objetivo del video no era ver si se podía rallar el gorilla, sino si simplemente la cubierta trasera lo era.

No me fije en el autor disculpa, todo es rayable esta claro, pero si le pasas las llaves y queda impoluto mejor asi,. parece que por lo menos resiste,. gracias

iron
11/12/12, 13:47:54
Mi telefono no tiene ningun problema...

Ni sonido de altavoz, ni amarillento, ni fugas de luz.. Me falta por comprobar la duracion de la bateria.. Pero por ahora todo correcto

compañero de aventura , y el wifi lo arreglaste?? a ver si comentas que tal te va la batería según el uso que le des..:-)

ajvulcan
11/12/12, 13:48:47
No me fie en el autor disculpa, todo es rayable esta claro, pero si le pasas las llaves y queda impoluto mejor asi,. parece que por lo menos resiste,. gracias

Claro, es que precisamente lo diseñan para eso, para cosas que puedas llevar en el bolsillo...como llaves o monedas.

Pero vamos, también te digo que lo llevo siempre en una funda de neopreno y así también me quito preocupaciones, aunque los bumpers y las cosas que se quedan fijas o adheridas no me gustan.

bajito93
11/12/12, 13:50:30
Muy buena review excelente

iron
11/12/12, 13:52:45
Claro, es que precisamente lo diseñan para eso, para cosas que puedas llevar en el bolsillo...como llaves o monedas.

Pero vamos, también te digo que lo llevo siempre en una funda de neopreno y así también me quito preocupaciones, aunque los bumpers y las cosas que se quedan fijas o adheridas no me gustan.

Este nexus 4, para mi, dada su belleza, tacto y elegancia es para llevarlo suelto cuando se va a usar, tengo una tpu , pero le resta atractivo, a si que estoy pensando en llevar una funda de esas o calcetín, y cuando este en mi mano este como tiene que ser. a pelo.

quim135
11/12/12, 13:57:08
que no me rayes y hagas la prueba!!! que te cojas un cuter y lo pases por tu ventana!!

A las 4 i media te subo el video. Ni queriendo raLLas un cristal con un cuter... No se si tus ventanas son de plastico o que...

rubiolin
11/12/12, 14:03:30
A las 4 i media te subo el video. Ni queriendo raLLas un cristal con un cuter... No se si tus ventanas son de plastico o que...

que si que si!!! asi lo estaras haciendo....

quim135
11/12/12, 14:17:57
http://www.youtube.com/watch?v=zD_ykgdS-C0&feature=youtu.be

Aqui tienes campeon. EL cristal del scaner....

Garfiel
11/12/12, 14:20:56
Yo ahora no puedo ver el video pero solo os puedo decir que estoy encantado con mi nexus 4

rubiolin
11/12/12, 14:21:30
http://www.youtube.com/watch?v=opqK8ZAPuXI&feature=g-crec-u

Que si que si!!!!jajajaja

quim135
11/12/12, 14:27:00
no tienes nada mas que decir?! Eras tu al que le habia hecho tanta gracia mi comentario y ni ahora ni antes no sabe que responder....el profesional de los metales. Aun estoy esperando que me digas los 5 metales que puedan rallar el cristal...Asi va el pais...

Alt164
11/12/12, 14:29:27
Gracias por el video. A mi suena un poco lo del micro delantero aunque si no lo veo en el video y me pongo a hacer pruebas concienzudas no me habría dado cuenta. Es lo único que tiene de todo el arsenal de posibles fallos.
De todas formas, cuando hablo el sonido es claro y no se escucha nada de nada y tampoco lo voy a tener pegado en silencio a la oreja por placer.

2fast2julius
11/12/12, 14:33:20
Excelente video, los fallos que presentan algunos nexus son puntuales no generalizados.

rubiolin
11/12/12, 14:44:58
no tienes nada mas que decir?! Eras tu al que le habia hecho tanta gracia mi comentario y ni ahora ni antes no sabe que responder....el profesional de los metales. Aun estoy esperando que me digas los 5 metales que puedan rallar el cristal...Asi va el pais...

Jajaj coje el cúter como un hombre y aprieta con 2 cojones!! Te lo vuelvo a decir que el cristal se raya con metales!!!

shaka_de_virgo_eloriginal
11/12/12, 14:46:45
gracias por la review

gandalfeljefe
11/12/12, 15:03:11
Menudo ZASSS en toda la boca le ha dado el del vídeo del cutter al otro jajaja qué grande :-D

PD: Genial el vídeo review como todos los que haces, ya te lo he dicho por privado ;-)

llawarta
11/12/12, 15:47:21

No es mi intención molestarte amigo pero estas equivocado con tu ortografía, el termino correcto es rayar con 'y'.

rallar.
(De rallo).
1. tr. Desmenuzar algo restregándolo con el rallador.
2. tr. coloq. Molestar, fastidiar con importunidad y pesadez.
3. tr. rur. Ast. Raer, rebañar los restos de comida que quedan en una olla o caldera.
4. intr. Sal. Hablar descaradamente.

rayar.
(Del lat. radiāre).
1. tr. Hacer o tirar rayas.
2. tr. Tachar lo manuscrito o impreso, con una o varias rayas.
3. tr. subrayar.
4. tr. Estropear o deteriorar una superficie lisa o pulida con rayas o incisiones.
5. tr. C. Rica. Dicho de un vehículo: Adelantar o rebasar a otro.
6. intr. Dicho de una cosa: Confinar con otra.
7. intr. Amanecer, alborear. Rayar el alba, el día, la luz, el Sol.
8. intr. Sobresalir o distinguirse entre otros en prendas o acciones.
9. intr. Dicho de una cosa: Asemejarse a otra, acercarse a igualarla. Rayar EN lo ridículo.
10. prnl. coloq. Arg., Chile y Ur. enloquecer (‖ volverse loco).

quim135
11/12/12, 15:51:52
Toda la razon compañero.

QUOTE=rubiolin;6755543]Jajaj coje el cúter como un hombre y aprieta con 2 cojones!! Te lo vuelvo a decir que el cristal se raya con metales!!![/QUOTE]

Si aprieto mas lo rompo y si subes el audio se oye como aprieto. Aun estoy esperando que me digas los metales q rayan el cristal. Dime alguno en concreto xq ya te aseguro yo q con el cuter no se puede. A ver porque te crees que casi todo lo relacionado con cortar cristal va con diamante.

Perdón por el offtopic xo como le hizo tanta gracia mi comentario me ha parecido adecuado
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

TitanHiperion
11/12/12, 16:03:38
A alguien le vendría bien aprender lo que es la escala de Mohs...:ok:

rubiolin
11/12/12, 16:04:59
Toda la razon compañero.

QUOTE=rubiolin;6755543]Jajaj coje el cúter como un hombre y aprieta con 2 cojones!! Te lo vuelvo a decir que el cristal se raya con metales!!!

Si aprieto mas lo rompo y si subes el audio se oye como aprieto. Aun estoy esperando que me digas los metales q rayan el cristal. Dime alguno en concreto xq ya te aseguro yo q con el cuter no se puede. A ver porque te crees que casi todo lo relacionado con cortar cristal va con diamante.

Perdón por el offtopic xo como le hizo tanta gracia mi comentario me ha parecido adecuado
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2[/QUOTE]

tu lo has dicho cortar no rayar!! ahora resulta que el analfabeto eres tu? mira yo no voy a ser tant tonto como tu de cojer e intentar rayar el crital del escaner con un cutter pero si te digo que con una broca para acero e rayado un cristal!! me da exactamente lo que digas y lo que intentes demostrar en este foro, este va a ser mi ultimo comentario con respecto a ti porque no me mereces la pena!! sige con tus ideas y todo lo que quieras!! todo esto te lo digo con todo el respeto y de buen royo!!

quim135
11/12/12, 16:32:18
Tu me has dicho que con un cuter se rallaba el cristal y yo te he demostrado que no.

No tengo nada mas que añadir tampoco.

PD: El cristal para cortarlo hay que rayarlo...sino se rompe.

sonietapataleta
11/12/12, 16:38:56
No es mi intención molestarte amigo pero estas equivocado con tu ortografía, el termino correcto es rayar con 'y'.

rallar.
(De rallo).
1. tr. Desmenuzar algo restregándolo con el rallador.
2. tr. coloq. Molestar, fastidiar con importunidad y pesadez.
3. tr. rur. Ast. Raer, rebañar los restos de comida que quedan en una olla o caldera.
4. intr. Sal. Hablar descaradamente.

rayar.
(Del lat. radiāre).
1. tr. Hacer o tirar rayas.
2. tr. Tachar lo manuscrito o impreso, con una o varias rayas.
3. tr. subrayar.
4. tr. Estropear o deteriorar una superficie lisa o pulida con rayas o incisiones.
5. tr. C. Rica. Dicho de un vehículo: Adelantar o rebasar a otro.
6. intr. Dicho de una cosa: Confinar con otra.
7. intr. Amanecer, alborear. Rayar el alba, el día, la luz, el Sol.
8. intr. Sobresalir o distinguirse entre otros en prendas o acciones.
9. intr. Dicho de una cosa: Asemejarse a otra, acercarse a igualarla. Rayar EN lo ridículo.
10. prnl. coloq. Arg., Chile y Ur. enloquecer (‖ volverse loco).

Esto si es un zas en toda la boca!, eso es lo que pasa por querer dar lecciones....

Chematoma
11/12/12, 16:53:42
Me acabo de dar cuenta que la review esta grabada con un galaxy nexus jeje ole ole y olee! Ya le he dado a me gusta compañero ;) me gustaria que hicieras mas videos y mas comparativas con otros moviles la verdad.Un saludo :thumbup:

Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1

Luinwethion
11/12/12, 16:57:26
Hombre los cambios de temperatura pueden romper cristales (depende del tipo de cristal) Yo ya he roto muchas cosas después de sacar algo del microondas y meter el vaso o plato en un sitio frió, o bajo el agua y se rompen o se rajan.... Eso sí, que muy caliente tiene que estar el móvil si llega a estar tan caliente para romperse, no lo podrás sujetar con la mano.

Lo demás lo único que parece ser molesto es el ruido de interferencia en el altavoz... En el Gnexus ocurría lo mismo durante las llamadas y era muy irritante.

daviid13
11/12/12, 17:04:02

Sin duda el mejor comentario del tema. X-D

K-Pax
11/12/12, 17:24:07
http://www.youtube.com/watch?v=zD_ykgdS-C0&feature=youtu.be

Lo proximo sera ver scanner glass en los moviles.

Chematoma
11/12/12, 17:43:00
Hombre los cambios de temperatura pueden romper cristales (depende del tipo de cristal) Yo ya he roto muchas cosas después de sacar algo del microondas y meter el vaso o plato en un sitio frió, o bajo el agua y se rompen o se rajan.... Eso sí, que muy caliente tiene que estar el móvil si llega a estar tan caliente para romperse, no lo podrás sujetar con la mano.

Lo demás lo único que parece ser molesto es el ruido de interferencia en el altavoz... En el Gnexus ocurría lo mismo durante las llamadas y era muy irritante.

Pues ami no me pasa lo del sonido en mi galaxy nexus por el altavoz y con respecto al problema del sonajero por mas que lo agito no escucho nada de la camara ni nada que pueda estar suelto...tuve un lg optimus black y si sonaba bastante y cuando iba a enfocar la camara o cambiabas a video hacia un click que parecia que se iba a romper la camara y era parecido a ese sonido del video que a mi parecer si es molesto y no da nada sensacion de calidad la verdad...

SoMeiBoL
11/12/12, 17:44:27
A los que tienen el Nexus, ¿saben si lo del ruido del altavoz puede ser corregido mediante software, o piensan que es un problema de hardware?, sería bueno que se supiera si tiene solución...

julex
11/12/12, 18:11:29
Muy buen vídeo, e idea. Me he descojonao con lo de la encimera. Te has quedado conmigo. Por cierto, ya me imaginaba q eras del sur.:)

iron
11/12/12, 18:12:51
A los que tienen el Nexus, ¿saben si lo del ruido del altavoz puede ser corregido mediante software, o piensan que es un problema de hardware?, sería bueno que se supiera si tiene solución...

No tengo ni idea pero esta claro que hay nexus 4 que no se oye ni un alfiler en mi caso, a ver que dicen los expertos.

chibudo
11/12/12, 18:37:03
Muy bueno, para mi lo del cambio de temperatura no es mas que apretarse o ponerse las botas...zapatos...zapatilla s....etc....con el bicho en los pantalones....no nos damos cuenta pero eso si puede rajar el cristal......saludos.

ajvulcan
11/12/12, 18:58:23

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

tu lo has dicho cortar no rayar!! ahora resulta que el analfabeto eres tu? mira yo no voy a ser tant tonto como tu de cojer e intentar rayar el crital del escaner con un cutter pero si te digo que con una broca para acero e rayado un cristal!! me da exactamente lo que digas y lo que intentes demostrar en este foro, este va a ser mi ultimo comentario con respecto a ti porque no me mereces la pena!! sige con tus ideas y todo lo que quieras!! todo esto te lo digo con todo el respeto y de buen royo!!

No deberías de encabezonarte, los cristales tanto de los scaneres, como los del gorilla glass o los que tienen los relojes buenos de pulsera...no son cristales normales como los de las ventanas de tu casa. Efectivamente los de las ventanas suelen tener una dureza que el acero es capaz de rallar (de 5 o 6 mohs), pero estos cristales son más duros, similares al cuarzo, y el cuarzo precisamente es capaz de rallar el acero, por lo que salvo que sea una herramienta especialmente tratada...no vas a rallar estos cristales.

Metales capaces de rallar incluso piedras preciosas....pues el cromo....pero no hay muchos, la verdad....

quim135
11/12/12, 19:06:36
Ya me puedo ir a dormir tranquilo

rubiolin
11/12/12, 19:40:37
No deberías de encabezonarte, los cristales tanto de los scaneres, como los del gorilla glass o los que tienen los relojes buenos de pulsera...no son cristales normales como los de las ventanas de tu casa. Efectivamente los de las ventanas suelen tener una dureza que el acero es capaz de rallar (de 5 o 6 mohs), pero estos cristales son más duros, similares al cuarzo, y el cuarzo precisamente es capaz de rallar el acero, por lo que salvo que sea una herramienta especialmente tratada...no vas a rallar estos cristales.

Metales capaces de rallar incluso piedras preciosas....pues el cromo....pero no hay muchos, la verdad....

lo que el dice es que un cristal normal no se raya con acero!!!

Juanma27
11/12/12, 20:15:33
la activacion del NFC tambien puede acarrear problemas?:pensando:

rubenban
11/12/12, 20:38:47
la activacion del NFC tambien puede acarrear problemas?:pensando:

No tiene por qué, yo siempre llevo el NFC activado y sin problemas :ok:

rulbcn
11/12/12, 20:51:26
cristal??? no os estáis equivocando con el vidrio o otro compuesto, dudo mucho que un scanner, un movil o una ventana tenga cristal, cristal las copas que tengo yo que valen una pasta, y no, no pruebo si se rayan con un metal jajaja pero las jodías están como nuevas y tienen un montón de años.

nexusfive
11/12/12, 20:54:52
muy bueno el vídeo

ocbblack2
11/12/12, 20:58:05
el video ha tenido mucha expectación y como ves, la gente valora mas este tipo de videos que los tipicos unboxing, aunque tambien se agradecen muy mucho, y mas cuando están bien echos como los tuyos.

Ivaneee
11/12/12, 21:29:51
si restauro datos de fábrica, pierdo todo?

iron
11/12/12, 21:31:30
si restauro datos de fábrica, pierdo todo?

yes..

brutus
11/12/12, 21:35:45
y este terminal quien lo ha hecho?

LG dices?
Pues lo va a comprar Rita la Cantaora!!!

Vamos a ver Ruben, desde el más profundo respeto, el trozo de video donde excusas que se raye tan fácilmente con el polvo me ha parecido patético.
Al principio me parecías un usuario con exceso de celo por una marca, patología ya detectada en otros sectores de los gadgets y electrónica, pero al final he visto que le quitabas importancia a todo: Qué suenan interferencias? A ti no te molesta. Qué la pantalla tiene una luz blanca? Eso no es problema. Qué el flash se queda pillado? A quien se le ocurrirá mover el dedo mientras pulsas el botón. Qué se cuelga ? Pues reinicias de fábrica y se soluciona.

Bueno. La verdad es que no sigo muchos post de este foro y desconozco si trabajas para LG, pero si no es así me gustaría conocer que oscuro motivo te ha llevado a hacer este video.

Me gustaría ver las reacciones que se producirían si el iPhone saliera con la mitad de problemas!!!

Que añoranza!!! Me has hecho recordar los tiempos de las primeras versiones de Windows!!!!

albertobozal
11/12/12, 21:37:06
Enserio lo del flash te parece un error? Linterna sin ningún programa!!!! Lo q siempre he deseado, además puedes estar en otros programas mientras alumbras. En vez de buscar errores hay que encontrar utilidades.
Por cierto muy buen video, yo sigo esperando que vuelvan a poner a la venta el nexus, me quede en las puertas en la primera remesa.
PD:lo de errores no va por ti, lo digo en general por la gente que se queja de problemas insignificantes que ademas pueden tener aplicaciones útiles.

albertobozal
11/12/12, 22:01:29

LG dices?

Vamos a ver Ruben, desde el más profundo respeto, el trozo de video donde excusas que se raye tan fácilmente con el polvo me ha parecido patético.
Al principio me parecías un usuario con exceso de celo por una marca, patología ya detectada en otros sectores de los gadgets y electrónica, pero al final he visto que le quitabas importancia a todo: Qué suenan interferencias? A ti no te molesta. Qué la pantalla tiene una luz blanca? Eso no es problema. Qué el flash se queda pillado? A quien se le ocurrirá mover el dedo mientras pulsas el botón. Qué se cuelga ? Pues reinicias de fábrica y se soluciona.

Bueno. La verdad es que no sigo muchos post de este foro y desconozco si trabajas para LG, pero si no es así me gustaría conocer que oscuro motivo te ha llevado a hacer este video.

Me gustaría ver las reacciones que se producirían si el iPhone saliera con la mitad de problemas!!!

Que añoranza!!! Me has hecho recordar los tiempos de las primeras versiones de Windows!!!!
Empezaré a responder en el orden inverso, espero que lo vayas entendiendo porque veo tu capacidad limitada, al menos en el tema de la crítica:

-El iphone salió con bastantes mas problemas, lee un poco o sino ya te doy alguna pagina donde te detallen los problemas del iphone 5 que no fueron pocos. Google reservo unidades en caso de fallos en cambio a apple la primera semana no podías cambiarlo porque no tenían stock.

-Motivos oscuros para hacer este móvil hay muchos, desde que se agotaron el stock y la gente que se quedo sin el siga prefiriéndolo o no. Además me parece muy correcto las explicaciones que da, además tan apple recuerda que el ipod touch 4G se raya por la parte trasera solo apoyando una sola vez en cualquier lugar.

-Los problemas tras actualizar son muy comunes y si lees en cualquier post te dirán que formatees de fabrica si te ha surgido cualquier problema tras una actualización. Flash pillado, sabes como se queda pillado, puedes utilizar esto en tu beneficio como linterna, y si se pilla sin querer, cerrar y abrir la cámara que no cuesta mucho. Luz blanca, no es un problema generalizado, quizá a algunos les moleste o no, en ese tema ya no entro pero google te lo cambia si se lo pides. Interferencias, acerca cualquier teléfono al oído que escucharas un pequeño ruido y eso no lo notaras si esta sonando música o si estas en llamada. Si supieras un poco del Nexus 4 sabrías que esta hecho pro google junto con LG, el hardware de LG(de los mejores del mercado)+ el software de Google(el mejor Android del mercado, o de los mejores(MIUI xD)). No escusa que se raye con tanta facilidad, explica porque se raya, y yo he tenido un nexus delante que lleva varias semanas sin funda y no he notado ni un solo arañazo. esta critica lo hago quiza sin demasiado respeto pero odio que la gente se curre un video para que llegue alguien que no sabes que es un nexus 4 y se queje.

El Nexus 4 es uno de los mejores móviles del mercado, en su software si que queda pulir algunas cosas como la cámara pero funciona con muchísima fluidez y según mi opinión mejor que un galaxy S3. Solo superable por los MIUI (Xiaomi mi 2) Impresionante trabajo que han hecho, doble rom a la vez con el sector de arranque dividido en 2 y aprovechando el máximo su capacidad.

Nadie lo va a comprar.... es cierto... Solo se acabaron las unidades en media hora, y esto paso alrededor de todo el mundo, quizá lo único a criticar es eso, la falta de "stock" de este móvil.

Siento haber sido grotesco pero Rubén se merece que le respeten después de haber hecho un video como este y tu no lo has hecho.

rubenban
11/12/12, 23:15:14

LG dices?

Asi solo por resumir un poco:
- Las interferencias no las oyes a no ser que te pegues el telefono al oido y haya completo silencio a tu alrededor, y no tengo por costumbre llevar el telefono pegado al oido si no estoy hablando. Las interferencias son muy leves y no es algo molesto. Ademas lo he dado por fallo confirmado.

- Mi pantalla no tiene ninguna luz blanca, no se a que te refieres.

- El flash solo se queda pillado si haces algo muy concreto que el 99% de la humanidad no hacemos al hacer una foto, y si ocurre solo hay que reiniciar la aplicacion de la camara, lo que conlleva 2 segundos de reloj. Asi que si para ti eso es motivo para no comprarte un movil excelente, para mi no lo es. De cualquier forma en el video tambien lo doy por fallo confirmado, no se de que te quejas.

- Y lo de que se cuelga te lo has sacado de la manga. Esto es lo que ocurre cuando ves un video a trozos. Lo que se queda pillado y solo en ciertas ocasiones es la camara, el telefono sigue funcionando perfectamente y se soluciona restaurando de fabrica. Se ve que tienes poca experiencia con Android, porque esto ocurre con TODOS los terminales despues de instalar una OTA, no solo con el Nexus 4. Puedes tener suerte y que todo funcione bien o puedes tener mala suerte y que surjan problemas de software que se solucionan restaurando de fabrica.

Bienvenido al maravilloso mundo de Android.

PD. Ya me gustaria trabajar para LG o Google y que me pagasen por hacer estos videos, pero desgraciadamente no es asi.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

luisan1977
11/12/12, 23:47:54
Pues yo si tengo problemas para pasar del WiFi a los datos móviles por ejemplo con el WiFi del curro cuando salgo del trabajo y ya salgo fuera del alcance de la red del WiFi me dice que aun estoy conectado y ni navega por WiFi ni por datos móviles, también en casa me lo a hecho y no es problema de actualizaciones Ota ni de restablecer datos de fábrica ya que actualize de fabrica con la 4.2.1 desde el programa que se usa para rootearlo y también me lo hace con alguna room cocinada.

Terrez
11/12/12, 23:53:46
Y por esto me harté de Android... Bye bye LG... Bye bye Android...

Saludos

alcaxofacosmica
11/12/12, 23:58:28

LG dices?

Las interferencias son causadas por el soft de la radio, se reporto en XDA y tenemos 2 bandos, los que con el tiempo se ha dejado de escuchar "dependiendo del expectro en el que te encuentres", entre los que me incluyo, y los que les ha desaparecido con una rom cocinada, conclusion? actualizacion de la radio y santas pascuas...

Que el flash se quede pillado es un bug que aparecio tras la OTA que se instalaba nada mas sacar el nexus de la cajita, es decir, la que le daba el estado final al software (final entre comillas por que sigue siendo un poco beta), es decir, es otro problema de soft, aunque si te digo la verdad, JAMAS me lo he encontrado, puesto que como bien dicen, causarlo es bastante complicado...

Cuando sale un nexus nuevo, se estrena version de android, el problema es que para cumplir plazo de fechas con la entrega del nuevo terminal, muchas veces, esa nueva version de android sale demasiado prematura, como le ha pasado a la 4.2 que ha estrenado kernel completamente nuevo y necesita un mar de correcciones, lo mismo le paso al Gnexus con android 4.0, que no fue hasta la 4.0.4 que no estubo exento de problemas, y solo la 4.1 salio "redonda" con el Gnexus al ser una version que no estaba empujada por una fecha de entrega de nuevo hardware si no que fue algo totalmente liviano de compromisos y la pudieron hacer sin presion, conclusion? hasta la 4.2.2 o 4.2.3 no se corregiran todos los problemas...

nexus 4 no tiene problemas de hardware generalizado, es decir, un problema que sea comun en todos los dispositivos y el usuario no tenga mas cojones que tragar por que no existe correccion por soft, ahora mismo, todos los problemas son aislados y por software, luego, tenemos tambien los tipicos fallos como pantallas con pixeles muertos, o alguna pieza defectuosa que se cambia comodamente con un reemplazo con la garantia, y que es algo que te puedes encontrar en CUALQUIER telefono de estreno (y si no pregunta en el foro del S3 cuantos tubieron que cambiar su flamante blanquito...)

lo unico que veo una cagada, y no es por fallo de hardware sino un error de diseño (desde mi punto de vista, por que realmente no esta tipificado que sea un error en si), es el cristal trasero, ya lo tube en el iphone 4, se raya por que por mucho que sea gorilla glass tenerlo en la superficie siempre apoyado hace que tarde o temprano acabe con alguna rayita, por que a ti no se te ralla ningun gorilla glass sin ponerle protector? por que es la pantalla, la pantalla la tocan tus dedos, y tus dedos, nada mas... en alguna ocasion se puede topar con algunas llaves en el bolsillo, cosa que ya se ha demostrado que no consigue rallarlo, pero polvo que contenga cuarzo o arena si es capaz de rallarlo, el del nexus 4, y el de cualquier otro telefono, si no, a partir de ahora en vez de apoyar tu flamante telefono boca arriba, apoyalo boca abajo con la pantalla tocando la superficie siempre, ya veremos que tarda en aparecerte rayitas...

hemi_440
12/12/12, 00:15:02
Muy buen video Ruben! Te lo has currado a tuti-plen!

+1000

miztwo
12/12/12, 00:17:32
Y por esto me harté de Android... Bye bye LG... Bye bye Android...

Saludos
Ok. Bye bye. No dejes que la puerta te golpee al salir.

toltilla
12/12/12, 00:50:14
Muy bueno el video, pero no dice nada de cuando cargamos el terminal.
A mi me tiene loco, cuando le da la gana pone cargando ( CA ) y luego al rato a cambiado el solito a cargando ( USB )
No solo me ocurre a mi por lo que he leido.
Ahhh ,,, cuando pone por usb tarda una eternidad en meter carga y me desespera

JuaNiYoT
12/12/12, 01:00:38
El mio no es sonajero!

Yo lo agito fuerte fuerte y nunca escucho nada... y estoy fino de oido xD

En cambio si que tiene fuga de luz en la parte de la barra de notificaciones... y eso está siempre en negro, por lo que se vé siempre, y jode.

nito092
12/12/12, 06:36:45
yo creo que el problema se ve mas agraviado es que las pocas o mínimas unidades que han sido enviadas y tantos problemas que se están "publicando" o comentando en los foros es de preocupar.

lo otro preocupante es que se desmiente al 100% los problemas que muchos usuarios están teniendo,

con todo respeto y sin acritud, Sobre la temperatura me párese un insulto a los usuarios que han tenido este problema pero al usuario del vídeo le digo que si se rompe solo con una "ralla", yo mismo soy testigo de una situación donde una bandeja de cristal y la saque del horno con una manta y cuando la coloque sobre el "tope" de granito esta se rajo en dos perfectamente como si fuese un corte con láser, al igual el método para cortar una botella de vidrio esta ultima se calienta y con un metal delgado se le hace una linea super delgada con queroseno y se quiebra perfectamente en al linea tasada la botella

EDITO:
PD: mi GNexus ni que lo tire contra la mesa suena, Ni tampoco el atrix de la parienta, y según me comenta un amigo su S3 tampoco suena (aunque este ultimo no entendió ni polla lo que le pedi que hiciera)

muskletech
12/12/12, 10:07:59
coincido con el primer post, la gente que nos va bien no toda entramos en las encuestas de que si va mal etc, nos va bien y no nos preocupamos, yo soy uno de ellos, aunque no haya votado va genial solo una pequeña pega pero el conjunto magnifico!

rubenban
12/12/12, 13:18:34
yo creo que el problema se ve mas agraviado es que las pocas o mínimas unidades que han sido enviadas y tantos problemas que se están "publicando" o comentando en los foros es de preocupar.

lo otro preocupante es que se desmiente al 100% los problemas que muchos usuarios están teniendo,

con todo respeto y sin acritud, Sobre la temperatura me párese un insulto a los usuarios que han tenido este problema pero al usuario del vídeo le digo que si se rompe solo con una "ralla", yo mismo soy testigo de una situación donde una bandeja de cristal y la saque del horno con una manta y cuando la coloque sobre el "tope" de granito esta se rajo en dos perfectamente como si fuese un corte con láser, al igual el método para cortar una botella de vidrio esta ultima se calienta y con un metal delgado se le hace una linea super delgada con queroseno y se quiebra perfectamente en al linea tasada la botella

EDITO:
PD: mi GNexus ni que lo tire contra la mesa suena, Ni tampoco el atrix de la parienta, y según me comenta un amigo su S3 tampoco suena (aunque este ultimo no entendió ni polla lo que le pedi que hiciera)

Tu lo has dicho. El calor no raya, raja el cristal en dos. No hace rayaduras superficiales, por lo tanto me estas dando la razon.

Yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie. Y si tanta gente dice que se le ha roto por temperatura, por favor ponme fotos. Los arañazos aparecen debido a lo ya explicado en el video, no por los cambios de temperatura. En ese caso el cristal o se raja o estalla, pero no le aparecen rayitas superficiales.

Por ultimo decir que no creo que haya tantos problemas. No se por que pensamos que porque una encuesta del foro el 30% ha tenido problemas, esa es una cifra real? Yo no lo creo. La mayoria a los que nos va bien no votamos encuestas (yo trato de hacerlo pero no las veo siempre). Ademas, no todo el que tiene un Nexus 4 entra al foro. Sin embargo el que tiene problemas aunque no suela entrar, va a venir buacando por google y va a contar su problema, cosa que al contrario no ocurre.
Esto pasa con el lanzamiento de cualquier terminal, el foro del S3 tambien fue una locura al principio. La gente mirando los detalles con lupa, hasta las manchas del fondo de la pantalla, que es algo que sucede en todas las super AMOLED.

Y por ultimo, te aseguro que tu Galaxy Nexus y el S3 hacen el ruido del estabilizador tambien. Obviamente no dejandolo sobre la mesa, pero es que el Nexus 4 tampoco suena si lo dejas sobre la mesa. Para que suene hay que agitarlo con fuerza, la unica diferencia es que en el Nexus 4 agitandolo con menos fuerza suena.

Me da la sensacion de que algunos no veis el video entero y luego criticais cosas que ya he aclarado en el video. O eso o no le prestais mucha atencion, no se...

En fin, yo creo que pensar que porque el 30% de usuarios en una encuesta vote que tiene problemas, es que el 30% de nexus 4 dan problemas es un error y de los gordos.

ajvulcan
12/12/12, 13:50:30

EDITO:

Claro, es que es completamente normal meter el teléfono en un horno a 300º, cojerlo con unos guantes y ponerlo sobre una superficie fría de granito posteriormente.....

Desde luego es que ponéis ejemplos que....

Chematoma
12/12/12, 14:05:45
El problema de que suene es, ni mas ni menos porque lg lo ha construido, asi de claro lo digo,ningun terminal he escuchado que suene asi,solo este nexus 4 y un lg optimus black que tuve como dije en un comentario anterior...que al usar la camara(enfocar,cambiar a video etc)parecia que iba a petar y al agitarlo sonaba evidentemente como he dicho antes.Se que es un nexus y que el software es de google blabla y bla lose todoo pero que en LG no confio ni en materiales ni en mierda para ellos,se que es un pepino el movil y encima barato pero que no que a lg no le daba yo ni un duro son una marca de pena y sus productos son otra pena sobre todo el software que les monta...enfin solo es mi opinion un saludo

rubiolin
12/12/12, 16:18:59
El problema de que suene es, ni mas ni menos porque lg lo ha construido, asi de claro lo digo,ningun terminal he escuchado que suene asi,solo este nexus 4 y un lg optimus black que tuve como dije en un comentario anterior...que al usar la camara(enfocar,cambiar a video etc)parecia que iba a petar y al agitarlo sonaba evidentemente como he dicho antes.Se que es un nexus y que el software es de google blabla y bla lose todoo pero que en LG no confio ni en materiales ni en mierda para ellos,se que es un pepino el movil y encima barato pero que no que a lg no le daba yo ni un duro son una marca de pena y sus productos son otra pena sobre todo el software que les monta...enfin solo es mi opinion un saludo

Y que haces por este foro entonces??? Si tan poco te gusta no ventas a este foro a crear polémica con tus comentarios

turtle
12/12/12, 16:27:22
Mi Nexus tiene tambien el ruidito de maraca y el zumbido si lo acercas al oido (en conversacion en cambio no lo oigo, es mas, este movil es el que mejor se oye en conversacion de los que he tenido).

Sinceramente si no hubiera leido esos 2 fallitos dudo de que me hubiera enterado de que los tenia.

Lo demas todo normal, mas o menos como el del video.

Yo recomendaria a la gente que disfrute del terminal y que si tiene algun fallo por pequeño que sea que le molesta, que lo cambie. Pero tampoco me parece normal como he visto por aqui preguntar por ejemplo como se buscan pixeles muertos... Osea, que tu ves todo correcto pero te lias a buscar el fallo...

Puede ser que haya personas mas exigentes y otras mas "permisivas" como Ruben, pero yo sin duda me encuentro en el segundo grupo, y es que la realidad (para mi), es que en el uso cotidiano el movil es un pedazo de pepino que personalmente ha superado con creces mis expectativas.

clomas2001
12/12/12, 16:40:05
Felicidades por el vídeo. Muy buen aporte

Chematoma
12/12/12, 17:11:36
Y que haces por este foro entonces??? Si tan poco te gusta no ventas a este foro a crear polémica con tus comentarios

yo he dicho acaso que no me guste el nexus 4??he dicho que lg es el problema y punto, de diseño por ejemplo me encanta y ademas no meto lio solo doy mi opinion sobre una marca que no hace las cosas bien a mi parecer y al de muchos..y estoy en este hilo al igual que estoy en el del galaxy nexus,s3 y todos los demas para eso estoy registrado en HTCmania ademas si leyeras en que post y foros he hablado sabrias que jamas meto lio.

HerZau
12/12/12, 18:51:41

Tu le haces pajas al móvil al lado del oído a diario? Si no, no entiendo donde esta el problema.

Yo fui el primero que lo nombre en este foro, porque lo leí de xda. Si ni se hubiese nombrado no se abría dado cuenta nadie. Yo los dos móviles anteriores que he tenido, S3 y S+, los he probado y también lo hacen y ni me había enterado.

Chematoma
12/12/12, 19:21:14
Tu le haces pajas al móvil al lado del oído a diario? Si no, no entiendo donde esta el problema.

Yo fui el primero que lo nombre en este foro, porque lo leí de xda. Si ni se hubiese nombrado no se abría dado cuenta nadie. Yo los dos móviles anteriores que he tenido, S3 y S+, los he probado y también lo hacen y ni me había enterado.

Que coño haces hablandome asi chaval?que si le hago pajas al movil?? Que hablas listo no me faltes al respeto porque alfinal se lia aqui...mira el video y escucha como suena anda y ademas que estoy diciendo que no me gusta lg no se porque cojones viene aqui la gente a atacarme de esta forma si lees un poco digo que es un pepino y encima barato solo que no confio en lg porque ya tuve malas experiencias con el optimus black

boncillo
12/12/12, 19:23:17
Relajaros hombre, que estamos para charlar no para discutir :)

HerZau
12/12/12, 19:27:51
Que coño haces hablandome asi chaval?que si le hago pajas al movil?? Que hablas listo no me faltes al respeto porque alfinal se lia aqui...mira el video y escucha como suena anda y ademas que estoy diciendo que no me gusta lg no se porque cojones viene aqui la gente a atacarme de esta forma si lees un poco digo que es un pepino y encima barato solo que no confio en lg porque ya tuve malas experiencias con el optimus black

No te alteres hombre, tranquilidad.
Solo decía que solo se escuchas si lo agitas como si le hicieras una paja y pegandotelo al oído. No se porque te ofendes con eso.
Y ya te he dicho que tengo en casa dos Samsung y un Sony que también lo hacen. Yo entiendo que se le critique a LG por el software de sus terminales, pero esto es un Nexus.

extermillenium
12/12/12, 19:30:17
gente, a veces me encuentro el movil que me pide el pin!

Os ha pasado alguna vez? en las 2 semanas de movil quizas me ha pasado 5 veces o asi...

HerZau
12/12/12, 19:30:57
gente, a veces me encuentro el movil que me pide el pin!

Os ha pasado alguna vez? en las 2 semanas de movil quizas me ha pasado 5 veces o asi...
Has recortado la tarjeta o es microsim?
Si es microsim prueba a una restauración de fábrica.

extermillenium
12/12/12, 19:38:13
Has recortado la tarjeta o es microsim?
Si es microsim prueba a una restauración de fábrica.

Es microsim, no es sim cortada. En que puede afectar un reinicio de fabrica con eso?

Antes del reinicio de fabrica, puedo hacer algun backup de todo de manera facil?

luismax
12/12/12, 19:41:20
Muy buena la review, totalmente parcial pero para conseguir hacerte publicidad es un acierto.

Ahora haces otra con uno de sustitucion poniendolo por las nubes y ya lo bordas.

Sera seguramente el movil con mas cambios/devoluciones de la historia de la telefonia, aunque los fallos son pocos y puntuales y la mayoria inventados... En fin.

Chematoma
12/12/12, 19:44:33
No te alteres hombre, tranquilidad.
Solo decía que solo se escuchas si lo agitas como si le hicieras una paja y pegandotelo al oído. No se porque te ofendes con eso.
Y ya te he dicho que tengo en casa dos Samsung y un Sony que también lo hacen. Yo entiendo que se le critique a LG por el software de sus terminales, pero esto es un Nexus.

Vava siento haberme puesto asi compi ;)
Ya se que a LG se le critica mas que nada por el software pero en este caso no me referia a eso ni mucho menos ya que se de sobra que un nexus es un nexus, tengo uno jeje me referia al tema de costruccion de materiales (pueden ser buenos materiales pero mal montados,construido etc..)y de fiabilidad de la marca solo eso

HerZau
12/12/12, 19:56:51
Es microsim, no es sim cortada. En que puede afectar un reinicio de fabrica con eso?

Antes del reinicio de fabrica, puedo hacer algun backup de todo de manera facil?
La manera facil es siendo root con Titanium Backup.
Si no las apps y configuraciones te las guarda Google en tu cuenta si tienes marcada la opción de Guardar copia de seguridad.
Pero los datos de cada app se perderán.

Hiciste una restauración de fábrica después de instalar la actualización a 4.2.1?

Ya se que a LG se le critica mas que nada por el software pero en este caso no me referia a eso ni mucho menos ya que se de sobra que un nexus es un nexus, tengo uno jeje me referia al tema de costruccion de materiales (pueden ser buenos materiales pero mal montados,construido etc..)y de fiabilidad de la marca solo eso

Los únicos fallos generales de Hardware que tiene es el efecto maraca que se escucha más en este movil que en el resto. Y lo del ruido del altavoz delantero si está todo en silencio y pegándotelo al oído, que si es algo más anormal pero no molesto. Pero son cosas que en el día a día no se nota, si no se llega a nombrar aquí casi nadie se hubiese dado cuenta.
Luego es verdad que parece que la media de problemas puntuales(Como pixeles, ...) parece más alta que con otros terminales. Pero Google te manda un terminal nuevo a casa en menos de 48h si te pasa algo de esto.

ocbblack2
12/12/12, 20:17:00
Muy buena la review, totalmente parcial pero para conseguir hacerte publicidad es un acierto.

Ahora haces otra con uno de sustitucion poniendolo por las nubes y ya lo bordas.

Sera seguramente el movil con mas cambios/devoluciones de la historia de la telefonia, aunque los fallos son pocos y puntuales y la mayoria inventados... En fin.

Se te ve contento y entretenido por el foro del xperia t la verdad.. que tal por alli ? hay ambiente ? jaajja

extermillenium
12/12/12, 20:54:52
Si no las apps y configuraciones te las guarda Google en tu cuenta si tienes marcada la opción de Guardar copia de seguridad.

Hiciste una restauración de fábrica después de instalar la actualización a 4.2.1?

Los únicos fallos generales de Hardware que tiene es el efecto maraca que se escucha más en este movil que en el resto. Y lo del ruido del altavoz delantero si está todo en silencio y pegándotelo al oído, que si es algo más anormal pero no molesto. Pero son cosas que en el día a día no se nota, si no se llega a nombrar aquí casi nadie se hubiese dado cuenta.
Luego es verdad que parece que la media de problemas puntuales(Como pixeles, ...) parece más alta que con otros terminales. Pero Google te manda un terminal nuevo a casa en menos de 48h si te pasa algo de esto.

no hice restauracion de fabrica, lo hago y a ver que tal. Aunque me parece recordar que con la 4.2 me paso, aunque no estoy seguro!

ajvulcan
12/12/12, 21:20:41

Me cuesta creer que LG haga con el resto de sus terminales lo que ha hecho con el nexus....

El único problema que veo realmente es que no ha habido ningún control de calidad, si hubieran fabricado 30 millones de terminales hubiera entendido que había que sacarlos rápido, más o menos salieran como salieran a toda mecha, pero tal y como están las cosas con el nexus agotado desde el mismo día de su salida...no logro entenderlo. Llegan las navidades y a google se le acaba el tiempo. En mi opinión aquí la que más se juega es LG, si ya tenían mala fama imagina que pasará ahora de seguir esto así....a ver quien es el guapo que les compra un teléfono en el futuro. Yo desde luego no.

Espero que para el nexus 5 (o nuevo nexus 4) google escoja a sony, motorola o nuevamente a samsung o htc.

mik.7
12/12/12, 21:55:18
Muy bien el video!!
Unas preguntas :p. Como has echo para poner lo de este telefono pertenece a? Y como creas carpetas en el escritorio con el nombre?

Gracias!!

Celtium
12/12/12, 22:53:32

otro que tiene un S3

;)

Chematoma
12/12/12, 23:06:15

Se que al dia a dia no se apreciaria mucho el sonido pero esque da cierta sensacion de poca calidad y a muchos terminales (hablo de hardware)de lg les pasa eso que son de poca calidad..no hablo de que sean plasticos ni nada de eso sino de que fallan en todos los sentidos y si hablamos de software de lg ya apaga y vamonos...pero bueno que es un pedazo de movil y por suerte un nexus y lg ni toca el software ;)

luismax
12/12/12, 23:10:34
otro que tiene un S3

;)

Solo aclararte que el S3 no lo tengo, me duro 10 dias, el nexus 4 ni lo abri por eso no aparece en la lista. Tambien tengo un S2 en un cajon y alguno mas...

rubenban
13/12/12, 01:02:14
Muy bien el video!!
Unas preguntas :p. Como has echo para poner lo de este telefono pertenece a? Y como creas carpetas en el escritorio con el nombre?

Gracias!!

Pues en Ajustes > Seguridad > Información del propietario

Ahí puedes poner lo de "Este teléfono pertenece a..."

Y lo de crear carpetas en el escritorio, coges un icono y lo mueves encima de otro y se crea una "carpeta". Si quieres ponerles nombre haces click justo debajo de los iconos, donde está el espacio vacío y te permite escribir el nombre que quieras.

Saludos.

iron
13/12/12, 01:55:17
Rubenban , como te va youtube? Te tarda en cargar los vídeos ?..thanks

tenebras_lucem
13/12/12, 02:06:19

hombre si se han nombrado aqui es porque la gente se ha dado cuenta jaajaj espero que solucionen esto pronto, quiero uno para mi hermano pero en estas condiciones no

rubenban
13/12/12, 02:30:56
Rubenban , como te va youtube? Te tarda en cargar los vídeos ?..thanks

Pues la verdad es que no. Me va bastante bien, como siempre. Aunque a veces con esto de la nueva actualizacion aun siguen haciendo cambios y a veces va regular. Pero por lo general va bien.

iron
13/12/12, 02:41:28
Pues la verdad es que no. Me va bastante bien, como siempre. Aunque a veces con esto de la nueva actualizacion aun siguen haciendo cambios y a veces va regular. Pero por lo general va bien.

Mi neo v, me los abre antes, no llegue a probar en 4.2, actualize 4.2.1, es lo único que he visto hasta ahora..gracias..

HerZau
13/12/12, 07:40:47
hombre si se han nombrado aqui es porque la gente se ha dado cuenta jaajaj espero que solucionen esto pronto, quiero uno para mi hermano pero en estas condiciones no
Tu s3 también suena. Así que ni se porque dices en estas condiciones no. He tenido dos S3 en casa y el de un amigo.

davidvecilla
13/12/12, 09:40:33

el s3 suena, y el nexus igual, y seguiran sonando. Hay gente que critica todo. a quien le moleste ese ruiso, que se lo haga mirar por un loquero

iron
13/12/12, 09:45:53

buenos días, me refiero a la carga de reproducirlos, lo que es la búsqueda vuela, es que no decírtelo. no se si pensaste en cargar la pantalla con búsqueda .

shaka_de_virgo_eloriginal
13/12/12, 10:19:52
0_o enserio suena el s3 es que soy tan tonto que por mas que hago lo que han comentado por a qui no me pasa nada de eso, pero en fin como dicen varios los moviles nunca seran perfectos hasta que los mismos sean ensamblados por super computadores y no seres humanos.

tiner
13/12/12, 11:04:42
0_o enserio suena el s3 es que soy tan tonto que por mas que hago lo que han comentado por a qui no me pasa nada de eso, pero en fin como dicen varios los moviles nunca seran perfectos hasta que los mismos sean ensamblados por super computadores y no seres humanos.

El que no lo escuche debe visitar al otorrinolaringologo. Y apuesto por lo mismo con respecto a las interferencias en nexus 4.

Molestar? A mi, no me molesta para nada.

iron
13/12/12, 12:35:37
buenos días, me refiero a la carga de reproducirlos, lo que es la búsqueda vuela, es que no decírtelo. no se si pensaste en cargar la pantalla con búsqueda .

A ver si me comentias como os carga la reproducción de los videos en youtebe, supongo que también dependerá del video a reproducir,. gracias

mik.7
13/12/12, 23:10:23
Muchas gracias rubenban!!

rubenban
14/12/12, 01:30:45
A ver si me comentias como os carga la reproducción de los videos en youtebe, supongo que también dependerá del video a reproducir,. gracias

Supuse que te referias a la velocidad de carga de los videos, no a las busquedas. Vamos que te entendi perfectamente, y no tengo ningun problema para ver ningun video. De hecho suelo comprobar los mios cada vez que los subo en el nexus, y suelen ser largos y los carga sin problemas.

Saludos.

iron
14/12/12, 01:46:40
Supuse que te referias a la velocidad de carga de los videos, no a las busquedas. Vamos que te entendi perfectamente, y no tengo ningun problema para ver ningun video. De hecho suelo comprobar los mios cada vez que los subo en el nexus, y suelen ser largos y los carga sin problemas.

Saludos.

Si eso me refería , yo tampoco tengo problemas , según que vídeos pues tarda más o menos , he cogido el iPhone 5 de mi hermano y tarda mas en la carga que nuestro nexus , ya tengo claro que no es problema ninguno , en cuanto a mi neo v , sera la ROM que llevo y va de escandalo..:)

Elefante83
14/12/12, 11:30:36
http://www.youtube.com/watch?v=iCw-lVLkDZw

es normal este sonido? es que mi primer nexus no sonaba así, era mas agudo, ahora me molesta mas al escribir...

carl0508
16/12/12, 18:21:09
Hola a todos. Como dicen varios usuarios por aqui. El nexus 4 no es un celular con mil fallos, como siempre se presentan varias unidades malas, pero no hay que generalizar.

Por mi parte compre 2 nexus 4 uno para mi y otro para mi hermana. Ambos estan perfectos, los revise cuidadosamente, no veo manchas amarillas, ni fugas de luz, ni pixeles muertos, ni pixeles vagos. La camara funciona perfecto, el bluetooth tambien. Sobre el problema del sonido si existe pero no se siente.

Asi que si reciben un nexus malo envielos a google las veces que haga falta, hasta recibir uno funcionando correctamente.

mariang
16/12/12, 19:16:50

DE pena, me va de pena, pero siempre que me va mal es por el wifi que con este móvil la conexión de esa forma se me hace lenta lentísima

krahe
16/12/12, 21:09:14
Pues a mí me va bien tanto con wifi como con 3G.

tenebras_lucem
16/12/12, 21:31:50

los telefonos los ensamblan maquinas, no personas, es una cadena de montaje

iron
17/12/12, 00:33:06
DE pena, me va de pena, pero siempre que me va mal es por el wifi que con este móvil la conexión de esa forma se me hace lenta lentísima

Unas veces me los abre en 3 segundos , otras tarda mas depende , así que no es un problema como yo pensé, cogí el iPhone 5 y mi nexus los reproduce antes ..:D:D