PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Argentina!!

lucky_stipe
02/06/09, 00:11:25
Hola a todos!!!:ok: Me presento, mi nombre es Lucas, soy de Argentina, tengo 23 años. Soy estudiante de Ciencias Económicas (Contador Público), y calculo q me recibiré el año próximo. Soy un amante de la tecnología y sobre todo de los celulares (lástima q en mi país estén taaan caros). Y no solo están caros comparados con países desarrollados como españa, francia, usa, etc, q además tienen una tecnología mucho mejor que la nuestra y por lo tanto los celulares que acá son último modelo allá son más viejos, sino q tb están caros comparados con cualquier país de latinoamerica...Me da muchisima bronca, y todo es por culpa de los excesivos impuestos que tiene Argentina. Para que se den una idea, un HTC diamond nuevo y liberado se consigue por 2500 pesos argentinos (usado pero en excelente estado por 1500) , y acá el sueldo promedio de un trabajador son 1700 pesos...entonces como verán un cel de alta gama cuesta realmente muuuuucha plata:enfadadisimo:. Pero bueno, eso ya es política y no me quiero ir por las ramas jeje.:D
La verdad que todavía no son poseedor del HTC, pero lo seré en poco tiempo, y me adelanté en registrarme acá para ver todas las novedades q me podrá ofrecer mi nuevo htc: el diamond. Mi novia la semana q vine viajará a portugal,y tb irá a España, y me lo traerá de allá (q espero q esté más barato q acá). Por supuesto q me lo tiene q traer liberado. La contra es q como son europeos no funcionará el 3g acá en Argentina, de todas formas no me preocupa; el servicio de videoconferencia no es algo q esté tan generalizado acá.
Bueno, no sé si habrá acá alguien de España, pero si hay le agradecería enormemente si me sabe decir cuánto cuesta allá un HTC diamond liberado. Ademas algo raro: nosotros como varios paises latinos tenemos mercadolibre para comprar y vender cosas por internet, usa tiene ebay...pero europa o españa no tienen nada???no hay ninguna pagina de compra y venta estilo ebay/mercadolibre???
Bueno gente, espero no haberlos aburrido y prontamente ya estaré solicitando su ayuda para cómo sacarle el mejor provecho al cel.
Un saludo para todos desde Argentina:grin:

Superlucky
02/06/09, 00:12:32
Hola y Bienvenido.

lucky_stipe
02/06/09, 00:38:10
Espero consejos de algún español q me diga cuánto cuesta allá un HTC diamond liberado (para poderlo usar en Argentina). Y además si me pueden decir alguna pagina de compra venta de celus de allá (tipo mercadolibre o ebay).
Graciasssss

Superlucky
02/06/09, 00:41:59
hechale un vistazo a esta pagina.
http://www.ssmoviles.com/pdas-y-smartphones.html

mcf_cba
13/08/09, 00:37:53
Hola lucky_stipe! Yo también soy de Argentina, y estoy indignada con los precios de los equipos...
Yo tengo un HTC Touch que compré el año pasado, con Claro.
Tenés idea qué otros modelos de HTC se pueden conseguir? Sólo he visto que además del Touch está el Diamond.
Saludos y bienvenido!

morganna
13/08/09, 00:44:54
Hola y bienvenido.

oldeagle
13/08/09, 10:01:35
Bienvenido.

grafics
13/08/09, 10:02:44
Un saludo Lucas:ok: